Cuando sacarán el parche next gen para fallout 4?

1, 2, 3, 4, 510
El descuento a 10evla goty ya no está no? Tengo el fallout 4 desde que salió pero no pienso dejarme tanta pasta por unos dlcs chorras ni loco
Se podría cambiar el título de este post por Hilo oficial fallout 4, ya que a fin de cuentas es en lo que se está convirtiendo.
RaulvallecaS escribió:El descuento a 10evla goty ya no está no? Tengo el fallout 4 desde que salió pero no pienso dejarme tanta pasta por unos dlcs chorras ni loco

Se acabó a la 1 de la mañana.
eR_XaVi escribió:
RaulvallecaS escribió:El descuento a 10evla goty ya no está no? Tengo el fallout 4 desde que salió pero no pienso dejarme tanta pasta por unos dlcs chorras ni loco

Se acabó a la 1 de la mañana.

Bueno tampoco es que haya mucha cosa importante en los dlcs, el juego de por sí ya es largo
RaulvallecaS escribió:El descuento a 10evla goty ya no está no? Tengo el fallout 4 desde que salió pero no pienso dejarme tanta pasta por unos dlcs chorras ni loco

Yo lo tengo del plus y para eso lo pago. Si me entra lo juego sino pues a otro juego.

Al final sino nose para que coño lo pago...

Esta tarde a ver si puedo comprobarlo
Parece ser que tendrá compatibilidad con DualSense
Majedugo escribió:Gracias, pues nada a esperar a la tarde.

Información fresca por parte de Bethesda.

https://x.com/bethesda_ESP/status/1783400362642121124



Joer.... que listos son tio.. anuncian el dia 11 la actualización y hoy se ponen a ello.. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Vicvega escribió:Parece ser que tendrá compatibilidad con DualSense

Cojonudo entonces.
RaulvallecaS escribió:
eR_XaVi escribió:
RaulvallecaS escribió:El descuento a 10evla goty ya no está no? Tengo el fallout 4 desde que salió pero no pienso dejarme tanta pasta por unos dlcs chorras ni loco

Se acabó a la 1 de la mañana.

Bueno tampoco es que haya mucha cosa importante en los dlcs, el juego de por sí ya es largo

La hay, pero con el juego base tienes de sobra.
¿Pero de que mantenimiento están hablando si es un juego que ni tiene online ni nada y lleva ya un porrón de años en el mercado?
_Bardock_ escribió:¿Pero de que mantenimiento están hablando si es un juego que ni tiene online ni nada y lleva ya un porrón de años en el mercado?


Creo que, quizás, se refieren a que a las 12.00 comienza a actualizarse la Store, por lo que a esa hora comenzará a subirse el parche a la base de datos.

La verdad que ni idea xD
¿No os hace gracia que un juego que no ganó el GOTY tenga versión GOTY?
sexto escribió:¿No os hace gracia que un juego que no ganó el GOTY tenga versión GOTY?

https://www.lacasadeel.net/2016/04/fall ... bafta.html

Aunque para mi fueron bastante mejores tanto el 3 como el New Vegas.
_Bardock_ escribió:
sexto escribió:¿No os hace gracia que un juego que no ganó el GOTY tenga versión GOTY?

https://www.lacasadeel.net/2016/04/fall ... bafta.html

Aunque para mi fueron bastante mejores tanto el 3 como el New Vegas.

Ah mira, no sabía eso.

Me callo entonces.
sexto escribió:¿No os hace gracia que un juego que no ganó el GOTY tenga versión GOTY?

Hay decenas de juegos con versión GOTY sin ser GOTY
Nier:Automata tiene la suya... en resumen, hay premios GOTY más allá de los TGA [ginyo]
Técnicamente con que cualquier medio lo califique como juego del año ya pueden sacar una edición GOTY jajajaja, pero vamos, lo llaman así por no ponerle edición completa.
4nticristo escribió:
sexto escribió:¿No os hace gracia que un juego que no ganó el GOTY tenga versión GOTY?

