Dar parte antes de cambiar de seguro coche

Buenas a todos.

Actualmente estoy con seguro a todo riesgo con la mutua madrileña, pero he recibido una carta que no me renuevan, ya que en estos dos años he tenido que cambiar la luna delantera dos veces a causa de dos piedrecillas que impactaron cuando conducía y que como no tengo lo reflejos de neo pues obviamente me las comí.

La duda que tengo es que como me han hecho la putada de buscar seguro con otra compañía, si habrá algún problema de dar parte para que me arreglen unos arañazos en la carrocería, antes de cambiarme a la nueva.

Gracias.
Yo lo hice con LDA. Di dos partes, y cancele al mes siguiente.

A saber, tu registro de "buen asegurado" es público, con lo que ese parte puede afectar a tus futuros precios.

Además, que yo lo hiciera y me saliera, no te garantiza nada.
@cid299

Como no vas poder?, mientras este en seguro en vigor y lo hagas con tiempo para que no se hagan los locos...no hay ningún problema
@cid299 En 2 años 2 partes y la Mutua te dice que no te renuevan? Por 2 partes de luna en 2 años? WTF Pero si en Mutua tienes hasta 3 partes al año sin perder bonificación Oooh
la mutua no figura en sinco por lo que tendrás que pedir un certificado de siniestralidad para presentárselo a la nueva compañía..., eso lo primero...

Si das el parte con menos de un mes antes de la renovación si se ponen tontos te pueden hacer seguir un año más...
@cid299 da parte que les den...
A mí no me respetaron una extencion de póliza,se comieron 150€.



Por suerte o desgracia Mutua Madrileña no está dentro de una correduría de seguros ,según tengo entendido,lo cual no afecta.
Toda bonificación que tengas en mutua se pierde en otras compañías.
.
Pd edito,Lo que puedes hacer antes de dar parte .Pide o contratata previamente en otra compañía y luego da parte.

Saludos
devil_snake escribió:@cid299 En 2 años 2 partes y la Mutua te dice que no te renuevan? Por 2 partes de luna en 2 años? WTF Pero si en Mutua tienes hasta 3 partes al año sin perder bonificación Oooh


ya. eso pone la publicidad.

yo conozco el caso de que un choque a 10 por hora en un aparcamiento de centro comercial que resulto solo con daños de carroceria leves (y en un coche mierder. un corsa C) supuso que la aseguradora decidiera unilateralmente no renovar la poliza. la aseguradora en cuestion era pelayo.

son todas unas piratas. en mi opinion no se salva ninguna. :o

al op. como poder puedes pasar los partes. lo hagas o no, el seguro con la siguiente compañia probablemente te saldra mas caro que lo que venias pagando con MM. a mi me paso algo parecido en 2015-16, que pasé un par de partes "culpables", estando en mapfre, y mapfre me subio cuota casi un 20% y me podia dar con un canto de que no me cancelaran unilateralmente o me cobraran mucho mas.

y despues de eso cambie 2 veces de aseguradora, pagando menos pero por cuestiones de promo. de hecho entre 2017 y 19 me quede con mapfre porque si preguntaba precios en otras, me contestaban una burrada mientras que mapfre me ponia subidas apenas por encima del IPC. en 2020 me cambie a qualitas (que es la antigua balumba, es decir, el grupo admiral montando un "corredor" con mucho marketing detras que revende seguros) y ahora desde 2023 estoy con reale (mi fecha de vencimiento es 31 diciembre) y el segundo año me han subido cuota a pesar de no dar ningun parte. lo habitual, vaya. supongo que dentro de un año o dos me tendre que cambiar otra vez.

hoy dia los seguros es como las telecos. se premia el transfugismo y no la fidelidad. cada vez es mas raro lo de quedarse años y años con la misma aseguradora y que siempre que no pases parte culpable te traten bien y te reduzcan cuota. y las compañias siguen aumentando beneficios, asi que debe ser que el "metodo" funciona.

