Honkai: Star Rail | Versión 2.2 disponible el 8 de mayo

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
43%
6
 0%
0
7%
1
 0%
0
50%
7
Hay 14 votos.
gracias por los codigos del streaming.

Dado en los enlaces que habeis puesto, pongo el mio :)

¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true
Voy clicando,

ahí va el mio - I shared my Trailblaze Blessings with you! Click on the link to view your Star Rail Anniversary Data Report, and claim rewards such as Stellar jades and Fuels! https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true

-

Ni me acordaba que el streaming era hoy...
Marchando el mío.

¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true

Mis bendiciones.

Edito Acabo de usar las 3 tiradas de reliquias y he hecho pleno. 100% basura.
Bueno ya han salido los banners, tenemos primera parte Robin/Topaz y luego Fu Xuan y el pistolero. Fu Xuan creo que es una inversion genial, ahora tengo que ver el tema entre Robin o Topaz, que los equipos de daño adicional me han encantado.

Si que creo que Ruan Mei por Robin te puede hacer el apaño bastante bien. Ojala Sunday abundancia!
Bueno he visto que en los proximos banner vendra Fu Xuan y la duda es.... ahora mismo el Team que tengo es Acheron+SilverWolf+Pela+Bailu (mientras termino de mejorar a Gallagher).

Que vendria mejor esperarme a Fu Xuan y tirar por ella o intentar sacar a Aventurine en el Banner actual (creo que voy por la tirada 60 asi que poco le falta para que salga el pitty, aunque no es asegurado).

Saludos!
@Lord Duke ten en cuenta que el escudo de Aventurine son 3 turnos del personaje, y el aura de Fu Xuan son 3 turnos de ella, esto hace que sea más fácil controlar que todos estén protegidos. Eso si, si Aventurine esta con mas pjs de ataques adicionales el escudo se espamea solo, ya se que cuando les pegan le dan a aventurine una carga pero algunos ataques pegan tan duro que te dejan sin el escudo en un pj en un turno.
Además Fu Xuan da crit rate, lo cual me parece cojonudo, yo iría a por ella
Aquí mi resumen!

Imagen


¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true
Paso mi resumen y el del un amigo para ver si podemos conseguir todas las recompensas.
Muchas gracias.

¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true


¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true
Os dejó el mio!

¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true
Lord Duke escribió:Bueno he visto que en los proximos banner vendra Fu Xuan y la duda es.... ahora mismo el Team que tengo es Acheron+SilverWolf+Pela+Bailu (mientras termino de mejorar a Gallagher).

Que vendria mejor esperarme a Fu Xuan y tirar por ella o intentar sacar a Aventurine en el Banner actual (creo que voy por la tirada 60 asi que poco le falta para que salga el pitty, aunque no es asegurado).

Saludos!


Aventurine pone escudos, mucho mejores que los de Gepard, pero sigue siendo la misma mecánica. Tiene la ventaja de que puedes ponerlos una y otra vez en su turno gastando a saco, y aumenta mucho la resistencia de efectos.

FX redirige casi todo el daño hacia ella, y cuando baja del 50% se cura casi completa (cada vez que usa su ultimate gana un punto que cambiar por esta curación), amén de aumentar 12% de probabilidad de crítico para todo el equipo por la cara, lo que simplifica la búsqueda de reliquias. Su ultimate es un ataque a todos los enemigos con bastante ruptura y que además cura a los aliados. Para mantener todo esto, gasta un punto de habilidad y luego se pasa tres turnos recuperando con ataque básico. También hace a todo el equipo inmune a cualquier CC que se eche en un único ataque (por ejemplo Kafka se convierte en trivial con FX), y esta inmunidad vuelve a aplicarse cuando echas la habilidad

A efectos prácticos, FX es casi invencible respecto a casi todo el contenido actual, pero tiene el gran defecto de que como te bajen Max HP, te la destruyen, porque gasta su especial intentando recuperarse y no le sirve de nada.

