[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@Juanitkm Para eso tendréis que pasar por caja cada uno de vosotros. 250 euros + IVA. Barato barato
@_Markos_ Se les ha ido la pinza pero bien. Yo tengo la "ultima" version que habia, la que supuestamente no habia que pagar mas, pero bueno, se han cavado su propia tumba.

Saludos...
@_Markos_

Buf, lamentable…

Ya se sabe el dicho, la avaricia…
Yo creo que terminaran reculando y la versión offline si que las darán en la EOD. Les están lloviendo palos por todas partes y se ve bastante gente dispuesta a denunciarles en la UE y UK(desconozco el procedimiento).
Y luego aunque lo metan en la EOD que es de cajon que lo tengan que meter…

Dejar ese modo de juego solo para los que paguen 250€ es de traca.

Tengo varios amigos que lo habrían comprado pero cuando se dieron cuenta del precio ni en pintura lo quieren…

Al menos que ese modo lo metan a parte, a un precio razonable.

No se, aunque arreglen algo, la flipada que se han pegado es de campeonato y mucha gente habiéndoles visto “la patita” ahora, no van a querer entrar a verlas venir.

EDITO: Han actualizado que van a dar a los de la EOD entre otras cosas 6 meses de acceso gratis al modo PvE [facepalm] [carcajad]

https://x.com/bstategames/status/1783779527136514103
_Markos_ escribió:Yo creo que terminaran reculando y la versión offline si que las darán en la EOD. Les están lloviendo palos por todas partes y se ve bastante gente dispuesta a denunciarles en la UE y UK(desconozco el procedimiento).

Han reculado pero la ponen 6 meses para la EOD, menuda broma
A la mayoría de los que tienen la eod, le suda tres cojones el modo offline.

A quien le puede interesar es al jugador más casual que si se compró la eod ya cometió un error.
anibaltw escribió:
_Markos_ escribió:Yo creo que terminaran reculando y la versión offline si que las darán en la EOD. Les están lloviendo palos por todas partes y se ve bastante gente dispuesta a denunciarles en la UE y UK(desconozco el procedimiento).

Han reculado pero la ponen 6 meses para la EOD, menuda broma


El hilo de reddit, la noticia de que a los poseedores de la versión EOD solo les dan 6 meses de acceso al modo PVE está literalemente en llamas: https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... d_edition/
Menudo suicidio empresarial, yo compré la EOD hace unos años y le he dado a varios wipes y lo del modo offline para estar de chill ni tan mal pero vamos no es mi prioridad aunque creo que lo deberían meter PARA TODO EL MUNDO. Pero esque lo de la radio [+furioso] ...Por mi parte que les vaya bonito y otro más que se va al mismo sitio donde están New World o Lost Ark. ratataaaa
Pocas cagadas he visto como esta.

Si cuando desde los poseedores de tu juego en su forma basica, en su forma mas cara y hasta gente que no tiene el juego esta incendiando las redes....creo, creeeeeo, que algo han hecho mal.

Ya la EOD me parecia una vergüenza, esta versión, solo por el precio y el contenido es la mayor "broma pesada" que he visto, una buena bancarrota es lo que necesitan los de BSG.
RealRotoman escribió:Menudo suicidio empresarial, yo compré la EOD hace unos años y le he dado a varios wipes y lo del modo offline para estar de chill ni tan mal pero vamos no es mi prioridad aunque creo que lo deberían meter PARA TODO EL MUNDO. Pero esque lo de la radio [+furioso] ...Por mi parte que les vaya bonito y otro más que se va al mismo sitio donde están New World o Lost Ark. ratataaaa

