Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:¿Cuándo hace acusaciones?

Habla de los escándalos que rodean al gobierno y exige que Sánchez salga a dar explicaciones.


RAE escribió:ACUSAR
1. tr. Señalar a alguien atribuyéndole la culpa de una falta, de un delito o de un hecho reprobable.

Acusaciones a familiares de Pedro Sánchez a partir del minuto 1:09 del vídeo:


Simplemente señala los escándalos que hay alrededor de Sánchez. Por eso pide que salga a dar explicaciones.

Sin querer defender al PP, Dios me libre. Mismos mafiosos con corbatas de otro color.

Pues eso, acusando a familiares de Sánchez. Y Como ha dicho @Toni_sab , cuando Intxaurrondo le puso en aprietos preguntándole si tenía pruebas de lo que decía, se hizo la loca. [qmparto]
zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 quién ha ordenado la filtración de lo la mujer del pedro Sánchez?

Ya que te veo creativo inventando teorías.

@paco_man la bandera franquista en un acto fachas es la más adecuada si. Coherencia ante todo y cabeza alta


Teorías:



Por no hablar de Dolores Delgado.

Justo en plena explosión de la corrupción del gobierno con las mascarillas, se filtra un mail palabra por palabra del fiscal con el abogado defensor de la pareja de la figura más importante de la oposición.

O fue el fiscal o el abogado, y en este contexto me da por pensar que fue el fiscal. ¿Por qué razón? ¿Sería bajo presiones del gobierno? Debo de estar loco

En esas mismas fechas sale la ministra de Hacienda, Mariló Montero, diciendo que la prensa ha informado de que la prensa ha hablado de una información fiscal sobre el novio de Ayuso. No es hasta unas horas después que toda la prensa de izquierdas habla de esa noticia. ¿Quién la filtro? ¿Sería hacienda bajo presiones del gobierno? Debo de estar loco.

Teorías, ya.

Y la declaración de Monedero en su día la filtró un funcionario random que pasaba por ahí también (eso sí que fue grave, al nivel de la ministra de Hacienda, y no la mierda que me has pegado ahí).

Montero, Armengol, Abalos, Dolores Delgado, Sánchez... ¿hasta que punto eres capaz de tragar por ser de tu cuerda?



Pero quién ha filtrado lo de la mujer de Sánchez?

Me queda claro que lo de Ayuso según tú teoría apunta a la fiscalía, ministros, hacienda y el mismo presidente. Lo más alto. Todo orquestado porque Miami me lo confirmó.

Lo de Begoña será un funcionario random que pasaba sin que nadie se lo dijera por ahí no? Porque Miami me lo confirmó también

Jajaja como demostrarme que las filtraciones en si te la sudan.
Yo la verdad es que visto lo visto organizaría una investigación exhaustiva a todos los políticos y familiares que tengan más o menos poder (presidentes/vicepresidentes de partido, principales diputados, ministros etc...).

Pero además periódicamente, que cada año (por ejemplo) se mire qué coño ha pasado con ellos y Hacienda les aplique la lupa más fina que puedan encontrar.

Si salen bien, reforzados; si no, condena y a otra cosa. Para todos todos todos.
Personalmente me gustaria que dimitiera tanto para dar un toque de atencion a la oposicion, tanto por el hecho de que nos mintio descaradamente en las ultimas elecciones con el tema de que no iba a apoyar el independentismo y lo ha avivado todo lo que ha podido y demas.

Si reestructuran el PSOE y echan por tierra todo lo que anda en tramite de la amnistia y demas, por mi genial.

Pero asumo que no dimitira, que es como comentais, que lo hace para llamar la atencion y si acaso, para favorecerse cara a las elecciones catalanas o lo que sea que tenga pensado.

Si por el contrario dimite, espero que los miembros del PSOE hagan una buena autocritica e intenten evitar el lio que ha montado Sanchez, cosa que veo dificil, porque si hacen eso, necesitaran elecciones para quitarse a Junts de en medio y a saber si lograran convencer(nos) y mostrarse bien.

De momento, yo mantengo en que me han perdido como votante, y que tanto en las catalanas, como en las europeas voy a abstenerme, mucho tienen que cambiar las cosas para que vaya a votar.

Y la derecha (a la cual no tengo intenciones de votar), tampoco le iria nada mal una autocritica y mirar tambien de relajar el ambiente, que estan los dos bandos con el "y tu mas" y para mi esto no es serio, yo quiero ver debates entre potenciales presidentes sobre temas que realmente preocupan a la poblacion, no peleas tontas como cuando fueron el año pasado a Antena 3 a ver quien gritaba mas por encima del otro en el cara a cara.

Luego os sorprendeis que voten a Bildu, cuando en el debate a 7 era de los mas coherentes con diferencia. Que hacen mal huyendo hacia adelante cuando les preguntan si condenan a ETA, pero al menos dan a entender que miran por el presente y futuro de sus votantes, cuando otros partidos politicos solo miran por desprestigiar al adversario o a montarse mundos de fantasia.
#597489# está baneado por "troll"
Feroz El Mejor escribió:Personalmente me gustaria que dimitiera tanto para dar un toque de atencion a la oposicion, tanto por el hecho de que nos mintio descaradamente en las ultimas elecciones con el tema de que no iba a apoyar el independentismo y lo ha avivado todo lo que ha podido y demas.

Si reestructuran el PSOE y echan por tierra todo lo que anda en tramite de la amnistia y demas, por mi genial.

Pero asumo que no dimitira, que es como comentais, que lo hace para llamar la atencion y si acaso, para favorecerse cara a las elecciones catalanas o lo que sea que tenga pensado.

Si por el contrario dimite, espero que los miembros del PSOE hagan una buena autocritica e intenten evitar el lio que ha montado Sanchez, cosa que veo dificil, porque si hacen eso, necesitaran elecciones para quitarse a Junts de en medio y a saber si lograran convencer(nos) y mostrarse bien.

