Cuando sacarán el parche next gen para fallout 4?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Está funcionando de puta madre el lanzamiento de la versión ps5

Los que lo tenemos digital del Plus nos obliga a pagar por una actualización gratuita y los que tienen la edición goty les obliga a pagar 40 napos la versión de Ps5
GG Bethesda
RaulvallecaS escribió:Está funcionando de puta madre el lanzamiento de la versión ps5

Los que lo tenemos digital del Plus nos obliga a pagar por una actualización gratuita y los que tienen la edición goty les obliga a pagar 40 napos la versión de Ps5
GG Bethesda

y la culpa es de bethesda o de sony?
Vamos a ver… no os quejéis tanto, bastante que lo dieron en su momento con el plus… os quejáis por todo!!

8 putos años tiene el juego y os estáis quejando porque no se actualiza gratis en vuestra versión "gratis" del plus… en fin… 😂😂
alojuanjo escribió:Importante.

Si teníais la versión digital instalada de antes, borradlo y descargar la versión PS5. Al tener la versión PS4 me descargaba la actualización para esa versión, pero no lo actualizaba a la versión PS5.

Ya me extrañaba a mi que me pesara 9 Gb solamente.

No es necesario,si le das a descargar a la version de ps5 normal te da la opcion de instalar los dlcs o no,a mi tambien me extraño pero al darle me salio que se pueden elegir los elementos a instalar
fernanwall escribió:
RaulvallecaS escribió:Está funcionando de puta madre el lanzamiento de la versión ps5

Los que lo tenemos digital del Plus nos obliga a pagar por una actualización gratuita y los que tienen la edición goty les obliga a pagar 40 napos la versión de Ps5
GG Bethesda

y la culpa es de bethesda o de sony?

De Bethesda por no incluir la actualización al juego de PS PLUS, dicho por ellos que están solucionandolo para que la versión plus también puedan bajar la actualización, a si que si, error de ellos
RaulvallecaS escribió:Está funcionando de puta madre el lanzamiento de la versión ps5

Los que lo tenemos digital del Plus nos obliga a pagar por una actualización gratuita y los que tienen la edición goty les obliga a pagar 40 napos la versión de Ps5
GG Bethesda


???

Están todos los DLC gratis si tienes la versión GOTY.
Tiene su propia colección de trofeos, no los comparte con la versión de PS4. Tengo 0, cuando en la versión de PS4 hace años me saqué bastantes.

Así que es como otro juego distinto, por eso no actualiza de la versión de PS4 a PS5.
Vaya mierda sigue el sonido mal en la nueva versión cawento
RaulvallecaS escribió:
fernanwall escribió:
RaulvallecaS escribió:Está funcionando de puta madre el lanzamiento de la versión ps5

Los que lo tenemos digital del Plus nos obliga a pagar por una actualización gratuita y los que tienen la edición goty les obliga a pagar 40 napos la versión de Ps5
GG Bethesda

y la culpa es de bethesda o de sony?

De Bethesda por no incluir la actualización al juego de PS PLUS, dicho por ellos que están solucionandolo para que la versión plus también puedan bajar la actualización, a si que si, error de ellos


¿Por donde lo han comunicado? Para estar al tanto. Gracias.
@AndoNET en reedit está dicho, a si que esperemos que pronto lo solucionen
amane_kurosaki escribió:Vaya mierda sigue el sonido mal en la nueva versión cawento


En serio? Tocará jugarlo en V.O. Esta vez, entonces.
El sonido sigue enlatado... }:/
amane_kurosaki escribió:Vaya mierda sigue el sonido mal en la nueva versión cawento

No jodas! puta mierda, entonces voy cancelando la descarga y que los follen.
RaulvallecaS escribió:@AndoNET en reedit está dicho, a si que esperemos que pronto lo solucionen


Acabo de verlo, okei, graciaaaasss
evangelifon escribió:
amane_kurosaki escribió:Vaya mierda sigue el sonido mal en la nueva versión cawento


En serio? Tocará jugarlo en V.O. Esta vez, entonces.


