[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A lapanza no, porque no te lo puedes quitar fácil. La desbandada de gente comentando que el Barça parece más un grupo familiar que uno profesional es interesante.
Pero yo a Xavi no lo pondría a entrenar ni los cadetes, ya ha demostrado que no tiene madera de gran entrenador, bien sea porque esté verde, no sepa transmitir, o el motivo que sea. Y sus ruedas de prensa son lo peor que he visto en mi vida, da asco.

Con lo cual es desolador. No puedes quedarte con un pavo que no sabe manejar a un grupo, que dimite a medias y que no te da lo que esperas. Es un esperpento digno de una película de Berlanga.
Mi pésame a los culés de bien del foro. Otro año más de xavineta, duro.
El año pasado ganamos una liga, asi que ni unos dramatizar ni otros sacar tanto pecho.

El objetivo para la temporada que viene es sanear mas el club e intener ganar la liga o champions. Por cierto, la temporada que viene entrenadores como Guardiola o Luis Enrique finalizan contrato.
vicodina escribió:Somos un meme.

Desde hace cerca de una década, pero es bueno darse cuenta de ello, aunque sea algo tarde.

Por cierto, se me olvidaba repetir como he comentado por aquí estos últimos 3 años: Xavi y Ferran vitalicios ya!
ludwig escribió:El año pasado ganamos una liga, asi que ni unos dramatizar ni otros sacar tanto pecho.

El objetivo para la temporada que viene es sanear mas el club e intener ganar la liga o champions. Por cierto, la temporada que viene entrenadores como Guardiola o Luis Enrique finalizan contrato.


Yo creo que los tiros van por ahí.., Aguantar otro año más en la mierda y al año que viene poder portar un equipo decente con un entrenador de verdad. Lo mismo te traes a uno en plan bien ahora y seguimos en la mierda y lo tienen que terminar largando…
ludwig escribió:El año pasado ganamos una liga, asi que ni unos dramatizar ni otros sacar tanto pecho.

El objetivo para la temporada que viene es sanear mas el club e intener ganar la liga o champions. Por cierto, la temporada que viene entrenadores como Guardiola o Luis Enrique finalizan contrato.

Si van a ganar la Champions, si [qmparto] [qmparto]
El año pasado ganasteis la Liga ganando más de la mitad de los partidos por la mínima y pidiendo la hora y porque el Madrid no compitió.
Este año habéis jugado igual que el año pasado, ganando la mayoría de los partidos lo la mínima y pidiendo la hora. La diferencia es que el Madrid este año sí ha estado.

Si vosotros estáis contentos con Xavi y el rumbo del equipo, me alegro. Como digo, a ver si le dan 10 años más de contrato.
BennBeckman escribió:
ludwig escribió:El año pasado ganamos una liga, asi que ni unos dramatizar ni otros sacar tanto pecho.

El objetivo para la temporada que viene es sanear mas el club e intener ganar la liga o champions. Por cierto, la temporada que viene entrenadores como Guardiola o Luis Enrique finalizan contrato.

Si van a ganar la Champions, si [qmparto] [qmparto]
El año pasado ganasteis la Liga ganando más de la mitad de los partidos por la mínima y pidiendo la hora y porque el Madrid no compitió.
Este año habéis jugado igual que el año pasado, ganando la mayoría de los partidos lo la mínima y pidiendo la hora. La diferencia es que el Madrid este año sí ha estado.

Si vosotros estáis contentos con Xavi y el rumbo del equipo, me alegro. Como digo, a ver si le dan 10 años más de contrato.


Claro, si la temporada pasada el Madrid no fue campeon de la liga es porque no quiso. Dixit Feeijo.
ludwig escribió:El año pasado ganamos una liga, asi que ni unos dramatizar ni otros sacar tanto pecho.

El objetivo para la temporada que viene es sanear mas el club e intener ganar la liga o champions. Por cierto, la temporada que viene entrenadores como Guardiola o Luis Enrique finalizan contrato.

Como debe estar la cosa para que hables como uno del atletico
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Somos un meme.

Desde hace cerca de una década, pero es bueno darse cuenta de ello, aunque sea algo tarde.

Por cierto, se me olvidaba repetir como he comentado por aquí estos últimos 3 años: Xavi y Ferran vitalicios ya!


De las 10 últimas digas el Barça ha ganado 6 y ha quedado segundo en las 4 restantes.

