Fallout 4 (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues cuando lo arranquéis con el parche, comentad si han mejorado las texturas, please ;)
10 minutos para que la update termine, a ver todo
dicanio1 escribió:
Rod escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo probaré pero mi hype está en el remaster del oblivion y fallout3( para mí el mejor)


¿Esto va a sucedeeeer? [boing]
Os juro que no sabía nada....



https://www.somosxbox.com/los-remasters ... 21750/amp/


Ya sé por qué no había oído hablar de esto... :-|

"Son dos proyectos que, a día de hoy, del mismo modo que esta información, son rumores entre bambalinas sin una confirmación oficial."
El juego necesita ser ejecutado ahora en el ssd, que gran putada, me acaba de hacer desinstalar el Ac Valhalla =/
Entro al hilo a ver si esta el update y ya esta, mejor imposible, yo lo esperaba entre las 18-19h pero ya esta
Imagen

Mañana os pondré unas fotos comparativas xbox one x vs parche next gen en los 2 modos

La guerra, la guerra no cambia nunca
Descargandoo! ratataaaa

Modos gráficos:

•Performance mode: 60 FPS target, 4k resolution, standard settings, relying on dynamic resolution scaling

•Quality mode: 30 FPS*, 4k resolution, ultra settings, should not require dynamic resolution scaling. **When connected to a 120Hz display, Quality mode will target 40 FPS. When connected to a 1440p display, the title will run at 1440p resolution at 60 FPS w/ ultra settings regardless of rendering mode
El juego se ve exactamente igual que antes y la diferencia es que va a 60fps en 4k Sdr que para mi ya es perfecto y con un gracias enorme.
Hablo del modo rendimiento claro.
@John-Wick

Buena info, ya decía yo que no me parecían 30 fps.

Los mods siguen en mantenimiento.
ruben_psp escribió:El juego se ve exactamente igual que antes y la diferencia es que va a 60fps en 4k Sdr que para mi ya es perfecto y con un gracias enorme.


Lo importante es que hayan arreglado los crasheos en boston, porque el juego era injugable por esa zona
Hola!
¿Este parche se aplica si tienes el juego en Game Pass?
Gracias!!
PigBoy escribió:Hola!
¿Este parche se aplica si tienes el juego en Game Pass?
Gracias!!


Si
SnowGTX escribió:
ruben_psp escribió:El juego se ve exactamente igual que antes y la diferencia es que va a 60fps en 4k Sdr que para mi ya es perfecto y con un gracias enorme.


Lo importante es que hayan arreglado los crasheos en boston, porque el juego era injugable por esa zona

Yo solo lo probé una hora escasa, pero me gusta ir haciendo fotos de los paisajes y momentos y haciendo una primera captura en la crionevera la imagen es exacta, para mí imperceptible, es verdad que el modo booster que tenía a 60FPs anteriormente si que se veía mas borroso que ahora etos 60Fps.
A mi los 2 modos se me ven igual, juego en una pantalla 120hz, segun lonque decís arriba unondebería ir a 60 y otro a 40 no? A mi me va todo igual
40 fps en pantallas con VRR para especificaciones en ultra puede estar muy bien...
Galizacelta1983 escribió:40 fps en pantallas con VRR para especificaciones en ultra puede estar muy bien...

Me había olvidadondel vrr igual es por esto que parecen 60
Se ve y se mueve de lujo.
Eso si, el bug inicial de que Costworld no te habla también.
Esta 😂.
Alguien me puede decir así velozmente si es algo relativo a hacer alguna misión secundaria antes de ir a hablar con el?
Aconsejan empezar una partida en modo supervivencia o se hace demasiado coñazo?
En xbox las voces se oyen bien o como un sonido enlatado como pasa en ps4/ps5?
Quité el vrr por si era eso lo que falseaba los fps y que va.

Pues lo dejo en modo calidad total me va a 60fps igual que mas da jaja
Molonator69 escribió:Se ve y se mueve de lujo.
Eso si, el bug inicial de que Costworld no te habla también.
Esta 😂.
Alguien me puede decir así velozmente si es algo relativo a hacer alguna misión secundaria antes de ir a hablar con el?

Yo acabo de empezar de nuevo, porque me sigue saliendo ese bug de Cosworth en la partida que tenía guardada.
Por mi parte veo más calidad gráfica que antes. No tenía ningún mod instalado.
Saltan los logros.

edito: Creo que le bug se elimina desinstalando los Dlcs. Esta noche pruebo.
Rod escribió:Pues cuando lo arranquéis con el parche, comentad si han mejorado las texturas, please ;)


¿Algo? ¿NADA?
Rod escribió:
Rod escribió:Pues cuando lo arranquéis con el parche, comentad si han mejorado las texturas, please ;)


¿Algo? ¿NADA?

Las texturas son las mismas, yo no veo cambio alguno, no se si yendo con lupa se verá algo
oscar_fv escribió:Quité el vrr por si era eso lo que falseaba los fps y que va.

Pues lo dejo en modo calidad total me va a 60fps igual que mas da jaja


Que resolucion utilizas??
John-Wick escribió:Descargandoo! ratataaaa

Modos gráficos:

•Performance mode: 60 FPS target, 4k resolution, standard settings, relying on dynamic resolution scaling

•Quality mode: 30 FPS*, 4k resolution, ultra settings, should not require dynamic resolution scaling. **When connected to a 120Hz display, Quality mode will target 40 FPS. When connected to a 1440p display, the title will run at 1440p resolution at 60 FPS w/ ultra settings regardless of rendering mode

Qué buena información. Me lo pido en modo calidad, que con la steamdeck me he acostumbrado ya a los 40fps 😅
Ahora lo voy a jugar en Series X con TV de 120Hz a ver qué tal van.
grapitas76 escribió:
oscar_fv escribió:Quité el vrr por si era eso lo que falseaba los fps y que va.

