[HO] Remnant 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro que hasta que no esté actualizado y con dlss no lo juega. Rendimiento pésimo con una 4080
@Medu75 Creo que no te paras a pensar que hay gente que paga religiosamente su cuota oficial sin hacer conversiones de ningún tipo, bien porque no lo saben que se puede hacer o bien porque no se atreven a hacerlo y no veo nada bien que les capen opciones que en otras plataformas el juego si tiene.

El argumento de "es que pagas 2€ al mes por la conversión" ya empieza a chirriar un poco, se nota que a lo mejor tú si haga pagado los 60€ y por esos "2€" al mes lo hubieras tenido en GP y te hubieras ahorrado el dinero y estoy de acuerdo que eso quema un poco.. A mi no me pasó, pero estuve a punto de comprar el Gotham Knights y salió en GP, con este iba camino de comprarlo y dinero que me he ahorrado. No vale todo para justificar "capadas" en los juegos que entran al GP, porque era lo que faltaba, que no nos podamos quejar por un servicio que pagamos indistíntamente del precio al que nos haya salido, somos clientes/consumidores a todos los efectos y no nos merecemos esa "discriminación" del mismo producto comparado con otras plataformas en las que se comercializa.
Salu2.
Que esté en Gamepass no quita que sea una guarrada que la versión de Gamepass no tenga DlSS por sus santos cojones y no es la primera vez no la segunda que sucede sin ir más lejos Payday 3 en Gamepass tampoco tenia...
Alguien que lo esté jugando en Game Pass? Le crashea mientras crea el personaje? Me ha pasado dos veces, luego he jugado un par de horas más y sin problemas, pero al principio me crasheaba.
@david19dh A mi no me ha crasheado en ningún momento por si te sirve de referencia.
Salu2.
Saludos a todos. Tengo un problema en el sanatorio morrow, no parecen la llave del piso de arriba ni las muñecas y me es imposible avanzar. Alguna solución. Gracias
indomitus88 escribió:@Medu75 Creo que no te paras a pensar que hay gente que paga religiosamente su cuota oficial sin hacer conversiones de ningún tipo, bien porque no lo saben que se puede hacer o bien porque no se atreven a hacerlo y no veo nada bien que les capen opciones que en otras plataformas el juego si tiene.

El argumento de "es que pagas 2€ al mes por la conversión" ya empieza a chirriar un poco, se nota que a lo mejor tú si haga pagado los 60€ y por esos "2€" al mes lo hubieras tenido en GP y te hubieras ahorrado el dinero y estoy de acuerdo que eso quema un poco.. A mi no me pasó, pero estuve a punto de comprar el Gotham Knights y salió en GP, con este iba camino de comprarlo y dinero que me he ahorrado. No vale todo para justificar "capadas" en los juegos que entran al GP, porque era lo que faltaba, que no nos podamos quejar por un servicio que pagamos indistíntamente del precio al que nos haya salido, somos clientes/consumidores a todos los efectos y no nos merecemos esa "discriminación" del mismo producto comparado con otras plataformas en las que se comercializa.
Salu2.

La realidad es que con los "truquis" que hace la gente para tener Game Pass más barato se están violando las condiciones de uso, como es obvio, y que a partir de ahí no eres un "cliente" igual que el que paga el precio oficial. Que eh, lo hace casi todo el mundo, y no me parece mal, pero es lo que es.

En todo caso, no entiendo los lloros por algo que los desarrolladores ya han dicho que van a solucionar. Asumid que el juego no ha salido aún en GP, y ya. O pagad lo que cueste el juego en Steam. Que yo sepa nadie nos había prometido a los sucriptores que íbamos a tener los Remnant en Game Pass, su llegada fue una sorpresa ¿no? Alguno parece que preferiría que no saliera...
Alguna guía con las misiones?

Casi todo lo que veo es de builds y demás
@Prop Joe Que yo sepa, canjear meses de Gold para luego convertirlos en Ultimate, fue invento de ellos y lo han permitido hasta el último día, entonces no se donde ves la violación de políticas del servicio.

Estamos de acuerdo que es una gochada que te lo "den" a "medias", pero que te cobren 60€ a día de hoy por un juego digital en las stores oficiales, es un atraco, que se nos vendió la moto de que al ser digitales no iban a costar tanto como en físico y al final nos han hecho entrar por el aro (a mi no porque espero a que bajen aunque tenga que esperar 2 ó 3 años o más).
Salu2.
Actualización de 2GB, ya se puede poner DLSS en la versión Gamepass
CositaES escribió:Actualización de 2GB, ya se puede poner DLSS.


