[Hilo Oficial] PS5

Estuve leyendo sobre lo de Auto play y me parece una falta de respeto a la inteligencia de los jugadores, "jugar" con auto play es como meterte a la bañadera dentro de una bolsa de plástico. Cada vez el sistema quiere que la gente piense menos, se empeñan en que seamos unos malditos zombies.
old escribió:Estuve leyendo sobre lo de Auto play y me parece una falta de respeto a la inteligencia de los jugadores, "jugar" con auto play es como meterte a la bañadera dentro de una bolsa de plástico. Cada vez el sistema quiere que la gente piense menos, se empeñan en que seamos unos malditos zombies.

Sabes que existen personas que no estan tan bien tanto fisica como mentalmente como tu?y tienen derecho a disfrutar de los videojuegos como lo haces tú? Alguno parece que no veis mas alla....... }:/
old escribió:Estuve leyendo sobre lo de Auto play y me parece una falta de respeto a la inteligencia de los jugadores, "jugar" con auto play es como meterte a la bañadera dentro de una bolsa de plástico. Cada vez el sistema quiere que la gente piense menos, se empeñan en que seamos unos malditos zombies.


"el sistema" ok, cuéntame más de ese sistema 😅
Qué cada uno juegue como le dé la gana. Son opciones que están ahí.

Tenemos Youtube que está para ayudar también, las guías en papel de toda la vida, esto no es nuevo.

Esto en ps5 hará que el buscar una solución sea más rápido y directo.
ErneX escribió:
old escribió:Estuve leyendo sobre lo de Auto play y me parece una falta de respeto a la inteligencia de los jugadores, "jugar" con auto play es como meterte a la bañadera dentro de una bolsa de plástico. Cada vez el sistema quiere que la gente piense menos, se empeñan en que seamos unos malditos zombies.


"el sistema" ok, cuéntame más de ese sistema 😅


Jajaja para que? después el moderador se pone sensible y empieza a borrar mensajes, si queres hablame al privado y lo discutimos. Saludos!
old escribió:
ErneX escribió:
old escribió:Estuve leyendo sobre lo de Auto play y me parece una falta de respeto a la inteligencia de los jugadores, "jugar" con auto play es como meterte a la bañadera dentro de una bolsa de plástico. Cada vez el sistema quiere que la gente piense menos, se empeñan en que seamos unos malditos zombies.


"el sistema" ok, cuéntame más de ese sistema 😅


Jajaja para que? después el moderador se pone sensible y empieza a borrar mensajes, si queres hablame al privado y lo discutimos. Saludos!


Creo que mejor lo dejamos así.
old escribió:Estuve leyendo sobre lo de Auto play y me parece una falta de respeto a la inteligencia de los jugadores, "jugar" con auto play es como meterte a la bañadera dentro de una bolsa de plástico. Cada vez el sistema quiere que la gente piense menos, se empeñan en que seamos unos malditos zombies.


"Marionetas del sistema"



No se como la gente no tiene un poco de empatia con las personas que por un motivo u otro no pueden disfrutar de los videojuegos al 100% y no ven que algo asi puede serles de gran ayuda.

Un saludo!
jjuanji escribió:
old escribió:Estuve leyendo sobre lo de Auto play y me parece una falta de respeto a la inteligencia de los jugadores, "jugar" con auto play es como meterte a la bañadera dentro de una bolsa de plástico. Cada vez el sistema quiere que la gente piense menos, se empeñan en que seamos unos malditos zombies.

Sabes que existen personas que no estan tan bien tanto fisica como mentalmente como tu?y tienen derecho a disfrutar de los videojuegos como lo haces tú? Alguno parece que no veis mas alla....... }:/


Me parece bien en esos casos pero que sea opcional, que no lo impongan a la fuerza como hicieron con las ayudas en el God of War, que en los puzzles después de un tiempo sin resolverlo el NCP empieza a ayudarte de la nada, esas cosas arruinan muchísimo la experiencia de juego.
@old ah eso es otro tema y allí si estamos de acuerdo.

