[HO] Fallout 4

Lamuerte23 escribió:
Silvans escribió:Si no me falla al memoria cada 21 dias en el juego se reinicia cada celda del juego, prueba a ver si te sirve.


Hola, que es eso de la celda?


Cada lugar del juego tiene una celda asignada y cada x tiempo se reinician.
Ej: has limpiado una zona (celda) de enemigos cada x tiempo volverán a aparecer los enemigos básicos los únicos no.
Silvans escribió:
Cada lugar del juego tiene una celda asignada y cada x tiempo se reinician.
Ej: has limpiado una zona (celda) de enemigos cada x tiempo volverán a aparecer los enemigos básicos los únicos no.


Gracias por la info compañero.
Yo le estoy dando desde el principio con la colección esa de Storywealth a ver qué tal. En su día ya le metí la leche.
en mi vida había visto tiempos de carga tan largos cuando sales de una localización al mundo abierto.

sabeis si el dia 25 mejoraran eso un poco para los ssds?
Después de mucho buscando el amor verdadero aparece (Y no esperaba yo tenerte) Acabas de irte y ya tengo mas ganas de verte [amor]

Resumen corto: Fallout [angelito]

Saludos [beer]
@spiderrrboy
Los 2 primeros pueden ser unos huesos duros de roer... y mas actualmente.
Recuerdo cuando queme la 360 con el fallout 3, solo queria saber mas de ese mundo y me los instale... tuve que ver un tutorial en youtube para quedarme con las mecanicas... recuerdo algo sobre que tenias que pulsar open en el menu y luego pinchar en la puerta, o ciencia y luego pulsar el ordenador o donde querias usar dicha habilidad...
Pero son 2 putos juegazos, la historia y la cantidad de situaciones y sus posibles desenlaces son la hostia, por eso creo que me gusto tanto luego el new vegas y le vi tantas costuras al 3 [+risas] .
Yo lo jugue en su dia en xbox y ahora con la serie me ha entrado el calentón y lo compré el otro día para PC. El tema es que en la steam deck me va perfecto (capando a 40fps va genial) pero en mi PC, con una 4070super me crashea constantemente, con o sin mods. Tal y como indican lo han adaptado para hardware moderno, esperemos que se pueda disfrutar en condiciones.

P.D. La serie me está pareciendo de 10/10.
Siconino escribió:Yo lo jugue en su dia en xbox y ahora con la serie me ha entrado el calentón y lo compré el otro día para PC. El tema es que en la steam deck me va perfecto (capando a 40fps va genial) pero en mi PC, con una 4070super me crashea constantemente, con o sin mods. Tal y como indican lo han adaptado para hardware moderno, esperemos que se pueda disfrutar en condiciones.

P.D. La serie me está pareciendo de 10/10.

Tienes que desactivar los escombros, crashean en gráficas rtx.
Mis pichuchis modders del Skyrim, y si otro user sabe, pues me sirve igual e [amor]

Enb que cambie la ambientación? Pero no tanto como el Pilgrim Definitive Edition ENB and Weather.

Sugerencias/ opiniones?


@zeles

Usa el mod para los tiempos de carga.
Si no, son eternos, en mi m2 que es tocho, se hacen eternos sin el, de 6 a 10 segundos fácil sin usar el mod.

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/44798


Edito.

Listo, ya encontré lo que quería.

https://next.nexusmods.com/fallout4/collections/fk0rll


Las localizaciones que añade, the zone, el vault debajo del mar etc, son impresionantes
@d2akl el caso es que voy a esperar ya al parche de mañana por el tema de que igual arreglan algo de los tiempos de carga o por posibles incompatibilidades con los mods tras el parche.
zeles escribió:@d2akl el caso es que voy a esperar ya al parche de mañana por el tema de que igual arreglan algo de los tiempos de carga o por posibles incompatibilidades con los mods tras el parche.



