[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

Buenas!!!
Yo esta semana no he estado por casa y quería darle ayer pero no tuve tiempo... Voy a intentar darle un tiento estos días y posteo por aquí lo que me ha parecido, pero vaya, no tiene muy buena pinta...
Borj0 escribió:Bueno, juego terminado (en steam , me ha salido por 33,59€), y decir que una auténtica lástima lo que ha quedado.

Campaña: Muy buena, buena historia, buenos personajes, buen doblaje.
Combate vs BOSS: Bastante divertido, no era del todo fácil en un juego así representar combates contra meta humanos, sin embargo lo han conseguido, muy bien.
Gráficos: Muy muy top, aunque poco disfrutables más allá de las escenas.

El juego... No hay por donde cogerlo, una jugabilidad repetitiva a más no poder, misiones "cortas" (gracias también, porque es hacer lo mismo continuamente), y poco variadas (y al ser corta, pues enseguida estás de nuevo haciendo lo mismo).

Decisiones... Pues diría que alguien de arriba, que no ha jugado un videojuego en su vida, y que su cuñado le contó que los GaaS eran de ganar 1000 € por € invertido, ha reventado el trabajo de los devs.

Creo que si llegan a haber hecho un single player (contra jugabilidad claro) , algo así como un arkham, habrían estado en el top 10 del año fijo... con lo que han hecho, el resultado es un videojuego olvidado para los que lo hayan jugado, y odiado por muchos que no lo han jugado pero han leído que es malo...

Una gran lástima lo que pudo ser y no fue.

Diría que por hasta 20 euros, y para todo aquel que le gusten los cómics o estos personajes (dc, la liga etc), al menos la campaña de puede jugar.

lo acabo de pillar en miravia por 17,29, a ver que tal la campaña.
M0nitor escribió:
Borj0 escribió:Bueno, juego terminado (en steam , me ha salido por 33,59€), y decir que una auténtica lástima lo que ha quedado.

Campaña: Muy buena, buena historia, buenos personajes, buen doblaje.
Combate vs BOSS: Bastante divertido, no era del todo fácil en un juego así representar combates contra meta humanos, sin embargo lo han conseguido, muy bien.
Gráficos: Muy muy top, aunque poco disfrutables más allá de las escenas.

El juego... No hay por donde cogerlo, una jugabilidad repetitiva a más no poder, misiones "cortas" (gracias también, porque es hacer lo mismo continuamente), y poco variadas (y al ser corta, pues enseguida estás de nuevo haciendo lo mismo).

Decisiones... Pues diría que alguien de arriba, que no ha jugado un videojuego en su vida, y que su cuñado le contó que los GaaS eran de ganar 1000 € por € invertido, ha reventado el trabajo de los devs.

Creo que si llegan a haber hecho un single player (contra jugabilidad claro) , algo así como un arkham, habrían estado en el top 10 del año fijo... con lo que han hecho, el resultado es un videojuego olvidado para los que lo hayan jugado, y odiado por muchos que no lo han jugado pero han leído que es malo...

Una gran lástima lo que pudo ser y no fue.

Diría que por hasta 20 euros, y para todo aquel que le gusten los cómics o estos personajes (dc, la liga etc), al menos la campaña de puede jugar.

lo acabo de pillar en miravia por 17,29, a ver que tal la campaña.

Madre mía, 2 meses hace que salió y ya lo regalan con los crispis XD
M0nitor escribió:
Borj0 escribió:Bueno, juego terminado (en steam , me ha salido por 33,59€), y decir que una auténtica lástima lo que ha quedado.

Campaña: Muy buena, buena historia, buenos personajes, buen doblaje.
Combate vs BOSS: Bastante divertido, no era del todo fácil en un juego así representar combates contra meta humanos, sin embargo lo han conseguido, muy bien.
Gráficos: Muy muy top, aunque poco disfrutables más allá de las escenas.

