Verificados/Jugables (Solo Steam)

TobiOneQuenoVi escribió:No sé dónde escribir esto pero de repente en el diablo 4 de battlenet no me funciona los controles. He probado el poner las plantillas y nada, pensé que era por culpa de battlenet y como ahora también tengo la ally pues lo dejé de estar. Ayer probé el ori 2 de Steam y mi sorpresa fue que igualmente no iban los controles. Algún consejo? Gracias

Has probado a apagar y volver a encender?
A mi eso me lo ha solucionado cuando me ha pasado.
Has conectado algún mando externo alguna vez?
Me suena que eso también le ha pasado a alguien que luego hay que hacer algo para que funcionen los controles integrados.
jcesar escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:No sé dónde escribir esto pero de repente en el diablo 4 de battlenet no me funciona los controles. He probado el poner las plantillas y nada, pensé que era por culpa de battlenet y como ahora también tengo la ally pues lo dejé de estar. Ayer probé el ori 2 de Steam y mi sorpresa fue que igualmente no iban los controles. Algún consejo? Gracias

Has probado a apagar y volver a encender?
A mi eso me lo ha solucionado cuando me ha pasado.
Has conectado algún mando externo alguna vez?
Me suena que eso también le ha pasado a alguien que luego hay que hacer algo para que funcionen los controles integrados.


La respuestas es sí a ambas preguntas pero desde que iba bien a no funcionar no he conectado ningún mando. Vi lo de conectar un mando extra y cambiar el orden de ellos pero nada tampoco.
TobiOneQuenoVi escribió:No sé dónde escribir esto pero de repente en el diablo 4 de battlenet no me funciona los controles. He probado el poner las plantillas y nada, pensé que era por culpa de battlenet y como ahora también tengo la ally pues lo dejé de estar. Ayer probé el ori 2 de Steam y mi sorpresa fue que igualmente no iban los controles. Algún consejo? Gracias



¿Qué versión de SteamOS tienes instalada? Si estás en versión estable o beta, prueba a subir a principal y comprobar que funcione bien el mando, si continúa con el fallo regresa a estable y vas a tener que reparar los drivers del mando mediante la imagen de recuperación de SteamOS, no te preocupes, no vas a perder ningún dato o juego en la PC.
Verificados/Jugables de la última semana:

https://steamdeckhq.com/news/steam-deck ... 4-4-28-24/

Entre ellos el Maniac, que es un viciaco.

Y todos los juegos de la presentación de XBOX que nos llegan a Steam Deck:

https://steamdeckhq.com/news/idxbox-sho ... team-deck/

Entre ellos este "Mario Kart", que pinta muy bien.



Y este "Zelda".

Vengo a preguntar al consejo de sabios a ver si se os ha dado el caso.

Ando rejugando una nueva partida al Skyrim ahora con 300 y poco mods. Todo va precioso y finisimo pero me he dado cuenta que no tengo sonidos de pisadas, sacadas de arma (la espada no hace ruido al sacarla de la vaina), las flechas no suenan pero el arco si... cositas asi. No pinta nada que sea de un mod porque por lo que he leido Skyrim ya tiene problemas propios si el juego no se instala en C (windows) en lo referente al sonido.

La cosa es que en deck, la memoria interna es J, asi que no se si de ahi viene el problema pero no consigo solucionarlo. De los mods los descarto porque no he instalado ninguno que cambie sonidos ni demas, solo graficos.

Alguno tiene skyrim en la interna que pueda probar si esas acciones mentadas tienen sonidos?.

Saludos.
@yakumo_fujii es skyrim original o la nueva versión que sacaron?
Tengo el original, solo tendría que instalarlo. Si para esta noche no te han dicho nada lo pruebo.
plata 7 escribió:@yakumo_fujii es skyrim original o la nueva versión que sacaron?
Tengo el original, solo tendría que instalarlo. Si para esta noche no te han dicho nada lo pruebo.

La version especial edition con el upgrade a aniversario, vamos, lo que seria lo ultimo de lo ultimo.
Parece que el motor tiene un problema de base que tambien pasa en windows, no te quita todo el audio, sino un par de cosas que son los efectos sonoros ( no todos ), por eso quiero saber si puede ser una causa que tambien pasa en linux y si tiene solucion alguna. Tengo entendido que pasa en todas las versiones.