y ya no pasa como pasaba hace 20pico años que las BBDD de siniestros no estaban conectadas entre si con lo cual cuando te cambiabas de compañia llegabas blanco y radiante como la novia al altar. ahora la base de datos es unificada y todos saben con que historial entras desde que meten tu numero de DNI en el buscador. de ahi el cuarto parrafo del post. :o [fies]
Joer, pues yo conozco a gente con el seguro en Mutua Madrileña que usa los 3 partes cada año y ahí siguen con Mutua tan ricamente. Yo me cambié en noviembre a Mutua porque después de llevar desde 2007 en Mapfre sin dar partes me subían el seguro todos los años pero el pasado... Menuda animalada.
devil_snake escribió:Joer, pues yo conozco a gente con el seguro en Mutua Madrileña que usa los 3 partes cada año y ahí siguen con Mutua tan ricamente. Yo me cambié en noviembre a Mutua porque después de llevar desde 2007 en Mapfre sin dar partes me subían el seguro todos los años pero el pasado... Menuda animalada.


El año pasado creo que subieron todas por el encarecimiento de las reparaciones

Super Star escribió:Por suerte o desgracia Mutua Madrileña no está dentro de una correduría de seguros ,según tengo entendido,lo cual no afecta.
Toda bonificación que tengas en mutua se pierde en otras compañías.


A Mutua lo que hay que pedirle es un certificado de siniestralidad... Ir a otra compañía sin historial es un suicidio porque las compañías cuando ven que no hay historial se temen lo peor...
Torres escribió:
devil_snake escribió:Joer, pues yo conozco a gente con el seguro en Mutua Madrileña que usa los 3 partes cada año y ahí siguen con Mutua tan ricamente. Yo me cambié en noviembre a Mutua porque después de llevar desde 2007 en Mapfre sin dar partes me subían el seguro todos los años pero el pasado... Menuda animalada.


El año pasado creo que subieron todas por el encarecimiento de las reparaciones

Super Star escribió:Por suerte o desgracia Mutua Madrileña no está dentro de una correduría de seguros ,según tengo entendido,lo cual no afecta.
Toda bonificación que tengas en mutua se pierde en otras compañías.


A Mutua lo que hay que pedirle es un certificado de siniestralidad... Ir a otra compañía sin historial es un suicidio porque las compañías cuando ven que no hay historial se temen lo peor...

A mutua no hay que pedirle nada ,como dije no compite con otras compañías en cuestión de bonificaciones.

El OP argumenta que se quiere ir de Mutua.
Lo que puede hacer es solicitar presupuesto en otras compañías y una vez se lo concedan,contratar en la nueva compañía y dar parte en Mutua.
@Super Star Sé cómo trabaja la mutua de sobra.., estuve trabajando en una correduría e hice muchas pólizas para ellos. Lo que digo es que al no tener registro de siniestros en sinco cuando vas a cualquier otra compañía a hacer el seguro no lo pueden consultar... Por eso digo que hay que pedir a la mutua un documento que acredite el tiempo que llevas y los siniestros que has tenido para que en las otras compañías te puedna hacer un seguro que no se te vaya de precio...

El mero hecho de no tener historial siniestral dispara el precio del seguro
Torres escribió:@Super Star Sé cómo trabaja la mutua de sobra.., estuve trabajando en una correduría e hice muchas pólizas para ellos. Lo que digo es que al no tener registro de siniestros en sinco cuando vas a cualquier otra compañía a hacer el seguro no lo pueden consultar... Por eso digo que hay que pedir a la mutua un documento que acredite el tiempo que llevas y los siniestros que has tenido para que en las otras compañías te puedna hacer un seguro que no se te vaya de precio...

El mero hecho de no tener historial siniestral dispara el precio del seguro

No te aplican ninguna bonificación y no creo que ninguna compañía le pida siniestralidad si anteriormente no ha tenido partes.(Axa,Liberty seguros..)

Lo único si se va de Mutua empieza de 0 sin bonificaciones y dependiendo de su edad y años de carne de conducir....Le va a salir por x euros...