También pasa en Horizon 2 mucho, llegas a un puzzle y la protagonista empieza a soltarte pistas sin darte tiempo ni a intentarlo por tu cuenta, eso me fastidia.
jjuanji escribió:


Hmm algo más bajo de lo que esperaba [decaio]

No sé cuánto habrá afectado negativamente el aspecto de la prota
@rethen supongo que en las críticas lo dicen si es el caso, no me parece mala puntuación yo pensé que quedaría en 70s bajos.
@rethen Esta re bien un 8-9, igual no hay que dejarse llevar muchos por los portales, no son muy objetivos que digamos...
ErneX escribió:@rethen supongo que en las críticas lo dicen si es el caso, no me parece mala puntuación yo pensé que quedaría en 70s bajos.


Por lo que leo por encima, hablan bien de combate, ambientación, música e historia.

Algunos hablan bien de historia, otros mal.

Muchos hablan de Eve [qmparto]
rethen escribió:
ErneX escribió:@rethen supongo que en las críticas lo dicen si es el caso, no me parece mala puntuación yo pensé que quedaría en 70s bajos.


Por lo que leo por encima, hablan bien de combate, ambientación, música e historia.

Algunos hablan bien de historia, otros mal.

Muchos hablan de Eve [qmparto]


A mi me vale el título del vídeo de DF:

“an ultra-polished action game”

ErneX escribió:@old ah eso es otro tema y allí si estamos de acuerdo.

También pasa en Horizon 2 mucho, llegas a un puzzle y la protagonista empieza a soltarte pistas sin darte tiempo ni a intentarlo por tu cuenta, eso me fastidia.


En Horizon 2 pasa que Aloy no se calla ni debajo del agua.

Literalmente.



Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@mocolostrocolos para mi eso es una coincidencia, dudo además que unos surcoreanos estén al tanto de ese slang.
ErneX escribió:@mocolostrocolos para mi eso es una coincidencia, dudo además que unos surcoreanos estén al tanto de ese slang.


Para mí también es pura coincidencia, pero lo que le faltaba al juego.

Racismo además de sexismo. En IGN y Kotaku se van a poner las botas.
que tiene de racista ese grafiti?
Tuve que googlearlo, es como “the N word” me explico? No se porque ni cómo pero buscando en reddit fue lo que más o menos entendí
rethen escribió:
ErneX escribió:@rethen supongo que en las críticas lo dicen si es el caso, no me parece mala puntuación yo pensé que quedaría en 70s bajos.


Por lo que leo por encima, hablan bien de combate, ambientación, música e historia.

Algunos hablan bien de historia, otros mal.

Muchos hablan de Eve [qmparto]


Una cosa es la historia y otra la narrativa.
Jesusini escribió:
rethen escribió:
ErneX escribió:@rethen supongo que en las críticas lo dicen si es el caso, no me parece mala puntuación yo pensé que quedaría en 70s bajos.


Por lo que leo por encima, hablan bien de combate, ambientación, música e historia.

Algunos hablan bien de historia, otros mal.

Muchos hablan de Eve [qmparto]


Una cosa es la historia y otra la narrativa.


Y otra la ambientación. Muchas cosas son.
rethen escribió:
Jesusini escribió:
rethen escribió:
Por lo que leo por encima, hablan bien de combate, ambientación, música e historia.

Algunos hablan bien de historia, otros mal.

Muchos hablan de Eve [qmparto]


Una cosa es la historia y otra la narrativa.


Y otra la ambientación. Muchas cosas son.


Pero es que estás mezclando lo que dicen los análisis porque en unos hablan de narrativa y en otros de historia.
Jesusini escribió:
rethen escribió:
Jesusini escribió:
Una cosa es la historia y otra la narrativa.


Y otra la ambientación. Muchas cosas son.


