XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

danimm85 escribió:Y una vez está canjeado el Ultímate se pueden seguir subiendo meses con Core o ya tienes que esperar a que se vuelva a caducar?


Se puede, yo lo subí hasta Marzo de 2027 teniendo suscripción activa. [oki]
Epethe Khan escribió:
danimm85 escribió:Y una vez está canjeado el Ultímate se pueden seguir subiendo meses con Core o ya tienes que esperar a que se vuelva a caducar?


Se puede, yo lo subí hasta Marzo de 2027 teniendo suscripción activa. [oki]


Has comprado otros 12 + 12 meses y los has canjeado y ya esta ?
@lupin3rd No, lo fuí subiendo con códigos de 3 meses que dan 50 días cuando estaban por unos 7€, y poco después volví a aumentarlo y los pagué a 10-12€. Los códigos de 12 meses con suscripción activa no dan ese ratio como los de 3 meses que en vez de dar 1 mes de Ultimate, dan 50 días que son casi 2 meses.

Si compras 12 meses y canjeas te convierte 4 en Ultimate, ratio de 3:1.

Si compras 3 meses y lo canjeas te convierte 50 días en Ultimate, ratio de 3:1,6.

Siempre hablando de suscripción activa, por eso siempre recomendamos en ese caso coger códigos de 3 meses si no se quiere esperar a que caduque.
Epethe Khan escribió:@lupin3rd No, lo fuí subiendo con códigos de 3 meses que dan 50 días cuando estaban por unos 7€, y poco después volví a aumentarlo y los pagué a 10-12€. Los códigos de 12 meses con suscripción activa no dan ese ratio como los de 3 meses que en vez de dar 1 mes de Ultimate, dan 50 días que son casi 2 meses.

Si compras 12 meses y canjeas te convierte 4 en Ultimate, ratio de 3:1.

Si compras 3 meses y lo canjeas te convierte 50 días en Ultimate, ratio de 3:1,6.

Siempre hablando de suscripción activa, por eso siempre recomendamos en ese caso coger códigos de 3 meses si no se quiere esperar a que caduque.


Ok gracias. Donde los sueles comprar ?
@lupin3rd Depende como me pille, instant gaming o gamivo
bubufuta escribió:
Love Lotion escribió:@Q-troy @MSX_II @John_Carpenter

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.


Qué te voy a decir!!! . Mil millones de gracias. Por algo más de 67€ tengo 18 meses (no me han dado el gratuito por la renovación) de GPU.

si tienes 18 meses es porque si te ha dado un mes gratis. Para asegurarte los 2 meses debiste hacer lo que pone en el 1er post, quitar el método de pago, cerrar todo y volver a agregar otro.

@John_Carpenter no es normal, mira a ver si se te ha quedado pillado el VPN, a veces suele pasar.

Por cierto y para todos, los 12 meses de Core de India han pegado un bajón de 6 euros en el precio, de 35 han pasado a 29.

Saludos.
Love Lotion escribió:
bubufuta escribió:
Love Lotion escribió:@Q-troy @MSX_II @John_Carpenter

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.


Qué te voy a decir!!! . Mil millones de gracias. Por algo más de 67€ tengo 18 meses (no me han dado el gratuito por la renovación) de GPU.

si tienes 18 meses es porque si te ha dado un mes gratis. Para asegurarte los 2 meses debiste hacer lo que pone en el 1er post, quitar el método de pago, cerrar todo y volver a agregar otro.

@John_Carpenter no es normal, mira a ver si se te ha quedado pillado el VPN, a veces suele pasar.

Por cierto y para todos, los 12 meses de Core de India han pegado un bajón de 6 euros en el precio, de 35 han pasado a 29.

Saludos.

Al final me ha dado 17 meses de GP Ultimate añadiendo un código de 1 mes Ultimate comprado aparte en Gamivo después de introducir los dos códigos en la web India con el VPN activado y corriendo (marcado de tiempo). Una vez metí los dos códigos no me dio opción alguna de 2 meses gratis. Si voy a confirmar los mismos me dice que están ambos ya usados (como si hubiese salido bien)
Epethe Khan escribió:@lupin3rd No, lo fuí subiendo con códigos de 3 meses que dan 50 días cuando estaban por unos 7€, y poco después volví a aumentarlo y los pagué a 10-12€. Los códigos de 12 meses con suscripción activa no dan ese ratio como los de 3 meses que en vez de dar 1 mes de Ultimate, dan 50 días que son casi 2 meses.

Si compras 12 meses y canjeas te convierte 4 en Ultimate, ratio de 3:1.

Si compras 3 meses y lo canjeas te convierte 50 días en Ultimate, ratio de 3:1,6.

Siempre hablando de suscripción activa, por eso siempre recomendamos en ese caso coger códigos de 3 meses si no se quiere esperar a que caduque.

entonces la conversion si tienes activa la cuenta es peor verdad? lo mejor es esperar a que caduque siempre?
@Mouser0 Siempre es mejor esperar, pero dentro de lo malo, los códigos de 3 meses no llegan a la 3:2 como si no tuvieras nada, pero tampoco da el 3:1 que dan el resto de códigos. No sé si me explico.
Love Lotion escribió:@Q-troy @MSX_II @John_Carpenter

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.


