[Hilo oficial] Megaton Musashi W: Wired | Lanzamiento: 25 de abril de 2024 (Solo digital)

Luego veré el capítulo uno del anime a ver que tal :o
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mañana martes a las 2:00am sale el juego, por si alguno quiere saber la fecha y hora exactas:
Imagen

En PlayStation lleva ya unos dias a la venta en su version deluxe, lo que no he visto nada por parte de ningun español, lo digo por si alguno de aqui lo tiene en PS y lo ha jugado, por otra parte he leido a los ingleses comentar que el juego les estaba gustando, asi que esperemos que asi sea para el resto.


Osea que hay gente que lo lleva jugando desde el 22 en PS4/5? Hay impresiones de eso, especialmente respecto al paso de F2P a como es ahora?

Por otro lado me ha parecido leer que han quitado Grendizer de las colaboraciones, es verdad?

El problema es que este es "Megaton Musashi 3.0".

Primero sacaron "Megaton Musashi" que era un juego sin nada de f2p, un juego fisico y completo a su manera que en el anime se adapto luego en una temporada.

Despues como ese juego vendio mal alli en Japon, decidieron relanzarlo añadiendole mas historia y contenido en su version free2play "Megaton Musashi X".

Y finalmente, tras adaptar la segunda temporada en X, han decidido lanzar una edicion definitiva con un final y mas contenido en general, que es este "Megaton Musashi W".

Y si, habia gente jugandolo en PlayStation desde hace dias, lo que como dije, no encontre a ningun español por youtube o twitter.

He jugado un par de horitas al juego y pinta bastante bien, la trama es seria y adulta como tenia entendido. He llegado al punto donde he desbloqueado misiones secundarias y tambien me han dado acceso al multijugador.

Por lo visto han adaptado lo del f2p al juego final como un pase de batalla que se divide en dos (aunque esto ya se sabia desde hace meses), hay una parte que es gratis y viene con el juego base y otra que te obliga a tener la edicion deluxe para obtener esos objetos. Lo que no me he fijado si esos objetos son exclusivos para el multijugador o si se pueden usar en el modo historia.

Hay un coliseo con clasificacion y demas, que te pide comprar objetos con monedas que ganes con partidas en linea, por lo que basicamente lo que es la historia y el juego en linea competitivo, va completamente por separado (cosa que a mi me gusta, porque voy a pasar olimpicamente del juego en linea).

Lo que tambien he visto que hay misiones que se pueden hacer en multijugador (recordemos que el juego es crossplay y todo el multijugador funciona tambien con PC y PlayStation), ademas de que en el menu principal si vinculamos el juego con una cuenta de Epic Games, tambien se puede usar la partida en distintos dispositivos, lo que por lo visto si compramos algun dlc, solo se puede usar desde la plataforma donde se compra.

Por lo demas, hace tiempo lei que el juego iba a mejor y que mejoraba bastante en lo que fue la segunda temporada (X), por lo que quiero pensar que dara de si.

El sistema de lucha esta chulo, lo que el inicio esta siendo facil y aun no puedo comentarlo mucho, pero hay muchos movimientos, piezas y demas cosas para personalizar tanto a nivel jugable como estetico.

Lo que a mi me interesa es la trama y pinta bien, si acaso mi mayor pega es la queja que ya deje el otro dia y que efectivamente, es bastante molesta, y es la ausencia de doblajes occidentales como puede ser un doblaje inglés aunque fuera, ya que en medio de las batallas hay muchas veces que hablan y es un poco "Kid Icarus Uprising", solo que en ese juego al tener doblaje inglés si no podia leer algo no pasaba nada, aqui es muy posible que me acabe perdiendo algun dialogo importante por estar luchando de por medio.

Y bueno, poco mas, mas que nada que es una autentica lastima que haya montones de chorrijuegos en fisico y este haya tenido que salir en digital (se la pegaron en ventas en Japon con el original).

La traduccion al castellano esta bien, no he visto nada raro como con la beta de Inazuma Eleven Heroes', confiemos en que siga asi. [+risas]

Edito:
Han sacado una contraseña que se me ha olvidado compartirla:


CY8FS69CF7
--
Open the main menu and go to [Mailbox] → [Enter password] to enter it!


Va todo junto, la gente que se queja no es de Switch, ahi funciona correctamente.

Edito 2:
Por aqui comentan lo del pase, que son todo objetos que se pueden obtener normalmente solo que ahi se obtienen sin esfuerzo:
Vale, lo del pase era lo que yo quería saber.