Copas del rey 5 y subcampeón en 2

Supercopa 4 ganadas y subcampeón en otras 4

Una champions, una súper copa de Europa y un mundial de clubs


Tampoco creo que seamos un meme la última década… Ya les gustaría a muchos equipos ser nenes así…
Me viene la frase aquella de " SE QUEDA" 🤣

Es que son tantas las buenas noticias en general para muchos no tanto para otros obvio.

Lo mejor como se suele decir, esta por venir...

Lo que le queda este año a los culés:

- Que el Madrid no gane la champions
- Que el Madrid no gane LaLiga
- Que no venga Mbappe
El gobierno tomando el control de la rfef. ¿Significa esto que no es una empresa privada al uso?

https://twitter.com/partidazocope/statu ... NhHxA&s=19
Lo que queda claro es que el que no se conforma es porque no quiere.

Así es normal que se queden con la toia de Xavi. El argumento es vamos a hacer las cosas regular para hacer las cosas bien la temporada siguiente. Como si estuvieran confirmados ambos deseos, porque es lo que son.

En vez de, vamos a intentar hacer algo bien esta temporada que entra, que es no contar con Xavi que es un paquetón de cuidao. Ha batido récords negativos en can Barça incluido el más expulsado. Es un bocachancla y un estúpido y ahí va a estar un año más, haciendo sonreír a las aficiones rivales. Bravo, lapanza.
Torres escribió:
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Somos un meme.

Desde hace cerca de una década, pero es bueno darse cuenta de ello, aunque sea algo tarde.

Por cierto, se me olvidaba repetir como he comentado por aquí estos últimos 3 años: Xavi y Ferran vitalicios ya!


De las 10 últimas digas el Barça ha ganado 6 y ha quedado segundo en las 4 restantes.

Copas del rey 5 y subcampeón en 2

Supercopa 4 ganadas y subcampeón en otras 4

Una champions, una súper copa de Europa y un mundial de clubs


Tampoco creo que seamos un meme la última década… Ya les gustaría a muchos equipos ser nenes así…


Ni lo intentes. Si nosotros somos un meme... no se qué es el Livepool, por ejemplo.


El club más exigente del mundo.
Torres escribió:
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Somos un meme.

Desde hace cerca de una década, pero es bueno darse cuenta de ello, aunque sea algo tarde.

Por cierto, se me olvidaba repetir como he comentado por aquí estos últimos 3 años: Xavi y Ferran vitalicios ya!


De las 10 últimas digas el Barça ha ganado 6 y ha quedado segundo en las 4 restantes.

Copas del rey 5 y subcampeón en 2

Supercopa 4 ganadas y subcampeón en otras 4

Una champions, una súper copa de Europa y un mundial de clubs


Tampoco creo que seamos un meme la última década… Ya les gustaría a muchos equipos ser nenes así…


El problema, como ya he comentado anteriormente, han sido las humillaciones históricas en Europa. A cada cual más gorda. Es que decíamos, con lo de este año es insuperable, pero llegaba el siguiente año y se superaban. Fíjate este año, el camino más fácil desde hace décadas para acabar en la final de la Champions, y va Dembélé y os echa, con patadón de Xavi a la publicidad incluido. Y luego está el tema este del "Me quedo, que era bromis".

A nivel mundial, lo que atrae a nuevos seguidores es a fin y al cabo lo que haces en Europa. Por mucho que se emperren los seguidores de los equipos ingleses con que su liga es la mas mejor, los dirigentes de los equipos de la premier no se gastan la pasta con el objetivo principal de ganar la Premier, sino luchar y ganar la Champions.
Shiniori escribió:Me viene la frase aquella de " SE QUEDA" 🤣

Es que son tantas las buenas noticias en general para muchos no tanto para otros obvio.

Lo mejor como se suele decir, esta por venir...

Lo que le queda este año a los culés:

- Que el Madrid no gane la champions
- Que el Madrid no gane LaLiga
- Que no venga Mbappe

Y de esas 3, dos son bastante probables por no decir seguras de que ocurra.

La única baza que queda como munición es el Bayern, y el PSG/Borussia D.
Últimas balas del cargador...

Yo soy culé y les estoy esperando en la puerta a la salida de la rueda de prensa con una buena ración de huevos y tomates bien maduros.
anibaltw escribió:
ludwig escribió:El año pasado ganamos una liga, asi que ni unos dramatizar ni otros sacar tanto pecho.

El objetivo para la temporada que viene es sanear mas el club e intener ganar la liga o champions. Por cierto, la temporada que viene entrenadores como Guardiola o Luis Enrique finalizan contrato.

Como debe estar la cosa para que hables como uno del atletico


Déjalos, que si están contentos es mejor.
@Ismsanmar El partido de vuelta contra el PSG es una humillación??