Muchas gracias por la Info, yo he comprado 3 códigos de 12 meses de india + 1 mes de ultimate eu, en total por Gamivo me ha salido por 99 Euros y al cambio me ha dado 25 Meses de Ultimate. No me ha dado meses extra de regalo al canjear y tampoco tenia el banner de 1 euro por 14 días de Ultimate, pero aun así no llega a 4 euros al mes.

De nuevo gracias.
Aviso a los que compren en gamivo que si usáis el código RISKIN con compras hasta 75%, os hacen un 5% de descuento.

Aplicable al truco de las tarjetas de India.
agronomos escribió:
Love Lotion escribió:@Q-troy @MSX_II @John_Carpenter

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.


Muchas gracias por la Info, yo he comprado 3 códigos de 12 meses de india + 1 mes de ultimate eu, en total por Gamivo me ha salido por 99 Euros y al cambio me ha dado 25 Meses de Ultimate. No me ha dado meses extra de regalo al canjear y tampoco tenia el banner de 1 euro por 14 días de Ultimate, pero aun así no llega a 4 euros al mes.

De nuevo gracias.

Cuando canjeáis el mes de GPU para convertir (Punto 7)
¿ Todavía lo hacéis con el VPN de India? ¿ O se puede hacer ya normalmente?
Gracias.
Edito: Ya veo que el GPU de 1 mes es EU, así que nada. Me autocontesto por si acaso me equivoco. Lo debo convertir ya sin el VPN.
buenas tardes :)

llevo desde noviembre sin suscripción activa, tenia acumulados 3 años que se me acabaron y ahora tengo mil dudas que proceso debo seguir para ahorrarme unos eurillos.

seria posible cambiar de región por ejemplo a Colombia y pagar con tarjeta colombiana? correría peligro mi cuenta?
en caso de correr peligro de baneo y cancelación de la cuenta que me recomendaríais hacer?

muchas gracias por adelantado :)
Buenos días!

Me ha tocado en un sorteo un código de 3 meses de Gamepass de PC.
Como tengo Xbox y varios meses del ultimate, no me sirve.
Si alguien está interesado que me escriba por privado.

Saludos!
PapuchiTheOne escribió:Buenos días!

Me ha tocado en un sorteo un código de 3 meses de Gamepass de PC.
Como tengo Xbox y varios meses del ultimate, no me sirve.
Si alguien está interesado que me escriba por privado.

Saludos!


Yo creo que te lo deberia de convertir en ultimate pero no se cuanto te dara.

P.D: En la tabla solo sale el de 1 mes de PC gamepass (abajo del todo) pero son 20 dias de GPU, asi que por el de 3 meses igual te da 50 como con el Core. Si no, me lo mandas y ya lo canjeo yo [fumando] [sati]

Gartxia escribió:
PapuchiTheOne escribió:Buenos días!

Me ha tocado en un sorteo un código de 3 meses de Gamepass de PC.
Como tengo Xbox y varios meses del ultimate, no me sirve.
Si alguien está interesado que me escriba por privado.

Saludos!


Yo creo que te lo deberia de convertir en ultimate pero no se cuanto te dara.

P.D: En la tabla solo sale el de 1 mes de PC gamepass (abajo del todo) pero son 20 dias de GPU, asi que por el de 3 meses igual te da 50 como con el Core. Si no, me lo mandas y ya lo canjeo yo [fumando] [sati]

Captura de pantalla 2024-05-07 071733.jpg


Gracias por contestar tan rápido! Y perdona mi ignorancia :p
Pero creia que la conversión solo te la hace al revés, es decir, si tienes GP de PC y le metes un mes de ultimate, te lo convierte todo a Ultimate, no?
Si yo ahora tengo ultimate y le meto uno de PC, no se me cambia a PC?
@PapuchiTheOne Siempre se convierte a Ultimate pero la conversion es peor si el ultimate esta activo, nunca se convierte a otro tipo de suscripcion.

La tabla que he puesto es para conversiones con ultimate activo y tambien esta en el primer mensaje pero falta justo la ultima linea, la de PC gamepass. Esta informacion esta en la web de Xbox dentro de suscripciones Ultimate en preguntas frecuentes.

Encima de la tabla indica: Después de unirte a Game Pass Ultimate, puedes seguir canjeando códigos de Game Pass. Estos códigos se convertirán automáticamente en Game Pass Ultimate según la siguiente tabla de conversión. El índice de conversión está sujeto a cambios.
Si No tienes ultimate la conversión es 3:2 si tienes ultimate la conversión es 3:1
Alguien puede acceder a canjear los código de India?? Es imposible acceder a la web de mircrosoft del enlace,
He probado directamente por xbox pero tampoco.
No acaba de cargar la página y por más que le das a no hay manera...
Saludos

pd.. Me respondo lo he conseguido desde otro navegador, pero al entrar el codigo me dice que mi cuenta es de españa y no puedo canjear el código,..
Alguna idea?
atilarey escribió:Alguien puede acceder a canjear los código de India?? Es imposible acceder a la web de mircrosoft del enlace,
He probado directamente por xbox pero tampoco.
No acaba de cargar la página y por más que le das a no hay manera...
Saludos

pd.. Me respondo lo he conseguido desde otro navegador, pero al entrar el codigo me dice que mi cuenta es de españa y no puedo canjear el código,..
Alguna idea?

