Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 285 votos.
Con 80k se vive tranquilo y bien, pero no eres rico....

Eso sí, prepárate a que te sableen
Findeton escribió:
rastein escribió:
De momento esta unificando a toda la izquierda, que lo esta apoyando y ha abierto el debate de este tipo de denuncias.


¿A qué coste internacional?

Imagen

Imagen

Imagen


El problema de la prensa internacional es que se queda en la noticia a grandes rasgos, y si es mala publicidad para españa. No he leido los articulos para ver si ahondan en la batalla judicial o para saber como lo explican.

@O Dae_soo yo no se lo que tu cobraras. Pero 80k por ser presidente, por el presupuesto que manejas, la responsabilidad que tienes y la exposicion que tienes, no esta pagado.
#597489# está baneado por "troll"
Findeton escribió:
nathan99 escribió:Me explicaré mejor, es un artículo de opinión y no de información, por eso no hay que darle mayor importancia.
De hecho, ni me lo le leído entero por que es un peñazo.

https://www.20minutos.es/noticia/5239478/0/silencio-entre-los-socios-europeos-tras-anuncio-sanchez-una-dimision-le-podria-meter-las-quinielas-para-un-cargo-ue/


Muy raro querer buscar un puesto en la UE y que la forma sea generar titulares internacionales de "presidente de España dimite tras acusaciones de corrupción a su mujer". No tiene sentido, y menos cuando ya tiene sueldo vitalicio.

Es otra cosa, aunque estoy de acuerdo en que obviamente el show de Sánchez no es por lo que él dice. Hay que ser muy iluso para creer a Sánchez, eso es pura cortina de humo.


Por eso mismo ni quise poner el enlace y comentarlo solo de pasada, por que no acaba de tener mucho sentido.
Pero ojo, que si Puigdemont ha sido eurodiputado, todo es posible.
El Hombre Araña escribió:https://x.com/ArturoVilla_/status/1783238312070697190

Ay ay ay...

Tuit de un "patriota español" que quiere una "revuelta contra el mundo moderno" y retuitea sin parar a Vox.

Sí sí, seguro que es verdad.
@Patchanka @rastein El problema no está en lo que hace la prensa internacional sino en el absurdo show de Sánchez.



Todo el que tiene una neurona sabe que la razón de este show no es lo que dice Sánchez (que es un mentiroso serial como todo político). No sabemos todavía el por qué del show.

Lo que sí sabemos es la penosa imagen que está dando Sánchez en el exterior. Y estoy seguro de que Sánchez sabía que esto iba a pasar, así que tiene que haber algo muy gordo, sobre todo sabiendo lo narcicista que es y el daño a su ego que esta acción suya a propósito le estará haciendo.
Si de verdad al final se quita de enmedio.., que no se lo cree nadie.., es porque el mismo está de mierda hasta arriba…, lo de su mujer es lo de menos…
Patchanka escribió:
El Hombre Araña escribió:https://x.com/ArturoVilla_/status/1783238312070697190

Ay ay ay...

Tuit de un "patriota español" que quiere una "revuelta contra el mundo moderno" y retuitea sin parar a Vox.

Sí sí, seguro que es verdad.


Para opiniones no lo tendría como fuente fiable, pero esas portadas internacionales están ahí, salvo que sugieras que son falsas claro. Si quieres di cual y la investigamos [beer]
Que grande Feijoo... el BOCHORNO Internacional es que un juez abra causas judiciales usando bulos claramente demostrados como tales, el BOCHORNO internacional es que un partido tenga secuestrado al Poder Judicial durante más de 5 años incumpliendo la Constitución. Somos una supuesta democracia con un aparato judicial franquista, eso si que es bochornoso.

Pero en algo tiene razón Pablo Iglesias, el responsable en parte de todo esto es el mismo Pedro Sanchez que tendría que haber renovado el Poder Judicial hace 4 años cuando tuvo la oportunidad y prefirió esperar a un pacto con el PP.


Las líneas rojas, pero no muy rojas.