Edito ;a mí me vence el seguro el año que viene ,puedo irme a otra compañía , contratar y pagar desde ya un precio fijado para el 2025.
Super Star escribió:
Torres escribió:@Super Star Sé cómo trabaja la mutua de sobra.., estuve trabajando en una correduría e hice muchas pólizas para ellos. Lo que digo es que al no tener registro de siniestros en sinco cuando vas a cualquier otra compañía a hacer el seguro no lo pueden consultar... Por eso digo que hay que pedir a la mutua un documento que acredite el tiempo que llevas y los siniestros que has tenido para que en las otras compañías te puedna hacer un seguro que no se te vaya de precio...

El mero hecho de no tener historial siniestral dispara el precio del seguro

No te aplican ninguna bonificación y no creo que ninguna compañía le pida siniestralidad si anteriormente no ha tenido partes.(Axa,Liberty seguros..)

Lo único si se va de Mutua empieza de 0 sin bonificaciones y dependiendo de su edad y años de carne de conducir....Le va a salir por x euros...


Pero vamos a ver..., cómo me estás diciendo que ninguna compañía le va a pedir historial siniestral si anteriormente no ha tenido partes si no lo pueden consultar??? Que te estoy diciendo que estuve trabajando en seguros.., que a diario me venía gente diciendo que no había tenído ningún siniestro y cuando les decía que al consultar el sinco me salían cosas siempre decían "a bueno ya.., no me acordaba..." Que hasta de un tío me saltó directamente que el riesgo no era asegurable porque se debía haber cargado a gente en un accidente...

Mutua da un certificado de siniestralidad.., si tu vas a una aseguradora sin historial te pueden cobrar 500 euros (por decir) si llevas el documento de 4 años 0 siniestros te lo dejan en 300
Torres escribió:
Super Star escribió:
Torres escribió:@Super Star Sé cómo trabaja la mutua de sobra.., estuve trabajando en una correduría e hice muchas pólizas para ellos. Lo que digo es que al no tener registro de siniestros en sinco cuando vas a cualquier otra compañía a hacer el seguro no lo pueden consultar... Por eso digo que hay que pedir a la mutua un documento que acredite el tiempo que llevas y los siniestros que has tenido para que en las otras compañías te puedna hacer un seguro que no se te vaya de precio...

El mero hecho de no tener historial siniestral dispara el precio del seguro

No te aplican ninguna bonificación y no creo que ninguna compañía le pida siniestralidad si anteriormente no ha tenido partes.(Axa,Liberty seguros..)

Lo único si se va de Mutua empieza de 0 sin bonificaciones y dependiendo de su edad y años de carne de conducir....Le va a salir por x euros...


Pero vamos a ver..., cómo me estás diciendo que ninguna compañía le va a pedir historial siniestral si anteriormente no ha tenido partes si no lo pueden consultar??? Que te estoy diciendo que estuve trabajando en seguros.., que a diario me venía gente diciendo que no había tenído ningún siniestro y cuando les decía que al consultar el sinco me salían cosas siempre decían "a bueno ya.., no me acordaba..." Que hasta de un tío me saltó directamente que el riesgo no era asegurable porque se debía haber cargado a gente en un accidente...

Mutua da un certificado de siniestralidad.., si tu vas a una aseguradora sin historial te pueden cobrar 500 euros (por decir) si llevas el documento de 4 años 0 siniestros te lo dejan en 300

Si tiras de compañías como Rastreator, etc ..Contratación vía telefónica no te piden nada.
Salvo número de póliza para aplicarte bonificación ,pero no es el caso ya que Mutua no entra en correduría.
Si lleva un año en Mutua no le aplican bonificaciones.
Deja de decir tonterias,ahora mismo puedes solicitar un presupuesto y contratar pese a que tengas un seguro vigente ,puedes demostrar no tener siniestralidad ,contratar y luego dar parte es lo que vengo a decir
@Super Star no me digas que deje de decir tonterías cuando tú dices sinsentidos como que “Mutua no entra en corredurías”… La correduría que quiera puede trabajar con mutua, lo que no entra es en sinco que es el sistema que tienen el resto de aseguradoras para compartir datos de siniestralidad. En rastreador y esas mierdas no te piden nada pero si vas a una aseguradora o correduría en persona que te quieran ayudar te pedirán ese historial de la mutua que te digo.

