[HO] Star Wars: Jedi Survivor

14, 5, 6, 7, 8
Love Lotion escribió:Señores, prohibido esperar más para jugar a este juegazo, en Gamivo, la edición argentina se queda por 11 euros.

Saludos.


Hola compañero! Como se te queda a 11€, despues de añadirlo al carro y tal, se me queda mínimo a 13.21€, usando un cupón y todo.

Ya me dices! Gracias!
Hola @Svidor, sucede que ha subido. Al momento de postearlo aquí, el juego estaba a 9.57 euros y con los impuestos se iba a poco más de 11 euros.

Saludos.
Uno por aquí que lo ha empezado en XSX. Entiendo que el juego solo tiene dos modos, calidad con RT a 30fps y rendimiento sin RT a 60fps.

Lo tengo en modo rendimiento, lo único que me chirria un poco es que al hacer giros bruscos de la cámara marea un poco por la borrosidad del fondo, por otro lado a veces se aprecia un poco de popping en elementos gráficos cuando aparecen (como sombras) y noto que de vez en cuando aparecen destellos blancos aquí y allá, ¿esto es normal? ¿Tal vez el juego no se lleva bien con Quick Resume y conviene reiniciar?

Sobre las cinemáticas, entiendo que siempre irán a 30fps sí o sí.
@Abrams
Lo de los destellos me pasaba a mí también hace meses cuando lo jugué. Es un fallo del juego 100%. Yo no uso el quick resume nunca.

"Es como si se colase luz de fondo entre las costuras del decorado".
El quick resume a mi a veces me provocaba fallos graficos, asi que acabe por no usarlo.

Creo que en opciones graficas tienes tb lo de aberracion cromatica, etc, que yo en todos los juegos suelo desactivarlo.
Yo también lo pillé a 11 euros en Argentina.
Me sorprende el poco movimiento que tiene este hilo.
Está tardando mucho en salir en GamePass no? Le tengo bastantes ganas y lo espero hace tiempo…
@javiercr92 si los juegos de ea tardan bastante menos en salir en ea play ya va camino del año, debe ser que todavia vendera mas o menos bien
javiercr92 escribió:Está tardando mucho en salir en GamePass no? Le tengo bastantes ganas y lo espero hace tiempo…

Tienes 100 juegos,con tu cuota.No son suficientes?
mcfly escribió:
javiercr92 escribió:Está tardando mucho en salir en GamePass no? Le tengo bastantes ganas y lo espero hace tiempo…

Tienes 100 juegos,con tu cuota.No son suficientes?


Tienes algún problema en que el compi desee jugarlo y pasar de los 99 restantes? O tiene que jugar lo que tu decidas? [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
Yoyo no decido.Pregunto.
mcfly escribió:Yoyo no decido.Pregunto.


No se.... al leerte parecía un reproche. Si no es así lo siento [beer]

Lo cierto es que yo tambien lo espero con ganas. Y si... hay 100 juegos pero cada uno tiene sus gustos y al final digamos que el catálogo se te puede "quedar corto".

Yo por ejemplo no puedo con juegos de terror o de tiros en primera persona. Que le vamos a hacer [+risas] [+risas]


Un saludo [beer]
mcfly escribió:
javiercr92 escribió:Está tardando mucho en salir en GamePass no? Le tengo bastantes ganas y lo espero hace tiempo…

Tienes 100 juegos,con tu cuota.No son suficientes?

Hablaba específicamente de Jedi Survivor, el cual me apetece jugar y es un futurible de entrar en la suscripción, no del resto.
Es más, actualmente estoy con Baldurs Gate 3 que precisamente está fuera del GamePass…

Aunque respondiendo a tu pregunta concretamente te puedo decir que si, me es suficiente con lo que ofrece la cuota, ya que tengo por jugar muchos juegazos.
el 25 de Abril en gamepass
frodito82 escribió:el 25 de Abril en gamepass

Yo lo voy a jugar. Espero que con los parches se pueda jugar bien
tarantino escribió:
frodito82 escribió:el 25 de Abril en gamepass

Yo lo voy a jugar. Espero que con los parches se pueda jugar bien


Yo lo jugué día 1 y 0 problemas.