El juego... No hay por donde cogerlo, una jugabilidad repetitiva a más no poder, misiones "cortas" (gracias también, porque es hacer lo mismo continuamente), y poco variadas (y al ser corta, pues enseguida estás de nuevo haciendo lo mismo).

Decisiones... Pues diría que alguien de arriba, que no ha jugado un videojuego en su vida, y que su cuñado le contó que los GaaS eran de ganar 1000 € por € invertido, ha reventado el trabajo de los devs.

Creo que si llegan a haber hecho un single player (contra jugabilidad claro) , algo así como un arkham, habrían estado en el top 10 del año fijo... con lo que han hecho, el resultado es un videojuego olvidado para los que lo hayan jugado, y odiado por muchos que no lo han jugado pero han leído que es malo...

Una gran lástima lo que pudo ser y no fue.

Diría que por hasta 20 euros, y para todo aquel que le gusten los cómics o estos personajes (dc, la liga etc), al menos la campaña de puede jugar.

lo acabo de pillar en miravia por 17,29, a ver que tal la campaña.


A mi porque me tienen baneados los cupones de 1º compra, si no le daría un tiento a ese precio. Con el de 2º compra me sale a 23€, pero hasta así me parece un riesgo [+risas]
Ahora si,comprado en miravia tiradisimo de precio,así q bien,tengo dudas de si he tirado 20€ pero bueno por ese precio merece estar en mi estantería jajajaja. A ver q tal el juego,cuando llegue digo,pero vaya sigo pensando q es el típico juego chudta q regalarán en el plus no mucho tardando con los palos y bajón de jugadores q ha dado(q era ya de por si lamentable)
Pues aún no he probado nada, me ha sido totalmente imposible...
Alguien le ha dado ya a la temporada???
AgumonDX escribió:
M0nitor escribió:
Borj0 escribió:Bueno, juego terminado (en steam , me ha salido por 33,59€), y decir que una auténtica lástima lo que ha quedado.

Campaña: Muy buena, buena historia, buenos personajes, buen doblaje.
Combate vs BOSS: Bastante divertido, no era del todo fácil en un juego así representar combates contra meta humanos, sin embargo lo han conseguido, muy bien.
Gráficos: Muy muy top, aunque poco disfrutables más allá de las escenas.

El juego... No hay por donde cogerlo, una jugabilidad repetitiva a más no poder, misiones "cortas" (gracias también, porque es hacer lo mismo continuamente), y poco variadas (y al ser corta, pues enseguida estás de nuevo haciendo lo mismo).

Decisiones... Pues diría que alguien de arriba, que no ha jugado un videojuego en su vida, y que su cuñado le contó que los GaaS eran de ganar 1000 € por € invertido, ha reventado el trabajo de los devs.

Creo que si llegan a haber hecho un single player (contra jugabilidad claro) , algo así como un arkham, habrían estado en el top 10 del año fijo... con lo que han hecho, el resultado es un videojuego olvidado para los que lo hayan jugado, y odiado por muchos que no lo han jugado pero han leído que es malo...

Una gran lástima lo que pudo ser y no fue.

Diría que por hasta 20 euros, y para todo aquel que le gusten los cómics o estos personajes (dc, la liga etc), al menos la campaña de puede jugar.

lo acabo de pillar en miravia por 17,29, a ver que tal la campaña.


A mi porque me tienen baneados los cupones de 1º compra, si no le daría un tiento a ese precio. Con el de 2º compra me sale a 23€, pero hasta así me parece un riesgo [+risas]


Como te los han baneado?
darknes11 escribió:
AgumonDX escribió:
M0nitor escribió:lo acabo de pillar en miravia por 17,29, a ver que tal la campaña.


A mi porque me tienen baneados los cupones de 1º compra, si no le daría un tiento a ese precio. Con el de 2º compra me sale a 23€, pero hasta así me parece un riesgo [+risas]


Como te los han baneado?


Porque llevaría ya como 40 cuentas, le ha pasado a mucha gente.
Bueno chicos, ayer pude darle un tiento al contenido nuevo...

