Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
Que le sacáis punta a todo… lo anuncia, no lo anuncia… yo veo útiles estos 5 días, también va a reflexionar la ciudadanía. Y se reflexionará aún más si termina yéndose, cosa que me parecería lógica y la mejor opción.



¿Utiles estos 5 días? ¿Para quien? ¿Para la ciudadanía? ¿Para qué?

Para reflexionar por dónde va la política española, y qué deriva queremos. Te hace gracia esto de reflexionar y pensar las cosas unos días? Te lo he dejado fácil para vacilarme, pero va muy bien en ciertos aspectos de la vida.

A efectos prácticos era una legislatura parada y maniatada, ahora te corre prisa saber qué pasa el lunes?
Si RTVE saca algo como "Feijoo (o Ayuso) dice tal cosa, pero hace lo contrario", iba a faltar disco duro para guardar tanto tuit, video de Youtube y mensaje de Instagram hablando de como el PSOE usa RTVE.

Pero si quien lo hace es Telemadrid, no pasa nada.

Blaster85 escribió:
hanfri escribió:@Blaster85 Por favor, explícame un poco más a qué te refieres exactamente con asaltar las insituciones y con vender la soberanía al mejor postor, pónmelo fácil, que no tengo una capacidad de análisis tan aguda como el forero medio, un par de ejemplos, la definición del concepto, para poder entenderlo bien, a lo mejor tienes razón y no lo he visto hasta ahora.

Es que hay una serie de conceptos que veo repetirse muy a menudo pero nadie me explica en profundidad, a ver si tu eres tan amable.


Asaltar, mandar a sus secuaces como prensa y CM's a cuestionar los 3 poderes. Ahora están movilizando a mucha gente a protestar " a ver como acaba"
Colocar a creyentes, más que a profesionales al frente de RTVE o puestos de la comandancia de la Guardia Civil.

Vender acuerdos bilaterales con Marruecos, cuando en realidad no hay nada que nos favorezca.
Conductores de camiones con carnéts conseguidos a saber como.
No luchar por las aguas de canarias.
Todo el jaleo del Sahara.
Importación de fruta intoxicada y a la nuestra mil trabas.
El jaleo de Pegasus.

A saber que encontraron para tener al Gobierno atado de manos y pies.

Bufff... muy rápido lo has despachado. Generalmente todos los gobiernos ponen a gente de su cuerda en los altos cargos manteniendo el pudor, es decir, siempre se ha procurado que sea gente sin carné. Sin embargo, lo de el sátrapa que tiene el pompis dolorido por siete votos no tiene nombre.

Ha metido a colaboradores directos, gente con carné y antiguos altos cargos en:

EFE, el tribunal supremo (creo que dos antiguos ministros y un antiguo fiscal general de zapatero de presidente, lo cuál es inédito), el CIS (otro con carné), RTVE, el consejo de estado (metió de presidenta a Carmen Calvo, pero antes habían intentado colar a una militante que no cumplía los requisitos y el supremo la tumbó), como fiscal general metió a la mano derecha de Dolores Delgado, a la Delgado la metió como fiscal de sala (el TS tumbó su nombramiento por inadecuado), Renfe, correos, paradores, Indra, Aena, Tribunal de cuentas, y veremos que pasa con Telefónica. En todos los casos militantes o antiguos ministros, o fiscales o lo que sea. Sectarismo del bueno.

Es tan gorda la cosa, que yo creo que es la primera vez que el TS tumba nombramientos del gobierno. Van a calzón quitado.

Y el PP ha hecho lo mismo, pero tanto no, ni de coña. Nadie se ha atrevido a tantísimo y con tantísimo descaro.
@is2ms tal cual, solo les falta tener sus jueces, y censurar los medios no afines
Con eso y unas subvenciones ya tenemos república bananera completa
@Findeton Que sí, que te doy el caramelito de haberme equivocado, pero tu corporativismo cubriendo las tonterías de tu compi, ahí está también.

EDIT: Una tilde
ArielArashi escribió:@is2ms tal cual, solo les falta tener sus jueces, y censurar los medios no afines
Con eso y unas subvenciones ya tenemos república bananera completa


Bueno, el PP ya tiene sus jueces, así que ya tiene un tercio hecho.
@hanfri atacaste a un usuario llamándole "cibervoluntario". Luego encima era por algo en lo que tú te equivocaste, pero eso es sólo la guinda del pastel.

Patchanka escribió:Si RTVE saca algo como "Feijoo (o Ayuso) dice tal cosa, pero hace lo contrario", iba a faltar disco duro para guardar tanto tuit, video de Youtube y mensaje de Instagram hablando de como el PSOE usa RTVE.

Pero si quien lo hace es Telemadrid, no pasa nada.



No deberían haber publicado esa noticia. De hecho ninguna otra, deberían cerrar todas las televisiones y radios estatales.
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
Que le sacáis punta a todo… lo anuncia, no lo anuncia… yo veo útiles estos 5 días, también va a reflexionar la ciudadanía. Y se reflexionará aún más si termina yéndose, cosa que me parecería lógica y la mejor opción.