Si no hay solucion pues no pasa nada, menos inmersion pero no quita lo estupendo que se ve.

Gracias por la prueba si eso [ok]
MINISHOOT´ADVENTURE

Imagen

Verificadisimo XD Parece que los desarrolladores indies estén haciendo juegos con la Steam Deck en mente, en serio.

Este juego es una mezcla rarísima de RPG estilo Zelda y juegos de naves Dual Stick Shooter y Bullet Hell muy adictivo. Vas recorriendo el mapa hasta que entras en una mazmorra, disparas a las naves enemigas y al final te enfrentas a un jefe, tras derrotar al jefe adquieres algún tipo de power up o habilidad, sales al mapa y usando esa habilidad llegas a otra mazmorra.

Todo esto hecho por solo dos personas [angelito]

Este juego es puro vicio, recomendado 100%

Imagen

Imagen

Imagen



No he podido mirar los ajustes de Deck porque cuando me puse a jugar la demo me lo hice entero del tirón XD pero no me extrañaría que pudieses poner el TDP al mínimo sin perder rendimiento y sacarle 8 horas de batería XD

Tenéis demo gratuita en Steam, no se a que esperáis, vamos!
@kusanagi2 lo tengo en el punto de mira desde que probé la demo. En cuanto baje un poquillo me lo agencio.
Hola,

¿Donde se puede pillar más barato Fallout4? ¿Me podeis pasar algún enlace? Acabo de caer en que tengo la Deck para jugarlo, no me apetecía comprarlo para PS5 o XSX.

Un saludo!
Alguien sabe algo del juego SUPERNORMAL?

ardo en jugarlo pero pone no compatible

Aún así ....

¿Hay algún truqui para jugarlo?

Saludos
Alguien sabe si el MONKEY KING: HERO IS BACK se puede jugar en la Steam deck, no sale ni en protondb, me ha llamado la atención ya que está hasta doblado, pero no está muy barato ahora para lo que ha llegado a estar.
Una lastima del final apresurado y que nunca veremos una tercera parte.
@plata 7 agrega que para jugar el primer juego de Alice, hay que programar un botón para activar "alt+f4" porque la pantalla se muestra en vertical y no horizontal.
Helldivers 2:

Lo he pillado con la idea de jugar solo, porque simplemente no me gusta el concepto multi, y fe momento al menos en trivial, facil y normal es asequible una vez le pillas el truco.

Tema Rendimiento, lo tengo bloqueado a 34 fps y los mantiene el 99% del tiempo, solo en una misión que se juntaron porron de enemigos, mas tornados de fuego lo vi bajar a 26-27 unos segundos pero vaya, totalmente circunstancial. Si tengo entendido que en dificultades altas , las 7 o asi ya le cuesta mas mantenrse en los 30 por los pifostios que se montan jaja pero como no voy a jugar en dichas dificultades, a mi plin xD. La config que uso es medio/bajo, fsr externo de deck a 1024 y el interno en calidad, y la verdad que luce lo suyo.

Sobre el juego en si, enhancha como todos estos juegos, muy buen gunplay, buena idea el tema de los skills en forma de refuerzos aereos de todo tipo, y muy buena localización de disparo, y si gista starshipytoppers, es un homenaje 100%. De malo le veo que los objetivos se repiten mucho, muy poca variedad vaya, que si revienta huevos, que si apaga terminales, que si mata a tal bicho...y lo peor esque aunque cambies de planeta, te da la sensación de que los terminales por ejemplo estan exactamente en las mismas posiciones y sitios xD, habré apagado ya 50 veces el mismo interruptor que está dentro del mismo recinto con valla metálica que para salir tienes que reventar un bidon xD. Pero bueno, pese a eso como digo, engancha de lo lindo, y estos juegos son ideales para portátil por eso de hacer una partida rapida y a otra cosa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


STAR WARS BATLLEFRONT 2 (el nuevo):

