[HO] Stellar Blade (Project Eve)

carokix escribió:Yo de verdad que no entiendo nada, vamos para atrás... mucho feminismo y liberación de la mujer pero hey, tapate que se te ve un muslo, yo voy a ir pillando burka este verano para mi mujer e hijas vaya que alguien se asuste en la playa por verles las piernas, lo dicho vamos camino a la edad media, me parece como poco machista esta censura.


Todo eso solo aplica si la personaje cumple unos canones de belleza específicos.

Si fuese una gorda con el pelo morado como si fuese en pelotas, que nadie se ofenderia... es más, dirían que es muy empoderada.


@jesusini twitter queda en el siguiente cruce a mano derecha
Hasta mañana no le podré dar bien, me da un poco igual lo de la censura mientras el gameplay sea igual incluso he leído mejor y todo y por favor, DEJAD LOS DEBATES ESTERILES Y HABLAD DEL P*** JUEGO!

Que ya lo tenemos entre nosotros y disfrutemos [beer]
Pensaba comprarlo, ahora no creo, si lo compro es en fisico y casi regalado. Gracias Sony por la censura, sigan haciendo todo mal que la ps6 se la van a tener que meter bien en el orto.
El juego es una pasada... Pero es que si nos ponemos a hablar de la ost... Madre mia, es lo mas tocho que he escuchado desde Nier Automata. Me parece sencillamente otro nivel, sublime.
qué habilidades es mejor desbloquear primero si soy manco?
256k escribió:@PSX22 La demo NO tenia censura, el review code NO tenia censura, pre-release se han aplicado 2 parches, 1.001.000 y 1.002.000, aplicando censuras ¿Entiendes ya? xD

Y vamos, paso del PC, que me tiene hasta los huevos ya el PC Gaming, apenas juego en PC porque cada dia se optimiza menos y se ponen mas excusas, juego mejor en la consola, yo no quiero mods de mierda, yo quiero lo que Shift Up diseña que para algo juego a Nikke, si quisiera tonterias como nude mods o mierdas asi, para eso si jugaria al de PC


@Ruti7 Arriba lo he linkeado





No lo veo asi porque hay review code con el traje tapado, la unica opcion que veo es que sean 2 trajes y todo es un montaje

El PC no es para tus nudes xd


Es para jugar a 4K 120 ultra y si tienes una 4090 te da igual como lo saquen jaja
Con Sony hemos topado. al final me alegro de no haberlo pillado de salida
gjazz escribió:Con Sony hemos topado. al final me alegro de no haberlo pillado de salida


Eso es una tonteria, si quieres jugar el juego como estaba pensado, compras el fisico, no instalas el parche y arreando, como voy a hacer yo

Todo lo demas es simplemente querer quedar de manera interesante descalificando al juego sin mas
No seáis así tampoco. Yo lo estoy jugando y es un juego muy interesante. Tampoco es una barbaridad lo que han censurado. Las físicas, traje de piel, siguen estando ahí.

Y también se ha mejorado mucho el control respecto a la demo. Se nota.
256k escribió:
gjazz escribió:Con Sony hemos topado. al final me alegro de no haberlo pillado de salida


Eso es una tonteria, si quieres jugar el juego como estaba pensado, compras el fisico, no instalas el parche y arreando, como voy a hacer yo

Todo lo demas es simplemente querer quedar de manera interesante descalificando al juego sin mas


Es que no puedo apoyar estas cosas, estos temas me tocan mucho las narices, si lo hubiera comprado estaría cabreado

Que si salen diciendo los Shift Up que no han tenido presiones de Sony y que esto lo han hecho por x motivo creativo ok, pero vamos, lo dudo, y si lo dicen creo que no me lo terminaría de creer xD

Ya lo compraré a bajo precio
@Milei Mejora de parry, de esquiva y las dos esquivas extra. Me farmee la demo para dejarlo ya preparado😂. Está noche a darle un ratito.
@Kaki_8 no me he fijado pero es posible que el disco venga con la version 1.2 del juego o es que de ha actualizado sin darme cuenta? Cuando inserté el disco no recuerdo ver nada de actualizaciones?
El traje pasa pero lo de quitar sangre no lo pillo la verdad
Joder que putos cansinos con el tema de la censura.
El juego es la puta ostia, el combate va más "fluido" que en la demo.
Lo dicho una pena todo lo que rodea hoy en día que una mujer protagonice un videojuego, kratos puede ir en taparrabos que no pasa nada, una mujer con escote pues la censuramos, en fin , es lo que hay.
Lo dicho el juego es la ostia.
Lo de la censura a todo lo femenino en cualquier juego, peli, serie, etc es absurdo ya, roza lo enfermo, ah pero cuándo es el sexo contrario, no veo censuras...

