Cuando sacarán el parche next gen para fallout 4?

15, 6, 7, 8, 9, 10
@ehkesi De tema mods no te sé decir, pero juraría que sí, si acaso preguntalo en el hilo del juego en Xbox, porque estoy casi seguro que sí está, pero como lo juego sin mods no te lo puedo asegurar al 100x100.

De todas maneras es una pena que no les dé la gana de arreglarlo, ni siquiera aprovechando el parche. Pensaba hacer esta run en PS5 (pensando que lo arreglarían) y nada... el dinero más tirado a la basura de mi vida, no he jugado más de 10 minutos desde que lo compré para PS4 hace casi una década.

Muy cabreado con este tema. De hecho, cabreado con este tema desde 2015, pero que no lo hayan arreglado ahora me jode bastante.
@jordi1986 pues estoy igual que tú, pensaba darle una pasada en ps5, pero visto lo visto lo jugaré o en series s o en pc.
dark_itachi escribió:Buenas, yo soy usuario de PS+ (nivel Plus) y en su día reclamé el Fallout en PS Collection. Me acabo de meter en la Store a través de APP de Playstation y me ha dejado descargar la versión de PS5 por fin.

Revisarlo el resto que andéis como yo a ver si os sale igual, que parece que por fin lo han arreglado.

Un saludo

¿Alguien más confirma esto? A mi en la APP solo me sale a descargar la versión PS4.
TitoKeren escribió:
dark_itachi escribió:Buenas, yo soy usuario de PS+ (nivel Plus) y en su día reclamé el Fallout en PS Collection. Me acabo de meter en la Store a través de APP de Playstation y me ha dejado descargar la versión de PS5 por fin.

Revisarlo el resto que andéis como yo a ver si os sale igual, que parece que por fin lo han arreglado.

Un saludo

¿Alguien más confirma esto? A mi en la APP solo me sale a descargar la versión PS4.



Sólo está disponible la versión PS5 para Plus Extra y/o Premium.
¿Y con esta nueva versión para PS5, no podría pasar como "defectuoso" para pedir un reembolso con el tema de las voces?
Narian escribió:¿Y con esta nueva versión para PS5, no podría pasar como "defectuoso" para pedir un reembolso con el tema de las voces?


Yo he abierto un caso con Playstation, así que os animo a que hagáis lo mismo. Se hace desde el chat, aquí: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=refunds

Me han pedido que les pase un vídeo para comprobarlo. Les he pasado uno mío y otro que había en Youtube comparando voces en inglés y castellano, donde se nota muchísimo la diferencia.

No tengo esperanzas de que me lo reembolsen, pero si sirve para que lo pongan en conocimiento de Bethesda, estupendo. De momento voy a dejar el juego en stand by.
¿No hay forma de poner las voces en V.O.?
No note lo de las voces enlatadas en su dia y a dia de hoy sigo igual,tendre que instalar la version de series x a ver si noto diferencia
@ros No, tienes que cambiar el idioma de la consola, cambiando así todo, voces, menús y subtítulos.

@maikel_xp Mira este vídeo, es del Fallout 4 en PS4, pero a día de hoy sigue igual. Se nota muchísimo la diferencia:

https://youtu.be/9V9Tv1T7_ic?si=ecBdcoAkbK7KR8Xf
maikel_xp escribió:No note lo de las voces enlatadas en su dia y a dia de hoy sigo igual,tendre que instalar la version de series x a ver si noto diferencia

La diferencia es un mundo, de hecho yo no pude jugar la versión de PS4 por esa razón...

Si podéis, apretad a Bethesda España con el tema (creo que son los únicos que podrían tomar cartas en el asunto, ya que sólo afecta al idioma español):



A ver si ahora que está el juego en boga conseguimos una versión en español como las otras dos plataformas.



