Infection Free Zone



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido publicado en early el 11 de abril por Game Operators (los del 112), combina gestion y construcción de base (de forma similar a titulos como frostpunk), supervivencia, gestion de escuadras, equipamiento y armamento y defensa de horda (a lo seven days) todo ello de una forma táctica que esta logradisima. Me gustaba el 112 pero con este se han salido, me tiene viciadisimo y eso que no esperaba para nada que me viciase tanto. Tiene un ritmo perfecto para mi gusto, momentos pausados de planificar y explorar y momentos de acción frenética y huevos de corbata cuando ves la horda que se te viene.

Como cosa anecdótica permite jugar en tu ciudad con tu trazado de calles, la información de posible looteo se corresponde (mas o menos) con los super, tiendas y farmacias reales de tu barrio, incluso puedes montar el HQ en el pub de tu calle como en Shawn o en tu mercadona mas cercano, ... [carcajad]
Yo le estuve dando al prólogo y me metí una buena viciada. La pena que no se podía guardar la partida...
@sdsoldi Le han metido una buena cantidad de cosas nuevas en estos meses, queda por añadir blindajes corporales y plantaciones de arboles que vendrán en un próximo update que esta al caer.
2 respuestas