Anda ahora a 5€ en steam la version completa. MUY SORPRENDIDO la verdad, en todo, desde lo visual que es espectacular en deck, hasta rendimiento que aguanta los 40 bien configurado por.mas pifostios que se monten, pasando por el juego en si que es la base de los clásicos de los que soy fan, añadiendo que si skills, cartas, mas clases, mas héroes, e inlcuso la campaña es mucho mejor que las del 2 original,y mas variada, con sigilo, naves, escaramuzas,.mas narrativa etc, mas "juego a parte".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII
No te peta el Battlefront?
Llevo un mes que cuando me carga la partida , ya sea campaña o partida personalizada justo al cargar, pantallazo en negro y me bloquea la Deck.
Aparte también me da error y no se conecta al online.
Y eso que siempre me fue perfecto, pero desde hace un mes no hay manera.
E incluso lo eliminé y lo volví a descargar la semana pasada y me sigue pasando lo mismo.
spitfire1976 escribió:@Zack_VII
No te peta el Battlefront?
Llevo un mes que cuando me carga la partida , ya sea campaña o partida personalizada justo al cargar, pantallazo en negro y me bloquea la Deck.
Aparte también me da error y no se conecta al online.
Y eso que siempre me fue perfecto, pero desde hace un mes no hay manera.
E incluso lo eliminé y lo volví a descargar la semana pasada y me sigue pasando lo mismo.


En las 4 escaramuzas que he jugado, mas 3 caps de campaña no me ha petado de momento, si que ha habido par de veces que se ha congelado 2 segundos la imagen que parecia que petaba, pero no, ha quedado en sttutering puntual sin mas.

Por lo que leí en protondb antes de comprarlo, el juego tiende a llenar la memoria swap que viene por defeco en deck y provocar crash por ello, por lo que es Recomendable ampliarla, pero como yp ya la tengo a 32gb, no me prepcupaba xD, asi que puede ser eso en tu caso. Bajate cyroutilities y haz solo lo de ampliar la swap a 16 o 32gb y a ver si deja de crashearte con eso.

P.D: La memoria swap es simplemente que cuando el juego necesita mas memoria, le dedicas parte del espacio del disco duro para ello, vamos, literalmente, en el caso de por defecto, hay 1gb del ssd de deck dedicado a eso, pero hay juegos en los 1gb es poco y petan, como le pasaba hace tiempo al rdr2, por lo que ampliándola a mínimo 4, aunque lo ideal son eso, 16 o 32 y asi te curas en salud, ayudas a evitar ese tipo de crashes, a cambio de perder esos GB de espacio libre en el ssd sin mas, no tiene mas contrapartida que esa, es totalmente seguro vaya.
Muchas gracias. Mañana me pongo a ello. [sonrisa]
@Zack_VII podrías si no es mucha molestia poner la configuración gráfica detallada de Helldivers 2, porque a mí no se me ve así, y tampoco me mantiene los 30fps(ni ahora en dificultad 9 ni antes en la 1) jajajja

@half-turok lo desconocía, lo tengo en el carrito dudando de comprarlo, porque tengo mucho acumulado. Pero el precio…
half-turok escribió:@plata 7 agrega que para jugar el primer juego de Alice, hay que programar un botón para activar "alt+f4" porque la pantalla se muestra en vertical y no horizontal.


¿Primer juego? No me aparece en Steam para comprar, he pillado está secuela que me gustó mucho en su día pero el que más me interesa es el primer juego.
mogurito escribió:
half-turok escribió:@plata 7 agrega que para jugar el primer juego de Alice, hay que programar un botón para activar "alt+f4" porque la pantalla se muestra en vertical y no horizontal.


¿Primer juego? No me aparece en Steam para comprar, he pillado está secuela que me gustó mucho en su día pero el que más me interesa es el primer juego.


Está dentro del propio juego. Por eso no aparece, ahora no recuerdo bien, pero creo hay una versión que no trae el primer juego.

Imagen
half-turok escribió:
mogurito escribió:
half-turok escribió:@plata 7 agrega que para jugar el primer juego de Alice, hay que programar un botón para activar "alt+f4" porque la pantalla se muestra en vertical y no horizontal.


¿Primer juego? No me aparece en Steam para comprar, he pillado está secuela que me gustó mucho en su día pero el que más me interesa es el primer juego.


Está dentro del propio juego. Por eso no aparece, ahora no recuerdo bien, pero creo hay una versión que no trae el primer juego.

Imagen

Precisamente la versión que está de oferta es la que no tiene ese juego (la que acabo de comprar), el caso es que no encuentro a la venta la versión que contiene ese primer juego.

