[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Rodrygo baja de última hora y Bellingham viaja a San Sebastián.
BennBeckman escribió:Madre mía... Menudo patán han puesto al mando de la RFEF. [facepalm]


Si únicamente fuera patán...destila un aroma a corrupción y ponzoña que tira pa tras! [buaaj]
No te equivoques @hh1 A mí no me tienen que comer el tarro, no lo han hecho nunca en ningún aspecto de mi vida... llevo más de 20 años de socio yendo puntualmente a San Mamés y el trato diferencial hacía uno y otro equipo lo he visto yo con mis propios ojos...y eso sólo en los enfrentamientos directos...pero puedes preguntar al resto de aficionados de los otros equipos que es lo que piensan... son muchos años ya y aquí nos conocemos todos...

Así que puedes seguir sacando vídeos y no sé qué del relato...No me vas a convencer de lo contrario, ni yo quiero convencerte, así que si te parece podemos seguir avanzando en el debate y no monopolicemos el hilo con un tema que ahora mismo no viene al caso en la víspera de una nueva jornada de Liga...
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:@Mc Mardigan sin embargo no recuerdo verte hablar de los atracos del Barsa, ni siquiera después de que saltase la liebre [looco]

Si hay que hablar de los atracos del Barça se habla sin problema y si hay que hablar de Negreira también, lo que pasa es que te reconozco que esto último me da una pereza supina y no intervengo en dicho hilo... porque habiendo destapado toda la corruptela...el sistema está tan podrido que las posibles sanciones y repercusiones van a ser ridículas...

En eso estamos de acuerdo, si es que hay alguna que lo dudo y muy fuerte. En España ha prescrito, ya tú sabes.

Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Es una pelota de fútbol, no un machete [qmparto]

Obvio, pero insultar al que recibe el balonazo es de tenerlos muy gordos.



Toda la razon la verdad


Cambiando de tema, he leido esto:




Parece que el Madrid va camino de una SAD o un modelo semejante y Florentino lo va a proponer próximamente

Al final creo que es el futuro de cualquier equipo top que no sea petromillonario


Floper siempre ha defendido que el club sea de los socios. Esto es simplemente tener un plan a futuro por si llega el día en que hay que transformarse.
JEREMY escribió:
BennBeckman escribió:Madre mía... Menudo patán han puesto al mando de la RFEF. [facepalm]


Si únicamente fuera patán...destila un aroma a corrupción y ponzoña que tira pa tras! [buaaj]

Rocha admitió no tener estudios y “estar educado en la escuela de la vida”.

Yo es que no entiendo como una persona que ocupa este tipo de cargos pueda tener menos estudios y formación que mi primo de 15 años.
Y mira que que no puedo con la titulitis, pero joder, cuando desempeñas un cargo de este calibre tienes que tener unos estudios y una formación acorde al puesto.
Si es que le escuchas hablar y da vergüenza ajena [facepalm]
BennBeckman escribió:
JEREMY escribió:
BennBeckman escribió:Madre mía... Menudo patán han puesto al mando de la RFEF. [facepalm]


Si únicamente fuera patán...destila un aroma a corrupción y ponzoña que tira pa tras! [buaaj]

Rocha admitió no tener estudios y “estar educado en la escuela de la vida”.

Yo es que no entiendo como una persona que ocupa este tipo de cargos pueda tener menos estudios y formación que mi primo de 15 años.
Y mira que que no puedo con la titulitis, pero joder, cuando desempeñas un cargo de este calibre tienes que tener unos estudios y una formación acorde al puesto.
Si es que le escuchas hablar y da vergüenza ajena [facepalm]


Buscan ese tipo de perfiles, gente con las neuronas justas que son felices con los bolsillos llenos y que cumplen con lo que le dice el amo.

