Duda usar kodi para ver películas usb

Buenas he instalado Kodi en mi TV, pero por más que lo intento, no consigo encontrar la ruta de mi usb para poder seleccionar los videos que quiero reproducir.

alguna idea?
Si, un apr de ideas.

- El titulo del hilo asi como esta suena mas a troleo, por decir algo amable. Seria lo cambiaras por algo mas acorde a tu verdadero problema, que es encontrar la ruta del USB.
- En la wiki o en el foro de KODI deberia venir algo del tema que te interesa.
Troleo ninguno.

Esperaba una respuesta en plan no se pueden reproducir películas desde un usb.

el problema es que cuando selecciono rutas solo me aprece la raiz, la raiz de la aplicación y los servidores.

Pensaba que tal vez se me escapaba algo y se por eso no encontraba la ruta... y si lo preguntas, evidentemente los usb los reconoce mi TV
¿En qué formato está el USB?
Hay TV que no leen NTFS desde aplicaciones de terceros.

Mira si poniéndolo en FAT32 lo ve Kodi y, dependiendo del tamaño de los archivos, quizá te valga.
dantemugiwara escribió:Buenas he instalado Kodi en mi TV, pero por más que lo intento, no consigo encontrar la ruta de mi usb para poder seleccionar los videos que quiero reproducir.

alguna idea?

Tienes que darle permísos, todos.
dantemugiwara escribió:el problema es que cuando selecciono rutas solo me aprece la raiz, la raiz de la aplicación y los servidores.

Si-si, y es lo esperado si no tiene acceso al dispositivo de almacenamiento.

Pero reiterando lo de cambiar el titulo, porque sigue parecuiendo troleo el tneer por tiutlo 'kodi para ver peliculas' si estamos hablando de un software multimedioa y que ademas es media-center, otra cosa es poner por titulo algo como 'problema para encontrar ruta del USB'. En fin... ya tedieron ideas, que el sistema de archivos este en FAT32/FAT16 y darle a la aplicacion permisos para acceder a los medios de almacenamiento.
masteralivex escribió:
dantemugiwara escribió:Buenas he instalado Kodi en mi TV, pero por más que lo intento, no consigo encontrar la ruta de mi usb para poder seleccionar los videos que quiero reproducir.

alguna idea?

Tienes que darle permísos, todos.


Buscaré en la aplicación a ver si veo lo de los permiso. Me podeis guiar un poco.
https://mundokodi.com/permisos-a-kodi-v17-krypton/ ya miré en todos lso apartados, y no vi nada...

Lo de ponerlo en fat32 no es, porque probé antes con otro pendrive y tp lo reconocía.

Aunque antes de anda, reconoce Kodi los hi10p y soporta los subtítulos con diferentes fuentes de letra y colores?
dantemugiwara escribió:
masteralivex escribió:
dantemugiwara escribió:Buenas he instalado Kodi en mi TV, pero por más que lo intento, no consigo encontrar la ruta de mi usb para poder seleccionar los videos que quiero reproducir.

alguna idea?

Tienes que darle permísos, todos.


Buscaré en la aplicación a ver si veo lo de los permiso. Me podeis guiar un poco.
https://mundokodi.com/permisos-a-kodi-v17-krypton/ ya miré en todos lso apartados, y no vi nada...

Lo de ponerlo en fat32 no es, porque probé antes con otro pendrive y tp lo reconocía.

Aunque antes de anda, reconoce Kodi los hi10p y soporta los subtítulos con diferentes fuentes de letra y colores?


Si tu TV no reconoce el usb a través de kodi mira de conectar el usb al router y mira las películas a traves de enrutamiento creando un servidor local.

Hay muchos tutoriales en Youtube de como hacerlo.
si es android tv, es por temas de permisos como ya han indicado, debes darle ya que si no, el explorador de archivos estará capado
La tv es LG? Hace poco que se puede instalar kodi en webOS y he leído varios comentarios como este, además de desincronización de audio y no poder hacer passtrough de audio multi canal.
Senna escribió:La tv es LG? Hace poco que se puede instalar kodi en webOS y he leído varios comentarios como este, además de desincronización de audio y no poder hacer passtrough de audio multi canal.

@dantemugiwara. Leí esto en los foros de kodi, a ver si te sirve.

Just gave Kodi 21 omega on LG C2 webos an install, plugged in usb drive and also no detection.

I did however read reapers instructions and comment above, so I ran Web os dev on my PC connected to same wifi network as my LG C2 is and installed homebrew and kodi from the app list on web os dev app.

Rebooted LG C2 TV, ran Kodi and then followed his directory path so click:

Enter files section (under movies tab), Add videos button, Browse, Root file system, temp folder, USB folder, sda, sda 1 and then clicked ok and then ok again to add that sda1 folder to the kodi list of folders
it now sees all my video files fine and plays it.

Sadly Kodi 21 omega on LG C2 plays audio out of sync so while its an amazing (thanks to all involved in project) can't sadly watch any video file if its out of sync, will stick with the humble out of date Nvidia Shield.

I do look forward to if it ever gets fixed, since Id love to sell off the Nvidia Shield due to countless wires and power usage, Webos Kodi looks excellent directly off the LG C2 otherwise.
11 respuestas