Edito: Es curioso que en Steam no se pueda conseguir ese juego pero en Xbox es un DLC gratuito
mogurito escribió:
half-turok escribió:
mogurito escribió:
¿Primer juego? No me aparece en Steam para comprar, he pillado está secuela que me gustó mucho en su día pero el que más me interesa es el primer juego.


Está dentro del propio juego. Por eso no aparece, ahora no recuerdo bien, pero creo hay una versión que no trae el primer juego.

Imagen

Precisamente la versión que está de oferta es la que no tiene ese juego (la que acabo de comprar), el caso es que no encuentro a la venta la versión que contiene ese primer juego.

Edito: Es curioso que en Steam no se pueda conseguir ese juego pero en Xbox es un DLC gratuito


En su día funcionaba esto
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645862676
Un saludo
Faryneli escribió:
mogurito escribió:
half-turok escribió:
Está dentro del propio juego. Por eso no aparece, ahora no recuerdo bien, pero creo hay una versión que no trae el primer juego.

Imagen

Precisamente la versión que está de oferta es la que no tiene ese juego (la que acabo de comprar), el caso es que no encuentro a la venta la versión que contiene ese primer juego.

Edito: Es curioso que en Steam no se pueda conseguir ese juego pero en Xbox es un DLC gratuito


En su día funcionaba esto
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645862676
Pero veo que ahora mismo tiene el enlace caído.
Un saludo


Gracias, justo he visto esto para activar los dlcs a mano, voy a probar si funciona.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3038113079
mogurito escribió:
half-turok escribió:
mogurito escribió:
¿Primer juego? No me aparece en Steam para comprar, he pillado está secuela que me gustó mucho en su día pero el que más me interesa es el primer juego.


Está dentro del propio juego. Por eso no aparece, ahora no recuerdo bien, pero creo hay una versión que no trae el primer juego.

Imagen

Precisamente la versión que está de oferta es la que no tiene ese juego (la que acabo de comprar), el caso es que no encuentro a la venta la versión que contiene ese primer juego.

Edito: Es curioso que en Steam no se pueda conseguir ese juego pero en Xbox es un DLC gratuito



Yo conseguí el juego por este medio:

Dell Shop

Ahora hay otro método.
Descargar:
https://www.mediafire.com/file/jn42h07j ... am.7z/file

Ahora abrir la ubicación del juego y buscar el archivo: AliceEngine.ini, abrirlo con el editor de texto y buscar la línea: GIsSpecialPCEdition=

Sustituir False, por True.

Ahora buscar la línea: Alice1Path=..\..\..\Alice1\bin, cabíamos por Alice1Path=..\..\Alice1\bin

Salvamos los cambios y ahora vamos a copiar el archivo descargado previamente a la ruta Steam\steamapps\common\Alice Madness Returns.


Me corrigó a mi mismo, la combinación de teclas no es "alt+F4" sino "alt+Enter" lo acabo de notar al abrir mi juego jajaja.
half-turok escribió:
mogurito escribió:
half-turok escribió:
Está dentro del propio juego. Por eso no aparece, ahora no recuerdo bien, pero creo hay una versión que no trae el primer juego.

Imagen

Precisamente la versión que está de oferta es la que no tiene ese juego (la que acabo de comprar), el caso es que no encuentro a la venta la versión que contiene ese primer juego.

Edito: Es curioso que en Steam no se pueda conseguir ese juego pero en Xbox es un DLC gratuito



Yo conseguí el juego por este medio:

Dell Shop

Ahora hay otro método.
Descargar:
https://www.mediafire.com/file/jn42h07j ... am.7z/file

Ahora abrir la ubicación del juego y buscar el archivo: AliceEngine.ini, abrirlo con el editor de texto y buscar la línea: GIsSpecialPCEdition=

Sustituir False, por True.

Ahora buscar la línea: Alice1Path=..\..\..\Alice1\bin, cabíamos por Alice1Path=..\..\Alice1\bin

Salvamos los cambios y ahora vamos a copiar el archivo descargado previamente a la ruta Steam\steamapps\common\Alice Madness Returns.


Me corrigó a mi mismo, la combinación de teclas no es "alt+F4" sino "alt+Enter" lo acabo de notar al abrir mi juego jajaja.

