Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@trakergc Nono, esa es mía y en primer mensaje pongo clarito que me coloquen en la posición que crean conveniente que intentare estar pendiente. La culpa que tu tienes es del ser el aguililla de turno que te has saltado a los 5 siguientes de mi ademas ofreciéndote rapidito metiendo prisitas, si te descuidas le mandaste hasta mp, Eso es de lo que tienes el culpa, no desvíes el tema.
PilaPlas escribió:@trakergc Nono, esa es mía y en primer mensaje pongo clarito que me coloquen en la posición que crean conveniente que intentare estar pendiente. La culpa que tu tienes es del ser el aguililla de turno que te has saltado a los 5 siguientes de mi ademas ofreciéndote rapidito metiendo prisitas, si te descuidas le mandaste hasta mp, Eso es de lo que tienes el culpa, no desvíes el tema.

Si lees entenderas las cosas, cuando yo dije de mandarle mi referido es por que el comento que alguien de fuera de la lista le habia mandando su referido y si no le contestaba nadie iba a tener que usar ese, le ofreci el mio por si no le contestabais no tuviese que usar el de alguien que no esta en la lista, si miras un poco yo estaba citando a los que le tocaban mucho antes de mencionar mi referido

PD: Por cierto no se donde habras visto que haya metido "prisitas"
Déjalo... que te aprovechen. Entiendo todo... no voy a seguir discutiendo por putos 30 euros
PilaPlas escribió:Déjalo... que te aprovechen. Entiendo todo... no voy a seguir discutiendo por putos 30 euros

Perfecto, pero no inventes
No estaría de más que os hubierais leído las normas


Si cualquier usuario decide saltarse la lista, será eliminado de la misma.


Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 6h no contesta, saltaríamos al siguiente y el usuario que no ha constado pasará a la lista de usuarios inactivos.

Si un usuario no contesta en 6h, pasará a la lista de inactivos, deberá entrar en el foro para solicitar su reactivación en la lista de usuarios activos. De 22:00 a las 08:00 no se contará el tiempo para pasar al siguiente, ya que no sería justo que se avise a las 00:00 y tenga 6h para responder si está durmiendo.

Debido a que mucha gente pierde la vez por no recibir notificaciones al ser mencionados, el que este gestionando el hilo en ese momento, mandara un MP al usuario para informarle de que tiene 6h para responder antes de que pase a inactivo y sigamos con el siguiente de la lista.

El forero @pilaplas tiene razón y lo habéis hecho mal y según las normas el que se ha saltado la lista debería ser eliminado de la misma.
Anacoretaburgues escribió:No estaría de más que os hubierais leído las normas


Si cualquier usuario decide saltarse la lista, será eliminado de la misma.


Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 6h no contesta, saltaríamos al siguiente y el usuario que no ha constado pasará a la lista de usuarios inactivos.

Si un usuario no contesta en 6h, pasará a la lista de inactivos, deberá entrar en el foro para solicitar su reactivación en la lista de usuarios activos. De 22:00 a las 08:00 no se contará el tiempo para pasar al siguiente, ya que no sería justo que se avise a las 00:00 y tenga 6h para responder si está durmiendo.

Debido a que mucha gente pierde la vez por no recibir notificaciones al ser mencionados, el que este gestionando el hilo en ese momento, mandara un MP al usuario para informarle de que tiene 6h para responder antes de que pase a inactivo y sigamos con el siguiente de la lista.

El forero @pilaplas tiene razón y lo habéis hecho mal y según las normas el que se ha saltado la lista debería ser eliminado de la misma.

Se ha respetado a la perfeccion la lista, se ha citado a todo al que le tocaba y se han esperado las 6 horas, el primer aviso es de antes de la 1 del medio dia y hasta cosa de las 12 de la noche no lo canjeo, lo que no se puede pretender es tener a alguien esperando dias a ver si aparece al que le toca

A ver si aparece @Saikuro o alguien del staff y pone un poquito de orden
trakergc escribió:
Anacoretaburgues escribió:No estaría de más que os hubierais leído las normas


Si cualquier usuario decide saltarse la lista, será eliminado de la misma.


Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 6h no contesta, saltaríamos al siguiente y el usuario que no ha constado pasará a la lista de usuarios inactivos.

Si un usuario no contesta en 6h, pasará a la lista de inactivos, deberá entrar en el foro para solicitar su reactivación en la lista de usuarios activos. De 22:00 a las 08:00 no se contará el tiempo para pasar al siguiente, ya que no sería justo que se avise a las 00:00 y tenga 6h para responder si está durmiendo.

Debido a que mucha gente pierde la vez por no recibir notificaciones al ser mencionados, el que este gestionando el hilo en ese momento, mandara un MP al usuario para informarle de que tiene 6h para responder antes de que pase a inactivo y sigamos con el siguiente de la lista.

El forero @pilaplas tiene razón y lo habéis hecho mal y según las normas el que se ha saltado la lista debería ser eliminado de la misma.

Se ha respetado a la perfeccion la lista, se ha citado a todo al que le tocaba y se han esperado las 6 horas, el primer aviso es de antes de la 1 del medio dia y hasta cosa de las 12 de la noche no lo canjeo, lo que no se puede pretender es tener a alguien esperando dias a ver si aparece al que le toca

A ver si aparece @Saikuro o alguien del staff y pone un poquito de orden


Vamos a ver, me estás diciendo que te has saltado la lista y se ha respetado el orden? Yo iba bastante por encima tuya en la lista y no he recibido MP privado alguno, y los que que iban delante mía tampoco, y los de detrás tampoco. Estás de broma o qué?

Tócara esperar lo que toque esperar yo esperé día 1 medio y sin problema. Lo que no puede ser es que solo por citar a la gente (que no todos vivimos en el foro, los MP se notifican al correo pero las citas pues no) y que no lo vean pues ancha es Castilla y decidir saltarse la cola como has hecho tú...Por que los demás no lo hemos hecho por cortesía y por respetar el orden. Que vamos a ver, altruistamente pues tampoco lo has hecho.

A ver si es verdad que aparece alguien del staff y aclara las cosas @Saikuro que esto es un sindios si cada uno hace lo que le da gana.
Anacoretaburgues escribió:
trakergc escribió:
Anacoretaburgues escribió:No estaría de más que os hubierais leído las normas


Si cualquier usuario decide saltarse la lista, será eliminado de la misma.


Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 6h no contesta, saltaríamos al siguiente y el usuario que no ha constado pasará a la lista de usuarios inactivos.

Si un usuario no contesta en 6h, pasará a la lista de inactivos, deberá entrar en el foro para solicitar su reactivación en la lista de usuarios activos. De 22:00 a las 08:00 no se contará el tiempo para pasar al siguiente, ya que no sería justo que se avise a las 00:00 y tenga 6h para responder si está durmiendo.

Debido a que mucha gente pierde la vez por no recibir notificaciones al ser mencionados, el que este gestionando el hilo en ese momento, mandara un MP al usuario para informarle de que tiene 6h para responder antes de que pase a inactivo y sigamos con el siguiente de la lista.

El forero @pilaplas tiene razón y lo habéis hecho mal y según las normas el que se ha saltado la lista debería ser eliminado de la misma.

Se ha respetado a la perfeccion la lista, se ha citado a todo al que le tocaba y se han esperado las 6 horas, el primer aviso es de antes de la 1 del medio dia y hasta cosa de las 12 de la noche no lo canjeo, lo que no se puede pretender es tener a alguien esperando dias a ver si aparece al que le toca

A ver si aparece @Saikuro o alguien del staff y pone un poquito de orden


Vamos a ver, me estás diciendo que te has saltado la lista y se ha respetado el orden? Yo iba bastante por encima tuya en la lista y no he recibido MP privado alguno, y los que que iban delante mía tampoco, y los de detrás tampoco. Estás de broma o qué?

