Cuando sacarán el parche next gen para fallout 4?

@juert8 Lo del sonido es un fallo o está hecho a propósito? Es que tiene como un rollo a película antigua, aunque en el principio para mi gusto queda bien por la época en la que están, luego ya cuando han pasado 200 años no pega tanto.
RaulvallecaS escribió:
javimov2k escribió:
pliskin_18 escribió:De gratis nada, que pago 120 euros al año por un servicio. Eso si, no lo volvere a pagar y ya esta. La culpa es mia

Pero pagas 120€ por el servicio para poder jugar al Fallout 4 de PS4, cosa que puedes hacer.

Si quieres una versión upgrade de PS5 que mínimo que hayas pagado por el juego.

De todas formas la actualización la pondrán seguro para la versión de PSPlus, pero vamos, no se como os mosqueais por algo que ni habéis comprado.

Pero independientemente de si el juego es del plus o comprado, la peña por que tendría que pagar por algo que han lanzado gratis? No tiene ni pies ni cabeza, es un error de ellos como está confirmado, otra cosa es que la actualización a ps5 fuese de pago, ahí nos jodemos todos


Es lo habitual y lo que pasa con la mayoría de juegos, que si lanzan una versión nativa de PS5, la actualización de PS4 a PS5 sea gratuita para aquellos que tienen el juego en propiedad. Las únicas excepciones ocurren cuando el juego en versión de PS5 también lo meten al catálogo del Plus y poco más, pero normalmente las compañías se guardan las espaldas y hablan de actualización gratuita si el juego está en propiedad.

Es más, me extraña que Bethesda haya comunicado que están trabajando en "solucionar" la actualización de la versión de PS Plus, cuando en el anuncio que hicieron sobre la actualización gratuita de Fallout 4 pusieron esto: "Para poder descargaros la actualización en una consola de nueva generación, necesitaréis tener Fallout 4 en propiedad en dicha consola." Habrán cambiado de parecer y meterán la versión de PS5 al plus también de lanzamiento, pero es una excepción.

Otro ejemplo reciente (de los muchos que hay) es el Fighterz, su versión de PS4 está en el plus, pero si quieres obtener la de PS5 nativa gratis lo debes tener en propiedad.
@Veyron89 es un fallo , únicamente está enlatado en la versión en español y en consolas , en pc en español al parecer suena bien y en el resto de idiomas sin problema.
¿Por lo que veo no hay problema con los mods no?
No he instalado ninguno pero por lo menos están ahi.
Veyron89 escribió:@juert8 Lo del sonido es un fallo o está hecho a propósito? Es que tiene como un rollo a película antigua, aunque en el principio para mi gusto queda bien por la época en la que están, luego ya cuando han pasado 200 años no pega tanto.


La preguerra es en el año 2077 así que eso de la época que dices no me cuadra.

Lo del audio es un problema de las versiones de consola con las voces en español.
Entonces confirmáis que los trofeos conseguidos en la versión PS4 no se desbloquean automáticamente?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un juego que ha estado a 10 euros su versión GOTY. 10 e-u-ros. 10 euros siendo buenérrimo y con contenido para 150 horas.

Yo lo compré también para PS a ese precio tras quemarlo en Xbox, cuando se anunció el upgrade gratuito.


Espero que lo vuelvan a poner a 10 € pronto
Gente justificando que un juego adquirido en el plus (no el plus extra sino en ek plus collection que solo puedes jugar si pagas asique no es un regalo) y una actualización GRATIS no la tengas.

Nos lo merecemos todo como comunidad... me la sopla que costase 10€, yo estoy pagando el plus ya.

PD: esperemos que sea un error y lo solucionen.
adri1520 escribió:Entonces confirmáis que los trofeos conseguidos en la versión PS4 no se desbloquean automáticamente?


Según leo en el foro de psnprofiles no hay autopop
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un juego que ha estado a 10 euros su versión GOTY. 10 e-u-ros. 10 euros siendo buenérrimo y con contenido para 150 horas.

Yo lo compré también para PS a ese precio tras quemarlo en Xbox, cuando se anunció el upgrade gratuito.


Espero que lo vuelvan a poner a 10 € pronto


A ese precio no lo vuelves a ver en mucho tiempo.
Han actualizado tambien la version de ps4 (por los problemas que tenian algunos con ella), o solo han puesto la nativa de ps5?
gabilovic escribió:Gente justificando que un juego adquirido en el plus (no el plus extra sino en ek plus collection que solo puedes jugar si pagas asique no es un regalo) y una actualización GRATIS no la tengas.

Nos lo merecemos todo como comunidad... me la sopla que costase 10€, yo estoy pagando el plus ya.

PD: esperemos que sea un error y lo solucionen.

Por ese tipo de personas esta industria se fue a la mierda, envidias, el tu mas, el tragar con todo lo que nos metan. Pagar por todo, pero bueno, siempre hay alguna compañia que aun da esperanzas haciendo bien las cosas.
darknes11 escribió:Han actualizado tambien la version de ps4 (por los problemas que tenian algunos con ella), o solo han puesto la nativa de ps5?

