Cuando sacarán el parche next gen para fallout 4?

Korpas escribió:@_Bardock_

Si tienes un panel con120hz VRR va a 40 fps.

@evangelifon

Como he dicho, a 1440p también está en ultra y sin DRS.


Pues lo he estado probando y vaya, me quedo con el 1440/60. No he notado prácticamente la bajada de resolución y pasar de 40fps a 60fps se agradece.
@evangelifon

Yo también, se ve de lujo y ya estoy acostumbrado a los 60 fps en otras plataformas.
nako32 escribió:No veo ninguna diferencia entre el modo calidad y rendimiento, los dos modos van a 60fps no? O eso me parece a mí.


No, Salvo que lo estés jugando en Series X donde hay un bug que hace que el modo calidad no se active.
Juego en PS5, y a mí los dos modos me van a 60fps, como el bug de la series X. No es nada de mi monitor porque tengo la versión de ps4 y se ve claramente que esa si va a 30 o menos y cuando pongo la de ps5 aunque cambie calidad o rendimiento ambas se ven iguales...
Se notan claramente los 60fps del modo rendimiento con solo girar, yo lo jugaré en rendimiento que se ve muy bien y los 60fps son gloria bendita.

Los que no notáis diferencia, habéis bajado la versión de Ps5 o parcheado el de PS4?
Hola! ¿Recomiendan algún mod para esta vuelta al yermo? Hablo en general, aunque me interesan sobretodo los que tengan que ver con inmersion y realismo en cuanto a sonido, iluminación, entornos, clima...
nako32 escribió:Juego en PS5, y a mí los dos modos me van a 60fps, como el bug de la series X. No es nada de mi monitor porque tengo la versión de ps4 y se ve claramente que esa si va a 30 o menos y cuando pongo la de ps5 aunque cambie calidad o rendimiento ambas se ven iguales...

Pues es rarisimo eso, ya te digo que yo lo noto tela porque en 30 rasca bastante comparado con 60.
¿No será que estas jugando como dicen más arriba a 1440 que va a 40 en vez de a 30 y por eso no lo notas tanto?
@luiceko
Yo lo empecé a 30 porque prefería calidad aun perdiendo el rendimiento y me ha dado por probarlo a 60 y no noto apenas la pérdida de calidad gráfica la verdad, quizás un pelin menos de distancia de dibujado pero vamos que prefiero la suavidad del modo rendimiento.

No le he querido meter mods ni nada pero supongo que si le pongo alguno como clear sky u otro de ese tipo no debería afectarle mucho y verse mejor, ya lo probaré luego.
Por cierto a los que vengan a Fallout por la serie he visto un mod que le pone las caras bastante logradas de los personajes de la serie a nuestro avatar.
nako32 escribió:Juego en PS5, y a mí los dos modos me van a 60fps, como el bug de la series X. No es nada de mi monitor porque tengo la versión de ps4 y se ve claramente que esa si va a 30 o menos y cuando pongo la de ps5 aunque cambie calidad o rendimiento ambas se ven iguales...


Tienes una tele o monitor a 1080p?
_Bardock_ escribió:
nako32 escribió:Juego en PS5, y a mí los dos modos me van a 60fps, como el bug de la series X. No es nada de mi monitor porque tengo la versión de ps4 y se ve claramente que esa si va a 30 o menos y cuando pongo la de ps5 aunque cambie calidad o rendimiento ambas se ven iguales...

Pues es rarisimo eso, ya te digo que yo lo noto tela porque en 30 rasca bastante comparado con 60.
¿No será que estas jugando como dicen más arriba a 1440 que va a 40 en vez de a 30 y por eso no lo notas tanto?
@luiceko
Yo lo empecé a 30 porque prefería calidad aun perdiendo el rendimiento y me ha dado por probarlo a 60 y no noto apenas la pérdida de calidad gráfica la verdad, quizás un pelin menos de distancia de dibujado pero vamos que prefiero la suavidad del modo rendimiento.

