Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Ésto... poder no me había enterado de que había salido el Ys Memoire: The Oath in Felghana para switch,hace casi...un año?

https://youtu.be/-aMZCeMXc7c?si=21V90s0KqtshN84F

Supongo que a éstas alturas,ya no lo traen por aquí no?
davidDVD escribió:


Tengo la absoluta certeza de que los sacarían antes en suajili en vez de español...

De CAPCOM no esperes absolutamente nada, no se han molestado ni en traerlo fisico aunque fuera con una pequeña tirada tras haberse molestado en traducir y doblar DD y SoJ al aleman y frances, estas tu que van a molestarse en traducirlo al español e italiano.

A ver si el formato fisico de la proxima consola de Nintendo "es mas barato de producir" y se arriesgan un poco mas, porque es lamentable como no llegan ni los recopilatorios de Resident Evil o el Monster Hunter Stories en fisico, cuando son sagas con demasiado renombre que para CAPCOM son bastante importantes.

Esperemos que en la siguiente consola salgan los Resident Evil mas nuevos bien y en fisico, que practicamente casi todos los juegos de importacion que tengo de Switch son de CAPCOM. [toctoc]
@Feroz El Mejor calla calla, cada vez que me acuerdo del recopilatorio de la trilogía original me hierve la sangre
patches escribió:@Feroz El Mejor calla calla, cada vez que me acuerdo del recopilatorio de la trilogía original me hierve la sangre

Lo gracioso es que en 3DS hicieron un montonazo de ajustes en inglés y al final no era mentira que se quedara en un idioma por ello.

Pero en las versiones actuales, se pegaron tal copia y pega de las versiones de Wii que no tiene sentido que no tengan español e italiano, hasta se dejaron como abrir el acta del juicio con un mando de Wii en frances y tuvieron que parchearlo.
davidDVD escribió:Ojo [sonrisa]


Seria una gran noticia tenerlo de vuelta
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:


Tengo la absoluta certeza de que los sacarían antes en suajili en vez de español...

De CAPCOM no esperes absolutamente nada, no se han molestado ni en traerlo fisico aunque fuera con una pequeña tirada tras haberse molestado en traducir y doblar DD y SoJ al aleman y frances, estas tu que van a molestarse en traducirlo al español e italiano.

A ver si el formato fisico de la proxima consola de Nintendo "es mas barato de producir" y se arriesgan un poco mas, porque es lamentable como no llegan ni los recopilatorios de Resident Evil o el Monster Hunter Stories en fisico, cuando son sagas con demasiado renombre que para CAPCOM son bastante importantes.

Esperemos que en la siguiente consola salgan los Resident Evil mas nuevos bien y en fisico, que practicamente casi todos los juegos de importacion que tengo de Switch son de CAPCOM. [toctoc]


El recopilatorio de MH tampoco viene en físico para PS, así que dudo que tenga que ver algo el precio del formato.

Con Switch han visto que sacar un formato "físico" con código es una opción, y ya según qué empresa nos mete eso en todos sitios, es lo que hay.
Capell escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:


Tengo la absoluta certeza de que los sacarían antes en suajili en vez de español...

De CAPCOM no esperes absolutamente nada, no se han molestado ni en traerlo fisico aunque fuera con una pequeña tirada tras haberse molestado en traducir y doblar DD y SoJ al aleman y frances, estas tu que van a molestarse en traducirlo al español e italiano.

A ver si el formato fisico de la proxima consola de Nintendo "es mas barato de producir" y se arriesgan un poco mas, porque es lamentable como no llegan ni los recopilatorios de Resident Evil o el Monster Hunter Stories en fisico, cuando son sagas con demasiado renombre que para CAPCOM son bastante importantes.

Esperemos que en la siguiente consola salgan los Resident Evil mas nuevos bien y en fisico, que practicamente casi todos los juegos de importacion que tengo de Switch son de CAPCOM. [toctoc]


El recopilatorio de MH tampoco viene en físico para PS, así que dudo que tenga que ver algo el precio del formato.

Con Switch han visto que sacar un formato "físico" con código es una opción, y ya según qué empresa nos mete eso en todos sitios, es lo que hay.

