[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vernon Roche escribió: Yo ahora ya lo veo así, como un proyecto no hecho para ganar si no para sentar las bases del futuro Barça. Eso si, hay que ver mejorías, si no, de nada vale todo esto. Yo soy muuuuy escéptico, pero al no aspirar a ganar… Igual cambia el panorama.


Que futuro se está sentando ahora mismo? Ves algún proyecto de forma de jugar? De verdad se fichó a gente como Lewan para un proyecto de futuro? O se tiene a Vitor Roque en el banquillo pensando en el futuro?

Futuro es a unos chavales de 17 años darle la responsabilidad del equipo porque no hay nadie más? Hasta Messi chupó banquillo a esa edad y era Messi.

No sé para ver proyecto de futuro tendría que ver algo, buen juego o algo, no veo nada, Xavi es un entrenador resultadista un Simeone de la vida con un estilo así en el Barça no puedes construir proyecto de futuro. Tienes un Arteta en el Arsenal que está jugando a una idea clara y al principio no da resultados vale, te lo compro el estar años sin ganar, pero Xavi no es Arteta ni Xabi Alonso es un señor que ha venido a especular con el resultado en cada partido, y un entrenador así si no cumple con los resultados debe irse.
Vernon Roche escribió: Yo ahora ya lo veo así, como un proyecto no hecho para ganar si no para sentar las bases del futuro Barça. Eso si, hay que ver mejorías, si no, de nada vale todo esto. Yo soy muuuuy escéptico, pero al no aspirar a ganar… Igual cambia el panorama.

Pero que futuro, si los jugadores con mayor proyección los está fichando todos el Madrid.

¿Vitor Roque será el futuro en la delantera del Barça?
Xavi no ilusiona nadie
Lo que ilusiona era la llegada de un entrenador contrastado y con experiencia
La siguiente temporada será un dejavu de esta.
juan66bcn escribió:Xavi no ilusiona nadie
Lo que ilusiona era la llegada de un entrenador contrastado y con experiencia
La siguiente temporada será un dejavu de esta.


Lo peor de todo es que esto ya pasó con Koeman.

¿Os acordáis que Laporta tampoco quiso echarlo para acabar echandolo unos meses después?

Puede tropezar dos veces con lo mismo.

Y ojo, que una vez que Xavi empiece la temporada si es justo y lógico que si lo echan quiera cobrar la temporada entera.
Nepal77 escribió:
No se lo cree ni el que se haya librado de esta. Debe estar flipando.


Se ha librado, solo tienes leer los comentarios de los culers de EOL. Ayer el discurso de los culers era de frustración y cabreo. Hoy, después de la rueda de prensa, los comentarios de los culers son de resignación. Ahora hay que apoyar al presi y al entrenador.

Solo hay unos pocos que han mantenido su opinión desde el principio.
A mí Xavi me decepcionó profundamente con su autoexpulsión en el partido de Champions dejando a su equipo sin jefe de mando en un momento en el que la eliminatoria estaba empatada. Que se equivoque en un cambio es parte de su trabajo, no que salga expulsado de esa manera.
juan66bcn escribió:Xavi no ilusiona nadie
Lo que ilusiona era la llegada de un entrenador contrastado y con experiencia
La siguiente temporada será un dejavu de esta.


Pues a mi me ilusiona más que el Madrid gane a un Barça entrenado por Xavi que a un Barça a secas, así que a algunos nos ilusiona [burla2]
Lyserg escribió:
Nepal77 escribió:
No se lo cree ni el que se haya librado de esta. Debe estar flipando.


Se ha librado, solo tienes leer los comentarios de los culers de EOL. Ayer el discurso de los culers era de frustración y cabreo. Hoy, después de la rueda de prensa, los comentarios de los culers son de resignación. Ahora hay que apoyar al presi y al entrenador.

Solo hay unos pocos que han mantenido su opinión desde el principio.


Y tanto que se ha salvado.

Mientras que el madrid ha traido a Vini, Rodrigo, Touchameni, Camvinga, Arda.