¿Utiles estos 5 días? ¿Para quien? ¿Para la ciudadanía? ¿Para qué?

Para reflexionar por dónde va la política española, y qué deriva queremos. Te hace gracia esto de reflexionar y pensar las cosas unos días? Te lo he dejado fácil para vacilarme, pero va muy bien en ciertos aspectos de la vida.

A efectos prácticos era una legislatura parada y maniatada, ahora te corre prisa saber qué pasa el lunes?

Lo siento, no frivolizo tanto con lo que supone que nuestro presidente "se borre" durante unos días y pretenda que todos "reflexionemos" lo que él quiere que se reflexione.
Soy un poco más serio con eso, la verdad
ErisMorn escribió:Manos Limpias ese pseudo sindicado ultraderechista implicado en pelotazos urbanísticos, curioso teniendo en cuenta su nombre [qmparto] [qmparto]

Sentencia contra Manos Limpias por la corrupción en Murcia
El fundador del sindicato, Miguel Bernad, apareció en los pinchazos telefónicos del caso Tótem de Totana


https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 74688.html


Ese pseudo sindicato destapó a Urdangarín, pero tu a lo tuyo eh.
#597489# está baneado por "troll"
hanfri escribió:@nathan99 Ni escribiéndotelo evitas abrir la boca y confirmarlo, te lo voy a explicar por aquí, porque ni para abrir un link te da.

La presidencia del consejo europeo no se vota, se turna por paises.

Espero que sea buena la nómina de cibervoluntario, porque el ridículo que estás haciendo no tiene precio.


Pues si no se vota, mañana me presento yo, ¿o es que necesitas apoyos?, pues eso, que apenas tiene apoyos.
Que Sánchez puede pretender un cargo europeo y por eso podría dimitir, era tan solo esa idea, si no la has pillado eres muy corto, no hace falta que nos hagas la picha un lío con que si el cargo se vota, se otorga, se consigue, rota, o baila regetón, que eso no era la idea, que tenías ganas de meterle un zasca a alguien y te has ido por las ramas para metérmelo, muy bien, toma un +1 y un [plas]
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Utiles estos 5 días? ¿Para quien? ¿Para la ciudadanía? ¿Para qué?

Para reflexionar por dónde va la política española, y qué deriva queremos. Te hace gracia esto de reflexionar y pensar las cosas unos días? Te lo he dejado fácil para vacilarme, pero va muy bien en ciertos aspectos de la vida.

A efectos prácticos era una legislatura parada y maniatada, ahora te corre prisa saber qué pasa el lunes?

Lo siento, no frivolizo tanto con lo que supone que nuestro presidente "se borre" durante unos días y pretenda que todos "reflexionemos" lo que él quiere que se reflexione.
Soy un poco más serio con eso, la verdad


Él no se ha "borrado". No dijo que iba a cogerse unos días de vacaciones. Simplemente que vaciaba su agenda (por ejemplo, ya no va al acto de inicio de la campaña a las catalanas hoy, creo).

nail23 escribió:Ese pseudo sindicato destapó a Urdangarín, pero tu a lo tuyo eh.


Ese pseudo sindicato también puso una demanda contra RTVE porque en los Lunnies apareció un matrimonio homossexual.

Y también tiene la siguiente frase en su página web.
Hace falta tener ‘cara dura’ para acusar a compañeros de la carrera judicial de lawfare, cuando el caso más fragante de lawfare, lo representó él, al tratar de juzgar al que fue Jefe de Estado Francisco Franco Bahamonde.


Pero tú a lo tuyo, eh.
Patchanka escribió:Él no se ha "borrado". No dijo que iba a cogerse unos días de vacaciones. Simplemente que vaciaba su agenda (por ejemplo, ya no va al acto de inicio de la campaña a las catalanas hoy, creo).

¿Qué diferencia hay entre cogerse vacaciones/borrarse con vaciar una agenda laboral?
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Utiles estos 5 días? ¿Para quien? ¿Para la ciudadanía? ¿Para qué?

Para reflexionar por dónde va la política española, y qué deriva queremos. Te hace gracia esto de reflexionar y pensar las cosas unos días? Te lo he dejado fácil para vacilarme, pero va muy bien en ciertos aspectos de la vida.

A efectos prácticos era una legislatura parada y maniatada, ahora te corre prisa saber qué pasa el lunes?

Lo siento, no frivolizo tanto con lo que supone que nuestro presidente "se borre" durante unos días y pretenda que todos "reflexionemos" lo que él quiere que se reflexione.
Soy un poco más serio con eso, la verdad

Bueno, yo te di mi opinión. Él se ha tomado unos días por algo que le afecta personalmente. Tampoco te va eso de tener problemas personales y tener que parar?

Ves algo de humano en todo eso? O patata.
#597489# está baneado por "troll"
@Findeton

Yo dije textualmente esto:
"Aspira a ser candidato a la presidencia europea, de fama va sobrado, pero sus apoyos son minoritarios."

