[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:Estos sí que saben construir estadios



¿Este no te parece una tuerca? ("lata de sardinas" ya está cogido).
anibaltw escribió:
capo_maldini escribió:Creéis que Xavi acabará la temporada?

Ya lo dije hace tiempo, el aficionado antes echa a Laporta que a Xavi. La unica manera de que Xavi deje de ser entrenador es que se vaya el


No creo, si se va Laporta, Xavi también con él. Si Laporta no tiene proyecto (juego y pelea por los títulos al menos). El año que viene se pira, aunque tiene mandato hasta junio de 2026 (dos temporadas más).

Aunque también es verdad que Xavi era el candidato de Font ...
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:O sea, que según yú, siempre le pitan todo al Madrid no?

O siempre sale beneficiado?

O la del Athletic no era penalti y pitan un fuera de juego que no es?

Esa es tu realidad?

Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...

Pero es que no estamos descubriendo América con esto, no es según yo... o algo exclusivo de esta temporada, es algo estructural asumido ya por todos... esa es mi realidad y la realidad del fútbol de este país...La realidad que ya reconocen la mayoría de los propios madridistas, pero que por algún motivo a ti te molesta...o te cuesta reconocer...

Pero es algo lógico... si te equivocas contra el Madrid sufres un hostigamiento mediático que te perseguirá toda tu carrera y te expones al señalamiento por el propio CTA en forma de nevera, nula promoción internacional, descenso a segunda, etc...

Yo mismo si fuera colegiado pitaría acojonado y condicionado al Real Madrid...es normal...si te equivocas en contra del pequeño no va a pasar nada...

Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?

Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.

Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.

Sí sí todos robos escandalosos y manifiestos...Sácame todas las que tengas...

Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...

Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...

Hasta es algo que se comenta en Europa...no solo aquí...

Yo no soy antimadridista...yo lo que soy es antihipocresía...
Al final todo esto tiene una parte positiva. Sin tener en cuenta el teatrillo de ayer, al menos las expectativas ya están claras y no hay presión alguna de cara al año que viene. Ya sabes que no vas a ganar nada y que el equipo no jugará bien. Se trata de aguantar como buenamente se pueda hasta el 30 de junio del 2025, sacarse todas las fichas altas que puedas entre este verano y el que viene, y que salga algún chaval más. Eso y el abono que evidentemente muchos ya no renovamos por ir a Montjuïc y este tampoco porque sigue Xavi pues oye, casi 1000 euracos de ahorro [qmparto]

Y no lo digo a malas, todos le pedíamos al club realismo y que las expectativas fuesen acordes a la realidad. Pues no hay mejor manera de asumir que es lo que hay, que seguir con Xavi. Eso si, con suerte que se renueve la parcela de la preparación física para que al menos aguante medio equipo de aquí a navidades, y ya vendrán tiempos mejores. Es lo que hay, con no ver las ruedas de prensa y no ir al estadio hasta que se largue Xavi… Pues es como un año sabático.
Mc Mardigan escribió:Podemos hablar de las Ligas de Tenerife


Puede ser que leyera hace poco una conspiración de esas rollo Iker de que las ligas que perdió el Madrid en Tenerife estaban amañadas?? Pero gente que lo decía en plan serio y se lo creía y todo.
pollazoro escribió:El gobierno tomando el control de la rfef. ¿Significa esto que no es una empresa privada al uso?

https://twitter.com/partidazocope/statu ... NhHxA&s=19


Ya era hora.
La cagada es no cortarle la cabeza a rocha y a todos los herederos de la cúpula anterior.
Y claro que ni CTA, ni la RFEF son empresas privadas al uso. Esa pollada solo la dicen los interesados en que no se esclarezca todo lo que ha pasado. Son instituciones que hacen una función de la que el estado no quiere encargarse directamente. Podría hablarse de empresas públicas como el consorcio de seguros, pero me quedaría corto. La RFEF representa al estado en las competiciones futbolísticas, y sin el CTA estas no pueden ocurrir.
k_nelon escribió:ayyyy como te agarre esa teta!!!


Imagen


Le ha rascado la panza como si fuera un gorrino XD
ludwig escribió:
BennBeckman escribió:
ludwig escribió:El año pasado ganamos una liga, asi que ni unos dramatizar ni otros sacar tanto pecho.

El objetivo para la temporada que viene es sanear mas el club e intener ganar la liga o champions. Por cierto, la temporada que viene entrenadores como Guardiola o Luis Enrique finalizan contrato.

Si van a ganar la Champions, si [qmparto] [qmparto]
El año pasado ganasteis la Liga ganando más de la mitad de los partidos por la mínima y pidiendo la hora y porque el Madrid no compitió.
Este año habéis jugado igual que el año pasado, ganando la mayoría de los partidos lo la mínima y pidiendo la hora. La diferencia es que el Madrid este año sí ha estado.

Si vosotros estáis contentos con Xavi y el rumbo del equipo, me alegro. Como digo, a ver si le dan 10 años más de contrato.


