TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

davgim escribió:
shevita07 escribió:@jjoseca

Que pasa maestro!!!

Pues he probado contra la maquina, el online con tenistas reales y el modo carrera y es un vicio enfermizo....

El juego es como top spin 4 pero con muchos cambios en la jugabilidad... mucho mas pulida y con muchos añadidos... todo lo que son voleas dejadas etc.. mucho mas natural y fluido.... todo fluye mas la verdad.

Vicio del malo pero malo malo... como los juegos de antes... de estarse todo el dia ahi pegado... vale cada euro la verdad...

Si bien a nivel gráfico no se nota nada espectacular en cuanto a calidad y cantidad de polígonos.. a nivel de iluminación... color de las pistas etc es muy bonito visualmente... es puro tenis..


Lo del pase de temporada os funciona ya?? Xq a mí antes tampoco me iba


Company eres tu????

Ya me funciona si. Lo arreglaron rapido. Le estas dando al juego con tu federer??? Ajajaa
Yo tengo la duda si el top spin 5 si sera sagas sucesivas tipo nba2k o w2k o habra que esperar 13 años mas.

Entiendo que el top spin 5 se ira actualizando mediante dlc cada cierto tiempo q no sera como un nba2k q hsy q actualizar plsntillas,equipos....

Molaria en un futuro que metieran la davis cup
yo el único fallo o 2 fallos que le veo al gameplay, sin haberlo probado basándome en videos, es :
El saque no parece que afecte mucho o nada al juego.
Y en general pasa en juegos de tenis, pero jugarse en algún momento el punto en un golpe con mucho riesgo de fallarla ( cuanto peor posicionado esté el jugador más riesgo de fallar la bola lógicamente).
Yo no esperaria un top spin anual. Creo que le daran continuidad con los pass y si va bien veremos un top spin nuevo en 2026. Lo unico que espero es que la saga se mantenga de aqui en adelante.
que duro va a ser llegar a lvl 30 . sube muy lentoo. estoy ya lvl 14 y top 1
Buenas!

¿Sabes si se puede guardar en medio de un partido?

He empezado modo carrera y sets modo real (5 sets en GS), si no hay la opción de guardar es prácticamente imposible jugar en modo real.

Saludos
Que lindo reves de Berrettini!!! es una belleza este juego. Y eso que aun no lo tengo!!!! 1 dia y 8 hs para jugarlo

ibanhg escribió:Buenas!

¿Sabes si se puede guardar en medio de un partido?

He empezado modo carrera y sets modo real (5 sets en GS), si no hay la opción de guardar es prácticamente imposible jugar en modo real.

Saludos


Yo lo estoy jugando en modo real, en mitad de un partido no lo he probado, pero en mitad del torneo si.
elrussi escribió:Crack!!!!, me podes comentar algo de los drop shots? estan bien implementados, en la mayoria de los videos se ven como que la bola sigue de largo demasiado y no es posible dejarla bien pegada a la red con el drop shot, o con efecto para que vuelva hacia la red.

nose si sera por quien estaba usando el control o si es algun tema del juego.


Como comentas , el drop shot no es tan efectivo como en el 4 , la pelota no se queda tan frenada una vez que bota , yo lo veo bien así no se abusa de ella , aligual que los golpes de control o los angulados no son tan efectivos.
Para jugar online necesitas el plus.
Los pases de temporada son diferentes cosmeticos , ropa , potenciadores de experiencia y monedas , animaciones...y se desbloquean mientras vas haciendo objetivos tipo , haz 10 voleas.

@casperdi3go

Los saques si que son efectivos , lo que son mas dificiles de hacer , en el online que suele haber gente mas buena se ven varios aces.

@sonic5202

Jugando online subes mas rapido al conseguir mas experiencia.
elrussi escribió:Que lindo reves de Berrettini!!! es una belleza este juego. Y eso que aun no lo tengo!!!! 1 dia y 8 hs para jugarlo



Un videojuego tiene que ser para que Matteo haga winners con el revés XD
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:
davgim escribió:
shevita07 escribió:@jjoseca

Que pasa maestro!!!

Pues he probado contra la maquina, el online con tenistas reales y el modo carrera y es un vicio enfermizo....

El juego es como top spin 4 pero con muchos cambios en la jugabilidad... mucho mas pulida y con muchos añadidos... todo lo que son voleas dejadas etc.. mucho mas natural y fluido.... todo fluye mas la verdad.

Vicio del malo pero malo malo... como los juegos de antes... de estarse todo el dia ahi pegado... vale cada euro la verdad...

Si bien a nivel gráfico no se nota nada espectacular en cuanto a calidad y cantidad de polígonos.. a nivel de iluminación... color de las pistas etc es muy bonito visualmente... es puro tenis..


Lo del pase de temporada os funciona ya?? Xq a mí antes tampoco me iba


Company eres tu????

Ya me funciona si. Lo arreglaron rapido. Le estas dando al juego con tu federer??? Ajajaa


Si soy yo jejeje. Vuelve mi Federer
Se sabe que modos de juego offline tiene?
Buenas! Sabéis si la edición Grand Slam incluye todo el contenido descargable que vaya saliendo de aquí en adelante??
cristan escribió:Se sabe que modos de juego offline tiene?