El parche es placebo. Estáis locos si actualizais y os perdéis el jugar con mods.
@d2akl si lo digo porque igual al meterle el parche se carga el mod y da errores luego el juego o algo. ya que en el parche van a meter cosas de deslimitar los fps e igual crea incompatibilidad con ciertos mods y me toca borrar cosas.
¿A que hora de mañana meten el "Next Gen Update"?
Los mods volverán con la versión de mañana, con lo cual tampoco pasa nada quién lo actualice. Las partidas en curso se podrán usar después de la actualización o habrá alguna incompatibilidad? En mi caso lo jugaré en en la Steam deck me apetece más jugarlo en el salón de tranqui y ni idea si ahí le puedo instalar mods
zeles escribió:@d2akl el caso es que voy a esperar ya al parche de mañana por el tema de que igual arreglan algo de los tiempos de carga o por posibles incompatibilidades con los mods tras el parche.



Yo sinceramente, me encantaria que el parche fuese una pasada, pero me da que tampoco vamos a notar nada.
@Miguemi hombre supongo que el que usa mods y tal no va a notar mejoras de ningún tipo, el desbloqueo de fps y tal supongo que se notara mas en los que no usan mods y algun bug de arranque del juego o igual alguna mejora en tiempos de carga como lo fue en en skyrim.

mañana veremos.
luismakina escribió:Los mods volverán con la versión de mañana, con lo cual tampoco pasa nada quién lo actualice. Las partidas en curso se podrán usar después de la actualización o habrá alguna incompatibilidad? En mi caso lo jugaré en en la Steam deck me apetece más jugarlo en el salón de tranqui y ni idea si ahí le puedo instalar mods



Los mods no vuelven con la versión de mañana, muchos, no volverán.

Los creadores de los mods tienen que actualizarlos, y es un currazo.
Infinitos se van a quedar para la versión
V1.10.163, la anterior al parche de mañana vaya.

Yo tengo +500 en mi instalación, y estoy seguro que 150/200 si no mas vaya,jamás serán actualizados a esta versión , que simplemente la sacaron dado el tirón de la serie para poner la noticia en portada de X medios y rascar alguna venta, y bueno, depaso, joder el fallout london, que se mea por encima al 4.

@zeles
El parche de mañana, como punto importante, solo desbloquea los fps, cosa que se puede hacer desde 2020 con un archivo que pesa 164KB [+risas] y también lo de los tiempos de carga.
Ahora si resulta que alguien jugaba con los fps limitados pues vaya tela
Tened en cuenta que el futuro Fallout London solo funcionará con este parche "next gen" (sic).
Bueno di que con F4se puedes cargar siempre la misma versión desde el perfil de vortex no?

Osea puedes mantener tu actual perfil de vortex con tus mods y mañana actualizar y crear un perfil limpio para la ultima versión..... se supone no?
d2akl escribió:
luismakina escribió:Los mods volverán con la versión de mañana, con lo cual tampoco pasa nada quién lo actualice. Las partidas en curso se podrán usar después de la actualización o habrá alguna incompatibilidad? En mi caso lo jugaré en en la Steam deck me apetece más jugarlo en el salón de tranqui y ni idea si ahí le puedo instalar mods



Los mods no vuelven con la versión de mañana, muchos, no volverán.

Los creadores de los mods tienen que actualizarlos, y es un currazo.
Infinitos se van a quedar para la versión
V1.10.163, la anterior al parche de mañana vaya.

Yo tengo +500 en mi instalación, y estoy seguro que 150/200 si no mas vaya,jamás serán actualizados a esta versión , que simplemente la sacaron dado el tirón de la serie para poner la noticia en portada de X medios y rascar alguna venta, y bueno, depaso, joder el fallout london, que se mea por encima al 4.