Juegazo.
Lo mismo digo. Juegazo

Lo parchearon y corre fetén. Vais a disfrutar de una gran aventura.
Lo estoy jugando, y va bastante bien.

El Quick Resume lo estoy usando y también va fino, sólo he tenido 1 cuelgue y tras varias sesiones espaciadas en varios días, pero lo sigo usando y no me ha pasado de nuevo. Parece que antes de parches fallaba más por mensajes de compis.

El otro pero menor que he visto es que a veces la carga de texturas de menor a mayor calidad puede pasar en zonas grandes abiertas y puede tardar bastantes segundos, hablo de los escenarios, en personajes ok, sobre todo si vuelves desde menú al juego, o es una supuesta zona de carga entre dos regiones continuas del mismo mundo. Pero esto sólo me he dado cuenta en algunos sitios concretos, cuando te pones a explorar un poco a tu bola.
Lo han metido ya en GP? O sabéis a que hora ?
Me viene de perlas jugarlo hoy
todavia no esta, habra que tener paciencia
Ya está disponible (desde las 18).

Lammothh escribió:19H, 12h del pacifico (EEUU).

No, a las 19 era el juego de salida pero, como ha dicho el compañero @MMiX en otro hilo, los juegos de EA suelen lanzarse a las 18.
Sigue sin ser jugable? Me he instalado mientras el del cangrejo 🦀🦀🦀🦀
WoW !
He jugado la primera pantalla y transmite lo mismo que la primera parte, la verdad que personalmente, cada vez que juego a un metroidvania me gustan más.

Clarísimamente cuando EA se pone hacer una producción seria, consigue resultados buenísimos,

Un saludo
FunkyBass escribió:WoW !
He jugado la primera pantalla y transmite lo mismo que la primera parte, la verdad que personalmente, cada vez que juego a un metroidvania me gustan más.

Clarísimamente cuando EA se pone hacer una producción seria, consigue resultados buenísimos,

Un saludo


Metroidvania ? O tenemos conceptos muy distintos o te has equivocado de hilo [beer]
La partida que le voy a pegar este finde va a ser brutisima.

Se ve del carajo.
@FunkyBass metroidvania 100% este Jedi Survivor... [facepalm]
Yo lo estoy jugando en Series S y han hecho magia negra en esta versión. No sé si le han implementado FSR o lo que sea pero se ve de cojones con un rendimiento notable.
@Red_Night

Llevo 3h de juego y los elementos del género están, no se si luego se diluye todo y es una aventura lineal, pero con que se parezca un poco al primer juego, que parece que si, para mi SI es un buen metroidvania en 3D

Y por favor; si conoces un juego de las mismas características, metroidvania, 3D que sea una súper producción, dímelo porque estaré encantado de jugarlo.

Un saludo
FunkyBass escribió:@Red_Night

Llevo 3h de juego y los elementos del género están, no se si luego se diluye todo y es una aventura lineal, pero con que se parezca un poco al primer juego, que parece que si, para mi SI es un buen metroidvania en 3D

Y por favor; si conoces un juego de las mismas características, metroidvania, 3D que sea una súper producción, dímelo porque estaré encantado de jugarlo.

Un saludo


No digo que el juego sea malo eh, que a mi el primero me encantó, pero más que un metroidvania para mí el primero era:

Combate con postura, esa doble barra que es Sekiro
Secciones de agarrarte e ir subiendo paredes, parkour etc que son un poco tomb raider/uncharted
Coberturas tipo uncharted también

No me recordó en nada a un metroidvania si bien el juego en sí me gustó mucho, me pareció entretenido y lo disfruté. (Excepto la frase cita "BD ESTIMULANTE", que me sacaba de mis casillas...)

No lo decía a malas ni mucho menos, cómo he dicho simplemente creo que tenemos criterios distintos de los géneros, sin más.