El barça en mas o menos el mismo tiempo gastando mas o menos lo mismo ¿a quien ha traído de futuro? Kun Agüero, Memphis Depay, Éric García, Luuk de Jong, Yusuff Demir, Dani Alves, Adama Traoré, Pierre-Emerick Aubameyang, Ferran Torres, Kessié, Christensen, Raphinha, Lewandowski, Koundé, Marcos Alonso, Bellerín, Iñigo Martínez, Ilkay Gundogan, Oriol Romeu, Joao Cancelo, Joao Félix y Pablo Torre.

De estos ¿cuantos salváis? Porque esto creo, que si no me equivoco, es lo que ha traído Laporta. Y no es poco.

Que si, que muchos han llegado libres y tal, pero hay que pagarles el sueldo.

Han empezado a traer jugadores como pollos sin cabeza y o tiran de cantera y rezan para que les salgan buenos o a ver. Porque de futuro ha traido poco. En vez de traer jugadores a cholon como pollos sin cabeza gasta el mismo dinero en 3 o 4 refuerzos de garantias, que no top, y tira de cantera. Pero han empezado a traer por traer y se nota.

Con ese listado no se ve proyecto de futuro.
El show cada vez da más vergüenza ajena.

Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...

Pero es que no estamos descubriendo América con esto, no es según yo... o algo exclusivo de esta temporada, es algo estructural asumido ya por todos... esa es mi realidad y la realidad del fútbol de este país...La realidad que ya reconocen la mayoría de los propios madridistas, pero que por algún motivo a ti te molesta...o te cuesta reconocer...

Pero es algo lógico... si te equivocas contra el Madrid sufres un hostigamiento mediático que te perseguirá toda tu carrera y te expones al señalamiento por el propio CTA en forma de nevera, nula promoción internacional, descenso a segunda, etc...

Yo mismo si fuera colegiado pitaría acojonado y condicionado al Real Madrid...es normal...si te equivocas en contra del pequeño no va a pasar nada...

Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?

Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.

Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.

Sí sí todos robos escandalosos y manifiestos...Sácame todas las que tengas...

Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...

Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...

Hasta es algo que se comenta en Europa...no solo aquí...

Yo no soy antimadridista...yo lo que soy es antihipocresía...

Paso de ponerte todo ,porque no acabo ,la verdad.
Hay tan tanto tanto.

Solo ya con los partidos del Atleti de este año,tengo iara toda la noche.

El relato es el que es.
No voy a perder el tiempo,o la verdad.

Si ya para ti, la jugada va Athletic, que pitan un fuera de juego de chiste , para ti no es penalti.
Ya con eso ..

Con el Atlético, a Bellingham le cogieron como a un paquete de Amazon, perdonaron como 3 amarillas a de Paul, otra roja directa a Giménez, un gol del Atleti viene tras una falta clara a Bellingham ,etc ,etc ,etc...

Así, rapidito:


Grandioso arrbtraje con el Getafe:










El pisiyon de se Spul a Rodrygo que era ya como si tercera amarilla...

Si hay mil.Lonjodido es encontrarlas porque la liga no deja las puñeteras imágenes.
Y aún as8, se ven cosas por ahí.

Faltas constantes a Vinicius de Amtaillass o rojas que no se pitan.:


Pero ey, el.Madrid es siempre favorecido.

Tú favorita del Athletic:



Gol anulado cuando el balón ya estaba centrado, y encima , roja:


Me puedo tirar una semana ,y eso que cuesta encontrarlos por la liga.

Como nunca nos roban, me ha saltado esto buscando otra cosa:
Penaltazo y el VAR en el bar:


Penalti de Ruibal a Rodrygo:
https://images.app.goo.gl/HH5YYjuHY27sf8gs7
https://images.app.goo.gl/BfTDUKCj2MJ3tiDCA
Mira que es complicado arrancar videos a la liga está de mierda .

A ver si alguien encuentra el pisotón de de Paul que no hay forma y el robo del Sevilla.

Y los que me dejo que ya ni me acuerdo.
@Lyserg Podría salir perfectamente en La Liga de Los Hombres Extraordinarios.
Lyserg escribió:El show cada vez da más vergüenza ajena.