Tócara esperar lo que toque esperar yo esperé día 1 medio y sin problema. Lo que no puede ser es que solo por citar a la gente (que no todos vivimos en el foro, los MP se notifican al correo pero las citas pues no) y que no lo vean pues ancha es Castilla y decidir saltarse la cola como has hecho tú...Por que los demás no lo hemos hecho por cortesía y por respetar el orden. Que vamos a ver, altruistamente pues tampoco lo has hecho.

A ver si es verdad que aparece alguien del staff y aclara las cosas @Saikuro que esto es un sindios si cada uno hace lo que le da gana.
Yo no tengo que enviarte privado alguno, bastante que te cito para que estes al tanto que tampoco tengo por que hacerlo a ver si te enteras. Y ya he dicho que me ofreci por si no contestabais ninguno por que ya le habia hablado alguien por privado y no era de la lista, que tampoco cuesta mucho leer, pero vamos que ya no pierdo mas el tiempo, ni los niños pequeños lian la que estais liando, que encima es por vuestra propia culpa por no estar atentos al hilo, aqui os quedais.
Diosito la que se ha liado, no tenéis vida los que estais atentos 24/7 a este foro o qué? xD
Fuera bromas, perdón por no responder, ayer ni miré esto y acabo de salir del trabajo, complicado en estas 24 horas haber respondido la verdad, pero veo un poco de veneno en todo lo que ocurrió, relajaos que un día mas o menos no te va a dejar sin 30€ ni dispositivo, que ansias Dios yo esperé dos días y sin problema en su día [jaja]
hola buenas otro con gafas de segunda mano se puede no ?
Fran2020 escribió:¿Ahora supongo que @Mr.Children @PilaPlas @Herumor @Nahhu @anacoretaburgues @Dr_Ivanet @KaosHDk @Sylv3r83 pasarán al final de la lista como me ocurrió a mí y a otros cuatro no?

Sería injusto, he estado sin entrar 1 día, UNO que en realidad no han pasado ni 24h, vamos es más ayer entré,pero no estoy cada hora.

Pd. A mí Nadie me ha enviado privado alguno, me han citado, sólo tengo puesto al email los privados, pero que tela por la impaciencia de algunos, no estamos las 24h en el foro. Y por supuesto, me he vuelto a poner en la lista, menuda jeta algunos.
@Mr_Children es que nadie tenía por qué enviarte privados, además han pasado más de 24 horas, y contando desde que nombran tu nick mal, 6 días. Que tuvieras tu nick mal puesto en la lista tampoco es culpa de nadie más que tuya a no ser que hayas pedido a alguien que lo hiciera por ti.

SI nos pusieramos estrictos como están algunos con tanta queja, pues han pasado esas 6 horas y al final de la lista. Pero por mi parte no hay problema.

Al igual que algunos se quejan de que no pueden estar mirando el hilo constantemente, comprended que yo tampoco quiero estar con las gafas muertas de risa corriendo el riesgo de esperar sin usarlas durante días porque haya gente se apunta a una lista y luego pase 3 kilos.
Repito: a ver si nos leemos las normas.

"Debido a que mucha gente pierde la vez por no recibir notificaciones al ser mencionados, el que este gestionando el hilo en ese momento, mandara un MP al usuario para informarle de que tiene 6h para responder antes de que pase a inactivo y sigamos con el siguiente de la lista."

Para hacer bien las cosas, no te había costado nada enviar un MP al que tenía que ser tu referidor. Y lo de esperar, pues hemos esperado todos. Aquí lo que pasa es que tu tenías tus prisas entendibles hasta cierto punto y un listo se ha colado y ya está.
Hola

Me idea es comprar las quest 3 cuando salga del trabajo si están disponibles en la tienda o dentro de dos o tres días si tengo que pedirlas.