Ni siquiera lo que le hizo el City al Madrid el año pasado lo es.

Sabes que en fútbol a veces se pierden partidos, no??

Qué manía tenéis algunos de hablar de humillaciones... que tristeza de vida, por Dio'r.
pollazoro escribió:


El club más exigente del mundo.


Por supuesto que somos el club mas exigente del mundo, aqui se exige ganar y jugar bien. Aqui no solo vale ganar, es muy importante como y con quien. Esto tiene un valor doble ya que siempre hemos competido contra clubes estado, pero es nuestra forma de ser. Solo un club exigente puede ganar un sextete jugando como los angeles.
capo_maldini escribió:@Nanatsu88 muchos son titulares en sus selecciones. Y Lewandowski venía de pelear balones de oro a base de goles, aunque tenía su riesgo por edad. También había que quitarse mucha gente y hacer un equipo nuevo. Y se ha podido hacer a base de jugadores de 50M-60M. Jugadores de fondo de armario. Otros se los gastan de 100 en 100. Ahí todavía no estamos y es lo que necesitamos. Esa primera gestión bien rodeado no la veo mala. Lo que no veo es futuro tal y como tienen montado el club ahora.

Por no hablar de que todos, y es muy sintomático, son mejores fuera del Barça que en el Barça. Eso es gestión y entrenador.


El problema de lewabdosky el es que el barça de Nobita se cegaba y pagaba lo que fuese necesario.

Pero llega Laporta y hace lo mismo

Al principio se hablaba de que no había dinero, se ofreció 15-20 millones al Bayern por el. Al final fueron casi 70. Y con contrato bastante perjudicial para el barça

El barça tiene que aprender a decir que no.

El fichaje de lewandoki no es propio de un equipo que tiene graves problemas para inscribir jugadores.

A priori era un buen fichaje si salía barato y cobraba más o menos poco pero ni una ni otra.

Ha sido otra Nobitada.

Ha sido un fichaje de pan para hoy hambre para mñn, porque ahora tienen que deshacerse de él.

Es increíble que no planeen las cosas o se den cuenta de eso.
srkarakol escribió:@Ismsanmar El partido de vuelta contra el PSG es una humillación??

Ni siquiera lo que le hizo el City al Madrid el año pasado lo es.

Sabes que en fútbol a veces se pierden partidos, no??

Qué manía tenéis algunos de hablar de humillaciones... que tristeza de vida, por Dio'r.

El partido en si no, pero la concatenación de resultados y declaraciones desde el Martes de la semana pasada sí que lo es. O ya olvidamos lo de que la sexta era inevitable, el doblete esta a tiro de piedra, y el Madrid esta mas fuera que fuera? Con la guinda que estamos viviendo en directo.
srkarakol escribió:@Ismsanmar El partido de vuelta contra el PSG es una humillación??

Ni siquiera lo que le hizo el City al Madrid el año pasado lo es.

Sabes que en fútbol a veces se pierden partidos, no??

Qué manía tenéis algunos de hablar de humillaciones... que tristeza de vida, por Dio'r.


Hombre, que el PSG te elimine dos veces consecutivas (porque entre un enfrentamiento y otro el Barcelona no pasó de la fase de grupos) y las dos con un resultado de 1-4 no es para estar orgullosos.

Por lo menos el Madrid ha eliminado al City (que tiene la mejor plantilla de Europa) dos de las últimas tres veces que se han enfrentado y cuando cayó aún lo hizo habiendo llegado a semifinales.
BennBeckman escribió:
ludwig escribió:El año pasado ganamos una liga, asi que ni unos dramatizar ni otros sacar tanto pecho.

El objetivo para la temporada que viene es sanear mas el club e intener ganar la liga o champions. Por cierto, la temporada que viene entrenadores como Guardiola o Luis Enrique finalizan contrato.

Si van a ganar la Champions, si [qmparto] [qmparto]
El año pasado ganasteis la Liga ganando más de la mitad de los partidos por la mínima y pidiendo la hora y porque el Madrid no compitió.
Este año habéis jugado igual que el año pasado, ganando la mayoría de los partidos lo la mínima y pidiendo la hora. La diferencia es que el Madrid este año sí ha estado.

Si vosotros estáis contentos con Xavi y el rumbo del equipo, me alegro. Como digo, a ver si le dan 10 años más de contrato.


la diferencia entre este año y el anterior es que no estan saliendo cara las monedas al aire que el año pasado si salieron, y claro si lo que antes acababa 1-0 ahora acaba 1-1 o 0-0 pues en 5 partidos se van a paseo 10 pts
Pues el cortador de cesped..se queda.
kechua escribió:Pues el cortador de cesped..se queda.