De momento, yo mantengo en que me han perdido como votante, y que tanto en las catalanas, como en las europeas voy a abstenerme, mucho tienen que cambiar las cosas para que vaya a votar.

Y la derecha (a la cual no tengo intenciones de votar), tampoco le iria nada mal una autocritica y mirar tambien de relajar el ambiente, que estan los dos bandos con el "y tu mas" y para mi esto no es serio, yo quiero ver debates entre potenciales presidentes sobre temas que realmente preocupan a la poblacion, no peleas tontas como cuando fueron el año pasado a Antena 3 a ver quien gritaba mas por encima del otro en el cara a cara.

Luego os sorprendeis que voten a Bildu, cuando en el debate a 7 era de los mas coherentes con diferencia. Que hacen mal huyendo hacia adelante cuando les preguntan si condenan a ETA, pero al menos dan a entender que miran por el presente y futuro de sus votantes, cuando otros partidos politicos solo miran por desprestigiar al adversario o a montarse mundos de fantasia.


Quieres meter al PP como socio de Gobierno para compartir y justificar el fracaso del PSOE... no, de verdad, el PP no se merece ese gran privilegio en esta legislatura, no seas modesto, ha sido tan solo cosa de Sánchez y sus socios a los que procesas admiración, dales a ellos todos los honores, al Cesar lo que es del Cesar, no le eches el muerto a otro.

Por cierto, a Bildu solo le votan en País Vasco, representa un 1,36% de los votos a nivel nacional.
Igual el sorprendido eres tú, a estos putos asesinos no los votan nadie en España.
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:@zinko6 quién ha ordenado la filtración de lo la mujer del pedro Sánchez?

Ya que te veo creativo inventando teorías.

@paco_man la bandera franquista en un acto fachas es la más adecuada si. Coherencia ante todo y cabeza alta


Teorías:



Por no hablar de Dolores Delgado.

Justo en plena explosión de la corrupción del gobierno con las mascarillas, se filtra un mail palabra por palabra del fiscal con el abogado defensor de la pareja de la figura más importante de la oposición.

O fue el fiscal o el abogado, y en este contexto me da por pensar que fue el fiscal. ¿Por qué razón? ¿Sería bajo presiones del gobierno? Debo de estar loco

En esas mismas fechas sale la ministra de Hacienda, Mariló Montero, diciendo que la prensa ha informado de que la prensa ha hablado de una información fiscal sobre el novio de Ayuso. No es hasta unas horas después que toda la prensa de izquierdas habla de esa noticia. ¿Quién la filtro? ¿Sería hacienda bajo presiones del gobierno? Debo de estar loco.

Teorías, ya.

Y la declaración de Monedero en su día la filtró un funcionario random que pasaba por ahí también (eso sí que fue grave, al nivel de la ministra de Hacienda, y no la mierda que me has pegado ahí).

Montero, Armengol, Abalos, Dolores Delgado, Sánchez... ¿hasta que punto eres capaz de tragar por ser de tu cuerda?



Pero quién ha filtrado lo de la mujer de Sánchez?

Me queda claro que lo de Ayuso según tú teoría apunta a la fiscalía, ministros, hacienda y el mismo presidente. Lo más alto. Todo orquestado porque Miami me lo confirmó.

Lo de Begoña será un funcionario random que pasaba sin que nadie se lo dijera por ahí no? Porque Miami me lo confirmó también

Jajaja como demostrarme que las filtraciones en si te la sudan.


Teoría.

[qmparto]

El fiscal que depende del gobierno filtra un email que ha recibido él mismo (es el único con acceso a ese mail) y es una teoría.

La ministra de Hacienda filtra información fiscal de un ciudadano delante de toda España y es una teoría.

Joder rastein, te vas a tropezar con los cojones de lo grandes que los tienes hoy. ¿Por que defiendes estás actuaciones? ¿Por qué te haces el tonto con ellas? De ser un podemita anticasta te has pasado a poner una venda y defender al partido de la cal viva [reojillo] Háztelo ver.

Si, un random, no un fiscal o un juez. ¿Te has leído la noticia que me has enlazado al menos? ¿Me estás comparando al jefe de prensa con el fiscal, miembro del poder judicial? ¿Cuando el propio presidente del gobierno se jactó delante de todos los españoles de controlar la fiscalía? ¿Hola Dolores Delgado? ¿Te vuelvo a poner el vídeo de Sánchez?

Deja de hacer el ridículo, por favor. Ya te lo dije, si quieres desviar la atención a un caso de gente de derechas tienes el de Montoro y Monedero, que también fue de cárcel.

Ah, por cierto, ¿que opinas de lo de la cátedra y el máster por parte de Begoña sin tener siquiera un título universitario? Me interesa tu opinión, cojo palomitas. Esto se sabía desde hace años y ya lo comenté en el foro, por cierto.
"La que se avecina" es el equivalente a "Los Simpsons", siempre tienen una escena apropiada que se ajusta a la realidad actual que estamos viviendo [carcajad] Iros preparando para el Lunes ;)

Yo no se si me da más miedo o asco todo esto, pero la verdad es que mi optimismo respecto al país y su futuro es nulo, no tengo ninguna esperanza. Tantos los unos como los otros me producen una repulsión alucinante, el nivel de hipocresía, ánimo de lucro, bajeza moral, falta de escrúpulos, ausencia de honor y manipulación es increíble. Son todos una panda de hijos de la gran puta, puño de hierro y mandíbula de cristal, todo por el partido, nada por España.

No veo el sol en ningún posible futuro.

La verdad es que no se si reír o llorar.
#597489# está baneado por "troll"
Lo peor de todo es ver que la gente no pide lo evidente y prioritario: condenar a Puigdemont y asociados, condenar a los cabecillas y miembros de ETA que todavía no han sido juzgados y por supuesto que Sánchez deje la presidencia.
Resulta que la hija del juez es amiga de Ayuso.