Deja de decir chorradas tú que he trabajado en n el mundo de los seguros y a ti me parece que te pilla de pasada…
Torres escribió:@Super Star no me digas que deje de decir tonterías cuando tú dices sinsentidos como que “Mutua no entra en corredurías”… La correduría que quiera puede trabajar con mutua, lo que no entra es en sinco que es el sistema que tienen el resto de aseguradoras para compartir datos de siniestralidad. En rastreador y esas mierdas no te piden nada pero si vas a una aseguradora o correduría en persona que te quieran ayudar te pedirán ese historial de la mutua que te digo.

Deja de decir chorradas tú que he trabajado en n el mundo de los seguros y a ti me parece que te pilla de pasada…

En Mutua puedes solicitar lo que te salga de los eggs ..
Como no tienes una oficina física ,te van a dar un mojón.
Lo cual si tienes siniestro en mutua como si no lo tienes en Mutua te van aplicar un precio fijado .
Como bien dices puedes contratar nueva poliza desde ya pese a tener seguro en Mutua
Que puñetas dices,?🤦

Si no entra en sinco como bien dices puedo dar 50 partes y no repercutir sobre el precio en otra compañía,si realizas la contratación ejemplo vía telefónica pese a que no te guste es una manera de contratar,válida y eficaz"experto"..
Así llevo años cambiando de compañía ,"porque las compañías "te suben el precio con excusas..
Ayudar dice🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El OP ya sabe lo que debe de hacer.
Espero que le quede claro.

Contratar en otra compañía desde ya ,
Y una vez contratado y pagado el nuevo seguro dar parte.
Pasando de "expertos" [bye]
Joer con el clon, como va de subidito... 😅

Yo he entendido que lo que @Torres ha querido decir es que si te vas de Mutua a otra compañía, como la otra no puede ver tu historial, te van a tratar como novato, con los precios acordes... Si les pides el certificado de siniestralidad y lo aportas, pues lo suyo es que lo tengan en cuenta la hora de hacer la propuesta...

Se pueden decir las cosas sin ser tan borde...
bascu escribió:Joer con el clon, como va de subidito... 😅

Yo he entendido que lo que @Torres ha querido decir es que si te vas de Mutua a otra compañía, como la otra no puede ver tu historial, te van a tratar como novato, con los precios acordes... Si les pides el certificado de siniestralidad y lo aportas, pues lo suyo es que lo tengan en cuenta la hora de hacer la propuesta...

Se pueden decir las cosas sin ser tan borde...

En Mutua no te dan nada y menos certificado.
En caso de dártelo o enviártelo debe de cumplir la póliza y a esperar...
Ya puedes esperar,ya..

Lo cual es tontería.
Además las compañías de seguros lo único que pueden hacer es si previamente has estado en alguna de ellas y en base a eso aplicarte un precio .
Ahora argumentar que una persona es experta en la materia y que te ayudan las compañías por haber estado previamente en MM me parece una burla.
Es más estuve 6 meses sin vehículo y perdí todas las bonificaciones.
Imagínate estar un año en MM.
Por eso. MM lo tiene cogido por los eggs y sube el precio ,lo cual te va a enviar...
@Super Star no se si no entiendes. No quieres entender. No te llega. O eres un troll.

Pero ánimo.., que tienes todo el finde antes de volver al cole el lunes
Torres escribió:@Super Star no se si no entiendes. No quieres entender. No te llega. O eres un troll.

Pero ánimo.., que tienes todo el finde antes de volver al cole el lunes

Aquí el único troll eres tú.
Ninguna compañía te va a dar bonificación por estar previamente en MM.
Y dudo que aún así MM te envié nada para que te vayas a otra compañía.
Dejar de decir tonterías
Por experiencia te puedo decir que MM como tengas el disfrute de una extencion de póliza se la comen .
Te marean vía telefónica.
Me vas tu a decir cómo funciona MM,el" experto".
Sigue con tus troladas.
Super Star escribió:
Torres escribió:@Super Star no se si no entiendes. No quieres entender. No te llega. O eres un troll.