Se te puede colar un tarugo, pero que todos sean tan tarugos ya no es casualidad.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Ho aveu vist? [carcajad]




Hostia que mítico [qmparto] [qmparto]





Expulsados como socios los dos aficionados que hicieron gestos racistas y saludos nazis en París
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Ho aveu vist? [carcajad]




Hostia que mítico [qmparto] [qmparto]





Expulsados como socios los dos aficionados que hicieron gestos racistas y saludos nazis en París


Chapó [beer]
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Me has descubierto! Es todo una fachada! En realidad soy de la Real Sociedad pero como decir que era del Athletic sonaba mejor...me he montado este papel! [looco]

Nah... a ver si voy a tener que empezar a sacar las camisetas del Athletic como @spiderrrboy [carcajad]...Una de las intervenciones más míticas y mejores que he visto por aquí, debo decir [carcajad]

Además no sé porque este asunto os molesta tanto a algunos...a nosotros nos llaman muchas veces el Madrid del norte, aficionados de la Real, Alavés, Osasuna, Racing de Santander, Sporting, etc porque aseguran que nuestro status es de equipo beneficiado y a mí personalmente no me molesta, es más, si nos benefician... ójala nos beneficiaran más xD

Dicho esto...valoro el trabajo que se ha pegado @hh1 pero sacarme las tarjetas amarillas a Vinicius es como sacarme las tarjetas rojas a Ramos...lo significativo es lo que no le han sacado...

En cualquier caso, el trabajo de recopilación no ha caído en saco roto y cuando alguien diga que al Madrid le benefician pueden hacerle referencia a dicho post y listo. Como crítica: es que el sesgo es demasiado madridista, pero oye ahí está [jaja]

Además, no todo es malo...ya he manifestado alguna vez que el Tito Floren me cae bien (a pesar de la Superliga) y que me consta que respeta al Athletic Club. Es justo decir que el Madrid que yo recuerde, actúa bien, de cara y respetando los tiempos de contrato siempre que le ha interesado alguno de nuestros jugadores. Tiene cosillas como aquella reforma de los baños en la final de Copa del Bernabeu, pero bueno [carcajad] quiero pensar que era porque el otro finalista era el Barça..

Y finalmente, respecto al Barça... los propios aficionados ya habrán visto que cuando toca meterle palos al Barça, se los meto sin ningún problema...Pero como bien decía @pollazoro esta semana tocaba hablar del Madrid...pero siempre desde el respeto...no se me enojen compañeros! [beer]

No ,si está claro que el sego está ,pero justo del otro lado.
Decir que lo importante de Vini no son las que no le sacan a los que le entran, sino las que le dejan de sacar a él, ya es decirlo todo.

Os tienen comido el tarro cosa mala.

Te puedo estar poniendo jugadas,goles ya cciones que perjudican al Madrid hasta que me jubile ,pero vamos ,que va a dar igual.

El relato siempre gana.

Tanto es así, que aquí el único que ha pagado al segundo del CTA durante 30 los o más es el Barça, pero en todos lados está arraigado, queel que roba ,es el Madrid.
Es lo que tiene ser el mejor. Hay que cargar con ello, aunque sea una falacia.

@Remufrasio
Lo dijimos hace unos meses.
Quieren un modelo Bayetn.Es la única forma de competir contra clubes estado.

Yo creo que lo de "las que no han sacado" es, sobre todo, en comparación con otros muchos jugadores de otros equipos que, a la mínima que dicen algo, les cascan roja y 4 partidos.
En ese sentido hay un club bastante protegido. El Barça también, aunque tiene el precedente de Lewandowski, pero aun así creo que Xavi, con su comportamiento de niño de 3 años, debería perderse más partidos por sanción de los que entrena.

Dan y quitan ,pero que me vendan la moto del relato de que el Madrid siempre roba y nunca le perjufmdican.

Otra que ni me acordaba :



Otro partido en el que palmamos puntos

Y otroooo: segundo 0:38


La hostia ,como robamos!
Nunca nos perjudican! Viva el relato!
k_nelon escribió:OJO!!!!!


