[MANGA] Series congeladas y/o "canceladas" por las editoriales

1, 2, 3, 4, 5
@Regit pues yo soy un poco más optimista, ya lo daba por perdido y si han sacado otro tomo es que querrán continuarla. Espero que sea así.
En un mes se cumple un año desde el último tomo de Ancient Magus Bride por Norma y siguen sin decir ni pio. A ver si dicen algo, para continuar comprando los tomos sin miedo o poner en el wallapop los que tengo
Magus Bride es una de las que cambió de editorial japonesa, ¿no? Pues veremos a ver... a ver si se pronuncian, para seguirla en inglés si no.
largeroliker escribió:Magus Bride es una de las que cambió de editorial japonesa, ¿no? Pues veremos a ver... a ver si se pronuncian, para seguirla en inglés si no.

Si, cambió de editorial hace poco. Yo creo que iré a por la mexicana que se puede importar por Buscalibre si Norma se marca un Elfa a dieta.
Harumichi escribió:Ivrea también tiene parada Terra Formars desde el 2018, habiendo 2 tomos más editados en Japón.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1797



Creo que con esta obra y alguna otra que se encuentra en la misma situación van a esperar a que acabe en Japón para continuarla del tirón.
La verdad es que a veces son los propios japos los que se cargan sus series, aunque en el caso de Terraformars no recuerdo si el parón que hubo fue cosa de enfermedad del autor o que, pero tras el parón tan largo todo el hype por la serie se fue al garete, igual que World trigger que si alguna editorial española hubiese apostado por ella tras la enfermedad del autor y tras tanto tiempo aquí se la hubiesen comido con papas
Terra Formars ha estado parada en Japón durante años, sí, no recuerdo por qué pero es así, pero eso no quita que Ivrea tenía dos volúmenes por sacar durante estos años y no les ha dado la gana sacarlos, y tener esos dos volúmenes en el limbo sí se les puede echar en cara.
Se que en Febrero se publico el 21 de Twin Star Exorcists, pero acabo de ver listado manga y en Japón van por el 33. Y que del 20 al 21 en España ha pasado un año y medio casi para su publicación, me espero lo peor para la serie.
@bikooo2 Fue por enfermedad del guionista Yu Sasuga que se paró la serialización de Terra Formars. Aunque ha vuelto con nuevos capitulos hace unas semanas
Del manga de Nier automata acaba de salir un tercer tomo. Norma la tiene listada como serie de 2... Veremos.
JhonPermag escribió:Del manga de Nier automata acaba de salir un tercer tomo. Norma la tiene listada como serie de 2... Veremos.


Por curiosidad, ¿dónde indica Norma que es una serie de 2 tomos?
Lo puso en el anuncio en su día. Ahora no pone nada en la web.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5