Sabiendo lo que tarda el juego en meterte en partida, y que la radio esa va a delatar tu posición a todo el mapa, es la mayor chorrada que han podido inventar.
Esa mierda solo va a ser útil para trolear.
@lacenayaesta Ya veremos, que no es lo único; empezar con level 3 en estadisticas, tener la caja de Scav y la de munición, empezar con buena munición...etc. Pero vamos intentar quitarle hierro a la situación no me parece normal.
Yo tengo la cuenta tocha comprada desde hace mas de tres años y mi unica esperanza con Tarkov, es el SP, estoy cansado de jugar como lobo solitario, cansado de camperos, chetos y en definitiva , de un desbalance del juego brutal, estoy de acuerdo que el juego ha de tener una curva de dificultad elevada, pero para los que no podemos darle al vicio 8 horas al día, a la semana del wipe, ya tenemos una desventaja de economía y equipamiento importante. Por eso la unica esperanza que le veo es que se curren un SP para poder jugarlo a mi bola y entretenerme en hacer misiones, no va a ser lo mismo, pero al menos usaré mi cuenta del juego.
¿ Tanto costará hacer un filtro de nivel de jugadores para emparejarlos?
Tanto por nivel como por numero de PJ en la squad....
¿ Tanto costará ocuparse de los chetos con un poco mas de firmeza?
¿ Tanto costará mejorar la calidad de servers?
No se....me encanta el juego, pero a día de hoy cuando pienso en empezar un wipe y empezar a hacer misiones algo en el incosciente me echa para atrás.......que pena....

Y si, acertaste, soy muy manco, lo que escribo seguramente es desde el resentimiento y la impotencia de ser un paquete, pero aún así, creo que tenemos derecho a jugar Tarkov [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
RealRotoman escribió:@lacenayaesta Ya veremos, que no es lo único; empezar con level 3 en estadisticas, tener la caja de Scav y la de munición, empezar con buena munición...etc. Pero vamos intentar quitarle hierro a la situación no me parece normal, eso si nunca falta un roto para un descosido.

Pues chico, la misma ventaja que hay con la eod respecto a la básica.

Los problemas de tarkov son los que comenta @cocom, más otros que se deja en el tintero.
Por mí guay, ya era hora que la gente petase, aunque las razones que esgriman no las comparta.
@lacenayaesta Yo en la vida he empezado con esas ventajas con la EOD pero vamos cada uno a lo suyo. Estoy de acuerdo en lo que dice el compañero arriba también y hay muchos más problemas el desyng...etc y ojalá funcione el mod en solitario. Pero veo bastante difícil que no te baneen la cuenta por utilizarlo, más si la intención de esta gente es monetizar su propio modo en solitario.
RealRotoman escribió:@lacenayaesta Yo en la vida he empezado con esas ventajas con la EOD pero vamos cada uno a lo suyo. Estoy de acuerdo en lo que dice el compañero arriba también y hay muchos más problemas el desing...etc y ojalá funcione el mod en solitario. Pero veo bastante difícil que no te baneen la cuenta por utilizarlo, más si la intención de esta gente es monetizar su propio modo en solitario.

Como que no? Tu sabes lo que le cuesta tener el inventario del mismo tamaño que tu a alguien con la cuenta básica? Unos 45 millones de rublos. Y la última ampliación no la puede hacer hasta el nivel 42.
Sabes que la cadena de misiones de peacekeeper está diseñada para los de eod, y con la básica, igual tardas 3 niveles más en desbloquear el level 2? En el resto de vendedores, seguramente los desbloquee a la vez que tu, pero obliga a concentrarse más que tu en las misiones.
Sabes que no puede acceder a un contenedor seguro como el tuyo, y que incluso en el último parche, pusieron más difícil conseguir el que más se le acerca? E incluso antes de este cambio, no podía conseguirlo hasta que andaba en el level 30-35?

Y no hablo de las mierdas de más que les dan a los de la EOD, porque me parece una chorrada.