Imagen


Que había fuera de juego.... :o
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:OJO!!!!!


Imagen


Que había fuera de juego.... :o


Imagen shhhhhhhh, que estoy pescando y me espantas las presas!
@k_nelon que mal os sienta el nadaplete 🤣
Últimamente hay mucha gente que no pilla las ironías en el hilo, ¿no?

@k_nelon Pásasela al presi Laporta. Aunque igual ya no quería denunciar después de la renovación. Ya está pensando en la siguiente temporada. Por cierto en ese gif el balón no entra por completo.

Yo estoy nervioso ya por la champions del martes. En momentos de la temporada como este es cuando mola ser aficionado del Real Madrid. Y cuando defiende bien, en mi caso, más emocionado aún. A defensas más rocosas más contento como aficionado (pese a lo que digan no sé qué usuarios por aquí de que a los aficionados solos les gusta el fútbol champagne de posesió).

[amor]

Edito: Acaba de decir Pellegrini que el exceso de motivación en los derbys sumados al público hace cometer muchos errores a los equipos (en este caso al suyo, el Betis). Ahí tenéis la clave de Carletto y la razón por la que hay dos equipos españoles ahora mismo fuera de UCL y uno dentro. Justamente dentro el que menos probabilidad de pasar tenía. Paciencia y eneryia [chiu] .
EnekoDeep escribió:@k_nelon que mal os sienta el nadaplete 🤣


Y como al madrid le de por ganar la champions ya veras el circo que montan.

Ayer como era dia de comerse los nabos, se les olvido comentar si al final vana denunciar el partido. Que parece que ya se les ha olvidado. Fijaos como ayer ya no era importante quejarse, tocaba otra cosa.

Pero como el madrid le de por ganar la champions seguro que moveran ficha.
Menudo show se ha montado con el balonazo a la grada.

Lo gracioso es que el que lanzó el balón fue Ferrán Torres y habéis entrado en un bucle de que fue Fermín…….

Los dos son dos mataos perdidos, pero Fermín es el que casi se cae al subirse a la valla de publicidad y Ferrán el del balonazo.
Believe23 escribió:Menudo show se ha montado con el balonazo a la grada.

Lo gracioso es que el que lanzó el balón fue Ferrán Torres y habéis entrado en un bucle de que fue Fermín…….

Los dos son dos mataos perdidos, pero Fermín es el que casi se cae al subirse a la valla de publicidad y Ferrán el del balonazo.


El nombre da igual.

Peor incluso, mas nombres a la lista de cafradas de jugadores de ese equipo en el bernabeu.

Muy normal reventarse el pie chutando hacia la grada, muy muy normal. Show, dice...
EnekoDeep escribió:@k_nelon que mal os sienta el nadaplete 🤣

Pero si el gato es más madridista que yo. [qmparto]
pollazoro escribió:
Floper siempre ha defendido que el club sea de los socios. Esto es simplemente tener un plan a futuro por si llega el día en que hay que transformarse.


Bueno reparto acciones con los socios, pero tambien estarian ojo avizorJP Morgan el banco q uso Floper y sigue haciendo el benabeu, y el propietario del 50% de A22 que son los que ponen la pasta de la SuperLIga, es un forma de que la UEFA y la LIga no te vengan a tocar los cojones si, pero tambiebn metes a peña poderosa a participar del club.

Lo que veo es que en la mente de Florentino esta pensando ya en la salvaguarda de en manos de quien dejar el club ya cuando vea su salida, con acciones de los socios, pero estará gente ahi con otro porcentaje de acciones, los socios tendrian la mayor parte, paro esos estaran ahi y con el capital gordo.
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:
Floper siempre ha defendido que el club sea de los socios. Esto es simplemente tener un plan a futuro por si llega el día en que hay que transformarse.