Claro, si la temporada pasada el Madrid no fue campeon de la liga es porque no quiso. Dixit Feeijo.

Básicamente.
Y a eso súmale que conseguisteis 88 puntos (es una burrada) y en los cuales, de 38 jornadas:
0-0
0-1
1-0
0-1
1-2
1-1
0-1
1-0
0-1
1-2
0-1
1-0
0-1
2-1
0-0
0-0
1-0
1-0
18 jornadas en las que empató 4 partidos y en 14 ganó por la mínima pidiendo la hora.
Echando cuentas, 42 puntos los sacasteis pidiendo la hora, casi la mitad de todos los puntos. Yo creo que nunca en la historia (o muy pocas veces) se ha visto algo similiar.
Pero es que este año habéis copiado el del año pasado, con la diferencia que no habéis tenido tanta suerte.
a mi me parece bien que Xavi siga , hay que tener en cuenta que es un proyecto a largo plazo , el buen juego y los resultados no se consiguen en uno ni en tres años se necesita mas tiempo , no se si recordáis el Madrid de Florentino los primeros años con Kaká y demás , no ganaba nada , hasta que con el paso del tiempo cuando el equipo esta hecho y empieza a jugar mejor y demás empezó a cosechar títulos , pero pasó desde 2009 que es cuando empieza el proyecto de Florentino hasta 2014 sin ganar ni una Champions por ejemplo
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:O sea, que según yú, siempre le pitan todo al Madrid no?

O siempre sale beneficiado?

O la del Athletic no era penalti y pitan un fuera de juego que no es?

Esa es tu realidad?

Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...

Pero es que no estamos descubriendo América con esto, no es según yo... o algo exclusivo de esta temporada, es algo estructural asumido ya por todos... esa es mi realidad y la realidad del fútbol de este país...La realidad que ya reconocen la mayoría de los propios madridistas, pero que por algún motivo a ti te molesta...o te cuesta reconocer...

Pero es algo lógico... si te equivocas contra el Madrid sufres un hostigamiento mediático que te perseguirá toda tu carrera y te expones al señalamiento por el propio CTA en forma de nevera, nula promoción internacional, descenso a segunda, etc...

Yo mismo si fuera colegiado pitaría acojonado y condicionado al Real Madrid...es normal...si te equivocas en contra del pequeño no va a pasar nada...

Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?

Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.

Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.

Esta semana, por lo que sea, primero le ha dado por cuestionar el sentimiento que pueda tener el aficionado madridista medio hacia el club y después de los atracos del Madrid.
Laporta está bien?, se le nota emocionalmente muy inestable, quizás siempre fue así?...me recuerda más a los presis de otra época tipo Gil, Mendoza o Núñez.
Bio81 escribió:a mi me parece bien la renovación de Xavi , hay que tener en cuenta que es un proyecto a largo plazo , el buen juego y los resultados no se consiguen en uno ni en tres años se necesita mas tiempo , no se si recordáis el Madrid de Florentino los primeros años con Kaká y demás , no ganaba nada , hasta que con el paso del tiempo cuando el equipo esta hecho y empieza a jugar mejor y demás empezó a cosechar títulos , pero pasó desde 2009 que es cuando empieza el proyecto de Florentino hasta 2014 sin ganar ni una Champions por ejemplo


Y fichando a un equipazo gastándose la de dios. Entre ellos dos balones de oro ...También es verdad que ese Barça era más fuerte que este Madrid. Como ha cambiado todo ...

Pero el Barça no es el Madrid, en el Madrid con Floren se pueden estar sin ganar nada durante años que nadie le discute, véase aquella época, después de haber salido corriendo además ... Al final la paciencia y la autodestrucción del Barça les ha dado sus frutos.
pollazoro escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...

Pero es que no estamos descubriendo América con esto, no es según yo... o algo exclusivo de esta temporada, es algo estructural asumido ya por todos... esa es mi realidad y la realidad del fútbol de este país...La realidad que ya reconocen la mayoría de los propios madridistas, pero que por algún motivo a ti te molesta...o te cuesta reconocer...

Pero es algo lógico... si te equivocas contra el Madrid sufres un hostigamiento mediático que te perseguirá toda tu carrera y te expones al señalamiento por el propio CTA en forma de nevera, nula promoción internacional, descenso a segunda, etc...

Yo mismo si fuera colegiado pitaría acojonado y condicionado al Real Madrid...es normal...si te equivocas en contra del pequeño no va a pasar nada...

Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?

Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.

Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.

Esta semana, por lo que sea, primero le ha dado por cuestionar el sentimiento que pueda tener el aficionado madridista medio hacia el club y después de los atracos del Madrid.

De algo hay que hablar [carcajad]
capo_maldini escribió:Y fichando a un equipazo gastándose la de dios. Entre ellos dos balones de oro ...También es verdad que ese Barça era más fuerte que este Madrid. Como ha cambiado todo ...

Pero el Barça no es el Madrid, en el Madrid con Floren se pueden estar sin ganar nada durante años que nadie le discute, véase aquella época, después de haber salido corriendo además ... Al final la paciencia y la autodestrucción del Barça les ha dado sus frutos.