Pero en PS ya tienen el 2 fisico, ¿no?

El que viene digital esta vez es el 2, por lo que se puede tener ambos en fisico.

No es como con Nintendo que la han liado gorda mil veces los de CAPCOM.

Tengo Resident Evil Revelations en fisico, el primero en 3DS, tambien salio en Wii U y en Switch, pero no hay forma ninguna de pillar el 2 en ese formato.

Lo mismo con distintos Mega Man y con otros Resident Evil.

Con estos Monster Hunter al menos tirando de importacion puedes tener ambos en fisico en Switch, con otros ni aun con esas.

Lo de PlayStation habria que ver cuanto ocupan los juegos en conjunto y si caben en un disco estandar, porque a lo mejor no caben y de ahi que metan un codigo.
Feroz El Mejor escribió:
Capell escribió:
Feroz El Mejor escribió:De CAPCOM no esperes absolutamente nada, no se han molestado ni en traerlo fisico aunque fuera con una pequeña tirada tras haberse molestado en traducir y doblar DD y SoJ al aleman y frances, estas tu que van a molestarse en traducirlo al español e italiano.

A ver si el formato fisico de la proxima consola de Nintendo "es mas barato de producir" y se arriesgan un poco mas, porque es lamentable como no llegan ni los recopilatorios de Resident Evil o el Monster Hunter Stories en fisico, cuando son sagas con demasiado renombre que para CAPCOM son bastante importantes.

Esperemos que en la siguiente consola salgan los Resident Evil mas nuevos bien y en fisico, que practicamente casi todos los juegos de importacion que tengo de Switch son de CAPCOM. [toctoc]


El recopilatorio de MH tampoco viene en físico para PS, así que dudo que tenga que ver algo el precio del formato.

Con Switch han visto que sacar un formato "físico" con código es una opción, y ya según qué empresa nos mete eso en todos sitios, es lo que hay.

Pero en PS ya tienen el 2 fisico, ¿no?

El que viene digital esta vez es el 2, por lo que se puede tener ambos en fisico.

No es como con Nintendo que la han liado gorda mil veces los de CAPCOM.

Tengo Resident Evil Revelations en fisico, el primero en 3DS, tambien salio en Wii U y en Switch, pero no hay forma ninguna de pillar el 2 en ese formato.

Lo mismo con distintos Mega Man y con otros Resident Evil.

Con estos Monster Hunter al menos tirando de importacion puedes tener ambos en fisico en Switch, con otros ni aun con esas.

Lo de PlayStation habria que ver cuanto ocupan los juegos en conjunto y si caben en un disco estandar, porque a lo mejor no caben y de ahi que metan un codigo.


No, MHStories 2 nunca salió en PS4 o PS5, así que la única opción de físico es esta:

https://www.game.es/monster-hunter-stor ... n-4-230430

Así que pues eso, primero en físico y segundo no hay forma.
Capell escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Capell escribió:
El recopilatorio de MH tampoco viene en físico para PS, así que dudo que tenga que ver algo el precio del formato.

Con Switch han visto que sacar un formato "físico" con código es una opción, y ya según qué empresa nos mete eso en todos sitios, es lo que hay.

Pero en PS ya tienen el 2 fisico, ¿no?

El que viene digital esta vez es el 2, por lo que se puede tener ambos en fisico.

No es como con Nintendo que la han liado gorda mil veces los de CAPCOM.

Tengo Resident Evil Revelations en fisico, el primero en 3DS, tambien salio en Wii U y en Switch, pero no hay forma ninguna de pillar el 2 en ese formato.

Lo mismo con distintos Mega Man y con otros Resident Evil.

Con estos Monster Hunter al menos tirando de importacion puedes tener ambos en fisico en Switch, con otros ni aun con esas.

Lo de PlayStation habria que ver cuanto ocupan los juegos en conjunto y si caben en un disco estandar, porque a lo mejor no caben y de ahi que metan un codigo.


No, MHStories 2 nunca salió en PS4 o PS5, así que la única opción de físico es esta:

https://www.game.es/monster-hunter-stor ... n-4-230430

Así que pues eso, primero en físico y segundo no hay forma.