No le he querido meter mods ni nada pero supongo que si le pongo alguno como clear sky u otro de ese tipo no debería afectarle mucho y verse mejor, ya lo probaré luego.
Por cierto a los que vengan a Fallout por la serie he visto un mod que le pone las caras bastante logradas de los personajes de la serie a nuestro avatar.


Dice que el modo calidad si tienes VRR va a 40fps fijos, quizá sea eso?
Buenas, yo compré hace unos días la versión GOTY a 10 euros, no tengo PS Plus, y me ha dejado descargar la versión de PS5 perfectamente.

Por otra parte, los que estáis hablando de mods, entiendo que es en la versión PC, ¿no?

Saludos.
Bueno, parece confirmado que los que tenemos el juego en propiedad por el PS+ Collection no podemos acceder al upgrade. Imagino que la gente dirá que no es para tanto, pero sí lo es, no por el hecho de que no se pueda actualizar (que tampoco me parece bien) sino por la forma que lo han gestionado.

Anunciaron que todo el mundo que tuviese el juego podría actualizar, perfecto, todo el mundo es todo el mundo, pero como la gente no se fiaba hicieron cientos de consultas por sus canales de soporte durante las últimas semanas preguntando si los miembros de PS+ Extra o los poseedores del juego a través de PS+ Collection tendrían acceso al juego y les remitieron a la información inicial o directamente no contestaron.

El juego ha estado de oferta hasta el miércoles a un precio irrisorio pero los que ya lo teníamos en la biblioteca no teníamos acceso a la oferta porque ya lo teníamos en propiedad. Los usuarios de PS+ Extra sí pueden comprar los juegos, porque realmente no es "en propiedad", si lo quitan de la lista de juegos de PS+ Extra dejas de poder jugarlo, sin embargo los que lo tenemos por PS+ Collection lo tenemos para siempre mientras paguemos una subscripción de PS+.

No voy a decir que hayan obrado de mala fe (aunque no es descartable que sí), porque seguramente sea que sean unos zoquetes y no hayan tenido todas estas variables en cuenta. De hecho, no descarto que sea más culpa de Sony que de Bethesda. Lo que está claro es que movimientos como estos, son una patada en los huevos a los usuarios de PS que confiamos en la nueva consola desde el principio y les hemos estado pagando una subscrición de PS+ religiosamente durante un montón de años. Aún así, si hubiesen avisado cómo iba a ser el tema y habernos permitido poder acceder a la oferta, creo que muchos lo hubiésemos pillado y no le hubiésemos dado más vueltas al tema.

Por mi parte, aunque sea poco dinero, me voy a guardar esos 20€ que cuesta el juego base, aunque sólo sea por mi paz mental. Ale, siento el rollo, tenía que soltarlo. Disfrutad del juego!
AndoNET escribió:Bueno, parece confirmado que los que tenemos el juego en propiedad por el PS+ Collection no podemos acceder al upgrade. Imagino que la gente dirá que no es para tanto, pero sí lo es, no por el hecho de que no se pueda actualizar (que tampoco me parece bien) sino por la forma que lo han gestionado.

Anunciaron que todo el mundo que tuviese el juego podría actualizar, perfecto, todo el mundo es todo el mundo, pero como la gente no se fiaba hicieron cientos de consultas por sus canales de soporte durante las últimas semanas preguntando si los miembros de PS+ Extra o los poseedores del juego a través de PS+ Collection tendrían acceso al juego y les remitieron a la información inicial o directamente no contestaron.

El juego ha estado de oferta hasta el miércoles a un precio irrisorio pero los que ya lo teníamos en la biblioteca no teníamos acceso a la oferta porque ya lo teníamos en propiedad. Los usuarios de PS+ Extra sí pueden comprar los juegos, porque realmente no es "en propiedad", si lo quitan de la lista de juegos de PS+ Extra dejas de poder jugarlo, sin embargo los que lo tenemos por PS+ Collection lo tenemos para siempre mientras paguemos una subscripción de PS+.