Si , exhibición y modo carrera con tu muñeco (tienes que estar conectado a internet )
REYZIDANE escribió:
cristan escribió:Se sabe que modos de juego offline tiene?

Si , exhibición y modo carrera con tu muñeco (tienes que estar conectado a internet )


Gracias, no tiene ningún modo torneo ? :(
cristan escribió:
REYZIDANE escribió:
cristan escribió:Se sabe que modos de juego offline tiene?

Si , exhibición y modo carrera con tu muñeco (tienes que estar conectado a internet )


Gracias, no tiene ningún modo torneo ? :(

Nop
lo soltaran hoy en alguna tienda fisica o toca esperar?
Con los buenos recuerdos que tenía del 4 he caído en este a pesar de las notas.

Y es un juegazo, mismas sensaciones que el 4, pero más realista, más errores, más pelotas a la red... Las ganas que tenía de este juego.

Ojalá le den cariño y vayan metiendo nuevos modos y actualizaciones.
Que ganas de jugarlo, 12 horas....
Nadie ha probado a jugar 1 vs 1 con la opción esa que da la play de invitar a un amigo a jugar al juego a ver como funciona?

A falta de online con amigos, quizá sea una buena alternativa siempre y cuando funcione decentemente
jimiwei escribió:Con los buenos recuerdos que tenía del 4 he caído en este a pesar de las notas.

Y es un juegazo, mismas sensaciones que el 4, pero más realista, más errores, más pelotas a la red... Las ganas que tenía de este juego.

Ojalá le den cariño y vayan metiendo nuevos modos y actualizaciones.


La verdad q muy divertido, dudaba después de los analisis per muy bien el juego. Ahora a ver si añaden buena cantidad de tenistas aunque sean del top 20 a tras buenos serian.
Ahora hay que ser algo más preciso para no fallar. Influyen varios factores, como tu nivel en el golpeo, los reflejos y la energía que tengas. Cada jugador tiene una barra de estamina que baja más o menos rápido en función de lo que te muevas por la pista o la fuerza del golpeo, evidentemente cuanto más nivel de energía tengas más aguantarás. Cuando estás al mínimo es más probable que falles si no eres extremadamente preciso en el timing.

La sensación que tengo es que cada punto es un desafío, tienes que estar muy atento a la fuerza con la que el rival te la devuelve para ajustar el golpeo. Evidentemente se parece mucho al 4 pero aquí hay un puntito más de simulación y gestión durante los puntos.

Ayer jugué contra un player que parece que le había metido todos sus puntos de habilidad en el servicio y la potencia porque te metía unos zurriagazos que te quedaban tonto, eso sí, su derecha y revés eran muy flojitos y al final le gané. Los saques potentes se pueden devolver, hay que estar bien posicionado y evidentemente cortar la bola para que te de tiempo a reposicionarte. Ajustar el saque parece más difícil y no es tan fácil cascar aces sin ton ni son.

y luego el principal problema que tenían los otros juegos de tenis y en este están bien implementados, el movimiento del jugador en la pista y el peso que tiene, y la sensación de que sí que golpeas a la pelota y hay coherencia entre la posición del cuerpo y la velocidad con la que golpeas la pelota.

Además el altavoz del mando ayuda mucho a sentirte dentro de la pista con los gritos de los jugadores y el ruido de las pisadas al correr.

Lo peor del juego es todo lo demás, es decir, todo lo que no es jugar al tenis. Pero es que el gameplay se lo come todo. Al menos para mi. Con la cantidad de horas que le voy a echar ya compensa los 100 pavardos que me he dejado XD

Perdón por la chapa
Buenas, dos preguntas.

Hay alguna forma de poner que la cámara vaya cambiando cuando juegas online? (lo típico de que vas jugando arriba y abajo). Contra la maquina la opción es la de cámara lateral, pero en partidos online nonoo encuentro, y para mi, le resta realismo.

Y lo segundo, tampoco veo la opción de jugar con un amigo online, lo típico de invitarlo, esta tan escondido o es que directamente no se puede?
Wade1298 escribió:Buenas, dos preguntas.

Hay alguna forma de poner que la cámara vaya cambiando cuando juegas online? (lo típico de que vas jugando arriba y abajo). Contra la maquina la opción es la de cámara lateral, pero en partidos online nonoo encuentro, y para mi, le resta realismo.

Y lo segundo, tampoco veo la opción de jugar con un amigo online, lo típico de invitarlo, esta tan escondido o es que directamente no se puede?

Todavía no se puede, lo van a meter en un futuro próximo.
fbetes escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, dos preguntas.

Hay alguna forma de poner que la cámara vaya cambiando cuando juegas online? (lo típico de que vas jugando arriba y abajo). Contra la maquina la opción es la de cámara lateral, pero en partidos online nonoo encuentro, y para mi, le resta realismo.

Y lo segundo, tampoco veo la opción de jugar con un amigo online, lo típico de invitarlo, esta tan escondido o es que directamente no se puede?