Pues que feo por parte de CAPCOM, me pensaba que el juego ya era multiplataforma de primeras.

Vamos que por una vez, son los fans de Nintendo que pueden tener ambos juegos en fisico (comprandolos por separado y no desde Europa), ya que ahi es donde mas tienden a salir recopilatorios de CAPCOM con todo en el disco.
Y luego dicen que tenemos la mejor Capcom xD. Entre estas políticas de mierda cuando está ganando más dinero que nunca, y que vive de remakes y si eso entregas nuevas de DOS sagas RE y MH)...
Lo más "novedoso" que ha sacado en la última década es Dragon's Dogma 2 y Ghosts 'n Goblins Resurrection.
Suerte que tiene anunciado Pragmata.


Más grande que Switch, nuevos Joy-Con magnéticos y posible fecha de lanzamiento: Descubrimos detalles de Switch 2 gracias a fabricantes que ya han tenido acceso a la próxima consola de Nintendo.


Hoy es Vandal la que puede compartir detalles en exclusiva del próximo hardware de la compañía japonesa después de haber oído informaciones (no oficiales) de fabricantes que ya han tenido un primer contacto con Switch 2. En concreto, nuestro compañero Rubén Mercado ha sido quien ha tenido acceso a esos detalles exclusivos durante una feria con compañías fabricantes de accesorios, igual que sucediera con Nintendo Swich OLED.

Una Switch más grande, con Joy-con magnéticos y que no llegará en 2024

La información de Switch 2 proviene de fabricantes de accesorios que han podido 'tocar' la nueva consola de Nintendo: la compañía les habría permitido introducir las manos en una caja opaca para que puedan comprender sus dimensiones y diseño sin comprometer el secretismo que rodea a cualquier nuevo hardware de videojuegos. Gracias a eso sabemos que sería más grande que Switch, aunque sin llegar al tamaño de Steam Deck.

También se ha podido saber que Nintendo podría haber apostado por mantener los JoyCon de Switch, pero con un cambio fundamental en su diseño: en lugar de los raíles de la consola actual, los nuevos mandos de Switch 2 se unirían a la pantalla de forma magnética. Esto dificultaría su compatibilidad total con los Joy-Con actuales, aunque lo que sí se comenta es que los mandos Pro de la actual Nintendo Switch sí serían compatibles con la nueva consola. No se ha hablado acerca de la retrocompatibilidad del sistema en sí, pero los fabricantes creen y dan por hecho que se podrán jugar juegos de Switch en Switch 2.

Sobre su posible fecha de lanzamiento, lo que los fabricantes de accesorios comentan es que Nintendo ya tendría lista la consola para sacarla al mercado, pero que prefieren esperar para ponerla a la venta con un catálogo más potente: esto implicaría que no veríamos Switch 2 este año, sino a principios de 2025, como ya apuntaban muchos rumores.

Switch 2 usaría un chip de NVIDIA y utilizaría el sistema de reescalado DLSS

Más allá de esta información que hoy compartimos con vosotros en exclusiva hay unas cuantos rumores sobre la consola híbrida de Nintendo que utilizaría un chip de NVIDIA basado en la arquitectura Ampere de las gráficas RTX 30 Series de la marca verde. Además la consola de Nintendo sería compatible con el sistema de reescalado y suavizado de texturas DLSS incorporando incluso la tecnología Ray Reconstruction que mejora la calidad de los trazados de rayos en tiempo real de los videojuegos. Otro detalle interesante es que sería totalmente retrocompatible.
@Chenkaiser Será todo el clickbait que quieran, eso no lo discuto... pero es lo que se viene diciendo, por medio de un robo masivo de datos a Nvidia y patentes (me cuadra que sea más grande, tendría que disipar más calor... vamos, son cositas lógicas

PD. Lo de los imanes se ha visto en patentes para cubrir la consola, la carcasa se sujetaría mediante imanes... vamos, que como mínimo han toqueteado el asunto y se podría haber exportado a otros menesteres (eso de que: "imposible"... cuidado, que es Nintendo... que te puede -al que lo puso- callar la boquita [360º])

Imagen



EDIT. Y al del Tweet... y sí el panel pasa a ser de 8", ¿cómo lo harías manteniendo el mismo tamaño que ahora? Si es que...
Lo de exclusiva mundial...
Vandal necesitaba una "noticia" potente para el viernes.