Quiero hacer una segunda run en ps5, pero para mí es imposible hacerlo así...
En reddit la gente comenta que ya puede upgradear con la versión de PS+ Collection (y sin PS+ Extra). A ver si lo puedo verificar más tarde.
Pues vaya cagada que no se actualice la versión del PS Plus Collection.
Yo lo tenía en físico y lo vendí cuando lo "regalaron" y ahora no puedo actualizarlo a la versión de PS5 por no tener el disco.
Los del soporte sony son de traca, ¿eh?, va y me suelta "personalmente tengo el juego y no he visto problemas e sonido con el"

Imagen

Y encima me remite a una ayuda para configurar el sonido de la consola [carcajad] [carcajad]
Absolutamente repugnante que no puedas cambiar el idioma de las voces.
Narian escribió:Los del soporte sony son de traca, ¿eh?, va y me suelta "personalmente tengo el juego y no he visto problemas e sonido con el"

Imagen


Jaja te ha tocado el que no quiere trabajar. Se acerca la hora de comer y no quiere rollos. La persona que me atendió a mi fue muy amable, la verdad. Me enviaron mail para remitirles el vídeo (oculto y que al menos ya me sale que lo han visto varias personas).

Por otro lado, he creado también la incidencia en el soporte de Bethesda (por si queréis darles caña por aquí también: https://help.bethesda.net/#es/home/prod ... bmitticket). Y la CM en twitter también lo ha trasladado y parece que son conscientes de el problema.
Proelio escribió:Absolutamente repugnante que no puedas cambiar el idioma de las voces.


En teoría cambiando el idioma de la consola, se cambia el idioma del juego. El problema es ese, que se te pone Inglés todos los menús y los subtítulos del juego también.
Jamás había jugado a un Fallout y solo con la intro y el inicio del juego ya me ha cautivado. Entiendo que en este juego puedes hacer lo que te dé la gana no? Habrá una misión principal pero te dejan al libre albedrio entiendo.
El parche es un desastre, necesita mucho más trabajo de lo que han hecho, y no sé si lo harán, por que esto esta hecho para aprovechar el tirón de la serie. Quizás cuando salga la segunda temporada se podrá jugar x)
ami me sale para reclamar otra vez el juego en el plus pero no me fio un pelo por que tengo el ps premium y por que ya me la han liado varias veces los de sony y prefiero pagar 8 euros que veo en internet por la goty y comprarme una clave para pc y fuera por que ya se lo que va a pasar lo voy a reclamar lo quitaran en un futuro del extra y me saldrá un candado y a tomar viento la licencia de la collection
AndoNET escribió:
Proelio escribió:Absolutamente repugnante que no puedas cambiar el idioma de las voces.


En teoría cambiando el idioma de la consola, se cambia el idioma del juego. El problema es ese, que se te pone Inglés todos los menús y los subtítulos del juego también.


Pues eso, repugnante.
AndoNET escribió:En reddit la gente comenta que ya puede upgradear con la versión de PS+ Collection (y sin PS+ Extra). A ver si lo puedo verificar más tarde.


Lo acabo de comprobar y no se puede. Sigue saliendo el pago.
bictor_spirit escribió:
AndoNET escribió:En reddit la gente comenta que ya puede upgradear con la versión de PS+ Collection (y sin PS+ Extra). A ver si lo puedo verificar más tarde.


Lo acabo de comprobar y no se puede. Sigue saliendo el pago.


Vaya, hay gente que dice que sí, gente que dice que no, a saber, yo tengo un pequeña esperanza.

Proelio escribió:Pues eso, repugnante.


Así es, con Bethesda siempre es así, yo tampoco lo entiendo.
H_Caulfield escribió:Jamás había jugado a un Fallout y solo con la intro y el inicio del juego ya me ha cautivado. Entiendo que en este juego puedes hacer lo que te dé la gana no? Habrá una misión principal pero te dejan al libre albedrio entiendo.


Lo que quieras, lo mas probable es que no tengas claro ni cual es la principal en algun momento xD
H_Caulfield escribió:Jamás había jugado a un Fallout y solo con la intro y el inicio del juego ya me ha cautivado. Entiendo que en este juego puedes hacer lo que te dé la gana no? Habrá una misión principal pero te dejan al libre albedrio entiendo.

Claro más o menos puedes vagar libremente pero ten cuidado a quien te vas cargando por el camino.
En juegos anteriores estaba el karma pero en este inexplicablemente lo quitaron.
Yo aconsejo al menos hacer un poco de la primera misión que es la de crear la base y ya ahí ponte a explorar.
Yo esta disponible la actualización a ps5, los que tenemos el plus
Probar si tenéis el esencial os deja, de cuando lo dieron al principio de salir la ps5 o solo para el extra
Como se cambia al modo calidad o rendimiento? Por qué en ajustes no e visto nada, ni en la sección video ni sección juego
RaulvallecaS escribió:Como se cambia al modo calidad o rendimiento? Por qué en ajustes no e visto nada, ni en la sección video ni sección juego


En opciones, debería haber una sección de gráficos donde poder activar/desactivar el modo rendimiento (por defecto está en calidad).