No podéis comparar el Madrid pre-Florentino 2009 y la etapa de 5 años hasta ganar la champions en 2014, con el Barça actualmente.

El Madrid era un equipo que, aunque se gastó lo más grande fichando a CR7, Kaká, Di María, Benzema, etc. tenía en frente al mejor Barça de su historia, y aún así, logró llegar todos los años (excepto el primero) a semifinales de la Champions, muchos años cayendo con polémica (vs Barça) o en penaltis (vs Bayern). Se ganó la liga de los records con Mou. Se ganó la copa del rey al Barça, el gol de CR7 de cabeza sobre Pinto, etc... en definitiva, era un equipazo que simplemente coincidió con el mejor Barça que jamás haya existido y trató de hacerle frente de la mejor forma que se pudo.

Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).
_DeV_ escribió:Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).

Pero si ganando una copa y perdiendo la liga a 15 puntos no se le echa a un entrenador.
IvanQ escribió:
_DeV_ escribió:Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).

Pero si ganando una copa y perdiendo la liga a 15 puntos no se le echa a un entrenador.

Es curioso como la Copa del Rey que muchas veces los madridistas lo desprecian, les salvó el culo a dos entrenadores
_DeV_ escribió:Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).


Por suerte, vuestro presidente es mas sensato que la mayoría de los aficionados del Madrid y ya se lo dijo a Laporta en la comida del clásico.

El mensaje de Florentino que sorprendió a la Junta del Barça

Florentino les dijo que no entendía "por qué la gente se ponía tan nerviosa", en relación a la eliminación del Barça de la Champions y la posibilidad de caerse de la lucha por la Liga.

El presidente blanco recordó que la temporada pasada el Real Madrid perdió la Liga de forma clara y el Manchester City le metió un 4-0 en la vuelta de las semifinales, y la figura de Carlo Ancelotti no estuvo en duda en ningún momento.


Por una vez, no puedo estar mas de acuerdo con Florentino. Un poquito de calma le vendría muy bien a mucha gente que solo sabe hablar de ridículos, vergüenzas, memes, Lapanzas y gilipolleces varias.
el R.Madrid actualmente es el mejor Madrid de la historia , nadie a ganado 3 champions seguidas , es mejor que el mejor Barça de la historia , el Barça tiene que enfrentarse a eso y a un proyecto nuevo
_DeV_ escribió:
capo_maldini escribió:Y fichando a un equipazo gastándose la de dios. Entre ellos dos balones de oro ...También es verdad que ese Barça era más fuerte que este Madrid. Como ha cambiado todo ...

Pero el Barça no es el Madrid, en el Madrid con Floren se pueden estar sin ganar nada durante años que nadie le discute, véase aquella época, después de haber salido corriendo además ... Al final la paciencia y la autodestrucción del Barça les ha dado sus frutos.


No podéis comparar el Madrid pre-Florentino 2009 y la etapa de 5 años hasta ganar la champions en 2014, con el Barça actualmente.

El Madrid era un equipo que, aunque se gastó lo más grande fichando a CR7, Kaká, Di María, Benzema, etc. tenía en frente al mejor Barça de su historia, y aún así, logró llegar todos los años (excepto el primero) a semifinales de la Champions, muchos años cayendo con polémica (vs Barça) o en penaltis (vs Bayern). Se ganó la liga de los records con Mou. Se ganó la copa del rey al Barça, el gol de CR7 de cabeza sobre Pinto, etc... en definitiva, era un equipazo que simplemente coincidió con el mejor Barça que jamás haya existido y trató de hacerle frente de la mejor forma que se pudo.

Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).


Ni uno ni otro son comparables, el Barça no ha podido fichar ese equipazo que si pudo fichar el Madrid, y bien hecho estuvo. Tampoco parece que tenga la estructura que tenía ese Madrid (de la que había dudas en su día y supongo ha ido ajustando), a pesar de no ganar las cosas estaban mínimo medianamente bien hechas. Luego de hecho muchos fichajes con el mercado inflado les dieron una ganancia tremenda. Este Barça ahora parece que va a la deriva, económicamente mal, deportivamente mal.

Pero en aquella época exigente exigente no era ... Estaba a merced de un Barça tremendo esperando a tener una oportunidad ... Se sabia y se esperaba, y aunque había criticas no había tanta inestabilidad. El Barça es así.

Y que conste que yo a Floren la única critica que le pongo es que su proyecto es económico más que deportivo. Con él nunca verás un Madrid de autor en el campo, aunque con Ancelotti no se juegue mal (y es fuerte) le falta ese punto brillante de equipos de época. Pero quizá, justo eso sea lo que mata a los grandes equipos, el tener que mantener ese nivel de juego, quien sabe.
IvanQ escribió:
_DeV_ escribió:Y el Madrid es el club más exigente que existe, todos los años se te exige ganar todo y cuando no ganas nada, el entrenador se va a la calle, le pasó a Mourinho o Ancelotti (en su primera etapa).