Estás cosas deberían acabarse, como dicen páginas atrás, al final volveremos como en la edad media, se ve una pierna? ahhh a la cárcel.
Pero que han censurado? Alguien tiene comparativas? Han censurado a la protagonista o como?
kosmos100 escribió:
Serkenobi escribió:¿Se sabe si en la versión final, se podrá eliminar la aberración cromática?


Si.

¡Gracias por la confirmación! Eso sí, por lo que he leído, desafortunadamente es una opción que sólo existe con el primer parche de actualización, no está en el juego base, lo cuál es una lástima. No comprendo porque no existe esa opción de inicio al igual que la del New Game, es algo que considero básico y elemental de partida (muchos juegos ya incorporaran de partida la opción de activar o desactivar la aberración cromática). Tampoco entiendo que los ajustes en los tempos y ejecución de los contraataques sean una actualización posterior y no estén incorporados en el juego base.

Dicho esto, al haberse puesto oficialmente el videojuego hace apenas 24 horas, aún no se puede aseverar con total rotundidad ciertas incógnitas y dudas acerca de la censura, porque apenas existen un par de capturas al respecto como para saber si se trata de un fenómeno generalizado o esporádico (por ejemplo la captura de la sangre, dentro de lo malo, sólo se elimina en la pierna de EVE). Pero lo que es innegable, es que las dos principales bazas a nivel de marketing (protagonista con trajes sexys y carencia de censura), se han derruido en cuestión de horas. Lo que no es serio, es vender a los cuatro vientos que no hay censura, que el juego está íntegro y sin cambios... Y de repente, que parezca que esas promesas se las ha llevado el viento.

La cuestión no es si hay poca o mucha censura, la cuestión es que los creadores llevan meses vendiendo unas características que han servido como punta de lanza y cruzada para parte de la comunidad de los jugadores (que si por fin un videojuego que no es "woke", un juego donde se respeta la libertad creativa, un título sin miedo a exhibir violencia y sensualidad, etc) que a la primera de cambio, parece que ha sido mentira. Y no pueden esgrimir la excusa de tratarse de una modificación de última hora, el estudio era consciente de que existiría esa censura y aún así, hasta el día antes del lanzamiento, estuvieron presumiendo en redes sociales de carecer de la misma.

Como he dicho al principio, queda determinar el alcance de esta censura, pero está claro que cuanto menos, ha sido un movimiento hipócrita y es normal que parte de los consumidores se sientan engañados, sobre todo por un porcentaje significativo de los mismos que llevan meses defendiendo la apuesta de este título por la violencia y sensualidad y ahora resulta que el producto no era lo que les habían vendido.

Enésimo ejemplo en la industria de los videojuegos de que no se debe alzar a nadie al Olimpo de los dioses antes de tiempo y que no se debe dar nada por sentado hasta tener el producto final en las manos. Luego pasa lo que pasa, que encumbramos antes de tiempo a gigantes de barro y llegan las decepciones.
(mensaje borrado)
Serkenobi escribió:¡Gracias por la confirmación! Eso sí, por lo que he leído, desafortunadamente es una opción que sólo existe con el primer parche de actualización, no está en el juego base, lo cuál es una lástima. No comprendo porque no existe esa opción de inicio al igual que la del New Game, es algo que considero básico y elemental de partida (muchos juegos ya incorporaran de partida la opción de activar o desactivar la aberración cromática). Tampoco entiendo que los ajustes en los tempos y ejecución de los contraataques sean una actualización posterior y no estén incorporados en el juego base.
La respuesta es bastante sencilla en realidad: Aunque el parche salga el mismo día de la salida, los discos llevan empaquetados unas cuantas semanas ya.