Al final siempre llegamos al mismo punto. Todo es culpa de Ayuso. [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Yo no se si me da más miedo o asco todo esto, pero la verdad es que mi optimismo respecto al país y su futuro es nulo, no tengo ninguna esperanza. Tantos los unos como los otros me producen una repulsión alucinante, el nivel de hipocresía, ánimo de lucro, bajeza moral, falta de escrúpulos, ausencia de honor y manipulación es increíble. Son todos una panda de hijos de la gran puta, puño de hierro y mandíbula de cristal, todo por el partido, nada por España.

No veo el sol en ningún posible futuro.

La verdad es que no se si reír o llorar.


Es que los partidos son como sectas.
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:

Acusaciones a familiares de Pedro Sánchez a partir del minuto 1:09 del vídeo:


Simplemente señala los escándalos que hay alrededor de Sánchez. Por eso pide que salga a dar explicaciones.

Sin querer defender al PP, Dios me libre. Mismos mafiosos con corbatas de otro color.

Pues eso, acusando a familiares de Sánchez. Y Como ha dicho @Toni_sab , cuando Intxaurrondo le puso en aprietos preguntándole si tenía pruebas de lo que decía, se hizo la loca. [qmparto]






De un mes antes. [poraki]

De nada.
El 87 % de los foreros piensa que Sánchez no va a dimitir. A Sánchez no le creen ni a izquierda ni a derecha. Qué puto ridículo estamos haciendo tanto a nivel nacional como internacional.
#597489# está baneado por "troll"
Empezaría por aquí:

1- Reformar el sistema electoral, 1º votación a mayoría absoluta y si no lo consigue nadie, entre los 2 partidos mas votados una 2ª votación a mayoría simple.

2- Endurecer el código penal, es muy barato agredir, matar, allanar moradas, ocupar y no poder echarlos.

3- Dar recursos, medios y protección total a las autoridades y la justicia en su lucha contra el narco tráfico y el terrorismo.

Al menos urgente la primera, para que partidos con asesinos de ETA con un 1,36% de los votos nacionales o delincuentes de Junts con un 1,6%, no acaben siendo la llave de un Gobierno.

Hasta donde hemos tenido que llegar y aún así la gente no se ha dado cuenta de la mierda de sistema electoral que tenemos, ¿para que se van a currar un programa electoral si cuatro cuñados pueden hacerse el agosto con los pactos?... y es que encima ahora se te juntan ya de todos los pelajes en un mismo partido, creando una especie de fondo de inversión, se trata de chupar todos del bote, por que saben perfectamente que nunca se pondrán de acuerdo en nada.
roberto28live escribió:La democracia es que las urnas elijan los gobiernos, no pseudomedios de comunicación. Tan fácil como eso.


Lo siento, pero no estás a la altura de esta clase de debates.
Señor Ventura escribió:
roberto28live escribió:La democracia es que las urnas elijan los gobiernos, no pseudomedios de comunicación. Tan fácil como eso.


Lo siento, pero no estás a la altura de esta clase de debates.


Es que el este es un gran error; que la mayoría asocia la democracia únicamente al sufragio. No a una conciencia cívica y política. A la separación de poderes. A una participación mayor y más directa. A un mayor control del poder. Etc.

Por eso seguimos transigiendo con votar cada cuatro años entre un elenco de grupos mafiosos.
Me parece que por aquí van los tiros:

https://x.com/egtegain/status/1783792974440100300

Haya o no detrás un posible chantaje que haya precipitado esta decisión de la "carta", creo que es una estrategia para hacerse con lo poco que le falta por controlar del todo: Justicia y prensa no afín.

Aunque muchos estéis tranquilos o incluso contentos porque lo hacen los "vuestros", pensad que un sistema que tiende al totalitarismo no suele acabar bien para unos ni para otros. Sólo para los que están arriba.
zinko6 escribió:
rastein escribió:
zinko6 escribió:
Teorías:



Por no hablar de Dolores Delgado.

Justo en plena explosión de la corrupción del gobierno con las mascarillas, se filtra un mail palabra por palabra del fiscal con el abogado defensor de la pareja de la figura más importante de la oposición.

O fue el fiscal o el abogado, y en este contexto me da por pensar que fue el fiscal. ¿Por qué razón? ¿Sería bajo presiones del gobierno? Debo de estar loco

En esas mismas fechas sale la ministra de Hacienda, Mariló Montero, diciendo que la prensa ha informado de que la prensa ha hablado de una información fiscal sobre el novio de Ayuso. No es hasta unas horas después que toda la prensa de izquierdas habla de esa noticia. ¿Quién la filtro? ¿Sería hacienda bajo presiones del gobierno? Debo de estar loco.

Teorías, ya.

Y la declaración de Monedero en su día la filtró un funcionario random que pasaba por ahí también (eso sí que fue grave, al nivel de la ministra de Hacienda, y no la mierda que me has pegado ahí).

Montero, Armengol, Abalos, Dolores Delgado, Sánchez... ¿hasta que punto eres capaz de tragar por ser de tu cuerda?



Pero quién ha filtrado lo de la mujer de Sánchez?

Me queda claro que lo de Ayuso según tú teoría apunta a la fiscalía, ministros, hacienda y el mismo presidente. Lo más alto. Todo orquestado porque Miami me lo confirmó.

Lo de Begoña será un funcionario random que pasaba sin que nadie se lo dijera por ahí no? Porque Miami me lo confirmó también

Jajaja como demostrarme que las filtraciones en si te la sudan.


Teoría.

[qmparto]

El fiscal que depende del gobierno filtra un email que ha recibido él mismo (es el único con acceso a ese mail) y es una teoría.

La ministra de Hacienda filtra información fiscal de un ciudadano delante de toda España y es una teoría.

Joder rastein, te vas a tropezar con los cojones de lo grandes que los tienes hoy. ¿Por que defiendes estás actuaciones? ¿Por qué te haces el tonto con ellas? De ser un podemita anticasta te has pasado a poner una venda y defender al partido de la cal viva [reojillo] Háztelo ver.