Esto sí que fue un bulo de verdad.
Mrs. Propper escribió:Las líneas rojas, pero no muy rojas.

Esto aunque fue un bulo de verdad.


Hay algun juez que ha usado ese bulo para abrir una causa penal contra la mujer de Feijoo? Cuentame más...

Seguís sin ser consciente que lo grave es que un juez use esos bulos para abrir un juicio bajo orden directa de sus jefes políticos.
BitratE escribió:Vaya, la asociación Manos Fascis.... Digo Manos Limpias ahora admite que su denuncia puede estar basada en bulos y mentiras de la prensa y que ya si eso la culpa no es de ellos si no de la prensa que lo publica.

Lo de éste país y la justicia si que es de república bananera......


Fijate si son fascistas que destaparon el escándalo de la infanta y Urdangarin
ErisMorn escribió:
Mrs. Propper escribió:Las líneas rojas, pero no muy rojas.

Esto aunque fue un bulo de verdad.


Hay algun juez que ha usado ese bulo para abrir una causa penal contra la mujer de Feijoo? Cuentame más...

Seguís sin ser consciente que lo grave es que un juez use esos bulos para abrir un juicio bajo orden directa de sus jefes políticos.


Si, pero mira como atacan a las mujeres, las intocables. Deja de mover la portería, que se te ve a la legua.

El juez no ha abierto nada, solo ha citado a declarar a los directores de los medios para que contrasten lo que se dice, que seguramente no llegue a delito porque no cumpla los requisitos, pero la responsabilidad política de los chanchullos de esta señora debe pasar factura.

Si tan bulo es, el juez lo verá claramente. Así que deja de llorar anda y de vender la película de la conspiración, que no vas a ser testigo de ningún Watergate. La película de Sánchez el culo roto tendrá que esperar.

@BitratE aprende a leer, lo que dicen es que no se hacen responsables de la veracidad o no, cosa obvia porque no han sido ellos los que lo han publicado, ahora son los medios que lo han publicado los que deben probar si es verdad. Esperaba un nivel bajo aquí, pero algunos estáis bastante densos, aunque creo que es mas bien ceguera ideológica.
ErisMorn escribió:
Mrs. Propper escribió:Las líneas rojas, pero no muy rojas.

Esto aunque fue un bulo de verdad.


Hay algun juez que ha usado ese bulo para abrir una causa penal contra la mujer de Feijoo? Cuentame más...

Seguís sin ser consciente que lo grave es que un juez use esos bulos para abrir un juicio bajo orden directa de sus jefes políticos.


Seguís haciendo acusaciones bastante más graves que el propio bulo...
Mrs. Propper escribió:Si, pero mira como atacan a las mujeres, las intocables. Deja de mover la portería, que se te ve a la legua.

El juez no ha abierto nada, solo ha citado a declarar a los directores de los medios para que contrasten lo que se dice, que seguramente no llegue a delito porque no cumpla los requisitos, pero la responsabilidad política de los chanchullos de esta señora debe pasar factura.

Si tan bulo es, el juez lo verá claramente. Así que deja de llorar anda y de vender la película de la conspiración, que no vas a ser testigo de ningún Watergate. La película de Sánchez el culo roto tendrá que esperar.


[facepalm] [facepalm] Se te ve informado... El Juez ha abierto una investigación a raiz de una Denuncia basada en informaciones de dos medios de ultraderecha y un bulo más que demostrado.

El juez resulta que es el mismo que abrió otra causa contra periodistas y políticos de Podemos y Ahora Madrid por razones tan ridículas como tweets, todas por supuesto archivadas:

https://www.infobae.com/espana/2024/04/ ... ona-gomez/

@rethen por supuesto que las hago, de verdad me vas a decir que en España la justicia no está politizada y ese juez no hace lo que hace por orden directa de un político? [qmparto] [qmparto]
#597489# está baneado por "troll"
Rajoy, gobierno corrupto, a tomar por culo, con razón y por majo.
Pero ahora ellos no saben perder.