Todavía no se puede, lo van a meter en un futuro próximo.



Vaya puñalada al corazón
Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.

Seguro que con esta jugabilidad, en el online contra la gente van a salir auténticos partidazos, va a ser un vicio constante.

No entiendo tanta critica con los gráficos, sin ser una obra maestra, el gameplay luce muy bien con las pistas 100% reales. Además, la cámara "TV lejana" es una maravilla.

Solo falta que añadan más jugadores y que se pueda jugar contra amigos para que el juego sea prácticamente perfecto.

No voy a hacer más sangre con el Tiebreak porque no tienen nada que hacer, no hay comparación posible ya que parecen deportes distintos.
La verdad es lo que dije ayer y lo que decís todos y ya sabemos en jugabilidad dentro de la pista, un pepino y lo que falta lo que ya todos sabemos a ver si con el paso del tiempo van poniendo más modos de juego y eso y van arreglando cosas Pero parece un partido real de tenis ahora la pelota golpea en la cinta de la red y ganas un punto y el muñeco se disculpa. Porque el rival es imposible que llegue .No sé si esto pasaba en el Top spin cuatro pero pasa con frecuencia vamos como en la vida real . y muchas más situaciones también pasan que te quedas flipado
Un juego donde en el modo offline solo tienes partidos de exhibicion, y un modo principal en el que tienes que estar conectado ( con lo cual en cuanto quiten ese servidor, adios modo), no es aceptable.

La industria apuesta hoy dia por el juego online, y los DLC de pago y las microtransacciones. Eso es una realidad, y hay que asumirlo con resignacion.

Gente que jugamos a los videojuegos desde los años 80, tenemos siempre la idea de priorizar un modo single player que sea completo y atractivo, por encima de cualquier cosa. Y sin generalizar, se daba mucho valor a que los juegos salieran pulidos y con los menos errores posibles.

Hoy dia, te actualizan ya desde el primer dia, con lo cual, ese juego que compras ya esta adulterado con un parche al que pasado los años ya no tendras acceso. La parte positiva es que los pueden mejorar y ampliar sin necesidad de sacar segundas o terceras partes. Pero se acaban aprovechando de eso, para sacar cada vez juegos mas incompletos e inacabados.

Este TOP SPIN no se libra de todo eso. Asi que si tienes asimilado como funciona la industria, no deberia molestarte o sorprenderte sus problemas de contenido. Asi que no deberia ser un factor negativo.

Lo mejor es que lo disfrute el que pueda, y esperar a que lo vayan completando como hacen con muchas otras licencias a dia de hoy.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Un juego donde en el modo offline solo tienes partidos de exhibicion, y un modo principal en el que tienes que estar conectado ( con lo cual en cuanto quiten ese servidor, adios modo), no es aceptable.

La industria apuesta hoy dia por el juego online, y los DLC de pago y las microtransacciones. Eso es una realidad, y hay que asumirlo con resignacion.

Gente que jugamos a los videojuegos desde los años 80, tenemos siempre la idea de priorizar un modo single player que sea completo y atractivo, por encima de cualquier cosa. Y sin generalizar, se daba mucho valor a que los juegos salieran pulidos y con los menos errores posibles.

Hoy dia, te actualizan ya desde el primer dia, con lo cual, ese juego que compras ya esta adulterado con un parche al que pasado los años ya no tendras acceso. La parte positiva es que los pueden mejorar y ampliar sin necesidad de sacar segundas o terceras partes. Pero se acaban aprovechando de eso, para sacar cada vez juegos mas incompletos e inacabados.

Este TOP SPIN no se libra de todo eso. Asi que si tienes asimilado como funciona la industria, no deberia molestarte o sorprenderte sus problemas de contenido. Asi que no deberia ser un factor negativo.

Lo mejor es que lo disfrute el que pueda, y esperar a que lo vayan completando como hacen con muchas otras licencias a dia de hoy.

SALUDOS!


Si no fuera un factor negativo, y se tomara como tal, no cambiaria nada. Y no lo digo por decir, igual que a veces no sirve de nada, verlo como lo negativo que es ha cambiado muchas veces, tanto con el paso del tiempo como con productos concretos, cuantos juegos han anulado hasta microtransacciones, componentes puramente online en modos offline, añadidos que deberia de estar gracias a eso.

Ahi tienes battlefront 2, que era un puto nido de mierda, y acabo sin casi microtransacciones, con muchos mejores modos, y un offline muy decente, coño, hasta una expansion de la historia, en un puto battlefront. Y no jodio el multi, todo lo contrario, hasta le añadieron modos con naves. Al final quedo un juego con el que la peña quedo bastante contenta, y parecia que no habria cojones de levantarlo

Sombras de guerra, que quito toda microtransaccion, modifico como funcionaba el juego con las funciones de pago, y modifico todo el final para que no cansarte de forma obligada intentando que pagues.