Correcto, lo acabo de comprobar hace un momento.
Salu2.
CositaES escribió:Actualización de 2GB, ya se puede poner DLSS en la versión Gamepass


menuda diferencia de rendimiento, el dlss es magia
Kroxy escribió:
CositaES escribió:Actualización de 2GB, ya se puede poner DLSS en la versión Gamepass


menuda diferencia de rendimiento, el dlss es magia

Lo malo es que pasan de optimizar.
Pregunta tonta, para conseguir las llaves de la primera misión, ¿que hay que ir sin sentido por ahí buscando mazmorras a las que entrar a ver si de casualidad te la dan? Porque es lo que me está pareciendo, cuando haces teleport, te marca el icono de misión, pero en el mapa general no marcan nada, solo las mazmorras exploradas, no se, es ir un poco como pollo sin cabeza, igual estoy haciendo algo mal.
Salu2.
@indomitus88 No recuerdo bien si se tenia que buscar llave, pero los niveles eran algo confusos o el diseño era algo laberinto. Pero tenias que tratar de explorar las zonas y seguir avanzando. Es algo que no me gusto mucho, era mas como un labertinto algunas zonas, hasta terminaba un poco cansando.
Yo lo estoy jugando en la dificultad más bajo con un domador y de momento muy asequible para jugar en solitario
@xs1 Es la misma sensación que me está dando el juego. De ir explorando sin sentido, encontrando mazmorras, que a lo mejor al terminarla puedes dar a un lugar en el que te dan el item que necesitas y perfecto, pero es un manera de quemar horas sin sentido que no me gusta nada.

Como tenga que pasarme la historia principal antes de poder ir al online, me da que lo acabaré dejando, porque ir por los mapas sin sentido, sin ninguna ayuda de orientación ni saber donde ir, me parece una manera de hacerle perder el tiempo al personal que ya te puede gustar mucho el juego y el dar vueltas como pollo sin cabeza, porque a mi personalmente no.
Salu2.
indomitus88 escribió:@xs1 Es la misma sensación que me está dando el juego. De ir explorando sin sentido, encontrando mazmorras, que a lo mejor al terminarla puedes dar a un lugar en el que te dan el item que necesitas y perfecto, pero es un manera de quemar horas sin sentido que no me gusta nada.

Como tenga que pasarme la historia principal antes de poder ir al online, me da que lo acabaré dejando, porque ir por los mapas sin sentido, sin ninguna ayuda de orientación ni saber donde ir, me parece una manera de hacerle perder el tiempo al personal que ya te puede gustar mucho el juego y el dar vueltas como pollo sin cabeza, porque a mi personalmente no.
Salu2.


Lo escenarios no son tan grandes como para necesitar que te marquen el objetivo de la mision principal, y en las mazmorras secundarias no vas a encontrar nada que tenga que ver con la trama principal.

En el mapa, los porticos con forma de arco son mazmorras secundarias y los que tienen forma cuadrada trama principal.

Pero que vamos, aun sin esa ayuda el juego no es que sea un mundo abierto con muchisimas ramificaciones posibles, es mas bien como los souls, que no te indican donde ir pero al no tener demasiadas rutas pues vas explorando y avanzando.

El tema del online, te puedes unir a la gente desde que acabas el tutorial pero claro es posible que se te una gente con mas nivel y el juego o bien que al meterte en partidas de otros te "spoilees" al ver armas y mundos que salen mas adelante.

Igualmente no es un juego muy largo si consigues una buena buiild, jugandolo en veterano yo creo que a lo sumo se me alarga a 30 horas explorandolo todo sin hacer "aventuras" pero es posible que le de luego una vuelta en pesadilla.

Un saludo.
@Moraydron Pues si no me dices lo de los pórticos, ni me entero de esa referencia, porque en la leyenda de cada icono, me parece que no explica lo que es cada uno. Ahora ya puedo ir un poco más a "tiro fijo". Gracias.
Salu2.

Edito: Por cierto, ¿solo puedo usar una skill? Porque tener tres y tener que escoger entre una y no poder tener las tres a disposición de su uso, me parece un poco meh jaja.
@indomitus88 solo una habilidad por clase y puedes usar dos clases a la vez, así que tendrás 2 habilidades y las dos habilidades de arma.

La clase primaria activa una pasiva extra( que se puede ver en el centro.

Al llevar dos clases la exp se divide entre dos, aunque si una es de mucho menor nivel que la otra, al necesitar menos XP pues subira mas rápido.

Si una d ellas clases es nivel 10(máximo) pues entonces toda la XP va para la clase que no ha subido.

Así que lo ideal es subirte una clase a lvl 10 y entonces ir con la segunda, por qué a mayor nivel las dungeons se crean de ese nivel y dan más xp para subir rápido la otra.

