[HO] Resident Evil 4 Remake

He encontrado esta imagen, puede verse que el DLC no vendrá en el disco si no en código para la Store.

Imagen

Imagen
@Kronte Esa es la versión asiática del juego que ya pusieron en la anterior página. Esperamos ver la europea aunque pinta que será igual.
yo lo sabria mañana, pero ultimamente va fatal fnac con los lanzamientos y los mandan el mismo viernes los muy perros
Confirmado que viene el contenido gold en Dlc.

ImagenImagen
elmicoloco escribió:Confirmado que viene el contenido gold en Dlc.

ImagenImagen


En la tienda se queda. Muy mal Capcom.
Que se lo queden ello....eso de no incluir los DLC en disco dinerito que pierden y más dinero en mi bolsillo...que les den
En Xbox no pone eso detrás. No sé cómo vendrá allí.
elmicoloco escribió:Confirmado que viene el contenido gold en Dlc.

ImagenImagen


Pues separate ways por 10 o cuando este de oferta y fuera.
Hasta han cambiado la serigrafía del disco para poner gold edition (al menos la versión USA, que vi un unboxing en YT), pero no lo incluyen en el disco.

A pillar el normal cuando esté baratísimo (que ya lo está, pero más) y a esperar una rebajita del Separate Ways.
darknes11 escribió:
elmicoloco escribió:Confirmado que viene el contenido gold en Dlc.

ImagenImagen


Pues separate ways por 10 o cuando este de oferta y fuera.

No creo que baje a mas de 8 euros...
Ivancitobr16 escribió:
darknes11 escribió:
elmicoloco escribió:Confirmado que viene el contenido gold en Dlc.

ImagenImagen


Pues separate ways por 10 o cuando este de oferta y fuera.

No creo que baje a mas de 8 euros...


Si vale 10, como no va a bajar mas de 2 euros. Seguro que en algun momento, obviamente la primera rebaja que tenga dudo que sea del 50%, quien no quiera y le de igual esperar, tendra diferentes ofertas como cualquier contenido.

Hasta cosas de 5 euros tienen ofertas y te las encuentras por 2 euros, incluido capcom
Pues vaya edición más tonta si luego va todo en código... Pero si cabe perfectamente...
Está en la Store por 17,19€, precio mínimo histórico. Junto con el DLC se queda en 27,18€, prácticamente igual que si te lo pillaras para PC en páginas de keys.
itece86 escribió:Está en la Store por 17,19€, precio mínimo histórico. Junto con el DLC se queda en 27,18€, prácticamente igual que si te lo pillaras para PC en páginas de keys.

Lo vi anoche, es muy tentador la verdad…
itece86 escribió:Está en la Store por 17,19€, precio mínimo histórico. Junto con el DLC se queda en 27,18€, prácticamente igual que si te lo pillaras para PC en páginas de keys.

Vaya regalito....
El chaleco antibalas una vez lo compras no se puede quitar???

cuando empiezas nueva partida plus el chaleco sigue estando o tienes que volverlo a comprar en la nueva partida?
La gold vale la pena ? El DLC ese que trae ? Que duración tiene ? Gracias
Pregunta rapida, ¿el cañon de mano se puede usar en la pasada para el trofeo minimalista?

Entiendo que si porque debe ser considerado una pistola pero por si acaso.
Maestro Gouken escribió:El chaleco antibalas una vez lo compras no se puede quitar???

cuando empiezas nueva partida plus el chaleco sigue estando o tienes que volverlo a comprar en la nueva partida?


El chaleco se quita cuando se daña del todo.

Y no, no hace falta pillarlo otra vez en nueva partida plus.
Me lo he pillado está tarde en la Store por 17,19€ cuando acabe el FFXVI lo jugaré junto al MGSV que también lo he pillado por 11 pavos.

Hace un mes me pase el RE2 y el RE3 que ya los había jugado en play 1, al 4 jamás he jugado a ver si está al nivel del 2 que para mí es el mejor.
MinDoLeTa escribió:Me lo he pillado está tarde en la Store por 17,19€ cuando acabe el FFXVI lo jugaré junto al MGSV que también lo he pillado por 11 pavos.

