[HO] Stellar Blade (Project Eve)

elcapoprods escribió:Alguno lo ha pillado en miravia? Os lo han enviado ya? Quiero pillarlo pero dice que llega en mayo...

A mí me llega mañana, pero lo tenía comprado desde hace más de un mes.
CASTIGADOR escribió:
elcapoprods escribió:Alguno lo ha pillado en miravia? Os lo han enviado ya? Quiero pillarlo pero dice que llega en mayo...


Mal asunto lo de mayo porque te puedes ir fácilmente al dia 3 o mas.

Exacto, se va al 3, pero al final lo pillaré en amazon porque tenia 9€ en cheque y se me queda en 54 vs los 58 de Miravia.

@borj1ta Yo lo vi hoy asi que quizas por eso se vaya al 3 :(
borj1ta escribió:
elcapoprods escribió:Alguno lo ha pillado en miravia? Os lo han enviado ya? Quiero pillarlo pero dice que llega en mayo...

A mí me llega mañana, pero lo tenía comprado desde hace más de un mes.

"The gamer shop " y viene cagando leches por correos express.

Por cierto si en correos lo cambio a un "lugar de recogida" me lo mandan para el día siguiente? [tomaaa]
Cuando salga el juego contrastáis la información. Algunos dicen que es mentira. O a lo mejor son cosas de NG+ o pueda que de verdad le han metido pequeñas censuras a ver si cuela. Yo hasta mañana por la tarde no podré jugar y tampoco podré jugar mucho ni mañana ni el fin de semana. Así que ya iréis contando lo de la censura cuando lo veáis vosotros mismos.
seguro que en eurogamer hacen polemica en su programa de la censura, se ve venir
elmicoloco escribió:
watafak escribió:Me suda toda la polla las censuras, si tiene más o menos escote o si se la ve más o menos el culo, es un juegazo y ya solamente quedan 2horitas para meterse un finde de viciada máxima ! XD

El problema no es la censura, el problema es que dijeron que no habría censura y nos sentimos engañados.



En el segundo 20 se puede ver el traje de conejita con el top de la censura.


@elcapoprods A mí ya me lo han enviado de miravia a través de la tienda theshopgamer, me llega mañana.


Hombre claro que el problema es la censura, si es que se confirma que la hay, si vendes algo anunciando a bombo y platillo una característica de serie no puedes después incumplirlo y cambiar de opinión por el tema que sea, mañana confirmaremos o no.
Code37 escribió:¬_¬

No me quiero imaginar las ojeras que tendrá ese señor.
Salía una nota de la comunidad en el hilo diciendo que todavía no estaba confirmado.
owenkz escribió:Salía una nota de la comunidad en el hilo diciendo que todavía no estaba confirmado.


¿Lo del grafiti si ha sido censurado o tampoco?
elcapoprods escribió:Alguno lo ha pillado en miravia? Os lo han enviado ya? Quiero pillarlo pero dice que llega en mayo...


Yo, ya esta de camino desde esta tarde y me llega mañana.
elcapoprods escribió:Alguno lo ha pillado en miravia? Os lo han enviado ya? Quiero pillarlo pero dice que llega en mayo...


Yo lo pille en la tienda de PlayStation en miravia y ya lo tengo en camino segun gls me llega mañana veremos si cumplen la ultima vez me retrasaron el pedido 2 dias por la cara los de gls
Dicen que el juego en físico es la versión mas vieja que viene sin censura. Pronto saldremos de dudas.



La noticia que han puesto más arriba que desmiente la censura se basa en las imagenes de una copia (entiendo que digital) del dia 14 que tomó un usuario.



Y esto sería la version en disco sin parchear:

Me lo he pilado a 49€ con doble descuento en miravia, supongo que me llegara el sábado o el lunes... le tengo unas ganas
elmicoloco escribió:
watafak escribió:Me suda toda la polla las censuras, si tiene más o menos escote o si se la ve más o menos el culo, es un juegazo y ya solamente quedan 2horitas para meterse un finde de viciada máxima ! XD

El problema no es la censura, el problema es que dijeron que no habría censura y nos sentimos engañados.



En el segundo 20 se puede ver el traje de conejita con el top de la censura.


@elcapoprods A mí ya me lo han enviado de miravia a través de la tienda theshopgamer, me llega mañana.



La verdad es que si es un poco ridículo esos trajecitos jajaja, hay que parar cada hora a talarse una XD

Ya decía yo que Sony no iba a dejar taaanto y menos con las wokadas que le metieron a Spiderman 2, pero bueno han censurado un 5% , cuando salga en PC pues se arreglará

Yo por lo que no voy a jugarlo ahora es por como está técnicamente, veo demasiada diferencia entre un juego 4k y DLSS que esto... A ver qué tal en la PRO.
Jugar en PC te hace una putilla gráfica
10 minutos [sonrisa]

Comentad lo de la censura los “digitales” que lo prueben ya ratataaaa
Igualmente quien tenga disco puede no actualizarlo y ya no? Aunque claro no se si eso implica jugar sin internet o como funciona el jugar sin poner el parche.