Si no te sale la opción es que estás jugando la versión parcheada de PS4 (9GB de parche). Desinstálala y descárgate directamente la versión nativa de PS5.
RaulvallecaS escribió:Como se cambia al modo calidad o rendimiento? Por qué en ajustes no e visto nada, ni en la sección video ni sección juego


Una vez jugando ya sale. En el menú principal a mi tampoco me salía. Del dualsense ni rastro, yo no noto nada.
evangelifon escribió:
Narian escribió:¿Y con esta nueva versión para PS5, no podría pasar como "defectuoso" para pedir un reembolso con el tema de las voces?


Yo he abierto un caso con Playstation, así que os animo a que hagáis lo mismo. Se hace desde el chat, aquí: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=refunds

Me han pedido que les pase un vídeo para comprobarlo. Les he pasado uno mío y otro que había en Youtube comparando voces en inglés y castellano, donde se nota muchísimo la diferencia.

No tengo esperanzas de que me lo reembolsen, pero si sirve para que lo pongan en conocimiento de Bethesda, estupendo. De momento voy a dejar el juego en stand by.


si la putada es que la oferta de 10 pavos ya no está en la XBOX (estuvo hace 4 dias), entonces si te reembolsan los 10 de PS, luego en la Xbox la version GOTY vale 40 pavazos XD (si no usas game pass como es mi caso)
ehkesi escribió:
evangelifon escribió:
Narian escribió:¿Y con esta nueva versión para PS5, no podría pasar como "defectuoso" para pedir un reembolso con el tema de las voces?


Yo he abierto un caso con Playstation, así que os animo a que hagáis lo mismo. Se hace desde el chat, aquí: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=refunds

Me han pedido que les pase un vídeo para comprobarlo. Les he pasado uno mío y otro que había en Youtube comparando voces en inglés y castellano, donde se nota muchísimo la diferencia.

No tengo esperanzas de que me lo reembolsen, pero si sirve para que lo pongan en conocimiento de Bethesda, estupendo. De momento voy a dejar el juego en stand by.


si la putada es que la oferta de 10 pavos ya no está en la XBOX (estuvo hace 4 dias), entonces si te reembolsan los 10 de PS, luego en la Xbox la version GOTY vale 40 pavazos XD (si no usas game pass como es mi caso)


Tengo Gamepass, pero prefería jugarlo en PS. En todo caso, empezaría jugando la del Gamepass y ya iría pillando los DLC sobre la marcha (no sé si hay season pass o algo, que esté baratillo). O si encuentro alguna edición física, que están especulando menos con ellas que con las de PS4, pues mejor.
TobiOneQuenoVi escribió:
RaulvallecaS escribió:Como se cambia al modo calidad o rendimiento? Por qué en ajustes no e visto nada, ni en la sección video ni sección juego


Una vez jugando ya sale. En el menú principal a mi tampoco me salía. Del dualsense ni rastro, yo no noto nada.

Eso es lo que me pasaba, en el menú principal no salía
efectivamente acabo de preguntar a un amigo que tiene el essential y reclamó el juego cuando estaba en el collection y le aparece el juego para comprarlo o para actualizar al extra para jugarlo.

Asi que los que tenemos el ps extra o el premium y ya teniamos la version del collection cuidadito con reclamar el juego que como lo quiten del extra os vais a comer un candado de narices en la version del collection por que os va a pisar la licencia
ehkesi escribió:si la putada es que la oferta de 10 pavos ya no está en la XBOX (estuvo hace 4 dias), entonces si te reembolsan los 10 de PS, luego en la Xbox la version GOTY vale 40 pavazos XD (si no usas game pass como es mi caso)


Vamos a ver, si lo ponen de oferta tirado de precio en todas plataformas cada dos por tres, espera un poco y ya verás como en cualquiera vuelve a caer más pronto que tarde y lo juegas donde te de la gana.
Pero cómo han sido tan cutres de volver a usar los ficheros de sonido de ps4 cuando ya que se trata de una nueva recompilación podían haber pillado los originales de pc/xbox que se escuchan perfectos? ¿Dónde se pueden enviar quejas? A ver si esta vez hacemos presión y lo arreglan
Paposi escribió:Pero cómo han sido tan cutres de volver a usar los ficheros de sonido de ps4 cuando ya que se trata de una nueva recompilación podían haber pillado los originales de pc/xbox que se escuchan perfectos? ¿Dónde se pueden enviar quejas? A ver si esta vez hacemos presión y lo arreglan


Porque ni sabrán que existe el problema, al ser solamente el audio español el afectado.

