[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Será como en ps4 con el usb con wifi
Para mí que es un BD grabado con el exploit que anunció el año pasado y desde ahi se continuará la cadena.

"vendo grabadoras, vendoooo"
para mi seria increible que tenga que usar la misma grabadora que usaba para los discos del cobra ode.
PLIS-PLAS escribió:Para mí que es un BD grabado con el exploit que anunció el año pasado y desde ahi se continuará la cadena.

"vendo grabadoras, vendoooo"
para mi seria increible que tenga que usar la misma grabadora que usaba para los discos del cobra ode.

no lo creo, el bd era un webkit no?, este parece que no usa y va por red.


jjuanji escribió:10000 Dolares...



lo de los 10.000$ no sale en la web de hacker one,
https://hackerone.com/playstation/hacktivity?type=team
¿se lo habra puesto con paint?
Bien Bien, después de un periodo de oscuridad vuelve a estar la cosa movidita. Así se espera de otra forma. A ver si en Mayo tenemos algo...
Hola.
Sabeis si se pueden instalar los Dlcs de los vj de ps4 en la ps5 4.03?.

Gracias.
@altamus78 Mira bien, esta en el cuarto (4) lugar..... pero han ocultado la pasta que le han dado esta vez.... estaba puesto y la han quitado
sefutau escribió:Hola.
Sabesi si se pueden instalar los Dlcs de los vj de ps4 en la ps5 4.03?.

Gracias.

Yep, Al principio era algo tortuoso hacerlo pero ahora según leí es bastante más sencillo
Se viene por fin el subforo de la Scene de PS5? xd

Yo la tengo actualizada a la ultima versión que es la 9.20 creo, si veo mucho movimiento con esto de la 8.20 pues no la actualizare nunca mas hasta que suene la campana con la versión actual.
valdomero93 escribió:Se viene por fin el subforo de la Scene de PS5? xd

Yo la tengo actualizada a la ultima versión que es la 9.20 creo, si veo mucho movimiento con esto de la 8.20 pues no la actualizare nunca mas hasta que suene la campana con la versión actual.


Y crees que llegarán a la 9.20? Lo digo pq comentaban que Sony había parcheado más haya de la 8.20. Yo la tengo como tu en la 9.20 pq actualice para jugar al Stellar Blade y demás jeje.
@SCREAM25 No se puede asegurar nada, solo digo que si veo que hay buen movimiento en la 8.2 a partir de Mayo pues dejare de actualizarla desde ya.
Tambien hay que ver si la slim es vulnerable.
@PLIS-PLAS en un mes lo sabremos con seguridad
hartemisa escribió:Despues de saber esto..., si estuvierais en la version 6.20...,¿Actualizariais a la version 8.20 o la mantendriais en la 6.20?


Si has esperado hasta ahora con la 6.20, aguanta un poco más.
Cuando salga el hipotético xploit y los primeros valientes se animen a usarlo, podremos dar el paso o no de actualizar a 8.20 o si quizás manteniendo 6.xx o 7.xx la consola ya de por sí es perfectamente disfrutable.


Alfonsobomba escribió:@espiderman83 en Wallapop hay, recomiendo las fat. El nuevo modelo no está claro



El nuevo modelo "Slim" (que no es Slim) muy probablemente tenga la vulnerabilidad cubierta por hardware, en plan Switch nombre en clave "Mariko".
Pillarse una "Slim" sin tener confirmación de fuentes 100x100 fiables es arriesgarse mucho.
Yo humildamente aconsejo una FAT de la última revisión de Chasis.
Aún es posible encontrarla.

De hecho el bundle del MW lo ví hace 1 mes en Mediamarkt.


jjuanji escribió:Imagen



Sceners: Civil War [fumando]
(que haya cierto nivel de pique entre ellos redunda en que los pobres y humildes usuarios, los que estamos al final de la cadena alimentaria [qmparto] salgamos beneficiados.
Sheu_ron escribió:
hartemisa escribió:Despues de saber esto..., si estuvierais en la version 6.20...,¿Actualizariais a la version 8.20 o la mantendriais en la 6.20?