Igualmente aun hay versiones contradictorias
Acabo de ver que se va a poder quitar el film grain.

Qué alegría macho.
Acabo de transferir los datos de la demo al juego y cuatro trofeos han caído de tacada.
El timing sí que lo ha mejorado eh se nota una barbaridad. Ahora va instantáneo.
esperando review ya mismo de eso de los trajes,
@Kaki_8 Si. El tío le tacha de mentiroso poniendo sus imágenes y luego le contesta grabando un vídeo con el escote sin censurar y mostrando la versión del juego que es la 1.0 y en disco.
Vamos el vídeo que he puesto un poco más arriba.
Korpas escribió:Acabo de ver que se va a poder quitar el film grain.

Qué alegría macho.


Justo lo pregunté atrás, es bastante agresivo en la demo y no se podía quitar, otra cosa que tienen que arreglar es el HDR, Lies of P con el mismo motor gráfico se ve mucho mejor...
elmicoloco escribió:@Kaki_8 Si. El tío le tacha de mentiroso poniendo sus imágenes y luego le contesta grabando un vídeo con el escote sin censurar y mostrando la versión del juego que es la 1.0 y en disco.
Vamos el vídeo que he puesto un poco más arriba.

Si ya vi que lo habiais puesto, por eso edité el mensaje.

No se, mañana veremos supongo.

Pero es lo que dicen, la actualización trae consigo mejoras de gameplay también, asi que va a tocar actualizar supongo aunque de verdad este censurado
Ahora sí que se pueden hacer parrys, va perfecto.
PSX22 escribió:esperando review ya mismo de eso de los trajes,

De momento el traje el mismo que el de la demo el verde, habrá que seguir avanzando para desbloquear los de pre reserva y edición deluxe porque no me aparecen de momento para elegir.
owenkz escribió:Ahora sí que se pueden hacer parrys, va perfecto.


Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:esperando review ya mismo de eso de los trajes,

De momento el traje el mismo que el de la demo el verde, habrá que seguir avanzando para desbloquear los de pre reserva y edición deluxe porque no me aparecen de momento para elegir.


Brutal [tadoramo]
Por cierto, los trajes son todos de desbloquear conforme avanza la historia ? O los hay de pago o de ediciones concretas?
He Estado viendo una lista de todos los trajes del juego y justo el traje azul y blanco que usaron en varias imágenes no sale, me cago en todo por que lo mismo ni lo han metido en la versión final y tenía pensado jugar con ese.

Imagen
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:esperando review ya mismo de eso de los trajes,

De momento el traje el mismo que el de la demo el verde, habrá que seguir avanzando para desbloquear los de pre reserva y edición deluxe porque no me aparecen de momento para elegir.



estare al loro de tus mensajes, te queda mucha noche animo
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:esperando review ya mismo de eso de los trajes,

De momento el traje el mismo que el de la demo el verde, habrá que seguir avanzando para desbloquear los de pre reserva y edición deluxe porque no me aparecen de momento para elegir.



estare al loro de tus mensajes, te queda mucha noche animo

Estoy yendo muy despacio explorando cada centímetro, de momento ya me he hecho un traje, es una versión del verde pero en naranja.
guillian-seed escribió:Pese a que en general los análisis de la prensa están siendo bastante favorables, si quítaramos los que son estúpidos, la media del juego subiría varios puntos.

Veo que muchas críticas van dirigidas a la historia del juego. Vamos a ver, a principios de los 90 jugábamos a un juego en el que un alcalde mazado ex-luchador de lucha libre iba repartiendo leña a los macarras de la ciudad que habían raptado a su hija. Le acompañaban el novio quinqui de la hija y su amigo el ninja, recién salidos del gym. Ese juego está considerado hoy y para siempre un clásico.

Entiendo que si analizas un Final Fantasy, un pelijuego típico de Sony o cualquier cosa del David Cage ese, vas a darle un peso importante a la historia, pero POR FAVOR, que Stellar Blade es un juego de un pivón zurrando a todo tipo de bichos asquerosos. ¿Qué narices pinta la historia aquí? ¡Pero si solo es una excusa para repartir cera!

Es como el Resi 4 (el de 2004 al menos). Su historia era ridícula, una parodia de sí misma, y en lugar de empeorar el juego, hasta lo mejoraba.

Mucho modernillo gafapasta me parece a mi que hay analizando juegos. Que les den.


Desde los 90 han pasado 34 años, justificar la historia de este juego con los juegos de los 90 es como decir que la evolucion en estos 34 años ha sido inexistente, ha llovido mucho desde entonces, por mucho que a ti te pueda encantar ese tipo de juegos.

Y al final, las comparaciones son odiosas y el juego se ha comparado muchisimo con Nier Automata, el cual tiene una buena historia.

