Detectar insert de N64 falsos?

Hola ,

Alguien sabe como detectar insert de n64 falsos?


Los insert que traen el hueco para los juegos en la parte central inferior (como el que adjunto en el enlace) me comentan que si no lleva la marca NUS es falso, pongo d ejemplo una foto:

https://spinecard-com-s3.s3.dualstack.e ... b96ed.jpeg



Lo curioso es que la mayoría de juegos que veo de segunda mano los insert no traen esta marca, son todos falsos? Hay insert originales que no llevan esta marca?

Ahí dejo la pregunta a ver si alguien puede darme un poco de luz.

Gracias de antemano.
Eso de que es falso si no pone NUS carece de sentido, he cogido al azar dos juegos de Rare y en ninguno lo pone.
RiGaL escribió:Eso de que es falso si no pone NUS carece de sentido, he cogido al azar dos juegos de Rare y en ninguno lo pone.



Entiendo que estos juegos los adquiriste tu en su momento?

Para salir de dudas, los insert que has revisado son como el de la foto? O tipo el inster de perfect dark y majoras que el cartucho va en el centro del insert y no en la parte inferior?

Gracias por responder, me es muy util la info
randoman escribió:
RiGaL escribió:Eso de que es falso si no pone NUS carece de sentido, he cogido al azar dos juegos de Rare y en ninguno lo pone.



Entiendo que estos juegos los adquiriste tu en su momento?

Para salir de dudas, los insert que has revisado son como el de la foto? O tipo el inster de perfect dark y majoras que el cartucho va en el centro del insert y no en la parte inferior?

Gracias por responder, me es muy util la info


Juegos comprados en su momento y con los inserts iguales pero sin poner NUS.
Genial, muchas gracias!
5 respuestas