Si has esperado hasta ahora con la 6.20, aguanta un poco más.
Cuando salga el hipotético xploit y los primeros valientes se animen a usarlo, podremos dar el paso o no de actualizar a 8.20 o si quizás manteniendo 6.xx o 7.xx la consola ya de por sí es perfectamente disfrutable.


Alfonsobomba escribió:@espiderman83 en Wallapop hay, recomiendo las fat. El nuevo modelo no está claro



El nuevo modelo "Slim" (que no es Slim) muy probablemente tenga la vulnerabilidad cubierta por hardware, en plan Switch nombre en clave "Mariko".
Pillarse una "Slim" sin tener confirmación de fuentes 100x100 fiables es arriesgarse mucho.
Yo humildamente aconsejo una FAT de la última revisión de Chasis.
Aún es posible encontrarla.

De hecho el bundle del MW lo ví hace 1 mes en Mediamarkt.


jjuanji escribió:Imagen



Sceners: Civil War [fumando]
(que haya cierto nivel de pique entre ellos redunda en que los pobres y humildes usuarios, los que estamos al final de la cadena alimentaria [qmparto] salgamos beneficiados.

solucionado por harware? si es un exploit por software, ademas la slim se fabricaba mucho antes de que theflow reportara el fallo. Otra cosa es que las slims ya vengan con firm superior por la reduccion de la produccion
@altamus78
una vulnerabilidad crítica del kernel solo se puede solucionar alterando el hardware y reescribiendo la estructura del sistema, ya lo hemos visto en 360 y ps3.
además sony ya conocía desde 2006 esa entrada, yo mismo reporté eso hace unos años en algún foro aquí.

el asunto con las consolas es que son sistemas cerrados y no pueden modificarse más allá de ciertas reglas o le caen todos los organismos del mundo encima.
poco o mucho, las variantes existen y sirven o no para frenar la scene.

el problema en la fat es que reintrodujeron la falla despues de haberla tapado.
nadie sabe si el nuevo hardware slim corrije algo o no de lo que se vendrá, pero seguro que la PRO sí la tendrá tapada.
Tener el Hack y que sea público son cosas distintas, yo mantendría la calma al menos hasta dos meses después de la confe...
@sigried
Hola compi.
Te van a caer una de palos solo por dar esos 2 meses de plazo... [carcajad] [carcajad]

¿Cómo va la partenidad?
¿A puntito ya, no?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Bueno, ahora parece que comenta desde el paradigma de "usuario" y no "scener", en fin, como sino tuviera cosas que responder ni nada que escribe 3 lineas.. Cada cuál...

El escenario actual es el que es con el tema de hackerone y no va a cambiar, lo que sí es cierto es que almenos sabemos que Theflow0 no está satisfecho con cómo Sony ha catalogado la vulnerabilidad, independientemente de si es de 2006 o de cuando sea, él considera que debería ser crítico y ser pagado como tal. Quizá esto abra la puerta a que no todo lo próximo vaya por H1, aunque la esperanza es baja.

Ahora la clave está en ver esa segunda parte de la implementación, ya que ahora mismo solo crashea la consola, poder coger info y leerla, ubicar funciones y poder tener un espacio donde guardar para ejecutar algo... Veremos.

jumago82 escribió:@cr7guez Pero no dijo en que año. Esa era su baza 😁


Simplemente recordar que
1-"5.xx es cuestión de días"
2- usuarios extrañados preguntan
3- se reafirma..

Ciertamente esto no es una ciencia exacta, por ende, más motivo aún de tener cierta cautela a la hora de hablar y decir según que cosas

Un saludo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / desvio de hilo
sigried escribió:Tener el Hack y que sea público son cosas distintas, yo mantendría la calma al menos hasta dos meses después de la confe...


