Fallout 4 (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 59
Ojalá sea así, pero el pantallazo no habla de la actualización.

Somos la polla, un juego con 9 años que se va a actualizar con funciones que ya se podían incluir con mods y todos aquí dándole al F5.
yonyosef escribió:Un día más sin un mísero vídeo de las mejoras que trae este parche.

Y por qué van a subir un video de una actu de un juego que tiene 10 años y del que nadie se acordaba hasta que ha salido la serie hace unos días?

A ver, qye si, que a todos nos han entrado ganas de jugarlo otra vez, pero que van a ser 4 mejoras graficas y un modo nativo a 60fps.

A los que nos gustaba el juego pues es excusa para rejugarlo pero a la gente que no le gustaba antes no penseis que ahora va a ser un juego diferente.

Es simplemente una actu normalita para adaptar un poco la imagen a 2024, fin.

@espasmodico los mods anulan los logros, en cambio la gente que lo quiera jugar ahora de nuevas le viene genial tener 60fps de manera nativa sin que se vea como en una xboxone.

Aprovecho para decir que me parece una cerdada que un mod gráfico anule los logros.
espasmodico escribió:Ojalá sea así, pero el pantallazo no habla de la actualización.

Somos la polla, un juego con 9 años que se va a actualizar con funciones que ya se podían incluir con mods y todos aquí dándole al F5.


https://x.com/bethesda_ESP/status/1783400362642121124

Confirmado que a partir de las 12 empieza el movimiento, si no hay cosa rara unas horas despues deberiamos verla. Salvo que tengan problemas como ocurrio con skyrim que se llego a retrasar un par de dias, pero no creo que suceda nada raro esta vez
Peter McNulty escribió:Yo esperando el parche:
Imagen

:p

Ya somos 2 xd. Que largas se me han echo estas 2 semanas...
espasmodico escribió:Ojalá sea así, pero el pantallazo no habla de la actualización.

Somos la polla, un juego con 9 años que se va a actualizar con funciones que ya se podían incluir con mods y todos aquí dándole al F5.


Son cosas del FOMO y tal… Que al final los añadidos del update sera lo mismo que meter mods como dices.
En series S se notará el cambio o está pensado más para la series X ?
Vamos a ver. El juego HOY sin parches corre a resolución 4k sin el BOOST activado que trae la Series X.
Por que anuncian el 4k como novedad?

Vean esto:

hilo_fallout-4-hilo-oficial_2500482#p1754863743
@yonyosef supongo que se referirán a que va a 4k 60 FPS nativos. Antes había que meter mods para que fuera así.
Teniendo dos modos gráficos el update, me extraña que funcione a 4k 60 en uno de ellos la verdad...ya con el famoso mod en la Series X que hacía que funcionase así y en configuración ultra de Pc ya se veía increíble.

Esperemos que no joda muchos mods el update y haya algún tipo de mejora gráfica más allá de la resolución y fps. [beer]
SnowGTX escribió:
Frankkappa escribió:
Lammothh escribió:Mañana.sale.la actualización a las 19h??

Si el pantallazo que han subido es correcto, las 10am UTC en España son las 12,00h de al mediodía .


El pantallazo es real

En ningún momento lo he dudado. Es una forma de expresarme. ;)

Por cierto, 12,15h y sin noticias aún del parche
@John-Wick pues para empezar el mod London inspirado en la ciudad de un Londres apocalíptico ya se lo han merendado y se ha aplazado indefinidamente su salida que estaba fechada para el 23, ya que Bethesda no les aviso sobre esta update, asi que han de rehacer todo, y Bethesda publico un tuit hace 4 días advirtiendo de que algunos mods no funcionaran con la nueva versión como este último [toctoc]
@Lungprodg66 pero ese mod iba a ser compatible con consolas? Pensaba que solo era para pc.
Pues como jodan el mod de 4k60 en series x con lo bien que va , para meter el update y que no sea a 4k60 menuda gracia.
pretoriano1995 escribió:
Peter McNulty escribió:Yo esperando el parche:
Imagen

:p

Ya somos 2 xd. Que largas se me han echo estas 2 semanas...

