[HO] Contra: Operación Galuga

Konami ha anunciado hoy la vuelta de Contra con Contra: Operación Goluga, una reinvención del original para las actuales consolas. Trailer:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/17 ... 6039463102
Buena pinta, este caera en algun momento.
Que opináis, sera bueno¿?
Que buena pinta tiene !! Que recuerdos, estos si que eran juegos arcade super adictivos


No hay fecha? Solo 2024?
La demo me ha dejado muy frío...los enemigos parecen los patos de las casetas de la feria uno detrás de otro....
Acabo de bajarme la demo y me la he pasado. Muy fiel al juego original del año 86/87
Vaya un juego de baratillo...
Koñami tiene estás cosas, sus PROs y sus Contras... [qmparto]

Que recuerdos los Probotector, tengo que descargarme la demo, me niego a creer que sea tan rematadamente malo.

Por cierto, en mi cabeza suena "Operación Beluga", jajaja
Hola. hay alguien que lo tenga ya en formato físico? En Game como siempre aún no está .os pasa lo mismo? Gracias
@PepitoNinja Por lo que yo se físico sale a finales de abril
Q va, salían los 2 hoy. Físico y digital, les he mandado un twitt a los de Game y me han dicho que ha sufrido un retraso puntual. Así que toca esperar. Siempre que reservo juegos me pasa lo mismo, pero como tenía pinta de que no van a vender mucho, .preferí reservarlo para curarme en salud.
Acabo de recibir un twitt de konami España y si, por lo visto sale el 26 de abril. Lo podían haber dicho antes porque sinceramente o no lo he visto o ellos no se han aclarado. Toca esperar 😭
Habrá versión física en dos días:

Hoy es el día de la versión física. Si os llega el puto mensajito del Game id diciéndolo. Saludos y gracias

Pd; acaba de llegarme el susodicho mensaje.
No sé si habrán traído muchos, al Game al que he ido me he llevado el último.
Pues este por nostalgia en algún momento caerá.
Hoy he podido jugar los dos primeros niveles y la verdad es que es esencia Contra en lo que se refiere a jugabilidad. Me ha entretenido y me ha dejado con ganas de jugar más.
He probado la demo y me ha encantado, una gozada la jugabilidad, sonido, graficos chulos, este caera cuando baje de precio, ademas se puede configurar para que no te maten al primer tiro.
No soy de sacar platinos pero en este lo he conseguido, me han dado por culo los desafíos pero por lo demás a sido fácil.
25 respuestas