Ghostrecon breakpoint, que modifico todo el juego dandote la opcion de dejarlo como el anterior sin el rollo loot/colores/niveles absurdos gachapon, añadio a los compañeros con IA offline y lo unico que le quedo por hacer que lamentablemente no se llego a conseguir es quitar el permanentemente online, si se hubiera conseguido eso tambien, se habria quedado un juego tan bueno como el wildlands para los que les molaba ese rollo

Y eso son tres ejemplos que se me vienen rapido a la cabeza, hay varios mas.

No, no hay que dejarlo de lado y que no sea un factor negativo, todo lo contrario.

Lo que tiene que ocurrir, es que a quien no le guste que se diga, ajos. Porque hay una clara diferencia entre el hater puro que te dira vaya puta mierda de juega y ya, al que diga las cosas negativas que pueda tener el juego, y eso hay que aguantarlo, igual que esa persona va a aguantar al que no pare decir como se follaria el juego si le dieran la oportunidad, que es igual de licito.

Al que le guste tal cual? perfecto, genial, cada cual con lo que acepte, pero lo mismo para el que no y sus opciones de criticarlo y decirlo de la misma forma. Que es igual de cansino escuchar una cosa que la otra

Sin critica no hay avance.
@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
Te lo critico para que avances. :P
maverik2000 escribió:@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
Te lo critico para que avances. :P


Nunca lo hago en el foro, sin embargo si lo vieras fuera cambiaria la cosa.

Si el contexto lo requiere entonces si las pongo, para no confundir palabras. Yo no aguanto la falta de espacios o puntos y comas porque hacen que sea imposible de leer, porque considero que por ritmos se forma mucho lio

Y no te quito razon. Pero tambien puedo hacer como top spin y 2K, pasar de ti y seguir haciendo lo que me salga de los cojones, asi tenemos dos grandes ejemplos.
maverik2000 escribió:@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
Te lo critico para que avances. :P

Madre mía .. a esto hemos llegado ?
A criticar a alguien que critica el juego acusándolo de no poner tildes ?
Estáis mal de la cabeza .
me sumo a la pregunta que hicieron mas arriba, es posible jugar Online, haciendo que la camara no ponga siempre el jugador que manejo en la parte inferior de la pantalla?

osea que cuando tenga que cambiar de lado mi jugador figure arriba de la pantalla?
DP05 escribió:Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.

Seguro que con esta jugabilidad, en el online contra la gente van a salir auténticos partidazos, va a ser un vicio constante.

No entiendo tanta critica con los gráficos, sin ser una obra maestra, el gameplay luce muy bien con las pistas 100% reales. Además, la cámara "TV lejana" es una maravilla.

Solo falta que añadan más jugadores y que se pueda jugar contra amigos para que el juego sea prácticamente perfecto.

No voy a hacer más sangre con el Tiebreak porque no tienen nada que hacer, no hay comparación posible ya que parecen deportes distintos.

Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen personalizadas y las de golpe que tienen también hechas, para este Top Spin. Ojo, las que tienen específicas y personalizadas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Sería una delicia. Ojalá top spin actualice eso. Ver sacar a Kygrios o Medvedev y con sus derechas y reveses en Tiebreak es una delicia. Luego ya todo lo demás, pues eso, da grima. Pero los gestos y animaciones de saques y golpes de los que las tienen reales, están realmente bien hechas.
darknes11 escribió:
maverik2000 escribió:@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
Te lo critico para que avances. :P


Nunca lo hago en el foro, sin embargo si lo vieras fuera cambiaria la cosa.

Si el contexto lo requiere entonces si las pongo, para no confundir palabras. Yo no aguanto la falta de espacios o puntos y comas porque hacen que sea imposible de leer, porque considero que por ritmos se forma mucho lio

Y no te quito razon. Pero tambien puedo hacer como top spin y 2K, pasar de ti y seguir haciendo lo que me salga de los cojones, asi tenemos dos grandes ejemplos.


Haciendo amigos eh?

No es por nada, pero en ningun momento he crtiticado de forma negativa el juego, pero si he hecho una critica que no es lo mismo. A mi me gustan los juegos con su modo single player de toda la vida, y no depender de ningun servidor que de aqui 4 dias lo quitaran.

Mi manera de entender los videojuegos es poderme cascar una partida de supernes, megadrive o ps1 o ps2, en el año 2024, y no tener dependencia de ningun servidor. Pero entiendo que los tiempos han cambiado, y acepto eso sin ningun problema. Eso no quita que me gustaria que se hicieran las cosas de otra manera.

Aqui no se trata de tener la razon o de quitarsela a nadie, sino de exponer un problema que es general en la industria actual. Y te lo dice un gamer de toda la vida, que he disfrutado de todas las consolas y juegos que he tenido la suerte de poder tener.

Y sin acritud, relajate un poquito, que el otro comentario te lo hicieron de broma. Sin ninguna mala intencion vamos.

SALUDOS!
Miguelf1986 escribió:
DP05 escribió:Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.

Seguro que con esta jugabilidad, en el online contra la gente van a salir auténticos partidazos, va a ser un vicio constante.

No entiendo tanta critica con los gráficos, sin ser una obra maestra, el gameplay luce muy bien con las pistas 100% reales. Además, la cámara "TV lejana" es una maravilla.