Gracias, me estaba volviendo loco con lo de la combinación de teclas. Todo va perfecto ahora, mañana miraré para ponerlo a 60fps
Entonces funciona el apaño?
Voy a comprarlo pues
Juegaso el Alice madnes returns, no me canso de decirlo, de lo mejor del género para mi: arte cojonudo, variado en escenarios y biomas, buena mezcla de plataformas con hack&slash, dinámico, y paranoico total con una visión interesante y macabra del cuento de alicia.

plata 7 escribió:@Zack_VII podrías si no es mucha molestia poner la configuración gráfica detallada de Helldivers 2, porque a mí no se me ve así, y tampoco me mantiene los 30fps(ni ahora en dificultad 9 ni antes en la 1) jajajja

@half-turok lo desconocía, lo tengo en el carrito dudando de comprarlo, porque tengo mucho acumulado. Pero el precio…



Cuenta que como digo, juego solo, lo digo porque imagino que una escena de yo contra 10 bichos, consume mucho menos que una escena de 4 contra 10 bichos, porque se multiplican los efectos en pantalla, asi que quizá por eso no te aguanta, pero vaya

Respecto a la config, mi config es res de 1024*640 forzada desde fuera para usar el fsr de deck, mas luego, opcional , el fsr interno en ultracalidad, ventana sin bordes , luego opciones, profundidad de campo bloom, oclusión y antialias activados, nitidez al 90, texturas , densidad de vegetación, calidad de terreno, e iluminación en medio, lo demás en bajo, con reflejos en mínimo, y luego el brillo bastante bajo, al 40 o así y SIN hdr(aqui llamado rango dinamico alto), que afea mucho y crea dientes dd sierra y arrifacts por doquier.

Del gamescope, fps a 34, tdp 12, gpu 1400, fsr activado y nitidez a 5.
half-turok escribió:
mogurito escribió:
half-turok escribió:
Está dentro del propio juego. Por eso no aparece, ahora no recuerdo bien, pero creo hay una versión que no trae el primer juego.

Imagen

Precisamente la versión que está de oferta es la que no tiene ese juego (la que acabo de comprar), el caso es que no encuentro a la venta la versión que contiene ese primer juego.

Edito: Es curioso que en Steam no se pueda conseguir ese juego pero en Xbox es un DLC gratuito



Yo conseguí el juego por este medio:

Dell Shop

Ahora hay otro método.
Descargar:
https://www.mediafire.com/file/jn42h07j ... am.7z/file

Ahora abrir la ubicación del juego y buscar el archivo: AliceEngine.ini, abrirlo con el editor de texto y buscar la línea: GIsSpecialPCEdition=

Sustituir False, por True.

Ahora buscar la línea: Alice1Path=..\..\..\Alice1\bin, cabíamos por Alice1Path=..\..\Alice1\bin

Salvamos los cambios y ahora vamos a copiar el archivo descargado previamente a la ruta Steam\steamapps\common\Alice Madness Returns.


Me corrigó a mi mismo, la combinación de teclas no es "alt+F4" sino "alt+Enter" lo acabo de notar al abrir mi juego jajaja.

Me parecía raro porque alt + F4 es cerrar ventana, en Windows al menos.
plata 7 escribió:Entonces funciona el apaño?
Voy a comprarlo pues

Funciona a la mil maravillas aunque a veces me petardea un poco el juego, supongo que es por temas de rendimiento y ser viejo.
@jcesar es que en Half Life RT tengo configurado el F4 para activar/desactivar el Ray Tracing, de ahí que confundiera las teclas.

@mogurito el petardeo es normal en algunas secciones del juego, pero parece ser porque va cargando parte del escenario, pero es en contadas secciones.

Por cierto, el cambiar el juego a 60 FPS, ponedlo en 62 FPS, te evitas unos crash en la sección marina.
half-turok escribió:@jcesar es que en Half Life RT tengo configurado el F4 para activar/desactivar el Ray Tracing, de ahí que confundiera las teclas.

@mogurito el petardeo es normal en algunas secciones del juego, pero parece ser porque va cargando parte del escenario, pero es en contadas secciones.

Por cierto, el cambiar el juego a 60 FPS, ponedlo en 62 FPS, te evitas unos crash en la sección marina.