🤣 el que apostara pasta diciendo que no se iba, millonario como poco.

Aunque tal y como va esta institución no me sorprende nada lo que ocurra.

Incluso se habla de oferta del PSG por Lamin y dicen que no se va a vender...

Veremos como queda porque no tienen mucha maniobra.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:@Nanatsu88 muchos son titulares en sus selecciones. Y Lewandowski venía de pelear balones de oro a base de goles, aunque tenía su riesgo por edad. También había que quitarse mucha gente y hacer un equipo nuevo. Y se ha podido hacer a base de jugadores de 50M-60M. Jugadores de fondo de armario. Otros se los gastan de 100 en 100. Ahí todavía no estamos y es lo que necesitamos. Esa primera gestión bien rodeado no la veo mala. Lo que no veo es futuro tal y como tienen montado el club ahora.

Por no hablar de que todos, y es muy sintomático, son mejores fuera del Barça que en el Barça. Eso es gestión y entrenador.


El problema de lewabdosky el es que el barça de Nobita se cegaba y pagaba lo que fuese necesario.

Pero llega Laporta y hace lo mismo

Al principio se hablaba de que no había dinero, se ofreció 15-20 millones al Bayern por el. Al final fueron casi 70. Y con contrato bastante perjudicial para el barça

El barça tiene que aprender a decir que no.

El fichaje de lewandoki no es propio de un equipo que tiene graves problemas para inscribir jugadores.

A priori era un buen fichaje si salía barato y cobraba más o menos poco pero ni una ni otra.

Ha sido otra Nobitada.

Ha sido un fichaje de pan para hoy hambre para mñn, porque ahora tienen que deshacerse de él.

Es increíble que no planeen las cosas o se den cuenta de eso.


Nepal ... Lewandowski fueron 45+5. Ahora entiendo las super películas que te montas.

Lo que no es normal es que Lewandowski sea un crack en el Bayern y venga aquí y no lo sea. Y lo mismo casi para cualquier otro jugador. Cuando un jugador rinde mejor en un sitio que en otro es que en el sitio que rinde peor no se están haciendo las cosas bien ya sea por el entrenador y/o por la propia institución.
ludwig escribió:
pollazoro escribió:


El club más exigente del mundo.


Por supuesto que somos el club mas exigente del mundo, aqui se exige ganar y jugar bien. Aqui no solo vale ganar, es muy importante como y con quien. Esto tiene un valor doble ya que siempre hemos competido contra clubes estado, pero es nuestra forma de ser. Solo un club exigente puede ganar un sextete jugando como los angeles.


Así es, el Barca en realidad tiene como 10 champions, ya que valen el doble porque las ganaron "jugando bien"

[qmparto] [qmparto]
Shiniori escribió:
kechua escribió:Pues el cortador de cesped..se queda.


🤣 el que apostara pasta diciendo que no se iba, millonario como poco.

Aunque tal y como va esta institución no me sorprende nada lo que ocurra.

Incluso se habla de oferta del PSG por Lamin y dicen que no se va a vender...

Veremos como queda porque no tienen mucha maniobra.


Os acordáis de que el vigente campeón de liga es el Barça, no??

Lo digo porque hablais con una soberbia que parece que hayáis ganado las últimas 5 ligas y champions arrasando... y resulta que esta mierda de club que lleva una década haciendo el ridículo (según dice alguno) os ganó la liga el año pasado estan hasta a 14 puntos de ventaja.

Me parece que os habéis venido un poquito arriba, no??
ludwig escribió:
pollazoro escribió:


El club más exigente del mundo.


Por supuesto que somos el club mas exigente del mundo, aqui se exige ganar y jugar bien. Aqui no solo vale ganar, es muy importante como y con quien. Esto tiene un valor doble ya que siempre hemos competido contra clubes estado, pero es nuestra forma de ser. Solo un club exigente puede ganar un sextete jugando como los angeles.

si...si..., hemos visto este año lo exigente que es [+risas]

Perder tendrá consecu....Imagen
k_nelon escribió:
ludwig escribió:
pollazoro escribió:


El club más exigente del mundo.


