Disponible TopSpin 2K25, la saga de juegos de tenis vuelve tras una década

Los juegos de tenis no abundan, así que muchos se alegraron cuando 2K anunció el regreso de TopSpin, una saga que llevaba más de diez años abandonada. TopSpin 2K25 fue presentado hace poco más de un mes y desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. La prensa, que ha valorado su jugabilidad y criticado sus gráficos, ha recibido el título con una nota media de 76 sobre 100.

TopSpin 2K25 es un juego con numerosas licencias, así que una de sus principales novedades es el modo Mi Carrera, que permite a los jugadores viajar por el mundo como un profesional para enfrentarse a los deportistas más importantes del circuito en Wimbledon, Roland-Garros, el US Open y el Australian Open. En otras palabras, se pueden ganar los cuatro Grand Slam. En total el título ofrece 48 pistas únicas, incluidas 15 sedes reales como la Caja Mágica donde tiene lugar el Mutua Madrid Open, y otros torneos como los celebrados en Indian Wells, Miami, Cincinnati, Turín y Shanghái. También se puede jugar con un deportista personalizado.


Como en otros títulos de 2K, los jugadores de TopSpin 2K25 pueden crear un MyPlayer para adaptarlo a su estilo de juego afinando atributos. La personalización de su aspecto pasa por una serie de opciones cosméticas que incluyen accesorios y equipación de marcas reales. Además, en el modo MyCareer hay un elemento de gestión a la hora de decidir en qué eventos participar y cuáles saltar para gestionar los niveles de fatiga y energía. Aquellos que quieran aprender pueden acudir a la Academia TopSpin regentada por John McEnroe, que será el responsable de proponer una serie de ejercicios y desafíos para perfeccionar habilidades.

La lista de jugadores presentes en TopSpin 2K25 es la siguiente.

  • Roger Federer
  • Serena Williams
  • Carlos Alcaraz
  • Iga Świątek
  • Frances Tiafoe
  • Andre Agassi
  • Andy Murray
  • Belinda Bencic
  • Ben Shelton
  • Caroline Wozniacki
  • Coco Gauff
  • Daniil Medvedev
  • Emma Raducanu
  • John McEnroe
  • Karolina Pliskova
  • Leylah Fernandez
  • Madison Keys
  • Maria Sharapova
  • Matteo Berrettini
  • Naomi Osaka
  • Paula Badosa
  • Pete Sampras
  • Sloane Stephens
  • Steffi Graf
  • Taylor Fritz
El plan de contenido poslanzamiento de TopSpin 2K25 incluye más jugadores y el Pase Centre Court. Cada temporada durará de 8 a 10 semanas durante las cuales estará disponible un Pase Centre Court programado y temático según los eventos de tenis en la vida real, incluidos los cuatro Torneos Grand Slam. El Pase Centre Court tiene 50 niveles, 13 con recompensas gratuitas y el resto prémium. El botín del pase incluye equipamiento y ropa de marcas ficticias y con licencia, animaciones previas al partido, títulos y mensajes para MyPlayer, trajes alternativos para profesionales con licencia, aumentos de experiencia y más.
En diciembre que saquen el 2k26
Los gráficos son vomitivos. De PS3 como mucho.
Igual soy yo que guardo muy buenos recuerdos de Virtual Tenis, pero diría que este TopSpin me transmite muy poco y tiene unos gráficos reguleros.
Parece que han cogido el Top Spin 4 cambiandole las skins por la de algun jugador actual y poco mas. Esfuerzo minimo
¿No está Rafa Nadal? :-?
KKnot escribió:¿No está Rafa Nadal? :-?


Exclusivo ao tennis.
Vuelve tras una década con gráficos de hace una década [carcajad]
Tampoco está Djokovic?
Si me dicen que éste juego es de PS3 me lo creo.
Cuando puedas jugar con Djokovic y Nadal y tenga gráficos propios de la generación lo compraré. :p
Cuando vi que salia para ps4 y one no me esperaba calidad del recopón, pero aún así luce muy, muy flojo, ver personajes con esos aspectos a estas alturas... puf. Lucen con menos humanidad y vida que el jefe de facebook.
Mientras yo jugando al mejor juego de tenis que existe, vr tennis 2, coño Sega, a qué esperas la sacar uno?
INTICON escribió:Parece que han cogido el Top Spin 4 cambiandole las skins por la de algun jugador actual y poco mas. Esfuerzo minimo


El tío del vídeo tiene la camiseta del 4.
uff, huele a que quieren sacar uno por año (o que pases por caja cada temporada para actualizarlo) y no se han molestado mucho en el apartado técnico... Habrá que seguir rezando a Virtua Tennis.
epi99 escribió:Ya llegan ......

¿Los micropagos?
Lo increíble es que alguien se hypeara con su anuncio viendo quién estaba detrás. Otra gran saga arruinada por Hangar 13. Dadles más sagas, que seguro que sale bien
Joe como mola, la fiesta de la espumita jiji
Mr_Children escribió:Mientras yo jugando al mejor juego de tenis que existe, vr tennis 2, coño Sega, a qué esperas la sacar uno?


El 1 me encantó, el 2 era una gozada pero el 3 le iguala también y con mejores gráficos
Frange escribió:
Mr_Children escribió:Mientras yo jugando al mejor juego de tenis que existe, vr tennis 2, coño Sega, a qué esperas la sacar uno?


El 1 me encantó, el 2 era una gozada pero el 3 le iguala también y con mejores gráficos

Cierto, pero el 3 no lo puedo llevar en emulador en la switch o consolas chinescas portátiles.
El 3 lo disfruté en la 360
Qué pesados con los gráficos, siempre la misma cantinela, dejar de intoxicar todo, el juego se ve bien, que si, que los rostros parecen de goma, pero para mi eso es algo secundario, yo esperaba un buen juego de tenis y este lo es, y con entregas posteriores lo iran puliendo en detalles.

Os compráis un juego de tenis para sentir su jugabilidad y diversión o sólo a ver si Alcaraz se parece en la cara?

Yo llevo unas horas con él y es un juegazo.
Los SIMS juegan al tenis.
Tengo dudas,..,,.a ver si hay demo o algo para probarlo.
Yo no sé qué le veis de malo a loa gráficos la verdad.
24 respuestas