Pero ánimo.., que tienes todo el finde antes de volver al cole el lunes

Aquí el único troll eres tú.
Ninguna compañía te va a dar bonificación por estar previamente en MM.
Y dudo que aún así MM te envié nada para que te vayas a otra compañía.
Dejar de decir tonterías
Por experiencia te puedo decir que MM como tengas el disfrute de una extencion de póliza se la comen .
Te marean vía telefónica.
Me vas tu a decir cómo funciona MM,el" experto".
Sigue con tus troladas.


Te estoy diciendo que he trabajado en ello. Pero el experto eres tú…
Estás en lista de ignorados .
El OP ya sabe lo que debe de hacer.
Con toda la información poco más que decir.
Super Star escribió:Estás en lista de ignorados .
El OP ya sabe lo que debe de hacer.
Con toda la información poco más que decir.


Nada. Debes saber más que los que hemos hecho más de 300 seguros
El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
A fuerza de palos aprendes.
Ya me paso con MM y Reale está última al final cedió.
hilo_solicitar-extorno-a-reale-seguros_2488408#p1754652703
Por un parte de grua ,no pude contratar con Reale ,me devolvieron la pasta pero me metieron en siniestralidad que bien funcionan ..
Super Star escribió:El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
A fuerza de palos aprendes.
Ya me paso con MM y Reale está última al final cedió.
hilo_solicitar-extorno-a-reale-seguros_2488408#p1754652703
Por un parte de grua ,no pude contratar con Reale ,me devolvieron la pasta pero me metieron en siniestralidad que bien funcionan ..


No llevas razón. Yo estuve en MM y me cambié a otra compañía, y ésta me pedía como requisito indispensable para poder asegurarme al precio que me daba la web de rastreator el certificado de siniestralidad que está obligado a darte (dicho por la otra compañía, no se pueden negar) como así fue. Y esto ha sido reciente, no hace uno o dos años.

PD: y gracias al papelito que según tu no da la MM, me aplicaron la bonificación con una bajada de precio de casi el 50% en la nueva compañía.
Sheeran escribió:
Super Star escribió:El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
A fuerza de palos aprendes.
Ya me paso con MM y Reale está última al final cedió.
hilo_solicitar-extorno-a-reale-seguros_2488408#p1754652703
Por un parte de grua ,no pude contratar con Reale ,me devolvieron la pasta pero me metieron en siniestralidad que bien funcionan ..


No llevas razón. Yo estuve en MM y me cambié a otra compañía, y ésta me pedía como requisito indispensable para poder asegurarme al precio que me daba la web de rastreator el certificado de siniestralidad que está obligado a darte (dicho por la otra compañía, no se pueden negar) como así fue. Y esto ha sido reciente, no hace uno o dos años.

PD: y gracias al papelito que según tu no da la MM, me aplicaron la bonificación con una bajada de precio de casi el 50% en la nueva compañía.


Se lo he explicado por activa y por pasiva..., he trabajado en una correduría con todos los seguros del mercado y se lo he tratado de hacer entender varias veces pero debe ser un negacionista y punto.., ni lo intentes...
Sheeran escribió:
Super Star escribió:El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
A fuerza de palos aprendes.
Ya me paso con MM y Reale está última al final cedió.
hilo_solicitar-extorno-a-reale-seguros_2488408#p1754652703
Por un parte de grua ,no pude contratar con Reale ,me devolvieron la pasta pero me metieron en siniestralidad que bien funcionan ..


No llevas razón. Yo estuve en MM y me cambié a otra compañía, y ésta me pedía como requisito indispensable para poder asegurarme al precio que me daba la web de rastreator el certificado de siniestralidad que está obligado a darte (dicho por la otra compañía, no se pueden negar) como así fue. Y esto ha sido reciente, no hace uno o dos años.

PD: y gracias al papelito que según tu no da la MM, me aplicaron la bonificación con una bajada de precio de casi el 50% en la nueva compañía.