Bueno reparto acciones con los socios, pero tambien estarian ojo avizorJP Morgan el banco q uso Floper y sigue haciendo el benabeu, y el propietario del 50% de A22 que son los que ponen la pasta de la SuperLIga, es un forma de que la UEFA y la LIga no te vengan a tocar los cojones si, pero tambiebn metes a peña poderosa a participar del club.

Lo que veo es que en la mente de Florentino esta pensando ya en la salvaguarda de en manos de quien dejar el club ya cuando vea su salida, con acciones de los socios, pero estará gente ahi con otro porcentaje de acciones, los socios tendrian la mayor parte, paro esos estaran ahi y con el capital gordo.


Claro.., yo también tengo acciones del Alavés pero quien manda es el accionista mayoritario :Ð :Ð

Lo de que un club sea de los socios es imposible..., siempre hay alguien que va comprando acciones para llegar a la cima... Después de lo de Piterman creo recordar que se intentó.., y al final imposible...

Y eso en un triste Alavés.., imagínate en un Real Madrid la de intereses que puede despertar....
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:
Floper siempre ha defendido que el club sea de los socios. Esto es simplemente tener un plan a futuro por si llega el día en que hay que transformarse.


Bueno reparto acciones con los socios, pero tambien estarian ojo avizorJP Morgan el banco q uso Floper y sigue haciendo el benabeu, y el propietario del 50% de A22 que son los que ponen la pasta de la SuperLIga, es un forma de que la UEFA y la LIga no te vengan a tocar los cojones si, pero tambiebn metes a peña poderosa a participar del club.

Lo que veo es que en la mente de Florentino esta pensando ya en la salvaguarda de en manos de quien dejar el club ya cuando vea su salida, con acciones de los socios, pero estará gente ahi con otro porcentaje de acciones, los socios tendrian la mayor parte, paro esos estaran ahi y con el capital gordo.


Claro.., yo también tengo acciones del Alavés pero quien manda es el accionista mayoritario :Ð :Ð

Lo de que un club sea de los socios es imposible..., siempre hay alguien que va comprando acciones para llegar a la cima... Después de lo de Piterman creo recordar que se intentó.., y al final imposible...

Y eso en un triste Alavés.., imagínate en un Real Madrid la de intereses que puede despertar....



ES una SA regulada, esta pensando ya en lo que ocurra tras su presidencia, hace a los socios sean accionistas y tambien pueden entrar otros peces gordos, pero regulada , no pueden comprar porcentajes mayores al que representan los socios, es un modelo Bayern de MUnich, donde hace un par de años evitaron que Qatar quisiera comprar un parte mayor del club, es un buena idea pero tienes que hilar muy fino y hacerlo bien, con unas regulaciones de blindaje para los socios muy importantes, donde no puede venir alguien y decir yo compro el 50,1%.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Claro.., yo también tengo acciones del Alavés pero quien manda es el accionista mayoritario :Ð :Ð

Lo de que un club sea de los socios es imposible..., siempre hay alguien que va comprando acciones para llegar a la cima... Después de lo de Piterman creo recordar que se intentó.., y al final imposible...

Y eso en un triste Alavés.., imagínate en un Real Madrid la de intereses que puede despertar....



ES una SA regulada, esta pensando ya en lo que ocurra tras su presidencia, hace a los socios sean accionistas y tambien pueden entrar otros peces gordos, pero regulada , no pueden comprar porcentajes mayores al que representan los socios, es un modelo Bayern de MUnich, donde hace un par de años evitaron que Qatar quisiera comprar un parte mayor del club, es un buena idea pero tienes que hilar muy fino y hacerlo bien, con unas regulaciones de blindaje para los socios muy importantes, donde no puede venir alguien y decir yo compro el 50,1%.


Pero eso se puede hacer?? No me acuerdo bien pero yo creo que es lo que intentaron los Ortiz De Zárate cuando le compraron el Alavés a Piterman y al final fue imposible... Mañana tengo comida con ellos y ya le preguntaré porque no recuerdo cuál era el problema... Lo mismo que la SA ya estaba formada??
Creo recordar que cuando se habló de esta posibilidad para el Barça, se dijo que en España eso era imposible, que o se convertía todo o nada, pero que un modelo Bayern es ilegal.