Esto es como jugarte una copa a los dardos y que el perdedor se niegue a pagártela.
No lo dudes, ese tío será de izquierdas.
La hija del juez, concejala del PP uuuuh
Dicen que los socios de legislatura respaldan a Sánchez y ha dicho un pavo que estaba hablando que es normal que lo apoyen…, que Sánchez es el clavo del abanico que consigue que estén todos con y que cada uno por su lado no serían nada…
ErisMorn escribió:@rethen por supuesto que las hago, de verdad me vas a decir que en España la justicia no está politizada y ese juez no hace lo que hace por orden directa de un político? [qmparto] [qmparto]


Pues sí, te lo voy a decir. No te acepto para nada esto, y me gustaría ver alguna prueba de tamaña acusación, y que me explicaras de qué demonios sirve nuestra democracia si esto es así y "no pasa na". Porque menuda tontería debatir en este hilo si los jueces están al servicio de órdenes directas de políticos que ni siquiera están en el poder [facepalm]
rastein escribió:La hija del juez, concejala del PP uuuuh

Para mí, esta carta arroja dos posibles escenarios:

1) Pedro Sánchez quiere desviar la atención del escándalo de las mascarillas que está afectando a miembros muy cercanos de su partido (y ministros además), tales como Salvador Illa, José Luis Ábalos y Armengol, poniendo el foco en la oposición y victimizándose, para así ganarse la simpatía del pueblo y legitimizarse para continuar al frente del gobierno.

2) Él está inmerso directamente en la trama corrupta de las mascarillas y sabe que en breve puede verse salpicado, por tanto emplea la excusa de su esposa para retirarse antes de que salga a la luz su implicación.

Partiendo de la base de que considero que lo más probable es el primer escenario (si algo ha demostrado y evidenciado, es que hará lo necesario por seguir en la presidencia, dudo que renuncie tan fácilmente a dicho privilegio y más después de las obscenas concesiones que ha realizado con tal de conseguirlo), lo que tengo claro, es que si dimite, no será por la acusación sobre su mujer. Una persona que adelantó intencionadamente las elecciones para minimizar el impacto negativo en las urnas y que posteriormente, estuvo dispuesto a pactar a cualquier precio con Junts y ERC con tal de mantenerse en el poder... No renuncia de la noche a la mañana a su cargo sólo por una supuesta falsa acusación a su esposa, había algo más de fondo de mucho calado y magnitud...

¡Saludos!
rastein escribió:La hija del juez, concejala del PP uuuuh


Las líneas rojas, pero no muy rojas... cuánta hipocresía, pardiez
rethen escribió:Pues sí, te lo voy a decir. No te acepto para nada esto, y me gustaría ver alguna prueba de tamaña acusación, y que me explicaras de qué demonios sirve nuestra democracia si esto es así y "no pasa na". Porque menuda tontería debatir en este hilo si los jueces están al servicio de órdenes directas de políticos que ni siquiera están en el poder [facepalm]


Cinco años con el CGPJ bloqueado no te parece suficiente? Porque crees que el PP bloquea la renovación del Órgano del Poder Judicial, si no lo sabes, es básicamente el órgano encargado de regir a los jueces, controlarlos, designar nuevos, todo... y está bloqueado con una mayoría nombrada por el PP en tiempos de Rajoy por y para precisamente no fiscalizar a los jueces, no poder renovarlos, etc, etc...

Que más pruebas necesitas?
El nivel de cibervoluntariado del hilo es enorme, rozando la vergüenza ajena…
ErisMorn escribió:
rethen escribió:Pues sí, te lo voy a decir. No te acepto para nada esto, y me gustaría ver alguna prueba de tamaña acusación, y que me explicaras de qué demonios sirve nuestra democracia si esto es así y "no pasa na". Porque menuda tontería debatir en este hilo si los jueces están al servicio de órdenes directas de políticos que ni siquiera están en el poder [facepalm]


Cinco años con el CGPJ bloqueado no te parece suficiente? Porque crees que el PP bloquea la renovación del Órgano del Poder Judicial, si no lo sabes, es básicamente el órgano encargado de regir a los jueces, controlarlos, designar nuevos, todo... y está bloqueado con una mayoría nombrada por el PP en tiempos de Rajoy por y para precisamente no fiscalizar a los jueces, no poder renovarlos, etc, etc...