La nueva ley animal no prohibía los cerdos domésticos?
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?

Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.

Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.

Sí sí todos robos escandalosos y manifiestos...Sácame todas las que tengas...

Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...

Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...

Hasta es algo que se comenta en Europa...no solo aquí...

Yo no soy antimadridista...yo lo que soy es antihipocresía...

Paso de ponerte todo ,porque no acabo ,la verdad.
Hay tan tanto tanto.

Solo ya con los partidos del Atleti de este año,tengo iara toda la noche.

El relato es el que es.
No voy a perder el tiempo,o la verdad.

Si ya para ti, la jugada va Athletic, que pitan un fuera de juego de chiste , para ti no es penalti.
Ya con eso ..

Con el Atlético, a Bellingham le cogieron como a un paquete de Amazon, perdonaron como 3 amarillas a de Paul, otra roja directa a Giménez, un gol del Atleti viene tras una falta clara a Bellingham ,etc ,etc ,etc...

Así, rapidito:


Grandioso arrbtraje con el Getafe:










El pisiyon de se Spul a Rodrygo que era ya como si tercera amarilla...

Si hay mil.Lonjodido es encontrarlas porque la liga no deja las puñeteras imágenes.
Y aún as8, se ven cosas por ahí.

Faltas constantes a Vinicius de Amtaillass o rojas que no se pitan.:


Pero ey, el.Madrid es siempre favorecido.

Tú favorita del Athletic:



Gol anulado cuando el balón ya estaba centrado, y encima , roja:


Me puedo tirar una semana ,y eso que cuesta encontrarlos por la liga.


La rueda de prensa de Ancelotti tras ese partido:

https://www.youtube.com/watch?v=XipsfmdNBns

Ni una queja al arbitro.

La que habría liado Xavi habría sido de escándalo.
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí sí todos robos escandalosos y manifiestos...Sácame todas las que tengas...

Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...

Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...

Hasta es algo que se comenta en Europa...no solo aquí...

Yo no soy antimadridista...yo lo que soy es antihipocresía...


Siendo del Bilbao como vas a ser antihipocresia jajajajajka

Ya ves... en cambio tú eres pura integridad...un señor recto, honorable y de moral intachable...para que haya gente como tú ..tiene que haber gente como yo...


Asumiendo mi genero. Lo tienes todo
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí sí todos robos escandalosos y manifiestos...Sácame todas las que tengas...

Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...

Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...

Hasta es algo que se comenta en Europa...no solo aquí...

Yo no soy antimadridista...yo lo que soy es antihipocresía...

Paso de ponerte todo ,porque no acabo ,la verdad.
Hay tan tanto tanto.

Solo ya con los partidos del Atleti de este año,tengo iara toda la noche.

El relato es el que es.
No voy a perder el tiempo,o la verdad.

Si ya para ti, la jugada va Athletic, que pitan un fuera de juego de chiste , para ti no es penalti.
Ya con eso ..

Con el Atlético, a Bellingham le cogieron como a un paquete de Amazon, perdonaron como 3 amarillas a de Paul, otra roja directa a Giménez, un gol del Atleti viene tras una falta clara a Bellingham ,etc ,etc ,etc...

Así, rapidito:


Grandioso arrbtraje con el Getafe:










El pisiyon de se Spul a Rodrygo que era ya como si tercera amarilla...

Si hay mil.Lonjodido es encontrarlas porque la liga no deja las puñeteras imágenes.
Y aún as8, se ven cosas por ahí.

Faltas constantes a Vinicius de Amtaillass o rojas que no se pitan.:


Pero ey, el.Madrid es siempre favorecido.

Tú favorita del Athletic:



Gol anulado cuando el balón ya estaba centrado, y encima , roja:


Me puedo tirar una semana ,y eso que cuesta encontrarlos por la liga.


La rueda de prensa de Ancelotti tras ese partido:

https://www.youtube.com/watch?v=XipsfmdNBns

Ni una queja al arbitro.

La que habría liado Xavi habría sido de escándalo.