En PS4, parche de 9 gigas.
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un juego que ha estado a 10 euros su versión GOTY. 10 e-u-ros. 10 euros siendo buenérrimo y con contenido para 150 horas.

Yo lo compré también para PS a ese precio tras quemarlo en Xbox, cuando se anunció el upgrade gratuito.


Espero que lo vuelvan a poner a 10 € pronto


Yo lo he comprado ayer,acababa la oferta ayer u hoy
TobiOneQuenoVi escribió:
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un juego que ha estado a 10 euros su versión GOTY. 10 e-u-ros. 10 euros siendo buenérrimo y con contenido para 150 horas.

Yo lo compré también para PS a ese precio tras quemarlo en Xbox, cuando se anunció el upgrade gratuito.


Espero que lo vuelvan a poner a 10 € pronto


A ese precio no lo vuelves a ver en mucho tiempo.

Segun psprices baja a ese precio todos los meses
lo de la actualización del juego en la versión del plus se ve que es un bug y están trabajando en arreglarlo.
gabilovic escribió:Gente justificando que un juego adquirido en el plus (no el plus extra sino en ek plus collection que solo puedes jugar si pagas asique no es un regalo) y una actualización GRATIS no la tengas.

Nos lo merecemos todo como comunidad... me la sopla que costase 10€, yo estoy pagando el plus ya.

PD: esperemos que sea un error y lo solucionen.


Exactamente. De hecho, los requisitos para acceder a la Collection era:

- Ser poseedor de una PS5
- Ser miembro activo de PS Plus (cualquier tier)
- Haberlos canjeado antes del 9 de mayo de 2023

Si se cumplían estos requisitos, los títulos pasaban a ser tuyos "para siempre" (mientras tengas activa la suscripción). Y en principio no habría diferencia respecto del original.

Sin embargo, en la Store han hecho distinción:

+ Edición Estándar - PS4
+ Edición Estándar (que es para PS5/PS4)

Ya veremos si como dicen agregan también el upgrade next-gen a la "versión canjeada".
hard.d escribió:
adri1520 escribió:Entonces confirmáis que los trofeos conseguidos en la versión PS4 no se desbloquean automáticamente?


Según leo en el foro de psnprofiles no hay autopop

A mi me han saltado un par de trofeos hasta que he salido del vault así que todos los trofeos en la versión ps5 hay que sacarlos de nuevo.
He reportado el error de las voces enlatadas en el discord oficial, pero dudo que me hagan ni caso ya que si lleva desde que salió en 2015 pues imagina...
Osea por lo que leo ahora mismo la versión de plus no tiene la de ps5 no? y que están currando para que tambien esté esa versión.
Yo lo q no entiendo es porque han quitado la versión ps4 del extra que ayer estaba
hard.d escribió:Yo lo q no entiendo es porque han quitado la versión ps4 del extra que ayer estaba

No me digas eso... porque es la que estaba yo esperando para bajar la de PS5... no me digas que ya no esta.... madre mia... pues tocará pasar poe caja entonces 20€
He probado 4K@40 y 1440p@60.

La verdad es que van bien las dos, pero me parece que me voy a quedar con 1440p por la suavidad de los 60 fps y también mantiene los settings en ultra.
Korpas escribió:He probado 4K@40 y 1440p@60.

La verdad es que van bien las dos, pero me parece que me voy a quedar con 1440p por la suavidad de los 60 fps y también mantiene los settings en ultra.

¿Pero eso que es por el modo de tv que tienes?
Yo no he tocado nada en el menú de ps5 y solo en el juego he probado en modo rendimiento que va a 60 fps y lo he puesto en modo teóricamente resolución y he hecho un par de capturas de pantalla para ver la diferencia y no he notado prácticamente nada.
@Veyron89 realmente los juegos del plus ni los has comprado ni son de tu propiedad, tú deja de pagar el plus y dime si puedes jugar a algo de el. En cambio si te hubieras gastado 10 miseros euros en el Goty no estarías con la discusión de la actualización de un juego que no es tuyo.
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:Han actualizado tambien la version de ps4 (por los problemas que tenian algunos con ella), o solo han puesto la nativa de ps5?

En PS4, parche de 9 gigas.


Entonces supongo que los que tenian problemas con automatron en esa version estara solucionado no?

Y la version ps5 que tal al final?
darknes11 escribió:
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:Han actualizado tambien la version de ps4 (por los problemas que tenian algunos con ella), o solo han puesto la nativa de ps5?

En PS4, parche de 9 gigas.


Entonces supongo que los que tenian problemas con automatron en esa version estara solucionado no?

Y la version ps5 que tal al final?

Va fino a 60fps y al menos a mí me parece que se ve mejor que la versión de PS4.

Me sirve, la verdad.
Korpas escribió:He probado 4K@40 y 1440p@60.

La verdad es que van bien las dos, pero me parece que me voy a quedar con 1440p por la suavidad de los 60 fps y también mantiene los settings en ultra.