Si, un random, no un fiscal o un juez. ¿Te has leído la noticia que me has enlazado al menos? ¿Me estás comparando al jefe de prensa con el fiscal, miembro del poder judicial? ¿Cuando el propio presidente del gobierno se jactó delante de todos los españoles de controlar la fiscalía? ¿Hola Dolores Delgado? ¿Te vuelvo a poner el vídeo de Sánchez?

Deja de hacer el ridículo, por favor. Ya te lo dije, si quieres desviar la atención a un caso de gente de derechas tienes el de Montoro y Monedero, que también fue de cárcel.

Ah, por cierto, ¿que opinas de lo de la cátedra y el máster por parte de Begoña sin tener siquiera un título universitario? Me interesa tu opinión, cojo palomitas. Esto se sabía desde hace años y ya lo comenté en el foro, por cierto.


Es que directamente te lo estás inventando o copiando todo.

Me invento yo una teoría de esta filtración? O mejor me espero a un puto atontado de Twitter se la inventé y se la copio? O que me la diga el propio perro sanche?

Compañero a mí me la suda cualquier filtración de este tipo de noticias, fuisteis vosotros el que le disteis por primera vez en la historia más importancia a una filtración que a la historia en si. Y ohhhhh sorpresa esas teorías vienen del gabinete de prensa de la señora Ayuso.

Y encima te tiras la sobrada aquí y le estás copiando el argumentario de defensa de Ayuso palabra por palabra. No me jodas.

P.d. y la casta es la señora Ayuso que vive en un ático de lujo pagado con dinero defraudado y no pasa nada , incluso aquí estás copiandole el argumentario de defensa.

Verguensita
Bueno pues lo que decía unas páginas más atrás que iba a ocurrir aquí lo tienes:

"El CIS de Tezanos realiza una encuesta 'exprés' por la carta de Pedro Sánchez".https://www.20minutos.es/noticia/5240147/0/cis-tezanos-encuesta-expres-carta-pedro-sanchez/

El resultado ya está más que claro, el 120 % de los españoles está de acuerdo en que Sanchinflas siga, que es la personificación de la democracia, que sea nombrado santo y se eliminen todos los medios de comunicación, jueces, fiscales y personas que no saben votar bien y que no le bailan el agua a la secta esta que tenemos por Gobierno xD.

Las pantallas gigantes, los autobuses y bocadillos de chopped pagados por el contribuyente ya están listos para el advenimiento del nuevo mesías, con el mayor inútil que ha conocido la democracia española de telonero, más conocido como Zetaparo el de los brotes verdes, plan E de engaño, la alianza de civilizaciones y la confluencia de 2 universos paranormales xDD.

También tenemos a la mamporrera Intxaurrondo, la de los 500.000 euros al año pagados por todos, de artista invitada, llamando golpistas a medios de comunicación y jueces que no le hacen la pelota a su amado líder.

Eso sí, nadie se pregunta ya por qué la mujer del presi donde pone la carta de recomendación pone la bala, por qué va realizando cátedras cuando ni siquiera es licenciada y por que las empresas para las que trabaja o con la que colabora van recibiendo cuantiosas subvenciones pagadas por todos los españoles xD.

Para despedir el acto se quemarán muñecos de Ayuso y de la hija del juez que ha admitido la demanda conta la virgen Begoña y podremos escuchar un discurso del líder por la paz, a la altura de Nelson Mandela, de nuestro amigo el asesino Otegi.

Joder, yo creo que va a ser una gran fiesta donde seguro que no faltará la coca y las putas. Abalos ya ha dicho que llevará a las mas_carillas xD y Tito Berni y Koldo ya han confirmado que acudirán al acto en defensa de la democracia, de las putas, de la coca o de lo que haga falta.

De animadoras creo que acudirán la que lleva la cuenta de Mr Handsome y la de "presi eres nuestro ídolo".
Vamos, el baile que se pegaron el Baldoví y la Oltra cuando la imputaron va a quedar en una anécdota comparado con el fiestón que nos tiene preparada la secta del Psoe y sus amiguetes xD.

Puigdemont ya ha dicho que si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería xDD.
@dreidur_ax

Pienso que desde Bruselas les da igual que se perpetúe Sánchez mientras de mantengan las apariencias democráticas. Quizás no les conviene por esto mismo un gobierno con demasiadas legislaturas. Pero de momento Sánchez lleva un tiempo prudencial (6 años).

Está claro que el sistema está pensado para ser para ser partidocratico. Pero dentro de esto cada partido intenta ser el que más poder acapare.
dreidur_ax escribió:
Aunque muchos estéis tranquilos o incluso contentos porque lo hacen los "vuestros", pensad que un sistema que tiende al totalitarismo no suele acabar bien para unos ni para otros. Sólo para los que están arriba.


Si buscas socialistas de ideología y patriotas no los encontrarás por aquí defendiendo a Sanchez por que evidentemente no estarían de acuerdo con la deriva que lleva este gobierno desde hace años.

Los de aquí son voceros del régimen que dirán y pensaran lo que les "digan" independientemente de las consecuencias que pueda tener para España.

Acaso por ejemplo alguno se ha quejado de la reciente subida histórica del paro?
Pararegistros escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Simplemente señala los escándalos que hay alrededor de Sánchez. Por eso pide que salga a dar explicaciones.

Sin querer defender al PP, Dios me libre. Mismos mafiosos con corbatas de otro color.

Pues eso, acusando a familiares de Sánchez. Y Como ha dicho @Toni_sab , cuando Intxaurrondo le puso en aprietos preguntándole si tenía pruebas de lo que decía, se hizo la loca. [qmparto]






De un mes antes. [poraki]

De nada.

