That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles estará disponible el 8 de agosto

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles, el primer juego basado en las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken, también conocidas por la abreviación TenSura. El título estará disponible el 8 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles es un RPG de desplazamiento lateral en 2D que sigue la historia original e incluye dos historias adicionales exclusivas supervisadas por el autor original, Fuse. La campaña tiene como protagonista a Rimuru Tempest, que junto a sus compañeros tiene la misión de construir una nación, la Federación de Jura Tempest.

Comparte esta noticia en tu red social

Menuda marcianada de titulo
Supongo que esto tendra su publico aunque a mi no me gusta nada
Oh si!!! Años esperando una adaptación del Tensei Shitara en formato RPG!!!

Y se escucha al Dai Kenja!! [amor] [amor]

Cae día uno, vamos.

Si tiene reminiscencias a los combates de los primeros Tales of y mantienen un buen nivel me harán la persona más feliz del mundo mundial [carcajad]

Rimuru for president!
Interesante, y con jugabilidad de los primeros tales of [boing].
Justo llevo una semana enganchado al anime en Crunchyroll y me había quedado con ganas de más. Además que tiene buena pinta en lo jugable !
Como fanático seguidor de este anime, para mí el mejor Isekai existente con muchísima diferencia, este juego va.a caer fijo de lanzamiento [plas]

PD: Si no habéis visto este anime os lo recomiendo encarecidamente, hay versiones subtituladas en japonés y para los que nos gustan los doblajes, hay versiones curradisimas tanto en latino como en castellano, si queréis más información solo tenéis que mandarme un mensaje privado [oki]
pachi escribió:Como fanático seguidor de este anime, para mí el mejor Isekai existente con muchísima diferencia, este juego va.a caer fijo de lanzamiento [plas]

PD: Si no habéis visto este anime os lo recomiendo encarecidamente, hay versiones subtituladas en japonés y para los que nos gustan los doblajes, hay versiones curradisimas tanto en latino como en castellano, si queréis más información solo tenéis que mandarme un mensaje privado [oki]


En Crunchyroll lo tienes en perfecto castellano hasta el primer capítulo de la 3ª temporada (supongo que de momento) y una peli.
@pachi ¿No hay versiones subtituladas en español?
boquetipo escribió:@pachi ¿No hay versiones subtituladas en español?

Cuando habla de versiones subtituladas en japonés se referirá a VOSE. Tal y como han citado, el anime se encuentra subtitulado en Crunchyroll al español e incluso doblado a español de España.
mmmm ese arte tipo chibi me chirria un poco y parece que el gameplay es tipo Tales of, cosa que me ha dado bajona después de leer RPG de scroll lateral... espero que pongan demo para probarlo, pero creo que me quedaré sin jugarlo a pesar de ser como bien dicen el mejor Isekai del momento (eso si, yo recomiendo verlo en japonés subtitulado, porque muy a mi pesar, los actores de voz españoles, para mi gusto, no transmiten como los seiyuu japoneses)
Dwyane escribió:Menuda marcianada de titulo
Supongo que esto tendra su publico aunque a mi no me gusta nada


Es bastante típico en light/web novels tener títulos kilométricos que se pasan de descriptivos, la que nos ocupa es parte de la tendencia actual de "monstruo clásico de RPG ahora es el héroe" donde también pasean soy una araña, soy un esqueleto, soy un vampiro, etc. Esto aún puede tener un pase porque también pululan por ahí soy un perro o soy una máquina expendedora, no sé cómo nos tomaríamos eso XD.
@davixola mas que tendencia es una necesidad. Los titulos son kilometricos y descriptivos por que en la web donde se publicaban las novelas no tenian un apartado para la descripcion, asi que usaban el titulo para dar toda la informacion posible a los potenciales lectores
11 respuestas