[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

14, 5, 6, 7, 8
No entiendo tanta queja por los FPS y tiempos de carga. Es que nadie jugó al maravilloso FF IX en psx? Tardaba en entrar en combate e iban a 15fps. La mayoría del juego también iba a 20fps o así. A mí me parece una clara referencia 🤣🤣🤣 . El problema que ahora tenemos mucho con lo que comparar
@Kikokage Muchas gracias por las explicaciones. Pensaba que eran vídeos de las versiones de backers sin aplicar el posible parche de lanzamiento. Pues esperaré unas semanas a ver si van saliendo más parches de aquí a que salga en físico en switch el mes que viene. Si no al final caerá en ps5, pero si lo arreglan medianamente por la portabilidad me tienta Switch.
A mí sinceramente lo que más me preocupa con este juego es el tema de la versión física ya que en la Eshop marca que pesa 24 GB o así y dudo que usen una tarjeta con esa capacidad
Caótico Primate escribió:No entiendo tanta queja por los FPS y tiempos de carga. Es que nadie jugó al maravilloso FF IX en psx? Tardaba en entrar en combate e iban a 15fps. La mayoría del juego también iba a 20fps o así. A mí me parece una clara referencia 🤣🤣🤣 . El problema que ahora tenemos mucho con lo que comparar


Y mi abuela lavaba en el río y cuando le regalaron una lavadora no volvió a lavar en el río..
Y yo cargaba 10 minutos cada juego en el MSX...

¿Le das más importancia al formato que a la calidad del producto?
Jesusini escribió:
Caótico Primate escribió:No entiendo tanta queja por los FPS y tiempos de carga. Es que nadie jugó al maravilloso FF IX en psx? Tardaba en entrar en combate e iban a 15fps. La mayoría del juego también iba a 20fps o así. A mí me parece una clara referencia 🤣🤣🤣 . El problema que ahora tenemos mucho con lo que comparar


Y mi abuela lavaba en el río y cuando le regalaron una lavadora no volvió a lavar en el río..
Y yo cargaba 10 minutos cada juego en el MSX...

¿Le das más importancia al formato que a la calidad del producto?


Jajajajjaja muy buenos los ejemplos jajajajaja
Entonces no lo recomendais para la switch no?
Esta tarde le he metido 3hs del tirón y las primeras sensaciones son de juegazo. Me ha gustado todo muy mucho.

Parche instalado y jugando en Series X
XxAlfOxX escribió:Entonces no lo recomendais para la switch no?


Lo he probado en Switch 1h y, sin negar que los tiempos de carga son ciertamente mas largos que en otras plataformas, el juego me esta gustando mucho y creo que seguirá siendo disfrutable.

Es innegable que en otras plataformas el rendimiento es mucho mejor, pero la portabilidad, en mi caso, ha ganado... Y eso que tengo series x y gamepass y os aseguro que lo he probado en ambas.
Yo estoy convencido de que acabará mejorando, el juego es muy bueno, y Switch es una plataforma muy popular para jugar este género. Confiemos.
onyvla escribió:Esta tarde le he metido 3hs del tirón y las primeras sensaciones son de juegazo. Me ha gustado todo muy mucho.

Parche instalado y jugando en Series X


Que tal va en Series X? Tiene ese blur horrible que hay en ps5? Esta tan roto como dicen? Mucho bugs?

Tengo ganas de jugarlo y jugaria a la version de gamepass para Series X, pero no se si esperarme a que lo parcheen o jugarlo ya.


Bueno por lo menos parece que quieren arreglar la versión de Switch, veremos si lo consiguen.
Lo del ratio de encuentros aleatorios entiendo que es porque lo quieren reducir por abusivo verdad? Que en si los aleatorios no me molestan porque el juego no deja de ser un clásico pero cuando son cada cuatro pasos es un cortaritmo importante.
darkert escribió:Lo del ratio de encuentros aleatorios entiendo que es porque lo quieren reducir por abusivo verdad? Que en si los aleatorios no me molestan porque el juego no deja de ser un clásico pero cuando son cada cuatro pasos es un cortaritmo importante.