No está mal, de hecho no puedo empezar a hacerme al Joker por que no me he pasado la historia principal todavía, pero al ir haciendo es cierto que me va subiendo el nivel del pase, muy lento pero lo sube.

Un par de cuestiones:

- Entiendo que para desbloquear al Joker, o pagas o tienes que jugar la temporada en si, no? (Al iniciar el juego me decía que si quería la historia principal o la de la temporada.

- He visto que el pase vale 1.000 monedas de esas, pero que durante los niveles te lo dan de retorno, por lo que solo comprando uno, tienes el resto (Estilo Fortnite y esto es un acierto)

- Alguien sabe cómo subir el nivel más rápido?

Ahora que he jugado más, como conclusión final, puedo decir que el juego no es una gran maravilla, pero tampoco está mal del todo.

Un saludo!
Para los trofeos de equiparte con 3 piezas de nivel infame, ¿tienen que ser obligatoriamente las 3 de Bane?

Por cierto, vaya juegazo, es súper adictivo y entretenido. Cualquiera que le llame un mínimo la atención el tema de superhéroes y Suicide Squad debería probarlo.
Cuando llevas 60 horas es verdad que puede hacerse repetitivo pero ¿qué juego no?
Linkinescence escribió:Para los trofeos de equiparte con 3 piezas de nivel infame, ¿tienen que ser obligatoriamente las 3 de Bane?

Por cierto, vaya juegazo, es súper adictivo y entretenido. Cualquiera que le llame un mínimo la atención el tema de superhéroes y Suicide Squad debería probarlo.
Cuando llevas 60 horas es verdad que puede hacerse repetitivo pero ¿qué juego no?


Buenas!!!
Le has dado a la temporada?? No lo he vuelto a tocar, y no sé si se sube rápido ni si te dan todo de retorno como comenté... Has comprobado esto?
francastillo1393 escribió:Buenas!!!
Le has dado a la temporada?? No lo he vuelto a tocar, y no sé si se sube rápido ni si te dan todo de retorno como comenté... Has comprobado esto?

Sí, lo dejé cuando me lo pasé y ahora he vuelto con la nueva temporada y he aprovechado para hacerme las maestrías, pero por lo visto el equipo infame del Espantapájaros que vas consiguiendo no sirve para los trofeos de equiparte 3 piezas infame. Creo que deberían haberlo indicado.

El Joker te lo dan cuando llegas a nivel 35 en el nuevo episodio. Para subir de nivel rápido pues hay que jugar a invasiones que te van subiendo el nivel de 1 en 1. La más rápida y fácil diría que es Síndrome del impostor.

Y respecto al pase de temporada, te van dando 100 monedas hasta un total de 1000 si completas todos los niveles.
Linkinescence escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas!!!
Le has dado a la temporada?? No lo he vuelto a tocar, y no sé si se sube rápido ni si te dan todo de retorno como comenté... Has comprobado esto?

Sí, lo dejé cuando me lo pasé y ahora he vuelto con la nueva temporada y he aprovechado para hacerme las maestrías, pero por lo visto el equipo infame del Espantapájaros que vas consiguiendo no sirve para los trofeos de equiparte 3 piezas infame. Creo que deberían haberlo indicado.

El Joker te lo dan cuando llegas a nivel 35 en el nuevo episodio. Para subir de nivel rápido pues hay que jugar a invasiones que te van subiendo el nivel de 1 en 1. La más rápida y fácil diría que es Síndrome del impostor.

Y respecto al pase de temporada, te van dando 100 monedas hasta un total de 1000 si completas todos los niveles.


Vale, por lo que entiendo tienes que jugar el nuevo episodio, pero yo no me he acabado aún la historia principal, por lo que tengo que terminarla aún
(Voy después del primer encuentro con el Pinguino... me habrán dado 3 loot boxes de estas por alguna misión)
y luego ponerme ya con la nueva historia.

Lo del pase, entonces tengo que comprarme el primero, y acabando todo, ya tendría para el segundo... Vamos, estilo Fortnite como comenté en su momento.

Gracias, un saludo!
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14