Ayer vi que curiosamente no le aparecía en la sección de GamePass pero lo instalé a mano y sí me dejaba jugar. Esta mañana igual, en la app de móvil no me aparece ni en la consola en su sección correspondiente aunque si puedo jugarlo. Cosas de MS
Vicvega escribió:Yo lo estoy jugando en Series S y han hecho magia negra en esta versión. No sé si le han implementado FSR o lo que sea pero se ve de cojones con un rendimiento notable.

Para mi es una buena versión porque mantiene muy bien los 30 fps desde su salida gracias a no tener RT. La resolución nativa es de 864p reescalados a 1080p empleando FSR 2, que no es para tirar cohetes siendo 30 y no 60 fps pero, viendo a su hermana mayor, PS5 y PCs, no creo que de más de si.
Red_Night escribió:
FunkyBass escribió:@Red_Night

Llevo 3h de juego y los elementos del género están, no se si luego se diluye todo y es una aventura lineal, pero con que se parezca un poco al primer juego, que parece que si, para mi SI es un buen metroidvania en 3D

Y por favor; si conoces un juego de las mismas características, metroidvania, 3D que sea una súper producción, dímelo porque estaré encantado de jugarlo.

Un saludo


No digo que el juego sea malo eh, que a mi el primero me encantó, pero más que un metroidvania para mí el primero era:

Combate con postura, esa doble barra que es Sekiro
Secciones de agarrarte e ir subiendo paredes, parkour etc que son un poco tomb raider/uncharted
Coberturas tipo uncharted también

No me recordó en nada a un metroidvania si bien el juego en sí me gustó mucho, me pareció entretenido y lo disfruté. (Excepto la frase cita "BD ESTIMULANTE", que me sacaba de mis casillas...)

No lo decía a malas ni mucho menos, cómo he dicho simplemente creo que tenemos criterios distintos de los géneros, sin más.

Ayer vi que curiosamente no le aparecía en la sección de GamePass pero lo instalé a mano y sí me dejaba jugar. Esta mañana igual, en la app de móvil no me aparece ni en la consola en su sección correspondiente aunque si puedo jugarlo. Cosas de MS



Ya se que no ibas a malas, pero me has dejado en evidencia, como si mi criterio fuese incoherente por llamar Metroidvania a este juego.
Tampoco yo he dicho que hayas comentado que fuese mal juego…
Y luego te pido que me digas lo que es para ti un metroidvania 3D con este nivel de producción y la verdad es que no me has sabido responder.

Entonces, como al parecer no tengo claro lo que es un metroidvania prefiero que me lo expliquéis, de buen rollo, así aprenderé más del género que cada día me gusta más, pero encuentro menos producciones grandes y muchos, muchos indies.

Un saludo :)
FunkyBass escribió:
Red_Night escribió:
FunkyBass escribió:@Red_Night

Llevo 3h de juego y los elementos del género están, no se si luego se diluye todo y es una aventura lineal, pero con que se parezca un poco al primer juego, que parece que si, para mi SI es un buen metroidvania en 3D

Y por favor; si conoces un juego de las mismas características, metroidvania, 3D que sea una súper producción, dímelo porque estaré encantado de jugarlo.

Un saludo


No digo que el juego sea malo eh, que a mi el primero me encantó, pero más que un metroidvania para mí el primero era:

Combate con postura, esa doble barra que es Sekiro
Secciones de agarrarte e ir subiendo paredes, parkour etc que son un poco tomb raider/uncharted
Coberturas tipo uncharted también

No me recordó en nada a un metroidvania si bien el juego en sí me gustó mucho, me pareció entretenido y lo disfruté. (Excepto la frase cita "BD ESTIMULANTE", que me sacaba de mis casillas...)

No lo decía a malas ni mucho menos, cómo he dicho simplemente creo que tenemos criterios distintos de los géneros, sin más.