Si te refieres a esto:

El PP critica la relación de Begoña Gómez con Air Europa y Montero reprocha las presuntas ayudas a la pareja de Feijóo
El PP ha pedido explicaciones este martes por el presunto papel de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el rescate de la empresa Air Europa, calificando esta relación como "corrupción de Estado", a lo que la vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha replicado pidiendo explicaciones sobre si la Xunta de Galicia "dio una ayuda de más de 100.000 euros" a una empresa en la que trabajaba la pareja del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. 


Por su parte, la ministra Montero ha recordado que la oficina de conflicto de intereses ha archivado la denuncia contra el presidente por la supuesta vinculación de Begoña Gómez.

Además, ha preguntado al PP si "pueden aclarar si la Xunta de Galicia dio una ayuda de más de 100.000 euros a una empresa en la que trabajaba la mujer de Feijóo". "¿Por qué eso no lo llevan a la Oficina de Conflicto de Intereses? ¿Por qué no lo denuncia?", ha cuestionado la vicepresidenta primera al PP

Lo que veo aquí es que Montero mostró el doble rasero del PP ante dos situaciones similares, en el sentido de que parece que no hay mucho que rascar: una la critican, porque afecta al entorno de Pedro Sánchez y la otra no, porque afecta al entorno de Feijóo. Eso sí, me parece que fue mucho menos elegante que Intxaurrondo con Muñoz y que no debería haber bajado al barro a "tirarse de los pelos" con el PP, porque acaba poniéndose a su nivel. :)
nathan99 escribió:Al menos Puigdemont le tiende una mano.
"Puigdemont tumbará los Presupuestos si el Gobierno no cede todos los impuestos a Cataluña"



Sólo por verle la cara el lunes que se le queda a este cobarde pagaría por que Sánchez presentara su dimisión, iba a ser épica su cara.

Por cierto, he leído a un compañero decir que prohibir partidos políticos y medios de comunicación nos totalitarismo??

Este es el nivel de los palmeros de Sánchez??

Que miren a Venezuela y me digan entonces que es lo que hay ahí.

@Papitxulo Eso no fue un bulo que se sacó del escroto Sánchez??
rethen escribió:Yo la verdad es que visto lo visto organizaría una investigación exhaustiva a todos los políticos y familiares que tengan más o menos poder (presidentes/vicepresidentes de partido, principales diputados, ministros etc...).

Pero además periódicamente, que cada año (por ejemplo) se mire qué coño ha pasado con ellos y Hacienda les aplique la lupa más fina que puedan encontrar.

Si salen bien, reforzados; si no, condena y a otra cosa. Para todos todos todos.

¿Y quién va a aprobar esa decisión? ¿Los propios políticos? Adivina porqué hay tanta corrupción en España.
Reincidente escribió:
rethen escribió:Yo la verdad es que visto lo visto organizaría una investigación exhaustiva a todos los políticos y familiares que tengan más o menos poder (presidentes/vicepresidentes de partido, principales diputados, ministros etc...).

Pero además periódicamente, que cada año (por ejemplo) se mire qué coño ha pasado con ellos y Hacienda les aplique la lupa más fina que puedan encontrar.

Si salen bien, reforzados; si no, condena y a otra cosa. Para todos todos todos.

¿Y quién va a aprobar esa decisión? ¿Los propios políticos? Adivina porqué hay tanta corrupción en España.


No me hace falta adivinar nada, y esto ya lo he hablado hace algunas páginas. Lo que pasa es que el pueblo se olvida de que los políticos son nuestros siervos, no nuestros maestros, y pasa lo que pasa.

La culpa no la tienen los políticos, la tenemos los ciudadanos.
Ni idea de qué va a hacer, pero si dimitiera y hubiera elecciones, como consiguiera el PSOE sacar una mayoría sin Junts, la jugada iba a ser maestra quitándose de en medio toda la mierda de Puigdemont...
Papitxulo escribió:
Pararegistros escribió:
Papitxulo escribió:Pues eso, acusando a familiares de Sánchez. Y Como ha dicho @Toni_sab , cuando Intxaurrondo le puso en aprietos preguntándole si tenía pruebas de lo que decía, se hizo la loca. [qmparto]






De un mes antes. [poraki]

De nada.

Si te refieres a esto:

El PP critica la relación de Begoña Gómez con Air Europa y Montero reprocha las presuntas ayudas a la pareja de Feijóo
El PP ha pedido explicaciones este martes por el presunto papel de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el rescate de la empresa Air Europa, calificando esta relación como "corrupción de Estado", a lo que la vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha replicado pidiendo explicaciones sobre si la Xunta de Galicia "dio una ayuda de más de 100.000 euros" a una empresa en la que trabajaba la pareja del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. 


Por su parte, la ministra Montero ha recordado que la oficina de conflicto de intereses ha archivado la denuncia contra el presidente por la supuesta vinculación de Begoña Gómez.

Además, ha preguntado al PP si "pueden aclarar si la Xunta de Galicia dio una ayuda de más de 100.000 euros a una empresa en la que trabajaba la mujer de Feijóo". "¿Por qué eso no lo llevan a la Oficina de Conflicto de Intereses? ¿Por qué no lo denuncia?", ha cuestionado la vicepresidenta primera al PP

Lo que veo aquí es que Montero mostró el doble rasero del PP ante dos situaciones similares, en el sentido de que parece que no hay mucho que rascar: una la critican, porque afecta al entorno de Pedro Sánchez y la otra no, porque afecta al entorno de Feijóo. Eso sí, me parece que fue mucho menos elegante que Intxaurrondo con Muñoz y que no debería haber bajado al barro a "tirarse de los pelos" con el PP, porque acaba poniéndose a su nivel. :)

Pero si lo de la mujer de Feijoo fue un bulo confirmado [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El único doble rasero que se está mostrando en tu post es el tuyo. Otra vez. Y van…

Sobre lo de Sánchez.

la presidenta de la Federación Madrileña de Municipios y alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, que ha pedido a los ayuntamientos del PP "frenar esta deriva totalitaria del Gobierno de Pedro Sánchez" que lleva al debilitamiento de nuestras instituciones municipales.