Aventurine tiene la gran debilidad de que los escudos se agotan cada tres turnos del personaje (por ejemplo JL hace dos turnos en uno, y si encima le pasas en esa ronda el turno de nuevo, ya son tres y adiós) y que no cura (JL baja la vida a todos y al final se nota)

Yo personalmente cogería ambos de poder, pero de poder elegir solo uno, me iría con FX, ya que Gepard es una opción razonablemente buena para sobrevivir con escudos
FX es una megabestia, "normalmente" puede con todo el high end. Lo malo es que hoyo irá creando mas y mas high end con situaciones locas, como hacen siempre.

Yo la llevo con cono de gepard s2 para que se lleve mas tortas que el resto, con todo enfocado a vida en plan 8-10k + la def que te da el cono mencionado, hace que "normalmente" todo sea un paseo. Únicamente en combates donde la cosa se ha descontrolado por exceso de caos como me pasó con el aventurino, ahí ya llueve tantísimo daño en area si la cosa sale mal que ahí obviamente la pobre también la doblan.

Aún así los escenarios locos que matan a FX lo son para prácticamente cualquiera, creo que seguirá siendo demasiado útil por bastante tiempo. Salvando las diferencias creo que será como kokomi del genshin, un sustainer que ha aguantado bien los años por las mecánicas que usa.

----

Al final como no voy a tirar por el gacha en un tiempo (nadie de 2.1, 2.2 o los que podrian salir en la 2.3 me llaman), estoy subiendo a kurukuru que total ahora no sé que hacer con las perras y libros de xp, y nunca se sabe.
PD Y con los frascos de resina que nos dieron ya la tengo lista, a ver que tal me rinde en el pure fiction de mañana lunes... igual no pongan ni debilidad de hielo xD
Qué tal vais con el evento de artefactos? a mí de momento no me han dado ni los buenos días xD.

@Ekir Según vi por Reddit, en el último nivel van a ser débiles a hielo y fuego en un lado y rayo y viento en el otro.
AdrianEOL escribió:Qué tal vais con el evento de artefactos? a mí de momento no me han dado ni los buenos días xD.


AdrianEOL escribió:Qué tal vais con el evento de artefactos? a mí de momento no me han dado ni los buenos días xD.

@Ekir Según vi por Reddit, en el último nivel van a ser débiles a hielo y fuego en un lado y rayo y viento en el otro.


Yo estoy echando todo a Acheron, y reconstruyendo los pedazos para Gepard.

De momento básicamente 0 piezas buenas, y una "decente" (3/5 mejoras útiles), pero ninguna bota de atk% ni pechera de cdamage [decaio]
AdrianEOL escribió:Qué tal vais con el evento de artefactos? a mí de momento no me han dado ni los buenos días xD.




Ni una pieza decente por ahora, fatalérrimo.



AdrianEOL escribió: @Ekir Según vi por Reddit, en el último nivel van a ser débiles a hielo y fuego en un lado y rayo y viento en el otro.


Ok :) pues probaré un combo Herta (grupos) + Topaz (jefe + follow ups de herta) con sparkle y bronya, y el equipo de mamis DOT para el otro lado.


EDIT
Tremenda herta, no solo está rota para PF, es que encima han metido plus a follow ups, cosa que también tiene :O al final cambié bronya por himeko, que le beneficiaba mucho esta bendición

Imagen


Definitivamente tenía que haberla subido antes...
@Ekir Qué tal te va Clara en PF? Yo la estoy subiendo ahora porque no tengo dps de físico.
@AdrianEOL va muy bien :)

la tengo en E1 con su cono pillado en la tienda, y con él tiene algo mas de aguante en combate para situaciones algo extremas, como PF si no se lleva healer. Además este PF favorece su follow up, de ahí que no me lo pensé mucho para ponerla.

El daño es un tanto intermedio, no lo veo bajo pero es decente. Es un personaje que se crece muchísimo si recibes muchas areas y puedes tener puesto su ultimate encima de manera constante (2 turnos con contra mejorada si pegan a compañeros).

Sin ser propiamente una tanque, sin duda aumenta la supervivencia del grupo, yo he intentado ponerle HP>DEF en la medida de lo posible en todas sus piezas del equipo junto a sus atributos ofensivos, la vas a querer que se zampe todas las hostias posibles y que meta contras como si no hubiese un mañana. También es mi única dps en físico por ahora.