Ayer vi que curiosamente no le aparecía en la sección de GamePass pero lo instalé a mano y sí me dejaba jugar. Esta mañana igual, en la app de móvil no me aparece ni en la consola en su sección correspondiente aunque si puedo jugarlo. Cosas de MS



Ya se que no ibas a malas, pero me has dejado en evidencia, como si mi criterio fuese incoherente por llamar Metroidvania a este juego.
Tampoco yo he dicho que hayas comentado que fuese mal juego…
Y luego te pido que me digas lo que es para ti un metroidvania 3D con este nivel de producción y la verdad es que no me has sabido responder.

Entonces, como al parecer no tengo claro lo que es un metroidvania prefiero que me lo expliquéis, de buen rollo, así aprenderé más del género que cada día me gusta más, pero encuentro menos producciones grandes y muchos, muchos indies.

Un saludo :)

PARA MI tiene de metroidvania que hay zonas a las que no puedes acceder en un primer momento pero si posteriormente pero no llegaría a describirlo como un metroidvania ya que es un mix de cosas cogidas de Uncharted/Tomb Raider y Sekiro y otros Souls como ha dicho el compañero. Digamos que desde mi punto de vista es una colección de generos [qmparto]
Para los que no hayamos jugado al primer juego, ¿Hace falta ver algún resumen en Youtube o el propio juego ya te explica algo de lo que ocurrió en la primera parte?
javier1980agp escribió:Para los que no hayamos jugado al primer juego, ¿Hace falta ver algún resumen en Youtube o el propio juego ya te explica algo de lo que ocurrió en la primera parte?



Al inicio del juego y pudes acceder siempre que quieras a ese vídeo resumen, pero imagino que habrá algo más explicativo en YT.

Pd: me acabo de acordar que el juego tiene muchos desbloqueables de Lore, mundos, personajes, conflictos y eso también puede ayudarte a ir menos perdido.
FunkyBass escribió:
javier1980agp escribió:Para los que no hayamos jugado al primer juego, ¿Hace falta ver algún resumen en Youtube o el propio juego ya te explica algo de lo que ocurrió en la primera parte?



Al inicio del juego y pudes acceder siempre que quieras a ese vídeo resumen, pero imagino que habrá algo más explicativo en YT.

Pd: me acabo de acordar que el juego tiene muchos desbloqueables de Lore, mundos, personajes, conflictos y eso también puede ayudarte a ir menos perdido.

Perfect 👍
FunkyBass escribió:
Red_Night escribió:
FunkyBass escribió:@Red_Night

Llevo 3h de juego y los elementos del género están, no se si luego se diluye todo y es una aventura lineal, pero con que se parezca un poco al primer juego, que parece que si, para mi SI es un buen metroidvania en 3D

Y por favor; si conoces un juego de las mismas características, metroidvania, 3D que sea una súper producción, dímelo porque estaré encantado de jugarlo.

Un saludo


No digo que el juego sea malo eh, que a mi el primero me encantó, pero más que un metroidvania para mí el primero era:

Combate con postura, esa doble barra que es Sekiro
Secciones de agarrarte e ir subiendo paredes, parkour etc que son un poco tomb raider/uncharted
Coberturas tipo uncharted también

No me recordó en nada a un metroidvania si bien el juego en sí me gustó mucho, me pareció entretenido y lo disfruté. (Excepto la frase cita "BD ESTIMULANTE", que me sacaba de mis casillas...)

No lo decía a malas ni mucho menos, cómo he dicho simplemente creo que tenemos criterios distintos de los géneros, sin más.

Ayer vi que curiosamente no le aparecía en la sección de GamePass pero lo instalé a mano y sí me dejaba jugar. Esta mañana igual, en la app de móvil no me aparece ni en la consola en su sección correspondiente aunque si puedo jugarlo. Cosas de MS



Ya se que no ibas a malas, pero me has dejado en evidencia, como si mi criterio fuese incoherente por llamar Metroidvania a este juego.
Tampoco yo he dicho que hayas comentado que fuese mal juego…
Y luego te pido que me digas lo que es para ti un metroidvania 3D con este nivel de producción y la verdad es que no me has sabido responder.