Yo me equipe la segunds en cuanto pude y bueno, notaba que tardaba más en subir nivel pero tampoco es un drama, lo disfrutaba más al tener dos habilidades.

Una vez pasado el primer mundo siempre puedes crearte aventuras de ese mundo para farmear XP,materiales y otros anillos/armas.

Un saludo.
Esto y en una especie de mundo llamado laberinto. Como funciona este mundo? Lo único que hago es pasar por puertas stelares parecidas a las de stargate.
ruls17 escribió:Esto y en una especie de mundo llamado laberinto. Como funciona este mundo? Lo único que hago es pasar por puertas stelares parecidas a las de stargate.


El Laberinto en el mundo de Remnant es algo así como el nexo central de mundos, desde allí están conectados todos.
¿Alguien nos echa una mano a mi hermano y a mi con el jefe final? hemos llegado a la segunda fase una vez, pero es que no hay manera.. Seria para el fin de semana, por que entre semana lo tiene el jodido para jugar. Muchas gracias!!
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Yo jugué en solitario en modo pesadilla y se les fue la olla con la dificultad del Jefe final, al final desistí y no me lo pasé, lo vi desproporcionado.
Y jugar con compañeros es peor todavía, se vuelve mas complicado, yo llegué mas lejos en solitario que acompañado.
O alguna build que recomendeis para el jefe final tambien me vale
Si, al jefe final le tienen que dar una vuelta la verdad, yo me lo pase en ps5 y es que es absurdamente dificil comparado con el resto del juego, me lo acabe pasando de puta suerte con 2 que entraron que murieron en la ultima fase y aun no se como me lo pase xD
Nadie nos va echar una manita este finde? para un jefe que nos queda.. :-|
hyper-borrego escribió:Yo jugué en solitario en modo pesadilla y se les fue la olla con la dificultad del Jefe final, al final desistí y no me lo pasé, lo vi desproporcionado.
Y jugar con compañeros es peor todavía, se vuelve mas complicado, yo llegué mas lejos en solitario que acompañado.


3 intentos esta tarde me ha durado, eso si, en su momento lo repeti bastantes veces en dificultad veterano y he ido con una buena build.

El juego ya te avisa que la dificultad pesadilla es para quien tiene una buena build diseñada y no es nada recomendable para la primera vuelta. Es como si a un souls le pones niveles de dificultad...que no existe el modo facil y cada modo es mucho peor que el anterior xD.

Juancafr escribió:O alguna build que recomendeis para el jefe final tambien me vale


La putada es que tras el jefe final te dan el rasgo que te aumenta la exp para poderte subir las clases mas rapido, que clases tienes disponibles?

La clasica cazador+pistolero/perro de ataque/luchador funciona muy bien, que arma llevas? Fauces negras, la LMG, Monarca, Engaño, Luna Creciente o Anochecer son buenas armas por ejemplo, de secundaria Enigma ayuda mucho en ciertos momentos, tambien vale Nebulosa o MP-60.

En el ultimo mundo tienes un par de anillos que son fundamentales para hacer buen daño.

Aqui y aqui

Y viendo esos dos videos, me he dado cuenta que me faltan varios anillos y armas que estan por alli...tras 90 horas de juego ya, puto juego xD.

Un saludo.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@Moraydron

El problema es que en modo pesadilla es todo entre asequible y complicado, excepto el Jefe final que parece imposible.
Jugando en modo pesadilla no se puede rebajar la dificultad y si empezara de cero con una dificultad mas baja, casi todo se me haría demasiado fácil.
Esto ya sucedía también en Remnant 1 pero peor todavía, ya con el primer Jefe te atascabas y si bajabas la dificultad los enemigos normales se hacían demasiado fáciles.

De todas formas son dos juegos que he disfrutado a pesar de ese desequilibrio o desproporción.
@hyper-borrego puedes crearte aventuras en modo veterano para conseguir mejor equipo o si se te hace fácil, las creas en modo pesadilla y ves las distintas aventuras de cada mundo, que en un solo run es imposible verlo todo.

Y cuando tengas mejor equipo vuelves a por el Boss.

O vuelves a hacerte la campaña entera en modo veterano y puedes que te sorprenda por qué te encuentres con otros bosses y algunos ya conocidos te maten más de lo esperado debido a que son de mayor nivel.

Un saludo.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:@hyper-borrego puedes crearte aventuras en modo veterano para conseguir mejor equipo o si se te hace fácil, las creas en modo pesadilla y ves las distintas aventuras de cada mundo, que en un solo run es imposible verlo todo.

Y cuando tengas mejor equipo vuelves a por el Boss.

O vuelves a hacerte la campaña entera en modo veterano y puedes que te sorprenda por qué te encuentres con otros bosses y algunos ya conocidos te maten más de lo esperado debido a que son de mayor nivel.