@zeles
El parche de mañana, como punto importante, solo desbloquea los fps, cosa que se puede hacer desde 2020 con un archivo que pesa 164KB [+risas] y también lo de los tiempos de carga.
Ahora si resulta que alguien jugaba con los fps limitados pues vaya tela


Es un parche básicamente para consolas, el de pc no se que aliciente puede tener en rejugarlo sólo por el parche...
Pues yo lo voy a rejugar seguro, más que nada porque no me lo pasé en su día. Si se le pueden poner 4 mods gráficos y un Enb que tengo guardado seguramente sea disfrutable. Ahora mismo hay tanto juego pendiente que no da la vida, pero sin duda lo dejo en la recámara.

Qué buena la serie por cierto, me sacó más de una sonrisa y más de una risa también. Increíble la vuelta de los jugadores al mundo fallout.

Espero que el próximo fallout 5 y el Elder scrolls 6 tengan mejor motor que Starfield.
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
luismakina escribió:Los mods volverán con la versión de mañana, con lo cual tampoco pasa nada quién lo actualice. Las partidas en curso se podrán usar después de la actualización o habrá alguna incompatibilidad? En mi caso lo jugaré en en la Steam deck me apetece más jugarlo en el salón de tranqui y ni idea si ahí le puedo instalar mods



Los mods no vuelven con la versión de mañana, muchos, no volverán.

Los creadores de los mods tienen que actualizarlos, y es un currazo.
Infinitos se van a quedar para la versión
V1.10.163, la anterior al parche de mañana vaya.

Yo tengo +500 en mi instalación, y estoy seguro que 150/200 si no mas vaya,jamás serán actualizados a esta versión , que simplemente la sacaron dado el tirón de la serie para poner la noticia en portada de X medios y rascar alguna venta, y bueno, depaso, joder el fallout london, que se mea por encima al 4.

@zeles
El parche de mañana, como punto importante, solo desbloquea los fps, cosa que se puede hacer desde 2020 con un archivo que pesa 164KB [+risas] y también lo de los tiempos de carga.
Ahora si resulta que alguien jugaba con los fps limitados pues vaya tela


Es un parche básicamente para consolas, el de pc no se que aliciente puede tener en rejugarlo sólo por el parche...



Pues mucha gente aquí lo espera, es mas van actualizar y joderse a propósito a jugar sin mods xq patata, no entender.

Yo fue ver la serie y apetecerme volver a modear el juego y darle una run, no me complique en exceso, me puse el paquete del inmersive 2, que esta de lujo, y alguno más


@Exitworldgamer mejor no, los juegos de Bethesda, los que triunfan, los mods hacen el juego 9999periodo xD, veces mejor, eso con otro motor, sería imposible. Si lo cambian, será la muerte.

@PHANTASIA

Deja ver si vemos el London gracias a este parche xD.
Exitworldgamer escribió:Pues yo lo voy a rejugar seguro, más que nada porque no me lo pasé en su día. Si se le pueden poner 4 mods gráficos y un Enb que tengo guardado seguramente sea disfrutable. Ahora mismo hay tanto juego pendiente que no da la vida, pero sin duda lo dejo en la recámara.

Qué buena la serie por cierto, me sacó más de una sonrisa y más de una risa también. Increíble la vuelta de los jugadores al mundo fallout.

Espero que el próximo fallout 5 y el Elder scrolls 6 tengan mejor motor que Starfield.


Llevan desde Morrowind (2002) usando el mismo engine con retoques...esperas demasiado.

@d2akl

Los creadores de London ya dijeron que lo habían retrasado para adaptarlo al parche de mañana.
PHANTASIA escribió:
Exitworldgamer escribió:Pues yo lo voy a rejugar seguro, más que nada porque no me lo pasé en su día. Si se le pueden poner 4 mods gráficos y un Enb que tengo guardado seguramente sea disfrutable. Ahora mismo hay tanto juego pendiente que no da la vida, pero sin duda lo dejo en la recámara.

Qué buena la serie por cierto, me sacó más de una sonrisa y más de una risa también. Increíble la vuelta de los jugadores al mundo fallout.