Por supuesto que somos el club mas exigente del mundo, aqui se exige ganar y jugar bien. Aqui no solo vale ganar, es muy importante como y con quien. Esto tiene un valor doble ya que siempre hemos competido contra clubes estado, pero es nuestra forma de ser. Solo un club exigente puede ganar un sextete jugando como los angeles.

si...si..., hemos visto este año lo exigente que es [+risas]

Perder tendrá consecu....Imagen

Consecuencias para el aficionado [hallow]
srkarakol escribió:
ferry escribió:En serio pregunto, a los cules del foro, estais contentos con la decision?


Creo que el único que está ahora mismo en el barco remando soy yo... le resto ya han dicho por activa y por pasiva que tanto Xavi como Laporta son unos tuercebotas y deberían irse los dos.... así resumiendo.


Hoy no es día de remar hazme caso, ya mañana si eso xd
Torres escribió:
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Somos un meme.

Desde hace cerca de una década, pero es bueno darse cuenta de ello, aunque sea algo tarde.

Por cierto, se me olvidaba repetir como he comentado por aquí estos últimos 3 años: Xavi y Ferran vitalicios ya!


De las 10 últimas digas el Barça ha ganado 6 y ha quedado segundo en las 4 restantes.

Copas del rey 5 y subcampeón en 2

Supercopa 4 ganadas y subcampeón en otras 4

Una champions, una súper copa de Europa y un mundial de clubs


Tampoco creo que seamos un meme la última década… Ya les gustaría a muchos equipos ser nenes así…


La gente es muy dramática, y también con Xavi

No es el mejor entrenador ni mucho menos, pero está en un equipo en reconstrucción, con jubilados y chavales sin experiencia y aun así se le pide que haga milagros
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:@Nanatsu88 muchos son titulares en sus selecciones. Y Lewandowski venía de pelear balones de oro a base de goles, aunque tenía su riesgo por edad. También había que quitarse mucha gente y hacer un equipo nuevo. Y se ha podido hacer a base de jugadores de 50M-60M. Jugadores de fondo de armario. Otros se los gastan de 100 en 100. Ahí todavía no estamos y es lo que necesitamos. Esa primera gestión bien rodeado no la veo mala. Lo que no veo es futuro tal y como tienen montado el club ahora.

Por no hablar de que todos, y es muy sintomático, son mejores fuera del Barça que en el Barça. Eso es gestión y entrenador.


El problema de lewabdosky el es que el barça de Nobita se cegaba y pagaba lo que fuese necesario.

Pero llega Laporta y hace lo mismo

Al principio se hablaba de que no había dinero, se ofreció 15-20 millones al Bayern por el. Al final fueron casi 70. Y con contrato bastante perjudicial para el barça

El barça tiene que aprender a decir que no.

El fichaje de lewandoki no es propio de un equipo que tiene graves problemas para inscribir jugadores.

A priori era un buen fichaje si salía barato y cobraba más o menos poco pero ni una ni otra.

Ha sido otra Nobitada.

Ha sido un fichaje de pan para hoy hambre para mñn, porque ahora tienen que deshacerse de él.

Es increíble que no planeen las cosas o se den cuenta de eso.


Nepal ... Lewandowski fueron 45+5. Ahora entiendo las super películas que te montas.

Lo que no es normal es que Lewandowski sea un crack en el Bayern y venga aquí y no lo sea. Y lo mismo casi para cualquier otro jugador. Cuando un jugador rinde mejor en un sitio que en otro es que en el sitio que rinde peor no se están haciendo las cosas bien ya sea por el entrenador y/o por la propia institución.

El problema ya no es que un jugador rinda en su equipo, y aquí baje dos peldaños.
El problema es que el equipo entero suba dos peldaños, y 3 partidos después, baje 4.
Dejando a parte la nefasta comunicación de directiva y entrenadorde cara al exterior, ahí dentro han tenido que pasar muchas cosas.
Y ahora hay que creerse que ya está todo controlado y el limite es el cielo.
Pues ya veremos hamijos.
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:@Nanatsu88 muchos son titulares en sus selecciones. Y Lewandowski venía de pelear balones de oro a base de goles, aunque tenía su riesgo por edad. También había que quitarse mucha gente y hacer un equipo nuevo. Y se ha podido hacer a base de jugadores de 50M-60M. Jugadores de fondo de armario. Otros se los gastan de 100 en 100. Ahí todavía no estamos y es lo que necesitamos. Esa primera gestión bien rodeado no la veo mala. Lo que no veo es futuro tal y como tienen montado el club ahora.

Por no hablar de que todos, y es muy sintomático, son mejores fuera del Barça que en el Barça. Eso es gestión y entrenador.


El problema de lewabdosky el es que el barça de Nobita se cegaba y pagaba lo que fuese necesario.