Desde luego, como haya que esperar por "ciertos usuarios" que cogen info de otros sitios y luego se cabrean como un niño chico y desaparece, vamos apañados...

Tranquilos que se viene regalito de verano, si no regalito de Navidad, y sino, simplemente hay que leer esta frase de nuevo [qmparto]
Bueno no empecemos con discusiones ,que no quiero 20 páginas borradas.
Es que no aprendéis...
Cómo os gusta tirar mierda...
gazapito escribió:
sigried escribió:Tener el Hack y que sea público son cosas distintas, yo mantendría la calma al menos hasta dos meses después de la confe...


Desde luego, como haya que esperar por "ciertos usuarios" que cogen info de otros sitios y luego se cabrean como un niño chico y desaparece, vamos apañados...

Tranquilos que se viene regalito de verano, si no regalito de Navidad, y sino, simplemente hay que leer esta frase de nuevo [qmparto]


Yo creo que sin twitter no te enteras de nada, sigo como a 40 cuentas de sceners distintas y es súper útil

Recomiendo hacerlo porque te enteras de cosas como estas

https://twitter.com/josegar21481364/sta ... 4390881481

ya hay una prueba de concepto circulando, aunque será parecida a la otra que conocimos de hace meses supongo
La switch de momento y salvo las v1, el resto es por hardware, por ahora. Pero siempre saldrá alguien y sacará algo por software. Y así será con la ps5. Ninguna consola es injackeable. Y las de xbox no le meten mano porque no les interesa.
"experimental" PS4 11.00 jailbreak by obhq using theflow's new exploit, described as "under development, may or may not work".
https://github.com/obhq/jailbreak-11
(obhq also been working on a ps4 emulator for a while, legit github).

Publicado hace 6 minutos en el momento en el que escribo esto :)

https://twitter.com/BrutalSam_/status/1 ... 4872236246
Gamer50 escribió:La switch de momento y salvo las v1, el resto es por hardware, por ahora. Pero siempre saldrá alguien y sacará algo por software. Y así será con la ps5. Ninguna consola es injackeable. Y las de xbox no le meten mano porque no les interesa.


Pues yo creo que Xbox sería brutal por el tema Windows y emulación de otras consolas.
No se porque no interesa a la comunidad
@LordDarkNe0 pfff si que van rápido. Quizás lo tengan antes de tiempo.
LordDarkNe0 escribió:"experimental" PS4 11.00 jailbreak by obhq using theflow's new exploit, described as "under development, may or may not work".
https://github.com/obhq/jailbreak-11
(obhq also been working on a ps4 emulator for a while, legit github).

Publicado hace 6 minutos en el momento en el que escribo esto :)

https://twitter.com/BrutalSam_/status/1 ... 4872236246



uff a ver si se centran en ps5 del todo, que en ps4 se momento vamos bien servidos, a mi parecer
Dice que por ahora se necesita una pc con linux y no más pendrive o bd u otra cosa.
esperemos...
@Delfian
Hola ! La verdad es que genial, ya vuelve uno a trabajar pero en una nueva etapa brutal, la verdad, gracias por preguntar ;)

@cr7guez para ti, 3025, que ya vamos conociendo los mensajes tuyos ( y no hace falta que respondas, por mi parte no pongo a nadie en ignorado pero tampoco te voy a responder).

@Alonsoknet hola. Si , por mi parte a partir de ahora hablaré como user, he salido bastante escarmentado de la otra vez.

Si 15 veces dices algo dando fecha y sale, y en la última no sale, que quieres que diga , efectivamente es un error, pero de error a que miento.....pues hay un trecho ( no va por ti, hablo en general) recuerda que dije navidad y salió 24 horas después, en este caso no se qué ha podido pasar, pero espero, sea 1 mes, sea 1 año, si sale el exploit que no sea de theflow , y confirman que lleva creado desde el primer exploit de ps5, los que comentáis esto volváis aquí a comentar .