Ya solo me falta saber si los números de daño se pueden quitar o al menos hacer más chicos para evitar el efecto PSO2, que también era de spam de números de daño de 8 cifras para arriba XD.
LBX de 3DS me gustó bastante, y este juego me está pareciendo una versión hiper vitaminada de aquél. Me está encantado.
Level 5 ha sacado este juego en pc sin avisar a nadie ni darle promoción. Luego que por qué la compañía va como va
Tampoco ayuda que sea el mismo día que Stellar Blade.
unilordx escribió:Tampoco ayuda que sea el mismo día que Stellar Blade.

Aunque haya gente que coincida, creo que su target no es el mismo tipo de público.

A mi al menos no me llama mucho el Stellar para pillarlo de salida.
unilordx escribió:Vale, lo del pase era lo que yo quería saber.

Ya solo me falta saber si los números de daño se pueden quitar o al menos hacer más chicos para evitar el efecto PSO2, que también era de spam de números de daño de 8 cifras para arriba XD.

Se pueden quitar, hay un montonazo de opciones y puedes desactivarlos. [beer]
Cordelia escribió:Level 5 ha sacado este juego en pc sin avisar a nadie ni darle promoción. Luego que por qué la compañía va como va

Entre eso y lo de sacar las versiones de PS4 y PS5 por separado a precio completo, tela. Hasta ahora había visto compañías como 2K que cobran un extra por tener las versiones de las dos generaciones, o Atlus que cobró a precio completo la versión de PS5 de Persona 5 (aunque para ser justos hay que decir que eso era un port tardío y en lanzamientos simultáneos como Persona 3 te llevas las dos versiones pagando una vez). Pero lo de sacar las versiones para ambas generaciones el mismo día y cobrarlas a precio completo cada una por separado es algo que no había visto hasta ahora, un nuevo nivel de usurería. Level 5 de entre todas tenía que ser. A mí no me afecta porque quería este juego en Switch, pero dan ganas de no comprarles ni medio tratando así al usuario.

Entre estas cositas y lo de tardar un lustro en sacar juegos de Japón, luego se preguntarán porqué les va como les va. Con un poco de suerte se dejan de tanta tontería transmedia, que acaban pinchando siempre, y se centran en sacar juegos y actualizarse al año 2024, que hasta Atlus hace ya lanzamientos mundiales.
luneth91 escribió:
Cordelia escribió:Level 5 ha sacado este juego en pc sin avisar a nadie ni darle promoción. Luego que por qué la compañía va como va

Entre eso y lo de sacar las versiones de PS4 y PS5 por separado a precio completo, tela. Hasta ahora había visto compañías como 2K que cobran un extra por tener las versiones de las dos generaciones, o Atlus que cobró a precio completo la versión de PS5 de Persona 5 (aunque para ser justos hay que decir que eso era un port tardío y en lanzamientos simultáneos como Persona 3 te llevas las dos versiones pagando una vez). Pero lo de sacar las versiones para ambas generaciones el mismo día y cobrarlas a precio completo cada una por separado es algo que no había visto hasta ahora, un nuevo nivel de usurería. Level 5 de entre todas tenía que ser. A mí no me afecta porque quería este juego en Switch, pero dan ganas de no comprarles ni medio tratando así al usuario.

Entre estas cositas y lo de tardar un lustro en sacar juegos de Japón, luego se preguntarán porqué les va como les va. Con un poco de suerte se dejan de tanta tontería transmedia, que acaban pinchando siempre, y se centran en sacar juegos y actualizarse al año 2024, que hasta Atlus hace ya lanzamientos mundiales.


Que otra opción tienen? Si sacan solo para PS5 o PS4 estás perdiendo ventas de la otra, y si pones más barata la de PS4 esa es la que se va a vender porque pueden jugarla en PS5 también. No tiene sentido hacer un "pack" de las 2 versiones porque la diferencia es probablemente mínima si es que la hay.

Si por casual tienes ambas consolas y quieres poder jugar en las 2 con pillarte la de PS4 ya lo tienes
unilordx escribió:
luneth91 escribió:
Cordelia escribió:Level 5 ha sacado este juego en pc sin avisar a nadie ni darle promoción. Luego que por qué la compañía va como va

Entre eso y lo de sacar las versiones de PS4 y PS5 por separado a precio completo, tela. Hasta ahora había visto compañías como 2K que cobran un extra por tener las versiones de las dos generaciones, o Atlus que cobró a precio completo la versión de PS5 de Persona 5 (aunque para ser justos hay que decir que eso era un port tardío y en lanzamientos simultáneos como Persona 3 te llevas las dos versiones pagando una vez). Pero lo de sacar las versiones para ambas generaciones el mismo día y cobrarlas a precio completo cada una por separado es algo que no había visto hasta ahora, un nuevo nivel de usurería. Level 5 de entre todas tenía que ser. A mí no me afecta porque quería este juego en Switch, pero dan ganas de no comprarles ni medio tratando así al usuario.