Claro que hablamos de Florentino, así que si es necesario se modifica la ley y arreando

De todas formas, tendría gracia que al final fuera el Madrid y no el Barça quien hiciera este paso, pero si lo hace Florentino evidentemente será totalmente aceptable.
Torres escribió:
Lo de que un club sea de los socios es imposible...,

Imposible... Imposible... No es [beer]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Lo de que un club sea de los socios es imposible...,

Imposible... Imposible... No es [beer]


Me refiero a con acciones de por medio
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Lo de que un club sea de los socios es imposible...,

Imposible... Imposible... No es [beer]


Me refiero a con acciones de por medio

Ah eso ya es otra cosa [jaja]

A este paso... Más "Unique in the World" si cabe [fumeta]
Hereze escribió:Creo recordar que cuando se habló de esta posibilidad para el Barça, se dijo que en España eso era imposible, que o se convertía todo o nada, pero que un modelo Bayern es ilegal.

Claro que hablamos de Florentino, así que si es necesario se modifica la ley y arreando

De todas formas, tendría gracia que al final fuera el Madrid y no el Barça quien hiciera este paso, pero si lo hace Florentino evidentemente será totalmente aceptable.


Si el Madrid se convierte en SAD es porque es un paso obligatorio dada la situación de los clubes de fútbol en el mundo y es para adaptarse. Mal el que no lo haga.

Si lo hace el Barça es porque está en la ruina y no le queda otra para no desaparecer porque somos un meme de club y bla, bla, bla...

Nada nuevo.
Hay nueva toma del gol fantasma, pero sigue sin quedar claro… y además es fuera de juego de lamine yamal, así que no entiendo las ganas de demostrar nada, mas allá de la necesidad de incorporar esa tecnología a futuro, pero no para demostrar nada de ese partido.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Me refiero a con acciones de por medio

Ah eso ya es otra cosa [jaja]

A este paso... Más "Unique in the World" si cabe [fumeta]


Coño pero es de lo que estámos hablando mamón [looco] [looco] [looco] [looco]

Señor Ventura escribió:Hay nueva toma del gol fantasma, pero sigue sin quedar claro… y además es fuera de juego de lamine yamal, así que no entiendo las ganas de demostrar nada, mas allá de la necesidad de incorporar esa tecnología a futuro, pero no para demostrar nada de ese partido.


El fuera de juego era de Iniesta
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Creo recordar que cuando se habló de esta posibilidad para el Barça, se dijo que en España eso era imposible, que o se convertía todo o nada, pero que un modelo Bayern es ilegal.

Claro que hablamos de Florentino, así que si es necesario se modifica la ley y arreando

De todas formas, tendría gracia que al final fuera el Madrid y no el Barça quien hiciera este paso, pero si lo hace Florentino evidentemente será totalmente aceptable.


Si el Madrid se convierte en SAD es porque es un paso obligatorio dada la situación de los clubes de fútbol en el mundo y es para adaptarse. Mal el que no lo haga.

Si lo hace el Barça es porque está en la ruina y no le queda otra para no desaparecer porque somos un meme de club y bla, bla, bla...

Nada nuevo.

Eso está claro, si lo hace el Madrid lo venderán como una genialidad de Florentino, los socios podrán tener acciones del club, etc... luego ya nos podemos imaginar quienes tendrán esa mayoría de acciones.
Yo ya dije como 3 o 4 veces que eso es el futuro que le espera los clubes grandes de EUropa, y si el modelo Bayern dicen no se puede en España ahora, den por seguro que se podrá [qmparto], ahi estaran los peces gordos para cambiar lo que les salga de los cojones, y ademas haran un favor al Barcelona, porque el modelo Bayern es lo que debia tener hace 3 años, tal como estan es imposible acceder a una copa de europa, con el domador de leones y feje circense que tienen imposible.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Me refiero a con acciones de por medio