Habrán preferido dedicar la recta final (para la versión del disco) a resolver bugs/optimizar en lugar de desarrollar añadidos como el NG+. Y las opciones de aberración cromática, ajuste de timing, etc, habrán sido a raíz del feedback de la demo, de nuevo bastante reciente. Y la censura, pues igual. [+risas]
Algunos deciis que no vais a jugar con la actualización para que el juego este sin la censura, pero la actualización solo hace eso? Ponerle censura o si no actualizas te pierdes mejoras en el juego en plan rendimiento, control de movimiento, etc?
Porque si actualizando lo unico que pierdes es que te censuran el juego tambien jugare sin actualizar.
seil escribió:Algunos deciis que no vais a jugar con la actualización para que el juego este sin la censura, pero la actualización solo hace eso? Ponerle censura o si no actualizas te pierdes mejoras en el juego en plan rendimiento, control de movimiento, etc?
Porque si actualizando lo unico que pierdes es que te censuran el juego tambien jugare sin actualizar.



es obvio que el parche cambia muchas cosas jugables , arregla el juego, el tema trajes es secundario, es un motor mejor ajustado , como metafora creo que se entiende.


un parche se saca tras depurar bugs, cae por su peso que si depuras algo, lo mejoras.

@256k

estoy viendo a rubius que va por el final y lleva el traje de coneja, y lo lleva censurado, podemos confirmar casi del todo que hubo censura.
@guillian-seed los beat em up de hace 34 años ahora ya no som buenos, otra cosa es la nostalgia pero si se lo pones a generaciones que no se criaron con ellos no les van a hacer mi caso y con razón.

Una buena historia nunca sobra, siempre aporta, que se lo digan a los juegos de from software, y precisamente la frase de Carmack fue una patinada de las buenas por qué luego salió half life y vaya, parece que si se podía hacer un buen shooter y A LA VEZ cuidar la historia, que es de lo que se trata.

Shift up ha tenido unos recursos muy muy superiores a los que tuvieron los programadores de Final Fight o DOOM.

Un saludo.
Pues a jugarlo sin censura con la PS5 desconectada de Internet para poder disfrutar la concepción real que el estudio tiene de el juego
Code37 escribió:Traje censurado

ratataaaa

Eso es lo único que han censurado? Dios mio menuda chorrada [qmparto]
BlueTrance escribió:
Serkenobi escribió:¡Gracias por la confirmación! Eso sí, por lo que he leído, desafortunadamente es una opción que sólo existe con el primer parche de actualización, no está en el juego base, lo cuál es una lástima. No comprendo porque no existe esa opción de inicio al igual que la del New Game, es algo que considero básico y elemental de partida (muchos juegos ya incorporaran de partida la opción de activar o desactivar la aberración cromática). Tampoco entiendo que los ajustes en los tempos y ejecución de los contraataques sean una actualización posterior y no estén incorporados en el juego base.
La respuesta es bastante sencilla en realidad: Aunque el parche salga el mismo día de la salida, los discos llevan empaquetados unas cuantas semanas ya.

Habrán preferido dedicar la recta final (para la versión del disco) a resolver bugs/optimizar en lugar de desarrollar añadidos como el NG+. Y las opciones de aberración cromática, ajuste de timing, etc, habrán sido a raíz del feedback de la demo, de nuevo bastante reciente. Y la censura, pues igual. [+risas]

Soy consciente de que los discos se manufacturan semanas antes de que se distribuyan y comercialicen. Aún así, opciones como habilitar la activación o desactivación de la aberración cromática, no requiere de muchos recursos y tiempo, siendo algo que como he comentado, incluyen muchos videojuegos de serie. Por tanto, estimo que debería ser una función que tendría que haber estado presente en la versión base del juego, al igual que el New Game. Creo que no es incompatible dedicar tiempo para pulir algún bug o gltch, con incluir opciones básicas de configuración.

Por otro lado, me resulta llamativo que una característica fundamental del apartado jugable, como el timing de los contraataques, no se ajustara y corrigiera hasta el día del lanzamiento.