Por mi parte queda zanjado el tema, tanto pod privado como por aquí, no hablaré de estos temas como scene y si como user, el que quiera info por supuesto que vaya a los foros oficiales a preguntar.

Seguimos en el hilo y dejemos el offtopic y hablemos de las novedades que vayan comentando.
sigried escribió:@Delfian
Hola ! La verdad es que genial, ya vuelve uno a trabajar pero en una nueva etapa brutal, la verdad, gracias por preguntar ;)

@cr7guez para ti, 3025, que ya vamos conociendo los mensajes tuyos ( y no hace falta que respondas, por mi parte no pongo a nadie en ignorado pero tampoco te voy a responder).

@Alonsoknet hola. Si , por mi parte a partir de ahora hablaré como user, he salido bastante escarmentado de la otra vez.

Si 15 veces dices algo dando fecha y sale, y en la última no sale, que quieres que diga , efectivamente es un error, pero de error a que miento.....pues hay un trecho ( no va por ti, hablo en general) recuerda que dije navidad y salió 24 horas después, en este caso no se qué ha podido pasar, pero espero, sea 1 mes, sea 1 año, si sale el exploit que no sea de theflow , y confirman que lleva creado desde el primer exploit de ps5, los que comentáis esto volváis aquí a comentar .

Por mi parte queda zanjado el tema, tanto pod privado como por aquí, no hablaré de estos temas como scene y si como user, el que quiera info por supuesto que vaya a los foros oficiales a preguntar.

Seguimos en el hilo y dejemos el offtopic y hablemos de las novedades que vayan comentando.

Tranqui Sigried, creo que la mayoría comprendemos que esto no es una cosa exacta como un reloj, la mayoría de tu info siempre ha sido correcta, yo por mí parte aprecio tús aportes.
Venga que ya mismo estamos trasteando. Saludos.
sigried escribió:@Delfian
Hola ! La verdad es que genial, ya vuelve uno a trabajar pero en una nueva etapa brutal, la verdad, gracias por preguntar ;)

@cr7guez para ti, 3025, que ya vamos conociendo los mensajes tuyos ( y no hace falta que respondas, por mi parte no pongo a nadie en ignorado pero tampoco te voy a responder).

@Alonsoknet hola. Si , por mi parte a partir de ahora hablaré como user, he salido bastante escarmentado de la otra vez.

Si 15 veces dices algo dando fecha y sale, y en la última no sale, que quieres que diga , efectivamente es un error, pero de error a que miento.....pues hay un trecho ( no va por ti, hablo en general) recuerda que dije navidad y salió 24 horas después, en este caso no se qué ha podido pasar, pero espero, sea 1 mes, sea 1 año, si sale el exploit que no sea de theflow , y confirman que lleva creado desde el primer exploit de ps5, los que comentáis esto volváis aquí a comentar .

Por mi parte queda zanjado el tema, tanto pod privado como por aquí, no hablaré de estos temas como scene y si como user, el que quiera info por supuesto que vaya a los foros oficiales a preguntar.

Seguimos en el hilo y dejemos el offtopic y hablemos de las novedades que vayan comentando.


Me parece perfecto, es lo que debería ser, es normal que la gente te pregunte, porque si uno se reafirma sobre algo se entiende que lo dice porque sabe algo o tiene alguna fuente para poder decirlo, no por que se invente nada no? de la misma forma cuando no se cumple, es normal que piensen que puedas saber algo del motivo de por qué no se cumple, el decir "pues no salió no sé por que" es raro. Nada más.

Sigamos a lo que tenga que venir y que salgan los exploit que tengan que salir, la información ya sabemos todos más o menos dónde buscarla.

Un saludo
@sigried
Me alegro mucho por vosotros.
Ahora a meterle este mundillo en vena.
Que no llegará a conocerlo y a entenderlo como nosotros, pero siempre está bien compartir y legar aficiones.