Gracias, justamente ahora lo había puesto a 60 pero lo dejaré a 62. El juego lo dejaré aparcado un tiempo y lo jugaré más adelante ya que me lo pasé 3 veces en su día y no me corre prisa. Está en gamepass y la suscripción de EA pero este juego lo quiero en Steam para siempre aunque no tenga guardado en la nube (que buscaré mi vieja partida porque creo que la guardé en algún lado).
@Zack_VII @half-turok @mogurito gracias por la información, ya está en la biblioteca. Habrá que probarlo XD

Ya he configurado Helldivers 2 y me va mejor, que sufría a veces bajadas de hasta 10fps, Pero claro que cuando se lía el pifostio bajan como es normal.

Afortunadamente no soy un sibarita de los fps.
La versión de a Alice se podía convertir en la edición especial cambiando unos comandillos y ya tenías así el primer juego, lo que pasa es que esta un poco como el culo y hacen falta un par de mods para dejarlo nickelado.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3038113079

De todas maneras es un juego que está un tanto a pedales y hay que desbloquear también los 60 fps y tal.

Eso sí, me lo pasé íntegro en la deck hará medio año y no la solté hasta pasármelo, menudo enganche.
plata 7 escribió:@Zack_VII @half-turok @mogurito gracias por la información, ya está en la biblioteca. Habrá que probarlo XD

Ya he configurado Helldivers 2 y me va mejor, que sufría a veces bajadas de hasta 10fps, Pero claro que cuando se lía el pifostio bajan como es normal.

Afortunadamente no soy un sibarita de los fps.


Es lo que te digo, imagino que en coop cuesta mas porque multiplicas por 4 el pifostio jaja. En solo la verdad que me impresiona lo bien que aguanta....acabo de hacer una operación de estas de la parte de los droides de activar terminal de no se que, e hice de paso secundaria de silo de misiles, y en el punto de extracción al final se montó pifostio importante porque es planeta de estos con tornados de fuego, mas refuerzos enemigos, mas mi torreta desplegada, bombas, 3 tornados jajaja y sorprendentemente no bajó de 30 , pero lo que te digo, dd haber habido 3 players mas soltando también sus historias seguro que habría bajado.
yakumo_fujii escribió:La versión de a Alice se podía convertir en la edición especial cambiando unos comandillos y ya tenías así el primer juego, lo que pasa es que esta un poco como el culo y hacen falta un par de mods para dejarlo nickelado.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3038113079

De todas maneras es un juego que está un tanto a pedales y hay que desbloquear también los 60 fps y tal.

Eso sí, me lo pasé íntegro en la deck hará medio año y no la solté hasta pasármelo, menudo enganche.

Pues no consigo que tire bien porque constantemente me baja a 20 o 30fps a pesar de que de haberle metido mano a los archivos de configuración. Funciona mal sobre todo en las áreas en las que hay combates.
Alguien ha tenido problemas con Infinity Warfare? A los 15-20 minutos de jugar, me empieza a ir a 1-2 fps y se hace injugable hasta que lo reinicio. Sospecho que tiene que ver con la VRAM, pero ni idea de qué, ya que nunca la he puesto a 4 GB asíq ue deberia de haber suficiente.
Laguna_I escribió:Alguien ha tenido problemas con Infinity Warfare? A los 15-20 minutos de jugar, me empieza a ir a 1-2 fps y se hace injugable hasta que lo reinicio. Sospecho que tiene que ver con la VRAM, pero ni idea de qué, ya que nunca la he puesto a 4 GB asíq ue deberia de haber suficiente.

Me pasó lo mismo, después de un rato jugando a la campaña el juego empieza a ir lento hasta que se bloquea y me reinicia la consola. En el modo zombies no me pasó, aunque no estoy seguro de si he jugado a este modo más de 20 minutos seguidos.
@Laguna_I @rugrande Me pasaba exactamente lo mismo con el Chorus. :-?

Empezaba a petardear hasta que se convertía en un álbum de fotografías, y de ahí, a quedarse la imagen estática, cambiando cada veinte segundos, sin responder ningún botón.
SANDLAND:

Caso curioso en cuanto a rendimiento. El juego se lleva mal con resoluciones forzadas desde fuera, baja el rendimiento general y causa que a poco que cambies una opcion gráfica y guardes se ponga a 20 y poco fps...sospecho que por lo que sea cuando cambias algo habiendo forzado una res externa, resetea y lo pone a 1080p o alguna burrada asi XD...en definitiva NO forzar res desde fuera.