Entonces, como al parecer no tengo claro lo que es un metroidvania prefiero que me lo expliquéis, de buen rollo, así aprenderé más del género que cada día me gusta más, pero encuentro menos producciones grandes y muchos, muchos indies.

Un saludo :)


No se este, aun no lo eh jugado, pero el primero era claramente un metroidvania 3d con mecanicas soulslike igual que el Control de Remedy. Yo estoy de acuerdo contigo. [oki]
Vicvega escribió:Yo lo estoy jugando en Series S y han hecho magia negra en esta versión. No sé si le han implementado FSR o lo que sea pero se ve de cojones con un rendimiento notable.


+1 Otro por aquí que lo esta jugando en la Series S. Se que de salida el juego salió muy roto en lo relacionado con la optimización pero lo que es a día de hoy por lo menos en la S, supongo que en el resto de consolas igual, el juego va de lujo.

Me recuerda muchísimo a el caso del Dead Space, al igual que allí se ve de lujo y un rendimiento hasta ahora cojonudo. Y si lo se va a 30 fps pero viendo como salió y lo bien que va ahora por mi parte ninguna queja. En serio se ve y va de puta madre el juego en la S.
xxDeadlockxx escribió:
Vicvega escribió:Yo lo estoy jugando en Series S y han hecho magia negra en esta versión. No sé si le han implementado FSR o lo que sea pero se ve de cojones con un rendimiento notable.


+1 Otro por aquí que lo esta jugando en la Series S. Se que de salida el juego salió muy roto en lo relacionado con la optimización pero lo que es a día de hoy por lo menos en la S, supongo que en el resto de consolas igual, el juego va de lujo.

Me recuerda muchísimo a el caso del Dead Space, al igual que allí se ve de lujo y un rendimiento hasta ahora cojonudo. Y si lo se va a 30 fps pero viendo como salió y lo bien que va ahora por mi parte ninguna queja. En serio se ve y va de puta madre el juego en la S.

El juego va casi igual que de salida en la S, es en la X y PS5 en su modo rendimiento, y en PC donde estaba roto y han mejorado muchísimo [angelito]
Descargado en series X y tras salir el nombre del juego me echa, no puedo arrancarlo
txape escribió:Descargado en series X y tras salir el nombre del juego me echa, no puedo arrancarlo

Lo has bajado completo?, el mío está en ello.

Ha terminado del todo y se ha iniciado bien.
@FunkyBass

Metroidvania es un juego de acción- aventura en 2D basado en plataformas y la adquisición de habilidades.

Ejemplos claros de metroidvania son Ori, Cuphead, Hollow Knight, Bloodstain, Dead Cells...

Vamos que estos juegos se parecen al SW Jedi Survivor en que antes de jugar hay que instalar y poco más.

FIN.
@Lammothh Cuphead no es Metroidvania, y tampoco es obligatorio que sea en 2D como fueron los Metroid de Gamecube.
Milik escribió:@Lammothh Cuphead no es Metroidvania, y tampoco es obligatorio que sea en 2D como fueron los Metroid de Gamecube.


Entonces tenéis razón SW Jedi Survivor, es metroidvania 100%..
@Lammothh Tiene elementos Metroidvania, que no es lo mismo.
FunkyBass escribió:
Red_Night escribió:
FunkyBass escribió:@Red_Night

Llevo 3h de juego y los elementos del género están, no se si luego se diluye todo y es una aventura lineal, pero con que se parezca un poco al primer juego, que parece que si, para mi SI es un buen metroidvania en 3D

Y por favor; si conoces un juego de las mismas características, metroidvania, 3D que sea una súper producción, dímelo porque estaré encantado de jugarlo.

Un saludo


No digo que el juego sea malo eh, que a mi el primero me encantó, pero más que un metroidvania para mí el primero era:

Combate con postura, esa doble barra que es Sekiro
Secciones de agarrarte e ir subiendo paredes, parkour etc que son un poco tomb raider/uncharted
Coberturas tipo uncharted también

No me recordó en nada a un metroidvania si bien el juego en sí me gustó mucho, me pareció entretenido y lo disfruté. (Excepto la frase cita "BD ESTIMULANTE", que me sacaba de mis casillas...)

