Recomendacion silla O sillon....

Buenas, pues aun que es un tema muy hablado y ya mire los post en búsqueda, me han surgido mas dudas jaajaj.

La cuestión es que tenia un silla gaming de las antiguas, con 8 años y la jubile ARTA MIR DESGRACIA POR HACERLO, y ya es la 2 mierda que tengo que devolver por calidad pesima y roturas... para 250€ me parece una autentica vergüenza lo que se vende actualmente.

La cosa es que busco una silla ( soporte metelico ) o sillón ( lo vi en algunos compañeros pro el foro y no me parece mala idea ), el problema es que tengo 150€ de presupuesto de la devolución de la silla actual ( partida por el soporte de plastico NEW SKILL )

Me puedo tirar como 12h en el ordenador, como estar solo 1h, depende mucho de la situación jajaja

Haber si alguien tiene alguna recomendación por que sinceramente no voy a gastarme 300€ o mas en una silla GAMING por que la mayoria son kaka.... aunque se agradece la chulada jajaja
@DK87 Yo siempre he huido de las sillas gaming y optado por ergonómicas, me parecen más cómodas y además no cuentan con la clásica polipiel de las gaming que dan muchísimo calor en verano.

Llevo dos años con esta, y estoy contentísimo. Me he tirado sesiones de 8/10 horas y mi culo como nuevo. Me parece comodísima, eso si, un poco por encima de tu presu, yo la pille por 200, ahora veo que está un poco mas cara

https://www.pccomponentes.com/euromof-a ... cero-negro
Yo me compre una silla de oficina y estoy contentisimo. Me costo menos de 300 euros yo creo, es como la del trabajo pero un poco más pro. Pensé que si paso 8 horas sentado en ella en el trabajo, pues en casa me valdría también, y si, me vale.

Las de gamer parecen un asiento de formula 1, no se como serán, las caras supongo que serán buenas.

Se parece a la que te ha dicho edammamme
Silla de oficina sin duda,aún tengo yo la mía de IKEA.
La markus de ikea calidad/precio siempre es apuesta segura. Mi hermano lleva con ella mas de 10 años
Taburete de toda la vida, el de la cocina
Yo también salí escaldado con sillas gaming, una AK racing de 350€ de piel sintética, super cómoda agradable visualmente, a los 3 años empieza a pelar, es cuando me doy cuenta que la piel sintética que cubre la silla es mas fina que el papel de fumar (y tengo miedo de no exagerar), al año siguiente me ha quedado mayoritariamente pelada y estéticamente horrenda, la calidad de mierda que han aplicado a la silla en sus materiales no es normal, encima estaba cuidada.

Mi anterior silla de oficina con piel sintética que costó 80€ el día que la renové estaba impoluta en ese aspecto.
Si os compráis una silla gaming, nunca la pilleis forrada de polipiel. Algunos modelos tienen la opción de elegir forro de tela. Es mil veces mejor:

- No se pela a los dos años como si tuviera la lepra.
- No te suda el culo en verano.
- Es mas gustosa en invierno.

Luego ya aparte, la calidad de los materiales imagino que dependerá de la marca.
Si eres manitas, puedes quedarte la parte de abajo de la silla, y para el sillón en sí, pillar eel de un coche de alta gama viejo. Son asientos bien diseñados para largas horas, no como la espuma de una gaming que se aplasta al año
edammamme escribió:La markus de ikea calidad/precio siempre es apuesta segura. Mi hermano lleva con ella mas de 10 años


La mía de casa (polipiel) también tiene que tener por ahí cerca de 10 años , al poco tiempo de tenerla en el trabajo pillaron también markus pero de tela , así que se pueda decir que ya estoy algo "harto" de ellas pero en buen sentido.

Pero me gustaría también cambiar, sin prisa , está despellejada la markus , pero sigue aguantando , si se presenta alguna oferta tipo a la que puso el enlace el compañero , me lo pensaré, aunque he leído en reseñas que las quejas son sobre todo de acabados y montaje.