Ni idea del tema de códigos de India, pero lo has comprado ahí por desconocimiento o porque has seguido el consejo de alguien? En este hilo pusieron una guía, parece que necesitas VPN: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6850#p1754871706
[Lande] escribió:Si No tienes ultimate la conversión es 3:2 si tienes ultimate la conversión es 3:1


Si seria 3:1 no habria una tabla
@Rvilla87 Ya está solucionado. Al final era problema del navegador Brave, luego lo probé con el de Google y sin problemas.
Saludos.
Por si le sirve a alguien o hay alguna sugerencia: en unos días voy a renovar game pass comprando 12 meses de core en instant gaming por 42,99, luego convertirlo a ultimate con un mes de las rewards (sería 9,99 comprándolo en instant gaming), por lo que me quedarían 9 meses de ultimate (8 meses + 1 mes) con la conversión, a 4,77 el mes me parece más que aceptable sin tener que buscar más rollos.
Buenas, actualmente tengo una suscripción Ultimate que me caduca a fin de mes, con los rewards he cogido un mes de Core, pero al canjearlo me da error y no me deja, alguien sabe porqué? Es que me tengo que esperar a que finalice mi actual suscripción?... Porque lo que yo quería es hacer la conversión con ése mes de Core recién cogido.

Muchas gracias.
Raptor_27 escribió:Por si le sirve a alguien o hay alguna sugerencia: en unos días voy a renovar game pass comprando 12 meses de core en instant gaming por 42,99, luego convertirlo a ultimate con un mes de las rewards (sería 9,99 comprándolo en instant gaming), por lo que me quedarían 9 meses de ultimate (8 meses + 1 mes) con la conversión, a 4,77 el mes me parece más que aceptable sin tener que buscar más rollos.

Caro para el precio que puedes conseguir. Unos posts más arriba un usuario comenta que consiguió 19 meses por menos de 70 euros con el método de India. Instant gaming es de las webs de códigos que más caras tiene las gift cards, hoy gamivo o kinguin son las que más convienen.
Tekirla escribió:
Raptor_27 escribió:Por si le sirve a alguien o hay alguna sugerencia: en unos días voy a renovar game pass comprando 12 meses de core en instant gaming por 42,99, luego convertirlo a ultimate con un mes de las rewards (sería 9,99 comprándolo en instant gaming), por lo que me quedarían 9 meses de ultimate (8 meses + 1 mes) con la conversión, a 4,77 el mes me parece más que aceptable sin tener que buscar más rollos.

Caro para el precio que puedes conseguir. Unos posts más arriba un usuario comenta que consiguió 19 meses por menos de 70 euros con el método de India. Instant gaming es de las webs de códigos que más caras tiene las gift cards, hoy gamivo o kinguin son las que más convienen.


Solo comentaros que si haceis la suscripcion de vuestra region, luego podeis ir ampliandola con puntos rewards por cada 15.000 ptos = 3 meses de core = +50 dias de GPU
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s42300#p1754914137

Siempre hay que tener en cuenta que tener cuenta de otra region tiene su riesgo aunque no se conocen cancelaciones de suscripciones de GPU hasta el momento. Con Gold comentan que si las hubo hace años.
Antier escribió:Buenas, actualmente tengo una suscripción Ultimate que me caduca a fin de mes, con los rewards he cogido un mes de Core, pero al canjearlo me da error y no me deja, alguien sabe porqué? Es que me tengo que esperar a que finalice mi actual suscripción?... Porque lo que yo quería es hacer la conversión con ése mes de Core recién cogido.

Muchas gracias.


Conseguiste el Game pass con vpn más barato de otro país? Si lo hicistes con gold español a lo mejor desde la web sí puedes canjearlo, si es con tarjetas extranjeras no puedes hasta que caduque.
TobiOneQuenoVi escribió:
Antier escribió:Buenas, actualmente tengo una suscripción Ultimate que me caduca a fin de mes, con los rewards he cogido un mes de Core, pero al canjearlo me da error y no me deja, alguien sabe porqué? Es que me tengo que esperar a que finalice mi actual suscripción?... Porque lo que yo quería es hacer la conversión con ése mes de Core recién cogido.

Muchas gracias.


Conseguiste el Game pass con vpn más barato de otro país? Si lo hicistes con gold español a lo mejor desde la web sí puedes canjearlo, si es con tarjetas extranjeras no puedes hasta que caduque.


A mi desde Edge siempre me da error y desde Chrome perfecto, por si te sirve.
Gracias @Gartxia sí que me sirvió, lo hice desde Chrome y genial.
¿Se puede jugar a Diablo IV si se hace una conjunta?
Me refiero, un compi y yo creamos una cuenta. Yo la tengo de principal y él la tiene que tener siempre con la sesión iniciada (o así iba el tema para que funcionara).
6929 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139