Pero si ganando una copa y perdiendo la liga a 15 puntos no se le echa a un entrenador.


Ganar una copa sigue siendo ganar un titulo, hasta donde yo se 1 > 0.

Obviamente los madridistas vemos la copa como un chupito, especialmente si se gana a un rival inferior. A mi parecer particular, no es lo mismo ganar una copa vs Barcelona/Madrid que vs Osasuna/Mallorca.

@capo_maldini si, estoy de acuerdo con tu mensaje. Pero, al final, al menos para mí, ganar es lo importante. Si se gana jugando de escándalo, oye de lujo, pero si se gana no jugando tan vistosamente, pues bien también. Si se pierde jugando bien duele menos, pero al final la historia no recuerda a los perdedores.
_DeV_ escribió:Pero, al final, al menos para mí, ganar es lo importante.


Si vives de ello, te lo compro. Pero cuando estamos hablando de un espectáculo deportivo, pues yo quiero ver algo entretenido. A mi, que el Barça gane en un partido aburrido no me sirve de nada, porque lo que va a pasar va a ser lo que me pasó el año pasado, que ganamos la liga y la mitad de los partidos ni los vi.

Al final, cuando veo a 22 millonarios dándole patadas a una pelota, puedo tener mas afinidad con un equipo que con otro, pero lo que busco es divertirme... si no, como si es la final de la champions, me pongo una peli o me voy a la cama, como hice en el clásico.
_DeV_ escribió:
Ganar una copa sigue siendo ganar un titulo, hasta donde yo se 1 > 0.

Pasamos de que se exige ganar todo a que con una copa es suficiente.
Hablando de todo un poco, no me había enterado de que se han cargado al Farlopa. Se sabe de quién era clon?
@srkarakol estoy de acuerdo, pero no nos vayamos a los extremos. Me refiero a que ganar es lo que vale y obviamente, se valora positivamente que el equipo gane desplegando un buen fútbol (no voy a sacar aquí una rúbrica de cuánto valoro tanto como si esto fuese un proyecto de la carrera). Mi visión personal es, por ejemplo, como lo que ha pasado con el City, me alegro de que el Madrid pase aunque haya jugado una castaña porque comprendo que hay partidos en los que toca apretar el culo y jugar como un churro. Si el Madrid ganase todos los partidos de todo el año igual que jugando contra el City, pues estaríamos hablando de otra cosa.

@IvanQ le vas dando el tono que te interesa a mis mensajes, como es tu tónica habitual. Por gente como tú da bastante pereza comentar en el hilo. Te invito por favor a leer de nuevo mis mensajes y que intentes comprenderlo de la forma que trato de expresar [beer]
srkarakol escribió:Hablando de todo un poco, no me había enterado de que se han cargado al Farlopa. Se sabe de quién era clon?

Creo que se rumoreaba que era Bacogod, posteriormente reconvertido a Satoru Gojo y finalmente en su aparición final como Farlopa...
ludwig escribió:
k_nelon escribió:ayyyy como te agarre esa teta!!!


Imagen


Le ha rascado la panza como si fuera un gorrino XD


También hace ruidos de gorrino



🐷🐷🐷
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...

Pero es que no estamos descubriendo América con esto, no es según yo... o algo exclusivo de esta temporada, es algo estructural asumido ya por todos... esa es mi realidad y la realidad del fútbol de este país...La realidad que ya reconocen la mayoría de los propios madridistas, pero que por algún motivo a ti te molesta...o te cuesta reconocer...

Pero es algo lógico... si te equivocas contra el Madrid sufres un hostigamiento mediático que te perseguirá toda tu carrera y te expones al señalamiento por el propio CTA en forma de nevera, nula promoción internacional, descenso a segunda, etc...

Yo mismo si fuera colegiado pitaría acojonado y condicionado al Real Madrid...es normal...si te equivocas en contra del pequeño no va a pasar nada...

Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?

Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.

Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.

Sí sí todos robos escandalosos y manifiestos...Sácame todas las que tengas...

Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...

Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...

Hasta es algo que se comenta en Europa...no solo aquí...

Yo no soy antimadridista...yo lo que soy es antihipocresía...


Siendo del Bilbao como vas a ser antihipocresia jajajajajka
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Enamoradisima de la pasta, piensa mal de todas estas sujetas y acertarás, son todas iguales y parecen CLONES.

precisamente en inglaterra...



Un tio que los tiene bien puestos, que pasa de lo que diga la gente, es cuando eres mas grande, tampoco me refieria a que lapeña se busquen tias como Rice, pero que pueden tener todo lo que quieran , tias reales sin labios espantosos operados y ese look de belleza tan prefabricado de muchas de ellas que como digo parecen clones de mujeres artificiales, no me molan nada, el ENdrick por ejemplo tiene una niña muy hermosa que no se ha retocado el careto para nada, se la ve real.
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?

Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.

Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.

Sí sí todos robos escandalosos y manifiestos...Sácame todas las que tengas...

Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...

Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...

Hasta es algo que se comenta en Europa...no solo aquí...

