XBOX Series X

Bungie va a seguir siendo multiplataforma. Marathon ya esta anunciado para Xbox
Por desgracia yo creo que a Xbox sólo le queda la carta de la nube para despuntar.

La guerra de consolas está perdida, ganada por PlayStation. La de las tiendas de PC también, ganada por Steam. Cambiar cualquiera de estas dos cosas es casi una utopía, como que Pepsi supere a Coca Cola.

La gran oportunidad llegará cuando el mercado asuma que no necesita tener un aparato para jugar. Tienen que posicionarse bien, ofreciendo el mejor servicio, contenido y tener una base de usuarios activos (con sus bibliotecas en Xbox) lo más grande posible. Además es importante cuidar la imagen de la marca que ahora mismo creo que está más baja que nunca.
Y Nintendo para la que nadie cuenta en esa guerra inventada es la que mas vende y mas gana.
Mucho se habla de la 'crisis' de los verdes, pero poco o nada de las pobres ventas de exclusivos en la competencia. Parece que solo se salva Nintendo con su modelo tradicional de consola + exclusivos porque juegan en otra liga y con otras reglas.

Cuánto daño han hecho los chorrijuegos Free to Play [facepalm] ...

@computer2009 El online es demasiado goloso como para dejarlo escapar. Seguirá siendo un añadido inseparable de la suscripción a Game Pass. Dudo mucho que lo eliminen.

@el_adry La verdadera 'lucha' creo yo que pasa por la nube, como bien dices, y por el software. Y en esto último MS ha hecho una enorme inversión para posicionarse en primer lugar. Ojo al próximo Xbox Showcase porque estoy seguro que será muy revelador en este aspecto.
Yo tengo una Series X a la venta y no hay cojones a venderla.
Fork99 escribió:Mucho se habla de la 'crisis' de los verdes, pero poco o nada de las pobres ventas de exclusivos en la competencia. Parece que solo se salva Nintendo con su modelo tradicional de consola + exclusivos porque juegan en otra liga y con otras reglas.

Cuánto daño han hecho los chorrijuegos Free to Play [facepalm] ...

@computer2009 El online es demasiado goloso como para dejarlo escapar. Seguirá siendo un añadido inseparable de la suscripción a Game Pass. Dudo mucho que lo eliminen.

@el_adry La verdadera 'lucha' creo yo que pasa por la nube, como bien dices, y por el software. Y en esto último MS ha hecho una enorme inversión para posicionarse en primer lugar. Ojo al próximo Xbox Showcase porque estoy seguro que será muy revelador en este aspecto.


Si, es algo que en el online de las consolas echa para atrás a mucha gente de PC para que de el salto, pero la pregunta es, si es una consola/PC y en PC el mismo juego o si es PlayAnywhere no se paga nada, ¿Hasta que punto entonces haces que comprar un juego en la tienda de Microsoft Store te de la posibilidad de jugar online sin pagar, pero en la "versión XBOX" la que sale un momento antes de ir al Modo escritorio si lo necesites? es algo muy goloso en cifras pero que chirriara mucho en ese futuro concepto de paga el online para jugar a esta Call of duty o Battlefield o GTA 6 de Xbox pero si vas a modo escritorio para Steam, EA origin o Rockstar Launches juega online gratis, como dices y pienso, es goloso seguir manteniéndolo, ahora, choca con lo que se quiere ofrecer a futuro o se piensa, que no hay nada confirmado todavía.