No, se refieren a que hay un bug que dependiendo del framerate que haya (sobretodo en PC), aparecen mas o menos encuentros aleatorios.
a mi lo del ratio de encuentros me parece perfecto como está. más mal y menos serían pocos.

-

@ce16 en esas tres horas yo no he tenido bug de ningún tipo. tampoco el blur que he visto por ahí. no es perfecto, siempre hablado d elo técnico, pero queda muy lejos de como lo pintan. cosa que me pasa siempre, "juego roto", "injugable" y toda la pesca y nunca he visto un juego así. y vengo jugando 40 juegos al año.

lo que si digo es que a quien no le gusten los RPG de SNES, PSX y PS2 que ni se acerque, porque esto es exactamente los que es, para lo bueno (y a mi me encanta) y par alo malo.

solo hay una cosa que me molesta: cuando un personaje grita. ese movimiento del bocadillo es molesto de cojones. eso sí que deberían cambiarlo y no tocar el ratio de encuentros. otra cosa que me está gustando muy mucho es la localización, me parece sublime. y lo bonito que es, además de los combates y su sistema, que a día de hoy no hay otro como el de los Brabely/Octopath y los Persona, pero este está genial.

por mi está bien, pero si van a seguir puliéndolo mejor que mejor
onyvla escribió:a mi lo del ratio de encuentros me parece perfecto como está. más mal y menos serían pocos.

-

@ce16 en esas tres horas yo no he tenido bug de ningún tipo. tampoco el blur que he visto por ahí. no es perfecto, siempre hablado d elo técnico, pero queda muy lejos de como lo pintan. cosa que me pasa siempre, "juego roto", "injugable" y toda la pesca y nunca he visto un juego así. y vengo jugando 40 juegos al año.

lo que si digo es que a quien no le gusten los RPG de SNES, PSX y PS2 que ni se acerque, porque esto es exactamente los que es, para lo bueno (y a mi me encanta) y par alo malo.

solo hay una cosa que me molesta: cuando un personaje grita. ese movimiento del bocadillo es molesto de cojones. eso sí que deberían cambiarlo y no tocar el ratio de encuentros. otra cosa que me está gustando muy mucho es la localización, me parece sublime. y lo bonito que es, además de los combates y su sistema, que a día de hoy no hay otro como el de los Brabely/Octopath y los Persona, pero este está genial.

por mi está bien, pero si van a seguir puliéndolo mejor que mejor


Yo lo estoy jugando con mi clave de backer en PC y todo bien, quitando el bug de los encuentros que lo solucioné rapido capando los fps. Yo solo diría de intentar jugar el juego en otra plataforma que no sea Switch por el momento. A ver si con suerte cumplen lo que han prometido en el tuit este.
¿Hay alguna forma de reclutar a Lam y qué no salga el bug ?

Pues hoy lo empezaré, a ver si se cargan los "regalos" por haber acabado el rising

Leed el hilo, la de mierda que le tiene que estar cayendo y lo que habrán vendido en la plataforma para que digan esto :

Jooo...

Pues es que estamos en las mismas de siempre.... Si el parche viene incluido en la tarjeta del juego, me lo pillaría fisico...

Pero si hay que empezar con actualizaciones... Que pereza que saquen los juegos sin pulir....
Primeras horas y muy bien. Desprende aroma clásico por todas partes, para lo bueno y para lo malo

A ver si lo dejan bien pulido en Switch porque yo lo estoy jugando en PC y la verdad es que echo de menos la portabilidad porque es un juego que no tiene ni cinemáticas. Es un tipo de juego que veo perfecto para jugarlo en portátil.
Me interesa el juego en versión switch pero voy a esperar a futuros parches a ver tema rendimiento 😵‍💫
Es una pena este tema del rendimiento que estoy leyendo en Switch porque el juego pinta muy bien.

Yo lo estoy jugando en la Ally en modo rendimiento a 1080p y va como la seda.
Pregunta tonta pero que yo no conocía esta saga, hace falta jugar al Eiyuden Chronicle: Rising.
XxAlfOxX escribió:Pregunta tonta pero que yo no conocía esta saga, hace falta jugar al Eiyuden Chronicle: Rising.