Pero llega Laporta y hace lo mismo

Al principio se hablaba de que no había dinero, se ofreció 15-20 millones al Bayern por el. Al final fueron casi 70. Y con contrato bastante perjudicial para el barça

El barça tiene que aprender a decir que no.

El fichaje de lewandoki no es propio de un equipo que tiene graves problemas para inscribir jugadores.

A priori era un buen fichaje si salía barato y cobraba más o menos poco pero ni una ni otra.

Ha sido otra Nobitada.

Ha sido un fichaje de pan para hoy hambre para mñn, porque ahora tienen que deshacerse de él.

Es increíble que no planeen las cosas o se den cuenta de eso.


Nepal ... Lewandowski fueron 45+5. Ahora entiendo las super películas que te montas.

Lo que no es normal es que Lewandowski sea un crack en el Bayern y venga aquí y no lo sea. Y lo mismo casi para cualquier otro jugador. Cuando un jugador rinde mejor en un sitio que en otro es que en el sitio que rinde peor no se están haciendo las cosas bien ya sea por el entrenador y/o por la propia institución.


Lewandowski ha llegado muy mayor al Barça, que no quita para que sea un poco raro el rendimiento que tuvo en el Barça los primeros meses y luego la cosa cayó en picado. Tampoco es normal las lesiones de Dembélé en el Barça y luego no se haya lesionado ni una vez en el PSG. Es evidente que algo falla. De hecho me ilusiona más el nuevo preparador físico que ha fichado el club que cualquier jugador de 50 kilos.
srkarakol escribió:
Os acordáis de que el vigente campeón de liga es el Barça, no??

Lo digo porque hablais con una soberbia que parece que hayáis ganado las últimas 5 ligas y champions arrasando... y resulta que esta mierda de club que lleva una década haciendo el ridículo (según dice alguno) os ganó la liga el año pasado estan hasta a 14 puntos de ventaja.

Me parece que os habéis venido un poquito arriba, no??


A ver, cierto es que actualmente es el campeón de liga. Pero no lo es menos que lleva dos años consecutivos haciendo el ridículo en la EUROPA LEAGUE. Y este año que por fin consiguen llegar a los play-off de la Champions, les vuelven a meter 4 para mandarlos a casa (como en los últimos ¿5, 6, 7 años?).

El Barsa lleva muchos años pareciéndose más al Sevilla o al Atlético de Madrid (con todo el respeto a esos equipos) que al Real Madrid, City, Liverpool o Bayern por citar a unos cuantos gigantes de Europa. De vez en cuando cae algo pero en líneas generales ha perdido bastante crédito como "grande de Europa".

Y el futuro no pinta mejor, y no solo por que se quede en el banquillo un ultra fanático como Chavi (que al fin y al cabo sabe de fútbol, es de la casa y puede ir tirando de canteranos) sino que además es un club literalmente en ruina económica y sin perspectivas de recuperación a medio plazo teniendo en cuenta que está vendiendo a cachitos el club para ir pagando deudas.

Cuando sanee sus cuentas tendrá otro problema, que sus fuentes de ingresos se han reducido drásticamente por que han vendido todo aquello que le aportaba ese extra de millones que marcan la diferencia entre los grandes.
k_nelon escribió:
ludwig escribió:
pollazoro escribió:


El club más exigente del mundo.


Por supuesto que somos el club mas exigente del mundo, aqui se exige ganar y jugar bien. Aqui no solo vale ganar, es muy importante como y con quien. Esto tiene un valor doble ya que siempre hemos competido contra clubes estado, pero es nuestra forma de ser. Solo un club exigente puede ganar un sextete jugando como los angeles.

si...si..., hemos visto este año lo exigente que es [+risas]

Perder tendrá consecu....Imagen


Hay que ser exigente acorde al gasto, que se ha renovado la plantilla fichando en tres temporadas a cinco jugadores a 50M-60M cada uno (Lewandowski, Ferrán, Kounde y Raphinha, Roque) y todo lo demás gratis o heredado más quemado que la moto de un hippie.

No estamos para competir con equipos que llevan más tiempo haciendo las cosas mejor y/o con una inversión acumulada mayor.

lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:
El problema de lewabdosky el es que el barça de Nobita se cegaba y pagaba lo que fuese necesario.

Pero llega Laporta y hace lo mismo

Al principio se hablaba de que no había dinero, se ofreció 15-20 millones al Bayern por el. Al final fueron casi 70. Y con contrato bastante perjudicial para el barça

El barça tiene que aprender a decir que no.

El fichaje de lewandoki no es propio de un equipo que tiene graves problemas para inscribir jugadores.