Sobre la nube si es verdad que tiene ventaja, esta en TV, android y cualquier cosa que tiene navegador (se a librado PS5 de esta gen no añadirlo) y steam por ahora no tiene nada parecido, solo geforce now y Sony tampoco le termina de despegar, en este caso si va primera, y veremos este verano si ya hace lo de que compres un juego y lo tengas en xcloud sin depender de Game pass y que te lo retiren, asi animaria a mas gente a comprar y usar el Xcloud como alternativa para jugar, eso y mejorar el bitrate pero veremos al tiempo que pasa con este servicio.
Esta semana toca vender la consola de nuevo. [fumando]
Poco han caido las ventas despues del intento de la prensa de detruir xbox (que si multi todo, que dejaban de fabricar xbox, que avandonaban las consolas, que si la nueva sega) pero vamos quitando a nintendo play tampoco este muy fina, ahora no vengais xatos y compañia a llenar el foro de (xbox multi, todos los juegos en play, la nueva sega...) por que no lo va a ser, si xbox pretende lanzar nueva generación como ha dicho van a seguir sacando los juegos exclusivos (pc y xbox) ahora juegos tipo servicio( thies of sea) si los veo multi, hay que entender que la industria esta cambiendo y no sol xbox
@computer2009 Creo que la clave está en la segunda parte de tu mensaje. Para hacer más atractiva la venta de juegos a través de la MS store tienen la baza de hacerlos compatibles con Xcloud, que está incluido en Game Pass, y de paso colamos el online.

@Stylish Siempre puedes usarla de florero. La rejilla de ventilación superior se presta a ello.
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:@mocolostrocolos Se me olvidaba lo de Gamecube y que yo me la pillé a 99€, precio al que se puso a los dos años. Es por lo que digo que siempre se pueden inflar la ventas de consolas haciendo bajadas muy agresivas de PvP.


Tanto PS2 como GC estuvieron a 99€.

La reducción de precio agresiva no es un único aliciente para mover millonadas de hardware.

Series S ha estado por 200€ y con 3 meses de GP nueva. Y eso no ha movilizado usuarios. Xbox Series le interesa a un número de personas X, que a día de hoy parece ser inferior al de One. Y mover la aguja hacia arriba de esa X es muy difícil.

Repito, lo mejor es asumirlo y en base a eso actuar consecuentemente.

Pq solo una sola cosa no marca la diferencia.

Para mi Xbox tiene 3 bazas por jugar, y estás deberían ser casi casi simultáneas.

1- Catalogo first más consistente y sobre todo, continuo.
2- Bajada con cierta agresividad en el PvP oficial.
3- Salir los juegos de A/B día 1 en GP.

A Ps3 le bastaron los dos primeros ptos para pegar un buen subidón, con esto no estoy diciendo que Series se vaya a poner en 80 millones, pero apostaría (ya sabes lo que me gustan las apuestas XD ) que los 40 millones los pasa seguros a final de gen, y casi que los 50 tb. Números que, repito, saliendo todo día 1 en Pc son bastante respetables.

Fork99 escribió:Si todo esto sigue así las consolas Xbox servirán solo para jugar títulos retrocompatibles... En hardware a MS nunca le ha ido demasiado bien, y en lo tocante a consolas se avecina cambio de paradigma. Dan la generación por perdida en cuestión de hardware, pero por otro lado las cifras de software y servicios siguen creciendo a buen ritmo pero sigue sin ser suficiente. El salto a otras plataformas está ahí.
Yo apuesto por un nuevo hardware abierto, es decir, un PC consolizado compatible con la biblioteca de Xbox...


Las cifras de soft y servicios no son suficientes? Y en eso te basas en...? Pq no creo que sea por los resultados fiscales.
Milik escribió:
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:@mocolostrocolos Se me olvidaba lo de Gamecube y que yo me la pillé a 99€, precio al que se puso a los dos años. Es por lo que digo que siempre se pueden inflar la ventas de consolas haciendo bajadas muy agresivas de PvP.


Tanto PS2 como GC estuvieron a 99€.

La reducción de precio agresiva no es un único aliciente para mover millonadas de hardware.

Series S ha estado por 200€ y con 3 meses de GP nueva. Y eso no ha movilizado usuarios. Xbox Series le interesa a un número de personas X, que a día de hoy parece ser inferior al de One. Y mover la aguja hacia arriba de esa X es muy difícil.

Repito, lo mejor es asumirlo y en base a eso actuar consecuentemente.

Pq solo una sola cosa no marca la diferencia.

Para mi Xbox tiene 3 bazas por jugar, y estás deberían ser casi casi simultáneas.