No es necesario. Rising es un juego bastante básico que se hizo para presentar un poco el mundo y algún personaje pero no es obligatorio jugarlo.
Yo lo estuve probando en Xbox gracias al pass y me lo voy a pillar físico en switch, me gusta lo que veo...
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, ni tan mal.



Me encanta el corte que hace el tio del primer video cuando se va entrar a combate... no se nota ni nada que ha saltado los 6-9 segundos de rigor de carga. Lo peor es que llegará alguien que no se de cuenta y se piense que el juego no tiene cargas largas en Switch.

Menos mal que el del segundo video es un poco mas honesto con la review.
Kikokage escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, ni tan mal.



Me encanta el corte que hace el tio del primer video cuando se va entrar a combate... no se nota ni nada que ha saltado los 6-9 segundos de rigor de carga. Lo peor es que llegará alguien que no se de cuenta y se piense que el juego no tiene cargas largas en Switch.

Menos mal que el del segundo video es un poco mas honesto con la review.


Para mi lo peor no es el tiempo para entrar en los combates, es el "Congelado" que te marcas cada vez que entras o sales de menú, ya sea el normal o el mapa
Hola ! Ha ver si alguien puede decirme cómo guardar cosas en el almacén ? Donde se guarda lo que no quiero llevar?
onyvla escribió:@sokii en las posadas


En la posada solo me aparece: quedarse,guardar,crear grupo no me sale nada de guardar objetos ...
sokii escribió:Hola ! Ha ver si alguien puede decirme cómo guardar cosas en el almacén ? Donde se guarda lo que no quiero llevar?


Al principio es en la posada del pueblo donde empiezas ,hay dos tías ,una de ellas ,cuando consigas el castillo estará allí el almacén .
Vital xq el espacio es irrisorio
Lornas86 escribió:
sokii escribió:Hola ! Ha ver si alguien puede decirme cómo guardar cosas en el almacén ? Donde se guarda lo que no quiero llevar?


Al principio es en la posada del pueblo donde empiezas ,hay dos tías ,una de ellas ,cuando consigas el castillo estará allí el almacén .
Vital xq el espacio es irrisorio


Gracias! Lornas86
Pues, no me ha gustado que los enemigos no se le vea la barra de HP o el nivel.
Le tengo ganas al juego en switch. No sé si reservar o esperar a que mejoren el rendimiento por lo que he visto en videos.
Que tal esta la historia de juego? He leido que las primeras horas ni fu ni fa.
roberto28live escribió:Le tengo ganas al juego en switch. No sé si reservar o esperar a que mejoren el rendimiento por lo que he visto en videos.


Si lo quieres en Switch y no lo quieres en físico, no sé yo hasta que punto van a ponerse a optimizarlo mucho, al menos a corto plazo (que con eso de que ya estan con la secuela y tal me da que arreglaran los bugs graves y al carajo).

Si lo quieres en Switch y lo quieres en físico, tienes que esperar si o si a Junio/Julio creo recordar.

Si no te importa la plataforma, entonces te recomiendo cualquier otra porque la de Switch es la peor con muchísima diferencia en todo: tiempos de carga, framerate, calidad gráfica... Todo es peor.
Capell escribió:
roberto28live escribió:Le tengo ganas al juego en switch. No sé si reservar o esperar a que mejoren el rendimiento por lo que he visto en videos.


Si lo quieres en Switch y no lo quieres en físico, no sé yo hasta que punto van a ponerse a optimizarlo mucho, al menos a corto plazo (que con eso de que ya estan con la secuela y tal me da que arreglaran los bugs graves y al carajo).

Si lo quieres en Switch y lo quieres en físico, tienes que esperar si o si a Junio/Julio creo recordar.

Si no te importa la plataforma, entonces te recomiendo cualquier otra porque la de Switch es la peor con muchísima diferencia en todo: tiempos de carga, framerate, calidad gráfica... Todo es peor.

