Problema al cambiar hdd en 9.00

Buenas , hace poco compré una Ps4 fat con 9.0 y HDd de 500gb , este último hoy he ido a cambiarlo por uno de 1tb y me da error ce-35888-2 , según he leído es problema de la controladora la cual creo que no es la original .. el caso que los juegos si me los pilla.. aunque me pide actualizar.. qué solución hay sin tener que desmontar toda la consola ni resoldar integrados?

El HD de 500 gb arranca sin problemas
@lokojose Yakara tiene un vdeo y lo que hace es cambiar el integrado por lo que quizas esa es la unica solucion, osea detecta los juegos pero da el error al ejecutarlos?
Igusi mi problema es al poner un hdd nuevo de más capacidad.. ya que el que tiene de 500 quiero darle jubilación , he visto algo de unas no bd tools y había una guía pero no está disponible..
@lokojose Espers si alguien te pase ese metodo si dices que exsiste no se si sera esto

https://wololo.net/2022/04/26/ps4-nobd- ... 5-to-9-00/
igusi2000 escribió:@lokojose Espers si alguien te pase ese metodo si dices que exsiste no se si sera esto

https://wololo.net/2022/04/26/ps4-nobd- ... 5-to-9-00/


Por hay van los tiros parece ..pero ya había visto eso.. necesito el tutorial en si de orbis o alguna manera de instalar un disco duro de 1tb .. o ver cómo podría clonar el que tengo de 500 antes de que pase a mejor vida..
pues envie la consola a flasheatuconsola y no me han sabido cambiar el disco duro.. me confirmaron que la placa del lector no era la original.. pero el renesas creo que si , ya que sino tendria un bootloop no?
Pues sigo con el disco duro de 500 original que funciona perfectamente.. pero me gustaria cambiarlo por otro..
@lokojose Pero si el disco duro de 500 gb va.bien porque no tiras de disco duro externo, yo tengo el de 500 gb y externo de 4tb

Lo digo porque quizas tengas menos quebraderos de cabeza
igusi2000 escribió:@lokojose Pero si el disco duro de 500 gb va.bien porque no tiras de disco duro externo, yo tengo el de 500 gb y externo de 4tb

Lo digo porque quizas tengas menos quebraderos de cabeza


si mi idea de poner otro disco duro, es para que si se jode el de 500 no estar con el culo al aire. si falla el que tiene ahora, me hara un bootloop y el tutorial que habia de orbis, no esta , la pagina da error de que no existe el host.. por eso envie la consola.
alguien sabe si con alguna clonadora de pc se puede clonar el disco duro de ps4 y no de problemas?
8 respuestas