1- Catalogo first más consistente y sobre todo, continuo.
2- Bajada con cierta agresividad en el PvP oficial.
3- Salir los juegos de A/B día 1 en GP.

A Ps3 le bastaron los dos primeros ptos para pegar un buen subidón, con esto no estoy diciendo que Series se vaya a poner en 80 millones, pero apostaría (ya sabes lo que me gustan las apuestas XD ) que los 40 millones los pasa seguros a final de gen, y casi que los 50 tb. Números que, repito, saliendo todo día 1 en Pc son bastante respetables.


Es que si con los juegos de ABK no llegan a los 40-50 millones...
@mocolostrocolos Ok, estamos de acuerdo, veo que no tienes ganas de apostar y cambiar de nuevo el avatar. [carcajad]

Es broma, espero que no te lo tomes a mal. ;)

PD: La guerra de consolas ha quedado en algo tan arcaico en cuanto a ingresos, que me recuerda a los años 90s como ciertos equipos de futbol sacaban pecho por los ingresos de abonados cuando donde se cortaba el bacalao era en el Marketing deportivo, que se lo digan al Manchester United.
Milik escribió:@mocolostrocolos Ok, estamos de acuerdo, veo que no tienes ganas de apostar y cambiar de nuevo el avatar. [carcajad]

Es broma, espero que no te lo tomes a mal. ;)

PD: La guerra de consolas ha quedado en algo tan arcaico en cuanto a ingresos, que me recuerda a los años 90s como ciertos equipos de futbol sacaban pecho por los ingresos de abonados cuando donde se cortaba el bacalao era en el Marketing deportivo, que se lo digan al Manchester United.


Pero si son las cifras que estoy diciendo yo, ¿qué hay que apostar? [qmparto]
@Milik Digo que no son suficientes las cifras de software y servicios 'para ellos' visto lo visto, es decir, el salto a otras plataformas para llevar sus exclusivos. Y que ABK será multi pocos lo dudan a estas alturas.
@mocolostrocolos Bueno, tu dices que el techo está en 50 millones, yo creo que va a estar algo más arriba, esa sería la apuesta. ;)

Lo malo es que hay más probabilidades de ver la WW3 que ver si alguno de los dos se cambia de avatar. XD

@Fork99 No estoy de acuerdo del todo, en ese trimestre salieron en la competencia (que no fueran multi ya), el Pentiment y el HIFI, que vendieron una mierda, el crecimiento del soft/servicios no fue por estos juegos.
Milik escribió:@mocolostrocolos Bueno, tu dices que el techo está en 50 millones, yo creo que va a estar algo más arriba, esa sería la apuesta. ;)

Lo malo es que hay más probabilidades de ver la WW3 que ver si alguno de los dos se cambia de avatar. XD


Yo solo apuesto en contra de cosas que me interesen, para ganar algo en caso de salir rana.

Aposté en contra de la compra de ABK porque quería que se produjese XD

No le veo sentido a poder llevarte una doble decepción.

A mí las ventas que tenga Microsoft me la sudan, no me afectan por el tipo de usuario que soy. Lo que me gusta es el análisis en sí.
@mocolostrocolos Bueno, al igual que en lo de A/B no me baso en la nada, o en brindis al sol, intento aplicar lógica a todo lo que digo (en base a mi experiencia y datos que van saliendo), con lo que podrás estar más o menos de acuerdo, pero no es un "pq lo digo yo".
Milik escribió:@mocolostrocolos Bueno, al igual que en lo de A/B no me baso en la nada, o en brindis al sol, intento aplicar lógica a todo lo que digo (en base a mi experiencia y datos que van saliendo), con lo que podrás estar más o menos de acuerdo, pero no es un "pq lo digo yo".


Claro, si es la previsión más extendida, que va a vender en torno a los 40-50 millones porque los números apuntan a eso.
A que esperan a añadir los juegos de Activision Blizzard ? Un Sekiro, ya me jugaria..
yeong escribió:A que esperan a añadir los juegos de Activision Blizzard ?


