Repuestos NDS Lite

Hace unos meses compré de segunda mano una Nintendo DS Lite, la cual tenía el digitalizador de la pantalla inferior roto, desamontonándola encontré el problema y es que las pistas del flex que la unía a la placa estaban cortadas.

Buscando con aliexpress encontré repuestos, compré uno y cuando llegó lo puse, al desmontar todo me di cuenta que el repuesto era de cristal de un espesor aproximadamente de 1 mm mientras que el original es una lámina de plástico muy fina, como una cartulina.

Al montarlo todo, no entraba en la carcasa, por lo que apretando también partí la carcasa por el borde inferior de la pantalla (el más fino).

Mi pregunta es,por si alguien me puede ayudar, ¿Conoceis alguna tiendan donde vendan carcasas de calidad? es decir, que encaje todo y que cierren bien (he visto algunas de aliexpress que no terminan de cerrar fino. Además, si en esta tienda venden la versión fina del digitalizador mucho mejor, ya que esto es vital. Si no es su espesor los botones no "suben" con la gomita por encima de la carcasa y no se pueden pulsar.
0 respuestas