No voy a decir que hayan obrado de mala fe (aunque no es descartable que sí), porque seguramente sea que sean unos zoquetes y no hayan tenido todas estas variables en cuenta. De hecho, no descarto que sea más culpa de Sony que de Bethesda. Lo que está claro es que movimientos como estos, son una patada en los huevos a los usuarios de PS que confiamos en la nueva consola desde el principio y les hemos estado pagando una subscrición de PS+ religiosamente durante un montón de años. Aún así, si hubiesen avisado cómo iba a ser el tema y habernos permitido poder acceder a la oferta, creo que muchos lo hubiésemos pillado y no le hubiésemos dado más vueltas al tema.

Por mi parte, aunque sea poco dinero, me voy a guardar esos 20€ que cuesta el juego base, aunque sólo sea por mi paz mental. Ale, siento el rollo, tenía que soltarlo. Disfrutad del juego!

No se a cuanto estaba el juego base porque yo lo añadí a la biblioteca y me ponía que ya lo poseía así que me compré la goty que estaba solo a 10 pavos. Supongo que si está por escrito y es un fallo de ellos con que haya unas cuantas reclamaciones pondrán lo del upgrade también a la versión de ps+.
@DavidSevilla
No has indagado mucho en los menús eh XD.
Hay un apartado con bastantes mods, lo que no se es como irán con el upgrade, en ps4 en su momento funcionaban muy bien.
AndoNET escribió:Bueno, parece confirmado que los que tenemos el juego en propiedad por el PS+ Collection no podemos acceder al upgrade. Imagino que la gente dirá que no es para tanto, pero sí lo es, no por el hecho de que no se pueda actualizar (que tampoco me parece bien) sino por la forma que lo han gestionado.

Anunciaron que todo el mundo que tuviese el juego podría actualizar, perfecto, todo el mundo es todo el mundo, pero como la gente no se fiaba hicieron cientos de consultas por sus canales de soporte durante las últimas semanas preguntando si los miembros de PS+ Extra o los poseedores del juego a través de PS+ Collection tendrían acceso al juego y les remitieron a la información inicial o directamente no contestaron.

El juego ha estado de oferta hasta el miércoles a un precio irrisorio pero los que ya lo teníamos en la biblioteca no teníamos acceso a la oferta porque ya lo teníamos en propiedad. Los usuarios de PS+ Extra sí pueden comprar los juegos, porque realmente no es "en propiedad", si lo quitan de la lista de juegos de PS+ Extra dejas de poder jugarlo, sin embargo los que lo tenemos por PS+ Collection lo tenemos para siempre mientras paguemos una subscripción de PS+.

No voy a decir que hayan obrado de mala fe (aunque no es descartable que sí), porque seguramente sea que sean unos zoquetes y no hayan tenido todas estas variables en cuenta. De hecho, no descarto que sea más culpa de Sony que de Bethesda. Lo que está claro es que movimientos como estos, son una patada en los huevos a los usuarios de PS que confiamos en la nueva consola desde el principio y les hemos estado pagando una subscrición de PS+ religiosamente durante un montón de años. Aún así, si hubiesen avisado cómo iba a ser el tema y habernos permitido poder acceder a la oferta, creo que muchos lo hubiésemos pillado y no le hubiésemos dado más vueltas al tema.

Por mi parte, aunque sea poco dinero, me voy a guardar esos 20€ que cuesta el juego base, aunque sólo sea por mi paz mental. Ale, siento el rollo, tenía que soltarlo. Disfrutad del juego!

https://www.3djuegos.com/juegos/fallout ... ue-esperar
pliskin_18 escribió:
AndoNET escribió:Bueno, parece confirmado que los que tenemos el juego en propiedad por el PS+ Collection no podemos acceder al upgrade. Imagino que la gente dirá que no es para tanto, pero sí lo es, no por el hecho de que no se pueda actualizar (que tampoco me parece bien) sino por la forma que lo han gestionado.