A ganar la batalla legal interna de los contratos que hay con claúsulas anti-Game Pass, imagino.
@mocolostrocolos Esas son las estimaciones más conservadoras (realistas, si quieres), yo creo que va a ser algo más. Hay ciertos movimientos en la industria que suponen más de lo que en un principio se podría imaginar, que se lo digan a Fallout con la serie.

No hay que esperar mucho, para esta campaña navideña (siempre que metan el CoD día 1 en GP, que todo hace indicar que si) ya se puede tener un cuadro más aproximado de cómo va a acabar al final.
@Milik HiFi y Pentiment está claro que no tienen el tirón de, digamos... Sea of Thieves? Este sí lo va a petar. Tiempo al tiempo. Y sólo con lo que ingresen con los juegos de ABK, el nuevo COD asomando la patita, etc... Yo creo que sí cuenta.
Fork99 escribió:@Milik HiFi y Pentiment está claro que no tienen el tirón de, digamos... Sea of Thieves? Este sí lo va a petar. Tiempo al tiempo. Y sólo con lo que ingresen con los juegos de ABK, el nuevo COD asomando la patita, etc... Yo creo que sí cuenta.

Ese si, pero SoT entra en el actual trimestre fiscal, no del que han dado datos.

Lo que quiero decir, es que la gran subida en cuanto a servicios, juegos, etc (superior a las expectativas, dicho por la propia Amy, la caida de HW estaba dentro de lo previsto), no se debe en ningún caso a que Ms haya convertido a esos dos juegos en multi.
Milik escribió:@mocolostrocolos Esas son las estimaciones más conservadoras (realistas, si quieres), yo creo que va a ser algo más. Hay ciertos movimientos en la industria que suponen más de lo que en un principio se podría imaginar, que se lo digan a Fallout con la serie.

No hay que esperar mucho, para esta campaña navideña (siempre que metan el CoD día 1 en GP, que todo hace indicar que si) ya se puede tener un cuadro más aproximado de cómo va a acabar al final.


Conservador en los 40, optimista en los 50, y por encima algo que seria toda una sorpresa.

10 millones es una horquilla muy holgada. Estamos hablando de un 20-25% de la base instalada total.
Fork99 escribió:@computer2009 Creo que la clave está en la segunda parte de tu mensaje. Para hacer más atractiva la venta de juegos a través de la MS store tienen la baza de hacerlos compatibles con Xcloud, que está incluido en Game Pass, y de paso colamos el online.

@Stylish Siempre puedes usarla de florero. La rejilla de ventilación superior se presta a ello.


Lo he pensado, pero el espacio hasta el disipador es muy pequeño. Sólo podría poner plantas de tallo corto.
Fork99 escribió:Siempre puedes usarla de florero. La rejilla de ventilación superior se presta a ello.


O para guardar bolis/lápices:

Imagen

Power your Pencils
Peter McNulty escribió:
Fork99 escribió:Siempre puedes usarla de florero. La rejilla de ventilación superior se presta a ello.


O para guardar bolis/lápices:

Imagen

Power your Pencils


Demasiado aparatosa para ello, la verdad.
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:A que esperan a añadir los juegos de Activision Blizzard ?


A ganar la batalla legal interna de los contratos que hay con claúsulas anti-Game Pass, imagino.


Pero han sacado algo mas que D4 ? Y todos los juegos lo tienen ? Es que me parece raro por que ni se ha filtrado nada, que yo sepa sobre esto.
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:@mocolostrocolos Esas son las estimaciones más conservadoras (realistas, si quieres), yo creo que va a ser algo más. Hay ciertos movimientos en la industria que suponen más de lo que en un principio se podría imaginar, que se lo digan a Fallout con la serie.

No hay que esperar mucho, para esta campaña navideña (siempre que metan el CoD día 1 en GP, que todo hace indicar que si) ya se puede tener un cuadro más aproximado de cómo va a acabar al final.


Conservador en los 40, optimista en los 50, y por encima algo que seria toda una sorpresa.