Me hubiera gustado ver la rueda de prensa de Ancelotti sino fueran tan sobrados en Liga, o si esto se hubiera producido en la vuelta contra el City por ejemplo.
@Vernon Roche la incógnita con dest es la lesión, porque teniendo solo un año más de contrato, y el psv opción de compra por 10 kilos, lo lógico es que no volviese a no ser que Xavi apostara por el.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:Paso de ponerte todo ,porque no acabo ,la verdad.
Hay tan tanto tanto.

Solo ya con los partidos del Atleti de este año,tengo iara toda la noche.

El relato es el que es.
No voy a perder el tiempo,o la verdad.

Si ya para ti, la jugada va Athletic, que pitan un fuera de juego de chiste , para ti no es penalti.
Ya con eso ..

Con el Atlético, a Bellingham le cogieron como a un paquete de Amazon, perdonaron como 3 amarillas a de Paul, otra roja directa a Giménez, un gol del Atleti viene tras una falta clara a Bellingham ,etc ,etc ,etc...

Así, rapidito:


Grandioso arrbtraje con el Getafe:










El pisiyon de se Spul a Rodrygo que era ya como si tercera amarilla...

Si hay mil.Lonjodido es encontrarlas porque la liga no deja las puñeteras imágenes.
Y aún as8, se ven cosas por ahí.

Faltas constantes a Vinicius de Amtaillass o rojas que no se pitan.:


Pero ey, el.Madrid es siempre favorecido.

Tú favorita del Athletic:



Gol anulado cuando el balón ya estaba centrado, y encima , roja:


Me puedo tirar una semana ,y eso que cuesta encontrarlos por la liga.


La rueda de prensa de Ancelotti tras ese partido:

https://www.youtube.com/watch?v=XipsfmdNBns

Ni una queja al arbitro.

La que habría liado Xavi habría sido de escándalo.

Me hubiera gustado ver la rueda de prensa de Ancelotti sino fueran tan sobrados en Liga, o si esto se hubiera producido en la vuelta contra el City por ejemplo.


Solo tienes que ver los cuartos de champions como reaccionó uno cuando le empataron la eliminatoria y como reaccionó el otro.

Uno loco perdido con la cara descompuesta dando patadas como un loco y el otro ni se inmuto.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió: Yo ahora ya lo veo así, como un proyecto no hecho para ganar si no para sentar las bases del futuro Barça. Eso si, hay que ver mejorías, si no, de nada vale todo esto. Yo soy muuuuy escéptico, pero al no aspirar a ganar… Igual cambia el panorama.

Pero que futuro, si los jugadores con mayor proyección los está fichando todos el Madrid.

¿Vitor Roque será el futuro en la delantera del Barça?

No no, si yo lo veo mal el panorama también. Pero trato de tener algún argumento para ver al Barça el año que viene. Básicamente he llegado a este punto [qmparto]
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
La rueda de prensa de Ancelotti tras ese partido:

https://www.youtube.com/watch?v=XipsfmdNBns

Ni una queja al arbitro.

La que habría liado Xavi habría sido de escándalo.

Me hubiera gustado ver la rueda de prensa de Ancelotti sino fueran tan sobrados en Liga, o si esto se hubiera producido en la vuelta contra el City por ejemplo.


Solo tienes que ver los cuartos de champions como reaccionó uno cuando le empataron la eliminatoria y como reaccionó el otro.

Uno loco perdido con la cara descompuesta dando patadas como un loco y el otro ni se inmuto.

No sé que tendrá que ver eso con las ruedas de prensa.

Estás comparando a un abuelo que lleva ya media vida en los banquillos con uno que acaba de empezar

Además, que cuando tu equipo va bien todo esto es mucho más fácil.
@hh1 vale vale tu ganas! Me retracto [oki]
Hereze escribió:Además, que cuando tu equipo va bien todo esto es mucho más fácil.


El año pasado el Madrid llegó a estar a 15 puntos del Barça.

¿Lo viste hablando de ligas adulteradas, de vergüenza de la liga, de robos, de cosas raras, de que desde que ha llegado pasan cosas, de que va a ser muy difícil ganar la liga porque ya esta robada, etc?