¿Quienes son los que crispan el debate politico y radicalizan a la sociedad?
rethen escribió:
Reincidente escribió:
rethen escribió:Yo la verdad es que visto lo visto organizaría una investigación exhaustiva a todos los políticos y familiares que tengan más o menos poder (presidentes/vicepresidentes de partido, principales diputados, ministros etc...).

Pero además periódicamente, que cada año (por ejemplo) se mire qué coño ha pasado con ellos y Hacienda les aplique la lupa más fina que puedan encontrar.

Si salen bien, reforzados; si no, condena y a otra cosa. Para todos todos todos.

¿Y quién va a aprobar esa decisión? ¿Los propios políticos? Adivina porqué hay tanta corrupción en España.


No me hace falta adivinar nada, y esto ya lo he hablado hace algunas páginas. Lo que pasa es que el pueblo se olvida de que los políticos son nuestros siervos, no nuestros maestros, y pasa lo que pasa.

La culpa no la tienen los políticos, la tenemos los ciudadanos.

Totalmente de acuerdo contigo, pero en este mismo hilo hay gente defendiendo(y entiendo que votando) a corruptos, así que poco se puede hacer.
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:
Schwefelgelb escribió:Tampoco es que dependa de ellos, mira quién debe iniciar el procedimiento.


Hay que tener una cara no de hormigón, de acero inoxidable, para decir eso.

Inician el procedimiento, no hay votos necesarios porque el PP no querrá votar nada, y como quedamos?

Es que la constitución nunca dijo que tuviera que ser un intercambio de cromos. De hecho dice lo contrario.


La constitución dice que hace falta tres quinyos de los votos. Sin el PP no hay tres quintos. Luego, sin el OK del PP no se hace nada.
Así que culpar al PSOE por el bloqueo es tener la cara de hormigón armado.

@O Dae_soo
[facepalm]
Mi agenda son mis reuniones. Yo no tengo una agenda diciendo "a las 9:30 hago eso, a las 10:30 hago otro". Si tengo la agenda vacía, pues no tengo reuniones y puedo trabajar sin interrupciones.
La agenda de un presidente son los compromisos externos. Ir a Murcia a inaugurar no sé qué, reunirse con el director de no sé cuanto.
Si él limpia la agenda, significa que queda trabajando en la Moncloa. Llamar a ministros, reuniones con la dirección del PSOE etc.

Eso de "limpiar la agenda = cogerse unas vacaciones" o es una broma o es una interpretación interesada.
Llevamos una semana donde la política está sacando a relucir la mierda que es en todo su gran esplendor. Es el nivel de lavado de cerebro que el populacho le sigue el juego a esta gentuza que se ha cargado el país y se lo están cargando. Y no, no solo el PSOE, sino también el PP y el resto de partidos políticos son cómplices de:
- Encarecimiento de la vivienda.
- Encarecimiento del alquiler.
- Encarecimiento de la cesta de la compra.
- Precariedad laboral.
- Aumento de las listas de espera.
- Empeoramiento de la calidad educativa.
- Y un largo etcétera.

Mientras esta panda de ***** pierde el tiempo con sus egos y narcisismos y ciertos toques de toxicidad, el populacho ve reduciendo su calidad de vida. Lo que la generación Boomer el 70% era clase media, la generación Millenial solo el 60%.

Un éxito sin precedentes del capitalismo neoliberal bien instaurado.

En fin, sigamos aplaudiendo los vaivenes de esta gentuza. Aplaudiendo desde un coliving o un local convertido en zulo...
zibergazte escribió:Ni idea de qué va a hacer, pero si dimitiera y hubiera elecciones, como consiguiera el PSOE sacar una mayoría sin Junts, la jugada iba a ser maestra quitándose de en medio toda la mierda de Puigdemont...


¿Pero tu sabes como van las encuestas o no estas al tanto de la realidad política de este país? Ya sería un exitaso si fuera capaz de repetir el mismo resultado electoral de las últimas elecciones. Todas las encuestas, excepto el fraude del CIS, dan mayoría absoluta a PP y VOX. Como para sacar ahora Sánchez más votos que antes.
Reincidente escribió:
rethen escribió:
Reincidente escribió:¿Y quién va a aprobar esa decisión? ¿Los propios políticos? Adivina porqué hay tanta corrupción en España.


No me hace falta adivinar nada, y esto ya lo he hablado hace algunas páginas. Lo que pasa es que el pueblo se olvida de que los políticos son nuestros siervos, no nuestros maestros, y pasa lo que pasa.

La culpa no la tienen los políticos, la tenemos los ciudadanos.

Totalmente de acuerdo contigo, pero en este mismo hilo hay gente defendiendo(y entiendo que votando) a corruptos, así que poco se puede hacer.


Bueno, tienes una amalgama de estómagos agradecidos, cibervoluntarios y fanáticos que piensan que un partido es como su equipo de fútbol o religión.

Pero por suerte no creo que sean tantos, lo que pasa es que son muy ruidosos [carcajad]
nail23 escribió:
Por cierto, he leído a un compañero decir que prohibir partidos políticos y medios de comunicación nos totalitarismo??

Este es el nivel de los palmeros de Sánchez??

Que miren a Venezuela y me digan entonces que es lo que hay ahí.


https://youtu.be/ckAKV84CF-g?si=lhL7SjhiPN1yYpee

La Falange también fue prohibida solo un mes después de las elecciones del 36. Y no veo a los de la memoria democrática diciendo que los frentepopulistas eran unos totalitarios. Y bueno, censura y cierre de periódicos (práctica está también realizada por las derechas).
zibergazte escribió:Ni idea de qué va a hacer, pero si dimitiera y hubiera elecciones, como consiguiera el PSOE sacar una mayoría sin Junts, la jugada iba a ser maestra quitándose de en medio toda la mierda de Puigdemont...