Espero que el próximo fallout 5 y el Elder scrolls 6 tengan mejor motor que Starfield.


Llevan desde Morrowind (2002) usando el mismo engine con retoques...esperas demasiado.

@d2akl

Los creadores de London ya dijeron que lo habían retrasado para adaptarlo al parche de mañana.



Si, si ya lo se, el caso va ser el tiempo que les vas llevar actualizar todo. Tiene infinitas dependencias del game base.

Una vez saquen el London, se descarga el fallout4 mareado y a viciar.
Pero mucho me temo que el retraso va ser de proporción bíblica [enfado1]
Yo aprovechare el parche y me pasaré de nuevo el juego, llevo sin jugarlo desde el 2020, con 470h xD
En cuanto a PC... se espera que el parche sea una mejoría notable o poco va a cambiar la cosa?
Joder ya podrian hacer como hizo cdproject con su the witcher 3, que manda cojones, salieron el mismo año e incluso el fallout 4 unos meses mas tarde, en el parche de the witcher 3 le metieron ray tracing, y añadieron monton de mods para la jugabilidad y graficos, incluso el de texturas...
Joder y como se notaba el cambio...
spiderrrboy escribió:Joder ya podrian hacer como hizo cdproject con su the witcher 3, que manda cojones, salieron el mismo año e incluso el fallout 4 unos meses mas tarde, en el parche de the witcher 3 le metieron ray tracing, y añadieron monton de mods para la jugabilidad y graficos, incluso el de texturas...
Joder y como se notaba el cambio...


Y tanto, aún lo tengo pendiente
@Oscar One si esperas mejoras gráficas y tal olvidate, la esperanza básica es que al menos solucionen el capado de fps y los tiempos de carga y poco más, si a caso los errores de iniciar el juego que no carga, y 4 añadidos chorras que nadie usará.
Yo lo actualizo más que nada por la compatibilidad total con Steam deck que es donde lo voy a jugar en plan casual tirao en el sofá, en pc prefiero seguir con mis mods y no actualizar, lo haré con el London, pero eso será dentro de mucho
A que hora sale el parche? Me compre la version goty por 8€ en la microsfot store.

Graficamemte el juego ya cumple sin mods, les metes 4 o 5 mods visuales y queda niquelado.

Y algo he leido que sacan hoy fallout london, sabeis si estata en español?
Elimendez escribió:A que hora sale el parche? Me compre la version goty por 8€ en la microsfot store.

Graficamemte el juego ya cumple sin mods, les metes 4 o 5 mods visuales y queda niquelado.

Y algo he leido que sacan hoy fallout london, sabeis si estata en español?


Lo han retrasado para adaptarlo a la nueva actualización, y en principio no estará en español, pero no creo que tarden en traducirlo la comunidad.
MrGeeeorge escribió:
Elimendez escribió:A que hora sale el parche? Me compre la version goty por 8€ en la microsfot store.

Graficamemte el juego ya cumple sin mods, les metes 4 o 5 mods visuales y queda niquelado.

Y algo he leido que sacan hoy fallout london, sabeis si estata en español?


Lo han retrasado para adaptarlo a la nueva actualización, y en principio no estará en español, pero no creo que tarden en traducirlo la comunidad.



Gracias!!
Sabeis a qué hora sale el parche?
THUNMORTAL escribió:Sabeis a qué hora sale el parche?