10 millones es una horquilla muy holgada. Estamos hablando de un 20-25% de la base instalada total.

Te daría toda la razón sin el factor A/B, pero para mi este es un factor tan tocho, que es difícil hacer predicciones fiables.

En definitiva, sin A/B, si que los números podría estar por lo que dices, sería realista (sacando el resto de estudios juegos que llamen la atención y habiendo una bajada de PvP) pensar en 40 millones para cuando se dejen de fabricar, 50 siendo muy optimistas, pero....

@yeong Me inclino a pensar que ya se lo van a guardar para el Showcase.
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:A que esperan a añadir los juegos de Activision Blizzard ?


A ganar la batalla legal interna de los contratos que hay con claúsulas anti-Game Pass, imagino.


Pero han sacado algo mas que D4 ? Y todos los juegos lo tienen ? Es que me parece raro por que ni se ha filtrado nada, que yo sepa sobre esto.


Nada, por eso creo que debe haber un follón legal de narices por la parte de Activision. Dijeron que sacarían juegos a principios de año y de momento nada de nada.
Milik escribió:@Fork99 No estoy de acuerdo del todo, en ese trimestre salieron en la competencia (que no fueran multi ya), el Pentiment y el HIFI, que vendieron una mierda, el crecimiento del soft/servicios no fue por estos juegos.


En mi opinión, Microsoft no está diferenciando el software y servicios que ofrece dentro y fuera de su ecosistema, está explorando qué opciones tiene a su alcance para continuar creciendo. El relativo éxito o fracaso de estos últimos cuatro lanzamientos no creo que modifiquen sus planes.

Creo que para continuar el crecimiento se abordan planes a corto y largo plazo. Si tienes indicadores de que tu hardware propio no crece lo suficiente para sostener tus servicios y software, entonces tienes que explorar la siguiente opción. Porque aquí da igual el como, tienes que crecer sí o sí.

Desconozco que opciones van a abordar para lograrlo, porque esto puede ir desde una mejora de la oferta de hardware (y aquí apunto a la incorporación de una portátil) que permita alcanzar una nueva audiencia, o una mejora de los servicios en la nube que permitiría llevar tus servicios a diferentes dispositivos de forma inmediata.

También pueden abordarlo siendo más agresivos en Game Pass para PC, que entiendo es donde más margen de crecimiento pueden tener, pero aquí creo que sería importante mejorar la experiencia ya que actualmente "Xbox en PC" es bastante austero en funcionalidad y oferta.

Y por último (sin intención de ordenarlo) está la opción de aumentar tu presencia en otras plataformas con más títulos. Este muro ya cayó, pero es una solución que abordas a medio plazo para el crecimiento de software y servicios.

En mi razonamiento hay poco margen para considerar el hardware propio como la principal solución a largo plazo para el continuo crecimiento de los servicios y el software. Y no significa que quieran deshacerse de él, solo que el negocio ya no gira entorno a la Xbox como consola.

Solo es una opinión.
@theogre Nadie ha dicho lo contrario, tan solo que el crecimiento superior a las expectativas no se ha debido a hacer Pentiment y HIFI multi.

A lo que voy.

- Solo van a sacer a la competencia esos 4 juegos? No.
- Van a hacer todos los sus juegos multi? No.

Van a buscar el equilibrio, máximizar beneficios manteniendo un valor de marca para su consola, salvo que el crecimiento del GP sea tan grande que ya solo con ese factor sea suficiente para que valga como valor de marca, lo cual tampoco sería descabellado con el CoD día 1. Lo dicho, para los resultados del Q2 del 2025 vamos a salir de dudas.

PD: Ms estimaba el crecimiento en videojuegos en un 40%, al final ha sido de un 51%, me imagino que al final este "estrecho margen" pasará de puntillas.

Amy estimaba una caida del 40% en HW, al final ha sido del 31%.

Los números, aunque son exactos, cada uno los puede interpretar como quiera.
yeong escribió:A que esperan a añadir los juegos de Activision Blizzard ? Un Sekiro, ya me jugaria..