Lo malo es que en los juegos de Bethesda hay que cambiar el idioma de la consola y si no me equivoco los menús y subs también salen en VO, que para muchos será un problema.
Actualizado gratuitamente la versión GOTY pillado hace unos días por 10 pavos...
Lo del dlc de automatrón está arreglado?
Confirmado por ellos en Discord, están solucionando el error
AndoNET escribió:
RaulvallecaS escribió:@AndoNET en reedit está dicho, a si que esperemos que pronto lo solucionen


Acabo de verlo, okei, graciaaaasss
evangelifon escribió:
amane_kurosaki escribió:Vaya mierda sigue el sonido mal en la nueva versión cawento


En serio? Tocará jugarlo en V.O. Esta vez, entonces.


Lo malo es que en los juegos de Bethesda hay que cambiar el idioma de la consola y si no me equivoco los menús y subs también salen en VO, que para muchos será un problema.


Hostia, es verdad, que no había opción in game para cambiar el idioma. Vaya chapuza.
Lo bueno es que lo han quitado del extra cuando ayer estaba...y ahora por la GOTY te cobran 40e y por la normal 20e
RaulvallecaS escribió:@AndoNET en reedit está dicho, a si que esperemos que pronto lo solucionen

Justo iba a buscar esta información, así que gracias. En mi caso lo tengo del Plus, y según entiendo, dejarán actualizar gratis también esta versión, no?
Toni_sab escribió:
RaulvallecaS escribió:@AndoNET en reedit está dicho, a si que esperemos que pronto lo solucionen

Justo iba a buscar esta información, así que gracias. En mi caso lo tengo del Plus, y según entiendo, dejarán actualizar gratis también esta versión, no?

Si, lo han confirmado por discord que están arreglando la versión Plus para tener la actualización gratuita
Harder03 escribió:Vamos a ver… no os quejéis tanto, bastante que lo dieron en su momento con el plus… os quejáis por todo!!

8 putos años tiene el juego y os estáis quejando porque no se actualiza gratis en vuestra versión "gratis" del plus… en fin… 😂😂

De gratis nada, que pago 120 euros al año por un servicio. Eso si, no lo volvere a pagar y ya esta. La culpa es mia
Sabéis si los trofeos ya conseguidos en la versión de PS4 se desbloquean solos en la versión de PS5 al iniciarla?
¿Soy el unico al que se le oye como el culo la version de PS5? Las voces suenen super enlatadas y en general el sonido se escucha muy pobre, ya sea con cascos o desde la barra de sonido
Ya decía yo que no se actualizaba!

Parece que aun pagando 120 euros de Plus no se nos tiene en cuenta...

A ver si lo solucionan pronto..
El sonido sigue igual de enlatado que en PS4 en su día. No han tocado nada. En fin...
Pero los que os sale en el plus tenéis el premium?en el extra también estaba y ami ahora me sale a pagar
hard.d escribió:Pero los que os sale en el plus tenéis el premium?en el extra también estaba y ami ahora me sale a pagar


Yo tengo el Extra y el Fallout 4 está entre los disponibles pero no me ha saltado ninguna actualización..
Rubioxxxxx escribió:¿Soy el unico al que se le oye como el culo la version de PS5? Las voces suenen super enlatadas y en general el sonido se escucha muy pobre, ya sea con cascos o desde la barra de sonido


¿Pasa con todos los idiomas o sólo con el español doblado?
adri1520 escribió:Sabéis si los trofeos ya conseguidos en la versión de PS4 se desbloquean solos en la versión de PS5 al iniciarla?

En teoría es el mismo juego y tendrían que saltar todos los trofeos que uno tenga.
RaulvallecaS escribió:Está funcionando de puta madre el lanzamiento de la versión ps5

Los que lo tenemos digital del Plus nos obliga a pagar por una actualización gratuita y los que tienen la edición goty les obliga a pagar 40 napos la versión de Ps5
GG Bethesda

A mí no me ha obligado a pagar nada teniendo la goty.
KoRssO escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Soy el unico al que se le oye como el culo la version de PS5? Las voces suenen super enlatadas y en general el sonido se escucha muy pobre, ya sea con cascos o desde la barra de sonido


¿Pasa con todos los idiomas o sólo con el español doblado?