Anunciaron que todo el mundo que tuviese el juego podría actualizar, perfecto, todo el mundo es todo el mundo, pero como la gente no se fiaba hicieron cientos de consultas por sus canales de soporte durante las últimas semanas preguntando si los miembros de PS+ Extra o los poseedores del juego a través de PS+ Collection tendrían acceso al juego y les remitieron a la información inicial o directamente no contestaron.

El juego ha estado de oferta hasta el miércoles a un precio irrisorio pero los que ya lo teníamos en la biblioteca no teníamos acceso a la oferta porque ya lo teníamos en propiedad. Los usuarios de PS+ Extra sí pueden comprar los juegos, porque realmente no es "en propiedad", si lo quitan de la lista de juegos de PS+ Extra dejas de poder jugarlo, sin embargo los que lo tenemos por PS+ Collection lo tenemos para siempre mientras paguemos una subscripción de PS+.

No voy a decir que hayan obrado de mala fe (aunque no es descartable que sí), porque seguramente sea que sean unos zoquetes y no hayan tenido todas estas variables en cuenta. De hecho, no descarto que sea más culpa de Sony que de Bethesda. Lo que está claro es que movimientos como estos, son una patada en los huevos a los usuarios de PS que confiamos en la nueva consola desde el principio y les hemos estado pagando una subscrición de PS+ religiosamente durante un montón de años. Aún así, si hubiesen avisado cómo iba a ser el tema y habernos permitido poder acceder a la oferta, creo que muchos lo hubiésemos pillado y no le hubiésemos dado más vueltas al tema.

Por mi parte, aunque sea poco dinero, me voy a guardar esos 20€ que cuesta el juego base, aunque sólo sea por mi paz mental. Ale, siento el rollo, tenía que soltarlo. Disfrutad del juego!

https://www.3djuegos.com/juegos/fallout ... ue-esperar


Esa noticia está desactualizada, los miembros de PS+ Extra ya pueden jugar a la versión de PS5 desde anoche. Los que lo tenemos de PS+ Collection no y Bethesda ya ha dado por solucionado "el problema" así que salvo que haya muchas quejas, no creo que cambien de parecer, que además, igual ni siquiera es decisión de Bethesda, igual es cosa de Sony.
@AndoNET Andoni tio, perdona si me equivoco pero a ver, no es un juego al que tenas acceso por pagar una letra (que es lo que son estos servicios) sino por un programa que sacó Sony a a la salida de PS5 para poder jugar a alguno de los mejores juegos de PS4 en PS5. Y eso es lo que es.

Hoy puedes seguir jugando a ese juego de PS4 en PS5, lo que salió ayer no fue un parche de mejora, es la versión nativa de PS5, un "juego nuevo". Por eso veo de todo punto lógico que no esté incluido en el paquete que podíamos descargar en su momento dentro del Collection.

Si así lo hicieran , no estarían permitiéndote parchear un juego, te estarían dando acceso a otro juego.

Saludos
No recordaba lo de las voces enlatadas, solo pasa en play no? Menudo bajón.
¿No es como pasó con RE7? ¿Al principio no dejaban actualizar la de PS+ Colecction y al tiempo lo habilitaron...?
@_Bardock_

Pues igual es eso pero entonces apenas noto diferencia entre 40 y 60fps (si es la config de la consola si que lo tengo a 1440p)

@Juan_Garcia es un monitor de 27" 1440p

@Oggdre mi monitor no tiene VRR eso seguro
thens escribió:No recordaba lo de las voces enlatadas, solo pasa en play no? Menudo bajón.

Es injugable para mí con esas voces... una pena.