Yo no soy antimadridista...yo lo que soy es antihipocresía...


Siendo del Bilbao como vas a ser antihipocresia jajajajajka


El Bilbao jugara en segunda B la temporada que viene.
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:@Nanatsu88 muchos son titulares en sus selecciones. Y Lewandowski venía de pelear balones de oro a base de goles, aunque tenía su riesgo por edad. También había que quitarse mucha gente y hacer un equipo nuevo. Y se ha podido hacer a base de jugadores de 50M-60M. Jugadores de fondo de armario. Otros se los gastan de 100 en 100. Ahí todavía no estamos y es lo que necesitamos. Esa primera gestión bien rodeado no la veo mala. Lo que no veo es futuro tal y como tienen montado el club ahora.

Por no hablar de que todos, y es muy sintomático, son mejores fuera del Barça que en el Barça. Eso es gestión y entrenador.


El problema de lewabdosky el es que el barça de Nobita se cegaba y pagaba lo que fuese necesario.

Pero llega Laporta y hace lo mismo

Al principio se hablaba de que no había dinero, se ofreció 15-20 millones al Bayern por el. Al final fueron casi 70. Y con contrato bastante perjudicial para el barça

El barça tiene que aprender a decir que no.

El fichaje de lewandoki no es propio de un equipo que tiene graves problemas para inscribir jugadores.

A priori era un buen fichaje si salía barato y cobraba más o menos poco pero ni una ni otra.

Ha sido otra Nobitada.

Ha sido un fichaje de pan para hoy hambre para mñn, porque ahora tienen que deshacerse de él.

Es increíble que no planeen las cosas o se den cuenta de eso.


Nepal ... Lewandowski fueron 45+5. Ahora entiendo las super películas que te montas.

Lo que no es normal es que Lewandowski sea un crack en el Bayern y venga aquí y no lo sea. Y lo mismo casi para cualquier otro jugador. Cuando un jugador rinde mejor en un sitio que en otro es que en el sitio que rinde peor no se están haciendo las cosas bien ya sea por el entrenador y/o por la propia institución.


Fueron 60.

Lo que pasa que ya sabes que a los directivos del barça le gusta mucho engañar. El relato de que es que el madrid gasta mucho y nosotros no lleva décadas vigente. Cuando ya se sabe a ciencia cierta que era un engaño.

https://as.com/futbol/primera/el-pais-e ... ndowski-n/

Bailan las cifras de la operación Lewandowski mientras ninguno de los clubes las hacen oficiales. Según informa este domingo El País, el Barça le pagará 60 millones de euros al Bayern y no 45+5 como han publicado otros medios. El País asegura que, además de los 45 millones más cinco en una variables porque el Barça se clasifique para la Champions en “las próximas temporadas”, los azulgrana se han comprometido a pagar diez millones de euros más simplemente por la sencilla condición de que el polaco cumpla su primer año como jugador azulgrana.

Cuenta El País que el Bayern, siempre “bajo condición de anonimato”, dijo que “el Barça insistió en que llegará a 60 millones si antes el Bayern anuncia públicamente que vende por 50″ para “aliviar el impacto mediático”. Un laberinto de cifras que sólo quedará resuelto cuando las entidades las hagan oficiales si es que eso ocurre. En el caso de Raphinha, el club azulgrana tampoco las desgranó.


El engaño en camp barça es el día a día.

Ademas les sigue gustando poner variables timoratas. 5 millones mas si se clasifican para champions. Coño que es el barça, no el alaves. Eso no es una variable, es algo seguro.
@Nepal77 no está un madridista como para presumir de que a otros les engañan eh. Permíteme dudar de esas cifras. Hasta que no salga football leaks ...

'Football Leaks' revela todas las cifras del fichaje de Bale por el Real Madrid
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Enamoradisima de la pasta, piensa mal de todas estas sujetas y acertarás, son todas iguales y parecen CLONES.

precisamente en inglaterra...



Un tio que los tiene bien puestos, que pasa de lo que diga la gente, es cuando eres mas grande, tampoco me refieria a que lapeña se busquen tias como Rice, pero que pueden tener todo lo que quieran , tias reales sin labios espantosos operados y ese look de belleza tan prefabricado de muchas de ellas que como digo parecen clones de mujeres artificiales, no me molan nada, el ENdrick por ejemplo tiene una niña muy hermosa que no se ha retocado el careto para nada, se la ve real.

Qué buen chaval es Declan coño! Qué bien me cae.
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?

Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.

Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.

Sí sí todos robos escandalosos y manifiestos...Sácame todas las que tengas...

Podemos hablar de las Ligas de Tenerife y podemos hablar del partido contra el Almería o hablar de sospechosos habituales como Undiano Mallenco, Muñiz Fernández o el más reciente Mateu Lahoz...por citar a algunos y prevaricador como pocos...

Si hasta el propio Morata admitió que no le trataban igual los árbitros estando en el Atlético o en el Real Madrid...la gente no es tonta...pero puedes seguir vendiendo tu película de equipo perjudicado...

