[HO] Metaphor: ReFantazio (de los creadores de Persona 3, 4 y 5) disponible el 11/10/2024

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué versión vas a reservar?
35%
14
35%
14
10%
4
20%
8
Hay 40 votos. La encuesta terminará el 10 oct 2024 18:02.
Pues visto lo visto, salvo que se reponga en algún lado (u ofertaza Vinted), cogeré la normal.

Y siendo así, aún queriendo mucho a Atlus, no será de salida.
atlus ultimamente saca las cosas en gamepass persona 3 reloaded por ejemplo...

yo de este juego aun siendo bueno no me fio de que me guste, no es el ambiente de persona y tipica historia moderna actual, es medieval...
PSX22 escribió:atlus ultimamente saca las cosas en gamepass persona 3 reloaded por ejemplo...

yo de este juego aun siendo bueno no me fio de que me guste, no es el ambiente de persona y tipica historia moderna actual, es medieval...


Has dicho algo bueno del juego? joder macho solo te escucho decir pestes
malanior escribió:
PSX22 escribió:atlus ultimamente saca las cosas en gamepass persona 3 reloaded por ejemplo...

yo de este juego aun siendo bueno no me fio de que me guste, no es el ambiente de persona y tipica historia moderna actual, es medieval...


Has dicho algo bueno del juego? joder macho solo te escucho decir pestes



porque te gustara hablar sin saber, porque si te lees el hilo veras que no me cabe duda que va a ser un juego bueno, atlus no hace malos juegos, y por ello suelo hablar mas centrado en lo malo, porque lo bueno hay que ser un poco ciego para no verlo, que en este caso no es malo, es lo que tu has entendido que digo, pero no es lo que digo, porque hay una diferencia entre un mal juego y un juego de tematica que para mi es peor que las que atlus suele usar pero eso no le baja la nota, igual que a fifa no le baja la nota ser de futbol aunque ami no me gusta, y no diria que fifa es malo, sino que su genero no me convence, pero claro es importante leer bien a quien escribe, si se pretende comentar.

lo unico malo es tu personalidad que pareces molesto porque alguien diga que alguien no le gusta algo concreto, ya deberias superarlo y no afectarte opiniones ajenas a tus propios gustos, se llama tener personalidad y madurez
Pues a mi me gusta más que sea medieval y tiene mejor pinta que los personas que han salido para mí gusto, solamente por la estética ya me gusta más... Que ganas de jugarlo ufff.
Yo me lo esperaba todavía más medievo por aquel primer contacto que nos dieron hace muchísimos años atrás (en plan escenarios tipo Elden Ring) [carcajad]
PSX22 escribió:atlus ultimamente saca las cosas en gamepass persona 3 reloaded por ejemplo...


Parece que Microsoft cerró el grifo ya con Persona 3 Reload

Lo bueno es que la expansión de ese entrará también en el Gamepass. Pero este juego ya parece que no
gjazz escribió:
PSX22 escribió:atlus ultimamente saca las cosas en gamepass persona 3 reloaded por ejemplo...


Parece que Microsoft cerró el grifo ya con Persona 3 Reload

Lo bueno es que la expansión de ese entrará también en el Gamepass. Pero este juego ya parece que no


lo cierran lo abren, por dinero no va a ser....

y este no hay nada escrito de que no vaya a salir en gamepass , sega y xbox se llevan muy bien, p3 p4 p5r p3r los yakuza.... esta en gamepas, este porque no?
Agotadas las reservas de la coleccionista japonesa en xtralife y playasia.

[beer]
De ps5 aun queda stock de la coleccionista en amazon USA, a 180 euros con envio y tasas, pero visto lo visto, no creo que dure mucho mas.

De versión de ps4 aun queda stock en algunos sitios mas (xtralife, playasia, Amazon Japón y Amazon usa)

Edito

Amazon usa tambien agotado, ahora si que estamos jodidos [qmparto]
Por lo que veo la Estándar vuelve a ser con contraportada PS5 'ES' únicamente (en XSX es IT,ES)... toca esperar para poder comprobar que la Coleccionista es idéntica a nivel EU, y por tanto, la versión UK de la caja de plástico con el BD.
La parte social será del estilo de P5? A mi se me hizo muy pesada, y si aquí buscan otro enfoque quizás me podría interesar.
Dark Kaim escribió:Agotadas las reservas de la coleccionista japonesa en xtralife y playasia.

[beer]

Vuelve a estar... esto es una montaña rusa de emociones (en el otro quedan de PS4), las US/EU son las que van a estar jodidas al final.
pero seguramente sean ediciones que vengan integramente en japones...o se sabe algo mas?
davidDVD escribió:
Dark Kaim escribió:Agotadas las reservas de la coleccionista japonesa en xtralife y playasia.

[beer]

Vuelve a estar... esto es una montaña rusa de emociones (en el otro quedan de PS4), las US/EU son las que van a estar jodidas al final.


Pues ya no quedan otra vez. [carcajad]

No se la verdad que la de aqui con la steelbook mola pero a la hora de ser mas valioso me parece que seria el artbook y bso 35 aniversario fisicos.