Tipoduro escribió:Pues a jugarlo sin censura con la PS5 desconectada de Internet para poder disfrutar la concepción real que el estudio tiene de el juego

Lo malo es que te perderás la opción de desactivar la aberración cromática, el New Game y el timing de los contraataques corregidos.
AlexMas escribió:
Code37 escribió:Traje censurado

ratataaaa

Eso es lo único que han censurado? Dios mio menuda chorrada [qmparto]

Hay otro traje rojo/blanco censurado, el Ocean Maid tambien tiene esas bandas en la cadera, tambien han censurado bastante el gore/sangre.

Ademas del grafiti al cual el 90% del planeta se la pela.
AlexMas escribió:
Code37 escribió:Traje censurado

ratataaaa

Eso es lo único que han censurado? Dios mio menuda chorrada [qmparto]


La CENSURA no es una menuda chorrada, es CENSURA sin mas, y hay mas cosas que se han censurado.
(mensaje borrado)
Vamos a ver, se estaba defendiendo el juego a capa y espada con que era un juegazo y que la gente se quedaba en lo superficial, que había que darle notazas por valiente y ahora nos enfadamos y no lo compramos porque cambian un traje? (que viendo la foto es que ni se que c*ño han censurado)

Al final parece que lo único importante eran las tetas y los culos y que si éramos tan básicos...

Edito: Además eso no es censura, es un pequeño cambio en el traje...ya por eso enterramos el juego en el lodo? Ya no está guapo?? Madreeeeee
CASTIGADOR escribió:
AlexMas escribió:
Code37 escribió:Traje censurado

ratataaaa

Eso es lo único que han censurado? Dios mio menuda chorrada [qmparto]


La CENSURA no es una menuda chorrada, es CENSURA sin mas, y hay mas cosas que se han censurado.

Como dije anteriormente, la cuestión no es si se ha censurado poco o mucho, es que se ha promocionado constantemente por parte del estudio de desarrollo, literalmente hasta el día antes del lanzamiento, que el videojuego carecería de cualquier tipo de censura. Y cuando llevas meses vendiendo como una característica principal de tu propuesta eso, pues es lógico que llegado el momento de la verdad, haya usuarios que se sientan engañados y lo manifiesten.
También han quitado sangre. Además de que hace unos días anunciaron que el juego llegaría sin censura, así que nos han mentido a la cara.
Serkenobi escribió:
Tipoduro escribió:Pues a jugarlo sin censura con la PS5 desconectada de Internet para poder disfrutar la concepción real que el estudio tiene de el juego

Lo malo es que te perderás la opción de desactivar la aberración cromática, el New Game y el timing de los contraataques corregidos.


El parche en cuestión y los sucesivos estarán ahí esperándome para una segunda partida
Straydog escribió:También han quitado sangre. Además de que hace unos días anunciaron que el juego llegaría sin censura, así que nos han mentido a la cara.


Lo de la sangre es lo que mas me toca las narices, yo queria todo el gore. No entiendo por qué narices tienen que censurar un juego +18, y mas después de haber dicho hace tan solo 4 dias que iba a llegar sin censura. El cabreo que tengo es poco ratataaaa
Mudshovel escribió:Vamos a ver, se estaba defendiendo el juego a capa y espada con que era un juegazo y que la gente se quedaba en lo superficial, que había que darle notazas por valiente y ahora nos enfadamos y no lo compramos porque cambian un traje? (que viendo la foto es que ni se que c*ño han censurado)

Al final parece que lo único importante eran las tetas y los culos y que si éramos tan básicos...

Edito: Además eso no es censura, es un pequeño cambio en el traje...ya por eso enterramos el juego en el lodo? Ya no está guapo?? Madreeeeee


Yo me lo he comprado igualmente y lo estoy jugando, pero me jode que dijeran que no estaría CENSURADO y SI LO ESTA, ¿tanto os cuesta de entender que se vendió como un producto sin censura y al final nos han mentido en la cara?, a eso se le llama publicidad engañosa.
Leyendo algunos comentarios parece como si Eve ahora fuera en burka. Que a ver, entiendo que pueda joder que quiten litros de sangre y pongan centímetros de tela. Pero de ahí a sentirse ultrajado y decir que te lo vas a pillar cuando valga 10 pavos, o que directamente pasas de jugarlo... No sé, a mí me parece que no hace falta ponerse tan intensito por un videojuego.