Ahora cuéntame lo de que tu compraste la EOD por apoyar el proyecto.
@lacenayaesta Madre mia que foro y que gente la que circula por aquí, a ignorados y pista. Comparar la EOD con esta ultima es una barbaridad, pero nada, la perra gorda para ti que yo discutir no voy a discutir. Lo que esta claro es que con esta ultima edición se han cargado su empresa. [oki]
Yo creo que a Nikita le suda el mocho ya el juego, creo que por su motor y su programación el juego no es capaz de dar el salto a lo que la gente está pidiendo, ahora es un intento de recaudar lo que se pueda para cerrar el chiringuito en cuanto pongan la 1.0. Otra cosa no se explica. Porque vamos.....seguimos con mil y un problemas que arrastramos desde hace años y son incapaces de corregir.
Lo que no entiendo es, porque la gente discute por lo que dan con cada versión del juego......
Yo jugué muchas horas con la standar y me lo pasaba en grande, cuando me entró el vicio gordo upgradee la cuenta a la EOD, pero que vamos.....hay que entender que el juego es un negocio y está diseñado para que te gastes el dinero, de ahí a un pay to win hay un trecho, que lo ideal es que no hubiese esas diferencias, pero por desgracia el mundo de los videojuegos ha cogido un rumbo, que para el consumidor es un sacacuartos, si te vicias, pasa por caja.
Como se degenera todo......una pena..... [buuuaaaa]
Cada día me alegro más de haber vendido esta cuenta y la del star citizen.
RealRotoman escribió:@lacenayaesta Madre miaaaa que foro y que gente la que circula por aquí, a ignorados y pista. Comparar la EOD con esta ultima es una estupidez, pero nada, la perra gorda para ti que yo discutir no voy a discutir. Lo que esta claro es que con esta ultima edición se han cargado su empresa. [oki]


Ni caso al gilipollas este de @lacenayaesta que está claro que su cuenta es la cuenta del típico amargado de la vida casual que se pasa simplemente a trollear de vez en cuando por el foro y a hacerse el entendido, cuando parece ser un tieso que ni tiene la EOD.

De acuerdo con lo que decís por aquí.

Tarkov de siempre ha sido un juego de mierda que en la vida mejorará. El sonido jamás mejorará, el motor jamás irá bien, Unity es una mierda. Habrá siempre desync, gente que ve bastante antes por su conexión y demás historias. Por supuesto, los cheaters de siempre estarán y cada vez hay más. No les compensa hacer algo que haga imposible que la gente haga trampas, porque al final son cuentas que BSG vende y para ellos es dinero fácil.

Cualquiera puede ponerse en cuestión de escasos minutos con un radar etc y ni le detectan. Hay gente que se tira wipes sin ser baneado, salvo que se vuelvan greedy y se pongan a deletear lobbies, que entonces obviamente les pillan y ahora más aún que puedes inspeccionar el perfil del que te ha matado.

Una empresa que lleva años y años con una Beta infinita de un juego que jamás mejoran, sino que cada vez le van añadiendo más gilipolleces que salvo para los autistas que se tiran 10h cada día jugando o para los streamers que viven de ello, para los demás ni tendrá sentido, pues hay que dedicarle horas ingentes.

Nikita se ha vuelto un avaricioso y contestando de esa manera por twitter públicamente a la otra empresa diciendo que se copian etc pues ahora les ha salido el tiro por la culata y ojalá ese juego nuevo "parecido" a Tarkov que será gratis tenga éxito, aunque siendo gratis... ahí en teoría habrá más cheaters, a saber.

Lo que deberían hacer todos los streamers grandes es NO JUGAR (como alguno ha hecho) y el juego morirá si BSG no rectifica. Si Lvndmark y otros streamers ingleses no jugasen, el juego no lo conocería ni dios, lo jugarían 4 gatos. Pero claro, a muchos de ellos Tarkov les ha hecho millonarios y es difícil dejar de jugar al juego que les da de comer.

Ojalá algún juego aparezca que mande a la mierda a los rusos, Nikita y su puta madre.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Para mi la cuestión es si el modo solitario es un dlc o no, que para mi es un dlc. La gente que compro la version tocha del juego en el que ponía que te incluía todos los dlc y que iva a desaparecer, resulta que sacan una versión más cara y te meten un dlc solitario y cooperativo y solo en esa versión, eso es estafar a la gente. Yo también creo que lo que quiere es darle carpetazo al juego y empezar a crear otro, pero si hace esa guarrada la gente no lo olvidará.
Razakira escribió:Para mi la cuestión es si el modo solitario es un dlc o no, que para mi es un dlc. La gente que compro la version tocha del juego en el que ponía que te incluía todos los dlc y que iva a desaparecer, resulta que sacan una versión más cara y te meten un dlc solitario y cooperativo y solo en esa versión, eso es estafar a la gente. Yo también creo que lo que quiere es darle carpetazo al juego y empezar a crear otro, pero si hace esa guarrada la gente no lo olvidará.