Sacado de este artículo:
"Con la carrera a altos puestos en pleno auge, y su popularidad mucho mayor entre los líderes europeos que entre los ciudadanos españoles, Sánchez podría ciertamente ser un candidato fuerte para la presidencia del [b]Consejo Europeo[/b], de acuerdo a un número poco representativo de encuestados entre oficiales y diplomáticos. Pero todo dependerá de cómo se va y quién sustituye a Sánchez. ¿Habrá un sucesor que lo respalde en Bruselas?"

A mi me parecía irrelevante el cargo, solo quería señalar una hipótesis de dimisión para aspirar a un cargo en Europa.

El tío este me corrige, es el consejo europeo, y le digo que culpa mía, que lo edito.
Pero sigue siendo irrelevante, lo importante: dimisión por candidatura.

Y luego me vuelve faltándome al respeto de que eso no se vota que eso va rotando...
Y de nuevo sigue siendo irrelevante, lo importante: dimisión por candidatura.
A parte de que: ¿Habrá un sucesor que lo respalde en Bruselas?... apoyo necesita, y si se habla de candidatura se requerirá de un proceso selectivo, digo yo...

Pues ya ves el elemento este como se ha puesto por que venía en modo ayuso agresivo-compulsivo.
Y te lo cuento a ti, por que darle explicaciones a él es como habar con una pared.
El doble rasero de nuestra derecha judicial... :-|

El Supremo inadmitió hace más de tres años una querella contra el rey emérito porque se basaba en noticias de prensa
El 15 de febrero de 2021 el Alto Tribunal archivaba una querella de IU sobre el cobro de comisiones por parte de Juan Carlos I argumentando que "se necesita algo más que el relato periodístico". El juez Peinado obvia esta doctrina al admitir la denuncia de Manos Limpias contra Begoña Gómez.

https://www.publico.es/politica/supremo ... mobile-big

Imagen
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:Él no se ha "borrado". No dijo que iba a cogerse unos días de vacaciones. Simplemente que vaciaba su agenda (por ejemplo, ya no va al acto de inicio de la campaña a las catalanas hoy, creo).

¿Qué diferencia hay entre cogerse vacaciones/borrarse con vaciar una agenda laboral?


Que es una "agenda laboral"?
Hombre si le ha afectado yo entiendo perfectamente que se pille una baja por depresión. Sigue siendo humano, no seamos malos.
Toni_sab escribió:Bueno, yo te di mi opinión. Él se ha tomado unos días por algo que le afecta personalmente. Tampoco te va eso de tener problemas personales y tener que parar?

Ves algo de humano en todo eso? O patata.


Dile a tu jefe te coges 5 días libres pagados y que a la vuelta le dices que decides tu futuro. Que tienes que reflexionar…

[qmparto]
Torres escribió:
Toni_sab escribió:Bueno, yo te di mi opinión. Él se ha tomado unos días por algo que le afecta personalmente. Tampoco te va eso de tener problemas personales y tener que parar?

Ves algo de humano en todo eso? O patata.


Dile a tu jefe te coges 5 días libres pagados y que a la vuelta le dices que decides tu futuro. Que tienes que reflexionar…

[qmparto]

Yo creo que más bien el jefe será el que me lo diga a mí 😂
Menuda comparación absurda.

Como el otro día, que decía uno que no quería pagar a Hacienda, que tenía que reflexionar. Anda que no hay meses para pagar, y además pudiéndolo fraccionar… absurdo 😂
rethen escribió:Hombre si le ha afectado yo entiendo perfectamente que se pille una baja por depresión. Sigue siendo humano, no seamos malos.


Pero las bajas laborales las da un médico, no uno mismo [qmparto]

Tenemos el presi deprimido, habrá que pagarle un psicólogo.
zinko6 escribió:
rethen escribió:Hombre si le ha afectado yo entiendo perfectamente que se pille una baja por depresión. Sigue siendo humano, no seamos malos.


Pero las bajas laborales las da un médico, no uno mismo [qmparto]

Tenemos el presi deprimido, habrá que pagarle un psicólogo.


Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?

Toni_sab escribió:Menuda comparación absurda.

A mi me parece bastante acertada.

Los curritos normales si estamos depres, tristones, no nos gusta el ambiente laboral, etc, etc, etc... si queremos "reflexionar" o dedicarnos a la contemplación nos tenemos que pillar una baja por depresión.

Sus señorías "vacían su agenda", no hacen nada, pero siguen cobrando... y tú (y yo) pagando.

Un crack, el pobre está tristón porque le dicen cosas (ciertas o no) de su mujer, pero no tenía problema en decirlo (y esas sí se demostró que eran FALSAS) de las mujeres de los demás... en plena cámara.