La pregunta es me puedo apuntar y si no acabo activandodolo de momento no perjudico a nadie?

Porque sinceramente veo el hilo muy liado y no tengo ganas de problemas.


Un saludo
redOmega255 escribió:Hola

Me idea es comprar las quest 3 cuando salga del trabajo si están disponibles en la tienda o dentro de dos o tres días si tengo que pedirlas.

La pregunta es me puedo apuntar y si no acabo activandodolo de momento no perjudico a nadie?

Porque sinceramente veo el hilo muy liado y no tengo ganas de problemas.


Un saludo


Claro, puedes apuntarte. Si no lo activas ahora lo único que pasa es que hasta que no lo actives no os dan el saldo ni a tí ni a la persona que te refiera, hasta que lo actives. La cosa es que no registres el visor antes de activar el enlace de referido por que si está activo antes el visor tendrás que llorarle a los de Meta como me pasó a mi (y se tiraron el rollo y nos dieron el saldo a mi referidor a a mi) lo ideal es que solicites el enlace cuando vayas a activarlas, o que lo tengas de antes. Imagino que tu referidor no tendrá problema, simplemente cuando lo actives os dan el saldo y ya.
Los siguiente serían
@Herumor
@Nahhu
@anacoretaburgues
@Dr_Ivanet
Mr_Children escribió:
Fran2020 escribió:¿Ahora supongo que @Mr.Children @PilaPlas @Herumor @Nahhu @anacoretaburgues @Dr_Ivanet @KaosHDk @Sylv3r83 pasarán al final de la lista como me ocurrió a mí y a otros cuatro no?

Sería injusto, he estado sin entrar 1 día, UNO que en realidad no han pasado ni 24h, vamos es más ayer entré,pero no estoy cada hora.

Pd. A mí Nadie me ha enviado privado alguno, me han citado, sólo tengo puesto al email los privados, pero que tela por la impaciencia de algunos, no estamos las 24h en el foro. Y por supuesto, me he vuelto a poner en la lista, menuda jeta algunos.


Claro que sería injusto, es lo que me hicieron a mí, que en 2-3 días avancé 5 puestos y encima en festivos que uno rompe con la monotonía, es más, a mí me contestaron que esto es para gente que usa habitualmente el foro, como si tuviéramos que dar la gracias y todo.

Si lo queréis hacerlo justo, seguir con lo de las 6 horas y se va ofreciendo al siguiente, pero nada del que no conteste pasar a la cola. A la cola sólo se pasa cuando se beneficie de los 30€ que a muchos "compañeros" se les ve el plumero.
Anacoretaburgues escribió:
redOmega255 escribió:Hola

Me idea es comprar las quest 3 cuando salga del trabajo si están disponibles en la tienda o dentro de dos o tres días si tengo que pedirlas.

La pregunta es me puedo apuntar y si no acabo activandodolo de momento no perjudico a nadie?

Porque sinceramente veo el hilo muy liado y no tengo ganas de problemas.


Un saludo


Claro, puedes apuntarte. Si no lo activas ahora lo único que pasa es que hasta que no lo actives no os dan el saldo ni a tí ni a la persona que te refiera, hasta que lo actives. La cosa es que no registres el visor antes de activar el enlace de referido por que si está activo antes el visor tendrás que llorarle a los de Meta como me pasó a mi (y se tiraron el rollo y nos dieron el saldo a mi referidor a a mi) lo ideal es que solicites el enlace cuando vayas a activarlas, o que lo tengas de antes. Imagino que tu referidor no tendrá problema, simplemente cuando lo actives os dan el saldo y ya.
Los siguiente serían
@Herumor
@Nahhu
@anacoretaburgues
@Dr_Ivanet


Pues como no necesito tenerlas físicamente para hacer el proceso me apunto.

Quedo a la espera entonces.

