¿Qué aplicación usan los Youtubers para mostrar la info de un juego?

Seguro que sabeis a qué me refiero. Cada vez que vemos en Youtube videos de juegos y comparativas, se ve en pantalla toda la información sobre la ejecución del juego: %CPU, % GPU, RAM usada, VRAM usada, FPS high, FPS average, FPS min, incluso consumo.

Por curiosidad, ¿qué aplicación es ésta? GRacias! [beer]
RivaTuner (guru3d.com) más (opcional, si no te es suficiente) sensores de Aida64, o HWinfo u otros que lo soporten.

Ármate de paciencia para configurar los overlays o usa uno de los que los usuarios publican.
@caja roja ¡Gracias! Pues voy a configurar alguno, ya tengo curiosidad [beer]
Yo actualmente he optado por una Mini-Pantallita externa. si bien mi intención era calcular temperaturas de procesador y Gráfica mientras juego, lo cierto es que, incluso siendo pequeña se ve todo(temperaturas, fps, temperatura y rendimiento de gráfica, procesador, ram..etc) y encima no te molesta porque no usa overlays... A mí por 14 euritos me ha venido de perlas. Yo que tú me lo pensaría.
OmegaProyect escribió:Yo actualmente he optado por una Mini-Pantallita externa. si bien mi intención era calcular temperaturas de procesador y Gráfica mientras juego, lo cierto es que, incluso siendo pequeña se ve todo(temperaturas, fps, temperatura y rendimiento de gráfica, procesador, ram..etc) y encima no te molesta porque no usa overlays... A mí por 14 euritos me ha venido de perlas. Yo que tú me lo pensaría.



Podrías poner enlace donde la hayas comprado y si se configura como una segunda pantalla???

Gracias
MSI Afterbuner hace uso de RivaTuner (en realidad "RivaTuner Statistics Server", para ponerlo en perspectiva).

Es la solución "propietaria", preparada por (o para los productos) MSI.
emiliojrc escribió:Podrías poner enlace donde la hayas comprado y si se configura como una segunda pantalla???
Gracias


Claro, es esta: https://es.aliexpress.com/item/10050056 ... pt=glo2esp

No te dejes engañar solo porque sea de Aliexpress, yo la tengo y estoy muy contento con ella. De hecho tienes varios videos en Youtube recomendándola y explicándote como funciona. Eso si, no podras ver mas que lo que te he comentado porque tampoco es un Monitor secundario[esos también los hay, pero ya son un poco mas caros [jaja]]

https://www.youtube.com/results?search_ ... tor+sensor

Ya nos contaras [si la compras] que tal te ha ido [ginyo]
@OmegaProyect

Tengo una de 5" y, para echar un vistazo de vez en cuando a datos como temperaturas y demás está muy bien.
Además de que, si tienes un pc "gaming" con cristal, queda chulo y no desentona para nada dentro de la caja.
Nevermore2 escribió:@OmegaProyect

Tengo una de 5" y, para echar un vistazo de vez en cuando a datos como temperaturas y demás está muy bien.
Además de que, si tienes un pc "gaming" con cristal, queda chulo y no desentona para nada dentro de la caja.


Yo la cogí precisamente por eso, para echarle un ojo a las temperaturas tras cambiar la Refrigeración Líquida, y aunque la mia es de 3,5", la verdad es que se ve muy bien. Además le puedes ir cambiando las Skins y la orientación [se puede poner el vertical u horizontal] [Al menos en la que yo compré] [carcajad]

Esta es la mia en Vertical: Imagen

Pero normalmente la tengo en Horizontal[por comodidad [carcajad]]

Imagen

Pd: El sujetamovil que tiene en la imagen no viene incluído[viene uno mas pequeño [+risas] el de la imagen se lo puse yo para que estuviese más alta [+risas]
@emiliojrc

Si tienes una tablet viejuna puedes instalar spacedesk que te lo hace funcionar como una segunda pantalla. Yo lo tengo con una table de Fnac de antes de Cristo y muy bien y también lo instalé en una kindle fire y bien.

Y en teléfono seguro que Pitikapp lo configuras con los sensores que quieras.




(disculpad el offtopic)
10 respuestas