Puño de hierro, mandíbula de cristal, no me merece ni la más mínima lástima incluso teniendo en cuenta que no apoyo ese tipo de actuaciones con ciudadanos particulares, sea la Begoña, la del Feijóo o el de la Ayuso.
rastein escribió:Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?
Creo que no le has entendido... pero asumiendo que nos lo tomemos a lo literal.. ¿es conveniente tener a alguien con una enfermedad mental presidiendo un país? :-|
#597489# está baneado por "troll"
Creo que he resuelto el galimatías, y todo tras justo hoy enterarme que su mujer es de Bilbao, casualidad o no, ha sido la fuente de mi inspiración.

Y es que definitivamente Sánchez es un presidente anti español, eso explica sus pactos con anti españoles, eso explica blanquear como movimiento pacificador los asesinatos a bombazo limpio de los paisanos de su mujer contra civiles inocentes en los supermercados armados con barras de fuet.

Por decirlo de otra manera, Sánchez es un Otegui o Puigdemont de incógnito.
Nos preguntamos como puede un presidente español pactar con asesinos y delincuentes de todo pelaje... (1)
(1) De todo pelaje, excepto de la derecha, la ultraderecha y toda entidad o ser vivo que no les vota.
... la respuesta es obvia: Sánchez es anti español.
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Menuda comparación absurda.

A mi me parece bastante acertada.

Los curritos normales si estamos depres, tristones, no nos gusta el ambiente laboral, etc, etc, etc... si queremos "reflexionar" o dedicarnos a la contemplación nos tenemos que pillar una baja por depresión.

Sus señorías "vacían su agenda", no hacen nada, pero siguen cobrando... y tú (y yo) pagando.

Un crack, el pobre está tristón porque le dicen cosas (ciertas o no) de su mujer, pero no tenía problema en decirlo (y esas sí se demostró que eran FALSAS) de las mujeres de los demás... en plena cámara.

Puño de hierro, mandíbula de cristal, no me merece ni la más mínima lástima incluso teniendo en cuenta que no apoyo ese tipo de actuaciones con ciudadanos particulares, sea la Begoña, la del Feijóo o el de la Ayuso.
rastein escribió:Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?
Creo que no le has entendido... pero asumiendo que nos lo tomemos a lo literal.. ¿es conveniente tener a alguien con una enfermedad mental presidiendo un país? :-|

Pero tú sabes qué método ha tomado Pedro Sánchez? Si ha pedido una baja laboral o algo? O días libres, o yo que sé, tienes alguna información de eso?

En cualquier caso, mofarte del estado anímico de alguien es lícito sin que presente algún tipo de documento en el que esta depresión y mal de la cabeza?

Son preguntas retóricas, ya sé que te importa un pepino 😂 Y me la juego cayendo en debate con alguien que fue baneado en su día 🤣
#597489# está baneado por "troll"
Toni_sab escribió:
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Menuda comparación absurda.

A mi me parece bastante acertada.

Los curritos normales si estamos depres, tristones, no nos gusta el ambiente laboral, etc, etc, etc... si queremos "reflexionar" o dedicarnos a la contemplación nos tenemos que pillar una baja por depresión.

Sus señorías "vacían su agenda", no hacen nada, pero siguen cobrando... y tú (y yo) pagando.

Un crack, el pobre está tristón porque le dicen cosas (ciertas o no) de su mujer, pero no tenía problema en decirlo (y esas sí se demostró que eran FALSAS) de las mujeres de los demás... en plena cámara.

Puño de hierro, mandíbula de cristal, no me merece ni la más mínima lástima incluso teniendo en cuenta que no apoyo ese tipo de actuaciones con ciudadanos particulares, sea la Begoña, la del Feijóo o el de la Ayuso.
rastein escribió:Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?
Creo que no le has entendido... pero asumiendo que nos lo tomemos a lo literal.. ¿es conveniente tener a alguien con una enfermedad mental presidiendo un país? :-|

Pero tú sabes qué método ha tomado Pedro Sánchez? Si ha pedido una baja laboral o algo? O días libres, o yo que sé, tienes alguna información de eso?

En cualquier caso, mofarte del estado anímico de alguien es lícito sin que presente algún tipo de documento en el que esta depresión y mal de la cabeza?


Ayer leí que se lo comunicó al Rey, entiendo o supongo que será un trámite o forma de hacerlo de forma justificada.
Toni_sab escribió:Pero tú sabes qué método ha tomado Pedro Sánchez? Si ha pedido una baja laboral o algo? O días libres, o yo que sé, tienes alguna información de eso?

En cualquier caso, mofarte del estado anímico de alguien es lícito sin que presente algún tipo de documento en el que esta depresión y mal de la cabeza?

Son preguntas retóricas, ya sé que te importa un pepino 😂 Y me la juego cayendo en debate con alguien que fue baneado en su día 🤣

No sé ni más ni menos que lo que ha dicho él, si no quiere que se entienda mal, que se explique mejor.
Y por supuesto si sufre algún tipo de enfermedad mental o estado anímico alterado, es bien libre de cogerse una baja como cualquiera.
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Pero tú sabes qué método ha tomado Pedro Sánchez? Si ha pedido una baja laboral o algo? O días libres, o yo que sé, tienes alguna información de eso?