No lo decía a malas ni mucho menos, cómo he dicho simplemente creo que tenemos criterios distintos de los géneros, sin más.

Ayer vi que curiosamente no le aparecía en la sección de GamePass pero lo instalé a mano y sí me dejaba jugar. Esta mañana igual, en la app de móvil no me aparece ni en la consola en su sección correspondiente aunque si puedo jugarlo. Cosas de MS



Ya se que no ibas a malas, pero me has dejado en evidencia, como si mi criterio fuese incoherente por llamar Metroidvania a este juego.
Tampoco yo he dicho que hayas comentado que fuese mal juego…
Y luego te pido que me digas lo que es para ti un metroidvania 3D con este nivel de producción y la verdad es que no me has sabido responder.

Entonces, como al parecer no tengo claro lo que es un metroidvania prefiero que me lo expliquéis, de buen rollo, así aprenderé más del género que cada día me gusta más, pero encuentro menos producciones grandes y muchos, muchos indies.

Un saludo :)


Como te comenté para mí este juego tiene toques de unos y de otros. Si nos ponemos puristas Metroidvania (de metroid y Castlevania originales) son juegos 2D si o sí.

Esto de metroidvania en 3D... Pues bueno, por querer venderte que tener un poco de backtracking y poder acceder a zonas al obtener nuevos poderes ya es un metroidvania a mi al menos no me convencen. No tu, sino la industria. Es un poco el mismo rollo de los souls like, todo lo que tenga hogueras, pierdas las almas al morir y tengas una sola oportunidad para recuperarlas y/o tenga bosses algo complicados es un Souls... Pues PARA MI, no.

Simplemente es eso, tener mecánicas de un tipo de juego concreto no convierte al juego en ese genero en particular.

Para mí el primer Jedi Fallen Order era un conjunto de mecánicas de otros juegos, nada nuevo, con una skin de Star wars para fans, una historia entretenida sin mayores pretensiones y en definitiva todo eso en la batidora a mi me acabó gustando. Eso sí, no negaré que la sensación siempre fue de "esto ya lo he jugado".

El segundo dicen que es mejor y más oscuro, igual me engancha más no siendo yo fan de SW.

Tu criterio es perfectamente válido, el problema es que para nosotros metroidvania implica 2D. Para mí el género que te está encantando no deja de ser un juego de plataformas y acción en 3D. Me dio por mirar internet y colocan como metroidvania cosas tan variopintas como los batman Arkham, así que imagina... https://gamerant.com/best-3d-metroidvanias/

Tienes también dark siders 3, prey... Alguno más se me ocurrirá, échales un ojo que igual es lo que buscas y es cierto que hay pocos.
Le estoy dando ahora que esta en el EAPlay y al principio gráficamente no me sorprendia pero al llegar al segundo escenario, la cosa visualmente ha mejorado. Alguien más ha tenido está sensación?

Eso sí, no sé si alguien se ha fijado

Pero al principio cuando escapas del primer planeta, el de mantenimiento de los túneles/chimeneas no le faltaban texturas?


Eso sí, el robotito se me ha bugueado ya una vez y he tenido que salir del juego para solucionarlo.
Lo que es el juego tiene una pintaza increíble, ya disfrute mucho el primero, ahora estoy en el punto que ya puedo viajar al segundo planeta, he explorado bastante del planeta inicial, lo que las habilidades que tengo por ahora me han permitido.

La puesta en escena es espectacular, hay muchos momentos que me quedo con la boca abierta.

Como puntos negativos, lo estoy jugando en calidad en series x y aun corriendo a 30 fps he notado rascones puntuales, si te vas por mitad del rio o en algún espacio muy abierto. En los cambios de escena rápidos en las cinemáticas las texturas cargan lento.
También me ha sacado un par del veces al dashboard de la consola.
@Red_Night Batman Arkham metroidvania..., ya no me cuentes más.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8