Porra del día del lanzamiento de N8

Me lo juego todo al 7 de marzo 2025.

Y si acierto el de abajo me la compra.
11 de octubre del 2024.
18 noviembre 2024 si acierto me compráis una jejeje
@Jester_Box
No ha podido ser, gracias por participar y más suerte la próxima vez.
El 25 de abril de 2025 es decir el 25/04/25 que es mi cumple :D

Y además es viernes
18 de octubre 24.

Seguro que repetimos entre nosotros.
1 De abril 2024 la anuncian.



Se viene la pro!!
Hoy, no. Maaañana.

Edito: Me olvidé de poner la fecha.
Me la juego juego: 21 de Noviembre del 2025
@SUGUSAPPLE

Muchas gracias por participar y suerte la próxima vez.
@segrexarcanus Pon ya el Game Over a mi porra, en 8 días no saldrá la consola XD
Soul Assassin escribió:@segrexarcanus Pon ya el Game Over a mi porra, en 8 días no saldrá la consola XD

Esperanza y honor hasta el final, no te rindas tan pronto
7 de Marzo 2025, y ya tengo excusa, se la regalo a mi señora XD
Sbiky escribió:7 de Marzo 2025, y ya tengo excusa, se la regalo a mi señora XD

Imagen
@Soul Assassin
Gracias por participar y más suerte la próxima vez.
28 de Febrero de 2025 (ojalá antes...) :)
3 de Marzo de 2025 (aunque en realidad me da igual, si la sacan a finales de 2024 o en 2025) ;)
Voy a ser pesimista y decir:

15 de Septiembre de 2025

Nintendo no la va a anunciar oficialmente hasta casi terminado el año fiscal (Marzo 2025) y luego 6 meses de espera [fies] .
10 de marzo 2025

tiene que salir después de la campaña de navidad para quitar excedentes de la Switch, antes de Semana Santa y de camino que de tiempo para el día del padre. El caso es que lleve un par de meses a la venta para cuando llegue el verano y la gente coja vacaciones para jugar
14 de marzo de 2025, viernes de juego y vicio máximo [360º]
Yo creo que la anunciarán más o menos hacia el 25 de octubre de 2024 y la lanzarán en Navidad, es decir, el viernes 20 de diciembre.
Yo si pudiera cambiar la fecha la mandaba a junio de 2025 visto lo visto.

Siento que la porra esta se abrio demasiado pronto y que se debio cerrar en una semana o dos, porque a medida nos acercamos, hemos visto como las cosas han cambiado a lo inesperado. [qmparto]
El día de mi cumpleaños, 19 marzo 2025. Vamos ahí que ya se viene COMO SE ESPERABA LA GENTE NORMAL Y LO MÁS OBVIO DEL MUNDO.

YEAH !

PD: Sigo pensando que se ha retrasado, y mucho, más de 1 año en realidad.
Me encanta esto de la porra!

1 de mayo de 2025!
18 de abril de 2025

Una semana antes de la Golden Week
Todos los de octubre y noviembre de 2024 nos vamos a llevar GAME OVER uno tras otro [qmparto]
Como varios elijo la fecha de salida por mi cumpleaños, 21 de marzo 2025 XD
Y me gustaría que la presentacion oficial sea el 14 de octubre que es el cumpleaños de mi hermano, que dicho sea de paso compramos la switch el mismo día allá por 2017. Se vienen unos buenos meses de rumores y debates, ojalá que tan buenos como cuando se hablaba de la Nintendo NX
Akihiro escribió:Todos los de octubre y noviembre de 2024 nos vamos a llevar GAME OVER uno tras otro [qmparto]

Bueno, hemos venido a jugar xDD
apuntadme el 14 de marzo.

los game over después de la noticia deberían de tener otra oportunidad.
polilla188 escribió:apuntadme el 14 de marzo.

los game over después de la noticia deberían de tener otra oportunidad.

Mas que eso, se tendria que reiniciar y fijar unas fechas.

En plan, "Votaciones del dia x al dia x", no me parece normal que se abra la porra a inicios de febrero y vaya a estar abierta hasta que se de la fecha, asi a medida se vayan sabiendo detalles se carga la gracia.
Feroz El Mejor escribió:
polilla188 escribió:apuntadme el 14 de marzo.

los game over después de la noticia deberían de tener otra oportunidad.