Que más pruebas necesitas?


No, no me parece suficiente para decir que un juez está haciendo esto por orden directa de un político de la oposición.

Me parece una acusación que cuestiona todo el sistema, y no veo más que deseo de invalidar a un juez ante una acusación que se va a investigar y punto. Hasta donde yo sé no ha sido imputada ni nada así, lo que pasa es que se está aprovechando el dramatismo de abrir diligencias por ambos lados, y no tiene tanta relevancia.

Se mira:

¿hay algo? A la mierda
¿no hay nada? Reforzados

Y ya está.
Patchanka escribió:


Ayer salió diciendo en una rueda de prensa que toda la familia de Pedro Sanchez se había enriquecido a su costa. Ahora dice que no lo ha hecho. Hipócritas.

Que la denuncie,eso es lo que tiene que hacer,le están haciendo una caza de brujas para que dimita brutal,están desesperados.
rethen escribió:No, no me parece suficiente para decir que un juez está haciendo esto por orden directa de un político de la oposición.

Me parece una acusación que cuestiona todo el sistema, y no veo más que deseo de invalidar a un juez ante una acusación que se va a investigar y punto. Hasta donde yo sé no ha sido imputada ni nada así, lo que pasa es que se está aprovechando el dramatismo de abrir diligencias por ambos lados, y no tiene tanta relevancia.

Se mira:

¿hay algo? A la mierda
¿no hay nada? Reforzados

Y ya está.


Como que no tiene relevancia abrir un juicio sin pruebas? Entonces no tendría relevancia que te abrieran a ti un juicio por asesinato sin una sola prueba? En serio? [facepalm]

Por otro lado realmente crees que un juez de marcado carácter ultraderechista que abre un juicio sin pruebas va a ser justo e imparcial? [tomaaa]

Por favor señores un poco de seriedad quitaron los anillos políticos, me parecería igual de grave si el juicio se abriera contra la mujer de Feijoo con los mismos argumentos.
No entiendo tanta indignación...

Pedro debería haber dicho, no hay ningún problema con los trapicheos de mi señora, investiguen lo que quieran que no encontrarán nada (y no va con segundas malpensados [qmparto] )

Curiosamente, no dijo eso y se hizo el ofendido, montó la pataleta para desviar la atención de nuevo como buen malavarista cambiaopiniones.
ErisMorn escribió:
rethen escribió:No, no me parece suficiente para decir que un juez está haciendo esto por orden directa de un político de la oposición.

Me parece una acusación que cuestiona todo el sistema, y no veo más que deseo de invalidar a un juez ante una acusación que se va a investigar y punto. Hasta donde yo sé no ha sido imputada ni nada así, lo que pasa es que se está aprovechando el dramatismo de abrir diligencias por ambos lados, y no tiene tanta relevancia.

Se mira:

¿hay algo? A la mierda
¿no hay nada? Reforzados

Y ya está.


Como que no tiene relevancia abrir un juicio sin pruebas? Entonces no tendría relevancia que te abrieran a ti un juicio por asesinato sin una sola prueba? En serio? [facepalm]

Por favor señores un poco de seriedad quitaron los anillos políticos, me parecería igual de grave si el juicio se abriera contra la mujer de Feijoo con los mismos argumentos.


Si aparece en prensa que soy un asesino, y alguien pidiera que se investigara, lo suyo sería que abrieran esas diligencias, sí.

Publica un par de artículos y mira a ver si hay suerte [beer]

PD: también te digo que estaría en mi completo derecho de denunciar a dichos medios de prensa por difamación, y ganarme un sueldo Nescafé en el proceso [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Justificando a los jueces corruptos que se mueven con fines políticos, y a un sindicato de mierda, porque no tiene otro nombre, que va poniendo denuncias falsas.