Lo que tengo claro al igual que con los cascos ya no pillo mas de piel/polipiel por tema del cuarteo
Los verdaderos gamers usan esta [hallow]

Imagen
Yo tengo una de Ikea, creo que la markus esa, es de tela pero tiene una parte de polipiel, la polipiel está pelada, pero la tengo con una toalla en el respaldo, y una almohada de esas individuales de viscoelástica o algo parecido en el culete y no cambió la silla por nada :) (la almohada me la pillé para dormir pero no me gustó y un día por pereza de no quitarla de la silla me senté encima y ahí se quedó)
Markus, que no te engañen

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sil ... -70261150/

Por ese precio no hay nada mejor, no existe.

El compañero de arriba dice que tiene la de polipiel, ahora las hacen de tela y no se te va a pelar
La Markus según tengo entendido es para gente alta. Yo mido 1,74m y la curva de la espalda de esa silla me queda rara, a mi no me convenció.

Hace dos años busqué mucho sobre este tema y terminé comprando de la marca delaoliva, que en cuanto a calidad/precio era lo que mejor me encajaba. Pasados dos años sigo estando muy contento. Busca algún distribuidor por tu zona para poder probarla y es posible que encuentres alguna promoción.
https://delaoliva.com/home-office/sillas-oficina/
Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo, he oído maravillas de la markus, así que cuando suba a Zaragoza intentaré probar una que suelen tener en exposición, y referente a las sillas gaming, como digo, las antiguas si eran decentes, pero caras, las de ahora no sirven para nada es lo bonito simplemente...

Se me hace raro que nadie comente lo del sillón ajajja, me llama mucho la atención.

Aunque al final me han dicho que si hay repuestos de la silla y que me lo mandan... Después de tener todo preparado para devolver.... Supongo que venderé la silla y pillare otra cosa. Muchas gracias
Natsky escribió:La Markus según tengo entendido es para gente alta. Yo mido 1,74m y la curva de la espalda de esa silla me queda rara, a mi no me convenció.

Hace dos años busqué mucho sobre este tema y terminé comprando de la marca delaoliva, que en cuanto a calidad/precio era lo que mejor me encajaba. Pasados dos años sigo estando muy contento. Busca algún distribuidor por tu zona para poder probarla y es posible que encuentres alguna promoción.
https://delaoliva.com/home-office/sillas-oficina/


Tengo la Markus de Ikea, mido 1,75 y la comparto con mis gatos. Hago teletrabajo y también juego por lo que me puedo pasar entre 7 y 12 horas sentado en esa silla.
Es muy cómoda y me 0 problemas.
adidi escribió:
Natsky escribió:La Markus según tengo entendido es para gente alta. Yo mido 1,74m y la curva de la espalda de esa silla me queda rara, a mi no me convenció.

Hace dos años busqué mucho sobre este tema y terminé comprando de la marca delaoliva, que en cuanto a calidad/precio era lo que mejor me encajaba. Pasados dos años sigo estando muy contento. Busca algún distribuidor por tu zona para poder probarla y es posible que encuentres alguna promoción.
https://delaoliva.com/home-office/sillas-oficina/


Tengo la Markus de Ikea, mido 1,75 y la comparto con mis gatos. Hago teletrabajo y también juego por lo que me puedo pasar entre 7 y 12 horas sentado en esa silla.
Es muy cómoda y me 0 problemas.


Natsky escribió:La Markus según tengo entendido es para gente alta. Yo mido 1,74m y la curva de la espalda de esa silla me queda rara, a mi no me convenció.

Hace dos años busqué mucho sobre este tema y terminé comprando de la marca delaoliva, que en cuanto a calidad/precio era lo que mejor me encajaba. Pasados dos años sigo estando muy contento. Busca algún distribuidor por tu zona para poder probarla y es posible que encuentres alguna promoción.
https://delaoliva.com/home-office/sillas-oficina/
HachaB escribió:Markus, que no te engañen

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sil ... -70261150/

Por ese precio no hay nada mejor, no existe.