Algunos os vais a llevar un batacazo que no vais a saber ni de donde os ha venido la hostia jaja
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:
Peter McNulty escribió:Yo esperando el parche:
Imagen

:p

Ya somos 2 xd. Que largas se me han echo estas 2 semanas...

Algunos os vais a llevar un batacazo que no vais a saber ni de donde os ha venido la hostia jaja

No estoy de acuerdo, no espero unos gráficos super mejorados ni nada por el estilo, solo los 60fps son suficientes para una segunda run [oki]
Si el parche va a ocupar mucho, me imagino que es pq pondrán texturas a 4K, para mi era de las pocas cosas que le faltaban al FO4 + mods de consola.
Milik escribió:Si el parche va a ocupar mucho, me imagino que es pq pondrán texturas a 4K, para mi era de las pocas cosas que le faltaban al FO4 + mods de consola.


Yo en ningún lado he leído que fueran a modificar las texturas y me tiene preocupado. Porque si algo necesita este juego en cuanto a lavado de cara, es un upgrade de las texturas. Los FPS me la soplan
pretoriano1995 escribió:
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:Ya somos 2 xd. Que largas se me han echo estas 2 semanas...

Algunos os vais a llevar un batacazo que no vais a saber ni de donde os ha venido la hostia jaja

No estoy de acuerdo, no espero unos gráficos super mejorados ni nada por el estilo, solo los 60fps son suficientes para una segunda run [oki]

Pero es que eso ya lo tienes ahora sin parche, a no ser que seas como yo que le faltan todos los dlcs por jugar y no quiero perder acceso a logros, entonces si
@Rod Es que no sabemos nada, más que al parecer el update va a ocupar muchos gigas (hace años instalé unos 200 mods en la versión de Pc y con diferencia los que más pesaban eran los de texturas que no están en consola). No se me ocurre otra cosa, el parche de TW3, se centró sobre todo en eso, las texturas, las cuales eran las que ya estaban via mods.
ruben_psp escribió:@pretoriano1995 ya teniamos 60fps en series X.

Si, pero a costa de la versión base de one a 1080p, no gracias.
@oscar_fv Para mi el modo boost es demasiada perdida de resolución y gráficos como para mantener los 60fps, los 60 si pero no a costa de todo.
Milik escribió:@Rod Es que no sabemos nada, más que al parecer el update va a ocupar muchos gigas (hace años instalé unos 200 mods en la versión de Pc y con diferencia los que más pesaban eran los de texturas que no están en consola). No se me ocurre otra cosa, el parche de TW3, se centró sobre todo en eso, las texturas, las cuales eran las que ya estaban via mods.


Pues confío en que tu intuición sea buena :)
Pues si que esta la cosa jodida para estar criticando una actualización gratuita.
pretoriano1995 escribió:
ruben_psp escribió:@pretoriano1995 ya teniamos 60fps en series X.

Si, pero a costa de la versión base de one a 1080p, no gracias.
@oscar_fv Para mi el modo boost es demasiada perdida de resolución y gráficos como para mantener los 60fps, los 60 si pero no a costa de todo.

No me refiero al modo boost, me refiero a un mod 60fps 4k que hay desde hace años

Por eso te digo lo de los logros. Si los logros ya los tienes y solo quieres rejugarlo a 60fps ya puedes y a 4k version series x

@Ichiban Kasuga es que alguno parece que cree que va a ser una actu que va a transformar el juego y llevan mordiendose las uñas semanas, no entiendo
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:
ruben_psp escribió:@pretoriano1995 ya teniamos 60fps en series X.

Si, pero a costa de la versión base de one a 1080p, no gracias.
@oscar_fv Para mi el modo boost es demasiada perdida de resolución y gráficos como para mantener los 60fps, los 60 si pero no a costa de todo.