Pues lo dejo en modo calidad total me va a 60fps igual que mas da jaja


Que resolucion utilizas??

A que te refieres? A lo maximo que da la pantalla, tengo configurado todo para 4k 120hz
oscar_fv escribió:
grapitas76 escribió:
oscar_fv escribió:Quité el vrr por si era eso lo que falseaba los fps y que va.

Pues lo dejo en modo calidad total me va a 60fps igual que mas da jaja


Que resolucion utilizas??

A que te refieres? A lo maximo que da la pantalla, tengo configurado todo para 4k 120hz


Por esto:
When connected to a 1440p display, the title will run at 1440p resolution at 60 FPS w/ ultra settings regardless of rendering mode

Igual estaba ejecutandose a 1440 y por eso no notabas cambios entre los dos modos.
grapitas76 escribió:
oscar_fv escribió:
grapitas76 escribió:
Que resolucion utilizas??

A que te refieres? A lo maximo que da la pantalla, tengo configurado todo para 4k 120hz


Por esto:
When connected to a 1440p display, the title will run at 1440p resolution at 60 FPS w/ ultra settings regardless of rendering mode

Igual estaba ejecutandose a 1440 y por eso no notabas cambios entre los dos modos.

Ahh vale vale, es que eso ya lo leí pero a mi me marca 4k. Hasta probé a desactivar el vrr por si era de eso pero que va

Es que aunque fuese eso deberia notar diferencias si un modo está en standar y otro en ultra, pero es que saqué varias capturas y son calcadas. No se si esta era su intencion pero yo estoy en 4k 60fps modo calidad y si cambio a rendimiento igual
Algo han hecho también al tamaño de la instalación, antes del uptade 59Gb ahora mismo 43,66Gb
Un vídeo (en inglés) acerca de los mods

lluent escribió:Algo han hecho también al tamaño de la instalación, antes del uptade 59Gb ahora mismo 43,66Gb

A mi me ocupa 58
Uff, da la sensación de que va a más de 60 fps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fuera bromas, va fino fino
BLACK SERIES escribió:Uff, da la sensación de que va a más de 60 fps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fuera bromas, va fino fino


Te refieres en modo rendimiento no?
Si, modo rendimiento, va muy suave. Y en modo calidad se juega muy muy bien, yo "noto" que va a más de 30 pero no sabría decir, eso sí, noto poco cambio en los gráficos xd
Descargando....
Se nota calidad gráfica?
BLACK SERIES escribió:Si, modo rendimiento, va muy suave. Y en modo calidad se juega muy muy bien, yo "noto" que va a más de 30 pero no sabría decir, eso sí, noto poco cambio en los gráficos xd

Pues entonces rendimiento de calle...
A ver si lo pruebo esta tarde y saco conclusiones.
Descargando.

A escasos minutos de volver a patear el yermo al lado de mi fiel Albóndiga.
A mi me dice que 22,65Gb la actualización [+risas] [+risas]
Me da error al intentar arrancar el juego lo a abo de actualizar
Sabéis si los mods están temporalmente desactivados o algo?cuando me meto de los 2gb que había ahora hay 0.Y por ciero donde se cambia n los modos?en ajustea tanto en juego como en gráficos no me aparece ninguna opción.
Ya me arranca el juego
He reiniciado la consola y me ha desaparecido el acceso directo del juego y he tenido que ir a mi lista de juegos y arrancarlo desde alli
Meliagan escribió:A mi me dice que 22,65Gb la actualización [+risas] [+risas]



Ostras!! Pues si que es pesada
oilyjarl escribió:Sabéis si los mods están temporalmente desactivados o algo?cuando me meto de los 2gb que había ahora hay 0.Y por ciero donde se cambia n los modos?en ajustea tanto en juego como en gráficos no me aparece ninguna opción.

A mí me indica en ajustes gráficos modo rendimiento Si o No. Estoy alternando entre ambos y no noto ningún cambio. Pero en ambos se ve y se juega de P*** Madre.
A mi me van ambos modos a 4k y 60 fps, todo configurado a 4k 120hz tanto tv como consola, vamos, como siempre.

Algo falla
Os aparecen las partidas guardadas de antes?
Modo calidad y VRR.Se ve y va de escándalo. Oled C1 65".
En opciones solo me aparece el modo rendimiento,donde esta el de calidad?
WingedDemon escribió:En opciones solo me aparece el modo rendimiento,donde esta el de calidad?

Dale con la cruceta a izquierda o derecha,según el modo que elijas.
@Fork99 vale ya si me sale lo de los modos.Pero ahora me preocupa lo de los mods,alguién sabe si los han desactivado temporalmente?con el skyrim ya hice un orden de carga con 172 mods[se ve mejor que muchos juegos actuales] y con este ya tenía una lista apañada aunque mucho menor por el espacio logicamente.
led zepp escribió:
WingedDemon escribió:En opciones solo me aparece el modo rendimiento,donde esta el de calidad?

Dale con la cruceta a izquierda o derecha,según el modo que elijas.

Pero a izquierda o derecha donde???
WingedDemon escribió:
led zepp escribió:
WingedDemon escribió:En opciones solo me aparece el modo rendimiento,donde esta el de calidad?

Dale con la cruceta a izquierda o derecha,según el modo que elijas.

Pero a izquierda o derecha donde???

Donde pone modo rendimiento selesccionas SI o NO
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69