En cualquier caso, mofarte del estado anímico de alguien es lícito sin que presente algún tipo de documento en el que esta depresión y mal de la cabeza?

Son preguntas retóricas, ya sé que te importa un pepino 😂 Y me la juego cayendo en debate con alguien que fue baneado en su día 🤣

No sé ni más ni menos que lo que ha dicho él, si no quiere que se entienda mal, que se explique mejor.

En esa carta se explica estupendamente. Quieres que vaya a tu casa a darte los detalles el señor presidente para saber qué pasos ha seguido para tomarse unos días? 🤣
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rethen escribió:Hombre si le ha afectado yo entiendo perfectamente que se pille una baja por depresión. Sigue siendo humano, no seamos malos.


Pero las bajas laborales las da un médico, no uno mismo [qmparto]

Tenemos el presi deprimido, habrá que pagarle un psicólogo.


Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?

Lo que es gracioso es como os tomáis tan en serio cualquier gilipollez que sale a favor de la izquierda o en contra de la derecha y cuando es al revés miráis hasta con lupa lo píxeles de cada letra de la noticia.
#597489# está baneado por "troll"
Los mercados que cayeron con amagos de Draghi o la dimisión de Costa, indiferentes por ahora con el anuncio de Sánchez
Los cambios en Italia y Portugal provocaron fuertes caídas iniciales en sus Bolsas

«O los mercados no se creen que Sánchez se vaya a ir o tampoco ven tan relevante su marcha», bromea un veterano agente de Bolsa
Toni_sab escribió:En esa carta se explica estupendamente. Quieres que vaya a tu casa a darte los detalles el señor presidente para saber qué pasos ha seguido para tomarse unos días? 🤣

"Tomarse días" todo el mundo entiende lo mismo, si tu intención NO es que la gente lo malinterprete por días en los que NO trabajas, usa otra expresión en la carta.
nathan99 escribió:Los mercados que cayeron con amagos de Draghi o la dimisión de Costa, indiferentes por ahora con el anuncio de Sánchez
Los cambios en Italia y Portugal provocaron fuertes caídas iniciales en sus Bolsas

«O los mercados no se creen que Sánchez se vaya a ir o tampoco ven tan relevante su marcha», bromea un veterano agente de Bolsa
Es que ya es como con el cuento de Pedro y el lobo ... que ya nadie se cree nada de este ser, porque tiene poca o ninguna credibilidad ya.
Lo que yo no entiendo es que el grueso de la gente no consiga ver las cosas claras.

Yo puedo entender que haya gente que tenga más afinidad con un partido político u otro.
Puedo entender cierta rigidez a la hora de afrontar ciertos valores básicos: Identidad, creencias, modelo económico de crecimiento, inquietudes y planteamientos ante la vida. Formas de resolver conflictos y de llegar a acuerdos.

Y probablemente bastantes cosas que me estoy dejando en el tintero. No tengo muchas ganas de debatir (no tanto por mi, como por el medio) este asunto.

Hasta donde no consigo llegar es hasta el punto de ver como han engañado a una inmensa mayoria.

Llevo tiempo pensando que es lamentable el panorama político, donde ver los debates en el hemiciclo, es poco más que ver un circo teatralizado de personajes desdibujados que representan la peor de las facetas humanas con comportamientos dignos de niños de colegio.

Cuando "tratan" temas relevantes salen todos a la palestra a "medírsela" y a soltar y tú más.

Cuesta -cada vez más-, y cuando sale algo, a menudo hay que cogerlo con pinzas, sacar comentarios coherentes, acuerdos, críticas constructivas, consensos, proyectos de futuro y ver sobre la mesa que se tratan y ponen de acuerdo en problemas estructurales. Eso si, cortinas de humo por doquier.

Pero, como decía, que vamos a tener, si te bajas a la población media, ¡y es que está igual! en una riña de colegio, con pataletas y tontunas.

Yo siempre he pensado que la sabiduría y el aprendizaje se basa en la capacidad de observación y entendimiento. Recalco la parte de entendimiento porque requiere algo que brilla por su ausencia. El entendimiento implica que uno es capaz de procesar, asimilar e interiorizar lo que le rodea, incorporando esos aprendizajes en su percepción del entorno.

Pero es lamentable, recalco, LAMENTABLE, ver la de pseudoexpertos iluminados ladrando como perros rabiosos al otro.

A nivel político, todavía es que les entiendo, porque es "su trabajo" viven de colarosla, de haceros creer que viene malo sea la izquierda o la derecha. Y cobran por ello. Obtienen poder con ello.

¿Pero al ciudadano promedio? ¡Ay que triste debe ser tu vida para amargartela defendiendo a un CARA DURA!