Hasta es algo que se comenta en Europa...no solo aquí...

Yo no soy antimadridista...yo lo que soy es antihipocresía...


Siendo del Bilbao como vas a ser antihipocresia jajajajajka

Ya ves... en cambio tú eres pura integridad...un señor recto, honorable y de moral intachable...para que haya gente como tú ..tiene que haber gente como yo...
capo_maldini escribió:@Nepal77 no está un madridista como para presumir de que a otros les engañan eh. Permíteme dudar de esas cifras. Hasta que no salga football leaks ...

'Football Leaks' revela todas las cifras del fichaje de Bale por el Real Madrid


Ya, pero sabes perfectamente porque hace eso el barça.

Para mantener el relato de que madrid malo porque gasta mucho en fichajes.

Recortamos de aqui, recortamos de alla, nos inventamos variables que son seguras y las restamos del coste, y podemos seguir diciendo que el madrid hasta mucho y que no tiene merito lo que hacen. Este relato lleva 20 años o mas no podeis decir que es mentira.

Si hasta el obispo de Barcelona se quejo de lo que gasta el madrid [facepalm] .

De los gastos descomunales del barça nunca ha dicho nada.

Como eso ya no cuela porque se ha destapado todo, ahora vuelven con el relato de que nos roban.

Pero después de haber puesto la liga como un trozo de mierda, ¿Por que le ilusiona a Xavi seguir?

¿no es una competición adulterada?

¿la liga no es vergonzosa?

¿no le estaban robando desde que llegó?

Yo no seguiría en un sitio que denunció que me están robando desde que llegué.

Los relatos de camp barça se desmoronan por si solos.

Tambien dice que ha notado un cambio a mejor. ¿No habrá sido porque antes no estaban bien por lo que no han ganado la liga? Si el mismo reconoce un cambio a mejor, el mismo esta respondiéndose.

¿por que habla de robo y liga adulterada cuando el mismo reconoce que el equipo esta mejorando? si esta mejorando es que antes no estaba bien.

La explicación de Xavi para quedarse no es compatible con el discurso OFICIAl del Barça de que les han robado.

Están reconociendo que el equipo no estaba bien, que necesitaban un cambio de rumbo.
¿Por que lloran entonces?

Es evidente el motivo de porque no han ganado la liga.
@Nepal77 creo que te fijas demasiado en el Barça. El Madrid también pondrá variables facilonas. También camufla números de traspaso. También tiene relatos. También se queja cada semana de los arbitrajes (vía RMTV). Pero para él nunca tienes crítica ninguna.
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:El gobierno tomando el control de la rfef. ¿Significa esto que no es una empresa privada al uso?

https://twitter.com/partidazocope/statu ... NhHxA&s=19


Ya era hora.
La cagada es no cortarle la cabeza a rocha y a todos los herederos de la cúpula anterior.
Y claro que ni CTA, ni la RFEF son empresas privadas al uso. Esa pollada solo la dicen los interesados en que no se esclarezca todo lo que ha pasado. Son instituciones que hacen una función de la que el estado no quiere encargarse directamente. Podría hablarse de empresas públicas como el consorcio de seguros, pero me quedaría corto. La RFEF representa al estado en las competiciones futbolísticas, y sin el CTA estas no pueden ocurrir.


Ya era hora ... A ver qué pasa ... Vaya tela

La FIFA y la UEFA vigilan al Gobierno: la Eurocopa y los clubes españoles en Europa, en peligro

La FIFA y la UEFA están siguiendo de cerca con gran preocupación la situación que rodea a la RFEF.

La FIFA y la UEFA buscarán información adicional para evaluar en qué medida el nombramiento por parte del CSD de la llamada "Comisión de Supervisión, Normalización y Representación" puede afectar a la obligación de la RFEF de gestionar sus asuntos de forma independiente y sin interferencias gubernamentales indebidas.

No tenemos más comentarios que hacer en este momento
capo_maldini escribió:@Nepal77 creo que te fijas demasiado en el Barça. El Madrid también pondrá variables facilonas. También camufla números de traspaso. También tiene relatos. También se queja cada semana de los arbitrajes (vía RMTV). Pero para él nunca tienes crítica ninguna.


No me fijo en hecho concretos me fijo en una constante.

Despreciar cualquier cosa que gane el madrid diciendo que "es que gasta mucho" se lleva escuchando décadas. Por eso ellos debian manipular cifras para continuar el relato.

Vosotros sabeis perfectamente que los cules deciais cosas como: Neymar ha preferido venir al barça rechazando el dinero del madrid. Al madrid solo queria ir por dinero.

Ahora ya sabemos que eligio el dinero del barça.

Ese discurso de menospreciar los logros del madrid basándose en que es que gastan mucho ya no cuela, ya se ha destapado todo el pastel ¿que hacer este año?

Decir que les han robado.Que la liga es una mierda y que esta adulterada.

Coño, el año pasado TODO el mundo reconoció que el barça gano la liga justamente.