Mas que eso, se tendria que reiniciar y fijar unas fechas.

En plan, "Votaciones del dia x al dia x", no me parece normal que se abra la porra a inicios de febrero y vaya a estar abierta hasta que se de la fecha, asi a medida se vayan sabiendo detalles se carga la gracia.

No tiene sentido reiniciar, la gente lleva dando por culo con que salía ya mucho antes de Febrero sin ningun tipo de argumento válido.

A medida que se sepa mas informacion la gente va a dar fechas mas próximas? Si, para mi los comentarios de esta semana de que la consola se va a marzo/abril de 2025 tienen MENOS valor, que los que hay desde febrero dando esa misma fecha.

Gane el que gane, lo bonito es ver quien se acercó mas pronto.

Los que han perdido ya está, que es una porra gratuita, no vamos a reiniciarla por que algunos fuisteis mas confiados.
HachaB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
polilla188 escribió:apuntadme el 14 de marzo.

los game over después de la noticia deberían de tener otra oportunidad.

Mas que eso, se tendria que reiniciar y fijar unas fechas.

En plan, "Votaciones del dia x al dia x", no me parece normal que se abra la porra a inicios de febrero y vaya a estar abierta hasta que se de la fecha, asi a medida se vayan sabiendo detalles se carga la gracia.

No tiene sentido reiniciar, la gente lleva dando por culo con que salía ya mucho antes de Febrero sin ningun tipo de argumento válido.

A medida que se sepa mas informacion la gente va a dar fechas mas próximas? Si, para mi los comentarios de esta semana de que la consola se va a marzo/abril de 2025 tienen MENOS valor, que los que hay desde febrero dando esa misma fecha.

Gane el que gane, lo bonito es ver quien se acercó mas pronto.

Los que han perdido ya está, que es una porra gratuita, no vamos a reiniciarla por que algunos fuisteis mas confiados.

Mas que reiniciarla, se tendria que haber cerrado en su dia, pero bueno.

La confianza en 2027 es lo que mas me sorprende aqui. [+risas]
Yo creo que bien entrado 2025 pero ya dije una cosa así que no lo voy a cambiar
Mi estimación ya se ha dicho pero bueno, diré 7 de marzo de 2025.
Feroz El Mejor escribió:
HachaB escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mas que eso, se tendria que reiniciar y fijar unas fechas.

En plan, "Votaciones del dia x al dia x", no me parece normal que se abra la porra a inicios de febrero y vaya a estar abierta hasta que se de la fecha, asi a medida se vayan sabiendo detalles se carga la gracia.

No tiene sentido reiniciar, la gente lleva dando por culo con que salía ya mucho antes de Febrero sin ningun tipo de argumento válido.

A medida que se sepa mas informacion la gente va a dar fechas mas próximas? Si, para mi los comentarios de esta semana de que la consola se va a marzo/abril de 2025 tienen MENOS valor, que los que hay desde febrero dando esa misma fecha.

Gane el que gane, lo bonito es ver quien se acercó mas pronto.

Los que han perdido ya está, que es una porra gratuita, no vamos a reiniciarla por que algunos fuisteis mas confiados.

Mas que reiniciarla, se tendria que haber cerrado en su dia, pero bueno.

La confianza en 2027 es lo que mas me sorprende aqui. [+risas]

Habria que haber cerrado el hilo cuando??
Tu participaste gustosamente y perdiste prematuramente, no parece que antes de llevarte el chasco dijeras que el hilo sobraba y merecía el cierre.

Y que quede claro que no quiero derivar el hilo en una pelea de usuarios, pero vamos es de traca!
HachaB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
HachaB escribió:No tiene sentido reiniciar, la gente lleva dando por culo con que salía ya mucho antes de Febrero sin ningun tipo de argumento válido.

A medida que se sepa mas informacion la gente va a dar fechas mas próximas? Si, para mi los comentarios de esta semana de que la consola se va a marzo/abril de 2025 tienen MENOS valor, que los que hay desde febrero dando esa misma fecha.

Gane el que gane, lo bonito es ver quien se acercó mas pronto.

Los que han perdido ya está, que es una porra gratuita, no vamos a reiniciarla por que algunos fuisteis mas confiados.

Mas que reiniciarla, se tendria que haber cerrado en su dia, pero bueno.