Hereze escribió:Estás comparando a un abuelo que lleva ya media vida en los banquillos con uno que acaba de empezar


Pero eso no le exime.
lacenayaesta escribió:@Vernon Roche la incógnita con dest es la lesión, porque teniendo solo un año más de contrato, y el psv opción de compra por 10 kilos, lo lógico es que no volviese a no ser que Xavi apostara por el.


Vaya pufo Dest. Se ponía blanco cada vez que saltaba al campo, iba cagado.
Hereze escribió:Me hubiera gustado ver la rueda de prensa de Ancelotti sino fueran tan sobrados en Liga, o si esto se hubiera producido en la vuelta contra el City por ejemplo.


De verdad quieres comparar a uno con otro?? Es como comparar el caviar con comida para peces. Vamos hombre, que os habéis hartado de nombrar a Mourinho como impresentable. No eres capaz de reconocer lo que es un tío con la cabeza bien amueblada a otro que solo llora y monta el drama en cada campo y rueda de prensa??

Las fases del duelo van mejorando. Ya vamos por la aceptación
Jornada 33 en Primera División - Horarios y árbitros designados.


Betis vs Sevilla en abierto en Gol TV.

Imagen
Ostia que el hijo puta del Tebas y su crew nos han puesto el celta Athletic un miércoles a las 22.00, sus putos huevos
thafestco escribió:Ostia que el hijo puta del Tebas y su crew nos han puesto el celta Athletic un miércoles a las 22.00, sus putos huevos

Horario criminal.... Tanto para la afición local como para los valientes que se quieran desplazar a Vigo...

Y luego aspiran a querer ser la mejor Liga del mundo...
@hh1 pero bueno, que el Madrid tiene este año el mayor escándalo arbitral de la historia de La liga con el Almería.
@Mc Mardigan
Siempre robando el Madrid:


Vaya cuento tiene Vknicius


Caricia a Vinicius:ni falta


Tarjeta a Vini y encima le amenaza con expulsarle...y el otro..amarilla... [qmparto]


Ni tarjeta...


Como robamos putaaa


El relaaaatooo

@EnekoDeep
Ya estamos ... [facepalm]
Lo del Almería ,favoreció al Madrid ,pero no de coña ,es que ni de coña ,fue tan escandaloso como quieren vender.

Poca historia has visto tú.
Repasate las dos ligas de Tenerife y me cuentas.Así, volonenemolo rápido.

Lo del Almería, el gol a la contra hay falta a Bellingham

El gol del Vink, todavía se está debiendo donde coño le da.
Y lo único, la falta de Rudiger en el gol.Ahí sí lo cormpro.
De ser favoricodo al mayor robo de la historia, hay un trecho.
Peeo el relato, es lo que tiene.

Y solo estoy respondiendo a un forero absorbido por el relato ,que dice que al Madrid no le perjudican.
Pues ahí ll tienes.
Y me puedo tirar todo el mes poniendo cosas.

Solo estoy dienek ,que al Madrid también le perjudican ,no solo e favorecen.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:@Vernon Roche la incógnita con dest es la lesión, porque teniendo solo un año más de contrato, y el psv opción de compra por 10 kilos, lo lógico es que no volviese a no ser que Xavi apostara por el.


Vaya pufo Dest. Se ponía blanco cada vez que saltaba al campo, iba cagado.

Yo recuerdo perfectamente su cara el día de su primer barça Madrid. El pobre no entendía nada, se encontró con un equipo sin alma y ese partido fue el único que me transmitió ganas de levantar aquello.
A partir de ahí, cuesta abajo. Ese equipo si que era un drama donde cualquiera que entraba se hundía.
EnekoDeep escribió:@hh1 pero bueno, que el Madrid tiene este año el mayor escándalo arbitral de la historia de La liga con el Almería.

Bah déjale que se ha venido arriba en su movida [carcajad]
@hh1 o estás de juernes o eres un Ultras Sur .

Historia de robos del Madrid ? Las que quieras. Preguntan en Turín por ejemplo por el gol de Mijatovic en fuera de juego.