No es la mejor ni la mas bonita liga que ha ganado el barça, pero fueron justos ganadores.

¿El discurso oficial cule es que el Madrid es justo ganador?

No, es que han robado la liga.

Es una constante.

Todo el discurso del barça desde hace décadas esta orientado a eso: desmerecer lo que gana el Madrid. En vez de fijarse en lo suyo estan orientados a eso.

Cuando tiran mierda contra la liga tiran mierda tambien contra las suyas. ¿o es qu elas suyas si valen?

Yo a Xavi si lo vi celebrar su liga. Su competición adulterada y que da vergüenza. Pero la celebró.

Yo no creo que sea un discurso coherente. Tampoco cuela que la liga este adulterada solo cuando la gana el madrid. Que de los 15 ultimo años, sin contar esta, el Madrid ha ganado solo 4.

Que casualidad que esas 4 son las adulteradas.

¿sois consciente de que lo que vosotros decis del madrid TAMBIEN otros lo dicen del barça? Os llaman el TRAMPES. ¿lo sabéis? EL TRAMPES.

Todas las copas de todos los años estan adulteradas para que la final sea Madrid-Barça.

Eso es lo que dicen los demás.

Ahora mirate las finales madrid-barça que ha habido en los últimos 30 años. ¿crees que es cierto que esta amañado para que siempre lleguen los dos a la final?

En los últimos 30 años han habido 2 o 3 finales madrid-barça. Pero resulta que la copa esta amañada para que esa sea la final de todos los años [facepalm] .

Este es el discurso por ejemplo del Cholo pero este año Madrid y Barça caen pronto y el tio es incapaz de ganarla. Pero es culpa de que la copa esta amañada para que la final sea madrid barça.

Pues aplicaros el cuento con la liga. ¿Veis normal que el que mas ligas ha ganado de los últimos 15 años, y con diferencia, y de los últimos 20, hable de competición adulterada?

El madrid ha ganado 6 de las ultimas 20 ligas pero resulta que todos los años esta adulterada para que la ganen ellos. El barça 11, casi el doble.

Como todos los años decis lo mismo cuando la gana, decis "veis, veis, la ha ganado, esta adulterada." Y las 14 que no ha ganado el madrid en los ultimos 20 años ¿no estaban adulteradas?

El barça es un club acomplejado. Teneis que reconocerlo. Y muchos de los problemas que tenies a dia de hoy son por eso.

Un club acomplejado que incluso en su mejor etapa de la historia miraban al madrid de reojo y gastaban dinero a cholon para seguir por encima mientras gritaban: "mirad el madrid cuantos gasta, que asco". "Nosotros no hacemos eso".
Muy recomendable (aunque es un programa de humor) la masterclass de Paco Seirul•lo. Un tío que ha estado casi 50 años en el Barça, jefe de metodología en su día y uno de los mentores de Pep Guardiola además de haber estado con Valero Rivera, Cruyff… Un gustazo de entrevista. Una pena que esta gente ya no esté en el club, le despidió Laporta hace un par de años. Os lo recomiendo mucho, aparte que el programa es de humor como digo, las preguntas son en català pero Paco responde todo en castellano.



PD: empieza a hablar de táctica a partir del 18:00, antes son coñas casi todo.
k_nelon escribió:ayyyy como te agarre esa teta!!!


Imagen


-- Tienes ahí la cartera??

--Quita ninio!!!!!
Un mediocentro que me pareció interesante y que le podría salir bien de precio es Lobotka del Nápoles. Cuantos nos podrían pedir por este ?
ludwig escribió:Un mediocentro que me pareció interesante y que le podría salir bien de precio es Lobotka del Nápoles. Cuantos nos podrían pedir por este ?

Lobotka? Pfff justisimo para ser el 4 del Barça. Poco criterio y pierde muchos balones. El que acaba contrato y creo, ojo, creo sólo que el Barça podría echarle el guante es Jorginho. El del Arsenal. A mí me parecería un fichaje (teniendo en cuenta las circunstancias) bastante bueno. Acaba contrato, el tema es que no sé que estará cobrando. Pero me parecería muy buena incorporación.

Acabo de mirar y está en 6’7 kilos. Así que no es ninguna locura. No descartaría que sea una opción que el Barça ya tenga en cuenta.
Vernon Roche escribió:
ludwig escribió:Un mediocentro que me pareció interesante y que le podría salir bien de precio es Lobotka del Nápoles. Cuantos nos podrían pedir por este ?

Lobotka? Pfff justisimo para ser el 4 del Barça. Poco criterio y pierde muchos balones. El que acaba contrato y creo, ojo, creo sólo que el Barça podría echarle el guante es Jorginho. El del Arsenal. A mí me parecería un fichaje (teniendo en cuenta las circunstancias) bastante bueno. Acaba contrato, el tema es que no sé que estará cobrando. Pero me parecería muy buena incorporación.

Acabo de mirar y está en 6’7 kilos. Así que no es ninguna locura. No descartaría que sea una opción que el Barça ya tenga en cuenta.