A priori era un buen fichaje si salía barato y cobraba más o menos poco pero ni una ni otra.

Ha sido otra Nobitada.

Ha sido un fichaje de pan para hoy hambre para mñn, porque ahora tienen que deshacerse de él.

Es increíble que no planeen las cosas o se den cuenta de eso.


Nepal ... Lewandowski fueron 45+5. Ahora entiendo las super películas que te montas.

Lo que no es normal es que Lewandowski sea un crack en el Bayern y venga aquí y no lo sea. Y lo mismo casi para cualquier otro jugador. Cuando un jugador rinde mejor en un sitio que en otro es que en el sitio que rinde peor no se están haciendo las cosas bien ya sea por el entrenador y/o por la propia institución.

El problema ya no es que un jugador rinda en su equipo, y aquí baje dos peldaños.
El problema es que el equipo entero suba dos peldaños, y 3 partidos después, baje 4.
Dejando a parte la nefasta comunicación de directiva y entrenadorde cara al exterior, ahí dentro han tenido que pasar muchas cosas.
Y ahora hay que creerse que ya está todo controlado y el limite es el cielo.
Pues ya veremos hamijos.


Yo ya no me creo nada desde luego. Que parece que hemos fichado un entrenador nuevo [facepalm]
Lo de Xavi es como lo de la Ley de Educación que hoy en día se puede pasar de curso suspendiendo varias asignaturas.

Perder la final de Supercopa de España por 4 goles.
Ser eliminados de Copa del Rey por 4 goles.
Ser eliminados de los cuartos de la Liga de Campeones en el partido de vuelta por 4 goles.
Quedarse a 11 puntos del líder de La Liga en abril.

Veredicto = El amigo Xavi sigue otra temporada [toctoc]
ocihc escribió:
srkarakol escribió:
Os acordáis de que el vigente campeón de liga es el Barça, no??

Lo digo porque hablais con una soberbia que parece que hayáis ganado las últimas 5 ligas y champions arrasando... y resulta que esta mierda de club que lleva una década haciendo el ridículo (según dice alguno) os ganó la liga el año pasado estan hasta a 14 puntos de ventaja.

Me parece que os habéis venido un poquito arriba, no??


A ver, cierto es que actualmente es el campeón de liga. Pero no lo es menos que lleva dos años consecutivos haciendo el ridículo en la EUROPA LEAGUE. Y este año que por fin consiguen llegar a los play-off de la Champions, les vuelven a meter 4 para mandarlos a casa (como en los últimos ¿5, 6, 7 años?).

El Barsa lleva muchos años pareciéndose más al Sevilla o al Atlético de Madrid (con todo el respeto a esos equipos) que al Real Madrid, City, Liverpool o Bayern por citar a unos cuantos gigantes de Europa. De vez en cuando cae algo pero en líneas generales ha perdido bastante crédito como "grande de Europa".

Y el futuro no pinta mejor, y no solo por que se quede en el banquillo un ultra fanático como Chavi (que al fin y al cabo sabe de fútbol, es de la casa y puede ir tirando de canteranos) sino que además es un club literalmente en ruina económica y sin perspectivas de recuperación a medio plazo teniendo en cuenta que está vendiendo a cachitos el club para ir pagando deudas.

Cuando sanee sus cuentas tendrá otro problema, que sus fuentes de ingresos se han reducido drásticamente por que han vendido todo aquello que le aportaba ese extra de millones que marcan la diferencia entre los grandes.


Y dale con los ridículos... sabes que en el deporte a veces se pierde??

Y sobre la comparación con el el Sevilla, qué quieres que te diga?? Te tomo en serio?? Un equipo que ha estado luchando por la permanencia??

Es que solo tienes que ver que dices que no estamos al nivel del Liverpool para ver que no sabes de lo que hablas y solo quieres criticar sin conocimiento... anda y mírate los últimos 5 años del Liverpool... que el año pasado ni se clasificaron para CL!!... precisamente has tenido que poner al Liverpool de ejemplo... Si el Barça hubiese hecho los últimos 5 años del Liverpool, no quiero ni saber lo que se diría en este foro... pero no... ahora el Liverpoo es un grande de Europa (que acabó quito la temporada pasada y lo ha eliminado de EL el todopoderoso Atalanta) y el Barça es un Sevilla de la vida... vaya nivel.

En fin... mejor lo dejo por hoy porque se tiene que leer cada cosa...
srkarakol escribió:
Y dale con los ridículos... sabes que en el deporte a veces se pierde??