En teoría, en televisores de 120Hz con VRR, el modo calidad va a 40fps. A ver si luego lo puedo probar. De ser así, me quedo con ese modo para poder jugar en Ultra.
geist_mort escribió:
hard.d escribió:Yo lo q no entiendo es porque han quitado la versión ps4 del extra que ayer estaba

No me digas eso... porque es la que estaba yo esperando para bajar la de PS5... no me digas que ya no esta.... madre mia... pues tocará pasar poe caja entonces 20€


Por lo que pone en la noticia de vandal se debe a que lo están arreglando,pero ahora mismo a los del extra nos aparece a 19,90€
¿En serio no han puesto las voces en español bien? Yo pensaba que al ser una nueva versión del juego portearían a ps5 la versión nativa remasterizada y no que reciclarían los audios de ps4.
hard.d escribió:
geist_mort escribió:
hard.d escribió:Yo lo q no entiendo es porque han quitado la versión ps4 del extra que ayer estaba

No me digas eso... porque es la que estaba yo esperando para bajar la de PS5... no me digas que ya no esta.... madre mia... pues tocará pasar poe caja entonces 20€


Por lo que pone en la noticia de vandal se debe a que lo están arreglando,pero ahora mismo a los del extra nos aparece a 19,90€

A ver si lo solucionan y le damos caña... habrá que esperar a ver... si no pues tendremos que pagar jeje
Entiendo que tenemos que descargar la versión de 90 y pico gigas y que si tenemos la de ps4 bajada se queda solo en 56
Nada más salir al yermo me han salido como 6 o 7 misiones que entiendo que serán todas de los DLC, ¿Cuando es aconsejable ir a cada uno de ellos? ¿O es indiferente?

Es la primera vez que juego, bendita la hora en la que vi este hilo porque por 10 eurillos que costó es un buen chollo :)
Caótico Primate escribió:https://youtu.be/tjOI9wo_K0g?si=180Z8cpr-R4GhEZc

Los 60 gps lo unico destacable. Me acabare la serie y le dare un try
Morenistic escribió:Entiendo que tenemos que descargar la versión de 90 y pico gigas y que si tenemos la de ps4 bajada se queda solo en 56


Son versiones diferentes. Tienes que bajarte entera la de PS5 como si fuera otro juego, la de PS4 la puedes borrar.
@_Bardock_

Si tienes un panel con120hz VRR va a 40 fps.

@evangelifon

Como he dicho, a 1440p también está en ultra y sin DRS.
Lo de las voces es de coña cuando solo tenían que coger las de pc y cambiarlas.
Paposi escribió:¿En serio no han puesto las voces en español bien? Yo pensaba que al ser una nueva versión del juego portearían a ps5 la versión nativa remasterizada y no que reciclarían los audios de ps4.


Lo mismo esperaba yo... De hecho, pese a tener el plus lo pillé pensando que la versión nueva estaría ya arreglada y me encuentro con las mismas voces enlatadas de siempre...

Es ridículo que saquen un parche next-gen y eso siga igual de mal...
confirmad cuando se pueda descargar el parche para los que tengamos la versión del Plus
No veo ninguna diferencia entre el modo calidad y rendimiento, los dos modos van a 60fps no? O eso me parece a mí.
Hemos visto cierta confusión con respecto a la actualización gratuita de Fallout 4 next-gen para los miembros de PlayStation Plus Extra. La actualización de Fallout 4 next-gen estará disponible para los miembros de PlayStation Plus Extra a través de PlayStation Game Catalog. Agradecemos tu paciencia mientras los equipos trabajan en ello.
nako32 escribió:No veo ninguna diferencia entre el modo calidad y rendimiento, los dos modos van a 60fps no? O eso me parece a mí.

Ni de coña tío se nota bastante la diferencia sobre todo cuando te giras rápido. Lo que yo no noto prácticamente es la diferencia entre ponerlo para que esté en modo resolución y no, lo veo igual.
davidDVD escribió:
Hemos visto cierta confusión con respecto a la actualización gratuita de Fallout 4 next-gen para los miembros de PlayStation Plus Extra. La actualización de Fallout 4 next-gen estará disponible para los miembros de PlayStation Plus Extra a través de PlayStation Game Catalog. Agradecemos tu paciencia mientras los equipos trabajan en ello.


Entonces los que lo tenemos por el Plus Collection estamos tirados, no?
_Bardock_ escribió:
nako32 escribió:No veo ninguna diferencia entre el modo calidad y rendimiento, los dos modos van a 60fps no? O eso me parece a mí.

Ni de coña tío se nota bastante la diferencia sobre todo cuando te giras rápido. Lo que yo no noto prácticamente es la diferencia entre ponerlo para que esté en modo resolución y no, lo veo igual.


Creo que solo cambia la resolución que en calidad va a 4k y en rendimiento va a 2k rescalado a 4k, en cuanto a texturas, sombras etc es lo mismo menos la distancia de dibujado que en calidad es un poco mejor.


@nako32 mira a ver que no tengas activado en tu tv la interpolarización de imagen que hace que veas las cosas como si fueran a "60 fps" cuando en verdad van a menos.
Se juega genial. Se agradece y mucho los 60 fps y la subida de resolución.
Aquí van ambos modos a 60 fps, será un bug.

458 respuestas
13, 4, 5, 6, 710