Hay decenas de juegos con versión GOTY sin ser GOTY

Pues no sabía.
¿Qué otros juegos tienen versión GOTY? Así, como curiosidad.
sexto escribió:
4nticristo escribió:
sexto escribió:¿No os hace gracia que un juego que no ganó el GOTY tenga versión GOTY?

Hay decenas de juegos con versión GOTY sin ser GOTY

Pues no sabía.
¿Qué otros juegos tienen versión GOTY? Así, como curiosidad.


No todos los arkham fueron goty y ahi estan por ejemplo. Yo tengo varias versiones asi.

Se quedo mas como una ''complete'' edition, porque supongo que el primero que lo hizo, fue a causa del goty y saco la tipica version con todo en disco, derivando en este tipo de ediciones (aunque esta al igual que otras ultimamente te metian las cosas en codigo y a volar)
sexto escribió:
4nticristo escribió:
sexto escribió:¿No os hace gracia que un juego que no ganó el GOTY tenga versión GOTY?

Hay decenas de juegos con versión GOTY sin ser GOTY

Pues no sabía.
¿Qué otros juegos tienen versión GOTY? Así, como curiosidad.

Bloodborne.
@John_Dilinger @darknes11 Que curioso.

Pues encima fijaos que en mi cabeza el Bloodborne sí que había ganado el GOTY, pero no no xD.

En fin, termino aquí el offtopic, gracias por la info.
Pero a que hora lo sacan? Llego del curro con el ansia y veo que no esta la actu a PS5, maldita sea
pliskin_18 escribió:Pero a que hora lo sacan? Llego del curro con el ansia y veo que no esta la actu a PS5, maldita sea

Creo que a las 6/7 de la tarde.
John_Dilinger escribió:
pliskin_18 escribió:Pero a que hora lo sacan? Llego del curro con el ansia y veo que no esta la actu a PS5, maldita sea

Creo que a las 6/7 de la tarde.


Me ha pasado lo mismo. Menos mal que os he leido. Por cierto, si que es verdad que deberia cambiarse el hilo a por ejemplo "Fallout 4 Nex Gen", por que al final, todos vamos a estar comentando por aqui.
En Xbox Series ya me ha saltado la actualización, 22,65 Gb.
Yo acabo de poner a bajar el parche PS5 con la version disco, ocupa 56Gb
Zone_hq escribió:Yo acabo de poner a bajar el parche PS5 con la version disco, ocupa 56Gb


Ya me ha saltado en la versión digital de PS5, pero 9 GB únicamente XD
En la play ya está pero para encontrarlo usad el buscador. Por otro lado me han jodido. Ayer pillé los dlcs que estaban de oferta y hoy están gratis. Me cago en la puta virgen. Terminaba hoy la oferta así que los pillé. Me cago en las bisagras.
frosfros escribió:En la play ya está pero para encontrarlo usad el buscador. Por otro lado me han jodido. Ayer pillé los dlcs que estaban de oferta y hoy están gratis. Me cago en la puta virgen. Terminaba hoy la oferta así que los pillé. Me cago en las bisagras.


Gratis? Wtf, me pillé la GOTY hace unos días :(
Compensa jugar de 0 de nuevo o seguir con mi partida ya acabada de cuando lo jugué en ps4 en su día? Por el tema de las misiones nuevas
Bajando ya actualizacion en ps5. No he tenido que buscarla. Se ha puesto a actualizar sola 😀
frosfros escribió:En la play ya está pero para encontrarlo usad el buscador. Por otro lado me han jodido. Ayer pillé los dlcs que estaban de oferta y hoy están gratis. Me cago en la puta virgen. Terminaba hoy la oferta así que los pillé. Me cago en las bisagras.


No están gratis. Te salen gratis para canjear porque posees la GOTY.
Menos mal que me hice con la goty por 10 leros hace unos dias XD
El que dieron con el plus no se actualiza?? He tenido que meter mi disco que compré para poder acceder a la actualización.
Proelio escribió:
frosfros escribió:En la play ya está pero para encontrarlo usad el buscador. Por otro lado me han jodido. Ayer pillé los dlcs que estaban de oferta y hoy están gratis. Me cago en la puta virgen. Terminaba hoy la oferta así que los pillé. Me cago en las bisagras.