Todo genial para nuestra democracia 😂


¿Quien lo está justificando?
Pero si precisamente estamos minimizando esa denuncia y sus consecuencias para hablar de lo sorprendente del paripé de ayer....

Paripé es como lo describes tú, es decir, tu opinión. Y por lo que leo, muchos os avenís a la teoría del cálculo, deshumanización y paripé de lo que ocurre.

Yo aún no sé muy bien por dónde va el tiro, aún no he votado en la encuesta. Lo veremos estos días.
rethen escribió:Si aparece en prensa que soy un asesino, y alguien pidiera que se investigara, lo suyo sería que abrieran esas diligencias, sí.

Publica un par de artículos y mira a ver si hay suerte [beer]


Ah bueno que ahora las pruebas las marcan la prensa, pues nada no te preocupes mañana me hago un periódico y pongo en portada que eres asesino y ya tenemos pruebas para abrirte un juicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te vuelvo a repetir el documento de la denuncia de Manos Limpias incluye un BULO ya demostrado como tal solo por eso jamás debería haber abierto un procedimiento penal.
ErisMorn escribió:
rethen escribió:Si aparece en prensa que soy un asesino, y alguien pidiera que se investigara, lo suyo sería que abrieran esas diligencias, sí.

Publica un par de artículos y mira a ver si hay suerte [beer]


Ah bueno que ahora las pruebas las marcan la prensa, pues nada no te preocupes mañana me hago un periódico y pongo en portada que eres asesino y ya tenemos pruebas para abrirte un juicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hazlo, estoy deseando ganarme un sueldo vitalicio con lo que tendrás que pagarme por difamarme [sati]
Entre Teresa de Calcuta (Ayuso) y Pedro I "El mártir"... Menudo panorama político de mierda.
rethen escribió:Hazlo, estoy deseando ganarme un sueldo vitalicio con lo que tendrás que pagarme por difamarme [sati]


Es un ejemplo y lo sabes también sabes que medios como OK Diario han tenido que pagar varias condenadas por difamación y mentiras y ahí siguen, les sale rentable mentir.
rethen escribió:
ErisMorn escribió:
rethen escribió:Si aparece en prensa que soy un asesino, y alguien pidiera que se investigara, lo suyo sería que abrieran esas diligencias, sí.

Publica un par de artículos y mira a ver si hay suerte [beer]


Ah bueno que ahora las pruebas las marcan la prensa, pues nada no te preocupes mañana me hago un periódico y pongo en portada que eres asesino y ya tenemos pruebas para abrirte un juicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hazlo, estoy deseando ganarme un sueldo vitalicio con lo que tendrás que pagarme por difamarme [sati]


El truco es es comentar la noticia para cuando te acusen de difamación digas, solo me hago eco de la noticia, no acusaba a nadie de nada
John_Dilinger escribió:No me voy a reír ná el lunes..

¿Enserio creéis que va a dimitir por un recorte falso de un periódico subvencionado por el PP? Un tío al que le llevan tirando mierda desde la moción de censura de Rajoy y sigue llevando los pantalones como el primer día.

El PP tiene que empezar a buscar nuevas tretas para intentar asaltar la moncloa sinó son capaces de aceptar una derrota electoral,hablan de constitución y son los primeros que se cagan y se mean en ella.

Aún quedan muchas tardes en Ferraz pidiéndole a la virgen María y a todos los apóstoles la entrada de Feijóo en el gobierno para destrozarle la existencia a la mayoría de españoles.

Llamadlo "cortina de humo" a todo esto,el lunes todo volverá a su cauce.


¿El que me ha reportado por esto me puede decir por que?

¿Me vais a obligar a dimitir de eol?
KnightSolaire escribió:
BitratE escribió:Vaya, la asociación Manos Fascis.... Digo Manos Limpias ahora admite que su denuncia puede estar basada en bulos y mentiras de la prensa y que ya si eso la culpa no es de ellos si no de la prensa que lo publica.

Lo de éste país y la justicia si que es de república bananera......