La FTC no ha cerrado aún el caso, Microsoft no quiere que salte la liebre poniendo toda la carne en el asador.
@URTYK La FTC me la suda, se sabe cuando el juez de apelación se pronuncia???
@Milik no pretendía contradecir a nadie, aproveché tu respuesta para ordenar mis pensamientos.

- Solo van a sacer a la competencia esos 4 juegos? No.
- Van a hacer todos los sus juegos multi? No.


No sabría darte una respuesta a ninguna de estas preguntas sin dudar de ellas.
@theogre No pasa nada, si todo no son más que hipótesis, y se agradece que sean con un mínimo de lógica o pensamiento crítico/analítico como el tuyo con el que en líneas generales, y salvo matices, estoy de acuerdo. (y con el de otros foreros tb)
@theogre
Espero que una de las cosas que mas sumen sea esa posible portátil junto a una mejora de la integración o exposición del Game pass de PC donde la gente prefirió comprar 20 millones de Paldword en steam antes que suscribirse, o obvio que comprarlo en la Microsoft store, ya que PCs hay a millones, no se si con el tiempo quitaran el battle.net y los integraran sus juegos en la Microsoft store/aplicación Xbox, cosa que ya hacen mal el dividir la tienda o su acceso a juegos a otra aplicación, y eso se debe a que la tienda de Microsoft necesita una mejora, para intentar atraer a mas jugadores que solo lo inician para jugar al wow o call of, warzone y para los demas juegos van a steam, si la muestras mas a los usuarios esa cantidad de gente y servicios mas posibilidades tienes de crecer.

Y la portátil por poco que venda si la hacen bien es un punto mas de entrada para mucha gente, en si a Asus y sin saber numero de ventas parece que le va bien con ella y eso que solo gana dinero al venderla, con lo que xbox si mínimamente esta subsidiado y se expone mas que Asus (que lo hace bien pero creo que solo en Game) y esta sale en sus eventos, mas tiendas, comparativas con Steam deck y switch 2 la publicidad se hace casi sola si cumple con las expectativas.
PD. ¿Se sabe algo mas de lo que enseñaran en el evento del día 29 de abril?
M$ le da igual si tienes Xbox que PC y en pocos años hasta una TV o movil( cuando ya esté bien implantado lo de xcloud)

Repetir como un loro que Xbox va a desaparecer no va a cambiar la realidad, hasta los mismos de Xbox han dicho que la próxima consola va a ser la mayor diferencia en generaciones.

Y a los datos me remito, han vendido más software y el tema servicios hasta un 62% más.

El dinero no está en el hardware, antes era muy importante por una simple razón.

Más hardware ( consolas) más ventas de juegos.

Hoy día eso ya no es así gracias al tema , nube, servicios.

Resulta que este trimestre venden menos consolas pero ganan más que nunca en el resto. Porque? Pues porque hoy día existe ese famoso ecosistema de M$.

PC+ consolas + nube+ GP+ juegos online en otras plataformas= más dinero

Que los anti Xbox quieren vendernos que Xbox va a desaparecer , que vende menos que la competencia por lo tanto mejor tener la otra, pues perfecto, luego está la realidad de cómo a cambiado el mundo de los vídeojuegos en los últimos 8 años.

Yo no veo el debate por ningún lado, tan fácil como elegir qué modelo prefieres.

Yo me quedo con la Xbox y GP,
Que la próxima Xbox va a ser un PC para mí es que ni cotiza, la verdad me parecería un movimiento extraño que fuera otra cosa. Así se quitan de encima el tema de vender hardware y quien se la pilla es para tener un sistema más sencillo, seguro (sin virus ni malware al ser un SO cerrado) y etc. que busca un consolero. Y a partir de ahí pues dedicarse a vender software y servicios sin marearse la cabeza. Joder, si Windows es SU SISTEMA, como no sacar provecho.