Solo falta que añadan más jugadores y que se pueda jugar contra amigos para que el juego sea prácticamente perfecto.

No voy a hacer más sangre con el Tiebreak porque no tienen nada que hacer, no hay comparación posible ya que parecen deportes distintos.

Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen reales y las de golpe que tienen también hechas para este top spin. Ojo, las que tienen específicas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Sería una delicia. Ojalá top spin actualice eso. Ver sacar a Kygrios o Medvedev y con sus derechas y reveses en Tiebreak es una delicia. Luego ya todo lo demás, pues eso, da grima. Pero los gestos y animaciones de saques y golpes de los que las tienen reales, están realmente bien hechas.


Ya incluso en AO Tennis y TWT2 la gran mayoria de los jugadores tenian sus movimientos personalizados. Y eso es precisamente lo que me da rabia de Top Spin, que algo relativamente sencillo para ellos de hacer no lo hacen por pura dejadez. Y es una pena porque el juego mejoraria una barbaridad.

Si que es verdad que en Tie Break los movimientos de servicio son una pasada, nunca he visto unos servicios tan bien recreados.

Ojalá Top Spin se ponga las pilas con ello, incluso si quieren cobrar por ello, pero que lo hagan al menos. Es de las pocas cosas por las que pagaría un DLC, si no hubiera más remedio.
PattCash escribió:
Miguelf1986 escribió:
DP05 escribió:Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.

Seguro que con esta jugabilidad, en el online contra la gente van a salir auténticos partidazos, va a ser un vicio constante.

No entiendo tanta critica con los gráficos, sin ser una obra maestra, el gameplay luce muy bien con las pistas 100% reales. Además, la cámara "TV lejana" es una maravilla.

Solo falta que añadan más jugadores y que se pueda jugar contra amigos para que el juego sea prácticamente perfecto.

No voy a hacer más sangre con el Tiebreak porque no tienen nada que hacer, no hay comparación posible ya que parecen deportes distintos.

Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen reales y las de golpe que tienen también hechas para este top spin. Ojo, las que tienen específicas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Sería una delicia. Ojalá top spin actualice eso. Ver sacar a Kygrios o Medvedev y con sus derechas y reveses en Tiebreak es una delicia. Luego ya todo lo demás, pues eso, da grima. Pero los gestos y animaciones de saques y golpes de los que las tienen reales, están realmente bien hechas.


Ya incluso en AO Tennis y TWT2 la gran mayoria de los jugadores tenian sus movimientos personalizados. Y eso es precisamente lo que me da rabia de Top Spin, que algo relativamente sencillo para ellos de hacer no lo hacen por pura dejadez. Y es una pena porque el juego mejoraria una barbaridad.

Si que es verdad que en Tie Break los movimientos de servicio son una pasada, nunca he visto unos servicios tan bien recreados.

Ojalá Top Spin se ponga las pilas con ello, incluso si quieren cobrar por ello, pero que lo hagan al menos. Es de las pocas cosas por las que pagaría un DLC, si no hubiera más remedio.

Exacto, yo igual. Incluso pagaría por ello. Es de las cosas que te mejoran en inmersión y realismo una barbaridad. Para mí clave en juegos de tenis.
Tengo fe de que lo hagan..,e incluso si no es así, yo que seré jugador de la versión de pc, puedan sacar mods con estás animaciones. Ojalá sea posible.
kyubi13 escribió:
darknes11 escribió:
maverik2000 escribió:@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
Te lo critico para que avances. :P


Nunca lo hago en el foro, sin embargo si lo vieras fuera cambiaria la cosa.

Si el contexto lo requiere entonces si las pongo, para no confundir palabras. Yo no aguanto la falta de espacios o puntos y comas porque hacen que sea imposible de leer, porque considero que por ritmos se forma mucho lio

Y no te quito razon. Pero tambien puedo hacer como top spin y 2K, pasar de ti y seguir haciendo lo que me salga de los cojones, asi tenemos dos grandes ejemplos.


Haciendo amigos eh?

No es por nada, pero en ningun momento he crtiticado de forma negativa el juego, pero si he hecho una critica que no es lo mismo. A mi me gustan los juegos con su modo single player de toda la vida, y no depender de ningun servidor que de aqui 4 dias lo quitaran.

Mi manera de entender los videojuegos es poderme cascar una partida de supernes, megadrive o ps1 o ps2, en el año 2024, y no tener dependencia de ningun servidor. Pero entiendo que los tiempos han cambiado, y acepto eso sin ningun problema. Eso no quita que me gustaria que se hicieran las cosas de otra manera.

Aqui no se trata de tener la razon o de quitarsela a nadie, sino de exponer un problema que es general en la industria actual. Y te lo dice un gamer de toda la vida, que he disfrutado de todas las consolas y juegos que he tenido la suerte de poder tener.

Y sin acritud, relajate un poquito, que el otro comentario te lo hicieron de broma. Sin ninguna mala intencion vamos.

SALUDOS!



No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. Lo has resumido perfectamente.