No están gratis. Te salen gratis para canjear porque posees la GOTY.


Pone gratis en lugar de en propiedad coñe. Me estaba cagando en todo.
Importante.

Si teníais la versión digital instalada de antes, borradlo y descargar la versión PS5. Al tener la versión PS4 me descargaba la actualización para esa versión, pero no lo actualizaba a la versión PS5.

Ya me extrañaba a mi que me pesara 9 Gb solamente.
Si tengo el fallout 4 por que cojones me sale a comprar la versión ps5 a 19,99?
alojuanjo escribió:Importante.

Si teníais la versión digital instalada de antes, borradlo y descargar la versión PS5. Al tener la versión PS4 me descargaba la actualización para esa versión, pero no lo actualizaba a la versión PS5.

Ya me extrañaba a mi que me pesara 9 Gb solamente.


Oido cocina 💪
entonces la versión de ps5 esta en el psplus extra?
Si lo tenéis de playstation plus, no se actualiza a la versión de ps5
Los que lo vayáis probando, comentad algunas impresiones!
Yo compré la goty a 10€ y sin embargo me sale para comprar a 40€...no entiendo nada, lo tengo instalado pero lo borraré para bajar la versión de Ps5, creía que se iba a parchear y listo.
robersnake escribió:Si lo tenéis de playstation plus, no se actualiza a la versión de ps5

Pero y esta puta guarrada? Si el parche de actualización es gratuito la versión digital de ps plus debería actualizarse también
RaulvallecaS escribió:
robersnake escribió:Si lo tenéis de playstation plus, no se actualiza a la versión de ps5

Pero y esta puta guarrada? Si el parche de actualización es gratuito la versión digital de ps plus debería actualizarse también


Lo confirmo, tengo la versión del plus y se descarga la versión ps4, ni parche ni nah. Han hecho la misma jugarreta que hicieron con el REVII y el parche a 60 fps.
Menudos sinvergüenzas, para estas movidas pagamos el plus sabes...
Es recomendable jugar primero el juego base y luego los DLCS? o mejor en paralelo?
Kronte escribió:
RaulvallecaS escribió:
robersnake escribió:Si lo tenéis de playstation plus, no se actualiza a la versión de ps5

Pero y esta puta guarrada? Si el parche de actualización es gratuito la versión digital de ps plus debería actualizarse también


Lo confirmo, tengo la versión del plus y se descarga la versión ps4, ni parche ni nah. Han hecho la misma jugarreta que hicieron con el REVII y el parche a 60 fps.
Menudos sinvergüenzas, para estas movidas pagamos el plus sabes...

por eso lo mejor es no pagarlo
Kronte escribió:
RaulvallecaS escribió:
robersnake escribió:Si lo tenéis de playstation plus, no se actualiza a la versión de ps5

Pero y esta puta guarrada? Si el parche de actualización es gratuito la versión digital de ps plus debería actualizarse también


Lo confirmo, tengo la versión del plus y se descarga la versión ps4, ni parche ni nah. Han hecho la misma jugarreta que hicieron con el REVII y el parche a 60 fps.
Menudos sinvergüenzas, para estas movidas pagamos el plus sabes...

Pues más vale que lo hagan por que con Skyrim bien que lo hicieron y actualizaron su versión a ps5 del plus, decepcionado es poco y lo siento, ya lo tuve físico en su día ( vendido hace mucho ) y no pienso pagar por una actualización de un juego que ya jugué más de 190h
La verdad que es un putada pero yo como lo veía de venir pues aproveché la versión goty por 10€ aún teniéndo la versión del plus, por ese precio preferí asegurarme y aparte todo el contenido de los dlc.
luiceko escribió:Yo compré la goty a 10€ y sin embargo me sale para comprar a 40€...no entiendo nada, lo tengo instalado pero lo borraré para bajar la versión de Ps5, creía que se iba a parchear y listo.


A mi me pasa igual, pero que es esta guarrada?

Edit: me deja descargar la versión normal en versión ps5 y me salen todos los dlc como “gratis”… pero la versión gory nada, pone 40 euros.
Descargando,espero que hayan arreglado el audio.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510