Lo de los joycon magnéticos me imagino que se referirá a los sticks y no a los raíles, en el rumor de origen vaya.
Como se echa de menos con este tipo de cosas la Revista Oficial de Nintendo.

Al menos aguanto toda la octava generacion y estuvo poco mas de un año con Switch, que lastima que el redactor que siempre escribia sobre los DGS, no pudiera escribir de que al fin los localizaban para occidente. [+risas]
A la noticia de Vandal le falta lo de "INMINENTE", rollo Marca con embapé.
@davidDVD
Bueno, pero es que estos de vandal son los que sacaron noticia por que ya habían probado la switch pro XD
Dangaioh escribió:@davidDVD
Bueno, pero es que estos de vandal son los que sacaron noticia por que ya habían probado la switch pro XD

Exacto... lo clavó (si nos ponemos tiquismiquis, el nombre y rumorología de salida de vídeo a 4K, que dicho por entendidos bien pudo tener para multimedia como tiene la Shield TV... a mí personalmente esto de los nombres... que las llamen como quieran: mientras acierten en lo demás)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-europa/



Imagen
davidDVD escribió:
Dangaioh escribió:@davidDVD
Bueno, pero es que estos de vandal son los que sacaron noticia por que ya habían probado la switch pro XD

Exacto... lo clavó (si nos ponemos tiquismiquis, el nombre y rumorología de salida de vídeo a 4K, que dicho por entendidos bien pudo tener para multimedia como tiene la Shield TV... a mí personalmente esto de los nombres... que las llamen como quieran: mientras acierten en lo demás)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-europa/



Imagen



Uf. Es que lo de meter la mano en la caja a ciegas suena a chiste verde.
Ningún sentido ese rumor.
sahaquielz escribió:Uf. Es que lo de meter la mano en la caja a ciegas suena a chiste verde.
Ningún sentido ese rumor.

A mí solo me encaja tanto secretismo, aún con gente top de la industria de los accesorios –como les cita Rubén Mercado–, es que todavía no entró en full productionn (no hay una Foxconn ensamblándola ni hay una caja ni nada similar), estarán en la etapa de hacer acopio de material y ya está.

Y simplemente tendrán unidades sueltas y serán esas las que ya se están mostrando... evidentemente de manera lo más oculta posible (deberíamos ir sabiendo ya que Nintendo está siendo un búnker respecto a filtraciones en la actualidad... y pasaría por ser precisamente lo más oculto/discreto posible por muy ridículo que suene ciertas cosas; de la PS5 Pro™ se sabe hasta que tendrá un escalador tipo DLSS de forma oficial, básicamente documentación firmada/proveniente de PlayStation... igualito)

Que cada uno le dé la lógica –o haga el meme– que quiera, yo le doy esa. Porque Nintendo va a sacar una nueva máquina tarde o temprano (tras ya casi 8 años desde la última), a no ser que se pasen a fabricar mini-neveras o tostadoras.

____

Stories from Sol: The Gun-Dog es una aventura de novela visual inspirada en los títulos clásicos de PC-9800.



Se lanzará durante este invierno y contará con soporte para francés, español, alemán, japonés, chino simplificado y chino tradicional.
davidDVD escribió:Stories from Sol: The Gun-Dog es una aventura de novela visual inspirada en los títulos clásicos de PC-9800.



Se lanzará durante este invierno y contará con soporte para francés, español, alemán, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

No sé si a mucha gente de hoy en día le atraerá pero yo soy de la vieja escuela y me parece que tiene pintaca.
Estan saliendo más cosas sobre el futuro hardware de Nintendo... parece que nos encaminamos hacía el momento, por fin [burla2]


PD. [A partir de aquí toda la info, lo dejo en Spoiler para quien quiera verlo] En el proceso de desarrollo del mando de la próxima generación de consolas, Mobapad ha obtenido mucha información de primera mano sobre la generación "Switch 2", y nos gustaría compartirla con vosotros a continuación.

