TV Box o similar para reproducir archivos desde pendrive a TV Sony Bravia. [SOLUCIONADO]

Hola, busco un dispositivo que me permita reproducir archivos de torrent, incluso en UHD (4K) en una sony Bravia de 21016/2017 que no lo permite. Estaría bien algo no muy caro y fiable; prácticamente será para eso, el streaming lo reproducirá la TV. [beer]
¿No seria mas sencillo decir: 'Reproducir videos'? y para eso un aparato tvbox [o androidtv si lo quieres llamar asi] o un chromecast de los ultimos que han salido o una tablet y desde luego una PC [hasta de gama baja serviria]. En amazon o ebay o aliexpress o temu ves la descripcion y ahi debe indicar que reproduce video en h265 y a 2160p [UHD], y muy-muy-muy importante fijarte que indique que decodifica audio en DD/DTS
@TRASTARO

Gracias por la respuesta, el dispositivo es para mi padre y necesito que sea algo básico de hacer funcionar para no liarlo. Tengo un mini PC con un N5095 que no uso, pero ya sería añadirle teclado+ratón inalámbricos (también tengo un Logitech de esos integrados que no uso) que igual le incomoda. Los Chromecast veo que para añadirle un pendrive debería ser a través de un adaptador (tengo por ahí otro), aunque no sé si querrá tener más cables.

Supongo que mi mejor opción sería un TV Box o Android TV, como quieras llamarle, que cuente con un chip lo suficientemente potente o el Xiaomi TV Box 2nd Gen, que pese a tener 2 GB de RAM parece que valdría. [beer]
En la PC instalas KODI o el Windows Media Center u otro Media Center para windows y lo dejas como interfaz por defecto, y con un dongle USB a IR podras programar un control remoto de TV cualquiera [o casi cualquiera] para controlar la HTPC. En el wiki de KODI deberia aun estar informacion sobre eso. Otra opcion de control es via un wiimote [si, esos controles de la vieja consola Wii] y una Dolphinbar en modo PC, para usarse como raton
-->mayflash.com/product/W010.html

Pasando al chromecast [con androidtv me oparece seria mejor], que bueno que te diste cuenta que requieres de un HUB USB, eso si, este HUB debe tener entrada de alimentacion para poder alimentar al chromecast, detalle importante a tener en cuenta.
lerelerele escribió:Hola, busco un dispositivo que me permita reproducir archivos de torrent, incluso en UHD (4K) en una sony Bravia de 21016/2017 que no lo permite. Estaría bien algo no muy caro y fiable; prácticamente será para eso, el streaming lo reproducirá la TV. [beer]



Un tvstick con Kodi y Elementum. Incluso puedes ver los torrents sin descargarlos ocupando espacio.

Si le agregas Palantir 3 y pagas (muy poco) por el servidor que están utilizando, ni siquiera necesitas los torrent. Buscas la serie o película, le das a reproducir y a rular. El catálogo es enorme.
@-ice-

Buenos consejos si fueran para mí, pero como he dicho es una solución para mi padre y la premisa era la sencillez. Ya le he pillado hoy una XiaomiTV Box que le llega mañana y cuando me la traiga a casa le enseñaré como funciona.

En mi caso tengo un mini PC Ryzen 5800H conectado a una LG C3 y, pese a que WebOS no es un sistema demasiado bueno, me apaño. En cualquier caso exploraré lo que comentas porque también tengo sin uso, además del otro mini PC y el adaptador, un Firestick 4K. [beer]
@lerelerele dicho lo dicho ya solo falta editar el titulo agregando la etiqueta de [SOLUCIONADO] y asi otros con la misma dificualtad puedan leer este hilo.
7 respuestas