TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes!

Una preguntita: se puede jugar un partido 1vs1 con dos mandos humano contra humano offline? Muchas gracias!

Si
PattCash escribió:
kyubi13 escribió:
Miguelf1986 escribió:Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen personalizadas y las de golpe que tienen también hechas, para este Top Spin. Ojo, las que tienen específicas y personalizadas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Sería una delicia. Ojalá top spin actualice eso. Ver sacar a Kygrios o Medvedev y con sus derechas y reveses en Tiebreak es una delicia. Luego ya todo lo demás, pues eso, da grima. Pero los gestos y animaciones de saques y golpes de los que las tienen reales, están realmente bien hechas.


Es que no poder reproducir a dia de hoy, los movimientos reales de los tenistas del juego, sinceramente es no ponerle mimo a las cosas. Si fueran 50 o 100 tenistas, entenderia que no estuvieran todos, pero siendo solo 7, y no ser capaces de ponerles sus movimientos tipicos de saque, reves y derecha, es muy dificil de entender. Aun asi el juego tiene una muy buena jugabilidad, y esperemos que pongan esos añadidos, y muchas mas cosas mejorables.

TIEBREAK esta claro que goza de mas recursos economicos, y eso le da ventaja en muchas cosas a nivel oficial en general. Pero este TOP SPIN seria como el pro evolution en su momento, a falta de licencias y nombres reales, tenias una experiencia mucho mejor durante el gameplay. Ojala se pudieran juntar los 2, asi saldria el juego perfecto.

SALUDOS!


Pues yo creo que es precisamente lo contrario, que aquí el proyecto con menos recursos y de un estudio pequeño es precisamente Big Ant (Tiebreak). No hace falta tener pasta para recrear los movimientos reales de los jugadores, simplemente hacen falta un poco de ganas. Prueba de ello son los movimientos reales en los juegos citados anteriormente e incluso en indies como Full Ace o Tennis Elbow. Lo que ocurre es que a 2K no le ha dado la ganas y punto. Incluso en los primeros Top Spin que salieron, tambien se intentaba recrear los movimientos reales de cada jugador, fue a partir de Top Spin 3 cuando les empezó a no dar la gana hacerlo.

+10000
Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes!

Una preguntita: se puede jugar un partido 1vs1 con dos mandos humano contra humano offline? Muchas gracias!


Sí.

Acabo de jugar un par de partidas y señores: tenemos juego de tenis al fin. Menudo vicio [looco]
Pues yo estoy jugando mi primer ATP 1000 en mycarrer, casualmente en el mutua open de madrid que esta ya en juego en la realidad, y es una pasada como se ve la pista, el escenario, la publicidad, todo esta muy bien hecho. Luego es una gozada jugar en modo dificil por que me va a resultar un desafio jugar tambien los gran slams

Yo al timing, golpe, atmofera, vibracion, etc y demas le doy un 10, aunque lo malo es que podian poner mas roster y personalizar mas a los tenistas, si no seria un juego de 10
jjoseca escribió:
Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes!

Una preguntita: se puede jugar un partido 1vs1 con dos mandos humano contra humano offline? Muchas gracias!


Sí.

Acabo de jugar un par de partidas y señores: tenemos juego de tenis al fin. Menudo vicio [looco]


Que ganas de darle hermano!
cuando sale en pc hoy o mañana??gracias
sergiodelaorden escribió:cuando sale en pc hoy o mañana??gracias

Mañana .
Igual que en ps5/4 y Xbox


A vosotros se os va alguna pelota por el fondo ?
Porque por más vídeos que veo , a nadie se le va por el fondo , a la red y por el costado si .
REYZIDANE escribió:
sergiodelaorden escribió:cuando sale en pc hoy o mañana??gracias

Mañana .
Igual que en ps5/4 y Xbox


A vosotros se os va alguna pelota por el fondo ?
Porque por más vídeos que veo , a nadie se le va por el fondo , a la red y por el costado si .


Segun acaban de publicar en sus RRSS, la hora de lanzamiento en Steam es a las 05:00 de esta madrugada. El resto en consolas a las 00:00
REYZIDANE escribió:
sergiodelaorden escribió:cuando sale en pc hoy o mañana??gracias

Mañana .
Igual que en ps5/4 y Xbox


A vosotros se os va alguna pelota por el fondo ?
Porque por más vídeos que veo , a nadie se le va por el fondo , a la red y por el costado si .


Si, si no sincronizas bien puede ocurrir
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:
sergiodelaorden escribió:cuando sale en pc hoy o mañana??gracias

Mañana .
Igual que en ps5/4 y Xbox


A vosotros se os va alguna pelota por el fondo ?
Porque por más vídeos que veo , a nadie se le va por el fondo , a la red y por el costado si .