Pueden ser un dlc o no, pero si sacas contenido adicional antes de acabar el juego, y no se lo incluyes a la gente que ha pagado 150 euros o más, te estás riendo de esta. Es lo único en lo que no hay discusión.
@RealRotoman

Cuenta creada en Abril 2024 y vienes a dar lecciones a gente que lleva en este hilo desde el dia 1.

No tienes ni idea ni del "rollo" que lleva el hilo y por lo que parece tampoco tienes ni idea del juego.

Primero lee un poco, adquiere un poco de experiencia en el hilo y luego hablas.

Lo del usuario que directamente ha ido a insultar ya...... bueno, maleducados hay en todas partes.

"Ni caso al XXXXX este de @lacenayaesta que está claro que su cuenta es la cuenta del típico amargado de la vida casual que se pasa simplemente a trollear de vez en cuando por el foro y a hacerse el entendido, cuando parece ser un tieso que ni tiene la EOD"

* Amargado de la vida
* Que se pasa simplemente a tollear
* A hacerse el entendido
* Un tieso que no tiene ni la EOD.

Pero eh, "Madre miaaaa que foro y que gente la que circula por aquí, a ignorados y pista. Comparar la EOD con esta ultima es una estupidez, pero nada, la perra gorda para ti que yo discutir no voy a discutir"

Tienes toda la razon del mundo en el primero, "vaya gente que circula por aqui", es el mas claro ejemplo de no darse cuenta que cuando uno señala con el dedo indice siguen quedando 3 dedos que apuntan hacia uno mismo.

Quien no quiera aceptar que la EOD es otro PaytoWin, llamalo Paytofast, paytoavoidwastingtime, payto (ponga su razon de "peso" aqui), que se haga la siguiente pregunta "¿quien va a pagar mas por tener lo mismo?", NADIE, pagas por tener algo más, ventajas, sean las que sean, si pagas mas, tienes mas ventajas, punto, no hay mas, no hay discusion.

Con esta ultima version ya sencillamente estan gritando "me la suda el juego, su comunidad, lo que opinen, quiero mas dinero".

Una rica estampada, toda la cupula de BSG en bancarrota, Nikita viendo como le confiscan todos sus bienes materiales y vuelta a empezar de 0 en la vida es lo que se merecen. Lastima que esto no vaya a ocurrir porque siempre "hay un roto para un descosido" o los lameculos de toda indole ya los tienen ganados, asi que.

A tragar y desear que el Arena Breakout salga medio normal.
@Iroq Ale otro a ignorados. Como si tener más o menos tiempo en un foro te diera algun derecho [facepalm]

P.P: lo han rebajado un 50% a los de la EOD, en dos días nos lo dan gratis A TODOS.
RealRotoman escribió:@Iroq Ale otro a ignorados. Como si tener más o menos tiempo en un foro te diera algun derecho [facepalm]

P.P: lo han rebajado un 50% a los de la EOD, en dos días nos lo dan gratis a todos.

Cuando te la den gratis, dejará de ser paytowin? [qmparto]
Yo como poseedor de la EOD desde 2020, y tras 1250 horas creo que ya le he dado a esta gente el dinero que tenía que darles, y además le he sacado rendimiento en horas, por lo que sin problemas de mandar al señor Nikita y sus colegas a la misma mierda.

Para mí lo más preocupante es que esten pidiendo más pasta cuando tienen un juego que arrastra problemas de sonido desde el 1 día, chetos, y mil y un desbalanceos de todo tipo. La puñetera moda de poner ediciones con más contenido, días con acceso anticipado y otras mierdas más, están creando una peligrosa corriente que ya se está volviendo habitual en todos los nuevos lanzamientos, y que digan lo que digan crean ventajas que quieras o no quieras verla afectan a un juego competitivo. Ahí tienes el grayzone, mismo modelo de negocio, ¿Que creéis que pasará en el futuro? Pues lo mismo a pagar más por qué tendrás desventajas, y no tendrás espacio para nada, etc... El problema es que los jugadores no nos plantamos de una vez por todas y mandamos a estos sinvergüenzas a la misma mierda, ya verás como estoy cambiaba.

Lo que más me jode de todo esto, es que demuestra que al señor Nikita el juego le importa una mierda, que los jugadores le importamos todavía menos y que hay que ingresar antes de dejarnos en la cuneta sin arreglar nada más. Es que no hace ni el paripé de parecer que lo quiere arreglar... Ojalá está puñetera avaricia que tiene le acabe dando una guantada en la cara que lo deje marcado de por vida.