Por cierto, pintaza:
PC y sistema cerrado como que no cuadra muy bien
gjazz escribió:PC y sistema cerrado como que no cuadra muy bien

Pues es la mar de sencillo, versión interna de un Windows ligero.
O incluso no tan cerrada... tipo steam deck para entendernos... te vendo el hardware que es una consola, pero haz con él lo que te plazca.
jordi1986 escribió:O incluso no tan cerrada... tipo steam deck para entendernos... te vendo el hardware que es una consola, pero haz con él lo que te plazca.

This! [oki]
@darksch o continuar explorando un host con subsistemas "Windows" para gen10 y "Xbox OS" para compatibilidad con gen9 y anteriores. Y de paso llevar el subsistema "Xbox OS" a Windows para PC y permitir ejecutar la versión de consola de un videojuego si la tienen en su biblioteca.

Y ya cualquier fabricante, si quiere, saca su propia portátil que técnicamente podría ser una Xbox.
Pues yo no se si deberían jugar la carta de los 3 meses de exclusividad en los juegos de ABK... rollo, early access exclusivo xbox y luego en todas o algo así...

2 opciones: se carga el catálogo de ABK, o aumenta la venta de consolas [+risas]

Una consola Xbox formato pc tiene que tener sí o sí Xbox os, el negocio del HW no es tan rentable y han de recuperar costes vendiendo soft o bien accesorios... y para eso necesitan su tienda de APPs.

Repito, consigues el 100% de tus juegos y el 30% de ventas de terceros. si lo abres a steam, o negocias con steam algo, o te quedas a 0 y encima sufragas el HW... por lo que incurres en pérdidas.
Nueva revisión y Call of duty al gamepass a finales de año y suben las ventas en el hardware, ya hubo subida cuando arreglaron los servidores de los COD clásicos.
Ya, si es que al final lo importante es que ejecutara los binarios de PC. Incluso podrían dejar sólo su tienda, así sería un incentivo para que las editoras publicaran sus juegos en la Windows Store, que sería lo único que tendrían que hacer, sin necesidad de programar una versión aparte, por muy cercana que sea la Xbox al PC con el GDK.

Virtualización, Xbox OS (el actual Thin OS de nombre en clave), HAL, y etc. tampoco lo veo muy complicado tratándose de MS.
Stylish escribió:Yo tengo una Series X a la venta y no hay cojones a venderla.


50€ te doy por ella... si tantas ganas tienes de quitartela de encima yo te hago el favor.
Me da igual si Micro quiere sacar un PC o una cafetera en vez de una consola para poder jugar.

A mí dame un hardware potente con las ventajas de una consola, como Series X. Me da igual si lo llamas "Micro Gaming PC" o "Xbox PC", etc.

Yo solo quiero jugar bien y sin complicaciones.

Pero no me des simplemente... un PC. No, eso no es una consola o algo parecido. Es un put* PC.
Javivalle escribió:Me da igual si Micro quiere sacar un PC o una cafetera en vez de una consola para poder jugar.

A mí dame un hardware potente con las ventajas de una consola, como Series X. Me da igual si lo llamas "Micro Gaming PC" o "Xbox PC", etc.

Yo solo quiero jugar bien y sin complicaciones.

Pero no me des simplemente... un PC. No, eso no es una consola o algo parecido. Es un put* PC.


Esto que voy a decir es una herejía. Pero el día en que las consolas pierdan el meter un juego, tocar 4 cosas y jugar.
Este que os habla, o le configura el PC MiniYo, o se pasa a los juegos de teléfono móvil.

Y sí, se que ahora jugar en PC no es tan lioso como era, pero sigue siendo más lioso que la consola, mucho más. (Lo digo para que no vengáis a contarme esto y lo otro, porque sigue siendo más complicado, sobretodo si eres muy torpe con todo eso, que no bo digo que lo sea para todos).

Y ahora entre negritas.

Buenas tardes

Solo quería felicitar a todos, como estáis comentando la actualidad. Al menos antes de que alguien consiga estropearlo.

Lucille no, ella está enfadada por eso, y tiene la esperanza de que alguien no comente las cosas de buena forma.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
195613 respuestas