MagicX XUminiM

Bajo ese atractivo y pegadizo nombre se esconde una nueva portátil de la corriente “la presbicia está solo en tu mente” que incorpora un chip linux (como debe ser) bastante reciente.

Imagen
nah yo pantallas tan pequeñas paso...muy bonitas y tal pero poco eficientes para jugar
Entiendo que esa CPU es como un 3566 mas o menos?
No me había fijado en la pantalla de 2,8"...para quedarse cegato si.
Tiene un botón debajo de la pantalla, de no estar podría tener 3" al menos.

Haces la consola pequeña, pero luego desaprovechas el espacio.
Totalmente de acuerdo. El sentido de meterle una pantalla muy pequeña es que la consola también lo sea. Aunque con ello sea más incómoda. Porque si la vas a hacer más grande... Para eso le metes una pantalla más grande.
PHANTASIA escribió:Entiendo que esa CPU es como un 3566 mas o menos?
No me había fijado en la pantalla de 2,8"...para quedarse cegato si.



Es un quad core A53 . El A53 es el mismo procesador que está detrás de los H700 que llevan RG35XX plus, RG35XX 2024 o, la competencia más directa, la RG28XX.

El 3566 lleva un A55
“la presbicia está solo en tu mente” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
obmultimedia escribió:“la presbicia está solo en tu mente” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] existe alguna consola de estas con un tamaño decente para los que nos pasa eso,que no cueste un paston como las odin? a mi ya la pantalla de la Switch se me queda pequeñisima y me cuesta muchisimo leer en los juegos
7 respuestas