Por lo demás, para una experiencia estable, recomiendo capar a 43fps, y perfil bajo con postproceso y antialias en medio, con un tdp 9 y gpu 1100, consumo medio de 14-16w. Cualquier otra configuración va a tener oscilaciones de fps frecuentes aun con tdp y gpu al máximo, y se va a disparar el consumo a +20w.

Del juego llevo poco, es una especie de mad max anime que mezcla action rpg de toñinas y skills, con combate en autos a lo Borderlands, y que tiene Bastante narrativa, en el sentido que incluso cuando vas por ahi explorando van hablando a lo mimir en gow, aunque eso hace que a veces se repitan diálogos, pero se agradece vaya Por lo demás no puedo decir mucho no hay mucho que hacer al principio en terminos de contenido extra, solo cuevas que es literalmente entrar, abrir cofres y salir. Se ve de cojones e la Oled eso si.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rugrande escribió:
Laguna_I escribió:Alguien ha tenido problemas con Infinity Warfare? A los 15-20 minutos de jugar, me empieza a ir a 1-2 fps y se hace injugable hasta que lo reinicio. Sospecho que tiene que ver con la VRAM, pero ni idea de qué, ya que nunca la he puesto a 4 GB asíq ue deberia de haber suficiente.

Me pasó lo mismo, después de un rato jugando a la campaña el juego empieza a ir lento hasta que se bloquea y me reinicia la consola. En el modo zombies no me pasó, aunque no estoy seguro de si he jugado a este modo más de 20 minutos seguidos.


Que raro, llevo varios caps de la campana y juraria que no me crasheo nunca, algunas bajadas de fps si pero Crash no, aunque no juego mas de 1h seguida, quizá sea eso.
Zack_VII escribió:SANDLAND:

rugrande escribió:
Laguna_I escribió:Alguien ha tenido problemas con Infinity Warfare? A los 15-20 minutos de jugar, me empieza a ir a 1-2 fps y se hace injugable hasta que lo reinicio. Sospecho que tiene que ver con la VRAM, pero ni idea de qué, ya que nunca la he puesto a 4 GB asíq ue deberia de haber suficiente.

Me pasó lo mismo, después de un rato jugando a la campaña el juego empieza a ir lento hasta que se bloquea y me reinicia la consola. En el modo zombies no me pasó, aunque no estoy seguro de si he jugado a este modo más de 20 minutos seguidos.


Que raro, llevo varios caps de la campana y juraria que no me crasheo nunca, algunas bajadas de fps si pero Crash no, aunque no juego mas de 1h seguida, quizá sea eso.


O quizás es la configuración. Creo recordar que usé la configuración por defecto, a resolución nativa y 60 fps, sin capar TDP.
Hola ¿Alguien a probado Spiderman 2? Se que es un mod creado sobre Spiderman remastered de una filtración del juego para PC, pero me gustaría saber si vale la pena, sobre todo por los 260 GB que pesa.
@half-turok Lo poco que he visto en YT tiene buena pinta, mantiene los 35 fps con micro-bajadas a 28 cuando mueves la cámara.

Yo personalmente no estoy tentado de bajarme 250GB por los mares del sur y cacharrear la Deck, prefiero esperar y ya quei el juego va bien ahora, cuando salga oficialmente irá mejor casi seguro.
Muy buenas a todos, acabo de comprar en la store el Tiebreak, que aparece como verificado, y cuando inicio me sale el siguiente mensaje: “No SteamClient021” , y se bloquea la SD

No me había sucedido tal cosa hasta ahora, me podríais decir qué hacer para que funcione el juego o qué ocurre?
Ha salido hades 2 ya en steam como acceso anticipado y sale como verificado.
@Rafael Balaverde si el juego lo tienes instalado en la SD, moverlo a la unidad interna y extrae la SD, prueba el juego.

Si funciona, quiere decir dos cosas:

1.- Se instalo mal y te está generando conflicto al acceder a la información de la SD
2.- Tu SD está comenzando a presentar degradamiento de los sectores principales y necesita cambiarse.

Si el juego no funciona, requieres verificar que no tengas actualizaciones pendientes del sistema o de SteamOS.
5613 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113