Segun acaban de publicar en sus RRSS, la hora de lanzamiento en Steam es a las 05:00 de esta madrugada. El resto en consolas a las 00:00

Mi pozo en un gozo. Yo lo jugaré en Steam, a ver si mañana después de comer juego media horita aunque sea, dependo de que instantgaming suelte el código. Por la noche en cuanto se acueste mi mujer y la niña me pegaré un buen enganchón. Que ganas!!!
Los que ya habeis jugado varias horas; ¿Merece la pena pillarlo de salida?

Me tira para atrás el hecho de que muy posiblemente baje de precio rápido...
REYZIDANE escribió:
sergiodelaorden escribió:cuando sale en pc hoy o mañana??gracias

Mañana .
Igual que en ps5/4 y Xbox


A vosotros se os va alguna pelota por el fondo ?
Porque por más vídeos que veo , a nadie se le va por el fondo , a la red y por el costado si .

Si, varias veces, en la red se queda cuando estás cansado normalmente pero se te puedo ir de todos los lados. Lo que aún no he visto es que toque red y entre..
@Lukacvc a mi me ha pasado ya un par de veces que ha tocado la cinta y cae muerta a mi lado. Y el muñeco rival pide perdón. Está bastante bien. No sé si te refieres a eso. A mí fuera en plan largas se me han ido algunas veces también pero sobre todo por llegar forzado.

Yo, vamos, gráficamente podría ser mucho mejor, estamos de acuerdo, algunas caras dan grimilla, Alcaraz se parece como me parezco yo a Morgan Freeman, pero ayer por ejemplo me eché un Alcaraz-Medvedev en Madrid y me lo pasé pipa. Primer set ganado en el tie break, segundo perdido también en Tie break y tercero ganado 6-4. En difícil porque le estoy pillando todavía. Una viciada. Y como es lo más importante en estos juegos, que se parezcan más o menos o que gráficamente se esperase más, pues si, pero pasa a un segundo plano para mí. Me estuve un rato viciado de lo lindo y hoy repetiré otro en otra pista. Es adictivo y mucho. Para mí más que suficiente.

Un saludo!
Se sabe si la versión de PC es la misma que la de consolas next gen? O hacen la guarrada de portear la Old Gen?
PD: Sorry por la pregunta en este subforo. pero es que no he encontrado hilo del juego en el de PC
Yo a falta de probarlo esta noche en ps5 ( estoy al otro lado del charco en el trabajo ) Viendo gameplays desde ayer contra la cpu en nivel experto se ven puntazos demenciales. Parece que la cpu aprieta bien pero no ahoga y se le puede jugar. En los anteriores y en los virtua tennis tenia la sensacion de que en los niveles mas altos la cpu estaba trucadisima para anticiparte todo. Aqui veo que hay partido y juegan de maneras tremendas pero logicas. Eso puede marcar muchisimo la diferencia.
personaje en leyenda y nivel 23. mañana empiezo el online. supongo que los accesorios lvl 3 te los dan a partir de nivel 30
sonic5202 escribió:personaje en leyenda y nivel 23. mañana empiezo el online. supongo que los accesorios lvl 3 te los dan a partir de nivel 30

¿En cuántas horas?

¿Se sube rápido?
Nada compre la version grand slam y no puedo acceder a las recompensas del pase.

E desinstalado el juego, y tampoco se soluciona, no se ya que hacer, alguien me da algo de luz?
Eddie11 escribió:
sonic5202 escribió:personaje en leyenda y nivel 23. mañana empiezo el online. supongo que los accesorios lvl 3 te los dan a partir de nivel 30

¿En cuántas horas?

¿Se sube rápido?


En unas 20-23 horas

@tonilin a mí tambien me salen para comprar los pases y no me han dado nada de recompensas. supongo que aún no las han puesto o lo tienen bug. habrá que esperar
Para mi un fallo grave es no poder guardar en medio de un partido, te limita mucho a no poder jugar en modo realista, duran mucho los partidos de gran slam.
@sonic5202 si pero si te fijas sale que tienes recompensas pendientes de recoger en el pase osea que si que ha empezado…

Edito: magicamente ya me funciona de repente!
pelijas0 escribió:Para mi un fallo grave es no poder guardar en medio de un partido, te limita mucho a no poder jugar en modo realista, duran mucho los partidos de gran slam.


Me encanta el tenis pero jugar partidos a 5 sets en Top Spin todo un grand slam debe hacerse eterno, nunca lo he hecho... A 3 sets ya cuesta, a 5 es una tortura porque además te puede surgir algún imprevisto en medio del partido y qué poca gracia debe hacer perder el progreso del partido ... Cómo jugáis vosotros el modo carrera?? A cuántos sets?
@El Chirincirco hasta ahora en modo realista pero cuando acabe este torneo me lo pongo en top spin 3 sets
Todavia me queda 1 hora para catarlo....
Ivancitobr16 escribió:Todavia me queda 1 hora para catarlo....