Saludos.
Una duda que no sé si sabréis contestar:

Si comparto el juego con un amigo / pillo cuenta Principal pero el DLC solo quiero tenerlo yo, con comprarlo con mi cuenta valdría? Aunque el juego base lo esté jugando con otra cuenta en principal?
Miguelf1986 escribió:
DP05 escribió:Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.

Seguro que con esta jugabilidad, en el online contra la gente van a salir auténticos partidazos, va a ser un vicio constante.

No entiendo tanta critica con los gráficos, sin ser una obra maestra, el gameplay luce muy bien con las pistas 100% reales. Además, la cámara "TV lejana" es una maravilla.

Solo falta que añadan más jugadores y que se pueda jugar contra amigos para que el juego sea prácticamente perfecto.

No voy a hacer más sangre con el Tiebreak porque no tienen nada que hacer, no hay comparación posible ya que parecen deportes distintos.

Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen personalizadas y las de golpe que tienen también hechas, para este Top Spin. Ojo, las que tienen específicas y personalizadas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Sería una delicia. Ojalá top spin actualice eso. Ver sacar a Kygrios o Medvedev y con sus derechas y reveses en Tiebreak es una delicia. Luego ya todo lo demás, pues eso, da grima. Pero los gestos y animaciones de saques y golpes de los que las tienen reales, están realmente bien hechas.


Es que no poder reproducir a dia de hoy, los movimientos reales de los tenistas del juego, sinceramente es no ponerle mimo a las cosas. Si fueran 50 o 100 tenistas, entenderia que no estuvieran todos, pero siendo solo 7, y no ser capaces de ponerles sus movimientos tipicos de saque, reves y derecha, es muy dificil de entender. Aun asi el juego tiene una muy buena jugabilidad, y esperemos que pongan esos añadidos, y muchas mas cosas mejorables.

TIEBREAK esta claro que goza de mas recursos economicos, y eso le da ventaja en muchas cosas a nivel oficial en general. Pero este TOP SPIN seria como el pro evolution en su momento, a falta de licencias y nombres reales, tenias una experiencia mucho mejor durante el gameplay. Ojala se pudieran juntar los 2, asi saldria el juego perfecto.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
darknes11 escribió:
maverik2000 escribió:@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
Te lo critico para que avances. :P


Nunca lo hago en el foro, sin embargo si lo vieras fuera cambiaria la cosa.

Si el contexto lo requiere entonces si las pongo, para no confundir palabras. Yo no aguanto la falta de espacios o puntos y comas porque hacen que sea imposible de leer, porque considero que por ritmos se forma mucho lio

Y no te quito razon. Pero tambien puedo hacer como top spin y 2K, pasar de ti y seguir haciendo lo que me salga de los cojones, asi tenemos dos grandes ejemplos.


Haciendo amigos eh?

No es por nada, pero en ningun momento he crtiticado de forma negativa el juego, pero si he hecho una critica que no es lo mismo. A mi me gustan los juegos con su modo single player de toda la vida, y no depender de ningun servidor que de aqui 4 dias lo quitaran.

Mi manera de entender los videojuegos es poderme cascar una partida de supernes, megadrive o ps1 o ps2, en el año 2024, y no tener dependencia de ningun servidor. Pero entiendo que los tiempos han cambiado, y acepto eso sin ningun problema. Eso no quita que me gustaria que se hicieran las cosas de otra manera.

Aqui no se trata de tener la razon o de quitarsela a nadie, sino de exponer un problema que es general en la industria actual. Y te lo dice un gamer de toda la vida, que he disfrutado de todas las consolas y juegos que he tenido la suerte de poder tener.

Y sin acritud, relajate un poquito, que el otro comentario te lo hicieron de broma. Sin ninguna mala intencion vamos.

SALUDOS!


Y el mio tampoco xD, le respondo igual que me responde. Sin mas.

Lo mismo hay que aplicarse las cosas tambien, digo yo vamos, porque dudo que nadie haga amigos de la otra forma tampoco y mas en un foro leido donde no hay tono, y aun asi, aqui seguimos. Pero el mio va a malas, y el suyo es broma sin mala intencion xD

Pero igual que lo que te digo a ti, no te lo he dicho a malas ni muchos menos, y lo digo completamente en serio, vamos, si ha dado esa impresion ni de coña, y me disculpo si hace falta, no me importa.

Es mas, aprovecho tu mensaje para comentarlo mas que otra cosa. No te he dicho nada malo, ni tampoco he faltado al respeto, que hay que criticar, que no hay que condenar a quien lo hace de la forma correcta, que es igual de cansino leer al que le gusta que al que lo critica dependiendo de lo que piense el que lo lee (por eso hay que tener libertad para decirlo), y que es positivo que se haga, ni mucho menos dejarlo pasar si no se piensa asi.

Poco mas vamos, precisamente no le estoy quitando la razon a nadie xD digo justo lo contrario, que haya cuantas mas mejor sin que se tiren encima. Si a ti te da igual, esta perfecto, lee lo ultimo, digo precisamente que a quien le parezca bien genial. Pero a quien no, que no se le marque con un francotirador solo porque lo critica ''y no hay que decirlo tanto'', vamos, esto creo que es de sentido comun.