Muchas gracias

Un saludo
@redOmega255

mándale MP a @herumor que según la lista es el que le toca si no contesta en 6h le tocaría a @Nahhu y si no a un servidor. @anacoretaburgues
Anacoretaburgues escribió:@redOmega255

mándale MP a @herumor que según la lista es el que le toca si no contesta en 6h le tocaría a @Nahhu y si no a un servidor. @anacoretaburgues

Me toca a mí, perdona que te diga, nadie me mandó un MP y está en las normas.
Anacoretaburgues escribió:@redOmega255

mándale MP a @herumor que según la lista es el que le toca si no contesta en 6h le tocaría a @Nahhu y si no a un servidor. @anacoretaburgues


Ya le he enviado el embalaje a herumor. Mensaje enviado a las 17:13.

Gracias por la ayuda :)

Un saludo
redOmega255 escribió:
Anacoretaburgues escribió:@redOmega255

mándale MP a @herumor que según la lista es el que le toca si no contesta en 6h le tocaría a @Nahhu y si no a un servidor. @anacoretaburgues


Ya le he enviado el embalaje a herumor.

Gracias por la ayuda :)

Un saludo

Me tocaba a mí compi que me saltaron y sólo me citaron y malamente. Pero no pasa nada, para el siguiente
@Mr_Children

Lo siento de veras.

Ya que estamos,alguien que esté al tanto de la situación de los que os han saltado puede por favor editar la lista para que no se produzcan más malos entendidos?

A mí la verdad es que me resulta un poco confuso porque estoy digiriendo un poco las instrucciones y no quiero tocar nada la vaya a liar.

Un saludo
@redOmega255 no pasa nada, pero vamos, que lo que hicieron por no esperar y otros aceptando por pillar 30€ que no te van a sacar de pobre tela, a mí me da igual lo que no me da igual es la cara de algunos. No te preocupes compi, que ya que has hecho las cosas bien y mandado el MP me da igual esperar uno más, saludos y buen vicio el finde!
Mr_Children escribió:@redOmega255 no pasa nada, pero vamos, que lo que hicieron por no esperar y otros aceptando por pillar 30€ que no te van a sacar de pobre tela, a mí me da igual lo que no me da igual es la cara de algunos. No te preocupes compi, que ya que has hecho las cosas bien y mandado el MP me da igual esperar uno más, saludos y buen vicio el finde!


Culpa mia que miré en la lista de próximos referidores y no sales. Edita si es necesario
Mr_Children escribió:
Fran2020 escribió:¿Ahora supongo que @Mr.Children @PilaPlas @Herumor @Nahhu @anacoretaburgues @Dr_Ivanet @KaosHDk @Sylv3r83 pasarán al final de la lista como me ocurrió a mí y a otros cuatro no?

Sería injusto, he estado sin entrar 1 día, UNO que en realidad no han pasado ni 24h, vamos es más ayer entré,pero no estoy cada hora.

Pd. A mí Nadie me ha enviado privado alguno, me han citado, sólo tengo puesto al email los privados, pero que tela por la impaciencia de algunos, no estamos las 24h en el foro. Y por supuesto, me he vuelto a poner en la lista, menuda jeta algunos.


Yo entro cada día a revisar por aquí.
Según las normas interpreto que a partir de las 22:00 el cómputo de las 6 horas se interrumpe hasta las 8:00 de mañana. Por lo que en mi caso a partir de las 9:13 podría enviar mp al siguiente, en este caso a Mr. Children.
redOmega255 escribió:Según las normas interpreto que a partir de las 22:00 el cómputo de las 6 horas se interrumpe hasta las 8:00 de mañana. Por lo que en mi caso a partir de las 9:13 podría enviar mp al siguiente, en este caso a Mr. Children.