No pasan las horas [360º]

Se me ha hecho eterna la tarde XD
Hoy estaba jugando online, y de repente me ha salido un tío que tenía casi todas las estadísticas de su personaje al 100, eso es posible?. Estaba jugando en steam, y no se si es que el tío se ha gastado el sueldo del mes en subir al personaje a tope (Pq veo imposible que en 3 días que lleva el juego, tenga ya ese nivel), o es que han encontrado alguna forma de trucar el juego, lo cual me jodería, el caso es que obviamente me ha pegado una paliza que ni pa que, pq mi personaje tenía nivel 10 y no llegaba ni a 50 en el parámetro mas alto y el casi todo con 100 llegaba a todo, y reventaba la pelota.
Buenas
Recomiendo a toda la gente que va a empezar hoy que se hagan la academia.. es perfecta para aprender cosas impresncindibles a la hora de jugar

Un saludo y a viciar.
@Sirvalion lo primero que voy a hacer es quitar el matchmaking cruzado. Seguro que en PC ya hay chetos.
Estoy disfrutando como un jodido enano [Ooooo]

serura escribió:@Sirvalion lo primero que voy a hacer es quitar el matchmaking cruzado. Seguro que en PC ya hay chetos.

Esto no es warzone...aquí te banean y son 60 pavos que tiras a la basura
2 horas del tirón.... [jaja]
Ivancitobr16 escribió:2 horas del tirón.... [jaja]


Yo igual, el tiempo que he tardado en hacer todas las lecciones de la academia y en crear my player. Mañana más y mejor, que empezaré el modo carrera y tiene muy buena pinta por lo que he visto.

Me encanta cómo se ven las pistas, el ambiente... Pinta a juegazo brutal, y los adictos al tenis como yo estábamos deseando de la vuelta del Top Spin [beer]
potys1986 escribió:
serura escribió:@Sirvalion lo primero que voy a hacer es quitar el matchmaking cruzado. Seguro que en PC ya hay chetos.

Esto no es warzone...aquí te banean y son 60 pavos que tiras a la basura

En este tipo de juegos es muy muy raro que te encuentres a alguien usando chetos... pero muuuy raro
Miravia tienda gameshop en reparto, pillado por 46€, a ver si los merece 😎, el domingo voy a Madrid open, espero que hayan puesto algún stand...
nako32 escribió:Miravia tienda gameshop en reparto, pillado por 46€, a ver si los merece 😎, el domingo voy a Madrid open, espero que hayan puesto algún stand...


Yo he mirado en Miravia y no veo ese precio…
@Tidyman se habló unas paginas atrás, era con cupón de bienvenida de -12 € y -1€ de pago por bizum...
nako32 escribió:@Tidyman se habló unas paginas atrás, era con cupón de bienvenida de -12 € y -1€ de pago por bizum...


Si, pero no me dió tiempo a leer todo, sabemos si aun está disponible? Yo estoy entrando ahora con el cupo 1er pedido sale -10€. El juego se queda en 52,95€ pero no le precio que decis.

Gracias

Slds
Tidyman escribió:
nako32 escribió:@Tidyman se habló unas paginas atrás, era con cupón de bienvenida de -12 € y -1€ de pago por bizum...


Si, pero no me dió tiempo a leer todo, sabemos si aun está disponible? Yo estoy entrando ahora con el cupo 1er pedido sale -10€. El juego se queda en 52,95€ pero no le precio que decis.

Gracias

Slds


Las ofertas de Miravia son por tiempo limitado y a veces no para todos los usuarios.
Instantgaming me ha mandado a las 8 am la clave, a mediodía le daré una horita antes de volver al curro. Que ganas!
kingmore escribió:
potys1986 escribió:
serura escribió:@Sirvalion lo primero que voy a hacer es quitar el matchmaking cruzado. Seguro que en PC ya hay chetos.

Esto no es warzone...aquí te banean y son 60 pavos que tiras a la basura

En este tipo de juegos es muy muy raro que te encuentres a alguien usando chetos... pero muuuy raro



potys1986 escribió:
serura escribió:@Sirvalion lo primero que voy a hacer es quitar el matchmaking cruzado. Seguro que en PC ya hay chetos.

Esto no es warzone...aquí te banean y son 60 pavos que tiras a la basura


Es 2K... parece mentira que no sepáis que producto estáis comprando... luego pasa lo que pasa, yo hasta que no esté a 20€ no pienso ni mirarlo de reojo que ya se lo que viene después.



Como propia experiencia y última 2K que compré en mi vida de salida el 23, aunque este en la consola, ya que el 22 y 21 fue en Steam cuando solo era jugador de PC hasta ver ese mundo infestado de hackers hasta en el puto busca minas y me volví a consola.