Un saludo.
Ya tenemos subido el primer Boss No Hit de la noche, esto va viento en popa señores. XD

Confirmo que el graffiti de Hard por Crime está cambiado.
Por muchas cuentas de Miravia que me hago ya no me sale lo del cupon de 1a cmpra para gastar, como lo haceis?? Quiero usarlo en Stellarrrr
Marcos Ri escribió:Por muchas cuentas de Miravia que me hago ya no me sale lo del cupon de 1a cmpra para gastar, como lo haceis?? Quiero usarlo en Stellarrrr

Yo cuando he querido hacer el truco he usado el móvil de alguien que no ha usado nunca Miravia o desde el PC, pero puede que alguien sepa algún truco mas
Marcos Ri escribió:Por muchas cuentas de Miravia que me hago ya no me sale lo del cupon de 1a cmpra para gastar, como lo haceis?? Quiero usarlo en Stellarrrr


Hace poco leí que lo habían quitado pero ni idea de si es verdad o no.
Elm1ster escribió:Ya tenemos subido el primer Boss No Hit de la noche, esto va viento en popa señores. XD

Confirmo que el graffiti de Hard por Crime está cambiado.


En la version digital estaba claro que si, ergo si hay censura.
Marcos Ri escribió:Por muchas cuentas de Miravia que me hago ya no me sale lo del cupon de 1a cmpra para gastar, como lo haceis?? Quiero usarlo en Stellarrrr

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app, y pilla el cupón con una cuenta nueva totalmente, no suelo comprar mucho alli pero una vez me ocurrio eso y al hacerlo asi me funcionó
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:
Elm1ster escribió:Ya tenemos subido el primer Boss No Hit de la noche, esto va viento en popa señores. XD

Confirmo que el graffiti de Hard por Crime está cambiado.


En la version digital estaba claro que si, ergo si hay censura.

Esa ya estaba más que confirmada, ahora el tema está en si hay censura en las skins
Twitter está lleno de boicot por la censura.

Hemos pasado de quejarnos de la sexualización a quejarnos de que censuren la sexualización... y entiendo que no todos pertenecéis al mismo bando, pero joder, me agota la comunidad de este hobby.

Esta dinámica de ver hate (exagerado, en mi opinión) con cada lanzamiento me cansa bastante, llevamos una racha...

A mí personalmente me la suda completamente todo este tema.

pd: de Miravia (TheShopGamer) ya en reparto.
Bueno, en este caso no creo que hablemos de opiniones respecto a la sexualizacion del producto.

El problema ahora es que han mandado un mensaje comercial desde el principio, desafiando la cultura de la censura en la nos hemos visto envueltos, y ahora dan marcha atrás sin ningún tipo de explicación previa.

Que la mayoría lo compraremos igual, que más da, pero han quedado fatal.
dionisos11 escribió:Bueno, en este caso no creo que hablemos de opiniones respecto a la sexualizacion del producto.

El problema ahora es que han mandado un mensaje comercial desde el principio, desafiando la cultura de la censura en la nos hemos visto envueltos, y ahora dan marcha atrás sin ningún tipo de explicación previa.

Que la mayoría lo compraremos igual, que más da, pero han quedado fatal.



Ademas los parches no se revisan como el juego en sony de la misma manera, por sony no es
KainezIV escribió:Hemos pasado de quejarnos de la sexualización a quejarnos de que censuren la sexualización... y entiendo que no todos pertenecéis al mismo bando, pero joder, me agota la comunidad de este hobby.


La gente podría estar callada como das a entender que te gustaría y simplemente comprar juegos con agenda política revisada por consultorías con gente sin talento . Luego en unos años vendrás llorando que los juegos tienen una calidad terrible,
Ya que ha salido el juego hablar de él, entiendo que antes con poca info se podía debatir de cosas insulsas pero ahora que acaba de salir ya aburre entrar al hilo y que el 90% sea el tema de censurar, si os sentís estafados no lo compréis o hacer un change.org
Yo hasta mañana no tendré el juego (lo reservé en Febrero por tienda fisica de GAME y he de gastar los 10 € en puntos qué tengo), por la noche me pondré con el.
Llevo 10 horas y la historia muy guapa, eso sí el juego es más pausado de lo que la gente se pueda pensar al menos de momento.

Lo que no he conseguido por ningún sitio son los trajes de la pre reserva y de la edición deluxe, si alguien sabe lo que hay que hacer para que aparezcan que lo diga.
Elm1ster escribió:Llevo 10 horas y la historia muy guapa, eso sí el juego es más pausado de lo que la gente se pueda pensar al menos de momento.

Lo que no he conseguido por ningún sitio son los trajes de la pre reserva y de la edición deluxe, si alguien sabe lo que hay que hacer para que aparezcan que lo diga.

Hostia 10 horas ya? Si que te estará gustando entonces jejeje.
Me uno a la pregunta de los trajes, a ver si alguien sabe 😁.
Todopc-WII escribió:Yo hasta mañana no tendré el juego (lo reservé en Febrero por tienda fisica de GAME y he de gastar los 10 € en puntos qué tengo), por la noche me pondré con el.

Te habría salido mas barato supongo pillar saldo amazon(sólo lo tienen en tiendas físicas) con esos puntos y comprar el juego alli que esta o estaba a 63e
2054 respuestas