Ah eso ya es otra cosa [jaja]

A este paso... Más "Unique in the World" si cabe [fumeta]


Coño pero es de lo que estámos hablando mamón [looco] [looco] [looco] [looco]

Señor Ventura escribió:Hay nueva toma del gol fantasma, pero sigue sin quedar claro… y además es fuera de juego de lamine yamal, así que no entiendo las ganas de demostrar nada, mas allá de la necesidad de incorporar esa tecnología a futuro, pero no para demostrar nada de ese partido.


El fuera de juego era de Iniesta

se ha equivocado, era de Cu cu cubarsí
Hereze escribió:Eso está claro, si lo hace el Madrid lo venderán como una genialidad de Florentino, los socios podrán tener acciones del club, etc... luego ya nos podemos imaginar quienes tendrán esa mayoría de acciones.


Ahora ya si me parece una buena idea, no se te escapa una.
Torres escribió:@k_nelon no me había dado cuenta [jaja]

pero si era fuera de juego
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon no me había dado cuenta [jaja]

pero si era fuera de juego

De quién
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon no me había dado cuenta [jaja]

pero si era fuera de juego

De quién

de Cu cu cubarsi, te lo he dicho antes fuera de juego posicional por molestar a Lunin
Todavía con los lloros? Pero si el Madrid hubiese necesitado meter 7 para ganar, los hubiese metido... Si este Barsa es un meme. No compite un pimiento.
k_nelon escribió:
Torres escribió:De quién

de Cu cu cubarsi, te lo he dicho antes fuera de juego posicional por molestar a Lunin

no estaba en su línea de visión [plas] [plas]


edito: que conste que yo ya estoy de cachondeo de buen rollo con este tema...
Encima con 9 puntos en vez de 12, la Liga estaria igualmente sentenciada.
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:De quién

de Cu cu cubarsi, te lo he dicho antes fuera de juego posicional por molestar a Lunin

no estaba en su línea de visión [plas] [plas]


edito: que conste que yo ya estoy de cachondeo de buen rollo con este tema...

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


está bastante en su línea de visión [+risas]
No tiene que ver con la vision, sino esta Cubarsi, acortas el recorrido hacia adelante en vez de irte a la linea, acortas hacia al poste.
AUnque yo de Lunin me espero cualquier cosa, cierto es que hace paradas como que comete errores GROSERISIMOS en partidos tremendos, pa mi es un buen suplente de manual, no le da para portero titular del Madrid, no me da seguridad ni de coña.
k_nelon escribió:está bastante en su línea de visión [+risas]


Me permito tu captura para la línea de visión :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen




en serio vamos a dejar este tema que ya ni de coña hace gracia XD
Miniviciao@ escribió:No tiene que ver con la vision, sino esta Cubarsi, acortas el recorrido hacia adelante en vez de irte a la linea, acortas hacia al poste.
AUnque yo de Lunin me espero cualquier cosa, cierto es que hace paradas como que comete errores GROSERISIMOS en partidos tremendos, pa mi es un buen suplente de manual, no le da para portero titular del Madrid, no me da seguridad ni de coña.

Es cierto que algunas veces le pilla la jugada con su cabeza en la Lunin [360º]


¿Segunda derrota de la temporada? Veremos [carcajad]
Senegio escribió:


¿Segunda derrota de la temporada? Veremos [carcajad]

Hombre...ahora no falléis mamomes [carcajad]

Un poco equipo B no?
Senegio escribió:


¿Segunda derrota de la temporada? Veremos [carcajad]

Arda Guler titular


Imagen
Mc Mardigan escribió:
Senegio escribió:


¿Segunda derrota de la temporada? Veremos [carcajad]

Hombre...ahora no falléis mamomes [carcajad]

Un poco equipo B no?

Un poco? son 10 suplentes y Carvajal
299216 respuestas