Yo igualmente tratare de pillar ambas, la occidental aunque ahora este agotada cuando llegue el dia de pagar van a apatecer por muchos lados sobretodo amazon europeos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
davidDVD escribió:
Dark Kaim escribió:Agotadas las reservas de la coleccionista japonesa en xtralife y playasia.

[beer]

Vuelve a estar... esto es una montaña rusa de emociones (en el otro quedan de PS4), las US/EU son las que van a estar jodidas al final.


Pues ya no quedan otra vez. [carcajad]

No se la verdad que la de aqui con la steelbook mola pero a la hora de ser mas valioso me parece que seria el artbook y bso 35 aniversario fisicos.

Yo igualmente tratare de pillar ambas, la occidental aunque ahora este agotada cuando llegue el dia de pagar van a apatecer por muchos lados sobretodo amazon europeos.

[beer]

Puede ser... a mi que sea tapa blanda al final me ha hecho recular (y el ocultar el número de páginas...), y ya veré si únicamente me quedo el Steelbook y nada más. Al final son cajas y cajas que se van acumulando, y cada persona tiene su punto de Stop en algún momento xD

Con suerte sacan algún libro, tapa dura, más enfocado al aniversario en sí e independiente de estar asociado a Metaphor.
El protagonista es mudo igual que todos los SMT?
Liohn escribió:El protagonista es mudo igual que todos los SMT?

Es de esperar que si.
Ethan2011 escribió:
Liohn escribió:El protagonista es mudo igual que todos los SMT?

Es de esperar que si.


Pero si me parece que esta vez el prota habla y ya no es mudo, no? vamos, me suena que lo dijeron.
PSX22 escribió:lo cierran lo abren, por dinero no va a ser....

y este no hay nada escrito de que no vaya a salir en gamepass , sega y xbox se llevan muy bien, p3 p4 p5r p3r los yakuza.... esta en gamepas, este porque no?


Es probable que salga en Gamepass. La duda es si estará en el servicio de MS a partir del 11 de octubre.

Like a Dragon: Infinite Wealth todavía no está en Gamepass, por ejemplo.
ciberpunk escribió:
PSX22 escribió:lo cierran lo abren, por dinero no va a ser....

y este no hay nada escrito de que no vaya a salir en gamepass , sega y xbox se llevan muy bien, p3 p4 p5r p3r los yakuza.... esta en gamepas, este porque no?


Es probable que salga en Gamepass. La duda es si estará en el servicio de MS a partir del 11 de octubre.

Like a Dragon: Infinite Wealth todavía no está en Gamepass, por ejemplo.




Bueno los fans de atlus no esperamos a pass, reloaded salio y yo fui corriendo a darle 70€ a atlus

No es que importe mucho, la comunidad es mas de esperar coleccionistas subs xd


Todo puede salir, si ha salido sea of thieves en ps5 xd
THumpER escribió:
Ethan2011 escribió:
Liohn escribió:El protagonista es mudo igual que todos los SMT?

Es de esperar que si.


Pero si me parece que esta vez el prota habla y ya no es mudo, no? vamos, me suena que lo dijeron.

Iba a hacer justo la misma pregunta ahora mismo. Me hubiese gustado que hablase pero bueno, no pasa nada.

Yo creo haber leído que la intención de que no fuese mudo era para Persona 6, pero de ahí a que eso sea verdad...

THumpER escribió:
Ethan2011 escribió:
Liohn escribió:El protagonista es mudo igual que todos los SMT?

Es de esperar que si.

Pero si me parece que esta vez el prota habla y ya no es mudo, no? vamos, me suena que lo dijeron.

Sí... además le presta voz Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba/Demon Slayer, el prota vaya... también hizo de 9S en Nier:Automata)

Natsuki Hanae — The Protagonist
Sumire Morohoshi — Gallica (Haikyuu — Hitoka Yachi)
Kensho Ono — Strohl (Spy x Family — Yuri Briar)
Saori Hayami — Hulkenburg (Spy x Family — Yor Forger)
Akio Otsuka — Heismay (Bleach — Jiro Kyoraku)
Hace un momento me dio por mirar en Xtralife y había disponibilidad de la coleccionista de PS5 japonesa.

Se ve que habían liberado alguna unidad, nada más pagar volví a mirar y ya sale otra vez como agotado.

Total, por un lado contento, pero por otro no veas soltar a toca teja 192€, la verdad no me viene bien faltando tanto tiempo, pero es lo que hay, por eso hubiera preferido Game o Amazon pero ni las oli.

La cosa es, algún compañero sabe si un día llego a reservar la edición de aquí europea y más barata, se puede cancelar en Xtralife y te devuelven las pelas????