Entre estas cositas y lo de tardar un lustro en sacar juegos de Japón, luego se preguntarán porqué les va como les va. Con un poco de suerte se dejan de tanta tontería transmedia, que acaban pinchando siempre, y se centran en sacar juegos y actualizarse al año 2024, que hasta Atlus hace ya lanzamientos mundiales.


Que otra opción tienen? Si sacan solo para PS5 o PS4 estás perdiendo ventas de la otra, y si pones más barata la de PS4 esa es la que se va a vender porque pueden jugarla en PS5 también. No tiene sentido hacer un "pack" de las 2 versiones porque la diferencia es probablemente mínima si es que la hay.

Si por casual tienes ambas consolas y quieres poder jugar en las 2 con pillarte la de PS4 ya lo tienes

Lo habitual y lo que sucede en la gran mayoría (por no decir todos) de lanzamientos es que con un único pago tienes las dos versiones, ese "pack" que comentas, no es que sea algo extraordinario. Si yo compro ahora, por ejemplo el Like a Dragon nuevo o el remake de Resident Evil 4, con un único pago tengo las versiones de PS4 y PS5. No se trata de poner más barata una versión que otra, o sacarlo solo en una de las plataformas. Simplemente no hacer pagar al usuario por el mismo juego 2 veces, que es algo que creía que ya estaba superado a estas alturas de la generación.

Por lo tanto, claro que tienen otra opción. La habitual de hecho. Pero no lo hacen probablemente por si así rascan más.
Acabo de enterarm3e de la existencia de este juego y casi me da un pasmo, he salido corriendo del trabajo a comprarlo, o sea mechas de estetica ochentera y combates que parecen una mezcla de Tech Romancer, con armored core? deme 20!!! Soy capaz hasta de dejar aparcado el stellar blade XD


unilordx escribió:Vale, lo del pase era lo que yo quería saber.

Ya solo me falta saber si los números de daño se pueden quitar o al menos hacer más chicos para evitar el efecto PSO2, que también era de spam de números de daño de 8 cifras para arriba XD.



PSO2??? Juegas al Phantasy star online 2 New Genesis??? Dios!!! pense que era el unico español que jugaba a ese juego! ya no me siento tan solo
T-elos escribió:Acabo de enterarm3e de la existencia de este juego y casi me da un pasmo, he salido corriendo del trabajo a comprarlo, o sea mechas de estetica ochentera y combates que parecen una mezcla de Tech Romancer, con armored core? deme 20!!! Soy capaz hasta de dejar aparcado el stellar blade XD


unilordx escribió:Vale, lo del pase era lo que yo quería saber.

Ya solo me falta saber si los números de daño se pueden quitar o al menos hacer más chicos para evitar el efecto PSO2, que también era de spam de números de daño de 8 cifras para arriba XD.



PSO2??? Juegas al Phantasy star online 2 New Genesis??? Dios!!! pense que era el unico español que jugaba a ese juego! ya no me siento tan solo


Jugaba al anterior un poco pero me terminó quemando las limitaciones y el caos primordial de stores y drops para hacer cualquier cosa XD. Aparte de ese cambio extraño de pasar de historia sci fi a isekai raro y el universo es en realidad un videojuego.
Como nota curiosa, aunque ya existen 2 temporadas, Crunchyroll ha empezado a emitir el anime e irá saliendo de forma periódica los miércoles. Ya está disponible el capítulo 1.

https://www.crunchyroll.com/es/news/ann ... -streaming
Level-5 lleva todo el ultimo mes dando bombo a las versiones de pc, Playstation y Switch de este juego en redes sociales, lo que pasa es que al salir solo digital, pues ha llamado menos la atencion de lo que deberia.

Benzo lo puso en el listado de lanzamientos de abril y se agradece, pero es eso, un juego que se anuncio no se si en 2016 o antes para 3DS, que luego acabo en Switch, los años que han pasado entre el original y esta version 3.0 completa, pues, se nota que tampoco le han querido quemar ya mucho dinero metiendolo en un Direct o lo que sea.

Casi no he podido tocarlo, a ver si puedo jugar mas pronto porque hace la tira que no pillo un juego con historia asi nuevo.

Edito:
Al fin los de 3DJuegos se han dignado a publicar algo del juego.
https://www.3djuegos.com/juegos/megaton ... eo-level-5
He empezado a jugarlo y abruma un poco todo lo que te sueltan de repente XD. Por ahora voy a lo básico y simplemente me pongo armas que me gusten y piezas que mejor y autocompletar los mods, pero en algún momento habrá que aprender el resto.

No me había fijado que la progresión PVP tiene piezas distintas, he estado trasteando pero lo mismo, muy abrumador todo que hasta he visto una especie de arbol de talentos que en el modo historia no tengo aún.

A ver si este finde le doy un poco más en la historia y voy desbloqueando cosas.
65 respuestas
1, 2