El otro día Pedro Sanchez os colo un gol por la escuadra con un texto de manupulador narcisista de libro que se victimiza (Podeis buscar los rasgos en cualquier sitio especializado en psicología, libre de la lacra de la casta política)

Agresión pasiva
Chantaje emocional
Victimismo
Señalan a los demás como responsables de su infelicidad futura
Resaltan lo mucho que se sacrifican por el otro
Ignora
Crítica destructiva
Hacer juicios sobre la valía de forma inespecífica
Atribuir etiquetas negativa

Elementos presentes, practicamente en cada párrafo.
Y es que a mí, que la gente no haga click. Que no se alarme, que entremos al juego, que defendamos al menos malo...

Pues señores, es lo que tenemos, una panda de sinvergüenzas que se sacan los colores en el hemiciclo, porque lo que tranquiliza no es que resuelvan los problemas que tenemos (que igual implica cambiar algunas cosas - revisar pensiones, recortar gastos, ...) si no que, es que el otro es peor.

Vaya mierda de valores y forma de argumentar. Y así vamos, a la mierda, con mayor crispación y confrontación social cada día, hasta que volvamos a la guerra.Tanta tontería de avance social y lo único que hemos aprendido es a destruirnos más y mejor.

Y que conste, al que se venga arriba si este hombre se marcha (que NO LO VA A HACER) que Feijóo, Abascal o cualquier otro van a traer más de lo mismo, pero con otro color, son el reflejo de la sociedad.

Ala, paz.
#597489# está baneado por "troll"
La moraleja es que un delito, como ser inerte, es en consecuencia apolítico.
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:En esa carta se explica estupendamente. Quieres que vaya a tu casa a darte los detalles el señor presidente para saber qué pasos ha seguido para tomarse unos días? 🤣

"Tomarse días" todo el mundo entiende lo mismo, si tu intención NO es que la gente lo malinterprete por días en los que NO trabajas, usa otra expresión en la carta.

Claro, tiene que escribirla tal como para que la entiendas tú. No sé, la pirueta para entender que alguien necesita parar unos días para reflexionar se te complica eh.

Di directamente que te importa 3 cojones el estado anímico del presi y acabas antes. El de él y el de cualquiera que necesite tirar de ese recurso
Toni_sab escribió:Claro, tiene que escribirla tal como para que la entiendas tú.

Tiene que escribirla para que lo entienda el destinatario sí, suele ser lo habitual cuando haces una carta, y el destinatario es "la cuidadanía", así que sí, es justo lo que tiene que hacer.
Y en lo personal, agradecería una mejor redacción, pero entiendo que de dónde no hay no se puede sacar, y estos no suelen ser precisamente los más brillantes de la clase.
Toni_sab escribió:No sé, la pirueta para entender que alguien necesita parar unos días para reflexionar se te complica eh.
Yo lo entiendo perfectamente, lo que no quiero es pagárselos... que lo haga en su tiempo libre como hacen los demás.
Toni_sab escribió:Di directamente que te importa 3 cojones el estado anímico del presi y acabas antes.

Me importa tres cojones su estado anímico... como posiblemente les importe el mío a mis empleadores también... si no lo tiene bueno te digo lo de antes, que se pille una baja.
Y ojo, no es ni más ni menos que lo que le ha importado A ÉL el estado anímico de aquellos a los que atacaba ÉL a sus parejas.

Karma le llaman... y no, no me produce ninguna empatía.
Toni_sab escribió:El de él y el de cualquiera que necesite tirar de ese recurso
No, el de CUALQUIERA NO, en SU caso sí... en otros por lo general tengo la misma opinión, si tienes problemas de salud (mentales son de salud) te vas al médico y te pillas baja.
DNKROZ escribió:Está haciendo punto por punto lo que está recogido un precioso libro de tapa amarilla del que no recuerdo el autor pero analiza los "manuales políticos" y técnicas de partidos en los tiempos actuales.
Pero como la gente ya ni lee... lo ven hasta "original", cuando es una maniobra ampliamente reconocida... pues lo mismo que las estrategias de manipulación mediática, propaganda institucional, etc, etc, etc... es hasta novelesco-distópico a lo 1984 si te descuidas, mucha literatura en torno a esto.


Efectivamente. Son políticos de cartón piedra. Cada paso se lo estudian. De los cien asesores que tiene serán dos o tres realmente los que le planifican todo. Y el marco general se lo ponen desde las élites de Bruselas.

Y los manuales que siguen y aplican son de psicología de masas. Básicamente lo que se viene estudiando desde hace siglo y medio. El control de masas. Lógicamente consecuencia del crecimiento poblacional en las revoluciones industriales y la concentración en las ciudades. Y luego de surgimiento de los medios de comunicación modernos.

Por eso me produce algo de risa cuando leo de los chips de control. Que no digo que no sea posible en un futuro con todo el tema del transhumanismo. Pero lo que es necesario no lo veo teniendo en cuenta que con estas técnicas ya se tiene a la gente más o menos controlada sin que nos demos apenas cuenta.
"España registra la mayor caída de empleo en cuatro años con 139.700 ocupados menos y el paro sube en 117.000 personas".
https://www.abc.es/economia/espana-registra-mayor-caida-empleo-cuatro-anos-20240426090313-nt.html

¿Esto es malo o bueno, porque uno ya no sabe...?
¿Aquí tampoco están incluidos los fijos discontinuos no?