(Las siguientes imágenes son de la versión OLED, solo como referencia)



1. La "Switch 2" seguirá siendo compatible con los Joy-Con y el Pro Controller existentes.

La "Switch 2" seguirá utilizando motores lineales ALPS de doble eje, que proporcionan retroalimentación háptica HD. Esto significa que los jugadores podrán experimentar sensaciones más realistas y precisas en sus juegos.

Imagen



2. La ranura para cartuchos de la "Switch 2" es compatible con los cartuchos físicos de la Switch 1

¡Pero los cartuchos de la "Switch 2" no se pueden usar en la consola de primera generación!


(Imagen superior de la versión Oled de Switch como referencia)

Imagen



3. Los nuevos Joy-Con son más grandes, el riel ha sido rediseñado con un sistema magnético y los botones pequeños SL y SR son de metal. La tecnología de sujeción magnética es electromagnética y se controla mediante corriente eléctrica. Cabe destacar que, además de los botones L, ZL, R y ZR en los laterales de los Joy-Con, se ha añadido un tercer botón más a cada lado.

Mientras tanto, el mando derecho tiene un botón de función adicional debajo del botón HOME.


(Diagrama que muestra la ubicación aproximada de los nuevos botones traseros)

Imagen

(Nueva ubicación de los botones de función)

Imagen



4. La parte inferior del cuerpo de la consola de nueva generación aún conserva un puerto Type-C compatible con la base. La forma de la nueva base no ha cambiado mucho, solo las esquinas de un lado se han suavizado y ahora admite salida de calidad de imagen 4K.

(Switch versión Oled de la referencia de la imagen inferior)
Imagen



5. La nueva consola tiene un soporte trasero con amortiguación y un rango de ajuste más amplio.

Imagen



6. La pantalla se ha actualizado a 8 pulgadas y la resolución a 1080p.

Imagen



La información anterior es solo una parte de lo que sabemos sobre el hardware de la Switch 2, no es todo.

Basándonos en las especificaciones de hardware, la Switch 2 conserva el modo dual de consola portátil y doméstica de la Switch original.

Esto continúa el enfoque conservador de Nintendo hacia el hardware.

Mirando hacia atrás en la historia de Nintendo, desde la NES original, la serie GB que creó la historia de las consolas portátiles, la NDS, la serie 3DS, la Wii, la Wii U y finalmente la Switch, la compañía siempre ha seguido su filosofía de "crear formas de entretenimiento únicas".

Por lo tanto, tenemos todas las razones para creer que Nintendo tiene aún más innovaciones en la jugabilidad para la Switch 2.

Fuente


Tweets de Pyoro (ahora borrados, abajo dejo lo que puso)

A los que me envían esto por DM:

Parece que esta información ha sido divulgada a algunos fabricantes y personas influyentes de Nintendo en China durante un tiempo. Esta información se ha mencionado en algunas conversaciones privadas, pero mi fuente principal no puede verificarla.
Quiero decir, esa información se ha mencionado en algunas conversaciones privadas antes de este informe.
Me alegro que sigan por la senda continuista. [beer]
Pyoro esta siendo demasiado vago en eso ultimo, no esta tampoco confirmando nada.

Aun asi, seria lo mas logico que acabaran sacando literalmente una "Switch 2", que le den una consigna estilo "Mas Switch, mas potencia" y pa'alante. [+risas]
Parece que el mismísimo Shigeru Miyamoto de Nintendo va a tener problemas, ya que en su perfil de IMDB se ha filtrado contenido de Nintendo para los próximos años.

Un remake de DK para Switch: parece que están decidiendo entre Jungle Beat o Barrel Blast.

Un nuevo juego de Star Fox y mucho más.


Imagen


PD. Hombre, estaría gracioso.
davidDVD escribió:
Parece que el mismísimo Shigeru Miyamoto de Nintendo va a tener problemas, ya que en su perfil de IMDB se ha filtrado contenido de Nintendo para los próximos años.

Un remake de DK para Switch: parece que están decidiendo entre Jungle Beat o Barrel Blast.

Un nuevo juego de Star Fox y mucho más.


Imagen

Sería necesario puntualizar que es una coña. Cualquiera con una cuenta de imbd puede editar y añadir futuras producciones.
Que haya tanta información filtrada o rumores que parecen tener una fuente que podría ser fiable indican a que el anuncio podria no estar muy lejos.