Para esa posición tiene que ir toda la pasta, ya que es la que más urge reforza. Tienen que acertar.
@ludwig yo lo que haría es traer a Jorginho y combinarlo con Marc Casadó. Lo ideal es que el 4 del Barça sea de la Masia y tenga interiorizado el sistema de juego, pero claramente aún está verde. Por tanto, Jorginho te aporta experiencia y 2/3 años a buen nivel (en principio) hasta que Marc o otro pueda empezar a tener más minutos. E insisto, ese sueldo no es para nada prohibitivo.
La imagen de la vergüenza un presidente posando como si hubiera algo que celebrar que un entrenador que dijo que se iba que siga en un año en blanco.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b46bf.html

Gracias Laporta por convertir a este club en un club pequeño. Muchas gracias
Vernon Roche escribió:@ludwig yo lo que haría es traer a Jorginho y combinarlo con Marc Casadó. Lo ideal es que el 4 del Barça sea de la Masia y tenga interiorizado el sistema de juego, pero claramente aún está verde. Por tanto, Jorginho te aporta experiencia y 2/3 años a buen nivel (en principio) hasta que Marc o otro pueda empezar a tener más minutos. E insisto, ese sueldo no es para nada prohibitivo.


Seguramente acaben fichando a Aleix García metiendo a Oriol Romeu en la operación.
@ludwig no sería mala opción. De todos modos, todo dependerá de los márgenes. Sobretodo porque vuelven Ansu Fati y Lenglet que tienen fichas muy altas. Y Dest que no es tan problemático, pero ya son tres sueldos más. Con lo cual, antes de entrar, hay que sacar gente. Por tanto, es posible que hays ciertos jugadores que no estén dispuestos a esperar como puede ser el caso de Aleix si tiene otras ofertas, que las tendrá. Tenemos un puzzle complicado este verano.

@ErisMorn es que ahora es lo que nos queda… Unidad. Yo hago una doble lectura de esto: pasado el disgusto inicial, el equipo ya no tiene la presión de ganar, porque seguir con Xavi significa que tiras la toalla y te resignas a un año de travesía por el desierto. Por lo tanto, hay que ver el lado “positivo”, pues al no tener las exigencias y triunfalismos de años pasados, el equipo puede sentirse menos presionado. Es triste, pero es aceptar la realidad actual del club. Lo que sí es clave es reforzar el staff y que Xavi cambie de actitud. Porque el principal problema de Xavi es que aún no ha entendido que es entrenador. No actúa como tal, no tiene el comportamiento propio de un líder. Si corrige cosas, si entiende su rol, si cambia radicalmente… Igual, igual y solo igual, de aquí pueda nacer algo de cara al futuro. Porque otra cosa no, pero talento está sacando y con los jóvenes se entiende.

Yo ahora ya lo veo así, como un proyecto no hecho para ganar si no para sentar las bases del futuro Barça. Eso si, hay que ver mejorías, si no, de nada vale todo esto. Yo soy muuuuy escéptico, pero al no aspirar a ganar… Igual cambia el panorama.
ErisMorn escribió:La imagen de la vergüenza un presidente posando como si hubiera algo que celebrar que un entrenador que dijo que se iba que siga en un año en blanco.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b46bf.html

Gracias Laporta por convertir a este club en un club pequeño. Muchas gracias


Laporta lo que en realidad esta celebrando no es que Xavi siga sino el haber esquivado las criticas que le deberían haber hecho a el por los resultado de la temporada.

No se lo cree ni el que se haya librado de esta. Debe estar flipando.
Vamos a ver, que no hay un duro, que ahora mismo no pueden venir ningún Klopp ni ningún Mourinho, que si sigue es sencillamente por eso, nada más.

Yo tampoco quería que siguiera pero sinceramente lo prefiero a él antes que a Márquez.
Vernon Roche escribió:Yo hago una doble lectura de esto: pasado el disgusto inicial, el equipo ya no tiene la presión de ganar, porque seguir con Xavi significa que tiras la toalla y te resignas a un año de travesía por el desierto. Por lo tanto, hay que ver el lado “positivo”, pues al no tener las exigencias y triunfalismos de años pasados, el equipo puede sentirse menos presionado. Es triste, pero es aceptar la realidad actual del club.


Esa presión la generó el propio Laporta.

Mira simplemente como presentaron al propio Xavi.

Os han tomado por idiotas vendiéndoos la moto cuando lo mas constructivo es haber dicho las cosas desde el principio, la verdad, decir que estos años se va a intentar pelear por todo, peor que las cosas están como están y que toca reconstruir al equipo y al club.

La gente entenderia las cosas si se explican bien. Que no tiren el dinero en viejunos, que ahorren que tiren de cantera y algun refuerzo y que vuelvan. Pero la gestion de Laporta puede tener consecuencias a futuro, demasiadas ventas de activos para nada. Al barça no ha llegado nadie de futuro. De fuera me refiero.

Y luego para mas inri una vez que no se cumplen los objetivos que vendieron que se iban a lograr se habla de robo.
299082 respuestas