No me refiero al modo boost, me refiero a un mod 60fps 4k que hay desde hace años

Por eso te digo lo de los logros. Si los logros ya los tienes y solo quieres rejugarlo a 60fps ya puedes y a 4k version series x

@Ichiban Kasuga es que alguno parece que cree que va a ser una actu que va a transformar el juego y llevan mordiendose las uñas semanas, no entiendo

Es un parche, no un remastered ni un remake.
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:
oscar_fv escribió:Algunos os vais a llevar un batacazo que no vais a saber ni de donde os ha venido la hostia jaja

No estoy de acuerdo, no espero unos gráficos super mejorados ni nada por el estilo, solo los 60fps son suficientes para una segunda run [oki]

Pero es que eso ya lo tienes ahora sin parche, a no ser que seas como yo que le faltan todos los dlcs por jugar y no quiero perder acceso a logros, entonces si

En mi caso me gusta jugar fallout 4 totalmente vanilla
pretoriano1995 escribió:
oscar_fv escribió:
pretoriano1995 escribió:No estoy de acuerdo, no espero unos gráficos super mejorados ni nada por el estilo, solo los 60fps son suficientes para una segunda run [oki]

Pero es que eso ya lo tienes ahora sin parche, a no ser que seas como yo que le faltan todos los dlcs por jugar y no quiero perder acceso a logros, entonces si

En mi caso me gusta jugar fallout 4 totalmente vanilla

Pues eso digo. Pero vamos que si lo unico que quieres son 60fps sin logros ni nada no tendrias que haber esperado, el mod no modifica nada mas alla del rendimiento, lo que ellos harán con la actu.

A mi me interesa la actu por logros, que voy a aprovechar a ver si me los saco
El update no llega hasta las 19h, ya lo dije yo ayer.
Lammothh escribió:El update no llega hasta las 19h, ya lo dije yo ayer.


Palmadita en la espalda.
Es muy triste que muchos hemos esperado este parche solo por los logros. Lo que pasa con xbox es de traca. Hay monos en la jungla que llevan mejor el ecosistema
oscar_fv escribió:Algunos os vais a llevar un batacazo que no vais a saber ni de donde os ha venido la hostia jaja


oscar_fv escribió:es que alguno parece que cree que va a ser una actu que va a transformar el juego y llevan mordiendose las uñas semanas, no entiendo


Sí, llevo semanas mordiéndome las uñas porque me apetece mucho volver al juego (en ps4 le metí 200h; además de muchas secundarias, completé la historia principal, ¿todas? las facciones y Far Harbor, pero no terminé Nuka World) y este parche me sirve de "excusa" para empezarlo de nuevo.

Hasta que no lo comentó un compañero hace unos días, no sabía que se podía activar el fps boost y al mismo tiempo mantener el 4k, pero para lo poco que queda, pues ya me espero a la actualización.

En ningún momento he dicho, ni sugerido que este parche vaya a convertir Fallout 4 en Fallout 5.

Si te parece, ya puedes dejar de preocuparte por si me voy a dar "una hostia", o por si "me muerdo las uñas".
Lammothh escribió:El update no llega hasta las 19h, ya lo dije yo ayer.

Bueno, lo preguntaste [ayay]
Algunos se muerden las uñas, leyendo posts de otros a los que se nos hacen largas las esperas de actualizaciones gratuitas...
Peter McNulty escribió:
oscar_fv escribió:Algunos os vais a llevar un batacazo que no vais a saber ni de donde os ha venido la hostia jaja


oscar_fv escribió:es que alguno parece que cree que va a ser una actu que va a transformar el juego y llevan mordiendose las uñas semanas, no entiendo


Sí, llevo semanas mordiéndome las uñas porque me apetece mucho volver al juego (en ps4 le metí 200h; además de muchas secundarias, completé la historia principal, ¿todas? las facciones y Far Harbor, pero no terminé Nuka World) y este parche me sirve de "excusa" para empezarlo de nuevo.