No entiendo porque se habla tanto de los modos de rendimiento, calidad, etc. cuando el juego es INJUGABLE con esas voces...
ros escribió:@AndoNET Andoni tio, perdona si me equivoco pero a ver, no es un juego al que tenas acceso por pagar una letra (que es lo que son estos servicios) sino por un programa que sacó Sony a a la salida de PS5 para poder jugar a alguno de los mejores juegos de PS4 en PS5. Y eso es lo que es.

Hoy puedes seguir jugando a ese juego de PS4 en PS5, lo que salió ayer no fue un parche de mejora, es la versión nativa de PS5, un "juego nuevo". Por eso veo de todo punto lógico que no esté incluido en el paquete que podíamos descargar en su momento dentro del Collection.

Si así lo hicieran , no estarían permitiéndote parchear un juego, te estarían dando acceso a otro juego.

Saludos


No no, que en ese sentido tienes razón, si desde el principio dicen, mira, los que obtuvieron el juego de PS4 por PS+ Collection no lo van a poder actualizar y vamos a dejaros comprar el juego antes para que puedas aprovecharte de estas maravillosas ofertas que vamos a tener unas semanas antes de la salida de la versión de PS5, pues en ese caso yo mismo me hubiese pillado de nuevo el juego o incluso la GOTY que no tengo todos los DLCs.

Pero claro, si dicen por activa y por pasiva que todo el mundo va a poder actualizarlo gratis, preguntas porque no te fías y pasan de ti, vas a la tienda y te sale que ya lo tienes en propiedad así que no puedes comprarlo con la oferta... y al final te toca comprarlo a precio completo si quieres jugar el upgrade... pues yo creo que es legítimo estar mosqueado.
@AndoNET de todas formas, suelen poner barato muy a menudo.
ros escribió:@AndoNET de todas formas, suelen poner barato muy a menudo.


Sí sí, que sin jugarlo no me voy a quedar, es el mosqueo por las formas más que nada. Si 20€ tampoco me costaría pagarlos, si no lo hago es por amor propio.

Saludos!
davidDVD escribió:¿No es como pasó con RE7? ¿Al principio no dejaban actualizar la de PS+ Colecction y al tiempo lo habilitaron...?


Sería final fantasy 7 remake y coincidió con una rebaja del dlc si no recuerdo mal. Ese resident 7 del plus no se puede actualizar, cuando salió la de Borderlands 3 tampoco podías acceder a ella con el juego del extra.
Ya está disponible la versión PS5 para los del plus, ahora si
jordi1986 escribió:
thens escribió:No recordaba lo de las voces enlatadas, solo pasa en play no? Menudo bajón.

Es injugable para mí con esas voces... una pena.

No entiendo porque se habla tanto de los modos de rendimiento, calidad, etc. cuando el juego es INJUGABLE con esas voces...


Yo esque no he jugado antes, ¿en ps4 estaban así? ¿Bethesda no ha dicho nada sobre el tema?
AndoNET escribió:
ros escribió:@AndoNET Andoni tio, perdona si me equivoco pero a ver, no es un juego al que tenas acceso por pagar una letra (que es lo que son estos servicios) sino por un programa que sacó Sony a a la salida de PS5 para poder jugar a alguno de los mejores juegos de PS4 en PS5. Y eso es lo que es.

Hoy puedes seguir jugando a ese juego de PS4 en PS5, lo que salió ayer no fue un parche de mejora, es la versión nativa de PS5, un "juego nuevo". Por eso veo de todo punto lógico que no esté incluido en el paquete que podíamos descargar en su momento dentro del Collection.

Si así lo hicieran , no estarían permitiéndote parchear un juego, te estarían dando acceso a otro juego.