Pregunta al Atletico a ver dónde tiene el codo Bale antes de que remate Ramos de cabeza en la final...etc.
thafestco escribió:Ostia que el hijo puta del Tebas y su crew nos han puesto el celta Athletic un miércoles a las 22.00, sus putos huevos


¿Tebas? Yo había leído que es culpa del Real Madrid.
jajajajajajajaja, el gol de mijatovic fué legal.

La norma cambió la temporada siguiente, en aquella final esa jugada fué correcta.


Remóntate a ovrebo antes de hablar del madrid.
eL PiRRi escribió:


Que buena noticia.
Pero estará sin ritmo, será un error del Madrid jugar con Lunin contra real sociedad ,.ida Bayern, que jugase luego courtois con el Cádiz y ponerle ya en la vuelta contra el Bayern (según también el resultado de ida)

Lo suyo sería que hiciera rodaje en Liga y dejar las semis ida y vuelta a lunin, que contra el City se lo ganó el chaval
eL PiRRi escribió:Pero estará sin ritmo, será un error del Madrid jugar con Lunin contra real sociedad ,.ida Bayern, que jugase luego courtois con el Cádiz y ponerle ya en la vuelta contra el Bayern (según también el resultado de ida)

Lo suyo sería que hiciera rodaje en Liga y dejar las semis ida y vuelta a lunin, que contra el City se lo ganó el chaval


Si, Lunin ya debería jugar la champions.

Sobre todo porque se lo ha ganado.
Y la cosa que el propio belga no tiene prisa , sus lesiones han sido jodidas

Por otro lado, Thibaut Courtois (31 años). El belga todavía se entrena en solitario después de su operación de menisco, pero cada vez se encuentra mejor y Ancelotti espera su vuelta con el grupo pronto, quizás para Cádiz, antes del final de curso y que pueda jugar algún partido. Él, por el contrario, prefiere ser cauto y no se pone fechas. "Hay que ir poco a poco, no tengo prisa. No hay fecha de vuelta. Lunin lo está haciendo muy bien, por eso no hay prisa. Cuando me sienta bien ya veré cuándo puedo jugar", dijo para El Golazo de Gol a la salida de Valdebebas.
eL PiRRi escribió:Y la cosa que el propio belga no tiene prisa , sus lesiones han sido jodidas

Por otro lado, Thibaut Courtois (31 años). El belga todavía se entrena en solitario después de su operación de menisco, pero cada vez se encuentra mejor y Ancelotti espera su vuelta con el grupo pronto, quizás para Cádiz, antes del final de curso y que pueda jugar algún partido. Él, por el contrario, prefiere ser cauto y no se pone fechas. "Hay que ir poco a poco, no tengo prisa. No hay fecha de vuelta. Lunin lo está haciendo muy bien, por eso no hay prisa. Cuando me sienta bien ya veré cuándo puedo jugar", dijo para El Golazo de Gol a la salida de Valdebebas.


La verdad es que Lunin fue clave en la vuelta del City. Mi mayor miedo era la portería y despejó toda duda. Ancelotti sigue teniendo micro infartitos cuando le pasan el balón para que juegue con los pies, eso sí.
EnekoDeep escribió:@hh1 pero bueno, que el Madrid tiene este año el mayor escándalo arbitral de la historia de La liga con el Almería.


El mayor escandalo de la historia de la Liga es el caso Negreira.

@kenmaster Precisamente con los pies estuvo increible. Fue clave en permitirle al Madrid mantener posesión desde tan atrás.
Black29 escribió:
EnekoDeep escribió:@hh1 pero bueno, que el Madrid tiene este año el mayor escándalo arbitral de la historia de La liga con el Almería.


El mayor escandalo de la historia de la Liga es el caso Negreira.

@kenmaster Precisamente con los pies estuvo increible. Fue clave en permitirle al Madrid mantener posesión desde tan atrás.