Saludos igualmente
Alguien a pillado la versión estándar de pc en alguna página de estas de claves? Lo pillé ayer en kiguin pero me pone que hasta el lanzamiento no facilitan la clave, suelen entregarla nada más se lance el juego?
darknes11 escribió:
kyubi13 escribió:
darknes11 escribió:
Nunca lo hago en el foro, sin embargo si lo vieras fuera cambiaria la cosa.

Si el contexto lo requiere entonces si las pongo, para no confundir palabras. Yo no aguanto la falta de espacios o puntos y comas porque hacen que sea imposible de leer, porque considero que por ritmos se forma mucho lio

Y no te quito razon. Pero tambien puedo hacer como top spin y 2K, pasar de ti y seguir haciendo lo que me salga de los cojones, asi tenemos dos grandes ejemplos.


Haciendo amigos eh?

No es por nada, pero en ningun momento he crtiticado de forma negativa el juego, pero si he hecho una critica que no es lo mismo. A mi me gustan los juegos con su modo single player de toda la vida, y no depender de ningun servidor que de aqui 4 dias lo quitaran.

Mi manera de entender los videojuegos es poderme cascar una partida de supernes, megadrive o ps1 o ps2, en el año 2024, y no tener dependencia de ningun servidor. Pero entiendo que los tiempos han cambiado, y acepto eso sin ningun problema. Eso no quita que me gustaria que se hicieran las cosas de otra manera.

Aqui no se trata de tener la razon o de quitarsela a nadie, sino de exponer un problema que es general en la industria actual. Y te lo dice un gamer de toda la vida, que he disfrutado de todas las consolas y juegos que he tenido la suerte de poder tener.

Y sin acritud, relajate un poquito, que el otro comentario te lo hicieron de broma. Sin ninguna mala intencion vamos.

SALUDOS!


Y el mio tampoco xD, le respondo igual que me responde. Sin mas.

Lo mismo hay que aplicarse las cosas tambien, digo yo vamos, porque dudo que nadie haga amigos de la otra forma tampoco y mas en un foro leido donde no hay tono, y aun asi, aqui seguimos. Pero el mio va a malas, y el suyo es broma sin mala intencion xD

Pero igual que lo que te digo a ti, no te lo he dicho a malas ni muchos menos, y lo digo completamente en serio, vamos, si ha dado esa impresion ni de coña, y me disculpo si hace falta, no me importa.

Es mas, aprovecho tu mensaje para comentarlo mas que otra cosa. No te he dicho nada malo, ni tampoco he faltado al respeto, que hay que criticar, que no hay que condenar a quien lo hace de la forma correcta, que es igual de cansino leer al que le gusta que al que lo critica dependiendo de lo que piense el que lo lee (por eso hay que tener libertad para decirlo), y que es positivo que se haga, ni mucho menos dejarlo pasar si no se piensa asi.

Poco mas vamos, precisamente no le estoy quitando la razon a nadie xD digo justo lo contrario, que haya cuantas mas mejor sin que se tiren encima. Si a ti te da igual, esta perfecto, lee lo ultimo, digo precisamente que a quien le parezca bien genial. Pero a quien no, que no se le marque con un francotirador solo porque lo critica ''y no hay que decirlo tanto'', vamos, esto creo que es de sentido comun.

Saludos igualmente


Mensaje recibido y entendido perfectamente.

SALUDOS!
Poco leo sobre el sonido.. y no sé si es igual en todas las consolas pero lo conseguida que está la vibración tipo cuerdas que sale por el mando de ps5 según el golpe me parece brutal

Aparte de eso el juego es un vicio, online, modo carrera y lo que juegues.. por cierto el online va igual de fluido que contra la máquina, un 10 por esa parte…

Como pega gorda, el no poder jugar contra un amigo, y en ni poder elegir el tipo de partido y duración al jugar online en ningún modo..

Gráficamente al contrario que por ejemplo el FIFA de cerca se ve MUY mal pero jugando cumple bastante..
kyubi13 escribió:
Miguelf1986 escribió:
DP05 escribió:Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.

Seguro que con esta jugabilidad, en el online contra la gente van a salir auténticos partidazos, va a ser un vicio constante.

No entiendo tanta critica con los gráficos, sin ser una obra maestra, el gameplay luce muy bien con las pistas 100% reales. Además, la cámara "TV lejana" es una maravilla.

Solo falta que añadan más jugadores y que se pueda jugar contra amigos para que el juego sea prácticamente perfecto.

No voy a hacer más sangre con el Tiebreak porque no tienen nada que hacer, no hay comparación posible ya que parecen deportes distintos.

Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen personalizadas y las de golpe que tienen también hechas, para este Top Spin. Ojo, las que tienen específicas y personalizadas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Sería una delicia. Ojalá top spin actualice eso. Ver sacar a Kygrios o Medvedev y con sus derechas y reveses en Tiebreak es una delicia. Luego ya todo lo demás, pues eso, da grima. Pero los gestos y animaciones de saques y golpes de los que las tienen reales, están realmente bien hechas.