Saludos


No no, que en ese sentido tienes razón, si desde el principio dicen, mira, los que obtuvieron el juego de PS4 por PS+ Collection no lo van a poder actualizar y vamos a dejaros comprar el juego antes para que puedas aprovecharte de estas maravillosas ofertas que vamos a tener unas semanas antes de la salida de la versión de PS5, pues en ese caso yo mismo me hubiese pillado de nuevo el juego o incluso la GOTY que no tengo todos los DLCs.

Pero claro, si dicen por activa y por pasiva que todo el mundo va a poder actualizarlo gratis, preguntas porque no te fías y pasan de ti, vas a la tienda y te sale que ya lo tienes en propiedad así que no puedes comprarlo con la oferta... y al final te toca comprarlo a precio completo si quieres jugar el upgrade... pues yo creo que es legítimo estar mosqueado.

Estoy totalmente identificado contigo, no es lógico.

La goty esta a 10€ pero yo no quiero los DLCs, con el juego base me bastaba. Y yo tengo el juego base por el ps plus y ni nos dijeron que no entraba ni tenías opción a comprarlo.

Pero bueno si no lo solucionan a otro juego y listos.
davidDVD escribió:¿No es como pasó con RE7? ¿Al principio no dejaban actualizar la de PS+ Colecction y al tiempo lo habilitaron...?

Eso paso? Porque ami del RE7 solo me sale la version de ps4, que ayer justo queria probarlo, pero la version de PS5 me sale de pago
¿Los assets del modo calidad son diferentes al modo rendimiento? Juraría que lo veo todo igual, salvo claro está el bajón de fps en modo calidad y eso que juego en tele VRR.
Buenas, yo soy usuario de PS+ (nivel Plus) y en su día reclamé el Fallout en PS Collection. Me acabo de meter en la Store a través de APP de Playstation y me ha dejado descargar la versión de PS5 por fin.

Revisarlo el resto que andéis como yo a ver si os sale igual, que parece que por fin lo han arreglado.

Un saludo
dark_itachi escribió:Buenas, yo soy usuario de PS+ (nivel Plus) y en su día reclamé el Fallout en PS Collection. Me acabo de meter en la Store a través de APP de Playstation y me ha dejado descargar la versión de PS5 por fin.

Revisarlo el resto que andéis como yo a ver si os sale igual, que parece que por fin lo han arreglado.

Un saludo



¿Pagas el PS+ Extra?
@nako32

Si juegas a 1440p va a 60 el modo calidad.

Para que vaya a 40 no hace falta VRR, solo 120 hz.
Pues efectivamente ya está la versión de ps5. A mí me salía el mensaje de incluido en el plus.
_Bardock_ escribió:
AndoNET escribió: @DavidSevilla
No has indagado mucho en los menús eh XD.
Hay un apartado con bastantes mods, lo que no se es como irán con el upgrade, en ps4 en su momento funcionaban muy bien.


Ah bien, es que ni me ha dado tiempo a entrar en el juego, gracias!
Una pregunta: aunque tengo la versión Goty comprada, veo que de primeras la versión de Ps5 que se me ha descargado es el juego base sin los DLCs, aunque me aparecen los DLCs para descargar. Pensáis que es mejor empezar así y descargarse los DLCs cuando termine el juego base,descargo ya alguno en especial? Gracias
ros escribió:
dark_itachi escribió:Buenas, yo soy usuario de PS+ (nivel Plus) y en su día reclamé el Fallout en PS Collection. Me acabo de meter en la Store a través de APP de Playstation y me ha dejado descargar la versión de PS5 por fin.

Revisarlo el resto que andéis como yo a ver si os sale igual, que parece que por fin lo han arreglado.

Un saludo



¿Pagas el PS+ Extra?


Sí, perdona, he puesto nivel Plus, y es nivel Extra (uno por debajo del Premium) [+risas].

Un saludo.
dark_itachi escribió:
ros escribió:
dark_itachi escribió:Buenas, yo soy usuario de PS+ (nivel Plus) y en su día reclamé el Fallout en PS Collection. Me acabo de meter en la Store a través de APP de Playstation y me ha dejado descargar la versión de PS5 por fin.