Pero es que estás mezclando lo que dicen los análisis porque en unos hablan de narrativa y en otros de historia.


Unos dicen que buena historia, otros que mala historia. No sé qué más te puedo decir, hay de todo un poco. De narrativa no he leído mucho, pero fueron 3 minutos mirando rápido análisis, eres libre de poner tú tus conclusiones, compañero [beer]
@rethen

Absolutamente nada. Tiene una nota súper merecida.
Esperabas un 9 o 10??

Que lo que te ha hecho pensar algo así??
ErneX escribió:@Rvilla87 obviamente puede ser una de las razones no la única.

Ya lo han dicho varios en el hilo además que la gran mayoría de patentes acaban en nada con lo cual es probable que esto ni lo veamos. Pero si llegase a salir será opcional así que con no utilizarlo aquellos que sienten que su status de "gamer auténtico" está siendo amenazado pueden estar tranquilos.

Pues para ser obvio que hay mas razones me llamó la atención que en tu mensaje solo apuntabas a ese motivo de la dificultad. De hecho lejos de ser el único motivo para mi, precisamente no lo veo como el mas importante. Revisando con algo de detalle los logros de algunos juegos mas o menos se puede hacer uno una idea (con algo de detalle, no solo viendo el logro de acabar el juego ya que puede llevar a engaño).

Sobre el hecho de que sea una patente que quizás nunca llegue a la consola o que aún si acabara llegando sería algo opcional no sé por qué me lo dices. No dije nada en contra de ello, me parece a mi que te creíste que yo era otro detractor del autoplay cuando para nada es así. Tan solo miraba también por el "gamer auténtico" (como tú dices) porque yo no quería excluir a nadie.
OnixSa escribió:@rethen

Absolutamente nada. Tiene una nota súper merecida.
Esperabas un 9 o 10??

Que lo que te ha hecho pensar algo así??


Esperaba un 8.8

No sé, ¿Quizás que el combate parece la hostia? ¿Que la ambientación me encanta? ¿Que no ha salido técnicamente ñordo como otros juegos recientes de mejor nota? ¿Que parece que hay un transfondo interesante?

Desde luego es un juego que me llama la atención y quizás estrene la PS5 pro con él, salvo que llegue antes a PC [beer]
@rethen
Yo lo he comprado de salida. Por apoyarlo por salir doblado lo mismo que rise..
Si sale doblado un juego asiático lo compro jajjajaaj.
El juego está muy guapo.
Eso no lo cuestiona nadie.
OnixSa escribió:@rethen
Yo lo he comprado de salida. Por apoyarlo por salir doblado lo mismo que rise..
Si sale doblado un juego asiático lo compro jajjajaaj.
El juego está muy guapo.
Eso no lo cuestiona nadie.


Nah, lo de pagar de salida no me va, seguramente compre algún hueco de cuenta secundario en unos meses, que estará a 5€, y revenda [carcajad]
rethen escribió:
OnixSa escribió:@rethen
Yo lo he comprado de salida. Por apoyarlo por salir doblado lo mismo que rise..
Si sale doblado un juego asiático lo compro jajjajaaj.
El juego está muy guapo.
Eso no lo cuestiona nadie.


Nah, lo de pagar de salida no me va, seguramente compre algún hueco de cuenta secundario en unos meses, que estará a 5€, y revenda [carcajad]

Ahora entiendo lo del hobby barato 🙃🙃😂😂😂.
@Rvilla87 a mi lo que me parece marciano y no lo digo por ti es que aparezca una noticia de este tipo y la primera reacción de algunos sea que nos estamos volviendo idiotas cuando todo parece indicar que es una opción más y se puede prescindir de ella.
owenkz escribió:
rethen escribió:
OnixSa escribió:@rethen
Yo lo he comprado de salida. Por apoyarlo por salir doblado lo mismo que rise..
Si sale doblado un juego asiático lo compro jajjajaaj.
El juego está muy guapo.
Eso no lo cuestiona nadie.