Un saludo.


En un futuro seguro que me apetece rejugarlo y lo empezaré en veterano.

Puede que de lo mismo, el juego tiene como tres áreas: la casual, la mazmorra y los jefes.

La parte casual, siempre será casual, son las áreas grandes que unen las mazmorras.

Creo que el juego en las mazmorras auto escala el nivel de los enemigos acorde al nivel del jugador, entonces en teoría viene a ser lo mismo, por que me pasó que volviendo a mazmorras del inicio del juego con el nivel que adquirí al llegar al Jefe final, resulta que me metían la misma caña que la primera vez que las hice.

En lo que ganaría es que supuestamente la dificultad de los Jefes se suavizaría, al menos eso sucedía de Remnant 1.
Moraydron escribió:
hyper-borrego escribió:Yo jugué en solitario en modo pesadilla y se les fue la olla con la dificultad del Jefe final, al final desistí y no me lo pasé, lo vi desproporcionado.
Y jugar con compañeros es peor todavía, se vuelve mas complicado, yo llegué mas lejos en solitario que acompañado.


3 intentos esta tarde me ha durado, eso si, en su momento lo repeti bastantes veces en dificultad veterano y he ido con una buena build.

El juego ya te avisa que la dificultad pesadilla es para quien tiene una buena build diseñada y no es nada recomendable para la primera vuelta. Es como si a un souls le pones niveles de dificultad...que no existe el modo facil y cada modo es mucho peor que el anterior xD.

Juancafr escribió:O alguna build que recomendeis para el jefe final tambien me vale


La putada es que tras el jefe final te dan el rasgo que te aumenta la exp para poderte subir las clases mas rapido, que clases tienes disponibles?

La clasica cazador+pistolero/perro de ataque/luchador funciona muy bien, que arma llevas? Fauces negras, la LMG, Monarca, Engaño, Luna Creciente o Anochecer son buenas armas por ejemplo, de secundaria Enigma ayuda mucho en ciertos momentos, tambien vale Nebulosa o MP-60.

En el ultimo mundo tienes un par de anillos que son fundamentales para hacer buen daño.

Aqui y aqui

Y viendo esos dos videos, me he dado cuenta que me faltan varios anillos y armas que estan por alli...tras 90 horas de juego ya, puto juego xD.

Un saludo.


Sabes el nombre de los anillos? quiero acabarme el juego ya xD. Estamos jugando ahora por si alguien quiere ayudarnos
@Juancafr Zanias y algo de probabilidades xD, en ingles probability cord.

Un saludo.
Al final conseguí el arco de Nimue o como se llamé y ha caido xD
Ey gente, que tal, sabéis si se puede forzar el modo HDR en la versión GP?
Saludos!
Estoy emocionado. Ha salido parche con FSR 3. En la Rog Ally a 900p en calidad alta-media va a 60-70fps muy fluido cuando antes en baja me iba a 30 y pocos. Es una maravilla.
Remnant II® - The Forgotten Kingdom

Lydusa, un vetusto espíritu de piedra que lleva largo tiempo aprisionado, hará todo cuanto esté en su mano para conseguir su ansiada libertad y vengarse de los mortales que la traicionaron.

Los vestigios del tormento, la deslealtad y la muerte colman los zigurats del lugar, que otrora se alzaron magníficos, mientras las rocas vivientes de Lydusa vagan por las ruinas de una civilización caída en el olvido en pos de carne fresca.

Incluye:
Nueva historia, más mazmorras y una zona basada en el mundo de Yaesha
Nuevo arquetipo: el invocador
Objetos por doquier y poderosas armas que mejoran la experiencia de juego
Nuevos jefes, personajes y criaturas con quienes te toparás en tu aventura

Estoy teniendo un problema de colores con este juego bastante raro,cuando lo pongo a pantalla completa o en ventana con la resolución nativa del monitor,se ve los colores lavados,sobretodo lo noto en los numeros de afterburner,pero cundo lo pongo en ventana a una resolución inferior se ve los colores del juego muy bien,a que se debe? He intentado varias cosas y no logro solucionarlo...
Edit:solucionado, simplemente desinstalado la controladora y actualizando una nueva....
A ver si alguien me ayuda porque lo de este juego no es ni medio normal...
Estaba usando DLSS y de repente no me sale la opción,solo FRS O XSS,la versión es la de Gamepass,he probado a reinstalar el juego y nada,la opción DLSS no me sale,juego con una 3070,lo raro es que lo he probado pirata y si sale.
@pdriko31 Pues no se, pero en la version de steam si tiene dlss.
@xs1 se me actualizó ayer después de 2 semanas y ha vuelto a poner dlss,cosas de gamepass...
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6