Hasta que no lo comentó un compañero hace unos días, no sabía que se podía activar el fps boost y al mismo tiempo mantener el 4k, pero para lo poco que queda, pues ya me espero a la actualización.

En ningún momento he dicho, ni sugerido que este parche vaya a convertir Fallout 4 en Fallout 5.

Si te parece, ya puedes dejar de preocuparte por si me voy a dar "una hostia", o por si "me muerdo las uñas".


No, pero llevas 2 semanas nervioso por una actu "next gen" que se ve a leguas que no será la panacea. Y estoy seguro que mañana, (y no digo que seas tu, porque no eran mensajes para ti personalmente) cuando entremos a hablar del juego porque han pasado 9 años, esto estará lleno de comentarios tipo:

"Para esto es mejor que no saquen nada"
"Los 60fps ya los teníamos"
"No tiene ni texturas en 4k en 2024"

Todos tenemos ganas de volver al juego por culpa (o gracias a) la serie de Amazon. Pero hombre, relax, que esto no es The Witcher 3

@Lammothh a las 19h jugaremos entonces, espero que no pete el juego porque al haver subido tanto las ventas igual satura jaja
Ichiban Kasuga escribió:Pues si que esta la cosa jodida para estar criticando una actualización gratuita.

Ya te digo. Menos mal que no es un remastered de 10 euros [carcajad]
A mi me viene de perlas esta actualización GRATUITA, solo he jugado un par de horas, será el momento de volver al yermo.
Ichiban Kasuga escribió:Pues si que esta la cosa jodida para estar criticando una actualización gratuita.



Marca España XD

Es decir que sacar una actualización de un juego que tiene 10 años y aún te encuentras gente quejándose.

Surrealista es quedarse corto .

Yo no espero mucho precisamente porque se junta lo de Gratis y que tiene 10 años el juego.

Supongo que las mejoras gráficas serán en el apartado texturas a 4k, iluminación y poco más.

Veremos el tema de las misiones nuevas que esto me interesa.

Yo lo probaré pero mi hype está en el remaster del oblivion y fallout3( para mí el mejor)
dicanio1 escribió:Yo lo probaré pero mi hype está en el remaster del oblivion y fallout3( para mí el mejor)


¿Esto va a sucedeeeer? [boing]
Os juro que no sabía nada....
Ya esta disponible!!

Pd: se actualiza todo, tanto el juego Base 22GB como los DLC, incluso la tienda workshop.
Llama la atención ver tanto necrófago del yermo por aquí, deseando que la actualización no cumpla las expectativas, y adelantando que quienes queremos disfrutar del juego nos vamos a llevar un chasco. Brindaré con una nuka cola por esas almas aburridas.
Ya está la actu amigos
ruben_psp escribió:Ya esta disponible!!

Premio al mejor comentario [carcajad]

Por cierto, salen hasta las actualizaciones de los DLCs [tadoramo]
Me va lenta de cojones la descarga jaja
@dicanio1 entre F3 y FNV me quedo con el 3 pero de lejos.
Tengo pendientes F4 y F76
_______

Al final no era a las 19h....
Superamos la parte 1: los quejicas que echan pestes de Xbox porque han tenido que esperar un par de horas extra para una actu gratuita...
Entramos en la fase 2: los mismos quejicas criticando que el parche (gratuito) es una mierda porque Starfield se ve incluso mejor, que dónde están las texturas 4K, etc...

Los mismos que estarían calladitos si el parche de mejora fuera de pago en otras plataformas... It's a fact.
Rod escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo probaré pero mi hype está en el remaster del oblivion y fallout3( para mí el mejor)


¿Esto va a sucedeeeer? [boing]
Os juro que no sabía nada....



https://www.somosxbox.com/los-remasters ... 21750/amp/

@Lammothh Yo el 4 lo empecé pero lo dejé de lado y no volví más.. ahora tengo la excusa perfecta para jugarlo.
Ya esta la actualización en Xbox. 22,65GB el juego base. Los DLC estan en cola y no veo su tamaño.

[beer]
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59