Puedes crear incidencia en el soporte de Bethesda aquí: https://help.bethesda.net/#es/home/prod ... bmitticket

También se puede dar la turra a la CM en Twitter, aunque en teoría ya ha trasladado el aviso.

https://x.com/bethesda_esp/status/17837 ... 50728?s=46
evangelifon escribió:
Paposi escribió:Pero cómo han sido tan cutres de volver a usar los ficheros de sonido de ps4 cuando ya que se trata de una nueva recompilación podían haber pillado los originales de pc/xbox que se escuchan perfectos? ¿Dónde se pueden enviar quejas? A ver si esta vez hacemos presión y lo arreglan


Porque ni sabrán que existe el problema, al ser solamente el audio español el afectado.

Puedes crear incidencia en el soporte de Bethesda aquí: https://help.bethesda.net/#es/home/prod ... bmitticket

También se puede dar la turra a la CM en Twitter, aunque en teoría ya ha trasladado el aviso.

https://x.com/bethesda_esp/status/17837 ... 50728?s=46


Gracias, pues vamos a insisterles en todos para que lo arreglen de una vez.
Buenas tardes,

en el tema de voces es posible descargar paquete de idioma, como ocurre en otros juegos, y poder jugar con voces en ingles y textos en español? o para ello hay que cambiar el idioma en el sistema lo que lo pondría íntegramente en ingles, etc.

Gracias y un saludo
BlackAssasin escribió:Buenas tardes,

en el tema de voces es posible descargar paquete de idioma, como ocurre en otros juegos, y poder jugar con voces en ingles y textos en español? o para ello hay que cambiar el idioma en el sistema lo que lo pondría íntegramente en ingles, etc.

Gracias y un saludo


Tienes que cambiar el idioma de la consola para poner las voces en inglés o en cualquier otro idioma, pero tanto subtítulos como textos dentro del juego estarán en inglés, no se puede jugar con voces en inglés y textos en español si bien tengo entendido, es una mierda vaya
_Bardock_ escribió:
Korpas escribió:He probado 4K@40 y 1440p@60.

La verdad es que van bien las dos, pero me parece que me voy a quedar con 1440p por la suavidad de los 60 fps y también mantiene los settings en ultra.

¿Pero eso que es por el modo de tv que tienes?
Yo no he tocado nada en el menú de ps5 y solo en el juego he probado en modo rendimiento que va a 60 fps y lo he puesto en modo teóricamente resolución y he hecho un par de capturas de pantalla para ver la diferencia y no he notado prácticamente nada.


Según las notas del parche, así es como funciona:

- Modo de rendimiento: 60 FPS, resolución 4k y calidad estándar. Requiere escalado dinámico de resolución.

- Modo de calidad gráfica: 30 FPS*, resolución 4k y calidad ultra. No requiere escalado dinámico de resolución.

*En un monitor de 120 Hz, el modo de calidad alcanzará los 40 FPS.

*En un monitor de 1440p, el juego se ejecutará a una resolución de 1440p con una calidad ultra a 60 FPS, independientemente del modo de renderizado.


Claro que si tienes un monitor de 1440p y 120Hz, ya no sé qué pasará xD Si tendrá preferencia los 2K o los 120Hz.

*******************************************

@AndoNET

Yo aún tengo fe, y creo que lo van a corregir.

Como dices, diría que es más fallo de Sony que de Bethesta.

Sony tiene un follón con la gestión de las versiones de los juegos. Que si actualizaciones, que si versión PS4 o PS5, que si es juego canjeado del Extra, o de los canjeados en la Collection...

No me parece nada intuitivo cómo lo tienen. Y cuando lanzan estos upgrades, y ponen versiones nuevas, siempre se arma.

EDIT:

Pues ya he podido hacer el upgrade a la versión de PS5.