Para terminar diré que para mí pase ya lo que pase, esto no tiene arreglo, aunque empiecen a echarse atras como parece. Está falta de respeto a los que llevamos años trayendo nuevos jugadores y dando publicidad al juego sin ánimo de lucro como otros, son razones más que suficientes para mandar a BSG a tomar por culo de por vida.
Como dije ya han comunicado que el modo PVE nos lo dan gratis por oleadas a los poseedores de la EOD y que van a revalancear todo el contenido de la nueva edición.
No me parece bien porque creo que el PVE debería ser gratuito para todo el mundo ya que no es ni DLC ni ostias, es parte de un juego que encima está en beta. Pero dentro de lo malo al menos han reculado.
Ya no son 6 meses gratis¿ ahora lo han puesto gratis total?
Puedes pasar el enlace?
Yo lo que si vi en reddit anoche es que lo iban a dar a la salida del juego. Pero igual han vuelto a cambiar de idea xD
Posted 43 minutes ago

Más feedback



¡Saludos!

Permitidme continuar con mis comentarios sobre la situación actual. En primer lugar, me gustaría decir que lamento mucho que los fans y la comunidad del juego en general estén experimentando estos sentimientos. Desafortunadamente, de alguna manera, no preví el hecho de tal reacción y ahora he sacado conclusiones sobre mis futuras decisiones.

Ahora resumiré brevemente los puntos principales:

Acerca del acceso al PvE: hemos decidido abrirlo para los propietarios de EoD de forma gratuita, pero lo haremos en oleadas. Como dije antes, no tenemos capacidad de servidores en estos momentos. Iniciaremos este proceso lo antes posible.
También hemos decidido que añadiremos soporte de Mods para el modo PvE tras el lanzamiento del juego.
Acerca de la edición Unheard: no la vamos a eliminar, queremos mantener esta opción para aquellos jugadores que quieran apoyar más al juego. Pero equilibraremos los objetos y las ventajas en esta edición y brindaremos más recompensas para aquellos que actualizaron con el precio anterior.
Las nuevas ventajas de la EoD también estarán equilibradas. Eliminaremos la opción de matching prioritario para mantener a todos en el mismo lugar. Y añadiremos más cosas exclusivas para resaltar la versión EoD en general.
Proporcionaremos la lista final de las nuevas ventajas para la EoD lo antes posible. Seguimos trabajando en parches, contenido nuevo, eventos y el lanzamiento del juego, pase lo que pase.

Gracias por vuestro tiempo, amor y odio, y gracias por vuestra especial atención con la situación actual.

Nik.
Lo de la radio, como dije, lo van a quitar, cosa lógica porque se cargaba el juego, lo de los mods para el PVE me parece cojonudo si se implementa bien yo no vuelvo al online cuando me apetezca jugar en la vida. Bueno ya veremos que cumplen y que no, porque la confianza de la comunidad ya no esque este rota esque está destruida.
Ahora mismo el PvE está lleno de scavs con la habilidad de un jugador profesional, te revietan sin darte cuenta.

Sobre las últimas declaraciones por parte de BSG, a mi ya me da igual, han traicionado a la confianza de la comunidad. Esta gente en cuando tengan la oportunidad la volverán a liar.
@xxkaozxx Si algo había visto de los scavs que son como raiders, por eso es positivo lo de los mods, pero bueno ya se verá si cumplen con lo prometido.
xxkaozxx escribió:Ahora mismo el PvE está lleno de scavs con la habilidad de un jugador profesional, te revietan sin darte cuenta.

Sobre las últimas declaraciones por parte de BSG, a mi ya me da igual, han traicionado a la confianza de la comunidad. Esta gente en cuando tengan la oportunidad la volverán a liar.