Lo siento la verdad que yo 6 horas es difícil 🤣 te lo he mandado ahora por si aún no lo tienes.
Herumor escribió:
redOmega255 escribió:Según las normas interpreto que a partir de las 22:00 el cómputo de las 6 horas se interrumpe hasta las 8:00 de mañana. Por lo que en mi caso a partir de las 9:13 podría enviar mp al siguiente, en este caso a Mr. Children.


Lo siento la verdad que yo 6 horas es difícil 🤣 te lo he mandado ahora por si aún no lo tienes.



Por lo pelos xD

Cuando lo active lo pongo por aquí.

Activado. Falta que tenga las gafas y vincule la cuenta.

Saludos
Hola buenas, me acabo de pillar las meta quest. Con quien he de hablar de la lista para los referidos?? Gracias
@Juanako93 Según la lista de próximos referidores de la página 1, sería
1. @Mr_Children

Y lo siguientes en orden, si no da señales de vida (tiene hasta mañana por la mañana a las 13.00h, ya que la noche no cuenta) estos otros:
--- @Herumor ---- (Ya tiene un referido en curso con otro usuario)
2. @Nahhu
3. @anacoretaburgues
4. @Dr_Ivanet

De todas formas, escríbele un MP.

Aunque Herumor creo que ha enviado su referido a @redOmega255, a no ser que me equivoque, ya que no están editando la wiki con los referidos que están en curso para confirmar que es así, pero los mensajes recientes me parece que sí.
Vale gracias ahora mando mp
@Mendiola

Herumor me lo mandó y lo activé, pero todavía no tengo las gafas como puse en mi último mensaje.

Espero terminar con el tema entre el lunes y el martes.
@redOmega255 Ok, ya he editado mi post anterior para que no haya confusión si tiene que recurrir a los suplentes.
Mendiola escribió:@Juanako93 Según la lista de próximos referidores de la página 1, sería
1. @Mr_Children

Y lo siguientes en orden, si no da señales de vida (tiene hasta mañana por la mañana a las 13.00h, ya que la noche no cuenta) estos otros:
--- @Herumor ---- (Ya tiene un referido en curso con otro usuario)
2. @Nahhu
3. @anacoretaburgues
4. @Dr_Ivanet

De todas formas, escríbele un MP.

Aunque Herumor creo que ha enviado su referido a @redOmega255, a no ser que me equivoque, ya que no están editando la wiki con los referidos que están en curso para confirmar que es así, pero los mensajes recientes me parece que sí.


Hello, por aquí andiamos, aunque seguramente con la que se ha liado esta semana le conteste Mr.Children :D
He hablado ya con Mr.Children ahora en un rato cuando encienda las gafas comprobaremos que haya salido todo bien. Gracias
Bueno yo ya he referido, ésta vez el compi sí que me mandó un MP con el correspondiente aviso automático al email.

Saludos eloianos
Buenas todo correcto con MR.Children nos ha llegado a los 2 los 30. Si alguien me puede apuntar en la lista para dar el referido más adelante gracias
@Juanako93 Ya estás metido en la lista de Próximos referidores

Además de haber añadido el referido en curso de Herumor a redOmega255
redOmega255 escribió:
Herumor escribió:
redOmega255 escribió:Según las normas interpreto que a partir de las 22:00 el cómputo de las 6 horas se interrumpe hasta las 8:00 de mañana. Por lo que en mi caso a partir de las 9:13 podría enviar mp al siguiente, en este caso a Mr. Children.


Lo siento la verdad que yo 6 horas es difícil 🤣 te lo he mandado ahora por si aún no lo tienes.



Por lo pelos xD

Cuando lo active lo pongo por aquí.

Activado. Falta que tenga las gafas y vincule la cuenta.