Comento mi caso:

- El juego lo canjeé con la PS+ Collection
- Tengo activa la suscripción (el tier Premium)
- Ayer, no podía actualizarlo a la versión next-gen.
- Ayer, mi versión canjeada, se veía como: "Estandar - PS4" (pero no había opción para upgrade)
- Ayer, había también otra versión, que se veía como: "Estandar" (era la versión PS5/PS4, por 20€)
- Hoy, al entrar a la app de PlayStation del móvil, al buscar Fallout 4, había una NUEVA versión, que me ponía: "Incluido" (no me especificaba, si incluido en el tier básico, o en el Extra, o en el Premium).
- Canjeé dicha versión. Una vez canjeada, pude seleccionar la versión PS5.
e cargado mi partida en la version de ps5 del juego en ps4 que lo tenia platineado con la idea de que me de el platino tambien en la version de ps5 pero no me da ningun trofeo . es que no se puede hacer esto ? o hago algo mal.
sutalu escribió:
_Bardock_ escribió:
Korpas escribió:He probado 4K@40 y 1440p@60.

La verdad es que van bien las dos, pero me parece que me voy a quedar con 1440p por la suavidad de los 60 fps y también mantiene los settings en ultra.

¿Pero eso que es por el modo de tv que tienes?
Yo no he tocado nada en el menú de ps5 y solo en el juego he probado en modo rendimiento que va a 60 fps y lo he puesto en modo teóricamente resolución y he hecho un par de capturas de pantalla para ver la diferencia y no he notado prácticamente nada.


Según las notas del parche, así es como funciona:

- Modo de rendimiento: 60 FPS, resolución 4k y calidad estándar. Requiere escalado dinámico de resolución.

- Modo de calidad gráfica: 30 FPS*, resolución 4k y calidad ultra. No requiere escalado dinámico de resolución.

*En un monitor de 120 Hz, el modo de calidad alcanzará los 40 FPS.

*En un monitor de 1440p, el juego se ejecutará a una resolución de 1440p con una calidad ultra a 60 FPS, independientemente del modo de renderizado.


Claro que si tienes un monitor de 1440p y 120Hz, ya no sé qué pasará xD Si tendrá preferencia los 2K o los 120Hz.

*******************************************

@AndoNET

Yo aún tengo fe, y creo que lo van a corregir.

Como dices, diría que es más fallo de Sony que de Bethesta.

Sony tiene un follón con la gestión de las versiones de los juegos. Que si actualizaciones, que si versión PS4 o PS5, que si es juego canjeado del Extra, o de los canjeados en la Collection...

No me parece nada intuitivo cómo lo tienen. Y cuando lanzan estos upgrades, y ponen versiones nuevas, siempre se arma.

EDIT:

Pues ya he podido hacer el upgrade a la versión de PS5.

Comento mi caso:

- El juego lo canjeé con la PS+ Collection
- Tengo activa la suscripción (el tier Premium)
- Ayer, no podía actualizarlo a la versión next-gen.
- Ayer, mi versión canjeada, se veía como: "Estandar - PS4" (pero no había opción para upgrade)
- Ayer, había también otra versión, que se veía como: "Estandar" (era la versión PS5/PS4, por 20€)
- Hoy, al entrar a la app de PlayStation del móvil, al buscar Fallout 4, había una NUEVA versión, que me ponía: "Incluido" (no me especificaba, si incluido en el tier básico, o en el Extra, o en el Premium).
- Canjeé dicha versión. Una vez canjeada, pude seleccionar la versión PS5.


Pero es lo que dice el amigo de arriba. los que teníamos la de la collection para hacer ahora el upgrade a PS5 necesitas plus. en el momento que dejes de pagar adiós juego, mientras que antes la collection no te desaparecía si la habías canjeado :S
@sutalu lo has podido canjear por tener Premium y no sé si has sobrescrito la licencia del Collection por la del Extra, lo cual haría que al dejar de pagar Premium, Extra o lo que sea, dejarás de tener acceso al juego o incluso si lo quitan de Extra que nadie ha dicho que vaya a estar ahí de forma perpetua.

Lo que interesa es poder actualizar la versión de Collection porque es la que tenemos para siempre.
sutalu escribió:
_Bardock_ escribió:
Korpas escribió:He probado 4K@40 y 1440p@60.