Por cierto, ¿cómo van las ojeras?
[carcajad]
mariokasas escribió:
LordDarkNe0 escribió:"experimental" PS4 11.00 jailbreak by obhq using theflow's new exploit, described as "under development, may or may not work".
https://github.com/obhq/jailbreak-11
(obhq also been working on a ps4 emulator for a while, legit github).

Publicado hace 6 minutos en el momento en el que escribo esto :)

https://twitter.com/BrutalSam_/status/1 ... 4872236246



uff a ver si se centran en ps5 del todo, que en ps4 se momento vamos bien servidos, a mi parecer


También funciona para PS5 por lo que parece
https://twitter.com/BrutalSam_/status/1 ... 1058993468

están probando y probando, de momento no sirve para ejecutar jailbreak, es solo una prueba de concepto

https://twitter.com/master_s9/status/17 ... 3182041105

aquí prueban con PS5 9.20

Roma no se construye en un día, pero a este paso quizá en una semana XD
LordDarkNe0 escribió:"experimental" PS4 11.00 jailbreak by obhq using theflow's new exploit, described as "under development, may or may not work".
https://github.com/obhq/jailbreak-11
(obhq also been working on a ps4 emulator for a while, legit github).

Publicado hace 6 minutos en el momento en el que escribo esto :)

https://twitter.com/BrutalSam_/status/1 ... 4872236246

Pregunto desde el desconocimiento y la curiosidad. Si TheFlow aún no ha soltado el bicho como pueden estar haciendo pruebas? lo han averiguado otros, es otra cosa diferente o es que se lo habrá pasao por detrás?
Lenas escribió:
LordDarkNe0 escribió:"experimental" PS4 11.00 jailbreak by obhq using theflow's new exploit, described as "under development, may or may not work".
https://github.com/obhq/jailbreak-11
(obhq also been working on a ps4 emulator for a while, legit github).

Publicado hace 6 minutos en el momento en el que escribo esto :)

https://twitter.com/BrutalSam_/status/1 ... 4872236246

Pregunto desde el desconocimiento y la curiosidad. Si TheFlow aún no ha soltado el bicho como pueden estar haciendo pruebas? lo han averiguado otros, es otra cosa diferente o es que se lo habrá pasao por detrás?

La clave es que se divulgó la vulnerabilidad (disclosure) y a partir de ahí es cuestión de tiempo que otros culos inquietos le metan mano XD
Cierto, lo acabo de ver después de leer varias cosas. No sabía como iba el tema. Pues a ver si tenemos buenas noticias más pronto que tarde.
Lenas escribió:
LordDarkNe0 escribió:"experimental" PS4 11.00 jailbreak by obhq using theflow's new exploit, described as "under development, may or may not work".
https://github.com/obhq/jailbreak-11
(obhq also been working on a ps4 emulator for a while, legit github).

Publicado hace 6 minutos en el momento en el que escribo esto :)

https://twitter.com/BrutalSam_/status/1 ... 4872236246

Pregunto desde el desconocimiento y la curiosidad. Si TheFlow aún no ha soltado el bicho como pueden estar haciendo pruebas? lo han averiguado otros, es otra cosa diferente o es que se lo habrá pasao por detrás?

jejeje pues por backdoor... nunca mejor dicho! venga va, vuelvo a hacer "lectura" a este foro :)... que la cosa empieza a moverse de verdad ;)
Y si por ejemplo alguien descubre el mismo xploit que theflow , pero ese xploit ya había sido cobrado por theflow anteriormente, lo podría publicar por la red para los usuarios?

O no se arriesgaría por temas judiciales de Sony?
ya está publicado, ahora solo queda averiguar como hacerlo funcionar
altamus78 escribió:ya está publicado, ahora solo queda averiguar como hacerlo funcionar

Pues que lo diga theflow, total ya lo ha cobrado y le ha dado el discloser Sony, no sé porque entonces no dice como hacerlo funcionar....
pasnake escribió:Pues que lo diga theflow, total ya lo ha cobrado y le ha dado el discloser Sony, no sé porque entonces no dice como hacerlo funcionar....