Un saludo a todos.
Las importaciones no lo sé (al ser algo bajo demanda quizás se agarren a eso), pero de las reservas normales sí te devuelven el dinero, siempre que no sea una señal

De todos les puedes preguntar por el contacto de la web
Justo acabo de comprar el persona 3 reaload por el hype! Ya me he terminado el 5 y me encanta todo lo que hace Atlus, este juego tiene pintaza también, veremos como funciona el tema de las “personas” en este juego
Migui23. escribió:Hace un momento me dio por mirar en Xtralife y había disponibilidad de la coleccionista de PS5 japonesa.

Se ve que habían liberado alguna unidad, nada más pagar volví a mirar y ya sale otra vez como agotado.

Total, por un lado contento, pero por otro no veas soltar a toca teja 192€, la verdad no me viene bien faltando tanto tiempo, pero es lo que hay, por eso hubiera preferido Game o Amazon pero ni las oli.

La cosa es, algún compañero sabe si un día llego a reservar la edición de aquí europea y más barata, se puede cancelar en Xtralife y te devuelven las pelas????

Un saludo a todos.


El lado bueno es que cuando llegue la fecha y toque pagar tu ya lo tienes pagado y será un alivio yo lo veo así,obvio si ahora te va mal pagarlo ya es otra historia.

Para estas cosas xtralife es chunga precisamente por eso lo cobran entero ya,yo te recomiendo que si no lo quieres fijo mejor no lo pilles.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Migui23. escribió:Hace un momento me dio por mirar en Xtralife y había disponibilidad de la coleccionista de PS5 japonesa.

Se ve que habían liberado alguna unidad, nada más pagar volví a mirar y ya sale otra vez como agotado.

Total, por un lado contento, pero por otro no veas soltar a toca teja 192€, la verdad no me viene bien faltando tanto tiempo, pero es lo que hay, por eso hubiera preferido Game o Amazon pero ni las oli.

La cosa es, algún compañero sabe si un día llego a reservar la edición de aquí europea y más barata, se puede cancelar en Xtralife y te devuelven las pelas????

Un saludo a todos.


El lado bueno es que cuando llegue la fecha y toque pagar tu ya lo tienes pagado y será un alivio yo lo veo así,obvio si ahora te va mal pagarlo ya es otra historia.

Para estas cosas xtralife es chunga precisamente por eso lo cobran entero ya,yo te recomiendo que si no lo quieres fijo mejor no lo pilles.

[beer]


No, si la cosa es que ya está pagado XD

Nunca biene bien soltar casi 200€ sin tenerlo en cuenta así de sopetón, siempre se hace la reserva y ya llegado el momento pues ya si cuentas con ese gasto, no así con tanto tiempo de adelanto.

Como bien dices, llegado el día se agradecerá, y espero que merezca la pena los 40€ de más por los libros y la bso en físico, putada lo de la caja metálica, y como parece que viene en español el juego pues está es ya mi apuesta. [beer]
a 66e lo he pillado en el mediamrkt, que ganas!
Se quedo muerto el tema de la coleccionista, que pasa no sale en ningin amazon mas aparte del aleman o que?!

[beer]
Yo solo espero la edición normal en amazon españa, creo que son los últimos en añadir la reserva del titulo :(
Dark Kaim escribió:Se quedo muerto el tema de la coleccionista, que pasa no sale en ningin amazon mas aparte del aleman o que?!

[beer]


Pues eso parece, yo también estoy a ver si puedo reservar la de aquí.

Al final parece que va a ser buena adquisición la japo de Extralife.👌
Migui23. escribió:
Dark Kaim escribió:Se quedo muerto el tema de la coleccionista, que pasa no sale en ningin amazon mas aparte del aleman o que?!

[beer]


Pues eso parece, yo también estoy a ver si puedo reservar la de aquí.

Al final parece que va a ser buena adquisición la japo de Extralife.👌

Prefiero la europea personalmente 🤔
Malsoul_3 escribió:
Migui23. escribió:
Dark Kaim escribió:Se quedo muerto el tema de la coleccionista, que pasa no sale en ningin amazon mas aparte del aleman o que?!

[beer]


Pues eso parece, yo también estoy a ver si puedo reservar la de aquí.

Al final parece que va a ser buena adquisición la japo de Extralife.👌

Prefiero la europea personalmente 🤔


Pues me temo que o pasas por el aro de la especulación o la cosa pinta bastante jodida...
parrotxo escribió:La parte social será del estilo de P5? A mi se me hizo muy pesada, y si aquí buscan otro enfoque quizás me podría interesar.


A mi también me gustaría saberlo, porque eso es precisamente lo que hace que acabe abandonando los persona.
Se me hace muy pesado tener que estar horas leyrndo solamente
ryo hazuki escribió:
Malsoul_3 escribió:
Migui23. escribió:
Pues eso parece, yo también estoy a ver si puedo reservar la de aquí.

Al final parece que va a ser buena adquisición la japo de Extralife.👌

Prefiero la europea personalmente 🤔


Pues me temo que o pasas por el aro de la especulación o la cosa pinta bastante jodida...


Por desgracia así es... deberían hacer como limited run, abrir reservas y cerrar unos días después. Luego ya hacerlas, que hasta octubre hay tiempo. 😅🤔
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8