Imagino que a las 18h, pero no lo sé, normalmente hay unas 9h de diferencia entre estados unidos(los ángeles por ejemplo)y España
Yo me compre en su dia la coleccionista ( Xbox ) con el pip boy que se puede usar con el juego, con todas las funciones , molaba bastante y sigue estando la app/funcional ;Lo sacare para recorrer el yermo jeje.
Lo pille en PC en su dia ( No lo toque) y con la actu que es 100% compatible con mi monitoir 32:9 a darle, no me lo acabe en su dia en consola ,veremos ahora ;-),
Por cierto a raiz de la serie van a lanzar un Pip Boy edicion limitada muy chulo, pero este no es funcional con el juego.
Falta poco ;) .
Saludos jugones [beer] .
Kurosawa42 escribió:Yo me compre en su dia la coleccionista ( Xbox ) con el pip boy que se puede usar con el juego, con todas las funciones , molaba bastante y sigue estando la app/funcional ;Lo sacare para recorrer el yermo jeje.
Lo pille en PC en su dia ( No lo toque) y con la actu que es 100% compatible con mi monitoir 32:9 a darle, no me lo acabe en su dia en consola ,veremos ahora ;-),
Por cierto a raiz de la serie van a lanzar un Pip Boy edicion limitada muy chulo, pero este no es funcional con el juego.
Falta poco ;) .
Saludos jugones [beer] .


yo también estoy esperando al parche para poder jugarlo en 21:9 :D

Con el geforce experience de nvidia te lo pone en ultrapanoramico pero hay algunos problemillas
Kroxy escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo me compre en su dia la coleccionista ( Xbox ) con el pip boy que se puede usar con el juego, con todas las funciones , molaba bastante y sigue estando la app/funcional ;Lo sacare para recorrer el yermo jeje.
Lo pille en PC en su dia ( No lo toque) y con la actu que es 100% compatible con mi monitoir 32:9 a darle, no me lo acabe en su dia en consola ,veremos ahora ;-),
Por cierto a raiz de la serie van a lanzar un Pip Boy edicion limitada muy chulo, pero este no es funcional con el juego.
Falta poco ;) .
Saludos jugones [beer] .


yo también estoy esperando al parche para poder jugarlo en 21:9 :D

Con el geforce experience de nvidia te lo pone en ultrapanoramico pero hay algunos problemillas


Si, yo lo probe en su dia, no recuerdo el fix, pero dure 10 mins , se me crasheaba ademas al rato.., si por algun. mod...ni idea, vamos a ver ahora ;) .
Hoy saco de la caja el pip boy XD .
Saludos [beer]
Buenas a todos! Yo leyendo en Twitter encontré que el mantenimiento empieza a las 12.. igual lo tienen antes
https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... _b_SQ&s=19
@aaronrguez segun ponen. Puede que a las 12 ya estaria el parche. Lleva en mantenimiento un buen rato ya.

EDIT:Pues no. Empieza ahora el mantenimiento. Pues en consola lleva desde las 10. :-? :-?
adriano_99 escribió:
Siconino escribió:Yo lo jugue en su dia en xbox y ahora con la serie me ha entrado el calentón y lo compré el otro día para PC. El tema es que en la steam deck me va perfecto (capando a 40fps va genial) pero en mi PC, con una 4070super me crashea constantemente, con o sin mods. Tal y como indican lo han adaptado para hardware moderno, esperemos que se pueda disfrutar en condiciones.

P.D. La serie me está pareciendo de 10/10.

Tienes que desactivar los escombros, crashean en gráficas rtx.


Lo solucioné capando el juego a 59FPS. Desde entonces no ha vuelto a crashear.

A ver que tal con la actualización que debería salir hoy.

Saludos!
Ya tenemos parche que convertira el Fallout 4 en la nueva venida del señor? XD
yakumo_fujii escribió:Ya tenemos parche que convertira el Fallout 4 en la nueva venida del señor? XD

No se,pero las tiendas se vaciaron de Fallouts 4,es maravilloso,a ver si hacen series de todo juego,es una pasada para vaciar,esto mueve el comercio.
A mi me da que vendran nuevos bugs...cada vez que Beth toca algo...
Eso ni lo dudes, arreglo 4 cosas pero jodo 3.
Los mods todos a tomar por saco, eso seguro xD.
Esta tarde a las 7 sale no?
Aún no ha salido? donde veis lo del mantenimiento, en la biblioteca de steam no aparece nada.
En Play ya está la versión next gen para descargar.
13053 respuestas