Pues porque como ya ha dicho, lo dirá en la conferencia que tiene a finales de Mayo....
Yo creo que tan rápido no va a salir después de que theflow lo publique. Porque creo que no sirve lo que se esta utilizando ahora mismo en la scene de 4.50 y inferiores.
Gamer50 escribió:Yo creo que tan rápido no va a salir después de que theflow lo publique. Porque creo que no sirve lo que se esta utilizando ahora mismo en la scene de 4.50 y inferiores.

Y quien ha dicho que debe ser compatible con esas versiones? es decir, posiblemente toque hacer "borrón y cuenta nueva" es decir, actualizar a la versión que corresponda o "no"... o bien ejecutar otra manera de hacerlo... pero claro, si la actual que hay hasta 4.xx no permite elevar hasta 8.xx de firmware... pues seguramente se tendrá que subir hacia "arriba" para poder ejecutar lo que venga... pero, todo esto claro está, son suposiciones aunque se puede analizar en la historia de la scene y de las "primeras versiones que aparecieron exploits" hablamos de versiones 1.34 de PS4 etc... luego pasaron a las 4.xx y 5.xx y cosas que se hacían en 1.xx ya ni les dieron continuidad... no sé... a ver qué nos viene!!
Un saludo!
Una vez ya divulgada la vulnerabilidad, es cuestión de tiempo que alguien saque algo, si theflow0 tiene su conferencia para dar los detalles de cómo aprovechar esa vulnerabilidad a finales de mayo, es probable que se le adelante alguien antes, un mes es mucho tiempo para que gente con tiempo le meta mano.
yo creo que en la charla explicará como encontró el exploit, lo que utilizo y alguna explicacion, nada mas. Ahora que ya está publicado lo que queda es averiguar como usarlo. Theflow ha indicado la direccion, ahora hay que crear un camino hasta que consiga cargarse los juegos.
altamus78 escribió:solucionado por harware? si es un exploit por software, ademas la slim se fabricaba mucho antes de que theflow reportara el fallo. Otra cosa es que las slims ya vengan con firm superior por la reduccion de la produccion



Puedo estar equivocado por malinterpretar los datos, pero de estar en lo cierto, el tema del blu ray es una vulnerabilidad sobre la que TheFl0W ya habló en 2022, y por aquel entonces ni pensamiento de que existiera una "Slim":

https://wololo.net/2022/06/11/ps5-ps4-h ... -but-when/

Y aquí una conferencia que hizo a tal respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=jyyCOoWksbg

Para cuando tuvo algo concreto, lanzó su famosa del "don't update":

https://twitter.com/theflow0/status/1705284399342731283

(Septiembre 2023).
Las PS5 "Slim" se lanzaron a partir de Noviembre.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... s-detalles

De modo que no, Sony no lanzó las PS5 "Slim" antes de que TheFl0W reportase el fallo.

Mi presunción de los hechos (y aquí me adentro en los terrenos de la especulación y la imaginación) es que TheFl0W reportó la vulnerabilidad, Sony viendo que no podría solucionarlo vía software (con actualizaciones de firmware) decidió adelantar sus planes de lanzar un rediseño de su consola para la cual probablemente ya tendría esbozos, pero los acontecimientos le obligaron a lanzarla antes de hora implementando las debidas modificaciones hardware a fin de dejar la vulnerabilidad blu ray zanjado.

En cuanto al xploit, como todos los xploits, son software, sí, pero se apoyan en una parte concreta del hardware, como el actual xploit para PS4 9.00 que se basa en una vulnerabilidad hardware (USB).
Si eliminas o parcheas la vulnerabilidad hardware que da acceso al control de la máquina, el xploit (software) no tiene nada que hacer.
Vamos, al menos así lo entiendo yo (bien o mal).
6518 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130, 131