Saludos


Ok cuando lo hagas ya me dices si te ha llegado el saldo para mirar yo también.
Hola, me he pillado las quest 3 y todavía ni las he encendido(he creado una cuenta con la app del móvil pero nunca he tenido unas quest), quería saber a quién le toca para no meter la pata.
@mekameja2 Según la lista 1. @Nahhu

Y si no te responde en las horas que dice el post del principio, estos son los 3 que le siguen por orden:
2. @anacoretaburgues
3. @Dr_Ivanet
4. @KaosHDk

Menciónale para que te envíe un MP, o envíale de todas formas tu un privado avisándole.
Mendiola escribió:@mekameja2 Según la lista 1. @Nahhu

Y si no te responde en las horas que dice el post del principio, estos son los 3 que le siguen por orden:
2. @anacoretaburgues
3. @Dr_Ivanet
4. @KaosHDk

Menciónale para que te envíe un MP, o envíale de todas formas tu un privado avisándole.


Ok, gracias.
Mendiola escribió:@mekameja2 Según la lista 1. @Nahhu

Y si no te responde en las horas que dice el post del principio, estos son los 3 que le siguen por orden:
2. @anacoretaburgues
3. @Dr_Ivanet
4. @KaosHDk

Menciónale para que te envíe un MP, o envíale de todas formas tu un privado avisándole.

Hello, ya le contesté en un ratito le mando el enlace que estoy aún en el trabajo [360º]
El siguiente sería yo,no? Si alguien necesita enlace que me contacte por MP.
Yo ya activé las gafas ayer y recibí el saldo, y Herumor me ha confirmado que el también.

Por lo que hemos terminado.

A la espera de que actualicen las listas entonces.

Muchas gracias

Un saludo
redOmega255 escribió:Yo ya activé las gafas ayer y recibí el saldo, y Herumor me ha confirmado que el también.

Por lo que hemos terminado.

A la espera de que actualicen las listas entonces.

Muchas gracias

Un saludo


Actualizada la WIKI.
No salteis al usuario @Nahhu, mis gafas eran de segunda mano y no se había usado el sistema de referidos pero después de estar dos días a base de emails con soporte, no hay nada que rascar.

Cuentan que fueron activadas antes por otro usuario. Mi cuenta jamás ha tenido ningún dispositivo de meta, lo único que cuentan es que las gafas las conecto otro primero...

Siento las molestias causadas, en el primer post pone que las gafas de segunda mano también valían pero en mi caso no ha sido así.

Saludos
mekameja2 escribió:No salteis al usuario @Nahhu, mis gafas eran de segunda mano y no se había usado el sistema de referidos pero después de estar dos días a base de emails con soporte, no hay nada que rascar.

Cuentan que fueron activadas antes por otro usuario. Mi cuenta jamás ha tenido ningún dispositivo de meta, lo único que cuentan es que las gafas las conecto otro primero...

Siento las molestias causadas, en el primer post pone que las gafas de segunda mano también valían pero en mi caso no ha sido así.

Saludos
Se ha comentado muchas veces, desde el 1 de enero de 2.024 SÓLO admiten dispositivos NUEVOS y usuarios NUEVOS. Otra cosa es que, llorándoles a los de soporte y si te toca una buena persona, acaben regalando algo de saldo al referido. Pero NUNCA al referidor.
De hecho, antes de esa fecha, TAMPOCO lo daban de forma automática. Había que abrir tiquet y casi siempre esperar una semana a que finalmente te los añadieran a mano.

Aprovecha las campañas de ofertas, que ahora son muy frecuentes, Y siempre tienes el 25% de referidos si el juego no está de oferta.

Un saludo.
@xaviwan Yo tengo las Quest2 vinculadas a mi cuenta de Facebook y demás. Nunca he hecho el referido y ahora me he comprado unas quest 3. ¿Quieres decir eso que no podría hacer el referido en mis Quest 3 desde esa cuenta y tendría que hacerme una nueva?

En el caso de que se pueda, he visto que hablabais de activar los códigos de referido sin tener presente todavía las gafas ¿Como se haría?

Mis disculpas si es una pregunta ya respondida
2804 respuestas
153, 54, 55, 56, 57