Que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más.
En las últimas 24 horas se han dicho más tonterías que en el Día de la Hispanidad. Enhorabuena a los premiados.

- Shift Up NO ha mentido. Su tweet hacía referencia a la VIOLENCIA explícita que es censurada en Japón. Por eso hay menos sangre, porque para publicitar el juego en Japón no puede haber exceso de gore. Esto motivó la protesta de EA Japón porque Dead Space fue censurado en su día. Esta información es pública y verificable.

- Shift Up en ningún momento ha usado el sexo como principal valor del juego. Quien diga eso claramente está suscrito a Eurogamer, Anait, Saselandia o cualquier otra basura de canal anti-Sony. Hay no menos de cien entrevistas y artículos previos al lanzamiento hablando en detalle de la jugabilidad, lore, y todos los aspectos del juego, mientras mucha gente solo hablaban de tetas y culos. No es culpa del desarrollador si en occidente somos tan básicos.

- Y lo más importante: el juego NO está censurado. Vamos a ver si usamos un poco la cabeza antes de comernos el bait más evidente de un troll que ha sido el único del mundo en ver un diseño fantasma. Solo por eso ya deberían saltar las alarmas. Pero además, resulta que ese traje ni siquiera es sexy. Es demencial hablar de censura cuando tenemos el skinsuit y bikinis de todos los colores. Si había algo que censurar, era el skinsuit, que sale nada más arrancas el juego. Qué coño de sentido tiene un traje que se consigue mucho después? Es ridículo. Cada traje tiene muchas variantes en su diseño, y posiblemente haya dos o tres bunny suits, todos desbloqueables.

Quien conoce a esta empresa y sus otros juegos sabe perfectamente que "censura" no es una palabra que les aplica. Los dueños de la empresa son sus principales artistas, es de traca pensar que alguien puede censurar a esta gente en sus diseños.

La persecución que se ha hecho a Stellar Blade desde que se anunció ha sido absurda, pero aún peor es ver a los supuestos fans hacer este papelón. Un espectáculo denigrante.


///

A disfrutar el juego, que es muy bueno.
Forexfox escribió:Leyendo algunos comentarios parece como si Eve ahora fuera en burka. Que a ver, entiendo que pueda joder que quiten litros de sangre y pongan centímetros de tela. Pero de ahí a sentirse ultrajado y decir que te lo vas a pillar cuando valga 10 pavos, o que directamente pasas de jugarlo... No sé, a mí me parece que no hace falta ponerse tan intensito por un videojuego.

Que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más.

Imagina que vas a un restaurante y cuando ya has pagado el menú y estas sentado a la mesa, en lugar de una copa de vino o una cerveza como te publicitaron te ponen un vaso de agua de grifo.

"Hombre, tampoco te vas a poner así por una simple bebida" ¿Así me dices que funciona eso?
Yo me lo he comprado, me gusta y lo voy a jugar igualmente. Pero que el día de antes del lanzamiento te enteres que han censurado varios trajes y la sangre cuando se enorgullecían y nos vendían que no había censura pues me sabe a rayos. Y el problema es que ya normalizamos la censura hoy en día. Que es un p*to juego con +18, que nadie debería escandalizarse por ver escotes o algo más de sangre. Sino que le hubieran puesto +12 o +16 y entonces aún lo podría entender.
Le dais demasiada importancia a cosas que no las tienen,en mi opinión.
Forexfox escribió:Leyendo algunos comentarios parece como si Eve ahora fuera en burka. Que a ver, entiendo que pueda joder que quiten litros de sangre y pongan centímetros de tela. Pero de ahí a sentirse ultrajado y decir que te lo vas a pillar cuando valga 10 pavos, o que directamente pasas de jugarlo... No sé, a mí me parece que no hace falta ponerse tan intensito por un videojuego.

Que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más.