Perdona mi ignorancia, pregunto desde el desconocimiento de como está a día de hoy el juego. ¿Ya funciona el off-line para decir que los scavs están como pj profesionales? ¿me he perdido algo? seguro que si.
Al final van a poner MODS. ¿Dónde están los que se reían hace 2-3 años cuando dije que lo mejor era el SPT AKI? A ver esos que se creen los dueños del hilo, ¿ya no salís? Al final a tragar con lo que es el SPT AKI que Nikita se ha cagado en los pantalones y ha visto que es lo mejor para un juego en el que el online APESTA. SPT AKI FOREVER!!! LLevo años con él y todo perfecto ni baneos ni cuentas ni nada raro, todo OK. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me han enviado una clave para probar el modo Arena durante tres días (a partir de la activación). Igual lo canjeo y pruebo esta semana, así me hago con el gunplay del juego, porque en lo que es el modo normal no mato ni a una mosca.
Supongo que ahora, los grandes streamers y sus comunidades, seguirán con el boicot hasta que arreglen lo verdaderamente importante, que es el puto juego, no?
lacenayaesta escribió:Supongo que ahora, los grandes streamers y sus comunidades, seguirán con el boicot hasta que arreglen lo verdaderamente importante, que es el puto juego, no?

Eso dudo de que pase, es la pescadilla que se muerde la cola, si no stremeas no generas beneficios, muchos de los streamers de Tarkov son de nicho, salirse de ahí es la muerte anunciada. A ver lo que aguantan......ojalà lo suficiente para que arreglen esta beta eterna que empieza a apestar.....
Habrán puesto el modo pve gratis para los de la eod, pero me sigue pareciendo lamentable. ¿Los que poseen el juego base no tienen derecho a jugarlo Coop con sus colegas el mismo contenido por el que pagaron pero de manera offline? 🤔
AlvgarD escribió:Habrán puesto el modo pve gratis para los de la eod, pero me sigue pareciendo lamentable. ¿Los que poseen el juego base no tienen derecho a jugarlo Coop con sus colegas el mismo contenido por el que pagaron pero de manera offline? 🤔


Pues parece que no, ademas yo lo veo como un modo para gente casual y te lo están metiendo exclusivo en la edición mas cara del juego que solo compra la peña hardcore
@biohazard100 Yo creo que se lo acabarán dando a todo el mundo de salida, sería lo suyo.
RealRotoman escribió:@biohazard100 Yo creo que se lo acabarán dando a todo el mundo de salida, sería lo suyo.

Han dicho que el modo PVE estará para los de la nueva versión y para los de la versión EoD.
Para el resto del mundo lo venderán como DLC (como hicieron con Arena). Pero todavía no se sabe ni cuándo saldrá ni cuánto costará.
@IIIBORTXIII Ami también me parece que no tiene sentido, ya lo hicieron en el V Rising y le cayeron criticas.
Vaya, vaya, vaya, que cosa, otro usuario malhablad, irrespetuoso y que no tiene ni idea que "desaparece" misteriosamente.

Es como con los cheaters, si el rio suena.......

P.D. Podrán intentar hacer todo el control de daños que quiera BSG, el mal ya esta hecho, por si fuera poco lo poco que hacen....
buenas a todos, hace un par de dias cambie de grafica, tenia una 4080 que peto, me devolvieron el dinero integro porque no tenian para cambiarmela hasta ahi todo bien, puse un poco mas de dinero y me compre una 4090, resulta que con la 4080 el tarkov me iba perfecto, ahora con la 4090 cuando empieza la partida se me pone en los 116fps que lo tengo bloqueado pero al cabo de un par de segundos pega un lagazo que la imagen se para por 1 o 2 segundos y se me pone el juego a 30fps y empieza a subir hasta los 80 o 90 pero la imagen no es nada fluida, dejo un video por aqui por si alguien ha visto algo al respecto o le sucede a alguno.

con la grafica antigua me iba el 99% de las veces a los 116fps que lo tengo bloqueado y no habia problema ninguno



https://www.youtube.com/watch?v=S5p9RcPj8v4

y aqui la config grafica que tengo que es la misma que con la otra grafica.

https://ibb.co/4R3Y3jd

https://ibb.co/tzfmcbw

un saludo
@Xuru90 lo típico de desintalar drivers con ddu y hacer instalación limpia lo has probado? Solo te pasa con el tarkov?
@lacenayaesta gracias por responder, esta todo recien instalado y recien formateado el pc, aproveche que cambie de grafica que hacia mucho que no formateaba, si solo es en tarkov.
5900 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119