Hace un mes me pase el RE2 y el RE3 que ya los había jugado en play 1, al 4 jamás he jugado a ver si está al nivel del 2 que para mí es el mejor.

Algunos prefieren el RE4R, pero yo prefiero el 2, es mucho mas survival horror y dentro de lo que cabe, es mas "realista' y menos fantasioso, ademas que me gustan mas los escenarios y los zombies.

En el RE4 mi favorito fue el pueblo, el castillo y sus enemigos nunca me gustaron, aun asi ya te digo que el RE4R le he dado muchas pasadas al igual que al 2.

Ambos juegos son muy buenos, parecidos, pero diferentes, uno es mas accion (4) y otro mas survival.
elcapoprods escribió:
MinDoLeTa escribió:Me lo he pillado está tarde en la Store por 17,19€ cuando acabe el FFXVI lo jugaré junto al MGSV que también lo he pillado por 11 pavos.

Hace un mes me pase el RE2 y el RE3 que ya los había jugado en play 1, al 4 jamás he jugado a ver si está al nivel del 2 que para mí es el mejor.

Algunos prefieren el RE4R, pero yo prefiero el 2, es mucho mas survival horror y dentro de lo que cabe, es mas "realista' y menos fantasioso, ademas que me gustan mas los escenarios y los zombies.

En el RE4 mi favorito fue el pueblo, el castillo y sus enemigos nunca me gustaron, aun asi ya te digo que el RE4R le he dado muchas pasadas al igual que al 2.

Ambos juegos son muy buenos, parecidos, pero diferentes, uno es mas accion (4) y otro mas survival.

Para mi lo que sobra del 4 es
la parte de la isla,esos enemigos con una gatling,porras eléctricas como que no..
Resident Evil 2 tiene mejor atmósfera, genera mucha tensión y a la vez es muy divertido de jugar, para mí tiene la duración perfecta, añadir que el sistema de mutilación de brazos y piernas de los zombies y sus reacciones no se volvió a ver después de usarlo en este título.

Resident Evil 4 tiene mejores controles para la acción, tanto el parry como los movimientos de León/Ada para atacar a los enemigos, yo sentí mucho mejor el remake del 4 que el original simplemente porque todos esos momentos wtf aunque siguen presentes no están tan mal ejecutados. La atmósfera y sensación de terror está presente en ciertos momentos pero es evidente que al ir consiguiendo mejores armas se va haciendo más sencillo de avanzar y ese miedo de caer ante algún bicho se disipa.

Para mí son dos indispensables del género, dos reinvenciones que ponen a Capcom en lo más alto porque la verdad ambos juegos son redondos en su respectiva propuesta.
Tearshock escribió:Resident Evil 2 tiene mejor atmósfera, genera mucha tensión y a la vez es muy divertido de jugar, para mí tiene la duración perfecta, añadir que el sistema de mutilación de brazos y piernas de los zombies y sus reacciones no se volvió a ver después de usarlo en este título.

Resident Evil 4 tiene mejores controles para la acción, tanto el parry como los movimientos de León/Ada para atacar a los enemigos, yo sentí mucho mejor el remake del 4 que el original simplemente porque todos esos momentos wtf aunque siguen presentes no están tan mal ejecutados. La atmósfera y sensación de terror está presente en ciertos momentos pero es evidente que al ir consiguiendo mejores armas se va haciendo más sencillo de avanzar y ese miedo de caer ante algún bicho se disipa.

Para mí son dos indispensables del género, dos reinvenciones que ponen a Capcom en lo más alto porque la verdad ambos juegos son redondos en su respectiva propuesta.


Los primeros Resident Evil tiene mejor atmosfera, incluido Code Veronica y RE 0. Todo lo que viene después deja mucho que desear, excepto RE 7 y RE 8.
3373 respuestas
164, 65, 66, 67, 68