La verdad es que van bien las dos, pero me parece que me voy a quedar con 1440p por la suavidad de los 60 fps y también mantiene los settings en ultra.

¿Pero eso que es por el modo de tv que tienes?
Yo no he tocado nada en el menú de ps5 y solo en el juego he probado en modo rendimiento que va a 60 fps y lo he puesto en modo teóricamente resolución y he hecho un par de capturas de pantalla para ver la diferencia y no he notado prácticamente nada.


Según las notas del parche, así es como funciona:

- Modo de rendimiento: 60 FPS, resolución 4k y calidad estándar. Requiere escalado dinámico de resolución.

- Modo de calidad gráfica: 30 FPS*, resolución 4k y calidad ultra. No requiere escalado dinámico de resolución.

*En un monitor de 120 Hz, el modo de calidad alcanzará los 40 FPS.

*En un monitor de 1440p, el juego se ejecutará a una resolución de 1440p con una calidad ultra a 60 FPS, independientemente del modo de renderizado.


Claro que si tienes un monitor de 1440p y 120Hz, ya no sé qué pasará xD Si tendrá preferencia los 2K o los 120Hz.

*******************************************

@AndoNET

Yo aún tengo fe, y creo que lo van a corregir.

Como dices, diría que es más fallo de Sony que de Bethesta.

Sony tiene un follón con la gestión de las versiones de los juegos. Que si actualizaciones, que si versión PS4 o PS5, que si es juego canjeado del Extra, o de los canjeados en la Collection...

No me parece nada intuitivo cómo lo tienen. Y cuando lanzan estos upgrades, y ponen versiones nuevas, siempre se arma.

EDIT:

Pues ya he podido hacer el upgrade a la versión de PS5.

Comento mi caso:

- El juego lo canjeé con la PS+ Collection
- Tengo activa la suscripción (el tier Premium)
- Ayer, no podía actualizarlo a la versión next-gen.
- Ayer, mi versión canjeada, se veía como: "Estandar - PS4" (pero no había opción para upgrade)
- Ayer, había también otra versión, que se veía como: "Estandar" (era la versión PS5/PS4, por 20€)
- Hoy, al entrar a la app de PlayStation del móvil, al buscar Fallout 4, había una NUEVA versión, que me ponía: "Incluido" (no me especificaba, si incluido en el tier básico, o en el Extra, o en el Premium).
- Canjeé dicha versión. Una vez canjeada, pude seleccionar la versión PS5.

Lo has podido canjear por tener el premium los que tienen el essential les dice que hay que subir de tier.

Y por canjear la version de ahora has adquirido la licencia del extra por lo tanto acaba de pisarte la licencia del collection y el dia que lo quiten que no son permanentes los de dichas versiones te saldrá un candando tanto para la version de ps5 y la de ps4..
Crazadut escribió:e cargado mi partida en la version de ps5 del juego en ps4 que lo tenia platineado con la idea de que me de el platino tambien en la version de ps5 pero no me da ningun trofeo . es que no se puede hacer esto ? o hago algo mal.

Son trofeos independientes lo de cada versión, si empiezas una partida nueva empiezan a saltarte como si empezaras el juego desde cero.
AndoNET escribió:@sutalu lo has podido canjear por tener Premium y no sé si has sobrescrito la licencia del Collection por la del Extra, lo cual haría que al dejar de pagar Premium, Extra o lo que sea, dejarás de tener acceso al juego o incluso si lo quitan de Extra que nadie ha dicho que vaya a estar ahí de forma perpetua.

Lo que interesa es poder actualizar la versión de Collection porque es la que tenemos para siempre.


Barquillo escribió:Lo has podido canjear por tener el premium los que tienen el essential les dice que hay que subir de tier.

Y por canjear la version de ahora has adquirido la licencia del extra por lo tanto acaba de pisarte la licencia del collection y el dia que lo quiten que no son permanentes los de dichas versiones te saldrá un candando tanto para la version de ps5 y la de ps4..


Pudiera ser. Aunque me parece que se sigue manteniendo la versión antigua.

Porque desde la PS App, cuando doy a seleccionar versión, me aparecen:

- Edición estándar (la antigua, creo, porque aparece en la miniatura el casco)
- Fallout 4 (PS5) (la miniatura del "muñeco" con el rayo detrás)
- Fallout 4 (PS4) (la miniatura del "muñeco" con el rayo detrás)

De todos modos, en este caso me daría igual perder el Fallout 4. Es una saga que nunca he jugado, y me lo instalé por probarlo, por el bombo de la serie.