Su mayor handicap seria que le metan un combate con bichacos lentos por más que sean vulnerables a físico. Eso sería una putada, porque apenas te va a hacer daño. Por ahora creo que apenas han puesto algo así que no fuesen vulnerables a la vez a otro elemento que cubriese con otro personaje, por suerte.
Pues a mi se me ha atragantado bastante este PF [+risas] He necesitado varios intentos y al final, por los pelos, con 62k. Voy a empezar a mirar futuros Erudición de 5 estrellas, porque los he tenido ignorados hasta ahora y estoy pagando el precio [qmparto]
A mí me ha parecido muy sencillo, la verdad. Muchísimo más que el MoC anterior [+risas]

De hecho he metido unos equipos bastante meh (FX + Sparkle + Herta + Himeko) y (Acheron + Kafka + BS + RM) y he sacado como 67k sin despeinarme. Seguro que si muevo a RM al primer grupo, y a Sparkle al segundo, y meto algo distinto de FX, llego a los 80k [carcajad]
En 30 tiros me toca elegir pj del permanente y visto los modos actuales, sacare Himeko y esto ya saldrá. El PF me he quedado a una estrella de completarlo. El Moc uno completo, el otro me ha faltado una. Sigo teniendo solo un sustain fuerte (en este caso Aventurino)

Poquito a poco se va completando todo, pero sigo con el pálpito de que Sunday será abundancia. Desde HuoHuo ninguno 5*
@rethen Pues yo no lo entiendo, he intentado varias veces el equipo Himeko + Herta y no había manera, no llegaba ni a 20k por ese lado, he tenido que meter a Jingliu para acercarme a los 30k.
Sin embargo aquí y por youtube veo a todo el mundo con Himeko + Herta arrasando el primer lado, no entiendo nada, creo que mi Herta y mi Himeko están bugeadas [qmparto]
Elixxx escribió:@rethen Pues yo no lo entiendo, he intentado varias veces el equipo Himeko + Herta y no había manera, no llegaba ni a 20k por ese lado, he tenido que meter a Jingliu para acercarme a los 30k.
Sin embargo aquí y por youtube veo a todo el mundo con Himeko + Herta arrasando el primer lado, no entiendo nada, creo que mi Herta y mi Himeko están bugeadas [qmparto]


¿Has probado a mirar las stats de las de esos videos y compararlas con las tuyas? :-?

Yo hace poco tmb puse que con mi herta tampoco podia hacer lo mismo que una herta en un video que pase, con su ulti hacia 240k, la mia apenas 60k, solo con eso ya se podia imaginar que sucede xD
Elixxx escribió:@rethen Pues yo no lo entiendo, he intentado varias veces el equipo Himeko + Herta y no había manera, no llegaba ni a 20k por ese lado, he tenido que meter a Jingliu para acercarme a los 30k.
Sin embargo aquí y por youtube veo a todo el mundo con Himeko + Herta arrasando el primer lado, no entiendo nada, creo que mi Herta y mi Himeko están bugeadas [qmparto]


No sé qué decirte. ¿tienes todos los rasgos al máximo? ¿conos de luz decentes a nv80? ¿las tienes a nv80? ¿reliquias?

Yo las tengo bastante a medio subir, he de confesar (no miréis con lupa los rasgos que dan pena [qmparto]), pero Himeko tiene unas reliquias muy buenas (sube a 160+ speed en cuanto echa su FuA) y su cono, además de ser E2, eso ayudará bastante imagino.

Imagen
Imagen
Un poco tarde, pero dejo esto por aquí, echarme un cable please.

¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true

El informe por aquí
Imagen
A mi también se me ha hecho sencillito este Pure Fiction. La primera parte con el duo dinámico y la segunda con Acheron, que le da un poco igual el bonus que tenga la estancia xD
Dejo teams:
Imagen


Y de bonus track un artefacto del evento x3 [oki]
Imagen
el otro día os comenté que buscaría una botas de spd para aventurino, pues bien, el resultado os sorprenderá
Yo me estaba frotando las manos y mirad donde se ha ido TODO el upgrade, el juego me odia
Imagen
dark_mousy escribió:el otro día os comenté que buscaría una botas de spd para aventurino, pues bien, el resultado os sorprenderá
Yo me estaba frotando las manos y mirad donde se ha ido TODO el upgrade, el juego me odia
Imagen


Pero qué cabrón que es el juego joder [qmparto]
Imagen

En serio, no he conseguido NI UNA SOLA pieza que pueda utilizar.
Yo creo que voy a dejar como está a mi Acheron, solo haré el Universo Simulado a ver si consigo un orbe mejor. Me gustaría dejarla el crit rate sobre 55% sin perder de otro lado [+risas]


Imagen

Ahora me centraré en Sparkle a ver si llego al siguiente punto de velocidad
LLioncurt escribió:Imagen

En serio, no he conseguido NI UNA SOLA pieza que pueda utilizar.


A mí esta mañana me salieron unas botas de Atk% con cdamage y ya soy feliz. Así está el nivel [qmparto]

Luego veo a @Silchar y me entra depre [decaio]
Después de toda la tarde tocando las builds de Herta y Himeko (moviendo reliquias e incluso cambiando conos) parece que las he dejado bastante mejor y he hecho casi los 40k en el primer lado con ellas sin dificultad. La verdad es que no me había dado cuenta que las tenia tan descuidadas [qmparto]
Aún así voy a estar a la caza de 5* limitados de Erudición como máxima prioridad de cara al futuro.
Elixxx escribió:Después de toda la tarde tocando las builds de Herta y Himeko (moviendo reliquias e incluso cambiando conos) parece que las he dejado bastante mejor y he hecho casi los 40k en el primer lado con ellas sin dificultad. La verdad es que no me había dado cuenta que las tenia tan descuidadas [qmparto]
Aún así voy a estar a la caza de 5* limitados de Erudición como máxima prioridad de cara al futuro.


La siguiente que viene parece que es Jade, Quantum Erudition, aunque parece más bien un personaje de apoyo a otro dps. En unos días sabremos qué tal se juega
Si el PF no cambia drásticamente una opción muy a valorar es el rerun de argenti
dark_mousy escribió:Si el PF no cambia drásticamente una opción muy a valorar es el rerun de argenti


Seguro que es un monstruo para PF, pero me parece muy situacional para este evento, y viniendo en teoría uno de Hunt... casi mejor que no [mad]
el concierto en live (pense que era como los otros xD):


edit: lo dejo, que pense que era el tipico stream, no un concierto xd
El shippeo siempre fue cordial, hasta que la nación de la multicolor atacó.

Yo cuando veo estas cosas de la comunidad, no puedo evitar recordar el video "oh they fuckin'" de prozd. Shippers por todas partes...
phoenixmon18 escribió:Un poco tarde, pero dejo esto por aquí, echarme un cable please.

¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true

Me falta uno más, porfas.
Edit: listo!!! Muchas gracias a todos por ayudar.

Me hice ayer el PF y joer lo que ha costado la primera parte del nivel 4, después de varios intentos tuve que tirar de Acheron y aún así costó hacer los 30k, cambiar algún artefacto de Bronya para darle más velocidad y tener el RNG de tu lado.

Miedo me da los próximos MoC y PF viendo que se vienen banners de físico, fuego y quantum.
Pues parece que se acabó el evento y no he sacado ni una sola pieza decente.
teniendo un luocha y fu xuan, innecesario ir a por aventurino no? (tmb cabe mencionar que tengo a topaz, ratio, clara...

Es que estoy en la 75 xD, pero claro...robin puede que sea una ruan mei 2.0 en cuanto a utilidad... y lo de que se la oiga cantar jugando tmb me gusta...

consejitos?
Primera vez que me paso Oro y Maquinaria, y ni me lo creo.

Me tocó contra los dos cacharros y después de matarlos las 2 primeras veces, me matan a todo el equipo menos a Aventurino, y digo, pues nada, salgo porque no tengo nada que hacer.