En otro orden de cosas:

"La RFEF proclama presidente a Pedro Rocha".
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5239839/0/rfef-proclama-presidente-pedro-rocha/

Joder, ¿pero a este no lo habían imputado por diversos delitos hace algunos días?

Madre mía cómo esta Españita xDD.

Por cierto creo que ya han puesto las pantallas gigantes para alabar al líder supremo en la sede de Ferraz.
Los mamporreros de Sanchinflas ya pueden ir a llevarle flores y demás [qmparto] .
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Claro, tiene que escribirla tal como para que la entiendas tú.

Tiene que escribirla para que lo entienda el destinatario sí, suele ser lo habitual cuando haces una carta, y el destinatario es "la cuidadanía", así que sí, es justo lo que tiene que hacer.
Y en lo personal, agradecería una mejor redacción, pero entiendo que de dónde no hay no se puede sacar, y estos no suelen ser precisamente los más brillantes de la clase.
Toni_sab escribió:No sé, la pirueta para entender que alguien necesita parar unos días para reflexionar se te complica eh.
Yo lo entiendo perfectamente, lo que no quiero es pagárselos... que lo haga en su tiempo libre como hacen los demás.
Toni_sab escribió:Di directamente que te importa 3 cojones el estado anímico del presi y acabas antes.

Me importa tres cojones su estado anímico... como posiblemente les importe el mío a mis empleadores también... si no lo tiene bueno te digo lo de antes, que se pille una baja.
Y ojo, no es ni más ni menos que lo que le ha importado A ÉL el estado anímico de aquellos a los que atacaba ÉL a sus parejas.

Karma le llaman... y no, no me produce ninguna empatía.
Toni_sab escribió:El de él y el de cualquiera que necesite tirar de ese recurso
No, el de CUALQUIERA NO, en SU caso sí... en otros por lo general tengo la misma opinión, si tienes problemas de salud (mentales son de salud) te vas al médico y te pillas baja.

Pero sabes cuál ha sido su método? Si ha pillado baja o no? Tienes alguna información o patatas ricas.
Yo no sé cómo se puede tomar en serio lo de que Pedro está de bajuna. Es como creerse aquella de que la amnistía es por la convivencia y no por seguir en la silla... Me parece muy bien que a un simpatizante de Sánchez los de la bancada contraria le parezcan peor y por tanto lo prefiera, pero entrar en cada ficción que quiera vender para justificarlo cuando la explicación es tan simple y obvia es ponerle muchas ganas xd
Toni_sab escribió:
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Claro, tiene que escribirla tal como para que la entiendas tú.

Tiene que escribirla para que lo entienda el destinatario sí, suele ser lo habitual cuando haces una carta, y el destinatario es "la cuidadanía", así que sí, es justo lo que tiene que hacer.
Y en lo personal, agradecería una mejor redacción, pero entiendo que de dónde no hay no se puede sacar, y estos no suelen ser precisamente los más brillantes de la clase.
Toni_sab escribió:No sé, la pirueta para entender que alguien necesita parar unos días para reflexionar se te complica eh.
Yo lo entiendo perfectamente, lo que no quiero es pagárselos... que lo haga en su tiempo libre como hacen los demás.
Toni_sab escribió:Di directamente que te importa 3 cojones el estado anímico del presi y acabas antes.

Me importa tres cojones su estado anímico... como posiblemente les importe el mío a mis empleadores también... si no lo tiene bueno te digo lo de antes, que se pille una baja.
Y ojo, no es ni más ni menos que lo que le ha importado A ÉL el estado anímico de aquellos a los que atacaba ÉL a sus parejas.

Karma le llaman... y no, no me produce ninguna empatía.
Toni_sab escribió:El de él y el de cualquiera que necesite tirar de ese recurso
No, el de CUALQUIERA NO, en SU caso sí... en otros por lo general tengo la misma opinión, si tienes problemas de salud (mentales son de salud) te vas al médico y te pillas baja.

Pero sabes cuál ha sido su método? Si ha pillado baja o no? Tienes alguna información o patatas ricas.


Te contesto yo, victimismo de libro.
Asesores. Y todo teatro para gente como tú. Y a la vista queda que ha funcionado

Has estado con problemas mentales alguna vez? Porque en ese caso, no haces lloros.
Medico, parte y baja. Cuanto antes mejor.

No 5 días de espera y tensión donde se disparan los ataques. NADIE, y digo NADIE con ese tipo de problemáticas haría lo que ha hecho este hombre.

Sin ir más lejos, cualquier deportista de élite cuando ha tenido algo parecido por presión: Rueda de prensa, y prioridad uno mismo.

Repito. Te la ha colado con vaselina. Pero tranquilo, si en algo es bueno este hombre es en eso, manipularos.
Toni_sab escribió:Pero sabes cuál ha sido su método? Si ha pillado baja o no? Tienes alguna información o patatas ricas.