El compañero de arriba dice que tiene la de polipiel, ahora las hacen de tela y no se te va a pelar
Kaidrik escribió:Yo tengo una de Ikea, creo que la markus esa, es de tela pero tiene una parte de polipiel, la polipiel está pelada, pero la tengo con una toalla en el respaldo, y una almohada de esas individuales de viscoelástica o algo parecido en el culete y no cambió la silla por nada :) (la almohada me la pillé para dormir pero no me gustó y un día por pereza de no quitarla de la silla me senté encima y ahí se quedó)
edammamme escribió:La markus de ikea calidad/precio siempre es apuesta segura. Mi hermano lleva con ella mas de 10 años



Peso 100kg, que tal va de resistencia???? y sobre todo, zona culo, es comoda?, por que de la espalda ya veo que si mides entre 1.7 - 1.8 se debe ajustar bastante bien a la espalda.
DK87 escribió:
adidi escribió:
Natsky escribió:La Markus según tengo entendido es para gente alta. Yo mido 1,74m y la curva de la espalda de esa silla me queda rara, a mi no me convenció.

Hace dos años busqué mucho sobre este tema y terminé comprando de la marca delaoliva, que en cuanto a calidad/precio era lo que mejor me encajaba. Pasados dos años sigo estando muy contento. Busca algún distribuidor por tu zona para poder probarla y es posible que encuentres alguna promoción.
https://delaoliva.com/home-office/sillas-oficina/


Tengo la Markus de Ikea, mido 1,75 y la comparto con mis gatos. Hago teletrabajo y también juego por lo que me puedo pasar entre 7 y 12 horas sentado en esa silla.
Es muy cómoda y me 0 problemas.


Natsky escribió:La Markus según tengo entendido es para gente alta. Yo mido 1,74m y la curva de la espalda de esa silla me queda rara, a mi no me convenció.

Hace dos años busqué mucho sobre este tema y terminé comprando de la marca delaoliva, que en cuanto a calidad/precio era lo que mejor me encajaba. Pasados dos años sigo estando muy contento. Busca algún distribuidor por tu zona para poder probarla y es posible que encuentres alguna promoción.
https://delaoliva.com/home-office/sillas-oficina/
HachaB escribió:Markus, que no te engañen

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sil ... -70261150/

Por ese precio no hay nada mejor, no existe.

El compañero de arriba dice que tiene la de polipiel, ahora las hacen de tela y no se te va a pelar
Kaidrik escribió:Yo tengo una de Ikea, creo que la markus esa, es de tela pero tiene una parte de polipiel, la polipiel está pelada, pero la tengo con una toalla en el respaldo, y una almohada de esas individuales de viscoelástica o algo parecido en el culete y no cambió la silla por nada :) (la almohada me la pillé para dormir pero no me gustó y un día por pereza de no quitarla de la silla me senté encima y ahí se quedó)
edammamme escribió:La markus de ikea calidad/precio siempre es apuesta segura. Mi hermano lleva con ella mas de 10 años



Peso 100kg, que tal va de resistencia???? y sobre todo, zona culo, es comoda?, por que de la espalda ya veo que si mides entre 1.7 - 1.8 se debe ajustar bastante bien a la espalda.


De resistencia bien. Antes pesaba 96 y he bajado a 84 asi que de aguante va bien. Muchas veces 2 de mis hijos se sientan juntos en la silla y aguanta. También a veces se me suben encima mientras estoy sentado y la silla aguanta. Llevo años con ella y de momento todo perfecto.
Markus, y dejaros de modas y denominaciones "gaming" ni ostias, relacion precio no hay nada mejor.
Tengo la de polipiel hace mas de 10 años y se me esta empezando a pelar ahora.

Que por cierto, no se si se podra retapizar o algo, la silla esta perfecta
@adidi vale,. lo apunto, muchas gracias!!!!
Cuidado con las Markus de Ikea que han bajado bastante la calidad y subido precio, ya no son las de hace 10 años.
LSRubenS escribió:Cuidado con las Markus de Ikea que han bajado bastante la calidad y subido precio, ya no son las de hace 10 años.



Venia a preguntar eso mismo ahora, si alguien había comprado alguna estos 2-3 últimos años, por que por algún foro dicen que el bajón ha sido considerable en cuanto a calidad y comodidad.

Yo espero este finde semana poder probar una y ver que tal.... Igualmente me pasare por alguna tienda haber si puedo probar algo similar, la verdad es que tienen buena pinta, tampoco descarto lo del sillon.... XDD
21 respuestas