Solo en español y solo en PlayStation. El audio por ejemplo en PC va bien desde siempre.
Nunca una actualización ha servido para los juegos del plus, pero nunca nunca. En algún caso muy concreto tiempo después lo han liberado como en final fantasy remake si no recuerdo mal.
Shisui escribió:
KoRssO escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Soy el unico al que se le oye como el culo la version de PS5? Las voces suenen super enlatadas y en general el sonido se escucha muy pobre, ya sea con cascos o desde la barra de sonido


¿Pasa con todos los idiomas o sólo con el español doblado?


Solo en español y solo en PlayStation. El audio por ejemplo en PC va bien desde siempre.


En los DLC el audio también se escucha mal? Que nunca llegué a probarlos.
Shisui escribió:
KoRssO escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Soy el unico al que se le oye como el culo la version de PS5? Las voces suenen super enlatadas y en general el sonido se escucha muy pobre, ya sea con cascos o desde la barra de sonido


¿Pasa con todos los idiomas o sólo con el español doblado?


Solo en español y solo en PlayStation. El audio por ejemplo en PC va bien desde siempre.


¿Si lo pongo en Ingles se escuchara bien? ¿Tengo que cambiar el idioma de la consola para ello?
@Rubioxxxxx

Se escuchará bien, pero si cambias el idioma en la consola, se cambia para todo, textos, menús, subtítulos…
Harder03 escribió:Vamos a ver… no os quejéis tanto, bastante que lo dieron en su momento con el plus… os quejáis por todo!!

8 putos años tiene el juego y os estáis quejando porque no se actualiza gratis en vuestra versión "gratis" del plus… en fin… 😂😂

Por supuesto que mr quejo, pago por un servicio y la actualización es gratuita.

Los juegos te los dan para siempre mientras pagues y es una guarrada que no dejen actualizar. Sino para que pago? Que le den al puto plus extra
TobiOneQuenoVi escribió:Nunca una actualización ha servido para los juegos del plus, pero nunca nunca. En algún caso muy concreto tiempo después lo han liberado como en final fantasy remake si no recuerdo mal.

Mentira, ahí tienes el Skyrim de plus actualizado para ps5, también de Bethesda
Están solucionando que el juego versión plus tenga la versión de ps5, es un error que han tenido
RaulvallecaS escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Nunca una actualización ha servido para los juegos del plus, pero nunca nunca. En algún caso muy concreto tiempo después lo han liberado como en final fantasy remake si no recuerdo mal.

Mentira, ahí tienes el Skyrim de plus actualizado para ps5, también de Bethesda
Están solucionando que el juego versión plus tenga la versión de ps5, es un error que han tenido


El mismo día del parche de Skyrim estaba ese juego en el plus con su actualización gratuita? Porque ya te digo yo que no! Cuando luego meten el juego en la suscripción lo meten con las 2 versiones pero si está el juego normal no lo puedes actualizar porque está capado.

Pd: 1 año de diferencia desde la actualización de Skyrim y su entrada en el plus. Este caso no tiene nada que ver.
si lo sé hubiera comprado a 10€ la GOTY del Fallout 4....
A ver que yo me entere. Tengo el PS Plus Extra pagado. ¿Están arreglando el tema para que pueda bajar la versión de PS5 de Fallout 4 sin tener que pagar? O eso he entendido que habéis leído en Reddit/Discord.

De hecho, los que habéis leído algo de eso, podéis poner link de donde? Gracias!!
por lo que veo, ahora fallout 4 (edicion ps4) aparece para psplus premium.... Vaya desastre los de sony macho
pliskin_18 escribió:
Harder03 escribió:Vamos a ver… no os quejéis tanto, bastante que lo dieron en su momento con el plus… os quejáis por todo!!

8 putos años tiene el juego y os estáis quejando porque no se actualiza gratis en vuestra versión "gratis" del plus… en fin… 😂😂

De gratis nada, que pago 120 euros al año por un servicio. Eso si, no lo volvere a pagar y ya esta. La culpa es mia

Pero pagas 120€ por el servicio para poder jugar al Fallout 4 de PS4, cosa que puedes hacer.