Aunque siempre se habla de marzo de 2025 como fecha de lanzamiento, quizá no habría que descartar la época navideña de 2024 del todo.

El tema de retro compatibilidad es una muy buena noticia para los que tenemos la Switch.
rhachis escribió:Que haya tanta información filtrada o rumores que parecen tener una fuente que podría ser fiable indican a que el anuncio podria no estar muy lejos.

Aunque siempre se habla de marzo de 2025 como fecha de lanzamiento, quizá no habría que descartar la época navideña de 2024 del todo.

El tema de retro compatibilidad es una muy buena noticia para los que tenemos la Switch.

En realidad si no me equivoco se habla de que Nintendo queria sacarla en la segunda mitad de este año pero que les ha pillado el toro y la han retrasado supuestamente como maximo a marzo de 2025.

Por lo que no descartaria que si se ven capaces de sacar el software a tiempo, de lanzar la consola a finales de este año, que seria lo ideal.

Las thirds no creo que tengan problemas, siento que a quien le esta pegando fuerte el salto tecnico es a Nintendo como cuando pasaron de Wii a Wii U (aunque esta vez estaran mas que al tanto de las consecuencias y de ahi que tengamos la sequia en Switch).
Si lo que se está asegurando es verídico... me parece una tremenda evolución respecto a lo que conocemos por Nintendo Switch... ya "sabríamos" bastante tanto interna como externamente, y lo que se tendrán guardado (se supone que volverían los gatillos con recorrido, ubicados en la parte trasera de los mandos, por lo que insinúa el fabricante Mobapad)


PD. Lo de la supuesta nueva unión magnética de los Joy-Con al cuerpo de la consola sin sistema de raíles volaría cabezas (y al igual que ocurre ahora con los railes sería lo nuevo "a copiarse" por otros fabricantes del sector en los próximos años)

¿Qué es un electroimán permanente?
Un electroimán permanente es un híbrido mejorado de electroimán e imán permanente, en el que el campo magnético externo puede activarse o desactivarse mediante un pulso de corriente eléctrica en un alambre enrollado alrededor de una parte del imán, pero no necesita electricidad para mantener el campo. Está compuesto por materiales magnéticos, piezas de acero, bobinas y un dispositivo de control electrónico.

No le haría falta estar permanentemente tragando corriente, un simple impulso de energía hace que se acoplen (ya de por sí son de bajo consumo). Y ya está.
Había un rumor que decía que en mayo empezariamos a escuchar novedades sobre Metroid Prime. Saldremos de dudas en breve
davidDVD escribió:Si lo que se está asegurando es verídico... me parece una tremenda evolución respecto a lo que conocemos por Nintendo Switch... ya "sabríamos" bastante tanto interna como externamente, y lo que se tendrán guardado (se supone que volverían los gatillos con recorrido, ubicados en la parte trasera de los mandos, por lo que insinúa el fabricante Mobapad)


PD. Lo de la supuesta nueva unión magnética de los Joy-Con al cuerpo de la consola sin sistema de raíles volaría cabezas (y al igual que ocurre ahora con los railes sería lo nuevo "a copiarse" por otros fabricantes del sector en los próximos años)

¿Qué es un electroimán permanente?
Un electroimán permanente es un híbrido mejorado de electroimán e imán permanente, en el que el campo magnético externo puede activarse o desactivarse mediante un pulso de corriente eléctrica en un alambre enrollado alrededor de una parte del imán, pero no necesita electricidad para mantener el campo. Está compuesto por materiales magnéticos, piezas de acero, bobinas y un dispositivo de control electrónico.

No le haría falta estar permanentemente tragando corriente, un simple impulso de energía hace que se acoplen (ya de por sí son de bajo consumo). Y ya está.

¿Gatillos con recorrido? ¿Se viene F-Zero de nuevo al fin? [boing]
Haciendo cálculos, si lanzan la sucesora en marzo de 2025 me da tiempo a pasarme la mayoría de juegos pendientes que tengo para la Switch xD

Por mi que sigan sacando remasters, así no les quedan más refritos que sacar en la sucesora. I hope.
deryck escribió:Haciendo cálculos, si lanzan la sucesora en marzo de 2025 me da tiempo a pasarme la mayoría de juegos pendientes que tengo para la Switch xD

Por mi que sigan sacando remasters, así no les quedan más refritos que sacar en la sucesora. I hope.