La confianza en 2027 es lo que mas me sorprende aqui. [+risas]

Habria que haber cerrado el hilo cuando??
Tu participaste gustosamente y perdiste prematuramente, no parece que antes de llevarte el chasco dijeras que el hilo sobraba y merecía el cierre.

Y que quede claro que no quiero derivar el hilo en una pelea de usuarios, pero vamos es de traca!

Sosiegate compañero, que esto no se deriva a ninguna pelea.

Solo digo que la porra está mal ideada si no se da una o dos semanas para decir fechas y se deja abierta.

Porque aquí van llegando por tandas y acierte o no, no es algo que me importe tanto, porque tampoco es que haya ningún premio ni nada.

Más bien pienso que no tiene sentido seguir sumando fechas en días tan distintos, así cualquiera se espera a que Nintendo diga que va a anunciar la consola bien con fecha y ya te haces una idea.

El hilo se hizo cuando aún no estaba confirmada y solo comentábamos por intuición.

Cerrar no se tiene que cerrar el hilo, pero si las participaciones, no le veo la gracia a que después de 4 meses y de ciertas noticias, estén las fechas anotadas en la misma lista, una fecha aportada cuando se abrió el hilo no tiene el mismo peso que una que se dirá hoy.
Feroz El Mejor escribió:
HachaB escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mas que reiniciarla, se tendria que haber cerrado en su dia, pero bueno.

La confianza en 2027 es lo que mas me sorprende aqui. [+risas]

Habria que haber cerrado el hilo cuando??
Tu participaste gustosamente y perdiste prematuramente, no parece que antes de llevarte el chasco dijeras que el hilo sobraba y merecía el cierre.

Y que quede claro que no quiero derivar el hilo en una pelea de usuarios, pero vamos es de traca!

Sosiegate compañero, que esto no se deriva a ninguna pelea.

Solo digo que la porra está mal ideada si no se da una o dos semanas para decir fechas y se deja abierta.

Porque aquí van llegando por tandas y acierte o no, no es algo que me importe tanto, porque tampoco es que haya ningún premio ni nada.

Más bien pienso que no tiene sentido seguir sumando fechas en días tan distintos, así cualquiera se espera a que Nintendo diga que va a anunciar la consola bien con fecha y ya te haces una idea.

El hilo se hizo cuando aún no estaba confirmada y solo comentábamos por intuición.

Cerrar no se tiene que cerrar el hilo, pero si las participaciones, no le veo la gracia a que después de 4 meses y de ciertas noticias, estén las fechas anotadas en la misma lista, una fecha aportada cuando se abrió el hilo no tiene el mismo peso que una que se dirá hoy.

Perdon perdon, he entendido mal.

Si lo de mantener la porra durante una ventana de tiempo tiene lógica, por que a medida que pasan los meses la gente tiene mas informacion.

Tenía la cabeza en china como la mitad de las veces que pienso mal [facepalm]
HachaB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
HachaB escribió:Habria que haber cerrado el hilo cuando??
Tu participaste gustosamente y perdiste prematuramente, no parece que antes de llevarte el chasco dijeras que el hilo sobraba y merecía el cierre.

Y que quede claro que no quiero derivar el hilo en una pelea de usuarios, pero vamos es de traca!

Sosiegate compañero, que esto no se deriva a ninguna pelea.

Solo digo que la porra está mal ideada si no se da una o dos semanas para decir fechas y se deja abierta.

Porque aquí van llegando por tandas y acierte o no, no es algo que me importe tanto, porque tampoco es que haya ningún premio ni nada.

Más bien pienso que no tiene sentido seguir sumando fechas en días tan distintos, así cualquiera se espera a que Nintendo diga que va a anunciar la consola bien con fecha y ya te haces una idea.

El hilo se hizo cuando aún no estaba confirmada y solo comentábamos por intuición.

Cerrar no se tiene que cerrar el hilo, pero si las participaciones, no le veo la gracia a que después de 4 meses y de ciertas noticias, estén las fechas anotadas en la misma lista, una fecha aportada cuando se abrió el hilo no tiene el mismo peso que una que se dirá hoy.

Perdon perdon, he entendido mal.

Si lo de mantener la porra durante una ventana de tiempo tiene lógica, por que a medida que pasan los meses la gente tiene mas informacion.

Tenía la cabeza en china como la mitad de las veces que pienso mal [facepalm]

Nada hombre, hablando se entiende la gente. [beer]
93 respuestas
1, 2