Fijate si son fascistas que destaparon el escándalo de la infanta y Urdangarin


Lo son y mucho.

No es algo que haya descubierto yo.

@John_Dilinger van a por tí sin descanso y hasta que no caigas no van a parar.

Si le tienes aprecio a tú cuenta yo de tí me alejaría de éste hilo durante un largo tiempo.
rastein escribió:
rethen escribió:
ErisMorn escribió:
Ah bueno que ahora las pruebas las marcan la prensa, pues nada no te preocupes mañana me hago un periódico y pongo en portada que eres asesino y ya tenemos pruebas para abrirte un juicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hazlo, estoy deseando ganarme un sueldo vitalicio con lo que tendrás que pagarme por difamarme [sati]


El truco es es comentar la noticia para cuando te acusen de difamación digas, solo me hago eco de la noticia, no acusaba a nadie de nada


¿Pero entonces la noticia existe o no existe? ¿Es cuántica? Porque si existe y hay una fuente, esa fuente difama [sonrisa]

@ErisMorn si te sale rentable, ya sabes dónde estoy para difamar. Avísame cuando tengas el enlace, que me hacen falta unas vacaciones y para algo pago la asistencia legal en el seguro [beer]
BitratE escribió:
KnightSolaire escribió:
BitratE escribió:Vaya, la asociación Manos Fascis.... Digo Manos Limpias ahora admite que su denuncia puede estar basada en bulos y mentiras de la prensa y que ya si eso la culpa no es de ellos si no de la prensa que lo publica.

Lo de éste país y la justicia si que es de república bananera......


Fijate si son fascistas que destaparon el escándalo de la infanta y Urdangarin


Lo son y mucho.

No es algo que haya descubierto yo.

@John_Dilinger van a por tí sin descanso y hasta que no caigas no van a parar.

Si le tienes aprecio a tú cuenta yo de tí me alejaría de éste hilo durante un largo tiempo.


Si el presidente de manos limpias fue nombrado caballero de honor de la fundación francisco franco

@KnightSolaire lo mismo un poco fachillas, si que son, no?
KnightSolaire escribió:
BitratE escribió:Vaya, la asociación Manos Fascis.... Digo Manos Limpias ahora admite que su denuncia puede estar basada en bulos y mentiras de la prensa y que ya si eso la culpa no es de ellos si no de la prensa que lo publica.

Lo de éste país y la justicia si que es de república bananera......


Fijate si son fascistas que destaparon el escándalo de la infanta y Urdangarin

Todo el que no comulgue cuál loro con la palabra de Sanchéz es facha. Manos Fascistas, Page el Fachirulo infiltrado y Felipe el Fachorro prehistórico, y una larga lista de ilustres que me dejo, junto con media población española.

El Sanchismo, el nuevo Socialismo.
aaalexxx escribió:
KnightSolaire escribió:
BitratE escribió:Vaya, la asociación Manos Fascis.... Digo Manos Limpias ahora admite que su denuncia puede estar basada en bulos y mentiras de la prensa y que ya si eso la culpa no es de ellos si no de la prensa que lo publica.

Lo de éste país y la justicia si que es de república bananera......


Fijate si son fascistas que destaparon el escándalo de la infanta y Urdangarin

Todo el que no comulgue cuál loro con la palabra de Sanchéz es facha. Manos Fascistas, Page el Fachirulo infiltrado y Felipe el Fachorro prehistórico, y larga liste de ilustres, junto con media población española.

El Sanchismo, el nuevo socialismo.


Lo triste de todo esto es que están metiendo a tanta gente en el saco de los fachas que al final los fachas serán mayoría [qmparto]
@rethen el caballero de honor de la fundación francisco franco es facha? Jajaja

O nos estamos precipitando?
rastein escribió:
BitratE escribió:
KnightSolaire escribió:
Fijate si son fascistas que destaparon el escándalo de la infanta y Urdangarin


Lo son y mucho.

No es algo que haya descubierto yo.

@John_Dilinger van a por tí sin descanso y hasta que no caigas no van a parar.