En la sucesora veremos fijo los Zelda WW y TP por tercera y cuarta vez, y los usaran para llenar huecos, al igual que haran con Xenoblade Chronicles X (aunque con este, de veras que confio que expandiran bastante su historian y contenido).

Eso y que veremos ports de 3DS y GameCube e incluso de Wii, que al menos esas consolas al contrario de Wii U, se beneficiaran del HD o de un control mas tradicional.
@deryck Sujétame el joycon.

Aún les quedan juegos de Nes, Snes, GB, N64 y otros sistemas que me dejo por remasterear.
davidDVD escribió:
Parece que el mismísimo Shigeru Miyamoto de Nintendo va a tener problemas, ya que en su perfil de IMDB se ha filtrado contenido de Nintendo para los próximos años.

Un remake de DK para Switch: parece que están decidiendo entre Jungle Beat o Barrel Blast.

Un nuevo juego de Star Fox y mucho más.


Imagen


PD. Hombre, estaría gracioso.


No creo que esa lista sorprenda a nadie, cualquiera de los de este foro puede hacer una lista de futuribles de Nintendo entre los que estarían esos juegos. El único novedoso es ese de Mario Beisbol y en fin... Dudo que alguien lo espere con ganas.


Por un segundo creí que era en España [poraki]

___________

"Si tuviera que ponerlo en términos extremos, llegaría a decir que quiero hacer cosas como juegos eróticos y juegos para mayores de 18 años con violencia", comenta el creador mientras ríe.

"Lo hago, hay un 'mundo anormal' dentro de mí, pero intento no ir allí, sólo hacer cosas desde la parte recta de mi mente en su lugar. Sin embargo, en el fondo, realmente quiero visitar ese mundo anormal".

"Quiero ir a ese mundo oscuro y anormal, y creo que definitivamente acabaré haciéndolo. Una vez que sienta que Level-5 es estable, y tenga espacio para hacer lo que quiera... lo haré (risas)".
¿Al CEO de Level-5 le va el bondage?
davidDVD escribió:


Por un segundo creí que era en España [poraki]

___________

"Si tuviera que ponerlo en términos extremos, llegaría a decir que quiero hacer cosas como juegos eróticos y juegos para mayores de 18 años con violencia", comenta el creador mientras ríe.

"Lo hago, hay un 'mundo anormal' dentro de mí, pero intento no ir allí, sólo hacer cosas desde la parte recta de mi mente en su lugar. Sin embargo, en el fondo, realmente quiero visitar ese mundo anormal".

"Quiero ir a ese mundo oscuro y anormal, y creo que definitivamente acabaré haciéndolo. Una vez que sienta que Level-5 es estable, y tenga espacio para hacer lo que quiera... lo haré (risas)".

Lo de Level-5 no me sorprende, con Megaton Musashi se ve cosa mala la direccion que queria tomar y sabiendo que hay cosas que en el juego no pudo colar por la calificacion por edades y las tuvo que poner en el anime, no me sorprende.

Luego en Yo-kai Watch cuando podia tambien metia bastante fanservice, que Jibanyan es un maldito otaku de las Pussycat Miau [qmparto]

A ver si hay suerte con los proyectos actuales y retoman el Ushiro que tanto piden mes tras mes en la Famitsu, que Level-5 dijo hace años que iban a retomarlo en Switch despues de haberlo cancelado en PSP (y convertido en Yo-kai Watch en PS3, para luego acabar en 3DS [+risas] ).

Lastima que por muy querido que sea Layton, Yo-kai Watch, Inazuma Eleven, Fantasy Life, etc... Ninguno de esos juegos logre pegar un bombazo gordo, la mayoria son bastante conocidos y quitando Yo-kai Watch en America, por lo general venden bien (aunque no demasiado bien).