Yo no me siento ultrajado, pero gracias a tener la versión física la primera partida será sin parche solo porque quiero ver cual es la concepción original del juego según su estudio antes de que Sony metiera mano no se si por miedo a la cancelación, por wokismo o vete tú a saber por qué.

Pero lo dicho, se agradece que al menos en el blu ray venga de base la idea original del juego
Tipoduro escribió:Pues a jugarlo sin censura con la PS5 desconectada de Internet para poder disfrutar la concepción real que el estudio tiene de el juego


Pero si lo único censurado son 2 trajes de 35 que tiene y un poco de sangre, la experiencia nonva a cambiar nada.

Eso sí, el timing en Los parrys si que cambia la experiencia del juego y con ese ajuste el juego se ajusta más a la concepción real que el estudio tiene del juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Tipoduro escribió:Pues a jugarlo sin censura con la PS5 desconectada de Internet para poder disfrutar la concepción real que el estudio tiene de el juego


Pero si lo único censurado son 2 trajes de 35 que tiene y un poco de sangre, la experiencia nonva a cambiar nada.

Eso sí, el timing en Los parrys si que cambia la experiencia del juego y con ese ajuste el juego se ajusta más a la concepción real que el estudio tiene del juego.

Un saludo.

No intentes que lo entiendan, que sigan jugando con su super versión 1.0 sin censura o que ni compren el juego porque joder vaya tela... Da más pena la chapa que dan que la censura
Moraydron escribió:
Tipoduro escribió:Pues a jugarlo sin censura con la PS5 desconectada de Internet para poder disfrutar la concepción real que el estudio tiene de el juego


Pero si lo único censurado son 2 trajes de 35 que tiene y un poco de sangre, la experiencia nonva a cambiar nada.

Eso sí, el timing en Los parrys si que cambia la experiencia del juego y con ese ajuste el juego se ajusta más a la concepción real que el estudio tiene del juego.

Un saludo.


precisamente el estudio ha comentado que el parry está correcto y que si cambia será por contentar a la gente , no porque ellos consideren que sea necesario.

watafak escribió:
Moraydron escribió:
Tipoduro escribió:Pues a jugarlo sin censura con la PS5 desconectada de Internet para poder disfrutar la concepción real que el estudio tiene de el juego


Pero si lo único censurado son 2 trajes de 35 que tiene y un poco de sangre, la experiencia nonva a cambiar nada.

Eso sí, el timing en Los parrys si que cambia la experiencia del juego y con ese ajuste el juego se ajusta más a la concepción real que el estudio tiene del juego.

Un saludo.

No intentes que lo entiendan, que sigan jugando con su super versión 1.0 sin censura o que ni compren el juego porque joder vaya tela... Da más pena la chapa que dan que la censura


Chapa la que les debieron dar los de Sony a Shift Up y a Yoko Taro , que hasta en una entrevista lo medio dejan caer y les entra la risa.



Lo dicho, he comprado hoy el juego y por supuesto primero quiero jugarlo en su version original sin parchear.
Para mí el estudio y el director han quedado retratados, ahora a seguir dándole al juego.
Elm1ster escribió:Para mí el estudio y el director han quedado retratados, ahora a seguir dándole al juego.


El estudio y el director no, repito, Nikke y Destiny Child son la prueba de ello, mas compañias como Shift Up harian falta

Imagen
Imagen

Quien ha quedado retratada es Sony, que espero que a raiz de esto les caiga la mundial, a ver si se dejan ya de censura ridicula, que hasta en la puta Nintendo Switch hay menos censura
si muero pierdo dinero o materiales?, resucito en el último punto de descanso?, todavía no he muerto
256k escribió:Puta Sony de los cojones

Imagen

Menos mal que me he pillado la versión física en 1.0 y podré ver las pechugas a la Eve tal como lo han concebido 😏
Acabo de llegar al Acosador, el Boss reto de la demo, y cierto youtuber decía que en la demo estaba nerfeado y que en el juego era mucho más duro, jajaja seguro que sí, ha durado un suspiro, ansioso me hallo de llegar a ese famoso tramo donde la dificultad supuestamente sube a niveles insospechados, en fin [facepalm]
2121 respuestas