Entrar al parque y ver un tipo de nivel 60 ( el básico ) con un Center de 7"3 y que el tipo corra con 99 de velocidad, haga triples de 99 desde el medio del campo en verde, y verlo siempre, después de meses...

2K ni banea, ni le importa un pimiento los hackers.

Por eso soy ultra defensor al error de meter juego cruzado PC-Consolas, el juego cruzado exclusivamente Xbox y Play debería ser.
DrTompu escribió:
Tidyman escribió:
nako32 escribió:@Tidyman se habló unas paginas atrás, era con cupón de bienvenida de -12 € y -1€ de pago por bizum...


Si, pero no me dió tiempo a leer todo, sabemos si aun está disponible? Yo estoy entrando ahora con el cupo 1er pedido sale -10€. El juego se queda en 52,95€ pero no le precio que decis.

Gracias

Slds


Las ofertas de Miravia son por tiempo limitado y a veces no para todos los usuarios.


O sea que depende de cuando lo mires tiene un precio u otro? Ahora me sale a 51,95€ si pago con bizum pero no el precio que indica el compañero

Gracias
AZFoX escribió:
kingmore escribió:
potys1986 escribió:Esto no es warzone...aquí te banean y son 60 pavos que tiras a la basura

En este tipo de juegos es muy muy raro que te encuentres a alguien usando chetos... pero muuuy raro



potys1986 escribió:
serura escribió:@Sirvalion lo primero que voy a hacer es quitar el matchmaking cruzado. Seguro que en PC ya hay chetos.

Esto no es warzone...aquí te banean y son 60 pavos que tiras a la basura


Es 2K... parece mentira que no sepáis que producto estáis comprando... luego pasa lo que pasa, yo hasta que no esté a 20€ no pienso ni mirarlo de reojo que ya se lo que viene después.



Como propia experiencia y última 2K que compré en mi vida de salida el 23, aunque este en la consola, ya que el 22 y 21 fue en Steam cuando solo era jugador de PC hasta ver ese mundo infestado de hackers hasta en el puto busca minas y me volví a consola.

Entrar al parque y ver un tipo de nivel 60 ( el básico ) con un Center de 7"3 y que el tipo corra con 99 de velocidad, haga triples de 99 desde el medio del campo en verde, y verlo siempre, después de meses...

2K ni banea, ni le importa un pimiento los hackers.

Por eso soy ultra defensor al error de meter juego cruzado PC-Consolas, el juego cruzado exclusivamente Xbox y Play debería ser.


En el caso de que en PC hayan tramposos , está la opcion de desactivar el juego cruzado , menos es nada.
a mí con la versión de 130 euros sigue apareciendome el court pass para comprar....
Una cosa que no me ha gustado es que para desbloquear las pistas tengas que ganar X campeonato en MyCareer con un hombre o una mujer.

Entiendo que haya quien le de igual y se cree un jugador de cada sexo, pero si me creo un hombre o una mujer me da tremenda pereza tener que crearme un personaje del otro sexo y empezar de 0 solo para ganar X campeonato y desbloquear X pista
No hay una manera de jugar mas "manual"?
A los que hayáis probado el full ace o el tennis elbow... (con mods evidentemente) ¿Os parece mejor la jugabilidad de este Top spin 2k25? A mi me mata un poco la falta de velocidad que le veo a ma pelota que en determinados momentos me parece lentísima
Penaltyman escribió:A los que hayáis probado el full ace o el tennis elbow... (con mods evidentemente) ¿Os parece mejor la jugabilidad de este Top spin 2k25? A mi me mata un poco la falta de velocidad que le veo a ma pelota que en determinados momentos me parece lentísima


He probado los dos y sí, por mucho.
Hay una prueba de dos horas del juego en Premium!
Penaltyman escribió:A los que hayáis probado el full ace o el tennis elbow... (con mods evidentemente) ¿Os parece mejor la jugabilidad de este Top spin 2k25? A mi me mata un poco la falta de velocidad que le veo a ma pelota que en determinados momentos me parece lentísima

Según el gameplay que hayas visto te parecerá lento porque no están clavando el timing.

A mi me está costando más de lo que esperaba (y eso me gusta) clavar los tiros, actualmente le doy 50% bien o perfecto y 50% muy pronto o muy tarde, ayer hice un punto medio largo clavando prácticamente todos los tiros y el juego es de todo menos lento...

Que enganche llevo por diosss [tadoramo]
yo también pensaba que no había muchos ganadores o era lento pero ayer ví a varios de los mejores de ranked.
Se crean un jugador sin saque ni volea pero con una gran derecharevés y la potencia muy alta, entonces los cruzados en sincronizacion perfecta van rapidísimos.
Así va a ser el online, jugar a palazos con jugadores chetados de fondo
1600 respuestas