Es que no poder reproducir a dia de hoy, los movimientos reales de los tenistas del juego, sinceramente es no ponerle mimo a las cosas. Si fueran 50 o 100 tenistas, entenderia que no estuvieran todos, pero siendo solo 7, y no ser capaces de ponerles sus movimientos tipicos de saque, reves y derecha, es muy dificil de entender. Aun asi el juego tiene una muy buena jugabilidad, y esperemos que pongan esos añadidos, y muchas mas cosas mejorables.

TIEBREAK esta claro que goza de mas recursos economicos, y eso le da ventaja en muchas cosas a nivel oficial en general. Pero este TOP SPIN seria como el pro evolution en su momento, a falta de licencias y nombres reales, tenias una experiencia mucho mejor durante el gameplay. Ojala se pudieran juntar los 2, asi saldria el juego perfecto.

SALUDOS!


Pues yo creo que es precisamente lo contrario, que aquí el proyecto con menos recursos y de un estudio pequeño es precisamente Big Ant (Tiebreak). No hace falta tener pasta para recrear los movimientos reales de los jugadores, simplemente hacen falta un poco de ganas. Prueba de ello son los movimientos reales en los juegos citados anteriormente e incluso en indies como Full Ace o Tennis Elbow. Lo que ocurre es que a 2K no le ha dado la ganas y punto. Incluso en los primeros Top Spin que salieron, tambien se intentaba recrear los movimientos reales de cada jugador, fue a partir de Top Spin 3 cuando les empezó a no dar la gana hacerlo.
PattCash escribió:
kyubi13 escribió:
Miguelf1986 escribió:Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen personalizadas y las de golpe que tienen también hechas, para este Top Spin. Ojo, las que tienen específicas y personalizadas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Sería una delicia. Ojalá top spin actualice eso. Ver sacar a Kygrios o Medvedev y con sus derechas y reveses en Tiebreak es una delicia. Luego ya todo lo demás, pues eso, da grima. Pero los gestos y animaciones de saques y golpes de los que las tienen reales, están realmente bien hechas.


Es que no poder reproducir a dia de hoy, los movimientos reales de los tenistas del juego, sinceramente es no ponerle mimo a las cosas. Si fueran 50 o 100 tenistas, entenderia que no estuvieran todos, pero siendo solo 7, y no ser capaces de ponerles sus movimientos tipicos de saque, reves y derecha, es muy dificil de entender. Aun asi el juego tiene una muy buena jugabilidad, y esperemos que pongan esos añadidos, y muchas mas cosas mejorables.

TIEBREAK esta claro que goza de mas recursos economicos, y eso le da ventaja en muchas cosas a nivel oficial en general. Pero este TOP SPIN seria como el pro evolution en su momento, a falta de licencias y nombres reales, tenias una experiencia mucho mejor durante el gameplay. Ojala se pudieran juntar los 2, asi saldria el juego perfecto.

SALUDOS!


Pues yo creo que es precisamente lo contrario, que aquí el proyecto con menos recursos y de un estudio pequeño es precisamente Big Ant (Tiebreak). No hace falta tener pasta para recrear los movimientos reales de los jugadores, simplemente hacen falta un poco de ganas. Prueba de ello son los movimientos reales en los juegos citados anteriormente e incluso en indies como Full Ace o Tennis Elbow. Lo que ocurre es que a 2K no le ha dado la ganas y punto. Incluso en los primeros Top Spin que salieron, tambien se intentaba recrear los movimientos reales de cada jugador, fue a partir de Top Spin 3 cuando les empezó a no dar la gana hacerlo.


El ponerle ganas o mimo al juego, es algo que se refleja precisamente en estas cosas. Pero tambien los recursos que destines al juego. Puede ser una empresa mas importante o grande ( en este caso 2k), pero los recursos destinados sean inferiores.

Solo hay que ver las licencias oficiales de uno y otro, tanto en torneos, jugadores, ropa, raquetas, zapatillas, etc..y en especial en los graficos. Las caras estan mucho mejor hechas en el TIE BREAK, los movimientos de los jugadores, etc... Ahora lo que no se logra con dinero, es un gameplay bueno. Eso ya depende del talento que tengas esta claro. Y en 2k hay mucho talento y profesionales ya curtidos en muchos juegos deportivos anteriores, incluidos del anterior TOP SPIN.

De todas formas, vamos a esperar como evoluciona el juego en los proximos meses, y a ver si pueden añadir y pulir mas cosas.

SALUDOS!
Joder!!!!. No tenía pensado comprarlo a pesar de que me la quería jugar.. Pero ahora viendo estos comentarios positivos.... Me está dando un hambre!!!!
María Sharapova está desbalanceada al parecer, y la van a parchear.

En la creación del jugador de Mi Carrera, si escoges el grito 2,3,4 está bugueado y no grita el jugador.

Están recopilando bugs y feedback de la gente. Si es cierto, es buena noticia…
Buenas tardes!

Una preguntita: se puede jugar un partido 1vs1 con dos mandos humano contra humano offline? Muchas gracias!
1587 respuestas