Me gustaría jugarlo en switch y físico. Tengo el PC también. Esperaré a ver si mejora.
Link_Ilia escribió:Que tal esta la historia de juego? He leido que las primeras horas ni fu ni fa.


Una aventura muy de la época y de los juegos a los que homenajea. No te va a explotar la cabeza, es lo ya tantas veces visto, pero está entretenido y los personajes molan
Capell escribió:
roberto28live escribió:Le tengo ganas al juego en switch. No sé si reservar o esperar a que mejoren el rendimiento por lo que he visto en videos.


Si lo quieres en Switch y no lo quieres en físico, no sé yo hasta que punto van a ponerse a optimizarlo mucho, al menos a corto plazo (que con eso de que ya estan con la secuela y tal me da que arreglaran los bugs graves y al carajo).

Si lo quieres en Switch y lo quieres en físico, tienes que esperar si o si a Junio/Julio creo recordar.

Si no te importa la plataforma, entonces te recomiendo cualquier otra porque la de Switch es la peor con muchísima diferencia en todo: tiempos de carga, framerate, calidad gráfica... Todo es peor.


Han prometido arreglar la versión de Switch, dijeron que ahora mismo es su máxima prioridad, además antes de ponerse con la secuela tienen que hacer dlcs que están mas que confirmados.

La versión física sale este mes de Mayo, 21 para ser mas específicos.
(mensaje borrado)
¿Alguien ha probado el update 1.0.4?
Parece que ya está disponible
santousen escribió:¿Alguien ha probado el update 1.0.4?
Parece que ya está disponible


De rendimiento yo lo noto igual de mal. No sé si habrá corregido algún bug.
Tan mal va?

Estoy esperando la física y tras leeros ufff..tan injugable es?
Proelio escribió:
santousen escribió:¿Alguien ha probado el update 1.0.4?
Parece que ya está disponible


De rendimiento yo lo noto igual de mal. No sé si habrá corregido algún bug.


Es que el update 1.0.4 solo debería haber arreglado el bug de reclutamiento,y algunos bugs menores. Imagino que hasta algún parche grande no va mejorar el rendimiento en Switch.
Yo me lo pillé en PS5 de salida y aún ni lo he empezado, asi que este mes cae para Switch y lo empiezo ahí que es donde tengo el save del Rising.

No creo que para el 21 haya un update de rendimiento en Switch, pero bueno...
santousen escribió:¿Alguien ha probado el update 1.0.4?
Parece que ya está disponible


Ese parche solo ha salido para la Switch?
ce16 escribió:
santousen escribió:¿Alguien ha probado el update 1.0.4?
Parece que ya está disponible


Ese parche solo ha salido para la Switch?


No, para el resto de plataformas también. Y no está centrado en nada del rendimiento.
Kikokage escribió:
ce16 escribió:
santousen escribió:¿Alguien ha probado el update 1.0.4?
Parece que ya está disponible


Ese parche solo ha salido para la Switch?


No, para el resto de plataformas también. Y no está centrado en nada del rendimiento.


Pues a mi no me ha saltado ese parche en xbox
ce16 escribió:
Pues a mi no me ha saltado ese parche en xbox


En Xbox creo que tienen otra nomenclatura pero básicamente incluyen lo que tiene el 1.0.4 de Switch.

[Latest versions Apr 27 8:00 JST]
Xbox: 1.0.31.0
PC Game Pass: 1.0.32.0
Kikokage escribió:
ce16 escribió:
Pues a mi no me ha saltado ese parche en xbox


En Xbox creo que tienen otra nomenclatura pero básicamente incluyen lo que tiene el 1.0.4 de Switch.

[Latest versions Apr 27 8:00 JST]
Xbox: 1.0.31.0
PC Game Pass: 1.0.32.0


Vale, segun lo que me has mandado el parche salio el sabado, y yo me instale el juego ayer domingo, asi que tengo que tener ya el parche. Pense que habia salido hoy jajajaja
El juego crashea que da gusto en el "Castillo", mira que me está jugando pero tiene cosas para mandarlo a tomar por culo
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8