Si le tienes aprecio a tú cuenta yo de tí me alejaría de éste hilo durante un largo tiempo.


Si el presidente de manos limpias fue nombrado caballero de honor de la fundación francisco franco

@KnightSolaire lo mismo un poco fachillas, si que son, no?


Nada, son señores que añoran tiempos pasados pero fachas, qué va...

Son escoria.
BitratE escribió:
KnightSolaire escribió:
BitratE escribió:Vaya, la asociación Manos Fascis.... Digo Manos Limpias ahora admite que su denuncia puede estar basada en bulos y mentiras de la prensa y que ya si eso la culpa no es de ellos si no de la prensa que lo publica.

Lo de éste país y la justicia si que es de república bananera......


Fijate si son fascistas que destaparon el escándalo de la infanta y Urdangarin


Lo son y mucho.

No es algo que haya descubierto yo.

@John_Dilinger van a por tí sin descanso y hasta que no caigas no van a parar.

Si le tienes aprecio a tú cuenta yo de tí me alejaría de éste hilo durante un largo tiempo.

Quien tendría que tomar medidas es moderación,es triste que alguien tenga que dejar de entrar en un hilo porque un "sujeto" busque tu expulsión del foro.
rastein escribió:@rethen el caballero de honor de la fundación francisco franco es facha? Jajaja

O nos estamos precipitando?

Por favor… te estás, nos estamos precipitando 😂 Te hace falta un poco de memoria histórica ahí… Franco un salvador.
rastein escribió:@rethen el caballero de honor de la fundación francisco franco es facha? Jajaja

O nos estamos precipitando?

Habrá quien diga que es un tibio socialdemócrata. :o
Mrs. Propper escribió:


Las líneas rojas, pero no muy rojas.

Esto sí que fue un bulo de verdad.


Sobre esta intervención de la chiquiiiiii alguno de los que hablan de líneas rojas tienen algo que decir????
John_Dilinger escribió:
BitratE escribió:
KnightSolaire escribió:
Fijate si son fascistas que destaparon el escándalo de la infanta y Urdangarin


Lo son y mucho.

No es algo que haya descubierto yo.

@John_Dilinger van a por tí sin descanso y hasta que no caigas no van a parar.

Si le tienes aprecio a tú cuenta yo de tí me alejaría de éste hilo durante un largo tiempo.

Quien tendría que tomar medidas es moderación,es triste que alguien tenga que dejar de entrar en un hilo porque un "sujeto" busque tu expulsión del foro.


Yo te recomiendo que no entres al Trapo y reportes todas las alusiones personales. No están permitidas y te están atacando por ahí.
SaintClothMyth escribió:El nivel de cibervoluntariado del hilo es enorme, rozando la vergüenza ajena…


De que parte??, azul o rojo [carcajad]
bobchache escribió:
Mrs. Propper escribió:


Las líneas rojas, pero no muy rojas.

Esto sí que fue un bulo de verdad.


Sobre esta intervención de la chiquiiiiii alguno de los que hablan de líneas rojas tienen algo que decir????


Que una cosa es un discurso en el Congreso, y otra MUY distinta es abrir una investigación judicial.
Toni_sab escribió:Justificando a los jueces corruptos que se mueven con fines políticos, y a un sindicato de mierda, porque no tiene otro nombre, que va poniendo denuncias falsas.

Todo genial para nuestra democracia 😂

quizás si la fiscalía actuase de oficio en vez de adalid de las causas perdidas, todo esto se habría ahorrado.

Ahora, veo bien que si después de esta denuncia se demuestra que la información de estos periódicos es falsa, se les multe y se les obligue a publicar la rectificación al mismo nivel que dichas noticias.
Quizas así se termina con las fake news y las ganas de publicar gilipolleces sin prueba ninguna.
Y lo haría con cualquier medio/político. Quieres soltar mierda? ok, pero en el momento que se investigue dicha acusación y no sea real, multa pagada con tu bolsillo y no con el del contribuyente
136489 respuestas