Sé lo que ha dicho "que va a tomarse unos días", si hubiera dicho "voy a pillarme una baja" sabría eso y no habría dudas, de los dos quién "supone" eres tú, que duda de si se ha pillado baja como excusa para que los días esos sean de menos caradura que lo que aparentemente son, eso sí que son patatas ricas.

Por lo demás... como si importara, no es como si se los fueran a descontar del suelo o le hiciera falta pedirlos como al común de los mortales, los políticos están por encima de eso, de convencionalismos, de formalismos, del bien y del mal... pero siempre hay algún gilipollas que le parece bien y encima aplaude, por eso siguen.

Y aparte de eso, como ya dije, es de MANUAL lo que está haciendo (si quieres te busco el libro dónde lo tratan y describen, para que leas un poco), se ha hecho además antes, no se lo cree ni él, menos me lo creo yo y quitando las focas palmeras creo que ni su mujer se lo traga.
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:Él no se ha "borrado". No dijo que iba a cogerse unos días de vacaciones. Simplemente que vaciaba su agenda (por ejemplo, ya no va al acto de inicio de la campaña a las catalanas hoy, creo).

¿Qué diferencia hay entre cogerse vacaciones/borrarse con vaciar una agenda laboral?


Que es una "agenda laboral"?

Lo que tú dices que ha vaciado

@Toni_sab
El lunes hablamos :)
La verdadera carta de Sanchez que los medios no te quieren mostrar [qmparto]

Gracias por vuestras opiniones, aunque me importen una mierda, al no saber entender la mía.

El lunes sabremos lo que ocurre 😬
Mrcolin escribió:
rastein escribió:
zinko6 escribió:
Pero las bajas laborales las da un médico, no uno mismo [qmparto]

Tenemos el presi deprimido, habrá que pagarle un psicólogo.


Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?

Lo que es gracioso es como os tomáis tan en serio cualquier gilipollez que sale a favor de la izquierda o en contra de la derecha y cuando es al revés miráis hasta con lupa lo píxeles de cada letra de la noticia.


Es decir, es gracioso mirarse al espejo?

O Dae_soo escribió:Lo que tú dices que ha vaciado


No, yo dije que ha vaciado su agenda, punto. El "laboral" lo has añadido tú.

Repito, que es para tí una "agenda laboral"?
Toni_sab escribió:Gracias por vuestras opiniones, aunque me importen una mierda, al no saber entender la mía.

Bueno, en algo teníamos que coincidir pese a todo.
Toni_sab escribió:El lunes sabremos lo que ocurre 😬

Me está dando el pálpito de que puede que no lleguemos a saber nunca de muchas de las cosas que han ocurrido, e incluso que puede que lo del lunes sea precisamente para eso mismo ;)
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Gracias por vuestras opiniones, aunque me importen una mierda, al no saber entender la mía.

Bueno, en algo teníamos que coincidir pese a todo.
Toni_sab escribió:El lunes sabremos lo que ocurre 😬

Me está dando el pálpito de que puede que no lleguemos a saber nunca de muchas de las cosas que han ocurrido, e incluso que puede que lo del lunes sea precisamente para eso mismo ;)

Y recuerda, lo de hoy ha sido una excepción, que tu ban antiguo del foro hace que me cueste tomarte en serio 😂
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:“Drama king”… Joder, lo tienen calado hasta en el extranjero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Hostia, que es verdad [qmparto]

https://www.economist.com/europe/2024/0 ... denly-quit

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la encuesta voto por un "no, y me jode" no porque me importe más o menos que se vaya, que me da igual. Sino porque si se va pues ahí acaba la historia (será algo así como un William Wallace socialista pero bueno ahí queda), pero si se queda a saber qué ocurrencia sale de su "reflexión" validada por todos los que compran el discurso de que hay que limpiar el poder judicial a toda costa porque se ha cruzado una línea (aka no va a pasar nada con Begoña sin pruebas por si alguien lo duda).
Toni_sab escribió:Gracias por vuestras opiniones, aunque me importen una mierda, al no saber entender la mía.

El lunes sabremos lo que ocurre 😬


Se agradece la sinceridad.
No, si te entendí, lo único que te importaba es tener razón.

Buen finde,
DNKROZ escribió:
Toni_sab escribió:Gracias por vuestras opiniones, aunque me importen una mierda, al no saber entender la mía.

Bueno, en algo teníamos que coincidir pese a todo.
Toni_sab escribió:El lunes sabremos lo que ocurre 😬

Me está dando el pálpito de que puede que no lleguemos a saber nunca de muchas de las cosas que han ocurrido, e incluso que puede que lo del lunes sea precisamente para eso mismo ;)


Sí, algo de eso debe de haber más importante que tapar, o más importante que ganar

Es un show, y este hombre es un maestro llevando a su rebaño

Lo de la carta es paupérrimo, si uno quiere reflexionar reflexiona, y cuando decide comunica
136635 respuestas