Si hombre MM es de los mejores seguros a disponibilidad siempre del cliente🤦🤣🤣🤣

El trato es nefasto ,por algo todo el mundo se va de MM ,entre ellos tu el op..
https://www.rankia.com/foros/seguros/te ... -madrilena.
Si te piden un justificante de Mutua M en otra compañía aseguradora,no te aplican bonificaciones de MM , únicamente es un requisito previo a contratacion en tu nuevo seguro,nada que ver con el precio final.
Cuando te suelen pedir justificantes etc .. Posiblemente no has estado muchos años asegurados en otras compañias más allá de MM



[oki]
Super Star escribió:
Sheeran escribió:
Super Star escribió:El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
A fuerza de palos aprendes.
Ya me paso con MM y Reale está última al final cedió.
hilo_solicitar-extorno-a-reale-seguros_2488408#p1754652703
Por un parte de grua ,no pude contratar con Reale ,me devolvieron la pasta pero me metieron en siniestralidad que bien funcionan ..


No llevas razón. Yo estuve en MM y me cambié a otra compañía, y ésta me pedía como requisito indispensable para poder asegurarme al precio que me daba la web de rastreator el certificado de siniestralidad que está obligado a darte (dicho por la otra compañía, no se pueden negar) como así fue. Y esto ha sido reciente, no hace uno o dos años.

PD: y gracias al papelito que según tu no da la MM, me aplicaron la bonificación con una bajada de precio de casi el 50% en la nueva compañía.

Si hombre MM es de los mejores seguros a disponibilidad siempre del cliente🤦🤣🤣🤣

El trato es nefasto ,por algo todo el mundo se va de MM ,entre ellos tu el op..
https://www.rankia.com/foros/seguros/te ... -madrilena.
Si te piden un justificante de Mutua M en otra compañía aseguradora,no te aplican bonificaciones de MM , únicamente es un requisito previo a contratacion en tu nuevo seguro,nada que ver con el precio final.
Cuando te suelen pedir justificantes etc .. Posiblemente no has estado muchos años asegurados en otras compañias más allá de MM



[oki]


Posiblemente hablas mas de la cuenta como se está viendo.
Super Star escribió:
Sheeran escribió:
Super Star escribió:El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
A fuerza de palos aprendes.
Ya me paso con MM y Reale está última al final cedió.
hilo_solicitar-extorno-a-reale-seguros_2488408#p1754652703
Por un parte de grua ,no pude contratar con Reale ,me devolvieron la pasta pero me metieron en siniestralidad que bien funcionan ..


No llevas razón. Yo estuve en MM y me cambié a otra compañía, y ésta me pedía como requisito indispensable para poder asegurarme al precio que me daba la web de rastreator el certificado de siniestralidad que está obligado a darte (dicho por la otra compañía, no se pueden negar) como así fue. Y esto ha sido reciente, no hace uno o dos años.

PD: y gracias al papelito que según tu no da la MM, me aplicaron la bonificación con una bajada de precio de casi el 50% en la nueva compañía.

Si hombre MM es de los mejores seguros a disponibilidad siempre del cliente🤦🤣🤣🤣

El trato es nefasto ,por algo todo el mundo se va de MM ,entre ellos tu el op..
https://www.rankia.com/foros/seguros/te ... -madrilena.
Si te piden un justificante de Mutua M en otra compañía aseguradora,no te aplican bonificaciones de MM , únicamente es un requisito previo a contratacion en tu nuevo seguro,nada que ver con el precio final.
Cuando te suelen pedir justificantes etc .. Posiblemente no has estado muchos años asegurados en otras compañias más allá de MM



[oki]

Desde 2003 con seguros de diferente naturaleza con MM y absolutamente siempre me han respondido muy bien. Como en todas las compañías... habrá gente que le va muy bien la película como es mi caso y gente a la que le ha ido horrible. Pero dudo mucho que la gente esté huyendo en masa de MM.
Sheeran escribió:
Super Star escribió:
Sheeran escribió:
No llevas razón. Yo estuve en MM y me cambié a otra compañía, y ésta me pedía como requisito indispensable para poder asegurarme al precio que me daba la web de rastreator el certificado de siniestralidad que está obligado a darte (dicho por la otra compañía, no se pueden negar) como así fue. Y esto ha sido reciente, no hace uno o dos años.

PD: y gracias al papelito que según tu no da la MM, me aplicaron la bonificación con una bajada de precio de casi el 50% en la nueva compañía.