Nah, lo de pagar de salida no me va, seguramente compre algún hueco de cuenta secundario en unos meses, que estará a 5€, y revenda [carcajad]

Ahora entiendo lo del hobby barato 🙃🙃😂😂😂.


¿? Claro que es un hobby barato. Y no hace falta ir a ese extremo, si compras en Miravia día uno, te lo pasas, y revendes, incluso le sacas pasta [qmparto]
@rethen los hay que no tienen bluray 😂
ErneX escribió:@rethen los hay que no tienen bluray 😂


Para ésos tengo la solución definitiva: compras en Amazon, y a los 2 años 11 meses dices que no va y devuelves, para recuperar el dinero inicial y repetir [sonrisa]

no, es coña, pero en teoría podrías hacerlo [qmparto]
jjuanji escribió:


Pues muy bien la verdad, y eso que ya daba por hecho que los progres lo iban a fulminar lo que no estaba escrito [poraki] Espero de corazón que se convierta en un éxito a nivel mundial y podamos ver más juegos de este estudio.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


Pues muy bien la verdad, y eso que ya daba por hecho que los progres lo iban a fulminar lo que no estaba escrito [poraki] Espero de corazón que se convierta en un éxito a nivel mundial y podamos ver más juegos de este estudio.


Teniendo en cuenta que varias de las reviews que lo ponen de 7 citan la sexualización (vamos, que si no igual era 8 o 9), no ha ido para nada mal.

Espero que las ventas sean acordes [beer]
7,8 según Vandal

Puntos positivos
La acción y los niveles lineales.
Los combates contra jefes.
La banda sonora y el último tercio de la aventura.

Puntos negativos
Todo lo relacionado con su narrativa.
Las zonas abiertas y las misiones secundarias.
Deja muchas ideas sin desarrollar o sin pulir.

La trama ya se veía que no iba a ser nada del otro mundo
Para ser el primer juego de consola de un estudio que se dedicaba a juegos de móviles les ha quedado fenomenal. Y se agradece que Sony trate de tener exclusivos de este tipo hechos por terceros, no todos salen bien pero hacen catálogo.
Pues nº1 en ventas en muchos países, España incluido. Las notas del juego que cada uno las interprete como quiera; no son una verdad absoluta ni mucho menos, y para eso lo importante es probar uno mismo el juego y sacar tus conclusiones ;)

Takumocho escribió:Pues nº1 en ventas en muchos países, España incluido. Las notas del juego que cada uno las interprete como quiera; no son una verdad absoluta ni mucho menos, y para eso lo importante es probar uno mismo el juego y sacar tus conclusiones ;)



Buena delantera lleva el juego, así me gusta [sonrisa]
jjuanji escribió:


¡Que maravilla! [amor]
Takumocho escribió:Pues nº1 en ventas en muchos países, España incluido. Las notas del juego que cada uno las interprete como quiera; no son una verdad absoluta ni mucho menos, y para eso lo importante es probar uno mismo el juego y sacar tus conclusiones ;)



Lo he pillado en Amazon. [qmparto]
Te ahorras sobre 15 euros del PVP. Normal que venda en Amazon.
ErneX escribió:Detalles del New Game+



Joer cómo me alegro de que en ventas le esté yendo bien, y en notas para nada mal tampoco. Veremos si tiene tirón [beer]
@rethen

Hombre visto lo visto en la demo. Apunta a vender tranquilamente 5 millones.

Está saga seguirá con su segunda parte.

Veremos a ver qué tal el Black Myth: Wukong otro juego está vez chino que tiene un pinta de ser un juego de 10.

Veremos si es así o no. Pero creo que aunque tuviera un 10 no vendería ni la mitad que este.

Creo que la publicidad que le ha hecho Sony y a parte la gente con sus ideologías ha hecho que se hablen de este juego más de lo que ni Sony ni la desarrolladora esperaban y eso se traducen es más ventas.
173541 respuestas