Si quieres una versión upgrade de PS5 que mínimo que hayas pagado por el juego.

De todas formas la actualización la pondrán seguro para la versión de PSPlus, pero vamos, no se como os mosqueais por algo que ni habéis comprado.
Es un juego que ha estado a 10 euros su versión GOTY. 10 e-u-ros. 10 euros siendo buenérrimo y con contenido para 150 horas.

Yo lo compré también para PS a ese precio tras quemarlo en Xbox, cuando se anunció el upgrade gratuito.
Cargando partida no saltan los trofeos.

Me voy a reír con el tema de los asentamientos [qmparto]
Probado en modo rendimiento y va bastante fino, se nota la fluidez extra de esta versión. ¿Alguien sabe las diferencias exactas entre tener activado el modo rendimiento o no?

Aunque lo que más se nota y se agradece es la mejora en los tiempos de carga. En PS4 se podían acercar al minuto y aquí en 5 segundos ya carga todo.
javimov2k escribió:
pliskin_18 escribió:
Harder03 escribió:Vamos a ver… no os quejéis tanto, bastante que lo dieron en su momento con el plus… os quejáis por todo!!

8 putos años tiene el juego y os estáis quejando porque no se actualiza gratis en vuestra versión "gratis" del plus… en fin… 😂😂

De gratis nada, que pago 120 euros al año por un servicio. Eso si, no lo volvere a pagar y ya esta. La culpa es mia

Pero pagas 120€ por el servicio para poder jugar al Fallout 4 de PS4, cosa que puedes hacer.

Si quieres una versión upgrade de PS5 que mínimo que hayas pagado por el juego.

De todas formas la actualización la pondrán seguro para la versión de PSPlus, pero vamos, no se como os mosqueais por algo que ni habéis comprado.

Pero independientemente de si el juego es del plus o comprado, la peña por que tendría que pagar por algo que han lanzado gratis? No tiene ni pies ni cabeza, es un error de ellos como está confirmado, otra cosa es que la actualización a ps5 fuese de pago, ahí nos jodemos todos
javimov2k escribió:
pliskin_18 escribió:
Harder03 escribió:Vamos a ver… no os quejéis tanto, bastante que lo dieron en su momento con el plus… os quejáis por todo!!

8 putos años tiene el juego y os estáis quejando porque no se actualiza gratis en vuestra versión "gratis" del plus… en fin… 😂😂

De gratis nada, que pago 120 euros al año por un servicio. Eso si, no lo volvere a pagar y ya esta. La culpa es mia

Pero pagas 120€ por el servicio para poder jugar al Fallout 4 de PS4, cosa que puedes hacer.

Si quieres una versión upgrade de PS5 que mínimo que hayas pagado por el juego.

De todas formas la actualización la pondrán seguro para la versión de PSPlus, pero vamos, no se como os mosqueais por algo que ni habéis comprado.

Eso de que no lo hemos comprado... A ver si te piensas que los juegos que hay en el plus los añaden las desarrolladoras gratuitamente. Sony les paga por incluir esos juegos, así que si contratamos el plus les estamos pagando indirectamente a esas desarrolladoras.
Luego lo probaré a ver si en modo calidad las mejoras se notan e igual lo hago así en vez de rendimiento , en su día no me lo termine y ahora con todos los dlc va a ser una buena cantidad de contenido , lo que me fastidia es que el audio decís que no lo han tocado para solucionar el sonido enlatado… la verdad que no entiendo que Bethesda mire hacia otro lado y haga oídos sordos porque esto lleva así desde el lanzamiento del videojuego en ps4.
Entonces el fallout que esta en el plus tambien esta actualizado a PS5?
Es que tenia pensado comprarlo pero los cabrones lo han subido a 19.99€ ahora y hace una semana estaba tirado de precio jejeje entonces era por saberlo si esta el del plus tambien versión ps5 o no para no gastar dinero.
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610