Si hombre MM es de los mejores seguros a disponibilidad siempre del cliente🤦🤣🤣🤣

El trato es nefasto ,por algo todo el mundo se va de MM ,entre ellos tu el op..
https://www.rankia.com/foros/seguros/te ... -madrilena.
Si te piden un justificante de Mutua M en otra compañía aseguradora,no te aplican bonificaciones de MM , únicamente es un requisito previo a contratacion en tu nuevo seguro,nada que ver con el precio final.
Cuando te suelen pedir justificantes etc .. Posiblemente no has estado muchos años asegurados en otras compañias más allá de MM



[oki]


Posiblemente hablas mas de la cuenta como se está viendo.


Cuando te quedas sin argumentos.
Solo te queda provocar como un Niñato.
Cíñete al hilo ya te respondí.
Madura @AMSWORLD Vendí un coche hace años ,tenía un extorno de póliza a mi favor 150 euros en MM.
Cuando intentaba nuevamente contratar para que me aplicarán el extorno de póliza , pasaban con evasivas .
Jamas volveré a MM y hay otro pero ,en el momento que te suban el seguro estás condicionado a que otras compañías te digan que al llevar tantos años en Mutua M,no tienes bonificaciones ...
Sucede algo similar si te quedas sin seguro /vehículo
durante seis meses ,pierdes cualquier bonificación.
Esto último me sucedió y me salió el seguro algo más caro.
Llevo más de una década sin dar un parte de accidente y al no tener póliza durante seis meses me subieron la póliza perdiendo todas las bonificaciones que iba acumulando.
Según he visto en los medios de comunicación cuidado cuando tengas que renovar el seguro ,según los medios las aseguradas van a subir las pólizas de seguro .
Uno que se va a tomar por culo a ignorados.
@Super Star maduro ya estoy, gracias por tu preocupación, pero ya peino canas.
Y no niego tu problema con MM...tan solo que mi experiencia tras más de 20 años con MM, 5 coches (no todos al mismo tiempo), moto, seguro de hogar y de vida...en todo lo que he necesitado me han respondido muy bien. La última hace un par de años que se me jodió la nevera con 3 años. En dos días me pagaron casi lo que me había costado nueva en su momento.
Con los coches...lo mismo, cuando he tenido algún problema fuera culpa mía o no...arreglaron todo y listo. Sin más complicaciones.
Y hace exactamente 2 años que cambié de coche y me bajaron el precio.
Tu respuesta no cambia nada de la realidad. Hay gente a la que nos va muy bien y gente a la que no. Pues cada uno es libre de contratar con quien quiera.
AMSWORLD escribió:@Super Star maduro ya estoy, gracias por tu preocupación, pero ya peino canas.
Y no niego tu problema con MM...tan solo que mi experiencia tras más de 20 años con MM, 5 coches (no todos al mismo tiempo), moto, seguro de hogar y de vida...en todo lo que he necesitado me han respondido muy bien. La última hace un par de años que se me jodió la nevera con 3 años. En dos días me pagaron casi lo que me había costado nueva en su momento.
Con los coches...lo mismo, cuando he tenido algún problema fuera culpa mía o no...arreglaron todo y listo. Sin más complicaciones.
Y hace exactamente 2 años que cambié de coche y me bajaron el precio.
Tu respuesta no cambia nada de la realidad. Hay gente a la que nos va muy bien y gente a la que no. Pues cada uno es libre de contratar con quien quiera.

Lo de madurar iba por el personaje sheeran .
Nada que ver contigo,lo has mal interpretado ,ya que lo cité y luego te mencioné con otros comentarios..


Lo del tema del seguro como bien dices cada uno tiene
Su opinión.
Referente a la pregunta del OP , ya respondí.
Si MM emite informes de siniestralidad,tan fácil como pedir a MM un informe y una vez en tu poder lo acreditas a la nueva compañía a contratar(si te lo piden) , .
Luego das parte en MM teniendo previamente el seguro contratado en tu futura compañía
Por decir esto la que me han liado
Sobre temas de seguros he contado mi experiencia cada cual con la suya.


Un saludo
32 respuestas