A Carletto no le gusta nada que la pelota vuelva al portero.
Contra el City Lunin hizo su partido del año. Fue una pena que nos ganaran todos los balones por arriba en la segunda parte. No había forma de salir de la presión. Se pudo hacer más ahí.
Yo me asombro con el circo que han montado desde el Clásico esa directiva, son los putos amos riéndose de su gente.

Primero han sacado el comunicado de denunciar el partido y acudir a la justicia, el pantallazo de humo.

El día siguiente no podía faltar sacar una portada en Sport con Bernardo Silva Part III.

Y el fin de fiesta ha sido la foto de esa gente llena de sonrisas hoy como si fuera Navidad, con las manos unidas con Xavi en medio, ha sido todo un auténtico conglomarado para desviar la atención del NADAPLETE.

Y no hablo de nadaplete de los 3 grandes, ni un título menor han ganado, CERO,!.

La foto de hoy Navideña de las sonrisas, es la foto del NADAPLETE, así mete el opio esta gente a sus afionados, pero los que ven la Liga casi palmada desde Diciembre, se comen la humillación de San Mamés, la paliza de Girona, el 3-5 del Villarreal, los que se lo comen lo del PSG, son los afionados mientras estos se hacen fotos hoy y brindiban ayer en casa de Laporta.

Pero solo pueden esconderlo semanas, en cuanto el Madrid levante la Liga mínimo tras apalizarte en la Supercopa de Europa, ya veremos la Champions, volverá a la mente de la gente el NADAPLETE, se cachondean de su gente de forma dantesca con pantallazos de humo y distracciones, y televisado todo, una de las mayores lacras de esta gente, televisar cualquier asunto de club como si fuera el Circo, siempre se inventan relatos que no tienen comprador, porque oiga usted, que celebran y brindan, si ustedes y este entrenador se han comido un nadaplete, sean mas discretos, hay que taparse, con que mentira quieres ilusionar.

Es decir toda la semana se han valido de paraguas, y mantienen al más grande que es Xavi.
@hh1 No pierdas tiempo compañero. Si aquí en este foro las posiciones están definidas de casa y el curro que te has pegado buscando las acciones pasa entre risas de a quienes quieres hacerle ver que se equivocan. Y encima con menudo hueso has topado. Dudo seriamente que @Mc Mardigan sea del Athletic, yo creo que es el Cristobal Soria de allí, pregonando una cosa y luego todo el mundo sabe que es del Barsa. [qmparto]
Que Xavi no se vaya me jode más que la eliminación de Champions. [buuuaaaa]
No me había dado cuenta, el fermín ese saltando la valla para celebrar el 1-2 en la cara de los aficionados.

Entre esto y el balonazo de messi porque le salió de los huevos a ver donde quedan las críticas al dedo en la boca de raúl xD
Señor Ventura escribió:No me había dado cuenta, el fermín ese saltando la valla para celebrar el 1-2 en la cara de los aficionados.

Entre esto y el balonazo de messi porque le salió de los huevos a ver donde quedan las críticas al dedo en la boca de raúl xD

Pero es que vini va provocando


Que dice J Jordi que el Barca va a volver a ganar el sextete con Xavi :)
Hablan de que el Barça va a por Halaand?
Señor Ventura escribió:No me había dado cuenta, el fermín ese saltando la valla para celebrar el 1-2 en la cara de los aficionados.

Entre esto y el balonazo de messi porque le salió de los huevos a ver donde quedan las críticas al dedo en la boca de raúl xD


No hace falta irse al balonazo de Messi, el propio Fermín al terminar el partido se marcó un Messi y le pegó un pelotazo a un señor en la cabeza

Senegio escribió:
Señor Ventura escribió:No me había dado cuenta, el fermín ese saltando la valla para celebrar el 1-2 en la cara de los aficionados.

Entre esto y el balonazo de messi porque le salió de los huevos a ver donde quedan las críticas al dedo en la boca de raúl xD


No hace falta irse al balonazo de Messi, el propio Fermín al terminar el partido se marcó un Messi y le pegó un pelotazo a un señor en la cabeza



Sí, se le ve toda la intención asesina al chaval. Habría que encerrarlo de por vida.
299089 respuestas