Le doy a salir y antes de confirmar digo, qué coño, a ver cuánto aguanto.

Pues el cabrón se ha soleado a los dos bosses sin problema. Varias veces he llegado al punto de "ale, en el siguiente golpe palmo", y el tío ha aguantado como un jabato.

10/10 Aventurino como tanque.

@arigato Jajaja, justo me ha salido tu mensaje. No te contesto porque ahora mismo mi opinión no sería objetiva XD
arigato escribió:teniendo un luocha y fu xuan, innecesario ir a por aventurino no? (tmb cabe mencionar que tengo a topaz, ratio, clara...

Es que estoy en la 75 xD, pero claro...robin puede que sea una ruan mei 2.0 en cuanto a utilidad... y lo de que se la oiga cantar jugando tmb me gusta...

consejitos?

Yo estoy igual más o menos. Tengo a Luocha y a FX pero aún así he ido tirando en el banner de Aventurine porque me gusta el personaje y mola tener un escudos para el Universo Simulado.
Pero al estar cerca del pity he tirado de freno de mano xD

Me la jugaré con el 50/50 en Robin la semana que viene. Si sale bien, porque aunque no tenga a Topaz me viene bien jugarla con Herta/Himeko u otros personajes que no sean FUA necesariamente.
Y si fallo el 50/50 pues a ahorrar para Sam y su cono XD
Yo si no quisiera a Sam y Jade tiraría lo que tengo a Aventurine, pero es que en realidad Gepard me hace el apaño y en todo caso me gustaría tener un Abundance, que ya tengo a FX y Gepard...
@arigato en mi caso HH&FX y tiré al rubio. así mas opciones si quiero escudos o healing.
Cierto lo de robin pero entrando también el prota siendo de break, también puede dar el pego.

Saques el que saques seguro que aciertas.

Cuando acabe de farmear para el prota, farmearé para ratio, que a topaz la tengo bien equipada y puede quedae un equipo muy bueno :)
Yo estoy tirando todo, 160 jades que consigo, tirada que hago, llevo el pity en 45 +-, necesito al menos un sustain bueno, ya sea este o fuxuan, que estoy tirando con Bailu, Lynx y ahora también Gallagher.

Bueno, como se nota que el set de velocidad es un set de support, el x3 entero lo gaste para intentar mejorar a Acheron (sin conseguirlo), el que si mejoró fue ratio, pasó de 1:1,1 a 1:1,2 de crítico, lo usé en PF nivel 3 y hace daño -3 [carcajad] .
Pues he vuelto hoy al set de velocidad a ver si puedo subirle la velocidad a Bronya y esto es lo primero que he sacado:
Imagen
Yo estoy tirando todo a intentar sacar el E1 de Aventurino pero no hay manera. Tampoco me quejo mucho porque el personaje me salió en la décima tirada sin pity.

Si al final no sale, me guardaré las tiradas y el pity para lo que venga en un futuro, no me interesa nada de los próximos banners (aunque falta ver los reruns que vienen, lo mismo sí hay alguno que me haga falta).
LLioncurt escribió:Yo estoy tirando todo a intentar sacar el E1 de Aventurino pero no hay manera. Tampoco me quejo mucho porque el personaje me salió en la décima tirada sin pity.

Si al final no sale, me guardaré las tiradas y el pity para lo que venga en un futuro, no me interesa nada de los próximos banners (aunque falta ver los reruns que vienen, lo mismo sí hay alguno que me haga falta).


E1 es el que permite usarlo sin Skill porque Ultimate te da un escudo equivalente, no? La verdad es que pinta muy tocho, y además sube cdamage 20% a todos, mientras que FX sube 30% sin más en su E1.

Luego ves E2 y es ideal para llevarlo con Acheron... Vamos, un E2S1 de Acheron y E2S1 de Aventurine tiene que ser tocho de narices... Tocará ahorrar [sonrisa]
Yo ya terminé de farmear rastros para Robin. Lo malo es que no podré subirla inmediatamente porque necesito el cono que regalan en el evento. Tendré que meterle unas cuantas horas.
4927 respuestas
195, 96, 97, 98, 99