Revisarlo el resto que andéis como yo a ver si os sale igual, que parece que por fin lo han arreglado.

Un saludo



¿Pagas el PS+ Extra?


Sí, perdona, he puesto nivel Plus, y es nivel Extra (uno por debajo del Premium) [+risas].

Un saludo.


Puedes acceder al upgrade por el Extra, no por el Collection.

Saludos.
Se le notan los años al juego gráficamente hablando? (teniendo en cuenta que ya tiene sus añitos).

La verdad es que es un juego que me interesa, y a 60 fps tiene que mejorar mucho.
Caótico Primate escribió:Una pregunta: aunque tengo la versión Goty comprada, veo que de primeras la versión de Ps5 que se me ha descargado es el juego base sin los DLCs, aunque me aparecen los DLCs para descargar. Pensáis que es mejor empezar así y descargarse los DLCs cuando termine el juego base,descargo ya alguno en especial? Gracias


descargalo todo, porque los dlc no solo son las expansiones de historia, tambien incluyen otras cosas (objetos, armadura, creaciones, etc)

Hay dlcs que son solo de eso realmente.

Ponlo todo, y tu centrate cuando empieces en lo que quieras, pasa de las expansiones hasta que te apetezca
AndoNET escribió:
dark_itachi escribió:
ros escribió:

¿Pagas el PS+ Extra?


Sí, perdona, he puesto nivel Plus, y es nivel Extra (uno por debajo del Premium) [+risas].

Un saludo.


Puedes acceder al upgrade por el Extra, no por el Collection.

Saludos.


Sí, no te lo discuto la verdad, la cuestión es que antes no podía ni con esas porque ya tenía la versión del PS Collection y me estaba dando bastante por saco; ahora por lo menos ya que tengo la suscripción activa en modo Extra, me dejan hacer uso de mis juegos (que tela tenía la cosa).

Un saludo.
ros escribió:¿Los assets del modo calidad son diferentes al modo rendimiento? Juraría que lo veo todo igual, salvo claro está el bajón de fps en modo calidad y eso que juego en tele VRR.

Si, son iguales menos la distancia de dibujado que en el modo calidad es un “poco” mejor,
Yo probé el juego versión PS4 antes del parche, y ahora la de PS5 tanto en rendimiento como en calidad.

Yo prefiero calidad, porque corre a una cantidad de FPS estable todo el rato, y yo sí noto la diferencia en resolución jugando en una tele 4K.

Por otra parte, se ve muy muy bien, se nota que le han metido curro a esta versión.

raulaia escribió:Se le notan los años al juego gráficamente hablando? (teniendo en cuenta que ya tiene sus añitos).



Para mí se ve muy bien la verdad, lo más flojo los modelados de los personajes, pero el entorno y la cantidad de detalles que hay están muy bien.
por cierto, metieron alguna forma de pasar las partidas de la version ps4 a nativa ps5?
Lo de las voces enlatadas me está empezando a molestar bastante. Me saca del juego. Igual soy más quisquilloso que hace años [+risas]

Se podrá solicitar reembolso? Porque me lo pillo para Series X y me olvido de hostias. Y ya me jode, porque prefería jugarlo con el dualsense.
evangelifon escribió:Lo de las voces enlatadas me está empezando a molestar bastante. Me saca del juego. Igual soy más quisquilloso que hace años [+risas]

Se podrá solicitar reembolso? Porque me lo pillo para Series X y me olvido de hostias. Y ya me jode, porque prefería jugarlo con el dualsense.

A mí no me quedó más remedio en su día... ahí lo tengo comprado para PS4 y a posteriori comprado para Xbox One. Es un juego demasiado largo y con demasiadas conversaciones como para jugarlo así.