A las malas, si me lo quitasen, y me gustase, ya me lo compraría cuando lo rebajasen.

Eso sí, a quien le interese mantenerlo por siempre (siempre que tengas el plus), y tenga dudas de si la licencia cambia, que lo mantenga en PS4. Porque por lo que estoy viendo, la versión de PS5 sólo mejora fps y resolución.

Quiero decir, no es un cambio brutal, como otros upgrades en otros juegos. A mi de hecho, el juego de PS4 jugándolo en PS5, me iba bastante bien (al menos en las primeras horas de juego).
@sutalu Creo q aparte de fps y resolución mejora mucho los tiempos de carga, más atrás me pareció leer q pasaban de cerca un minuto a unos 5 segundos, ya solo por eso merece la pena xD aunque es lo esperado mejora de fps, resolución y tiempos de carga.

Yo tengo canejada la versión del collection de PS4, la de PS5 me sale para descargar pero parece q es la del extra, de todas maneras a mí tampoco me importaría mucho perder el juego cuando lo quiten del extra ya q es un juego q nunca me ha llamado y todavía no he jugado y de jugarlo sería precisamenre por el update a PS5, a la de PS4 paso de jugar, además yo una vez me paso un juego lo borro y no lo toco nunca más, asi q una vez pasado no me importaria no tenerlo para siempre y menos un juego q no me llama y está a 10 euros la versión goty de vez en cuando.

Sino arreglan lo del collection seguramente haga como tú y me descargue la del extra, de todas maneras no creo q pierdas la licencia del colecction, yo creo q es una versión a parte de PS4 y siempre la tendrás, lo q perderás si sale del extra es la versión de PS5.
Kyross escribió:@sutalu Creo q aparte de fps y resolución mejora mucho los tiempos de carga, más atrás me pareció leer q pasaban de cerca un minuto a unos 5 segundos, ya solo por eso merece la pena xD aunque es lo esperado mejora de fps, resolución y tiempos de carga.

Yo tengo canejada la versión del collection de PS4, la de PS5 me sale para descargar pero parece q es la del extra, de todas maneras a mí tampoco me importaría mucho perder el juego cuando lo quiten del extra ya q es un juego q nunca me ha llamado y todavía no he jugado y de jugarlo sería precisamenre por el update a PS5, a la de PS4 paso de jugar, además yo una vez me paso un juego lo borro y no lo toco nunca más, asi q una vez pasado no me importaria no tenerlo para siempre y menos un juego q no me llama y está a 10 euros la versión goty de vez en cuando.

Sino arreglan lo del collection seguramente haga como tú y me descargue la del extra, de todas maneras no creo q pierdas la licencia del colecction, yo creo q es una versión a parte de PS4 y siempre la tendrás, lo q perderás si sale del extra es la versión de PS5.


Yo por experiencia se que la licencia se pierde hace años regalaron el mafia 3 en el plus cuando no había tiers cuando pusieron los tiers yo vi que estaban los 3 mafia en su versión definitiva y los reclamé ya que vendrian con dlcs que no tengo y jugue a alguno de ellos, al tiempo los quitaron y dije vale pues voy con el 3 que ese le dieron como uno de los juegos del mes y me encontré con la sorpresa me salia un candado en dicha version total tras hablar con sony la unica opcion era volver a comprar el juego quitandome ellos la licencia por que tampoco me dejaba comprarlo.. asi que ya sabiendo lo que pasa ya que cada uno tome la decisión que mas le convenga si quereis reclamarlo pues adelante y disfrutar del juego
veo que se escuche el audio en español como enlatado nos pasa a todos, sabeis si sacaran parche para solucionarlo?
@Barquillo Si claro, q cada uno sopese lo q mejor le convenga, en mi caso me da un poco igual porque a la versión de PS4 no voy a jugar, así q si la pierdo sin más jaja con tal de poder jugarlo en condiciones, luego borrar y a otra cosa xD

Aunque si me jodería un poco canjear la versión del extra y q luego arreglen la de collection q se pueda actualizar a PS5 y la pierdas, pero bueno.
463 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10