Por jugársela podría haberlo hecho el año pasado, antes de dejarse el poco honor que le quedaba.

dinodini escribió:¿Pero tu sabes como van las encuestas o no estas al tanto de la realidad política de este país? Ya sería un exitaso si fuera capaz de repetir el mismo resultado electoral de las últimas elecciones. Todas las encuestas, excepto el fraude del CIS, dan mayoría absoluta a PP y VOX. Como para sacar ahora Sánchez más votos que antes.

Bueno, todas las encuestas daban por casi segura la mayoría en las últimas elecciones y mira.
Buenos días. Leyéndoos, anda que no hay variedad de películas, teorías, estrategias, elucubraciones… cuando todo es más simple que eso, que está hasta el toto de, precisamente, tanta chorrada e historia de Hollywood.

Ojalá y el lunes diga ahí os quedáis, paso de aguantar más mierdas. Y ponga a la Montero, y se cumpla la legislatura con otra persona al frente. Pero que se cumple hasta el final, sin adelanto ni consultas. Lo votado, democráticamente.
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:

Pero quién ha filtrado lo de la mujer de Sánchez?

Me queda claro que lo de Ayuso según tú teoría apunta a la fiscalía, ministros, hacienda y el mismo presidente. Lo más alto. Todo orquestado porque Miami me lo confirmó.

Lo de Begoña será un funcionario random que pasaba sin que nadie se lo dijera por ahí no? Porque Miami me lo confirmó también

Jajaja como demostrarme que las filtraciones en si te la sudan.


Teoría.

[qmparto]

El fiscal que depende del gobierno filtra un email que ha recibido él mismo (es el único con acceso a ese mail) y es una teoría.

La ministra de Hacienda filtra información fiscal de un ciudadano delante de toda España y es una teoría.

Joder rastein, te vas a tropezar con los cojones de lo grandes que los tienes hoy. ¿Por que defiendes estás actuaciones? ¿Por qué te haces el tonto con ellas? De ser un podemita anticasta te has pasado a poner una venda y defender al partido de la cal viva [reojillo] Háztelo ver.

Si, un random, no un fiscal o un juez. ¿Te has leído la noticia que me has enlazado al menos? ¿Me estás comparando al jefe de prensa con el fiscal, miembro del poder judicial? ¿Cuando el propio presidente del gobierno se jactó delante de todos los españoles de controlar la fiscalía? ¿Hola Dolores Delgado? ¿Te vuelvo a poner el vídeo de Sánchez?

Deja de hacer el ridículo, por favor. Ya te lo dije, si quieres desviar la atención a un caso de gente de derechas tienes el de Montoro y Monedero, que también fue de cárcel.

Ah, por cierto, ¿que opinas de lo de la cátedra y el máster por parte de Begoña sin tener siquiera un título universitario? Me interesa tu opinión, cojo palomitas. Esto se sabía desde hace años y ya lo comenté en el foro, por cierto.


Es que directamente te lo estás inventando o copiando todo.

Me invento yo una teoría de esta filtración? O mejor me espero a un puto atontado de Twitter se la inventé y se la copio? O que me la diga el propio perro sanche?

Compañero a mí me la suda cualquier filtración de este tipo de noticias, fuisteis vosotros el que le disteis por primera vez en la historia más importancia a una filtración que a la historia en si. Y ohhhhh sorpresa esas teorías vienen del gabinete de prensa de la señora Ayuso.

Y encima te tiras la sobrada aquí y le estás copiando el argumentario de defensa de Ayuso palabra por palabra. No me jodas.

P.d. y la casta es la señora Ayuso que vive en un ático de lujo pagado con dinero defraudado y no pasa nada , incluso aquí estás copiandole el argumentario de defensa.

Verguensita


Di que sí, vergÜenza.

Me entero ahora, pero no me sorprende...

El Gobierno de Rajoy encargó en 2014 a Villarejo espiar al padre de Begoña Gómez para “matar políticamente a Sánchez”
Una conversación grabada hace una década entre Villarejo y el exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez revela cómo el comisario, que se jactó de manejar a Manos Limpias, facilitó al Gobierno de Rajoy datos sobre supuestos negocios del suegro de Pedro Sánchez y que Interior planeó poner a policías a investigarlo para hacer llegar la información a Rajoy y usarla “cuando haga falta”
https://www.eldiario.es/politica/gobier ... 20500.html
fusco escribió:Me entero ahora, pero no me sorprende...

El Gobierno de Rajoy encargó en 2014 a Villarejo espiar al padre de Begoña Gómez para “matar políticamente a Sánchez”
Una conversación grabada hace una década entre Villarejo y el exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez revela cómo el comisario, que se jactó de manejar a Manos Limpias, facilitó al Gobierno de Rajoy datos sobre supuestos negocios del suegro de Pedro Sánchez y que Interior planeó poner a policías a investigarlo para hacer llegar la información a Rajoy y usarla “cuando haga falta”
https://www.eldiario.es/politica/gobier ... 20500.html


¿Entonces el suegro también tiene chanchullos? Joder [360º]
Pararegistros escribió:
Di que sí, vergÜenza.



Madre mía si esto que es público se la sopla que se sepa de qué cosas no nos estaremos enterando... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
nail23 escribió:@Papitxulo Eso no fue un bulo que se sacó del escroto Sánchez??

Me parece que es una acusación a un nivel similar a algunas dirigidas contra la mujer de Pedro Sánchez. De ahí mi afirmación anterior de que no debería haber bajado al barro a "tirarse de los pelos" con el PP, porque acaba poniéndose a su nivel, aunque sea para mostrar su doble rasero. Mucho mejor actuar como lo hizo Silvia Intxaurrondo con Ester Muñoz. :)
Toni_sab escribió:Buenos días. Leyéndoos, anda que no hay variedad de películas, teorías, estrategias, elucubraciones… cuando todo es más simple que eso, que está hasta el toto de, precisamente, tanta chorrada e historia de Hollywood.