Ah y lo que se tendría que hacer es incendiar las redes sociales porque no entiendo porque un usuario de Playstation tiene que pagar lo mismo que uno de Xbox o PC y jugar peor, o incluso hacerlo injugable.
darknes11 escribió:por cierto, metieron alguna forma de pasar las partidas de la version ps4 a nativa ps5?


Sí, en el menú hay una opción de transferir la partida y funciona perfectamente.
Una pregunta, si empiezo a jugar la version ps5 del extra y después me compro la goty, la partida me vale??
jordi1986 escribió:
evangelifon escribió:Lo de las voces enlatadas me está empezando a molestar bastante. Me saca del juego. Igual soy más quisquilloso que hace años [+risas]

Se podrá solicitar reembolso? Porque me lo pillo para Series X y me olvido de hostias. Y ya me jode, porque prefería jugarlo con el dualsense.

A mí no me quedó más remedio en su día... ahí lo tengo comprado para PS4 y a posteriori comprado para Xbox One. Es un juego demasiado largo y con demasiadas conversaciones como para jugarlo así.

Ah y lo que se tendría que hacer es incendiar las redes sociales porque no entiendo porque un usuario de Playstation tiene que pagar lo mismo que uno de Xbox o PC y jugar peor, o incluso hacerlo injugable.


Confirmas que en XBOX se oye mejor? porque estoy por comprarlo ahi. Puta mierda, tuve que poner los subtitulos porque a veces ni entendia que hablaban.
ehkesi escribió:
jordi1986 escribió:
evangelifon escribió:Lo de las voces enlatadas me está empezando a molestar bastante. Me saca del juego. Igual soy más quisquilloso que hace años [+risas]

Se podrá solicitar reembolso? Porque me lo pillo para Series X y me olvido de hostias. Y ya me jode, porque prefería jugarlo con el dualsense.

A mí no me quedó más remedio en su día... ahí lo tengo comprado para PS4 y a posteriori comprado para Xbox One. Es un juego demasiado largo y con demasiadas conversaciones como para jugarlo así.

Ah y lo que se tendría que hacer es incendiar las redes sociales porque no entiendo porque un usuario de Playstation tiene que pagar lo mismo que uno de Xbox o PC y jugar peor, o incluso hacerlo injugable.


Confirmas que en XBOX se oye mejor? porque estoy por comprarlo ahi. Puta mierda, tuve que poner los subtitulos porque a veces ni entendia que hablaban.

En Xbox y PC el audio está perfecto desde el día de salida en 2015, he jugado el juego en ambas plataformas. El único problema está en PS4/5 y OJO! Únicamente en el idioma español, en el resto de idiomas se oye perfecto, es que es de risa que no lo hayan arreglado.
jordi1986 escribió:
ehkesi escribió:
jordi1986 escribió:A mí no me quedó más remedio en su día... ahí lo tengo comprado para PS4 y a posteriori comprado para Xbox One. Es un juego demasiado largo y con demasiadas conversaciones como para jugarlo así.

Ah y lo que se tendría que hacer es incendiar las redes sociales porque no entiendo porque un usuario de Playstation tiene que pagar lo mismo que uno de Xbox o PC y jugar peor, o incluso hacerlo injugable.


Confirmas que en XBOX se oye mejor? porque estoy por comprarlo ahi. Puta mierda, tuve que poner los subtitulos porque a veces ni entendia que hablaban.

En Xbox y PC el audio está perfecto desde el día de salida en 2015, he jugado el juego en ambas plataformas. El único problema está en PS4/5 y OJO! Únicamente en el idioma español, en el resto de idiomas se oye perfecto, es que es de risa que no lo hayan arreglado.


funciona tambien el MOD de dialogos completos en XBOX series X? porque entre los dialogos cutres (que en PS5 no se puede moddear) y las voces enlatadas, creo que voy a pillarmelo en xbox aunque ya no este la oferta
463 respuestas
14, 5, 6, 7, 810