DECAPOLICE promete mucho, pero es otro juego que no veo al gran publico comprandolo, mira que los juegos de Level-5 estan cuidados y completos, pero siento que al publico general lo que le va es que los juegos sean cuanto mas simples y ligeros, mejor.

Ojala me equivoque y cuando salga el Layton de Switch pegue un pelotazo gordo, pero lo veo dificil, una novela visual con puzles y demas, con lo perros que son muchos para leer, con la tipica excusa de "quiero accion y ya", no me veo esos juegos vendiendo una millonada.

Lo que si que es una lastima es que decidieran tirar por el camino multiplataforma, por culpa de eso nos hemos perdido la localizacion de Yo-kai Watch 4 en Switch por parte de Nintendo, y Level-5 anda un tanto descuidada con esa franquicia en occidente. [toctoc]

A ver si dan fecha para el Level-5 Vision 2024 y enseñan cosas que atraigan al publico general, porque para mi, sin Level-5 las consolas de Nintendo se me quedan incompletas, y ellos al menos al contrario de CAPCOM, parece que como minimo traducen los juegos y tienen intenciones de seguir haciendolo.

Si luego sacan algun juego fuerte en la calificacion por edades, tocara ver que hacen, porque me haria gracia ver un "Yakuza" de Level-5, que es lo primero que me viene a la mente con esa descripcion. [+risas]
Grande el CEO, por fin se da cuenta que haciendo juegos de críos tipo ni no kuni para críos no se va a hacer rico y además muchos son mediocres. El cambio que quiere hacer tampoco asegura el éxito pero si la diversión y el jogo.

Hágase. Explore ese mundo anormal y haga cosas.
¿Pyoro acaba de anunciar que el nombre de la sucesora de Switch es Switch 2?
Parece una pista demasiado obvia para el regreso de los Nintendo World Championships, pero sería una buena idea.

El último tuvo lugar en 2017, cuando Switch era algo completamente nuevo. Desde entonces se han lanzado muchos juegos que encajarían y serían divertidos de ver.
Feroz El Mejor escribió:¿Pyoro acaba de anunciar que el nombre de la sucesora de Switch es Switch 2?


Nintendo haciendo cosas que todo el mundo espera. [decaio] [looco]
davidDVD escribió:
Parece una pista demasiado obvia para el regreso de los Nintendo World Championships, pero sería una buena idea.

El último tuvo lugar en 2017, cuando Switch era algo completamente nuevo. Desde entonces se han lanzado muchos juegos que encajarían y serían divertidos de ver.

Eso es lo que había pensado de primeras, me suena que se anuncio que tenían pensado hacer más en el futuro, pero no sé.
Feroz El Mejor escribió:Eso es lo que había pensado de primeras, me suena que se anuncio que tenían pensado hacer más en el futuro, pero no sé.

Pinta a NSO...

davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso es lo que había pensado de primeras, me suena que se anuncio que tenían pensado hacer más en el futuro, pero no sé.

Pinta a NSO...


Pues como sea eso bajonazo, que Pyoro mentir no miente, pero tras lo de F-Zero, esta claro que si quiere, puede jugar con nuestros sentimientos. [toctoc]
@Feroz El Mejor Yo votaría por eso... o por lo más probable:

Imagen



EDIT. Era lo otro... juego para NES/NSO (ha aparecido en la ESRB el caso en cuestión)

EDIT2. $30 dice Pyoro que costará... pues se venderá "parece": físico/digital.
Para no hacernos daño, propongo una idea que vi en Reddit; que valoran cada insider por niveles.

Pyoro por ejemplo entraría en los top altos, mientras que otros podrían ser menos relevantes o incluso vetar leaks de gente que simplemente son unos mentirosos como Markomaru o Nash
Wes Ball: "Estamos trabajando en ello. Creo que va a ser genial. Los fans van a estar contentos. Para mí, 'The Legend of Zelda' es una de las cosas más importantes de mi vida. Después de Star Wars. He jugado a "The Legend of Zelda" desde mi infancia hasta mi edad adulta. ¿Saben lo que quiero decir? Soy un fan. Soy un fan. Iré hasta el fin del mundo para asegurarme de que sea la película que todos esperamos que sea".
36355 respuestas
1724, 725, 726, 727, 728