Ojalá y el lunes diga ahí os quedáis, paso de aguantar más mierdas. Y ponga a la Montero, y se cumpla la legislatura con otra persona al frente. Pero que se cumple hasta el final, sin adelanto ni consultas. Lo votado, democráticamente.

¿Pero hay otro capaz de bajarse tanto los pantalones?
https://youtu.be/tZthqZlhbUE?si=NvTgReqXR8m2P4-Q

Marruecos e Israel.

Suelo coincidir en bastantes cosas con Villarroya. Lástima que sea comunista.
dinodini escribió:Sobre lo de Sánchez.

la presidenta de la Federación Madrileña de Municipios y alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, que ha pedido a los ayuntamientos del PP "frenar esta deriva totalitaria del Gobierno de Pedro Sánchez" que lleva al debilitamiento de nuestras instituciones municipales.

¿Quienes son los que crispan el debate politico y radicalizan a la sociedad?


Espera espera.... Está me la se: (OJO QUE LA RESPUESTA VA A IMPACTAR A MAS DE UNO)

TODOS
Gurlukovich escribió:
Toni_sab escribió:Buenos días. Leyéndoos, anda que no hay variedad de películas, teorías, estrategias, elucubraciones… cuando todo es más simple que eso, que está hasta el toto de, precisamente, tanta chorrada e historia de Hollywood.

Ojalá y el lunes diga ahí os quedáis, paso de aguantar más mierdas. Y ponga a la Montero, y se cumpla la legislatura con otra persona al frente. Pero que se cumple hasta el final, sin adelanto ni consultas. Lo votado, democráticamente.

¿Pero hay otro capaz de bajarse tanto los pantalones?

Parece que te queda mucho por ver 😂
kopperpot escribió:“Drama king”… Joder, lo tienen calado hasta en el extranjero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pues parece que no solo lo tienen calado que es un “drama king” en el extranjero…



Aparte, es que lo que este exdiputado socialista dice ahí cae por su propio peso. Que una vicepresidenta suelte bulos confirmados en sede parlamentaria aobre la esposa del líder de la oposición, y que el presidente lo jalee haciendo gestos y diciendo “aún hay más” hacia la bancada de la oposición, pone en evidencia su falta de escrúpulos a la hora de usar esa misma “guerra sucia” que dicen denunciar, y que este numerito de ahora de Sánchez no es más que otra muestra de DOBLE RASERO de manual, HIPOCRESIA nivel Dios y VICTIMISMO descarado.

Tan sencillo como eso.

Es ya tan descarado que los voceros a sueldo disfrazados de periodistas que tienen colocados incluso en los medios PUBLICOS que pagan TODOS los ciudadanos, ya ni se molestan en disimular su falta de objetividad y de imparcialidad:

Toni_sab escribió:
Gurlukovich escribió:
Toni_sab escribió:Buenos días. Leyéndoos, anda que no hay variedad de películas, teorías, estrategias, elucubraciones… cuando todo es más simple que eso, que está hasta el toto de, precisamente, tanta chorrada e historia de Hollywood.

Ojalá y el lunes diga ahí os quedáis, paso de aguantar más mierdas. Y ponga a la Montero, y se cumpla la legislatura con otra persona al frente. Pero que se cumple hasta el final, sin adelanto ni consultas. Lo votado, democráticamente.

¿Pero hay otro capaz de bajarse tanto los pantalones?

Parece que te queda mucho por ver 😂

Dios no lo quiera.
153 votos que se queda.
Y sólo 24 que se va.

Espero que los acertantes cuadren su acierto con sus deseos reales, que sino… vaya putada 😂

Esta es la credibilidad que le dais. Me he jugado 3€ con un compi, lo multiplico por 153… me sacaría más de 450 pavos… supongo que habrá apuestas en internet sobre esto. Las hay sobre Eurovisión, porqué no sobre esto?
Toni_sab escribió:Buenos días. Leyéndoos, anda que no hay variedad de películas, teorías, estrategias, elucubraciones… cuando todo es más simple que eso, que está hasta el toto de, precisamente, tanta chorrada e historia de Hollywood.

Ojalá y el lunes diga ahí os quedáis, paso de aguantar más mierdas. Y ponga a la Montero, y se cumpla la legislatura con otra persona al frente. Pero que se cumple hasta el final, sin adelanto ni consultas. Lo votado, democráticamente.


La Montero, muchísimo mejor preparada que Sánchez, seguro.

Ostia, se me acaba de ocurrir que una legislatura con Oscar Puente tiene que ser una pasada con este personaje.
Toni_sab escribió:Buenos días. Leyéndoos, anda que no hay variedad de películas, teorías, estrategias, elucubraciones… cuando todo es más simple que eso, que está hasta el toto de, precisamente, tanta chorrada e historia de Hollywood.

Ojalá y el lunes diga ahí os quedáis, paso de aguantar más mierdas. Y ponga a la Montero, y se cumpla la legislatura con otra persona al frente. Pero que se cumple hasta el final, sin adelanto ni consultas. Lo votado, democráticamente.

¿Pero no es el mismo que se jactaba/hacía libros sobre su capacidad de resistencia?
¿Ahora está harto?
Te podrá gustar más o menos P. Sanchez pero que si se va no es por "cansancio" lo sabes tú y cualquiera. Joder, que es un tipo que ha aguantado que le hiciesen de menos en su propio partido, ha pactado con to´Cristo, ha "cambiado de opinión" cuando le ha interesado, ha aguantado DE TODO. No, no me creo que esté harto.

Si se va se irá por otras razones pero no porque han criticado a su mujer. Venga, que pareces un tipo mucho más listo que eso....

¿Y ahora vendiéndonos la moto en el congreso del PSOE que es ..."Por la democracia"? Pero esto qué tomadura de pelo es... [facepalm]
136650 respuestas