Y sobre la comparación con el el Sevilla, qué quieres que te diga?? Te tomo en serio?? Un equipo que ha estado luchando por la permanencia??

Es que solo tienes que ver que dices que no estamos al nivel del Liverpool para ver que no sabes de lo que hablas y solo quieres criticar sin conocimiento... anda y mírate los últimos 5 años del Liverpool... que el año pasado ni se clasificaron para CL!!... precisamente has tenido que poner al Liverpool de ejemplo...

En fin... mejor lo dejo por hoy porque se tiene que leer cada cosa...


Veamos, me cuentas que no hay que olvidar que el Barsa ganó la liga hace un año con orgullo y desprecias que el Sevilla ganó una Europa League precisamente hace un año también. Pues no sé, entiendo que te dé coraje que se comparen pero es que ahora mismo el Barcelona da el mismo miedo que el Sevilla. Se trata de dos buenos equipos... y ya está. Y así lo ven en Europa donde el Barcelona era la putita de cuartos que todos querían coger, no era ni de lejos un coco al que evitar.

Miro al Liverpool en los últimos 5 años y veo 1 Champions ganada, otra final de Champions perdida contra el Rey de la Champions, 1 Europa League ganada, 1 mundial de Clubes, 1 FA Cup, 2 copas de la liga, 1 super copa de Inglaterra y 1 liga. No me parece mal palmarés.
Pero ya no es lo que ha ganado, es el respeto que despierta en Europa, todo lo contrario que el actual Barsa.

Si, mejor déjalo...
ocihc escribió:Si, mejor déjalo...


Pues eso. [fumando]
Y mientras él aspavientos a 20 puntos y tan pichi….
¿Habéis visto la que se esta liando entre los propios culés?

Dani Senabre entre algun que otro periodista que esta en contra de esto ha recibido insultos y desprecio por parte de bastantes de su propio equipo en las redes sociales, la gente es gilipollas en serio, ya no solo es no respetar una mierda, es que si después de lo que a pasado según algunos no te puedes quejar ¿Cuándo cojones vas a poder hacerlo?

Que asco dan los reparte carnets
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:O sea, que según yú, siempre le pitan todo al Madrid no?

O siempre sale beneficiado?

O la del Athletic no era penalti y pitan un fuera de juego que no es?

Esa es tu realidad?

Salvo el tema del gol anulado a Bellingham, no creo que el Madrid tenga nada para poder quejarse esta temporada... así que sí...que un madridista vaya de perjudicado por el estamento arbitral es una broma en sí misma...

Pero es que no estamos descubriendo América con esto, no es según yo... o algo exclusivo de esta temporada, es algo estructural asumido ya por todos... esa es mi realidad y la realidad del fútbol de este país...La realidad que ya reconocen la mayoría de los propios madridistas, pero que por algún motivo a ti te molesta...o te cuesta reconocer...

Pero es algo lógico... si te equivocas contra el Madrid sufres un hostigamiento mediático que te perseguirá toda tu carrera y te expones al señalamiento por el propio CTA en forma de nevera, nula promoción internacional, descenso a segunda, etc...

Yo mismo si fuera colegiado pitaría acojonado y condicionado al Real Madrid...es normal...si te equivocas en contra del pequeño no va a pasar nada...

Ah...en los partidos del Atleti,no se nos perjudicó?
Empiezo a sacarte acciones?
Sevilla y Betis te suenan?
Getafe?
Te las pongo?

Es algo asumido por los antis ,que van pregonando un relato.Un relato que es falso.
A veces le benefician y a veces le perjudican .
Unas veces más ,y otras menos.

Pero de ahíq a que siempre lo e benefician, va un trecho, que repito, es falso.
Y me puedo remontar a las ligas de Tenerife o ponerte ejemplos de esta misma temporada y a patadas.
Creéis que Xavi acabará la temporada?
No hay gif del meme del rey con la cara del jardinero? @k_nelon te invoco XD

Leyendo un poco por encima no veas la cantidad de humo macho y la cara mas dura que tiene, laporta es dios. Y el otro no se queda corto. Lo mejor es que la gente le compra todo a esta panda, al menos una gran mayoría.
capo_maldini escribió:Creéis que Xavi acabará la temporada?

Ya lo dije hace tiempo, el aficionado antes echa a Laporta que a Xavi. La unica manera de que Xavi deje de ser entrenador es que se vaya el
k_nelon escribió:ayyyy como te agarre esa teta!!!


Imagen

Me recuerda al típico gordo que se ríe porque le hacen cosquillas en las lorzas🤣
298946 respuestas